[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Yo tengo el pedido a las 17:42 y todavía no me lo han cancelado. Veremos xd

Actualización: hemos visto que 5 minutos después me lo han cancelado :cool: [carcajad]
Otro cancelamazon por aquí. En el correo figura las 16:28 así que el pedido es de las 17:28

Menuda vergüenza.
Pedido hecho a las 17:24 y aún sigue en pie, recemos…
Otro al que Amazon le ha cancelado la coleccionista de ps5.La de pc se mantiene intacta.
Acabo de ver que está mañana Game ha hecho lo del cambio de reserva, he buscado el correo y me ha dejado hacer el cambio ahora mismo. De PS5 van a sobrar coleccionistas.
Bueno, yo me desahogado cancelando todas las reservas que tenía con ellos. A tomar viento.
Otro cancelado por aqui, os animo a pponer reclamaciones.
Reserva a las 17.27 y cancelado tmb, siempre me pasa lo mismo con Amazon...

Code vein, TLOU2... Ahora esta... Pues nada, a utilizar Amazon lo menos posible
Y otro perrito piloto, cancelada hace unos momentos.
De verdad, que bajón importante que ha pegado Amazon en cuestión de un año.
Tmac_1 escribió:Acabo de ver que está mañana Game ha hecho lo del cambio de reserva, he buscado el correo y me ha dejado hacer el cambio ahora mismo. De PS5 van a sobrar coleccionistas.


A mi no me deja, me da error en tu solicitud, intentelo más tarde.

Edit: Ya lo pude cambiar. Muchas gracias por el aviso compañero! [beer]
Otro por aquí, que me lo temía pero bueno no deja de tocar los pendientes reales...
Pena que no se pueda reclamar ni hacer nada porque es amazon
RafitaBeti escribió:
Tmac_1 escribió:Acabo de ver que está mañana Game ha hecho lo del cambio de reserva, he buscado el correo y me ha dejado hacer el cambio ahora mismo. De PS5 van a sobrar coleccionistas.


A mi no me deja, me da error en tu solicitud, intentelo más tarde.


Ves probando, a mi me pasaba lo mismo esta mañana que a ti y a la media hora me ha dejado
Otra cancelación por aquí.

@seil ¿Tenéis enlace?
De todas formas, yo estaba poco convencido con esta edición, y si la había reservado era porque soy un obseso coleccionista de los souls xD.

Pero vamos, la edición es cutrecilla y carísima (para lo que trae). Así que duele un poco menos la cancelación.
@Goncatin
No hay enlace, es directamente un correo que enviaban por tener reservada la normal y automáticamente te lleva a tu cuenta
Me pregunto qué método usará Amazon para cancelar,estoy segurísimo que he sido de los primeros en cuanto saltó notificación. Lo harán unos monos como en los Simpsons.
Ya te confirmo yo que es totalmente aleatorio, aunque te digan en el chat que es por posición.

