[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Estoy en el ng+ y me gustaría empezar a tocar un poco el multijugador.
Después de 200 horas de juego nunca me han invadido. ¿Hay que equiparse o usar algún objeto para que invadan tu mundo? He leído usando el buscador que para que te invadan debes invocar a otro jugador antes. Es eso así? A mi me gusta ir solo..

Gracias
dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja

Me he vuelto a cargar al boss a la primera [facepalm] pero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)

Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos [fiu]

¿De qué castillo hablas? ¿del primero? [+risas]
BeSalmorejo escribió:
dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja

Me he vuelto a cargar al boss a la primera [facepalm] pero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)

Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos [fiu]

¿De qué castillo hablas? ¿del primero? [+risas]


Sí, de Velo Tormentoso... Y he buscado videos y tampoco he encontrado nada [qmparto]
dan-88 escribió:
BeSalmorejo escribió:
dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja

Me he vuelto a cargar al boss a la primera [facepalm] pero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)

Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos [fiu]

¿De qué castillo hablas? ¿del primero? [+risas]


Sí, de Velo Tormentoso... Y he buscado videos y tampoco he encontrado nada [qmparto]

Recuerdo que bajé y te espera una sorpresita guapa abajo. Pero es tan grande y hay luego tantos castillos que no recuerdo como se bajaba. Mira mejor una guia, la de Elite Guias esta bastante bien, es la que yo seguí.
BeSalmorejo escribió:
dan-88 escribió:
BeSalmorejo escribió:¿De qué castillo hablas? ¿del primero? [+risas]


Sí, de Velo Tormentoso... Y he buscado videos y tampoco he encontrado nada [qmparto]

Recuerdo que bajé y te espera una sorpresita guapa abajo. Pero es tan grande y hay luego tantos castillos que no recuerdo como se bajaba. Mira mejor una guia, la de Elite Guias esta bastante bien, es la que yo seguí.


Sorpresitas? Pero si en los juegos de from nunca hay sorpresitas [qmparto]
@dan-88 sino recuerdo mal:

habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta
chavecillo escribió:@dan-88 sino recuerdo mal:

habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta


Mil gracias compi! Luego investigo ratataaaa
chavecillo escribió:@dan-88 sino recuerdo mal:

habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta


hablas de un muro ilusorio? No me suena ninguno en esa zona
Kar3ll3n escribió:Estoy en el ng+ y me gustaría empezar a tocar un poco el multijugador.
Después de 200 horas de juego nunca me han invadido. ¿Hay que equiparse o usar algún objeto para que invadan tu mundo? He leído usando el buscador que para que te invadan debes invocar a otro jugador antes. Es eso así? A mi me gusta ir solo..

Gracias

Si juegas solo no te va a invadir nadie por mucho que estés online conectado, en el momento que invites a un jugador ya te pueden invocar, para invadir tú tienes que usar unos dedos que no recuerdo el nombre, y si quieres PVP y un rato de invasiones con gente, al estar en NG+ en la primera gracia nada mas salir al mundo abierto pon marca para que te invoqué alguien a su partida y es un constante de invasiones [carcajad]
chavecillo escribió:@dan-88 sino recuerdo mal:

habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta


Hecho! Menuda bestia! A lo Bloodborne ratataaaa
@Goncatin si vas lo verás! jajajaja, es coña:

es un muro normal que puedes saltar y debajo hay vigas para apoyarte y vas saltando hasta llegar al "subterraneo" del castillo, lo que mola mas decir solo el lugar y que la gente investigue
Pues a mi los juegos de mundo abierto no me suelen gustar, de hecho este lo empecé con un poco de pereza y estuve pensando en dejarlo, pero ha sido pasarme el primer castillo y flipar. Hay que cambiar el chip, porque ahora algo tan tonto como poder saltar te abre un abanico de posibilidades increíbles.
seil escribió:
Kar3ll3n escribió:Estoy en el ng+ y me gustaría empezar a tocar un poco el multijugador.
Después de 200 horas de juego nunca me han invadido. ¿Hay que equiparse o usar algún objeto para que invadan tu mundo? He leído usando el buscador que para que te invadan debes invocar a otro jugador antes. Es eso así? A mi me gusta ir solo..

