[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

BeSalmorejo escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta de novatos, al usar el arco y apuntar con R2 no me sale un puto de apuntado, hay que configurarlo o algo?
Por otro lado he creado flechas Flecha de hueso de fuego y Flecha de hueso de fuego (emplumada) pero no se suman a los que ya tengo, son para otro arco?

Hay que darle a R1 creo, pero sin tener fijado enemigo.

gracias, era el R3

[R3/botón del stick derecho]: Restablecer Cámara / Apuntado Fijo / Quitar objetivo
frodito82 escribió:
BeSalmorejo escribió:
frodito82 escribió:Una pregunta de novatos, al usar el arco y apuntar con R2 no me sale un puto de apuntado, hay que configurarlo o algo?
Por otro lado he creado flechas Flecha de hueso de fuego y Flecha de hueso de fuego (emplumada) pero no se suman a los que ya tengo, son para otro arco?

Hay que darle a R1 creo, pero sin tener fijado enemigo.

gracias, era el R3

[R3/botón del stick derecho]: Restablecer Cámara / Apuntado Fijo / Quitar objetivo

Pues yo te juro que el R3 no lo he apretado nunca, bueno miento, para fijar enemigos si. Igual al fijar o desfijar sale la mirilla.
Y lo de crear flechas funcionan independientemente del arco que se tenga? gracias
frodito82 escribió:Y lo de crear flechas funcionan independientemente del arco que se tenga? gracias

No, hay flechas normales, flechas grandes (que son como lanzas, son para arcos pesados).
Luego aparte igual con las saetas, normales y grandotas.
Es raro que la partida de la nube se te haya jodido tambien.

Que tipo de error te indica??


Error no indica ninguno pero la barra de carga llega casi a lo último y nunca termina de cargar

Sin embargo cree una partida nueva diferente y va a la primera pfffff

Adjuntos

ivanhoo2 escribió:
Es raro que la partida de la nube se te haya jodido tambien.

Que tipo de error te indica??


Error no indica ninguno pero la barra de carga llega casi a lo último y nunca termina de cargar

Sin embargo cree una partida nueva diferente y va a la primera pfffff

Prueba a desconectar de internet la consola, pero entera, desactiva el wifi o tira del cable.
Si no funciona, malo... [triston]
Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar...estoy con el boss final, soy prisionero enfocado a inteligencia y destreza......pero me tiene frito, es el unico que se me atraganta! Cambie stats para ponerme algo de fe y poder usar el hechizo que proteje de daños sagrados pero me sigue rebentando, sobretodo en la segunda fase.
El tema es nada mas iniciar saco lagrima mimetica y rebentamos no sin sufrimiento a radagon (normalmente la lagrima casi deja muerta o con muy poca vida).
En la segunda fase me es imposible, logre bajarle media vida pero de ahi no paso.
Algun consejo? Volveriais a reiniciar stats? Que es mejor para ese boss? Fisico?
Soy lvl 130 aprox.
Buenas tardes

Acabo conseguir otra uchigatana, pero probando con ambas manos, se me hace muy raro, pensaba que para atacar sería al R1 como siempre, realmente hace más daño usando una en cada mano? Lo digo por que tengo piedras para poder subirle el nivel, pero quiero asegurarme antes

Gracias
davidcup escribió:Buenas tardes

Acabo conseguir otra uchigatana, pero probando con ambas manos, se me hace muy raro, pensaba que para atacar sería al R1 como siempre, realmente hace más daño usando una en cada mano? Lo digo por que tengo piedras para poder subirle el nivel, pero quiero asegurarme antes

Gracias


Si, ten en cuenta que son dos ataques simultaneos y aunque son un poco más lentos que el ataque R1, haces el doble de daño.
raverX2 escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Acabo conseguir otra uchigatana, pero probando con ambas manos, se me hace muy raro, pensaba que para atacar sería al R1 como siempre, realmente hace más daño usando una en cada mano? Lo digo por que tengo piedras para poder subirle el nivel, pero quiero asegurarme antes

Gracias


Si, ten en cuenta que son dos ataques simultaneos y aunque son un poco más lentos que el ataque R1, haces el doble de daño.

Entiendo, pero con dos katanas pierdo el ataque fuerte de R2... con una katana sola a dos manos, este ataque cuando saltaba y le daba desestabiliza a enemigos con escudo, etc, ahora con dos katanas lo pierdo, solo tendría el ataque de L1 verdad?
@davidcup no, los ataques r1, r2 y el ataque especial l2 se conservan, el ataque salto r1/r2 también. Lo único que cambia es que no podras bloquear con l1 ya que se transforma en ataques conjuntos de las 2 katanas.