Cuando en su día reservé la coleccionista de Code Vein, me la cancelaron, y hablando por un hilo pude comprobar de personas con reservas posterior a la mía y le llegaron su pedido, lo mismo me pasó con TLOU2, encima recuerdo que abrieron la lista para volver a reservar esas coleccionista más tarde
Otra reserva más cancelada desde Amazon, y eso que la reserva fue de las 9 de la mañana.
@Othingnet Pues menuda panda de asquerosos,lo más lógico sería ir en orden de pedido y no aleatoriamente, pero es más fácil que lo haga un ordenador que un humano por lo que se ve.
@123-xion por desgracia no es en un año, llevan desde hace años dejando que desear, quitaron el descuento del
Prime hace ya unos 4 o 5 años, llevan ya otros tantos que no venden por debajo del pvp, en ese sentido fnac con el vale de 10 euros y el descuento de socio le pega un buen repaso, encima nunca envían el día de lanzamiento nada, antes incluso podías recibir los juegos algún día antes, y con las coleccionistas llevan ya otros 3 años con cancelaciones random, de nada sirve quejarse con ellos, yo hace tiempo que evito Amazon, siempre hay mejores alternativas
@bryan23
La razón en todo, he tenido un par de problemas con ellos y antes hacían por solucionarlo, ahora directamente pasan de tí.
Pero lo peor no es que igualen precios, es que ellos mismos lo chetan y no son un par de euros precisamente.
Yo lo sigo manteniendo más q nada porque tengo y veo el prime, y con un par de envíos chorras pues ya lo rentas.
Otro con la de Amazon cancelada. Lo más gracioso es que antes de eso cancelé la Premium de la web de Bandai tras enterarme de que a otros sí les había funcionado el cupón del 20% que se puede "comprar" con los puntos y yo iba a pagar casi 60€ más porque sí, ya que la web no me lo aceptó. Al final me he quedado sin nada a lo tonto xDDDD
@Tyler Durden en ese caso normal, las reservas se abrieron domingo en torno a las 17:00 así que imagino que a las 9 te refieres de ayer, normal esa cancelación, pero lo dicho, que Amazon es un desastre y capaces son de mantener la tuya y cancelar otras que se reservaron antes, los monopolios no son buenos y Amazon es el claro ejemplo, por cierto sabéis si la Steelbook que regala game en la reserva la dan también con la coleccionista?
@bryan23 Creía que se abrieron ayer Lunes, no el domingo.

Entonces, me quedo más tranquilo, ya que es más comprensible que se empiecen por anular las últimas reservas.
bryan23 escribió:@Tyler Durden en ese caso normal, las reservas se abrieron domingo en torno a las 17:00 así que imagino que a las 9 te refieres de ayer, normal esa cancelación, pero lo dicho, que Amazon es un desastre y capaces son de mantener la tuya y cancelar otras que se reservaron antes, los monopolios no son buenos y Amazon es el claro ejemplo, por cierto sabéis si la Steelbook que regala game en la reserva la dan también con la coleccionista?



En la ficha de la edicion coleccionista de Game pone que con el juego dan la "Launch Edition", que es la edicion que por separado viene con la Steelbook alternativa de regalo. así que quiero suponer que sí
Jamás había visto cosa semejante en coleccionistas, solo las de Nintendo. Pero esto es inaudito.
canary8 escribió:
bryan23 escribió:@Tyler Durden en ese caso normal, las reservas se abrieron domingo en torno a las 17:00 así que imagino que a las 9 te refieres de ayer, normal esa cancelación, pero lo dicho, que Amazon es un desastre y capaces son de mantener la tuya y cancelar otras que se reservaron antes, los monopolios no son buenos y Amazon es el claro ejemplo, por cierto sabéis si la Steelbook que regala game en la reserva la dan también con la coleccionista?



En la ficha de la edicion coleccionista de Game pone que con el juego dan la "Launch Edition", que es la edicion que por separado viene con la Steelbook alternativa de regalo. así que quiero suponer que sí


No, esa no la dan con las coleccionistas. Solo la da game con la launch edition.
Menos mal que me fío poco de las coleccionistas de Amazon (reservé un par minutos después de abrirse la reserva) y esta mañana me he hecho con una de Game.
Sigo con la reserva en Amazon hecha a las 17.22
@serura lo mismo, tenía la de Amazon, pero no tenía ninguna confianza así que como loco para reservar la de Game, me tardo el correo pero llegó y ya la tengo.
Tyler Durden escribió:@bryan23 Creía que se abrieron ayer Lunes, no el domingo.

Entonces, me quedo más tranquilo, ya que es más comprensible que se empiecen por anular las últimas reservas.



Pues aún razón de más para mosqueo... O sea, no tenían bastantes y abren de nuevo la ficha...
Aunque mi edición sea de PC, lo pregunto por aquí por si acaso porque veo que es el hilo de ER más activo. Yo tenía la edición coleccionista reservada en Amazon y me la han cancelado como a todos, pero por suerte la conseguí reservar días antes también en Fnac. Al pagar solo me dejó marcar envío estandar, y no express aun siendo socio. A alguien más le ha pasado esto?