Gracias

Si juegas solo no te va a invadir nadie por mucho que estés online conectado, en el momento que invites a un jugador ya te pueden invocar, para invadir tú tienes que usar unos dedos que no recuerdo el nombre, y si quieres PVP y un rato de invasiones con gente, al estar en NG+ en la primera gracia nada mas salir al mundo abierto pon marca para que te invoqué alguien a su partida y es un constante de invasiones [carcajad]


gracias, lo probaré.

he visto que tengo n el inventario la lengua del atormentador, que pone que sirve para que te invadan incluso cuando vas en solitario. supongo que lo habrán metido con algún parche.
Se que me hago pesado pero joder, empecé de nuevo, personaje y build, llego a un castillo y, después de pasármelo en más de 200 horas, descubro zonas que jamás visité en mi primera partida.

Este juego es acojonante.
indiohospitalet escribió:Se que me hago pesado pero joder, empecé de nuevo, personaje y build, llego a un castillo y, después de pasármelo en más de 200 horas, descubro zonas que jamás visité en mi primera partida.

Este juego es acojonante.

Yo por eso seguí una guia para hacerlo al 100% en la primera pasada, 300 y pico horas creo que le meti.
@BeSalmorejo
Además de todas las quest que hay.. que barbaridad.

Jamás juegue a un souls como mago, y la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero paciencia.

Ahora mismo estoy a inteligencia 32 y destreza 25, a ver si encuentro una buena arma de fe, una espalda, la velo lunar, bueno esta es más una katana.

Hago poca pupita aún con esos stats.
Hola
Estoy en Farum Azula a las puertas del ultimo jefe y en un punto de no retorno
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?

Alguien me puede echar una mano de como hacerlo?

Thx guap@s
nigel67 escribió:Hola
Estoy en Farum Azula a las puertas del ultimo jefe y en un punto de no retorno
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?

Alguien me puede echar una mano de como hacerlo?

Thx guap@s

Mirate guias que hay en internet para sacar los multiples finales, pero resumiendo: si tienes plus puedes hacerlo, sino no.

Justo al derrotar a el jefe final, se crea una gracia. Pues grabas en esa gracia y antes de tocar nada te sales y haces copia de seguridad en la nube de la partida.
Entras al juego, y desde la gracia vas al punto donde se ven los finales... y escojes una opción, ves el final y termina.
Luego sales del juego, restauras la copia de seguridad de la partida de la nube a la consola.
Cargas la partida de nuevo en el juego y vuelves a la gracia esa, y ves otro final... y asi con todos.
Hay que dejar uno para el ultimo final, el de la Llama Frenetica.
nigel67 escribió:Hola
Estoy en Farum Azula a las puertas del ultimo jefe y en un punto de no retorno
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?

Alguien me puede echar una mano de como hacerlo?

Thx guap@s


No se a que te refieres con punto de no retorno, pero el juego te permite seguir en la partida aun matando al boss final.
@BeSalmorejo
Thx man

A ver si me cargo al Palcidusax de una vez y salto al jefe y a los finales.
Si me lío ocn los backups pregunto pero creo que lo pillé
Gracias
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
Además de todas las quest que hay.. que barbaridad.

Jamás juegue a un souls como mago, y la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero paciencia.

Ahora mismo estoy a inteligencia 32 y destreza 25, a ver si encuentro una buena arma de fe, una espalda, la velo lunar, bueno esta es más una katana.

Hago poca pupita aún con esos stats.


