[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

CrAcK1987 escribió:
Luismas313 escribió:
fanatico_mgs4 escribió:@parrotxo

Pfff el sekiro me tiemblan las nalgas oir hablar dd el, lo deje en el ultimo boss por imposible, tambien no lo intente mucho, pero llegue quemado a el jajaja.


Dale una oportunidad, en cuanto aprendas a hacer el parry bien te enganchará para siempre. Para mi es el mejor juego que he jugado desde el punto de vista de la jugabilidad. Me lo tuve que pasar 4 veces y no conseguí el platino porque tenia que farmear una mierda que no me apetecía.
Ahora me lo volveria a pasar y me sacaría el platino pero lo vendí porque soy gilip...[+risas] [+risas]
Alguno me lo deja?? [bye] jejeje
Es coña

Por cierto, los de from no tienen intención de sacar el sakiro y el bloodborne con mejoras para ps5? yo lo compraría de nuevo (No hablo de directores cut :cool: :cool: )

saludos


Pues para mí Sekiro es el peor de todos los "Souls" y sin embargo se llevó el GOTY.

El mejor y de largo Bloodborne , jugabilidad exquisita.

Es que es el menos souls de todos, pero el sistema de golpeo a mi me parece una pasada.
También te digo que si no es de From, creo que no se comería una mierda.
susinsin escribió:
CrAcK1987 escribió:
Luismas313 escribió:
Dale una oportunidad, en cuanto aprendas a hacer el parry bien te enganchará para siempre. Para mi es el mejor juego que he jugado desde el punto de vista de la jugabilidad. Me lo tuve que pasar 4 veces y no conseguí el platino porque tenia que farmear una mierda que no me apetecía.
Ahora me lo volveria a pasar y me sacaría el platino pero lo vendí porque soy gilip...[+risas] [+risas]
Alguno me lo deja?? [bye] jejeje
Es coña

Por cierto, los de from no tienen intención de sacar el sakiro y el bloodborne con mejoras para ps5? yo lo compraría de nuevo (No hablo de directores cut :cool: :cool: )

saludos


Pues para mí Sekiro es el peor de todos los "Souls" y sin embargo se llevó el GOTY.

El mejor y de largo Bloodborne , jugabilidad exquisita.

Es que es el menos souls de todos, pero el sistema de golpeo a mi me parece una pasada.
También te digo que si no es de From, creo que no se comería una mierda.


"si no es de From, creo que no se comería una mierda"

Totalmente de acuerdo , pienso lo mismo , creo que le dieron el GOTY a From por su trayectoria más que al juego en sí (ojo , tampoco digo que sea una mierda , pero para mí el más flojo).
"Si no es de From se comería una mierda..."

La cosa es que NO existiría Sekiro sin From, pq solo ellos pueden hacer semejante obra maestra. Casi todo en él es de 10.
Marcos Ri escribió:"Si no es de From se comería una mierda..."

La cosa es que NO existiría Sekiro sin From, pq solo ellos pueden hacer semejante obra maestra. Casi todo en él es de 10.

[tadoramo]
Bien dicho. El hate que acumula Sekiro es alucinante, aún siendo goty. Probablemente de gente que no puede/quiere jugarlo. Tuve que dejar de visitar su hilo porque daba vergüenza, veo que en este tampoco se va a poder estar tranquilo, aún siendo de otro juego. [facepalm]
@bulkathos9 @Marcos Ri
Sekiro es muy bueno, pero si de algo pierde su escénica es de lo poco rejugable que es, soi muy fan de from y sekiro lo pongo en último lugar porque una vez pasado no tiene mucho mas que ofrecer a diferencia de un dark souls, eso no quiere decir que sea mal juego, veremos elden ring si es muy rejugable o no [carcajad]
bulkathos9 escribió:
Marcos Ri escribió:"Si no es de From se comería una mierda..."

La cosa es que NO existiría Sekiro sin From, pq solo ellos pueden hacer semejante obra maestra. Casi todo en él es de 10.

