[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

A la espera de Elden Ring, Sekiro está en la store a 35€!!

Saludos
Gente, ¿se sabe si se van a liberar más ed.colecc. de Elden Ring en las próximas semanas? ¿o está ya absolutamente todo el pescado vendío?

Es que tengo un amigo que se quiere hacer con una para ps4 pero está en todos lados agotadísima.
https://www.3djuegos.com/noticias-ver/2 ... undiza-en/

"Probablemente no terminaré jugando a Elden Ring porque es un juego que he hecho yo mismo, y es una especie de normal personal", comenta. "No obtendría ninguna de las preguntas que experimentará un jugador nuevo. Como digo, no se sentiría como jugar en sí mismo. Pero, si lo hiciera, entonces estaría cerca de ser el juego ideal que me gustaría jugar".

Miyazaki ha destacado por encima de todo el mundo abierto como elemento diferenciador del título. "El mundo abierto enriquece esta experiencia ideal que estoy tratando de conseguir. Para dar unos ejemplos sencillos, si tuviese que explorar este mundo, querría tener un mapa adecuado. O, si viese algo a lo lejos, me gustaría poder ir y explorarlo. Y querría pelear contra un dragón en una zona épica", explica. "Son cosas muy simples, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se conviertan en realidad para mí, creando algo que está muy cerca de mi juego ideal".
parrotxo escribió:https://www.3djuegos.com/noticias-ver/219127/elden-ring-es-el-juego-ideal-de-miyazaki-que-profundiza-en/

"Probablemente no terminaré jugando a Elden Ring porque es un juego que he hecho yo mismo, y es una especie de normal personal", comenta. "No obtendría ninguna de las preguntas que experimentará un jugador nuevo. Como digo, no se sentiría como jugar en sí mismo. Pero, si lo hiciera, entonces estaría cerca de ser el juego ideal que me gustaría jugar".

Miyazaki ha destacado por encima de todo el mundo abierto como elemento diferenciador del título. "El mundo abierto enriquece esta experiencia ideal que estoy tratando de conseguir. Para dar unos ejemplos sencillos, si tuviese que explorar este mundo, querría tener un mapa adecuado. O, si viese algo a lo lejos, me gustaría poder ir y explorarlo. Y querría pelear contra un dragón en una zona épica", explica. "Son cosas muy simples, pero Elden Ring permite que muchas de estas cosas se conviertan en realidad para mí, creando algo que está muy cerca de mi juego ideal".


Skyrim puso en su día el listón alto en cuanto a eso. No he visto juego mas bestia en relación a libertad de exploración y acciones, que TES Skyrim. Incluso a día de hoy sorprende como tanto contenido cabe en un disco.

Por otro lado, de elden ring no espero un skyrim, sino un paso más para el mundo de los souls. Odio los sandbox, y espero q no le siente mal al título.
La entrevista de Miyazaki con EDGE:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Si queréis también se puede leer directamente en la web (la cuenta de google sirve para idenficarse):

https://www.yumpu.com/news/en/issue/120 ... 22022/read
2 semanas de vacaciones pedidas para el 28 de febrero. espero que no se retrase xD
Aquí es festivo el martes, por carnaval, y me voy a pedir el lunes. Así engancho viernes-sábado-domingo-lunes-martes para meterle una animalada de horas [angelito]
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿se sabe si se van a liberar más ed.colecc. de Elden Ring en las próximas semanas? ¿o está ya absolutamente todo el pescado vendío?

Es que tengo un amigo que se quiere hacer con una para ps4 pero está en todos lados agotadísima.


Si sale alguna será de alguna cancelación, pero dudo que cancele esto nadie XD
@JaguarSpen
Yo tengo la de Ps5 reservada y la acabaré cancelando seguramente ya que es demasiado cara para lo que lleva y mi presupuesto no me lo permite y más cuando la pude haber comprado a 150€ [carcajad]
Feliz año gente!! Solo 56 días ya! Se pasan volando
Me han anulado la edición coleccionista en ECI. ¿Alguien más?
pmarma escribió:Me han anulado la edición coleccionista en ECI. ¿Alguien más?