Conforme consigas ciertos talismanes y un buen bastón cambiará la cosa.

nigel67 escribió:Hola
Estoy en Farum Azula a las puertas del ultimo jefe y en un punto de no retorno
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?

Alguien me puede echar una mano de como hacerlo?

Thx guap@s


Yo estoy cerca de hay también, me falta para la build completa el abalorio del tarro, después me dedicaré a limpiar antes del punto ese, que me quedan tramas por hacer.

Nivel 192 llevó, mago y mi mímico chetqdo al lado, de boss fuerte me queda la última del árbol heriatico y placidusax, lo demás son morrallas comparados a esos, lo peor es que soy malo con avaricia.


Edit:

Por cierto, el mímico está un poco ido o algo, muchas veces lo veo sin atacar haciendo el Monguer y otras mete tortas como panes.
@manolillolo+
Cuales me recomiendas llevar?
Bastón tengo el que se coge en Caelid, ya fui por el de manera directa y la lanza doble porque voy a destreza e inteligencia.
@indiohospitalet El baston de caelid debería servirte sobradamente para llegar hasta el final, hay algunos bastones mas op que pillas por ahí pero ese es más que suficiente. Yo probe un poco la magia, había hechizos muy OP (no solo importa el baston), pero al principio no tienes acceso a los mas op. De los mas importantes al principio, para mi el mejor es ese que son tres rocas (lanzarocas creo que se llama), combinandolo con un arma con semilla de sabueso puedes esquivar facilmente poner distancia entre tu y el boss y usar la magia, lo dejá vendido de dos golpes, ademas tengo video demostracion (solo es al principio, porque era un abuso y preferí ir a melee), dejo KO a un boss con tres hechizos de esos, aunque si estas empezando no lo veas para no spoilearte, es el apostol de Caelid, en la torre:


A ver, la cosa es si quieres ir full mago o estas abierto a combinar e ir un rato mago, un rato melee, por si acaso, te digo un par de armas: yo fui a destreza y magia mucho tiempo pero iba con dobles katanas a melee, Velo Lunar, su ceniza era un completo abuso, era como hacer trampa, a no ser que la hayan nerfeado pruebala porque vas a alucinar y esas cosas se tienen que probar. Probé diversas armas tmb, doble de puño no me gusto ninguna y pero cuando estaba probando espadas dobles, encontré el "ala de Astel" creo que se llamaba, otra que tienes que probar su ceniza (pero no abuses), además te vale pa un roto y un descosio, tanto si hay un enemigo como si hay 4...
@chavecillo
Vi el video, el apóstol es jodido, lo sé porque ya me pase el juego, más de 200 horas estuve jajaja.
Yo siempre he ido a full fuerza en todos los souls y ahora me apetecía toquetear en magias, así que me puse a hacer una partida nueva, desde cero, con un apóstol.

El lanza rocas lo tengo y es un abuso, tengo como arma de destreza la lanza doble, intentaré pasarme la velo lunar de mi partida, porque la tengo y la probaré.

Algún lugar donde encontrar npcs que te enseñen magia? Sellen ya la tengo, hops (creo recordar que se llamaba asi) no deja de ser un aprendiz, recuerdo uno en caelid escondido y poco más.
@indiohospitalet recuerdo que tienes que hacer la mision de sellen al completo y al final hay un tio, que ahora no recuerdo donde estaba pero en una zona avanzada, que te enseña hechizos muy op. Mirate la quest de Sellen para no liarla y listo. Sellen, cuando le entregas pergaminos te da acceso a magias nuevas (así que no solo hay las que ves ahora, te venderá hechizos nuevos mas adelante por pergaminos). Tmb suelen haber hechizos en las torres magicas que hay por el mundo, y algun boss.

