[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)





11 de noviembre sale el volumen 1 por fin.
Alguien sabe si hay cross save entre PS4 y PS5?
boguertnauer escribió:Alguien sabe si hay cross save entre PS4 y PS5?


En la version de PS5 puedes traspasar la partida de ps4
Nirio escribió:
boguertnauer escribió:Alguien sabe si hay cross save entre PS4 y PS5?


En la version de PS5 puedes traspasar la partida de ps4


Y no al revés? Yo juego en PS5 y en casa de mi madre hay una PS4. Quería saber si podía continuar mi partida allí vacaciones, qué pena
boguertnauer escribió:
Nirio escribió:
boguertnauer escribió:Alguien sabe si hay cross save entre PS4 y PS5?


En la version de PS5 puedes traspasar la partida de ps4


Y no al revés? Yo juego en PS5 y en casa de mi madre hay una PS4. Quería saber si podía continuar mi partida allí vacaciones, qué pena


al revés no
Alguien ha probado los mods de nexus para texturas & armadaduras & characters & 4k?
https://www.nexusmods.com/eldenring/mods/2431
Los tengo pendientes, pero si no suponen una gran diferencia, pues como que paso, son muy lentos para descargar y muy grandes
Me han mandado 17 correos de Xtralife para que complete mi reserva de la guía de Elden Ring Vol. 1
¿También a vosotros?
Habatake escribió:Me han mandado 17 correos de Xtralife para que complete mi reserva de la guía de Elden Ring Vol. 1
¿También a vosotros?


Solo 5. Así que que se queden los 2 euros que la compro en Amazon. No me gusta el SPAM.

También está este por si te interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/8418820934
Goncatin escribió:
Habatake escribió:Me han mandado 17 correos de Xtralife para que complete mi reserva de la guía de Elden Ring Vol. 1
¿También a vosotros?


Solo 5. Así que que se queden los 2 euros que la compro en Amazon. No me gusta el SPAM.

También está este por si te interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/8418820934


Entiendo que no devuelven los 2 € entonces de la reserva? Vaya movida, no?
Habatake escribió:
Goncatin escribió:
Habatake escribió:Me han mandado 17 correos de Xtralife para que complete mi reserva de la guía de Elden Ring Vol. 1
¿También a vosotros?


Solo 5. Así que que se queden los 2 euros que la compro en Amazon. No me gusta el SPAM.

También está este por si te interesa:

https://www.amazon.es/gp/product/8418820934


Entiendo que no devuelven los 2 € entonces de la reserva? Vaya movida, no?


Pues sí, pero bueno
Que builds recomendais para nivel 60-70?

Llevo bastante sin tocarlo y me gustaría cambiar un poco (llevo build de destreza y magia...)
nachobarro escribió:Que builds recomendais para nivel 60-70?

Llevo bastante sin tocarlo y me gustaría cambiar un poco (llevo build de destreza y magia...)


Puedes probar una de fuerza pura

Te pones un arma pesada en cada mano, talismán de aumento de ataque en salto y a reventar, es una salvajada

Eso o ponerte un escudo torre, talisman de mejora de contraguardias, espadon y hacer contraguardias y reventando

Creo que el modo facil de este juego es este y el de mago
nachobarro escribió:Que builds recomendais para nivel 60-70?

Llevo bastante sin tocarlo y me gustaría cambiar un poco (llevo build de destreza y magia...)


La de arcano con efecto sangrado en las armas.

Muy divertida ver como explotan en sangre los enemigos [looco]
@TheGreatLuBu @parrotxo

Gracias chicos, teneis alguna guia o video hablando de esas builds?

Saludos
nachobarro escribió:Que builds recomendais para nivel 60-70?

Llevo bastante sin tocarlo y me gustaría cambiar un poco (llevo build de destreza y magia...)


Yo estoy igual, pero a full destreza... Y estaba pensando en cambiar la build a mitad de partida xD no es un poco locura esto? Y subir las armas qué?

Arma tocha rollo Machete de Yhorm en este Elden Ring cual tendríamos? Lo más parecido que he visto ha sido el martillo matagigantes... Pero no tiene nada que ver tampoco xD
dan-88 escribió:
nachobarro escribió:Que builds recomendais para nivel 60-70?

Llevo bastante sin tocarlo y me gustaría cambiar un poco (llevo build de destreza y magia...)


Yo estoy igual, pero a full destreza... Y estaba pensando en cambiar la build a mitad de partida xD no es un poco locura esto? Y subir las armas qué?

Arma tocha rollo Machete de Yhorm en este Elden Ring cual tendríamos? Lo más parecido que he visto ha sido el martillo matagigantes... Pero no tiene nada que ver tampoco xD


Puedes cambiarla perfectamente, el único inconveniente es que tendrás que subir las armas para esa build y depende de donde te encuentres tardarás más o menos.
seil escribió:




11 de noviembre sale el volumen 1 por fin.

