dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja
Me he vuelto a cargar al boss a la primerapero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)
Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos
BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja
Me he vuelto a cargar al boss a la primerapero con este he sudado la gota gorda, me quedaba un pixel de vida y sin curaciones (gracias from por estas experiencias xD)
Le he dado 2 vueltas enteras al castillo intentado llegar a la zona baja pero no hay manera... No se puede desde el castillo? O tengo que seguir avanzado para llegar ahí? Desde el castillo se ve como una zona de mazmorras o algo así.. Con murcielagos
¿De qué castillo hablas? ¿del primero?
dan-88 escribió:BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:Brutal la zona del castillo! Me ha recordado mucho a demon souls jaja
¿De qué castillo hablas? ¿del primero?
Sí, de Velo Tormentoso... Y he buscado videos y tampoco he encontrado nada
BeSalmorejo escribió:dan-88 escribió:BeSalmorejo escribió:¿De qué castillo hablas? ¿del primero?
Sí, de Velo Tormentoso... Y he buscado videos y tampoco he encontrado nada
Recuerdo que bajé y te espera una sorpresita guapa abajo. Pero es tan grande y hay luego tantos castillos que no recuerdo como se bajaba. Mira mejor una guia, la de Elite Guias esta bastante bien, es la que yo seguí.
habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta
chavecillo escribió:@dan-88 sino recuerdo mal:habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta
chavecillo escribió:@dan-88 sino recuerdo mal:habia una hoguera en una sala con puerta al "patio" del castillo, que nada mas salir al patio hay un gordaco, un perro y una roca con algo dentro que has de atraer al gigante de otro lado para que lo rompa. Pues nada mas salir por la puerta en lugar de bajar para el gordaco, a la derecha segun sales hay un callejon "sin salida" con un muro al final. Ves al muro a ver que se ve, y hasta ahi la pista, el resto por tu cuenta
hablas de un muro ilusorio? No me suena ninguno en esa zona
Kar3ll3n escribió:Estoy en el ng+ y me gustaría empezar a tocar un poco el multijugador.
Después de 200 horas de juego nunca me han invadido. ¿Hay que equiparse o usar algún objeto para que invadan tu mundo? He leído usando el buscador que para que te invadan debes invocar a otro jugador antes. Es eso así? A mi me gusta ir solo..
Gracias
es un muro normal que puedes saltar y debajo hay vigas para apoyarte y vas saltando hasta llegar al "subterraneo" del castillo, lo que mola mas decir solo el lugar y que la gente investigue
seil escribió:Kar3ll3n escribió:Estoy en el ng+ y me gustaría empezar a tocar un poco el multijugador.
Después de 200 horas de juego nunca me han invadido. ¿Hay que equiparse o usar algún objeto para que invadan tu mundo? He leído usando el buscador que para que te invadan debes invocar a otro jugador antes. Es eso así? A mi me gusta ir solo..
Gracias
Si juegas solo no te va a invadir nadie por mucho que estés online conectado, en el momento que invites a un jugador ya te pueden invocar, para invadir tú tienes que usar unos dedos que no recuerdo el nombre, y si quieres PVP y un rato de invasiones con gente, al estar en NG+ en la primera gracia nada mas salir al mundo abierto pon marca para que te invoqué alguien a su partida y es un constante de invasiones
indiohospitalet escribió:Se que me hago pesado pero joder, empecé de nuevo, personaje y build, llego a un castillo y, después de pasármelo en más de 200 horas, descubro zonas que jamás visité en mi primera partida.
Este juego es acojonante.
nigel67 escribió:Hola
Estoy en Farum Azula a las puertas del ultimo jefe y en un punto de no retorno
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?
Alguien me puede echar una mano de como hacerlo?
Thx guap@s
Estoy intentando antes cargarme al cabron del dragon ese opcional ahi pero no hay forma, ains
EL caso es que en breve iré a ese punto de no retorno y tengo varios finales abiertos
Pero me doy cuenta de que... ¿como coño veo los finales si aqui no hay distintas partidas guardadas?