Sobre equipo de magia, ya te puedes imaginar, pero en la academia tienes unos cascos muy eficientes. Para el principio no hay mucha magia donde elegir, lanzarocas o cenizas de armas magicas, ala de astel y velo lunar estaban totalmente rotas cuando salio el juego, pruebalas (aunque diria que el ala de astel se consigue cuando has avanzado bastante, matando un boss del "mundo subterraneo"). En serio, velo lunar has de probarla, recuerdo que su ceniza tenia gran daño, se ejecutaba super rapido y tenia muy buen alcance, vamos, que lo tenia todo, aunque mi ceniza favorita siempre fue sabueso, esa esquiva esta a otro nivel, es la unica forma que encontré para esquivar el super ataque de malenia en su día, y poder matarla sin tener que pasarme a sangrado e invocar ayuda.

Ahora recordando me estan dando ganas de jugarlo de nuevo, yo fui cambiando de build y de armas, pero me falto probar una build de fe. A ver si me animo.
@chavecillo
Me he pasado la velo lunar, la tengo ahora a +4 y estoy haciendo auténticos destrozos con su habilidad, brutal.

Vale quest sellen, hay una cosa que no entiendo

ahora mismo tengo dos sellen, una esta encadenada y la otra esta en otra tan pancha, son la misma?


Yo temrine el juego con fuerza y fe (80/45) y la verdad que había hechizos de fuego muy top, así como curaciones.
@indiohospitalet esta todo relacionado, no te voy a decir como para no spoilearte. Necesitas algo para liberarla y mas cositas, mirate la quest por internet que yo ya no me acuerdo bien. La quest no es tan increible como la de la "chica del gorrito" o la "mimosa de los abrazos" que son dos quest de lo mas espectaculares por donde te llevan y todo lo que haces/ves, pero esta bien hacerla y te da acceso a hechizos mu tochos. Y ahora recuerdo que uno de los compis de la chica del gorrito tmb da hechizos.

Respecto a velo, ya te lo he dicho, esta super op y mola ir un rato con ella sintiendote "dios". Y Ala de Astel cuando la encuentres pruebala un rato tmb, que te gustará.

Pues una build como la que dices es la que me falta, fuerza y fe, arma grandota y sello. Sobretodo me llamaban los enchants de los dragones, tenían que estar super op. Pero me quede sin bosses y no tenia fuerzas de empezar una nueva partida despues de todas las horas, yo probé estas con armas dobles y rapidas siempre:
- Sangrado + DES, increiblemente OP, al menos cuando yo lo jugué, cada dos ostias saltaba el sangrado, el congelar de magia no saltaba tanto ni de coña
- Magia + DES, la que mas me gustó por animaciones de habilidades de armas, variedad y tener ademas la opcion B de la magia que no tienes con sangrado
- DES + FUE, la que menos me gustó, como curiosidad, iendo con esta build, probé la habilidad de la espada de malenia. Igual contra peña de armadura no sirve, pero te digo que me perdí uno de los bosses finales, se podría decir que no lo hice por culpa de probar la habilidad (y obviamente no me iba a dejar matar despues de tal destrozo):
@chavecillo
Corrígeme si me equivoco pero con destreza y arcano tienes la rios de sangre que, dice que está muy cheta.

A mi fe me gusto porque hay algún hechizo bueno y además útil para curarte, algunas piromancias, aunque yo iba a fuerza más que fe, llevaba el espadon de juego tronos, luego la hoja blasfema también y el escudo, y después la espalda de Mala, que está está muy rota y más aún si te juntas con Tilche.