Ahora mismito sí.
Otro por aquí con la compra anulada
Otro más… y justo esta mañana había cancelado la otra que tenía reservada en Amazon porque era de PS4. Que mala suerte, joe :(
Otro aquí anulado por “error en nuestra web” por ECI, versión Xbox. Reservada desde el primer día .
kortw escribió:Otro aquí anulado por “error en nuestra web” por ECI, versión Xbox. Reservada desde el primer día .

Otro más. Qué poca vergüenza }:/
Les he intentado llamar y líneas colapsadas (todo dios con los reyes).
A ver si consigo contactar con ellos y preguntar qué pasa, porque si consulto el estado del pedido en la web no parece cancelado.
Putada mayúscula… ya la doy por perdida. A estas alturas no habrá forma de conseguirla.
A mi tampoco me aparece anulado en el perfil. Será cuestión de tiempo… espero que sea un error
Buenas, vengo del foro de switch que han hecho lo mismo con Triangle Strategy, yo igual, tenia la Elden Ring de PS5 día 1 y cancelada, sin ningún tipo de explicación ni compensación, indignante.
Tampoco me aparece cancelada en el perfil.
En el perfil a mi tampoco me aparece como anulado pero el email sí que me ha llegado. Mi reserva fue el viernes 3 diciembre 2021, 23:34.
No recuerdo a que hora abrieron reservas pero se lo dejaron abierto toda la noche por lo que era previsible esto ... ;(
dejaron reservar horas y dias despues de abrir la reserva... estaba claro que iba a pasar... han tardado casi un mes en darse cuenta porque son dinosaurios del e-commerce, pero al menos no he cancelado la launch day de amazon por 60 euritos...

una lástima porque la figura molaba pero bueno... otra vez será...
(mensaje borrado)
Le tengo muchas ganas, pero me tiene un poco "amargado" el hecho de que salga practicamente a la vez que Horizon 2 (una semana de diferencia), hasta el punto que no se si jugarlos en paralelo, aplazarme alguno y, en ese caso, no se cual xD (porque ardo en deseos de jugar ambos).

Lo mas sangrante es que me he tirado MESES, prácticamente desde el verano, sin ningún lanzamiento que me interesara y sin comprarme ni un solo juego... y ahora va, y los dos juegos que me interesan, salen prácticamente juntos...

Manda cojones....
@The Fiend piensa en el lado positivo.
Elige uno, y si esperas un par de meses pillas alguna ofertilla para comprar el otro.

Desrecomiendo [+risas] pillar los dos a precio de salida y dejar uno en barbecho guardando polvo. Luego llegan las ofertas y dices "joder, lo han puesto de oferta y lo pillé de salida para no tocarlo"

Habla la experiencia [qmparto]
The Fiend escribió:Le tengo muchas ganas, pero me tiene un poco "amargado" el hecho de que salga practicamente a la vez que Horizon 2 (una semana de diferencia), hasta el punto que no se si jugarlos en paralelo, aplazarme alguno y, en ese caso, no se cual xD (porque ardo en deseos de jugar ambos).

Lo mas sangrante es que me he tirado MESES, prácticamente desde el verano, sin ningún lanzamiento que me interesara y sin comprarme ni un solo juego... y ahora va, y los dos juegos que me interesan, salen prácticamente juntos...

Manda cojones....


Yo andaba con la misma tesitura y al final me decanté por el elden ring. Por qué? Porque creo que va a ser mucho más comentado por la comunidad mientras lo empieza a jugar y prefiero estar ahí de partida, compartiendo experiencias. Así me pasó con los otros souls y por mi parte fue como experiencia aumentada.