Con muchas ganas de tenerla en casa [amor]
@Eormonder
Yo he cancelado el tactics ogre para poder pillar el libro [carcajad]
Porque hace unos dias el modern warfare, ayer la coleccionista de aeterna noctis, y dos días antes de que salga el libro sale god of war y una semana despues Pokémon [facepalm]
Vaya final de año...
seil escribió:@Eormonder
Yo he cancelado el tactics ogre para poder pillar el libro [carcajad]
Porque hace unos dias el modern warfare, ayer la coleccionista de aeterna noctis, y dos días antes de que salga el libro sale god of war y una semana despues Pokémon [facepalm]
Vaya final de año...

Yo estoy igual [+risas] bayonetta 3,el god of war , el libro , el Callisto protocol y lo que queda con el Black Friday desconecto internet [+risas]
Una duda!

Cuando un arma te pide 60 de fuerza por ejemplo pero estoy en 40, en lo único que afecta es que no puedo aplicar la habilidad especial?

En DS1 por ejemplo, cuando no dabas los stats, hacía un movimiento muuuuy tosco [qmparto] pero en este, te pongas el arma que te pongas puedes probar su moveset, salvo la habilidad especial.

Creo que voy a pasarme a fuerza, a mitad de partida. Voy a destreza con el mayal de caballero del ocaso y me parece un arma cojonuda, pero me apetece algo más tocho! Creo que voy a mejorar el aplastagigantes ratataaaa

Que por cierto, si le pones la ceniza de hielo... En +25 se queda en A de escalado en fuerza y además mete daño físico + daño mágico! Además de meter como 120 puntos de congelación... Brutal no? [fiu]
Se sabe cuando saldra el dlc y sobre cuanto valdra?
frodito82 escribió:Se sabe cuando saldra el dlc y sobre cuanto valdra?


Aun no se sabe si habrá DLC (que todos suponemos que si, pero....). Lo aninciarán 2 o 3 meses antes de la salida.

Podrían anunciarlo en los game awards y que la salida fuese coincidiendo con la fecha de estrrno del juego un año despues, 25 de febrero, si no recuerdo mal.
Cómo llego a la zona de Liurna del sur? Esa que está en lo alto?

He visto que es una zona de una Quest de Rani, que creo que ya la doy por perdida... He visto su Quest y es para flipar. Ahora mismo la tengo dormida en su torre y no sé que tengo que hacer. Veo que para su quest también entran en juego varios personajes [facepalm]

Me raya MUCHO las quests de los personajes en los juegos de From. Es que sin guía es imposible. Y al final te quedas sin poder visitar x zonas o sin recoger objetos importante por esto [tomaaa]

Luego también veo una torre a la derecha del lago de Renala, la torre de Liurna creo que se llama... Tampoco sé cómo entrar o cómo llegar xD

Ya he limpiado la mayoría del mapa o eso creo, me falta limpiar la meseta de altus y empezar en la capital. Me queda mucho de juego? Llevo como unas 70 horas.

Iba a destreza pero me he hecho una build de fuerza con el aplastagigantes y lo estoy gozando de nuevo! ratataaaa
@dan-88 En principio sí que afecta más que eso, sin los requisitos necesarios en los stats, el arma tampoco hace todo el daño/efectos que marca.

Sobre la quest de Ranni... yo al final tiré de guía (y no me avergüenzo XDDDD). La quest de Sellen también es la leche, parece que estás jugando al "day of the tentacle"...
@dan-88

Yo hice la quest de Rani sin mirar guías ni nada. Tambien conseguí resolver alguna mas, aunque otras me quedaron a medias.

Para llegar a esa meseta del sur de Liurnia hay que avanzar bastante en el juego (e ir completando la.quest de Rani, sí).

Pues te queda un buen trozo de juego. Despende de lo que quieras explorar (tampoco se cuanto de has dejado por detrás), pero tranquilamente podría ser la mitad.

Tambien es cierto que estas en una zona que si apuras y vas directo a acabar, igual en 20-25 horas podrías finiquitarlo.
Pregunta para muy cafeteros: cuando las armas escalan en más de una habilidad, lo hacen sólo según la que tengas más alta? o escala por tus stats en cada habilidad? Tengo equipada la velo lunar con un astrólogo y querría saber cómo escala según voy subiendo de nivel.
Hola a alguien le a cobrado ya el libro la fnac? Estamos a día 8 y nada si sale el día 11 deberían estar apunto de cobrarse
boguertnauer escribió:Pregunta para muy cafeteros: cuando las armas escalan en más de una habilidad, lo hacen sólo según la que tengas más alta? o escala por tus stats en cada habilidad? Tengo equipada la velo lunar con un astrólogo y querría saber cómo escala según voy subiendo de nivel.


Escalan en todas las habilidades que te marca. La que mas influye es la que tiene mayor valor, claro. Pero si subes muyo tu nivel en ese stat, llegará un momento que te compensará mas subir nivel en otro stat aunque no escale a tanto nivel.