Equipate las dos Espadas y pruebalo para ver si te convence
Limonako83 escribió:Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar...estoy con el boss final, soy prisionero enfocado a inteligencia y destreza......pero me tiene frito, es el unico que se me atraganta! Cambie stats para ponerme algo de fe y poder usar el hechizo que proteje de daños sagrados pero me sigue rebentando, sobretodo en la segunda fase.
El tema es nada mas iniciar saco lagrima mimetica y rebentamos no sin sufrimiento a radagon (normalmente la lagrima casi deja muerta o con muy poca vida).
En la segunda fase me es imposible, logre bajarle media vida pero de ahi no paso.
Algun consejo? Volveriais a reiniciar stats? Que es mejor para ese boss? Fisico?
Soy lvl 130 aprox.


Yo lo maté con el colmillo de sabueso y el escudo dorado a +24 (que tiene una muy buena proteccion contra sagrado) asi que desconozco la dificultad de enfrentarse a ese jefe con magias, pero de entrada protegerse del daño sagrado con armaduras con la resistencia más alta contra ese daño (creo recordar que era la del arbol hieratico), utilizar el talisman del dragon perlado +2 y otros que te hagan subir la resistencia a tope, tambien es buena idea usar arcos rúnicos (yo utilicé casi todos para este boss y malenia), vial de médika...

Realmente la segunda fase es más amena que la primera que es muy exigente pero sí vences a radagon a tope de viales la segunda fase con un poco más de practica la acabarás dominando bien.
raverX2 escribió:@davidcup no, los ataques r1, r2 y el ataque especial l2 se conservan, el ataque salto r1/r2 también. Lo único que cambia es que no podras bloquear con l1 ya que se transforma en ataques conjuntos de las 2 katanas.

Equipate las dos Espadas y pruebalo para ver si te convence

No he bloqueado nunca, juego a esquivar, por esa parte no me importa perderlo

Pero si pierdo el ataque con la uchigatana a dos manos de R2 saltando... si salto con las dos katanas puestas hace el ataque con solo el arma derecha, y se nota que no pega una miseria comparado a si fuese a dos manos jeje, que difícil decisión
davidcup escribió:
raverX2 escribió:@davidcup no, los ataques r1, r2 y el ataque especial l2 se conservan, el ataque salto r1/r2 también. Lo único que cambia es que no podras bloquear con l1 ya que se transforma en ataques conjuntos de las 2 katanas.

Equipate las dos Espadas y pruebalo para ver si te convence

No he bloqueado nunca, juego a esquivar, por esa parte no me importa perderlo

Pero si pierdo el ataque con la uchigatana a dos manos de R2 saltando... si salto con las dos katanas puestas hace el ataque con solo el arma derecha, y se nota que no pega una miseria comparado a si fuese a dos manos jeje, que difícil decisión

El ataque en salto tienes que hacerlo con L1 para que ataque con ambas armas a la vez. Yo al menos lo hago asi y destrozo muchisimo (claro que en mi caso estoy hablando de un personaje de fuerza con dos espadones, no katanas, pero creo que el funcionamiento será el mismo) pruébalo a ver.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Limonako83 escribió:Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar...estoy con el boss final, soy prisionero enfocado a inteligencia y destreza......pero me tiene frito, es el unico que se me atraganta! Cambie stats para ponerme algo de fe y poder usar el hechizo que proteje de daños sagrados pero me sigue rebentando, sobretodo en la segunda fase.
El tema es nada mas iniciar saco lagrima mimetica y rebentamos no sin sufrimiento a radagon (normalmente la lagrima casi deja muerta o con muy poca vida).
En la segunda fase me es imposible, logre bajarle media vida pero de ahi no paso.
Algun consejo? Volveriais a reiniciar stats? Que es mejor para ese boss? Fisico?
Soy lvl 130 aprox.


si vas con inteligencia supongo que tendras un buen baston y el hechizo lanzarrocas. Yo me lo cargue asi, con el lanzarrocas, esquivando sus ataques lejanos, que es mas facil y acercandome solo lo justo para que lleguen las rocas. No es dificil. Si no sabes como se esquivan los ataques lejanos, mira algun video en youtube, tambien es facil.Me refiero a la segunda fase, la bestia del circulo. A radagon matalo como quieras xD
@davidcup el dps se dispara una barbaridad si vas con dos armas, basicamente el ataque de salto usa el R2 normal para dañar postura, si lo que buscas es simplemente daño, el ataque de salto de L1+un ataque de L1 justo al caer renta mas, y si te da tiempo a meter mas ataques pues mejor que mejor.

Piensa que al llevar dos uchi, te va a ser mucho mas facil meter el desangrado, que al final es un 10% de vida total del monstruo, por lo que contra bosses es muy bestia.

Sobre gastarte piedras en subir de nivel la uchi, gastalas sin problemas pues la velo lunar, arma que seguramente te pongas en cuanto la encuentres( y tal vez quieras resetear algun atribut) gasta umbrapiedra en vez de piedras normales.