Desde atención al cliente se han lavado las manos diciéndome que marqué entrega estándar y tengo miedo de que no me llegue el día de salida :(
Una pregunta para los que la habéis reservado con el email de GAME: ¿habéis tenido que pagar algo por el cambio? Normalmente en GAME la reserva va en función del pvp del producto pero a mi no me han hecho pagar más de lo que pague en su día por la reserva de la edición normal.

Por otra parte, ¿os han enviado algún correo confirmando o algo el cambio de reserva? En mi zona de socio me sale reservada, pero no me fío visto que muchos la habéis podido reservar horas después del envío de los emails…
Angellm92 escribió:Una pregunta para los que la habéis reservado con el email de GAME: ¿habéis tenido que pagar algo por el cambio? Normalmente en GAME la reserva va en función del pvp del producto pero a mi no me han hecho pagar más de lo que pague en su día por la reserva de la edición normal.

Por otra parte, ¿os han enviado algún correo confirmando o algo el cambio de reserva? En mi zona de socio me sale reservada, pero no me fío visto que muchos la habéis podido reservar horas después del envío de los emails…


Tranqui esta todo correcto, game en estos de las ediciones yo creo que son los mas fiables, sob los aue mas tardan en ponerlas para reservar porque miran primero el stock exacto que van a tener.
Otro sin Coleccionista gracias a Amazon. Y ayer por la tarde cancelé la que tenía en MediaMarkt (no quería mantener la reserva en MediaMarkt teniendo la de Amazon).
Menuda mierda, la verdad. Me quedé sin nada. Chiquito cabreo tengo.
@Goncatin la del re2 remake diría que ha sido la más complicada, a game llegaron solo 50 de ps4, se dice que llegaron una 150 para toda españa
Supuestamente de Ps5 han llegado 1.000 no? Me parece bastante bien la verdad.

Si lo que yo tengo reservado se cumple, creo que van a ver bastantes colecciónista.
Otra cancelacion por aqui, pues mira eso que me ahorro 200 pavos mas, y no compro ni una mas a Amazon y los juegos al Fnac
fanatico_mgs4 escribió:
Angellm92 escribió:Una pregunta para los que la habéis reservado con el email de GAME: ¿habéis tenido que pagar algo por el cambio? Normalmente en GAME la reserva va en función del pvp del producto pero a mi no me han hecho pagar más de lo que pague en su día por la reserva de la edición normal.

Por otra parte, ¿os han enviado algún correo confirmando o algo el cambio de reserva? En mi zona de socio me sale reservada, pero no me fío visto que muchos la habéis podido reservar horas después del envío de los emails…


Tranqui esta todo correcto, game en estos de las ediciones yo creo que son los mas fiables, sob los aue mas tardan en ponerlas para reservar porque miran primero el stock exacto que van a tener.


Muchas gracias compañero! Hasta ahora en game siempre han cumplido conmigo pero al tema este de emails no estoy acostumbrado (sino al general de reservar X edición cuando anuncian que van a abrir reservas) y estaba un poco inseguro. Pero me quedo mas tranquilo, gracias! Además veo que somos paisanos jaja, un saludo!
Yo estoy que me subo por las paredes. ¿Hasta el 25 de febrero nada?? Ya no es que no sepa a qué jugar, es que sólo quiero jugar al Elden Ring. Ruego al señor Miyazaki (> Miyagui) nos de otra beta antes de finalizar el año.
-Rezando al sol-
Luismas313 escribió:Yo estoy que me subo por las paredes. ¿Hasta el 25 de febrero nada?? Ya no es que no sepa a qué jugar, es que sólo quiero jugar al Elden Ring.


A mi me pasa practicamente lo mismo. Terminé Sekiro a mediados de Septiembre, y aunque empecé (y avancé bastante) en Hollow Knight, que la verdad es que me encanta y me parece una maravilla... no me apetece mucho seguir.

