[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

cyborg71 escribió:
parrotxo escribió:
canary8 escribió:

En la ficha de la edicion coleccionista de Game pone que con el juego dan la "Launch Edition", que es la edicion que por separado viene con la Steelbook alternativa de regalo. así que quiero suponer que sí


No, esa no la dan con las coleccionistas. Solo la da game con la launch edition.


Amazon también a puesto la LAUNCH EDITION


La launch edition es la edición normal, la misma en todos lados. El steelbook alternativo no se incluye ahí, de momento que se sepa solo lo dan en la tienda de Bandai y en Game.

Y creo que ya lo comenté por aquí. Le pregunté específicamente a Bandai si con la premium/coleccionista se incluye también el steelbook alternativo y la respuesta fue clara: no.
La beta no se podrá jugar ya más, no?

Es por borrarla.

Me da rabia verla y no poder jugar [+risas]
Pues a mi eso de la cabra tan mal hecho no me convence. En vez de meter espacios pequeños donde te sientas presionado aumentan el espacio. Da sensación de juego de hace años y lo del doble salto e interacción con el entorno muy muy cutre
Gente ánimo. Ya solo quedan 100 días. Tenemos que aguantar unidos.

Saludos!!
Luismas313 escribió:Gente ánimo. Ya solo quedan 100 días. Tenemos que aguantar unidos.

Saludos!!


Ufff 100 dias... [buuuaaaa]

Mejor no pensarlo
Goncatin escribió:
pmarma escribió:Otro sin Coleccionista gracias a Amazon. Y ayer por la tarde cancelé la que tenía en MediaMarkt (no quería mantener la reserva en MediaMarkt teniendo la de Amazon).
Menuda mierda, la verdad. Me quedé sin nada. Chiquito cabreo tengo.


Cancelaste la coleccionista en mediamarkt habiéndola pagado? Cómo? Llamando? La web no da la opción de cancelar


Vía chat en la web, pero piensatelo bien antes. Que lo mismo te quedas sin. A mí me han hecho un roto
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC

Con el culo roto. Notición. Esperemos que haya versión PS5 también.
TitoKeren escribió:
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC

Con el culo roto. Notición. Esperemos que haya versión PS5 también.


Cartas para saltarse jefes del juego, doble experiencia,...

No se Rick, pero huele a fake de lejos.
Ostras, por la cara xD. Solo me he fijado en lo de Bloodborne y no he visto nada más [qmparto] Además haciendo zoom se nota un fotoshó descaradísimo.
Vaya sustaco!!
Es fake 100%. Que cabrones como juegas con nuestros sentimientos... Skin para Fortnite? Jajaja Skip cards para saltarse boses?? Jajjajaajajajaj y encima una es del dragón? Pero si es opcional!!!!

Alabado sea el sol que es mega fake
98 días damas y caballeros
Una duda gente, ¿Los gatillos y la vibración está adaptada al mando de PS5 como pasaba con el Demons Souls?
Ethan2011 escribió:Imagen

Confirmamos Bloodborne en PC

Estoy deseando jugar como yeessusss. E ir obrando milagros.
parrotxo escribió:
Luismas313 escribió:Gente ánimo. Ya solo quedan 100 días. Tenemos que aguantar unidos.

Saludos!!


Ufff 100 dias... [buuuaaaa]

Mejor no pensarlo

100 dias no es nada,ya estoy comprando cerrojos candados y demas,viveres...
(mensaje borrado)
Xbeat escribió:


En el modo rendimiento rasca bastante, esperemos que en estos meses lo pulan [angelito]
El modo resolución debería estar capado a 30 frame. Esos saltos tan grandes entre 30 y 50 no tienen ningún sentido.

A ver si consiguen que el modo rendimiento vaya lo mas estable posible a 60.

La opción de jugar en PS5 la versión de PS4, pues bueno, sí, 60 frases fijos, pero se nota bastante los recortes que debe asumir.
Acabo de entrar en la web de bandai,donde te apuntabas a la beta y pone: 'presta atencion a la proxima prueba de red cerrada' , asi que tiene pinta que en diciembre o enero (espero que sea diciembre) la habilitiaran otra vez.
Yo no la borro.jejejeje

Que largo/duro se esta haciendo la espera...
Saludos
Joder,no tengo tanto hype por un juego desde hace mucho,probé la beta y me encantó,si que es verdad que los mundos abiertos no son mi fuerte pero coño,es un souls
Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!
Code37 escribió:Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!


Ten en cuenta que con los gastos de envio (+11.50) se queda en unos 68€. Sigue siendo más barato que GAME (y al ser la Store de Bandai, se tendría garantizado el steelbook) pero tengo la impresión de que quizás no llegue el 25 :(
rezejoke escribió:
Code37 escribió:Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!