Sobre dañar a la postura, tienes el ataque de R2, luego el ataque especial de L2 de la katana si no recuerdo mal tiene un tajo vertical y mas adelante con la velo lunar ya veras que rompes mucho mas la postura. Por ultimo, puedes ponerte en la katana de la izquierda la ceniza que te vende rodick que deja espadas flotando a tu alrededor, que no hace mucho daño pero daña a la postura.

Mas adelante cuando puedas, ya es cosa tuya decidir si meterle mas sangrado a la katana o bien congelacion o dejarla como esta.

@Gomamu pues no es para nada lo mismo, pues el ataque de salto de L2 con espadones si te fijas pegas una ostia contra el suelo y eso daña a la postura una burrada, basicamente con espadones en vez de hacer ataque doble de R1 hace el pesado de R2, por eso con los espadones basicamente te dedicas a saltar+R2 y si te da tiempo metes una vez L1, y repite el proceso hasta el infinito.

El talisman que mejora el daño de salto en tu caso es fundamental, y de mezcla medika, la lacrima que mejora el daño a la postura.

Y te recomiendo ir subiendo FE, por que es una afinidad muy tipica la de FUE+FE...ponerle via cenizas a los espadones daño de llameante o bien sagrado es una buena opcion para aumentar el daño, y eso escala con fe, ademas que al tener los milagros tienes algunos buffos que para ir a lo berserker funcionan muy bien.

Un saludo.
Moraydron escribió:@davidcup el dps se dispara una barbaridad si vas con dos armas, basicamente el ataque de salto usa el R2 normal para dañar postura, si lo que buscas es simplemente daño, el ataque de salto de L1+un ataque de L1 justo al caer renta mas, y si te da tiempo a meter mas ataques pues mejor que mejor.

Piensa que al llevar dos uchi, te va a ser mucho mas facil meter el desangrado, que al final es un 10% de vida total del monstruo, por lo que contra bosses es muy bestia.

Sobre gastarte piedras en subir de nivel la uchi, gastalas sin problemas pues la velo lunar, arma que seguramente te pongas en cuanto la encuentres( y tal vez quieras resetear algun atribut) gasta umbrapiedra en vez de piedras normales.

Sobre dañar a la postura, tienes el ataque de R2, luego el ataque especial de L2 de la katana si no recuerdo mal tiene un tajo vertical y mas adelante con la velo lunar ya veras que rompes mucho mas la postura. Por ultimo, puedes ponerte en la katana de la izquierda la ceniza que te vende rodick que deja espadas flotando a tu alrededor, que no hace mucho daño pero daña a la postura.

Mas adelante cuando puedas, ya es cosa tuya decidir si meterle mas sangrado a la katana o bien congelacion o dejarla como esta.

Me estoy liando, veamos, yo lo que quiero saber es si por ejemplo el ataque con dos katanas de L1 en salto, puede llegar a romper la postura como me lo hace cuando voy con una sola katana a dos manos y doy ataque fuerte R2...

Por que si voy con dos katanas, el ataque R2 en salto simplemente lo hace con una sola katana, esa es mi duda, si me dedico únicamente a atacar ya con L1, y utilizo ya únicamente R1/R2 para cuando haga uso de las cenizas, en mi caso voy a conseguir en breves la de la laceración

Aprovecho para preguntaros sobre el aplomo del personaje, lo tengo en 11 ahora mismo por que tengo la armadura de serie aún, el aplomo que es para cuando te meten ostias que no te derriben con facilidad?

Gracias!
Estoy pensando en recomprar el juego para las series x

Que builds op hay ahora para el pve dignas de una rata cobarde como yo? 🤣
davidcup escribió:
Moraydron escribió:@davidcup el dps se dispara una barbaridad si vas con dos armas, basicamente el ataque de salto usa el R2 normal para dañar postura, si lo que buscas es simplemente daño, el ataque de salto de L1+un ataque de L1 justo al caer renta mas, y si te da tiempo a meter mas ataques pues mejor que mejor.

Piensa que al llevar dos uchi, te va a ser mucho mas facil meter el desangrado, que al final es un 10% de vida total del monstruo, por lo que contra bosses es muy bestia.

Sobre gastarte piedras en subir de nivel la uchi, gastalas sin problemas pues la velo lunar, arma que seguramente te pongas en cuanto la encuentres( y tal vez quieras resetear algun atribut) gasta umbrapiedra en vez de piedras normales.

Sobre dañar a la postura, tienes el ataque de R2, luego el ataque especial de L2 de la katana si no recuerdo mal tiene un tajo vertical y mas adelante con la velo lunar ya veras que rompes mucho mas la postura. Por ultimo, puedes ponerte en la katana de la izquierda la ceniza que te vende rodick que deja espadas flotando a tu alrededor, que no hace mucho daño pero daña a la postura.

Mas adelante cuando puedas, ya es cosa tuya decidir si meterle mas sangrado a la katana o bien congelacion o dejarla como esta.