Si pruebas esa build ya me cuentas que te parece.
Yo iba a fuerza y destreza (y mucha resistencia) y al final hice lo imposible para subir arcano a 13 para poder llevar la rios de sangre. Es un espectaculo ver como destroza a jefes y enemigos.
Una pregunta, para este elden ring o cualquier souls, hay que hacer algo para que el cooperativo haya mas señales? Algun tema de puertos o algo ( soy nuevo en esto del online aqui ) es que en elden ring si quiero ayudar a ver a veces me invocan pero no demasiado, pero el otro dia probe dark 1 en la puerta de las gargolas e imposible, los demas de la saga no he probado aun

Haceis algo vosotros para que os invoquen mas? Thanks!
@TheGreatLuBu
Yo para ayudar poco me invocan (piensa que hay invocaciones).
Y para invocar yo depende que boss hay muchas y depende cual ni uno.
@indiohospitalet la probe, con la build de sangrado, q va a arcano, pero es lo que te decia, esa build estaba demasiado op, y como segunda katana la uchi para ponerle la ceniza de sabueso y arreando, cada dos golpes, que son 4 al ir a dobles, saltaba un sangrado que le quitaba 20% o mas de vida a un boss...igual no tanto pero recuerdo que le comia un cacho de barra exagetado.
Pero para esa build habia dagas muy op, lo malo de las dagas es que te has de acercar mucho
Chi@s
Una duda importante

Voy ya hacia el final del juego y al lado del jefe/s finales

Si no la cago con los finales solo me quedaría el trofeo de hechizos y encantamientos legendarios para el platino.
He visto que necesito usar los recuerdos para lograr alguno de ellos y mi duda es si los duplico o no
De duplicarlos, es antes de usarlos?
Tambien he leído que solo se pueden duplicar 7 por partida .
SI los uso, ¿ya no hay forma de duplicarlos? O como es?
Es que no he usado ni uno en las partidas y tampoco se si merece la pena o no duplicarlos para una posible NG

A ver si me iluminais please

Thx
@nigel67
Yo lo que hice fue duplicar solo los que me interesaban, antes de usarlos puedes mirar que dos items consigues y decidir cuál quieres duplicar para tener sus dos cosas.
Tambien tienes que buscar por internet porque no todos los panteones deja duplicar todos.
@seil

Gracias Seil al final no lo necesité


Ahora a explicar el problema que me ha surgido

He acabado el juego con los 6 finales y habia leido que despues de matar al jefe final y antes del NG, se podían completar los otros trofeos, especialmente los de los hechizos y encantamientos legendarios

Es el unico trofeo que me queda para el platino y mirando en inventario, me faltan dos encantamientos, todo lo demás lo tengo:

ESTRELLAS ANCESTRALES

RUGIDO DE GREYOLL


Pues bien dos movidas bien raras. Siempre partiendo de partida guardada sin sincronizar despues de haber matado al jefe final y sin haber visto los finales.

El de estrellas ancestrales no me aparece y se que lo cogí en la cueva de las hormigas. Al cien por cien. Pues bien. No me aparece en inventario. He vuelto a la cueva y en el cadaver al final ya no está. Y recuerdo perfectamente haberlo pillado.
EL otro es mas peliagudo.
Para conseguir el RUGIDO DE GREYOLL hay que cargarse a la dragona antigua Greyoll.
AQui si que no recuerdo si me la cargué aunque lo dudo porque en aquel momento no iba muy sobrado en CAelid.
SI me la hubiese cargado tendría el encamtameinto para comprar en la catedral o ya comprado y no es así.

Asi que voy al fuerte y ....... no hay dragón ni a tiros. No sale ni cambiando a noche o mediodia.


A ver si sabeis si tiene arreglo, chic@s.
Es un platino que me hacia la hostia de ilusión y veo que se me ha jodido de una forma muy extraña

Agradezco todas las ideas

Recordad que parto de una partida guardada despues de matar al jefe final y sin haber visto los finales aun pero en ningun sitio he encontrado que no se pueda hacer, en ninguno. Es mas, varios te animan a hacerlo para evitar el NG


Gracias, a ver si sale alguna idea ;)
@nigel67

Fíjate que para el de greyholl de ir a la catedral, no a la iglesia y claro después de matar al dragón correspondiente, no es en el fuerte es en montedrago y para el de estrellas ancestrales revisa bien la cueva y lugar si no lo tienes tiene que seguir allí
nigel67 escribió:@seil