Thx guap@s
indiohospitalet escribió:@BeSalmorejo
Además de todas las quest que hay.. que barbaridad.
Jamás juegue a un souls como mago, y la verdad que se me está haciendo un poco cuesta arriba, pero paciencia.
Ahora mismo estoy a inteligencia 32 y destreza 25, a ver si encuentro una buena arma de fe, una espalda, la velo lunar, bueno esta es más una katana.
Hago poca pupita aún con esos stats.
Thx guap@s
Algún lugar donde encontrar npcs que te enseñen magia? Sellen ya la tengo, hops (creo recordar que se llamaba asi) no deja de ser un aprendiz, recuerdo uno en caelid escondido y poco más.
ahora mismo tengo dos sellen, una esta encadenada y la otra esta en otra tan pancha, son la misma?
nigel67 escribió:@seil
Gracias Seil al final no lo necesité
Ahora a explicar el problema que me ha surgido
He acabado el juego con los 6 finales y habia leido que despues de matar al jefe final y antes del NG, se podían completar los otros trofeos, especialmente los de los hechizos y encantamientos legendarios
Es el unico trofeo que me queda para el platino y mirando en inventario, me faltan dos encantamientos, todo lo demás lo tengo:
ESTRELLAS ANCESTRALES
RUGIDO DE GREYOLL
Pues bien dos movidas bien raras. Siempre partiendo de partida guardada sin sincronizar despues de haber matado al jefe final y sin haber visto los finales.
El de estrellas ancestrales no me aparece y se que lo cogí en la cueva de las hormigas. Al cien por cien. Pues bien. No me aparece en inventario. He vuelto a la cueva y en el cadaver al final ya no está. Y recuerdo perfectamente haberlo pillado.
EL otro es mas peliagudo.
Para conseguir el RUGIDO DE GREYOLL hay que cargarse a la dragona antigua Greyoll.
AQui si que no recuerdo si me la cargué aunque lo dudo porque en aquel momento no iba muy sobrado en CAelid.
SI me la hubiese cargado tendría el encamtameinto para comprar en la catedral o ya comprado y no es así.
Asi que voy al fuerte y ....... no hay dragón ni a tiros. No sale ni cambiando a noche o mediodia.
A ver si sabeis si tiene arreglo, chic@s.
Es un platino que me hacia la hostia de ilusión y veo que se me ha jodido de una forma muy extraña
Agradezco todas las ideas
Recordad que parto de una partida guardada despues de matar al jefe final y sin haber visto los finales aun pero en ningun sitio he encontrado que no se pueda hacer, en ninguno. Es mas, varios te animan a hacerlo para evitar el NG
Gracias, a ver si sale alguna idea
nigel67 escribió:@BeSalmorejo @sabedios
Los trabajos de los finales ya los tengo. Solo faltan estos dos encantamientos
Ahora haciendo memoria creo recordar que me cargué a los dragones pequeños y así maté a la dragona. Con lo cual también tengo el del rugido.
Y el otro ya no está en la cueva, es en el cadáver al final de todo.
Hay que joderse. Por qué no están en inventario?
@BeSalmorejo
Eso del NG è ir a por ellos ya lo pensé yo. Pero que pereza.
Te suena si Caelid esta medio disponible ya? Creo que si si voy a toda hostia aun sin mapa, no?
El que me queda más dudas es el de el pozo de siofra. No recuerdo si se abre rápido.
Alguien se acuerda? Es que es por allí donde está el otro, el de las estrellas ancestrales..
bryan23 escribió:Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar
bryan23 escribió:Le saque el platino el otro día, me ha dejado huérfano, no sé a qué jugar
Iba yo tan feliz con mi bracamante sagrado y mi ceniza de lágrima mimetica pensando que ya tenia un personaje chetado y ha sido llegar a los Picos de los Gigantes y ponerme fino a hostias hasta el enemigo más tonto. Nada, que me toca volver a ir con el culo apretado y farmear almas para ponerme al nivel