Me estoy liando, veamos, yo lo que quiero saber es si por ejemplo el ataque con dos katanas de L1 en salto, puede llegar a romper la postura como me lo hace cuando voy con una sola katana a dos manos y doy ataque fuerte R2...

Por que si voy con dos katanas, el ataque R2 en salto simplemente lo hace con una sola katana, esa es mi duda, si me dedico únicamente a atacar ya con L1, y utilizo ya únicamente R1 para cuando haga utilize las cenizas, en mi caso voy a conseguir en breves la de la laceración

Aprovecho para preguntaros sobre el aplomo del personaje, lo tengo en 11 ahora mismo por que tengo la armadura de serie aún, el aplomo que es para cuando te meten ostias que no te derriben con facilidad?

Gracias!

Si, el aplomo es la resistencia que tienes a recibir ostias sin que el personaje se caiga del caballo, o se quede "pajaritos" (y le puedan meter un ataque critico).
Si tienes mucho aplomo y defiendes con un escudo que protege del 100% de daño fisico, si te meten una ostia no te mandan a cuenca.
Buenos días,

Todo y que voy con un astrólogo, me pica la curiosidad para una partida paralela con un Samurai. Me gustaría crear un Samurai con una build de destreza. Una vez subida la destreza al 30, qué aconsejáis subir después?

1. Vigor
2. Resistencia
3. Fuerza

O invertiríais el orden? La idea es hacer Necrolimbo con 30 de destreza, 24 de vigor con 20 de Resistencia y 20 de Fuerza, cómo lo véis para la Uchigatana?

Gracias.
Unas dudas: el cetro regio cariano (que potencia hechicería de la luna llena) potencia la habilidad del velo lunar (luz lunar transitoria) verdad?

Entonces, subir de nivel el cetro mejora ese efecto?

Hace falta llevar el cetro en una mano y la espada en la otra mano? o con llevarlo equipado a la espalda (llevando por ejemplo la espada y escudo) es suficiente?
@davidcup con L1 no vas a romper postura, es para hacer mucho daño, al igual que la laceracion. Con R2 romperas postura como si llevases la katana a una mano.

Y sale mas a cuenta llevar dos katanas por que el aumento de daño es muy considerable, yo me he pasado gran parte del juego sin romper posturas, simplemente haciendo daño rapido y esquivando.

@Señor M empezando de 0? Katana velo lunar, ir con dos espadones+fe, noche y fuego + sello de gran orden y algo de magia(si un colegas te pasa otra de noche y fuego la verdad es que repartes mucho), o si no como ya sabes de que va el tema, un buen escudo+espadon y a repartir rompiendo posturas y con los parry.

Un saludo.
BeSalmorejo escribió:
davidcup escribió:
Moraydron escribió:@davidcup el dps se dispara una barbaridad si vas con dos armas, basicamente el ataque de salto usa el R2 normal para dañar postura, si lo que buscas es simplemente daño, el ataque de salto de L1+un ataque de L1 justo al caer renta mas, y si te da tiempo a meter mas ataques pues mejor que mejor.

Piensa que al llevar dos uchi, te va a ser mucho mas facil meter el desangrado, que al final es un 10% de vida total del monstruo, por lo que contra bosses es muy bestia.

Sobre gastarte piedras en subir de nivel la uchi, gastalas sin problemas pues la velo lunar, arma que seguramente te pongas en cuanto la encuentres( y tal vez quieras resetear algun atribut) gasta umbrapiedra en vez de piedras normales.

Sobre dañar a la postura, tienes el ataque de R2, luego el ataque especial de L2 de la katana si no recuerdo mal tiene un tajo vertical y mas adelante con la velo lunar ya veras que rompes mucho mas la postura. Por ultimo, puedes ponerte en la katana de la izquierda la ceniza que te vende rodick que deja espadas flotando a tu alrededor, que no hace mucho daño pero daña a la postura.

Mas adelante cuando puedas, ya es cosa tuya decidir si meterle mas sangrado a la katana o bien congelacion o dejarla como esta.

Me estoy liando, veamos, yo lo que quiero saber es si por ejemplo el ataque con dos katanas de L1 en salto, puede llegar a romper la postura como me lo hace cuando voy con una sola katana a dos manos y doy ataque fuerte R2...

Por que si voy con dos katanas, el ataque R2 en salto simplemente lo hace con una sola katana, esa es mi duda, si me dedico únicamente a atacar ya con L1, y utilizo ya únicamente R1 para cuando haga utilize las cenizas, en mi caso voy a conseguir en breves la de la laceración

Aprovecho para preguntaros sobre el aplomo del personaje, lo tengo en 11 ahora mismo por que tengo la armadura de serie aún, el aplomo que es para cuando te meten ostias que no te derriben con facilidad?

Gracias!