[tadoramo]
Bien dicho. El hate que acumula Sekiro es alucinante, aún siendo goty. Probablemente de gente que no puede/quiere jugarlo. Tuve que dejar de visitar su hilo porque daba vergüenza, veo que en este tampoco se va a poder estar tranquilo, aún siendo de otro juego. [facepalm]


Bueno, yo tengo el platino y me parece, con diferencia, de lo peor de From
Goncatin escribió:
bulkathos9 escribió:
Marcos Ri escribió:"Si no es de From se comería una mierda..."

La cosa es que NO existiría Sekiro sin From, pq solo ellos pueden hacer semejante obra maestra. Casi todo en él es de 10.

[tadoramo]
Bien dicho. El hate que acumula Sekiro es alucinante, aún siendo goty. Probablemente de gente que no puede/quiere jugarlo. Tuve que dejar de visitar su hilo porque daba vergüenza, veo que en este tampoco se va a poder estar tranquilo, aún siendo de otro juego. [facepalm]


Bueno, yo tengo el platino y me parece, con diferencia, de lo peor de From


Y yo me e pasado el juego.

Aver si no se puede criticar o decir que es el peor...
Es curioso ver como a este se le llama “Dark souls 4”
Oh que “joder ya podian hacer otra cosa,parece otro souls etc”

Y cuando lo hacen y se desmarcan por completo tambien se le critica(Sekiro)

Nunca llueve a gustos de todos….
Seré un tio raro, pero para mi el más flojo de From es Dark Souls 2; y change my mind si te atreves...

Demon's Souls lo inició todo.

Dark Souls lo asentó.

Bloodborne tiene uno de los mejores ambientes que he visto jamás en un videojuego.

Sekiro revolucionó el sistema de espadas, y va a pasar tiempo que se vea un choque de aceros tan espectacular.
una pregunta : para los que solo jugamos con descarga, alguna tienda vende la "LAUNCH EDITION" donde solo te den el código y demás contenido de esta edición
tengo la ps5 sin lector, pero me interesa el poster, pegatina y demás accesorios de esta edición
tintindeo escribió:una pregunta : para los que solo jugamos con descarga, alguna tienda vende la "LAUNCH EDITION" donde solo te den el código y demás contenido de esta edición
tengo la ps5 sin lector, pero me interesa el poster, pegatina y demás accesorios de esta edición


No, la launch edition solo viene en disco
No sé... Pero me recuerda bastante a El Señor de los Anillos...
Nexus6_BCN escribió:Nuevo trailer:



El juego sale al final doblado al español o solo el trailer para hacer rabiar?



Saludos
@kieto leon

Solo para hacer rabiar [+risas] Y jode, porque en el trailer quedan muy bien doblado jeje
@parrotxo No tendremos suerte y que hayan cambiado de idea?? Ojalá porque este juego parece que sí que va utilizar la narración a lo largo de la aventura.
Decir que esperaba con ansias que sacaran beta abierta tras el nuevo tráiler... Que lejos estás día 25 de febrero
Pues yo soy de las que prefieren que se parezca mas a Dark Souls que a Sekiro, me gusta mas la ambientacion medieval, el combate y la dificultad.
En cuanto al ultimo trailer se ve que es una maravilla, pena que no se planteèn doblar totalmente el juego al castellano, creo que las ventas que van a tener aqui no sean nada despreciables.
Saludos
Por que Bandai saca un puto trailer doblado cuando hasta ahora nunca lo han hecho con la trilogia Dark Souls y con Elden Ring decian que tampoco vendria?
Ojala al final salga doblado, que lo dudo mucho..... :(
Espero que venga doblado, sería una gran decepción que no lo viniera :(

Por otra parte, el hype me puede, estoy deseando de echarle el guante, además, sale el día de mi cumple!!
Pues otro que no compraré junto al forspoken. Sé que el que yo proteste, no va a valer de nada. Pero a partir de ahora, sólo voy a comprar de salida juegos que vengan doblados al castellano. Harto de que se rían de nosotros año tras año.
Creéis que habrá mejor precio que éste?
Algún cambiazo en Mediamarkt y que se quede en 50 euros o así. Tenía pensado en utilizar los 10 euros que tengo en vale por reserva de otro juego, se quedaría en 51,74 euros.