Lo peudes comprobar facilmente cuando vas a subir niveles, que por cada nivel que pruebas a subir te indica el daño que harás. Ahí ves que te renta mas subir
Fnac ya me a cobrado el libro , mañana ya en casita [fies]
Eormonder escribió:Fnac ya me a cobrado el libro , mañana ya en casita [fies]

A mi me acaba de llegar el sms de Game para ir a recogerla, pasaré esta tarde cuando plegue, tengo ganas de mirarla ya físicamente [+risas]
Parece que no muchos estén interesados en los libros [+risas]
seil escribió:
Eormonder escribió:Fnac ya me a cobrado el libro , mañana ya en casita [fies]

A mi me acaba de llegar el sms de Game para ir a recogerla, pasaré esta tarde cuando plegue, tengo ganas de mirarla ya físicamente [+risas]
Parece que no muchos estén interesados en los libros [+risas]

Genial a disfrutarlo, yo lo tengo en enviado por fnac imagino me llegará esta tarde y tengo muchas ganas de verlo y el volumen 2 creo que lo tendremos en diciembre [beer]
Pues es raro por que siempre cuando sale una coleccionista todo el mundo desea el art book y ahora que sale una guía que para mi es mejor que un art book pues nadie interesado [+risas] ellos se lo pierden [+risas]
Yo voy a game luego a recoger el primer volumen. 😄
Del segundo no tenemos fecha todavía no?
Tengo cogidos los 2 libros en Amazon y sigue sin enviarse el primero, ni fecha ni leches [snif]
Dado que mi reserva de hace mil años de amazon sigue sin enviarse, he cancelado y lo he comprado en Game, ya tengo el libro en mi casa.

Amazon cada vez peor.
Yo tengo sms de game. Pasaré por la tarde a por él.

El vomumen 2 en principio hablaban de finales de diciembre, pero mas bien será para principio del año que viene.
skap_76ers escribió:Tengo cogidos los 2 libros en Amazon y sigue sin enviarse el primero, ni fecha ni leches [snif]


Lamentable, el del chat me dice que la fecha lanzamiento es el 31 de diciembre, no saben ni por donde les da el aire.
No se que desconfianza teneis algunos de xtra life. A mi me ha llegado hace un rato el vol. I (en perfecto estado), tal y como dijeron en la web y por seur, súper bien.

Yo no me la jugué por si había la estúpida especulación tan de moda y los compré hace ya ni se los meses nada mas salir la reserva en xtra life. Ya llegará el segundo en enero, que son mis regalos de reyes, así que hasta el día 6 a guardarlo xD
Recogida la guía vol 1 de Elden Ring en fnac, la he estado ojeando 512 páginas de puro amor [jaja]
Suplanta en cierta medida al libro de arte o no? @Asterun- @antonioc4 @parrotxo @PreFteRioR

Tengo pedidos los libros de arte en amazon japon y no se si cancelarlos o no
Goncatin escribió:Suplanta en cierta medida al libro de arte o no? @Asterun- @antonioc4 @parrotxo @PreFteRioR

Tengo pedidos los libros de arte en amazon japon y no se si cancelarlos o no


Yo por lo que he podido ojear por encima la veo más bien guia.
Asterun- escribió:
Goncatin escribió:Suplanta en cierta medida al libro de arte o no? @Asterun- @antonioc4 @parrotxo @PreFteRioR

Tengo pedidos los libros de arte en amazon japon y no se si cancelarlos o no


Yo por lo que he podido ojear por encima la veo más bien guia.

Es que es una guía [+risas] tendrá sus dibujos y eso pero es una guía
Goncatin escribió:Suplanta en cierta medida al libro de arte o no? @Asterun- @antonioc4 @parrotxo @PreFteRioR

Tengo pedidos los libros de arte en amazon japon y no se si cancelarlos o no


Yo soy mas de guias que de libros de arte. Me parecen mas interesante tanto por informacion como por coleccionismo.

De todas formas, este volumen es menos interesante que el segundo, en mi opinion. De este tipo de guias lo que mas me gusta es le seccion de armas y sus estadisticas, y las de enemigos y bosses, que es justo lo que vendrá en el volumen 2. Este es de mapas y las quest de los npc.

Pero vamos, recomendadísimos
Pillado por 40 pavos en amazon
@Eormonder claro si por eso es la guía vol 1, lo que creo que quería decir el compañero es si es de esas guías que llevan una sección de páginas de arte del videojuego pero este no es el caso, Saludos!
A mi ya me han enviado el correo de amazon, el martes que viene me llega el volumen 1, ya ni me acuerdo de cuando reservé los dos libros.
Tengo muchas ganas de tenerlo, estoy jugando al juego ahora y estoy to emocionao
@Ivancitobr16

me acaban de cobrar, le tenía reservado y me han cobrado 42,74, vamos que no han respetado el precio mínimo, esto es de chiste
skap_76ers escribió:@Ivancitobr16

me acaban de cobrar, le tenía reservado y me han cobrado 42,74, vamos que no han respetado el precio mínimo, esto es de chiste

El minimo es 45? Yo tenia 5 euros que me llegaron por email....
oldplayer escribió:A mi ya me han enviado el correo de amazon, el martes que viene me llega el volumen 1, ya ni me acuerdo de cuando reservé los dos libros.
Tengo muchas ganas de tenerlo, estoy jugando al juego ahora y estoy to emocionao


Otro por aquí ya con el libro de camino por Amazon por fin, ya era hora. A disfrutarlo compañero.
13660 respuestas