Si, el aplomo es la resistencia que tienes a recibir ostias sin que el personaje se caiga del caballo, o se quede "pajaritos" (y le puedan meter un ataque critico).
Si tienes mucho aplomo y defiendes con un escudo que protege del 100% de daño fisico, si te meten una ostia no te mandan a cuenca.

Vale, acabo ponerle una armadura al samurai y he ganado bastante en aplomo, pero tengo poca pinta de samurai ahora, gracias
Moraydron escribió:@davidcup con L1 no vas a romper postura, es para hacer mucho daño, al igual que la laceracion. Con R2 romperas postura como si llevases la katana a una mano.

Y sale mas a cuenta llevar dos katanas por que el aumento de daño es muy considerable, yo me he pasado gran parte del juego sin romper posturas, simplemente haciendo daño rapido y esquivando.

@Señor M empezando de 0? Katana velo lunar, ir con dos espadones+fe, noche y fuego + sello de gran orden y algo de magia(si un colegas te pasa otra de noche y fuego la verdad es que repartes mucho), o si no como ya sabes de que va el tema, un buen escudo+espadon y a repartir rompiendo posturas y con los parry.

Un saludo.

Entiendo, llevo un rato ya con las dos katanas, y la verdad que tienes razón, hace más daño, aparte ya me estoy acostumbrado a utilizarlas

Una pregunta, me he dado una vuelta y he podido pillar la ceniza de Laceración, pero ocurre algo muy raro, no se si quizás es que tengo que subir más los stats o algo, pero la tengo que poner como Ligera, que me escala la destreza en B, imagino que en cuánto suba más la destreza, eso va a pegar ostias terribles, pero sin embargo en acumulación de hemorragias no me sube nada, se queda en los mismos 45 puntos que tengo actualmente

Solo si la pongo en Sangriento me sube la hemorragia a 61, igualmente la destreza me empeora hasta D, también empeora el ataque físico y la protección contra daños... que sería lo correcto poner?

Gracias
@davidcup fíjate en el daño total más que en la letra para ver si te compensa el cambio o no, 6 más de laceración es poca cosa pero si pierdes yo que se, 10 de daño pues no es mucho.
Moraydron escribió:@davidcup fíjate en el daño total más que en la letra para ver si te compensa el cambio o no, 6 más de laceración es poca cosa pero si pierdes yo que se, 10 de daño pues no es mucho.

El asunto es que el daño total pierdo con todas las opciones incluso la Sangriento, poniéndola Ligera es la única forma en que mejora algo, que tampoco es que mejore mucho en números de llevar puesto la ceniza o no, ahora, lo que si he notado es los castañazos que mete, hay un hijo de puta mini boss de estos que hay en las cárceles estas que el hijo de puta me tiene frito, pues esta tarde probandolo la ceniza esta, con 4 ostias con Laceración le he quitado casi media vida...
@davidcup es el poder de las hemorragias,que saltan rápido, por cierto la hemorragia creo que mejora con DES o ARC.

Un saludo.
Platino, 100 horas justas lvl 170 y ahora qué???
davidcup escribió:
BeSalmorejo escribió:
davidcup escribió:Me estoy liando, veamos, yo lo que quiero saber es si por ejemplo el ataque con dos katanas de L1 en salto, puede llegar a romper la postura como me lo hace cuando voy con una sola katana a dos manos y doy ataque fuerte R2...

Por que si voy con dos katanas, el ataque R2 en salto simplemente lo hace con una sola katana, esa es mi duda, si me dedico únicamente a atacar ya con L1, y utilizo ya únicamente R1 para cuando haga utilize las cenizas, en mi caso voy a conseguir en breves la de la laceración

Aprovecho para preguntaros sobre el aplomo del personaje, lo tengo en 11 ahora mismo por que tengo la armadura de serie aún, el aplomo que es para cuando te meten ostias que no te derriben con facilidad?

Gracias!

Si, el aplomo es la resistencia que tienes a recibir ostias sin que el personaje se caiga del caballo, o se quede "pajaritos" (y le puedan meter un ataque critico).
Si tienes mucho aplomo y defiendes con un escudo que protege del 100% de daño fisico, si te meten una ostia no te mandan a cuenca.

Vale, acabo ponerle una armadura al samurai y he ganado bastante en aplomo, pero tengo poca pinta de samurai ahora, gracias
Moraydron escribió:@davidcup con L1 no vas a romper postura, es para hacer mucho daño, al igual que la laceracion. Con R2 romperas postura como si llevases la katana a una mano.

Y sale mas a cuenta llevar dos katanas por que el aumento de daño es muy considerable, yo me he pasado gran parte del juego sin romper posturas, simplemente haciendo daño rapido y esquivando.