Gracias Seil al final no lo necesité


Ahora a explicar el problema que me ha surgido

He acabado el juego con los 6 finales y habia leido que despues de matar al jefe final y antes del NG, se podían completar los otros trofeos, especialmente los de los hechizos y encantamientos legendarios

Es el unico trofeo que me queda para el platino y mirando en inventario, me faltan dos encantamientos, todo lo demás lo tengo:

ESTRELLAS ANCESTRALES

RUGIDO DE GREYOLL


Pues bien dos movidas bien raras. Siempre partiendo de partida guardada sin sincronizar despues de haber matado al jefe final y sin haber visto los finales.

El de estrellas ancestrales no me aparece y se que lo cogí en la cueva de las hormigas. Al cien por cien. Pues bien. No me aparece en inventario. He vuelto a la cueva y en el cadaver al final ya no está. Y recuerdo perfectamente haberlo pillado.
EL otro es mas peliagudo.
Para conseguir el RUGIDO DE GREYOLL hay que cargarse a la dragona antigua Greyoll.
AQui si que no recuerdo si me la cargué aunque lo dudo porque en aquel momento no iba muy sobrado en CAelid.
SI me la hubiese cargado tendría el encamtameinto para comprar en la catedral o ya comprado y no es así.

Asi que voy al fuerte y ....... no hay dragón ni a tiros. No sale ni cambiando a noche o mediodia.


A ver si sabeis si tiene arreglo, chic@s.
Es un platino que me hacia la hostia de ilusión y veo que se me ha jodido de una forma muy extraña

Agradezco todas las ideas

Recordad que parto de una partida guardada despues de matar al jefe final y sin haber visto los finales aun pero en ningun sitio he encontrado que no se pueda hacer, en ninguno. Es mas, varios te animan a hacerlo para evitar el NG


Gracias, a ver si sale alguna idea ;)

Yo haria todos los finales y sacaria el trofeo de los finales.
Luego en NG+ pillaría directamente los dos hechizos que te faltan, al ir petado poco trabajo te va a costar ir directo a por ellos.
@BeSalmorejo @sabedios

Los trabajos de los finales ya los tengo. Solo faltan estos dos encantamientos

Ahora haciendo memoria creo recordar que me cargué a los dragones pequeños y así maté a la dragona. Con lo cual también tengo el del rugido.

Y el otro ya no está en la cueva, es en el cadáver al final de todo.

Hay que joderse. Por qué no están en inventario?

@BeSalmorejo
Eso del NG è ir a por ellos ya lo pensé yo. Pero que pereza.

Te suena si Caelid esta medio disponible ya? Creo que si si voy a toda hostia aun sin mapa, no?
El que me queda más dudas es el de el pozo de siofra. No recuerdo si se abre rápido.
Alguien se acuerda? Es que es por allí donde está el otro, el de las estrellas ancestrales..
nigel67 escribió:@BeSalmorejo @sabedios

Los trabajos de los finales ya los tengo. Solo faltan estos dos encantamientos

Ahora haciendo memoria creo recordar que me cargué a los dragones pequeños y así maté a la dragona. Con lo cual también tengo el del rugido.

Y el otro ya no está en la cueva, es en el cadáver al final de todo.

Hay que joderse. Por qué no están en inventario?

@BeSalmorejo
Eso del NG è ir a por ellos ya lo pensé yo. Pero que pereza.

Te suena si Caelid esta medio disponible ya? Creo que si si voy a toda hostia aun sin mapa, no?
El que me queda más dudas es el de el pozo de siofra. No recuerdo si se abre rápido.
Alguien se acuerda? Es que es por allí donde está el otro, el de las estrellas ancestrales..