Estoy echando partidos sueltos a la Liga Master, juegos de carreras, y alguna pantalla suelta al Crash Trilogy... pero lo que son ganas de sentarte delante de la pantalla y meterle un buen vicio a la consola... lo tengo bajo mínimos [facepalm] [qmparto]
Joder, alguien que la reservase en Amazon aun la tiene? Parece que han cancelado todas la virgen.

Yo al final pude pillarla gracias a Game. Total, 2 ediciones coleccionista en menos de 7 dias (Horizon 2 y Elden Ring). Me da que se acabo eso de comer 3 veces al dia...
Rubioxxxxx escribió:Joder, alguien que la reservase en Amazon aun la tiene? Parece que han cancelado todas la virgen.

Yo al final pude pillarla graciasca Game. Total, 2 ediciones coleccionista en menos de 7 dias (Horizon 2 y Elden Ring). Me da que se acabo eso de comer 3 veces al dia...


Yo aún la tengo, mail a las 17:24h. A ver que pasa... La cosa es que tengo una reserva de la Premium en la web de Bandai, y no se que hacer si quedarme con esta o la grande con el casco... :-?
pmarma escribió:Otro sin Coleccionista gracias a Amazon. Y ayer por la tarde cancelé la que tenía en MediaMarkt (no quería mantener la reserva en MediaMarkt teniendo la de Amazon).
Menuda mierda, la verdad. Me quedé sin nada. Chiquito cabreo tengo.


Cancelaste la coleccionista en mediamarkt habiéndola pagado? Cómo? Llamando? La web no da la opción de cancelar
Marcos Ri escribió:
Rubioxxxxx escribió:Joder, alguien que la reservase en Amazon aun la tiene? Parece que han cancelado todas la virgen.

Yo al final pude pillarla graciasca Game. Total, 2 ediciones coleccionista en menos de 7 dias (Horizon 2 y Elden Ring). Me da que se acabo eso de comer 3 veces al dia...


Yo aún la tengo, mail a las 17:24h. A ver que pasa... La cosa es que tengo una reserva de la Premium en la web de Bandai, y no se que hacer si quedarme con esta o la grande con el casco... :-?

Casco siempre. Lo chulo que vas a ir por ahí en Halloween y lo agusto que vas a jugar al Elden con el puesto no tiene precio.
Además si ya haces streaming no te cuento, yo vería antes a uno con el casco que sin el. La moda es importante
Yo tengo la premium de ps5 y launch de xbox en la web de Bandai y la coleccionista xbox y launch ps5 en game.

Reservé la de ps5 también en Amazon al minuto de saltar las reservas y me la han cancelado también. Yo si la tenéis en otro lado no me la jugaría lo más mínimo a dejarla por la de Amazon. Visto lo visto no parecen nada fiables con la reservas de ediciones limitadas. Y ni mucho menos me desharía de la premium.

Y antes de que nadie se me tire al cuello, no quiero especular, solo que lo quiero todo de este juego para las dos consolas, o por lo menos asegurarme por varios medios. [+risas].
Cancelada también la de Amazon... Sin email ni nada [facepalm]
Yo conseguí reservar la premium en Bandai, ánimo a los compañeros que les han anulado la coleccionista, que no desistan, casi seguro que habrá más oportunidades suerte!
No hay hilo especifico de reservas?
parrotxo escribió:
canary8 escribió:
bryan23 escribió:@Tyler Durden en ese caso normal, las reservas se abrieron domingo en torno a las 17:00 así que imagino que a las 9 te refieres de ayer, normal esa cancelación, pero lo dicho, que Amazon es un desastre y capaces son de mantener la tuya y cancelar otras que se reservaron antes, los monopolios no son buenos y Amazon es el claro ejemplo, por cierto sabéis si la Steelbook que regala game en la reserva la dan también con la coleccionista?



En la ficha de la edicion coleccionista de Game pone que con el juego dan la "Launch Edition", que es la edicion que por separado viene con la Steelbook alternativa de regalo. así que quiero suponer que sí


No, esa no la dan con las coleccionistas. Solo la da game con la launch edition.


Amazon también a puesto la LAUNCH EDITION
13688 respuestas