@Señor M empezando de 0? Katana velo lunar, ir con dos espadones+fe, noche y fuego + sello de gran orden y algo de magia(si un colegas te pasa otra de noche y fuego la verdad es que repartes mucho), o si no como ya sabes de que va el tema, un buen escudo+espadon y a repartir rompiendo posturas y con los parry.

Un saludo.

Entiendo, llevo un rato ya con las dos katanas, y la verdad que tienes razón, hace más daño, aparte ya me estoy acostumbrado a utilizarlas

Una pregunta, me he dado una vuelta y he podido pillar la ceniza de Laceración, pero ocurre algo muy raro, no se si quizás es que tengo que subir más los stats o algo, pero la tengo que poner como Ligera, que me escala la destreza en B, imagino que en cuánto suba más la destreza, eso va a pegar ostias terribles, pero sin embargo en acumulación de hemorragias no me sube nada, se queda en los mismos 45 puntos que tengo actualmente

Solo si la pongo en Sangriento me sube la hemorragia a 61, igualmente la destreza me empeora hasta D, también empeora el ataque físico y la protección contra daños... que sería lo correcto poner?

Gracias

Yo llevo laceración en mi espada recta de juramentado que es la que he usado todo el juego (la tengo a +23 creo), y puedo decirte como funciona.
Pones la ceniza en el arma que quieras que le concede la habilidad laceración, que es el tajo ese hacia arriba que pega que me encanta, y que provoca hemorragias si se hace continuo.
Cuando pones la ceniza te da muchas opciones, que si ligera, pesada, con daño mágico, etc... Pues depende de tu personaje te conviene mas una u otra afinidad.
Por ejemplo, yo voy todo tanque, con un monton de fuerza, pues le he puesto pesada, porque escala con fuerza a B (porque mi arma esta subida de nivel claro), y entonces hago mucho daño al tener yo mucha fuerza.
Si tu personaje tiene mas destreza, pues te conviene poner ligera, para escalar con destreza. Si es mago, con magia, etc...
Si pones sangrienta, te sube las probabilidades de hemorragia pero creo que no escala con nada extra.
Depende de tu personaje el meterle una u otra.
De todos modos no te fies del daño total, al principio será poco, pero cuando subas ese arma de nivel, y escale con la habilidad tuya que mas vas a subir, empezará a meter caña.

Ya te digo, mi espada del juramentado llevo todo el juego con ella porque es la que mas me gusta para usar, y puedo llevar espadones a dos manos, pero para mi estilo de juego prefiero esta espada.

Ahora acabo de conseguir rios de sangre en los picos y la he subido a +9 (lo que he podido con las umbrapiedras que tenia en ese momento), y estoy flipando de la que lia la espadita. He probado todas las armas, muchisimas cenizas, y ninguna me convencia tanto como mi espada de juramentado con laceración, pero esta "rios de sangre" es la definitiva. [amor]
Rios de sangre (con build de arcano) es la única espada que te permite derrotar a malenia sin tener que morir millones de veces para aprenderte su moveset ni depender de la suerte de que no se ponga a spamear los ataques rotos que tiene.
Moraydron escribió:@davidcup es el poder de las hemorragias,que saltan rápido, por cierto la hemorragia creo que mejora con DES o ARC.

Un saludo.

La hemorragia mejoraría si pusiesé la ceniza en Sangriento, pero claro, para eso ya tendría que subir Arcano, y yo estoy subiendo sobre todo destreza, no se que hacer, pero está muy guapo eso de las hemorragias
BeSalmorejo escribió:
davidcup escribió:
BeSalmorejo escribió:Si, el aplomo es la resistencia que tienes a recibir ostias sin que el personaje se caiga del caballo, o se quede "pajaritos" (y le puedan meter un ataque critico).
Si tienes mucho aplomo y defiendes con un escudo que protege del 100% de daño fisico, si te meten una ostia no te mandan a cuenca.

Vale, acabo ponerle una armadura al samurai y he ganado bastante en aplomo, pero tengo poca pinta de samurai ahora, gracias
Moraydron escribió:@davidcup con L1 no vas a romper postura, es para hacer mucho daño, al igual que la laceracion. Con R2 romperas postura como si llevases la katana a una mano.

Y sale mas a cuenta llevar dos katanas por que el aumento de daño es muy considerable, yo me he pasado gran parte del juego sin romper posturas, simplemente haciendo daño rapido y esquivando.

@Señor M empezando de 0? Katana velo lunar, ir con dos espadones+fe, noche y fuego + sello de gran orden y algo de magia(si un colegas te pasa otra de noche y fuego la verdad es que repartes mucho), o si no como ya sabes de que va el tema, un buen escudo+espadon y a repartir rompiendo posturas y con los parry.

Un saludo.