Por poner contraejemplo, el souls remake me lo fui dejando porque me da pereza rejugar juegos. Y ahora que me motivó prepararme para el enden, lo estoy jugando a fondo y cuando entro a su foro la peña casi ni postea o van por tema de platino.
Hola compañer@s, tengo una pequeña duda, si adquieres la versión física de Ps5 valdría para una ps4 pro? Es decir es el mismo disco en las dos versiones? Es por conseguir la edición limitada de lanzamiento.

Un saludo!
Josemi_ps3 escribió:Hola compañer@s, tengo una pequeña duda, si adquieres la versión física de Ps5 valdría para una ps4 pro? Es decir es el mismo disco en las dos versiones? Es por conseguir la edición limitada de lanzamiento.

Un saludo!

No. Te tienes que asegurar que la caja sea la de PS4.
A mi el Horizon me apetece jugarlo, pero no es una prioridad absoluta como sí lo es Elden Ring. Así que Horizon caerá en verano o cuando sea.

Además es lo que dice el compañero, Elden Ring, va ser un juego mucho mas misterioso, con muchísimos mas secretos, y con una historia mucho mas críptica que dará para teorizar mucho mas que la de Horizon. Con lo que también entra en juego lo de interactuar aquí en el foro, e ir viendo como avanzamos y comentamos todo.

Espero que se tenga cuidado con los Spoilers. En Serio y Death Stranding que fueron los otras grandes estrenos que me pillé de salida, se disfrutó mucho en el foro, y se tuvo mucho cuidado con los spoiler, menos el típico tonto que entra a joder, que ocurrió en el hilo de Death Stranding, pero fue algo aislado.
@parrotxo yo creo que haré al contrario que tú...o no, no lo sé aún [+risas]
Lo que tengo claro es que de uno en uno.
Y te aconsejo que te alejes del hilo del Horizon...es ahora que no ha salido, y yo ya he visto demasiado para mi gusto


Joder que ganaaaas
@TitoKeren

Gracias, era por confirmar.


Un saludo!
Yo no tengo ninguna duda que caerá este de salida si o si,la comunidad,el descubrir cosas y comentarlas sin spoilers y el Coop ya es motivo de day one
Han abierto reserva de coleccionista en Xtralife
De ps5 han volado, pero creo q quedan de otras plataformas, q leí varias cancelaciones hace poco.
@shevita07 @avanti1 @Whit3W0lf @delavara @BSTCloud @kortw @Goncatin @pmarma
@Dana92 Muchas gracias por el aviso. Yo sólo estoy interesado en la versión PS5. Y creo que ya es tarde.
Pillé la de MediaMarkt. Pillé la de amazon, cancelé por tanto la de MediaMarkt; me cancelaron la de amazon; pillé la de ECI, y cancelada de nuevo.

Jamás debí cancelar MM, ni confiar tanto en amazon.
@Dana92 Dios te tenga en su gloria, he pillado la versión de xbox que es la consola que tengo.
pmarma escribió:@Dana92 Muchas gracias por el aviso. Yo sólo estoy interesado en la versión PS5. Y creo que ya es tarde.
Pillé la de MediaMarkt. Pillé la de amazon, cancelé por tanto la de MediaMarkt; me cancelaron la de amazon; pillé la de ECI, y cancelada de nuevo.

Jamás debí cancelar MM, ni confiar tanto en amazon.


Si te hace ilusión, si lo piensas al final la figura es la misma, independientemente de la versión que sea. Siempre puedes pillarla de otra plataforma, y vender luego el juego.

BSTCloud escribió:@Dana92 Dios te tenga en su gloria, he pillado la versión de xbox que es la consola que tengo.


Me alegro que te sirviera compañero [beer]
No he llegado a tiempo [buuuaaaa]
Aún así se agradece el aviso. Estaré más pendiente la próxima vez
Buenas compis, de momento, ¿dónde está más barata?
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿se sabe si se van a liberar más ed.colecc. de Elden Ring en las próximas semanas? ¿o está ya absolutamente todo el pescado vendío?