Ten en cuenta que con los gastos de envio (+11.50) se queda en unos 68€. Sigue siendo más barato que GAME (y al ser la Store de Bandai, se tendría garantizado el steelbook) pero tengo la impresión de que quizás no llegue el 25 :(


Según comentaron páginas atrás, en caso de que haya dudas de que te llegue el día de lanzamiento, Bandai te envía un código para que lo descargues digital
parrotxo escribió:
rezejoke escribió:
Code37 escribió:Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!


Ten en cuenta que con los gastos de envio (+11.50) se queda en unos 68€. Sigue siendo más barato que GAME (y al ser la Store de Bandai, se tendría garantizado el steelbook) pero tengo la impresión de que quizás no llegue el 25 :(


Según comentaron páginas atrás, en caso de que haya dudas de que te llegue el día de lanzamiento, Bandai te envía un código para que lo descargues digital


Joder, me perdí ese mensaje. Pues me parece un detalle cojonudo [tadoramo]
rezejoke escribió:
Code37 escribió:Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!


Ten en cuenta que con los gastos de envio (+11.50) se queda en unos 68€. Sigue siendo más barato que GAME (y al ser la Store de Bandai, se tendría garantizado el steelbook) pero tengo la impresión de que quizás no llegue el 25 :(


Ostias no había contado los gastos de envío [facepalm] uff creo que en Fnac con el vale me sale bien también [idea]

parrotxo escribió:
rezejoke escribió:
Code37 escribió:Gente regalan un 20% de descuento en la store de Namco, me sale la launch edition a unos 56€, sabéis cuánto tardan en enviar los productos?
Nunca he comprado en la web de Namco, vale la pena?

Saludos!


Ten en cuenta que con los gastos de envio (+11.50) se queda en unos 68€. Sigue siendo más barato que GAME (y al ser la Store de Bandai, se tendría garantizado el steelbook) pero tengo la impresión de que quizás no llegue el 25 :(


Según comentaron páginas atrás, en caso de que haya dudas de que te llegue el día de lanzamiento, Bandai te envía un código para que lo descargues digital


Esto si es cierto 100% es brutal y puede hasta que me la juegue solo por eso o luego dejaría de funcionar ese código?? donde podría saber más al respecto??

Un saludo [beer]
Xbeat escribió:


Me ha decepcionado mucho este video de Enroque, un supuesto fan de Fromsoftware que no sepa que los Network Test y betas siempre han diferido del juego final en loot, dificultad, daño, etc

Son ganas de clickbait
@Code37 No recuerdo quien lo comentó, o si fue aquí o en el hilo de PS4, pero alguien lo dijo seguro.

Si lo buscas y ves quien fue, le puedes preguntar para que te confirme
parrotxo escribió:@Code37 No recuerdo quien lo comentó, o si fue aquí o en el hilo de PS4, pero alguien lo dijo seguro.

Si lo buscas y ves quien fue, le puedes preguntar para que te confirme


Gracias! Lo busco [oki]
nachobarro escribió:
Xbeat escribió:


Me ha decepcionado mucho este video de Enroque, un supuesto fan de Fromsoftware que no sepa que los Network Test y betas siempre han diferido del juego final en loot, dificultad, daño, etc

Son ganas de clickbait


Si que lo ha mencionado, y hasta ha puesto el ejemplo del Sekiro y la monja.

Que el boss del final de la beta no estará en ese sitio ni cotiza, y menos viendo lo puñetero que es para lo ""facil"" que parece llegar hasta el, pero que el caramelito del Martin para atraer a un mayor publico puede, y recalcamos, puede, afectar de algún modo al planteamiento del juego es un miedo que no solo tiene Enroque, sino yo mismo desde el día que supe que dicho escritor iba a estar involucrado en el proyecto.

Y nada de eso ha mermado mis ganas de jugarlo, ni me ha impedido pillar la coleccionista, ni el cogerme días de vacaciones en el curro para darle a fuego... pero el sentimiento de Enroque, aun recalcando en el video que es suyo y solo suyo, es compartido por muchos, y probablemente al final quede en nada porque será un juegazo y será difícil y moriremos un trillon de veces... pero no todo se puede dar por sentado, ni para bien ni para mal
Yo creo que el video de Enrique tiene bastante razón,pero todos sabemos que el juego va a cambiar muchas cosas.
Habeis visto la trayectoria de eurogamer desde hace unos cuantos meses? Es absolutamente lamentable, estan desbocados

Echando mierda a cualquier cosa ( menos a Microsoft) para ganar visitas, es tan lamentable que da hasta grima

De esta gentuza no veo un video mas en mi vida
@Rubioxxxxx Pero es que Enroque está equivocado. GRRM solo ha escrito parte del lore del juego, fin. De hecho su nombre no aparece ni en la portada, no lo veo como un reclamo para casualizar el juego ni de lejos.