Entiendo, llevo un rato ya con las dos katanas, y la verdad que tienes razón, hace más daño, aparte ya me estoy acostumbrado a utilizarlas

Una pregunta, me he dado una vuelta y he podido pillar la ceniza de Laceración, pero ocurre algo muy raro, no se si quizás es que tengo que subir más los stats o algo, pero la tengo que poner como Ligera, que me escala la destreza en B, imagino que en cuánto suba más la destreza, eso va a pegar ostias terribles, pero sin embargo en acumulación de hemorragias no me sube nada, se queda en los mismos 45 puntos que tengo actualmente

Solo si la pongo en Sangriento me sube la hemorragia a 61, igualmente la destreza me empeora hasta D, también empeora el ataque físico y la protección contra daños... que sería lo correcto poner?

Gracias

Yo llevo laceración en mi espada recta de juramentado que es la que he usado todo el juego (la tengo a +23 creo), y puedo decirte como funciona.
Pones la ceniza en el arma que quieras que le concede la habilidad laceración, que es el tajo ese hacia arriba que pega que me encanta, y que provoca hemorragias si se hace continuo.
Cuando pones la ceniza te da muchas opciones, que si ligera, pesada, con daño mágico, etc... Pues depende de tu personaje te conviene mas una u otra afinidad.
Por ejemplo, yo voy todo tanque, con un monton de fuerza, pues le he puesto pesada, porque escala con fuerza a B (porque mi arma esta subida de nivel claro), y entonces hago mucho daño al tener yo mucha fuerza.
Si tu personaje tiene mas destreza, pues te conviene poner ligera, para escalar con destreza. Si es mago, con magia, etc...
Si pones sangrienta, te sube las probabilidades de hemorragia pero creo que no escala con nada extra.
Depende de tu personaje el meterle una u otra.
De todos modos no te fies del daño total, al principio será poco, pero cuando subas ese arma de nivel, y escale con la habilidad tuya que mas vas a subir, empezará a meter caña.

Ya te digo, mi espada del juramentado llevo todo el juego con ella porque es la que mas me gusta para usar, y puedo llevar espadones a dos manos, pero para mi estilo de juego prefiero esta espada.

Ahora acabo de conseguir rios de sangre en los picos y la he subido a +9 (lo que he podido con las umbrapiedras que tenia en ese momento), y estoy flipando de la que lia la espadita. He probado todas las armas, muchisimas cenizas, y ninguna me convencia tanto como mi espada de juramentado con laceración, pero esta "rios de sangre" es la definitiva. [amor]

Entiendo, claro, entonces voy a seguir como la tengo puesta en Ligera, por que escala con B en destreza

Cierto, me he dado cuenta del daño total, que realmente no sube apenas, pero ya de por si mete unos castañazos que no veas, cuando suba unos niveles tiene que ser la ostia

Gracias
davidcup escribió:
Moraydron escribió:@davidcup es el poder de las hemorragias,que saltan rápido, por cierto la hemorragia creo que mejora con DES o ARC.

Un saludo.

La hemorragia mejoraría si pusiesé la ceniza en Sangriento, pero claro, para eso ya tendría que subir Arcano, y yo estoy subiendo sobre todo destreza, no se que hacer, pero está muy guapo eso de las hemorragias


Si vas a samurai y con doble Uchigatana [amor] el arcano no hace falta que lo subas mucho. Con tenerlo a 20 o así te es más que suficiente ya que ésta arma no tiene atributo de arcano de origen, sino que le viene heredado si le aplicas una ceniza sangrienta.
Los puntos de hemorragia de la Uchigatana mejoran solo con la evolución de la arma.
A +25 se queda en 84 puntos de hemorragia. Si la buffas por ejemplo con sepukku creo que suben 30 puntos más de hemorragia durante 1 minuto.
En las armas como Rios de Sangre que sí que tiene de origen como atributo el Arcano, las subidas que hagas en los atributos de arcano tambien afecta a que suba su daño en hemorragia.

Si vas a destreza y con doble katana (Uchi por ejemplo), los stats ideales para primera run son mas o menos:

- 55/60 destreza
- 25/30 fuerza
- 20 arcano
El resto repartirlo al gusto. Lo ideal es que tengas suficiente resistencia para hacer todo el combo completo de la doble uchi y te quede un pelin para poder esquivar un par de veces.
shampy escribió:
davidcup escribió:
Moraydron escribió:@davidcup es el poder de las hemorragias,que saltan rápido, por cierto la hemorragia creo que mejora con DES o ARC.

Un saludo.

La hemorragia mejoraría si pusiesé la ceniza en Sangriento, pero claro, para eso ya tendría que subir Arcano, y yo estoy subiendo sobre todo destreza, no se que hacer, pero está muy guapo eso de las hemorragias


Si vas a samurai y con doble Uchigatana [amor] el arcano no hace falta que lo subas mucho. Con tenerlo a 20 o así te es más que suficiente ya que ésta arma no tiene atributo de arcano de origen, sino que le viene heredado si le aplicas una ceniza sangrienta.
Los puntos de hemorragia de la Uchigatana mejoran solo con la evolución de la arma.
A +25 se queda en 84 puntos de hemorragia. Si la buffas por ejemplo con sepukku creo que suben 30 puntos más de hemorragia durante 1 minuto.
En las armas como Rios de Sangre que sí que tiene de origen como atributo el Arcano, las subidas que hagas en los atributos de arcano tambien afecta a que suba su daño en hemorragia.