Al pozo de siofra ese puedes acceder por un ascensor en el bosque si mal no recuerdo.
Yo que tu iria directo en nueva partida+, es lo mas rapido y te aseguras tenerlos si o si.
@BeSalmorejo

Si si
Lo de ir a toda lleche lo tengo claro sobre todo Caelid que mas o menos de podra ir. EL que me queda duda es Siofra y en especial el punto de La Cuenca del río, que yo recuerdo haberlo hecho mucho más tarde y sería una Jodienda

Aún así... Sigo sin entender porque no aparecen los encantamientos en mi inventario... :-?
Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar
bryan23 escribió:Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar

Nos pasó a todos igual.
yo tuve suerte y coincidió con la salida del Plus Essential y he tenido juegos bastantes para "matar el rato". Además le estoy dando al Horizon Forbbiden West, que esta genial la verdad.
bryan23 escribió:Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar


Como te dice el compañero, creo que eso nos pasó a todos. Es una sensación un poco agridulce, por una parte la satisfacción de haber completado una experiencia tan increíble, pero por otra el inmenso vacío que te deja. Yo me lo estuve rejugando un poco, cambiando mis stats para probar otras armas, etc... y luego ya pasé a otro juego con la esperanza de que no tarden en sacar un DLC para volver a perderme por las tierras intermedias.
275 horas le he metido y ayer antes de acabrlo pensaba en lo mismo, a que voy a jugar ahora

Y después de esta movida con lo de los dos putos encantameintos que no me salen y que tengo y que me quitan del platino, pues debe ser el karma para que siga jugando :p
Aunque me quedaba mas tranquilo si los tuviera y dejarlo descansar ya

Y en cuanto a esos dos encantamientos que no salen en mi inventario, he visto que hubo un bug con el de las armas legendarias, que aunque las tuvieses no saltaba el trofeo y para arreglarlo las soltabas y las volvias a coger, pero aqui con el de los encantamientos , ¿como haría?
A mi este juego me parece una salvajada, no me cansa nada jugarlo y ya voy por la segunda partida, y 85 horas aqui

Todos los juegos de miiya me parecen de 10 pero este tiene algo especial para mi
bryan23 escribió:Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar

Como comentan a la gran mayoría nos pasó, de hecho ahora me a pasado lo mismo con xenoblade chronicles 3 y he vuelto a elden ring con un 4 personaje de nuevo centrado a magia y jugando mucho cooperativo con gente random [carcajad]
Como me encanta esa manera que tiene el juego de abofetearte en la cara a la que te crees que lo tienes dominado y que va a ser un paseo:

Iba yo tan feliz con mi bracamante sagrado y mi ceniza de lágrima mimetica pensando que ya tenia un personaje chetado y ha sido llegar a los Picos de los Gigantes y ponerme fino a hostias hasta el enemigo más tonto. Nada, que me toca volver a ir con el culo apretado y farmear almas para ponerme al nivel


Yo no quiero ni pensar el bajón que me va a dar cuando me lo acabe, suerte que aun me queda!!!!!!!
EDITO:

D
Fui al culto dracpontino de noche y voila, aparecieron todos los que podia pillar, entre ellos el rugido de greyoll

Ya soy platino

El problema es que ahora no se a que jugar.

Llevo con mono de NG de Bloodborne pero todo me va a parecer poco en comparación

Gracias y sorry por el coñazo ;)
Bueno tras 100 horas justas primera partida completada al nivel 134🤣

Que obra maestra dios mio, pasara mucho tiempo hasta que pruebe algo parecido.
Me quedan muchos secretos por descubrir pero eso ya cuando tenga los libros😁
Respecto a una nueva partida que recomendais empezar de 0 o NG+?

Saludos.
@owenkz

En NG te guarda de todo para ir petado. Nivel, armas, hechizos, invocaciones, consumibles...
Los enemigos sueltan más runas pero hacen más daño.
No conservas llaves, y nada de lo relacionado con cada quest.

Todo depende de tu grado de ganas de ir más o menos sobrado
13627 respuestas