Por lo que hemos visto el juego es la obra culmen de FROM, y han tomado cosas de todos y cada uno de sus juegos. A nivel jugable una pequeña evolución del DS3, con una dificultad por el estilo y con un arte de 10 como siempre.

No se, yo si que creo que estos "miedos" son tonterías y que les sirven para hacer vídeos clickbait.
@nachobarro luego vendrán los "es muy difícil" del los que no saben de qué van los de from [qmparto]
nachobarro escribió:@Rubioxxxxx Pero es que Enroque está equivocado. GRRM solo ha escrito parte del lore del juego, fin. De hecho su nombre no aparece ni en la portada, no lo veo como un reclamo para casualizar el juego ni de lejos.


GRRM no ha escrito una parte del lore, realmente no ha hecho nada por el titulo mas que tumbarse en su mansión y apoquinar la mano para coger la pasta que le va a dar Bandai por permitirles poner su nombre en los futuros trailers y en la publicidad del juego, diseñada para apelar a una mayor audiencia. Todo lo que se ha visto en la beta es 100% From, puro DarkSouls, su ADN intacto, no hay nada de GRRM aquí, ni en los personajes, ni en el mundo, ni en los diseños... el solo esta por y para el marketing, y los temores vienen de ahí, de si su nombre tendrá un impacto en el titulo mas allá del meramente publicitario.

Serán temores infundados o no, los compartirás algo, poco o nada, pero son tan respetables como los de aquellos que no tienen ninguna duda y están super seguros del juego.



TheGreatLuBu escribió:Echando mierda a cualquier cosa ( menos a Microsoft)


Sois unos cansinos con la mierda de guerra de consolas. Pasan los años y seguís con la turra. A ver cuando os cansais.
Rubioxxxxx escribió:
nachobarro escribió:@Rubioxxxxx Pero es que Enroque está equivocado. GRRM solo ha escrito parte del lore del juego, fin. De hecho su nombre no aparece ni en la portada, no lo veo como un reclamo para casualizar el juego ni de lejos.


GRRM no ha escrito una parte del lore, realmente no ha hecho nada por el titulo mas que tumbarse en su mansión y apoquinar la mano para coger la pasta que le va a dar Bandai por permitirles poner su nombre en los futuros trailers y en la publicidad del juego, diseñada para apelar a una mayor audiencia. Todo lo que se ha visto en la beta es 100% From, puro DarkSouls, su ADN intacto, no hay nada de GRRM aquí, ni en los personajes, ni en el mundo, ni en los diseños... el solo esta por y para el marketing, y los temores vienen de ahí, de si su nombre tendrá un impacto en el titulo mas allá del meramente publicitario.

Serán temores infundados o no, los compartirás algo, poco o nada, pero son tan respetables como los de aquellos que no tienen ninguna duda y están super seguros del juego.



TheGreatLuBu escribió:Echando mierda a cualquier cosa ( menos a Microsoft)


Sois unos cansinos con la mierda de guerra de consolas. Pasan los años y seguís con la turra. A ver cuando os cansais.


Totalmente de acuerdo contigo en todo compi
Que sea muy dark souls o muy FromSoftware, nada tiene que ver con que GRRM escribiese o no el Lore.

GRRM puede escribir el lore de un mundo, dárselo a un estudio, y ese estudio lo adaptará a su estilo. Si por ejemplo GRRM le escribiese un lore a kojima, este sobre su base crearía una kojimada. Si se lo diese a Santa Monica, pues estos podrían hacer un god of war sobre ese lore, pero con la estética y características de las historias de Kratos. Y así con cualquier estilo personal de cualquier saga.

Así que por mucho que Elden Ring se parezca a Dark Souls, nada tiene que ver con que GRRM haya escrito el lore. Desde el principio se recalcó que él escribió la mitología del mundo, y que después fue Miyazaki el que dio forma a la historia y guión del juego.

Pensar que la presencia de GRRM puede comprometer la calidad del juego la verdad que a mi me parece muy de psicótico. Lo llevo leyendo en foros casi una década en la juegos de From. Que si Bloodborne no iba ser lo mismo por volver con Sony que buscaría algo mas comercial, que volver a Dark Souls para hacer la tercera parte era lo fácil y comercial, que asociarse con Activision para Sekiro era claro indicio de que el juego sería para casuals y mucho mas fácil ( [qmparto] )....en fin
@parrotxo

Pfff el sekiro me tiemblan las nalgas oir hablar dd el, lo deje en el ultimo boss por imposible, tambien no lo intente mucho, pero llegue quemado a el jajaja.
Rubioxxxxx escribió:Sois unos cansinos con la mierda de guerra de consolas. Pasan los años y seguís con la turra. A ver cuando os cansais.