Imagen
No tengo nada en contra de los doblajes, es más, pienso que deberían ser obligatorios si o si, pero personalmente siempre juego en versión original.
En worten creo q lo tienen a 56€.
En game creo q aún quedan ediciones coleccionista de PC. Al final la edición es la misma, luego se vende el juego y au
bulkathos9 escribió:No tengo nada en contra de los doblajes, es más, pienso que deberían ser obligatorios si o si, pero personalmente siempre juego en versión original.


Ahí está la idea. La opción no sobra. El que quiera usarla, que la use, y si no, pues juegas en VO
Lord Kakarot está baneado por "clon de usuario baneado"
Qué ganas tengo de este juego. Lo único que veo algo flojillo son los gráficos dada la generación en la que estamos pero...se compensa con la riqueza de todo lo demás. ¿Habrá Beta abierta?
Joder.......no viene doblado?
Hace años decidí no comprar mas juegos de salida si no están doblados y así seguiré,Saben que van a vender y se ahorran doblarlo,como los gta
alfaroingles escribió:Creéis que habrá mejor precio que éste?
Algún cambiazo en Mediamarkt y que se quede en 50 euros o así. Tenía pensado en utilizar los 10 euros que tengo en vale por reserva de otro juego, se quedaría en 51,74 euros.

Imagen

Yo lo pillé muy bien de precio en xtralife con los puntos que me dieron por pillar la ps5, pero no recuerdo si el precio “oficial” era de los mejores o no.
Parece ser que por un problema en el firmware de PS4, han podido romper la beta de Elden Ring y que hay gente campando a sus anchas y que se va a llenar la red de Spoilers.

Así que ojo cuidado
parrotxo escribió:Parece ser que por un problema en el firmware de PS4, han podido romper la beta de Elden Ring y que hay gente campando a sus anchas y que se va a llenar la red de Spoilers.

Así que ojo cuidado


Gracias por el aviso [tadoramo]
DJCaRLoS escribió:Espero que venga doblado, sería una gran decepción que no lo viniera :(

Por otra parte, el hype me puede, estoy deseando de echarle el guante, además, sale el día de mi cumple!!

Con este vídeo del otro día y la demo de 15 minutos comentada tambien en castellano ya lleva Elden Ring 2 videos con voces en castellano. Ojalá venga con doblaje. Porque si no para qué coñio lo doblan es absurdo.
parrotxo escribió:Parece ser que por un problema en el firmware de PS4, han podido romper la beta de Elden Ring y que hay gente campando a sus anchas y que se va a llenar la red de Spoilers.

Así que ojo cuidado



De ser así, menuda liada gorda.

Gracias por el aviso [oki]
bulkathos9 escribió:
alfaroingles escribió:Creéis que habrá mejor precio que éste?
Algún cambiazo en Mediamarkt y que se quede en 50 euros o así. Tenía pensado en utilizar los 10 euros que tengo en vale por reserva de otro juego, se quedaría en 51,74 euros.

Imagen

Yo lo pillé muy bien de precio en xtralife con los puntos que me dieron por pillar la ps5, pero no recuerdo si el precio “oficial” era de los mejores o no.


https://twitter.com/xtralife_es/status/ ... 21156?s=21
i3rk escribió:Seré un tio raro, pero para mi el más flojo de From es Dark Souls 2; y change my mind si te atreves...

Demon's Souls lo inició todo.

Dark Souls lo asentó.

Bloodborne tiene uno de los mejores ambientes que he visto jamás en un videojuego.

Sekiro revolucionó el sistema de espadas, y va a pasar tiempo que se vea un choque de aceros tan espectacular.


Es que es el mas flojo y con bastante diferencia: Abusaronde poner bosses y hay bastantes que no tienen ni carisma, ni dificultad ni moveset elaborado. El diseño de niveles es bastante peor que la anterior entrega, la colocacion de hogueras/atajos es irregular y ya no hablemos de la brillante idea de ir quitando enemigos si mueres mucho...