Es que tengo un amigo que se quiere hacer con una para ps4 pero está en todos lados agotadísima.

Misma duda, h has averiguado si van a salir más?
DrSerpiente escribió:@The Fiend piensa en el lado positivo.
Elige uno, y si esperas un par de meses pillas alguna ofertilla para comprar el otro.

Desrecomiendo [+risas] pillar los dos a precio de salida y dejar uno en barbecho guardando polvo. Luego llegan las ofertas y dices "joder, lo han puesto de oferta y lo pillé de salida para no tocarlo"

Habla la experiencia [qmparto]


Eso he hecho yo, voy a empezar con Elden Ring y cuando acabe o vea alguna oferta iré a por el Horizon, que encima al tener upgrade gratuito con el de PS4 debería ser fácil encontrar algo.
danielgr escribió:
SquallStrife88 escribió:Gente, ¿se sabe si se van a liberar más ed.colecc. de Elden Ring en las próximas semanas? ¿o está ya absolutamente todo el pescado vendío?

Es que tengo un amigo que se quiere hacer con una para ps4 pero está en todos lados agotadísima.

Misma duda, h has averiguado si van a salir más?



Nope y encima a los pocos días de preguntarlo por aquí El Corte Inglés hizo una escabechina y canceló un montón, la cosa pinta muy fea.

Esta edición quien la tenga va a ser un auténtico milagro.
Por si os sirve de algo, ayer conseguí reservar una pero de xbox en la web de Game. Supongo que se van cayendo algunas reservas. Podéis ir echando un ojo de vez en cuando. Fui uno de los afectados por la sangria del corte inglés }:/
Graficamente hablando, cual es mejor este o el Demons Souls Remake de PS5?
han hablado de si habrá expansiones en el futuro?
CHARLYUNO escribió:Graficamente hablando, cual es mejor este o el Demons Souls Remake de PS5?

Demons Souls, de largo en mi opinión.
Lolocor1984 escribió:
CHARLYUNO escribió:Graficamente hablando, cual es mejor este o el Demons Souls Remake de PS5?

Demons Souls, de largo en mi opinión.

Juegan en ligas completamente diferentes. Ojalá FS mejore este tipo de cosas en el futuro porque es uno de los pocos puntos flacos que tiene.
borj1ta escribió:
Lolocor1984 escribió:
CHARLYUNO escribió:Graficamente hablando, cual es mejor este o el Demons Souls Remake de PS5?

Demons Souls, de largo en mi opinión.

Juegan en ligas completamente diferentes. Ojalá FS mejore este tipo de cosas en el futuro porque es uno de los pocos puntos flacos que tiene.

cuando te estén dando ostias por todos los lados, ya veras que poco tiempo tendrás para notar calidad grafica
me paso con el primer dark soul estuve 3 años pensándolo debido a sus gráficos, pero como estaba ya enganchado a los juegos de este estudio, le di una oportunidad y a día de hoy esta en podio de mis juegos preferidos
Esto ya esta casi casi,ya casi se siente la atmosfera.
CHARLYUNO escribió:Graficamente hablando, cual es mejor este o el Demons Souls Remake de PS5?


Demons Souls es muy superior gráficamente, nada que ver
wisanitos escribió:han hablado de si habrá expansiones en el futuro?


No pero yo lo daría por hecho. Quitando Demon's Souls y Sekiro todos los demás han tenido y no solo una, sinó varias.
-Marth- escribió:
wisanitos escribió:han hablado de si habrá expansiones en el futuro?


No pero yo lo daría por hecho. Quitando Demon's Souls y Sekiro todos los demás han tenido y no solo una, sinó varias.


Todos los editados por Bandai Namco, los 3 dark souls, han tenido 1, 3 y 2 expansiones respectivamente. Así que es mas que probable que Elden Ring tenga al menos una.
13632 respuestas