Por suerte cada vez son más los que tienen las 2 consolas y/o pc, y parece que cada vez se va absorbiendo más esa guerra.
Mucha culpa a veces la tienen las propias webs analizando en videos comparativos sus parámetros de resolución, frames, y pollas en vinagre que en la gran mayoría de ocasiones el ojo humano casi ni percibe.

No te digo na con los mods de Ray tracing que se inventa la peña.. que se curran 2 minutos de juego en mega renders y realmente no sirven para nada.
fanatico_mgs4 escribió:@parrotxo

Pfff el sekiro me tiemblan las nalgas oir hablar dd el, lo deje en el ultimo boss por imposible, tambien no lo intente mucho, pero llegue quemado a el jajaja.


Dale una oportunidad, en cuanto aprendas a hacer el parry bien te enganchará para siempre. Para mi es el mejor juego que he jugado desde el punto de vista de la jugabilidad. Me lo tuve que pasar 4 veces y no conseguí el platino porque tenia que farmear una mierda que no me apetecía.
Ahora me lo volveria a pasar y me sacaría el platino pero lo vendí porque soy gilip...[+risas] [+risas]
Alguno me lo deja?? [bye] jejeje
Es coña

Por cierto, los de from no tienen intención de sacar el sakiro y el bloodborne con mejoras para ps5? yo lo compraría de nuevo (No hablo de directores cut :cool: :cool: )

saludos
@Luismas313 pues supongo que las decisiones de sacar versiones mejoradas no son de FROM sino de Activision (Sekiro) y Sony (Bloodborne).
@Mr.BigPig No se si es decisión de la desarrollada o editora o de la que posee la propiedad intelectual o los derechos. Esos acuerdos no se llegan a conocer en muchas ocasiones pero a mi es que me eso me da igual. Yo estaría encantado de las sacaran con una revisión en ps5, o aunque sea solo por tener la caja de ps5 [carcajad] [carcajad]
@Luismas313 pienso lo mismo, estos días he estado rejugando a Bloodborne en una PS4 normal para saciar (en vano) la sed de Elden Ring y la verdad es que daría cualquier cosa por jugar con un framerate más estable y mejoras visuales. Tarde o temprano se anunciará, no creo que dejen pasar una oportunidad así.

Lo de la IP lo he dicho basándome en los casos de Demon Souls y Dark Souls. El primero ha recibido el remake decisión de Sony y en el caso de Dark Souls el remaster fue decisión de Bandai Namco y de ahí que encargasen el port y el remaster a otros estudios.

Así que imagino que los derechos sobre la IP están sujetos a la editora, aunque estoy hablando por suposiciones y no por entender del tema [+risas]
JyL escribió:Coleccionista Corte Ingles ps5 y ps4. [360º] https://www.elcorteingles.es/videojuego ... ition-ps5/


Pillada. Qué maravilla. Me la canceló Amazon. Espero que esta sobreviva.
Si os da fallo por la página web, probad por la app. Yo la he pillado así en iOs y, de momento, sin problemas.
Lo que estamos todos es con unas ganas de ELDEN que no podemos más Jejeje. El día 9 habrá aque estar atentos al Game Awards por si deciden abrir una beta o dicen algo. No se por qué pero algo me huelo.

86 días señoras y señores. Ya no queda tan lejos.

Me han dejado hoy el Miles Morales y ojito lo guapo que está. Hasta que salga el ELDEN habrá que apañarse.

Ssludos
Luismas313 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@parrotxo

Pfff el sekiro me tiemblan las nalgas oir hablar dd el, lo deje en el ultimo boss por imposible, tambien no lo intente mucho, pero llegue quemado a el jajaja.


Dale una oportunidad, en cuanto aprendas a hacer el parry bien te enganchará para siempre. Para mi es el mejor juego que he jugado desde el punto de vista de la jugabilidad. Me lo tuve que pasar 4 veces y no conseguí el platino porque tenia que farmear una mierda que no me apetecía.
Ahora me lo volveria a pasar y me sacaría el platino pero lo vendí porque soy gilip...[+risas] [+risas]
Alguno me lo deja?? [bye] jejeje
Es coña

Por cierto, los de from no tienen intención de sacar el sakiro y el bloodborne con mejoras para ps5? yo lo compraría de nuevo (No hablo de directores cut :cool: :cool: )

saludos


Pues para mí Sekiro es el peor de todos los "Souls" y sin embargo se llevó el GOTY.

El mejor y de largo Bloodborne , jugabilidad exquisita.
13676 respuestas