Y aunque dark souls ha creado un genero, esta claro que ese tipo de Arpg ya se habia visto antes lo que no tan pulido, sin embargo un sistema de combate a lo choque de espadas como Sekiro no se habia visto nunca, innovar en los tiempos que corren tiene mucho merito.

Un saludo.
Moraydron escribió:
i3rk escribió:Seré un tio raro, pero para mi el más flojo de From es Dark Souls 2; y change my mind si te atreves...

Demon's Souls lo inició todo.

Dark Souls lo asentó.

Bloodborne tiene uno de los mejores ambientes que he visto jamás en un videojuego.

Sekiro revolucionó el sistema de espadas, y va a pasar tiempo que se vea un choque de aceros tan espectacular.


Es que es el mas flojo y con bastante diferencia: Abusaronde poner bosses y hay bastantes que no tienen ni carisma, ni dificultad ni moveset elaborado. El diseño de niveles es bastante peor que la anterior entrega, la colocacion de hogueras/atajos es irregular y ya no hablemos de la brillante idea de ir quitando enemigos si mueres mucho...

Y aunque dark souls ha creado un genero, esta claro que ese tipo de Arpg ya se habia visto antes lo que no tan pulido, sin embargo un sistema de combate a lo choque de espadas como Sekiro no se habia visto nunca, innovar en los tiempos que corren tiene mucho merito.

Un saludo.


Sekiro tiene una jugabilidad tan complicada como satisfactoria a su vez, tan diferente, precisa y cautivadora que me hizo pasarme el juego varias veces seguidas. Para mi, ya lo he dicho anteriormente, es el top de From.

Ojalá saquen una edición especial de PS5 con algún añadido aunque se una mejora gráfica o un DLC... Jejeje por soñar que no quede.

Siendo de Activision a saber... Hay algo que me ha dejado bastante loco y es que yo lo acabé vendiendo xq pensé que después de echarle tantas horas ya no lo volvería a jugar.
Resulta que tras la beta de Elden algo despertó en mi y quise rejugarlo y era imposible encontrarlo en ninguna tienda a un precio inferior al de salida. En la store 69€, en Amazon solo revendedores especulando con la falta de stock, en media mark sin stock, en el corte más de lo mismo, en wallapop precios por encima de 40 euros, etc
No había visto nunca que un juego que salió hace 3 años y con esta calidad no tenga stock en tiendas y su precio apenas haya bajado.

Ya queda menos para el Elden!
@Luismas313 lo mismo me paso a mi, es que fue acabarme el juego y decir...joder quiero mas de este sistema de combate y bueno, como tambien tenia curiosidad en ver cuanto tardaria en pasarmelo a lo speedrun pues ya le di una segunda vuelta...y como despues de esa me quedaba cerca de sacar todas las habilidades para el platino...pues le di otra...y otra xD.

Para mi una de las claves para darles tantas vueltas es que es un juego que tiene un contenido muy ajustado, no es una locura como los souls y sus quest, tampoco es como juegos lineales y hay distintos detallitos y secretos curiosos.

En cambio elden ring, ya se ve que va a ser un pozo de horas, imagino que le dare una vez y luego una segunda vuelta...aunque en estos juegos para mi un factor clave para darles varias vueltas es el coop, pues cambia completamente la experiencia de juego y eso esta bien.

Un saludo.
Pues a mi Sekiro me gustó, pero ya. Espero que Elden Ring tome dirección totalmente opuesta, y parece que así será.

La exploración, secretos, alternativas de combate, variedad de bosses y enemigos, diseño de escenarios,... de Sekiro se me hizo poca cosa. Está claro que era un juego de acción y el resto de from es rpg, pero aun así creo que se quedó corto en muchos aspectos.
A mí me gustaría que saquen la segunda parte de Sekiro en el futuro, juego colosal, mi favorito de From junto con Bloodborne sin duda.

De Elden Ring espero también que la narrativa sea más constante y no tan críptica como en los souls. Diferencias notorias debe haber puesto que es una saga nueva. Ojalá finalmente salga doblado en castellano.
Kenzo Tenma escribió:A mí me gustaría que saquen la segunda parte de Sekiro en el futuro, juego colosal, mi favorito de From junto con Bloodborne sin duda.

De Elden Ring espero también que la narrativa sea más constante y no tan críptica como en los souls. Diferencias notorias debe haber puesto que es una saga nueva. Ojalá finalmente salga doblado en castellano.


Pues a mi la narrativa críptica es de lo mejor de From. Explorar y descubrir el lore de Dark Souls o Bloodborne, es una maravilla.

Y de hecho, cuando se han pasado a la narrativas mas convencional como Sekiro, se le han visto las costuras por todos lados, con diálogos poco inspirados y escribiendo situaciones reguleras.

De todas formas, ya está confirmado que será estilo souls, aunque creo que sí es posible que aunque se tenga que ir descubriendo poco a poco a base de documentos, sea algo mas clara que Dark Souls o Bloodborne.
Hay esperanzas de que salga doblado? O ya está confirmado que no?
DrSerpiente escribió:Hay esperanzas de que salga doblado? O ya está confirmado que no?


Confirmado que no.

Otro tema es que den marcha atrás y finalmente lo hagan. Pero vamos, yo no tendría demasiadas esperanzas en ello.

De todas formas, pinta a que será tipo Dark Souls, y que solo haya ciertos monólogos de ciertos NPC que te vayas encontrando, y de intros de algunos bosses.
Bueno....aún así cae de salida. Como tú dices, los de from no son de dar muchas charlas....
Más bien de qué te busques tu la vida averiguando cosas
Me estoy animando con cada día que pasa. Voy cogiendo sitio para leeros desde ahora hasta Febrero y me voy pensando si cae de salida :)
Habatake escribió:Me estoy animando con cada día que pasa. Voy cogiendo sitio para leeros desde ahora hasta Febrero y me voy pensando si cae de salida :)


We need you for the Elden Ring army XD

Todavía queda un hueco en el gym por si quieres apuntarte. Pero hay que trabajar duro, nada de postureo [sati]

Imagen
@rezejoke me has hecho reírme a carcajada con el gif...e los imagino saliendo del gym y yendo a boletaria [qmparto]
Habatake escribió:Me estoy animando con cada día que pasa. Voy cogiendo sitio para leeros desde ahora hasta Febrero y me voy pensando si cae de salida :)


Vete devolviendo el carnet de FromFan [rtfm]
parrotxo escribió:
DrSerpiente escribió:Hay esperanzas de que salga doblado? O ya está confirmado que no?


Confirmado que no.

Otro tema es que den marcha atrás y finalmente lo hagan. Pero vamos, yo no tendría demasiadas esperanzas en ello.

De todas formas, pinta a que será tipo Dark Souls, y que solo haya ciertos monólogos de ciertos NPC que te vayas encontrando, y de intros de algunos bosses.

¿Confirmado dónde?

ED: Vale, acabo de ver que lo confirmó Bandai Namco a 3D Juegos. Pues sería una pena aunque yo aún albergo esperanza tras el último trailer doblado [angelito]
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Me estoy animando con cada día que pasa. Voy cogiendo sitio para leeros desde ahora hasta Febrero y me voy pensando si cae de salida :)


We need you for the Elden Ring army XD

Todavía queda un hueco en el gym por si quieres apuntarte. Pero hay que trabajar duro, nada de postureo [sati]

Imagen


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Hazme socio de ese gym
rezejoke escribió:
Habatake escribió:Me estoy animando con cada día que pasa. Voy cogiendo sitio para leeros desde ahora hasta Febrero y me voy pensando si cae de salida :)


We need you for the Elden Ring army XD

Todavía queda un hueco en el gym por si quieres apuntarte. Pero hay que trabajar duro, nada de postureo [sati]

Imagen

Con el casco de la premium edition pues solo me faltara la armadura y a si poder entrar en ese gym [+risas]
@TitoKeren bn no se gasta dinero en una traduccion decente de dragon ball, menos en un doblaje... ellos no doblan nada en sus propios juegos (me vayais a venir ahora con Avengers, Cyberpunk... que no son suyos! solo los distribuye).
13660 respuestas