Si vas a destreza y con doble katana (Uchi por ejemplo), los stats ideales para primera run son mas o menos:

- 55/60 destreza
- 25/30 fuerza
- 20 arcano
El resto repartirlo al gusto. Lo ideal es que tengas suficiente resistencia para hacer todo el combo completo de la doble uchi y te quede un pelin para poder esquivar un par de veces.

Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)
nekuro escribió:Rios de sangre (con build de arcano) es la única espada que te permite derrotar a malenia sin tener que morir millones de veces para aprenderte su moveset ni depender de la suerte de que no se ponga a spamear los ataques rotos que tiene.

¿Eso de build arcano que es? ¿puedes especificar mas? he subido arcano a 20 para poder llevar la rios de sangre, pero no tenia pensado aumentarlo mas, es mas no se aun ni para que sirve (pone que aumenta el descubrimiento de objetos o algo asi, pero vamos...)
Se que es necesario para algunas mágias, sobre todo de dragon (fe y arcano)

davidcup escribió:Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)


La hemorragia es una cosa, y el daño que hace la espada al golpear es otra. La hemorragia puede provocar muerte antes de quitarle la energia a un enemigo por hemorragia (lo mismo puede pasar contigo si te llenan la barra de hemorragia a ti). Pero realmente no es util con todos los enemigos, solo con unos cuantos. No se hasta que punto te conviene tener un poco mas de hemorragia y perder subida de daño poniendo afinidad ligera u otra que suba con tus atributos.
davidcup escribió:
shampy escribió:
davidcup escribió:La hemorragia mejoraría si pusiesé la ceniza en Sangriento, pero claro, para eso ya tendría que subir Arcano, y yo estoy subiendo sobre todo destreza, no se que hacer, pero está muy guapo eso de las hemorragias


Si vas a samurai y con doble Uchigatana [amor] el arcano no hace falta que lo subas mucho. Con tenerlo a 20 o así te es más que suficiente ya que ésta arma no tiene atributo de arcano de origen, sino que le viene heredado si le aplicas una ceniza sangrienta.
Los puntos de hemorragia de la Uchigatana mejoran solo con la evolución de la arma.
A +25 se queda en 84 puntos de hemorragia. Si la buffas por ejemplo con sepukku creo que suben 30 puntos más de hemorragia durante 1 minuto.
En las armas como Rios de Sangre que sí que tiene de origen como atributo el Arcano, las subidas que hagas en los atributos de arcano tambien afecta a que suba su daño en hemorragia.

Si vas a destreza y con doble katana (Uchi por ejemplo), los stats ideales para primera run son mas o menos:

- 55/60 destreza
- 25/30 fuerza
- 20 arcano
El resto repartirlo al gusto. Lo ideal es que tengas suficiente resistencia para hacer todo el combo completo de la doble uchi y te quede un pelin para poder esquivar un par de veces.

Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)

Tienes la opción de hacer re-spec (volver a repartir todos tus puntos de mejora) donde rennala a cambio de una lágrima larvaria; y durante la partida a poco que busques te juntas con más de 10. Lo que te da cierto margen para experimentar.

BeSalmorejo escribió:
nekuro escribió:Rios de sangre (con build de arcano) es la única espada que te permite derrotar a malenia sin tener que morir millones de veces para aprenderte su moveset ni depender de la suerte de que no se ponga a spamear los ataques rotos que tiene.

¿Eso de build arcano que es? ¿puedes especificar mas? he subido arcano a 20 para poder llevar la rios de sangre, pero no tenia pensado aumentarlo mas, es mas no se aun ni para que sirve (pone que aumenta el descubrimiento de objetos o algo asi, pero vamos...)
Se que es necesario para algunas mágias, sobre todo de dragon (fe y arcano)

Ciertas armas, las que producen acumulación de hemorragia y además escalan daño con arcano (rios de sangre es una de ellas); reciben un beneficio extra si subes tus puntos de arcano, que es que producen todavía más acumulación de hemorragia, lo que se traduce en producir hemorragias muy seguidas cada pocos golpes. Por lo que puedes hacer un personaje cuyo stat principal sea arcano. Yo ya he hecho varios personajes así, yendo con la daga reduvia desde el principio hasta hacerme con rios de sangre hacia el tramo final; suelo acompañar el arma con el sello sagrado de dragón y el encantamiento de aliento podrido de dragón, que tambien está rotísimo. Es una build muy buena. Eso si, la bestia del círculo es inmune a la hemorragia y a la putrefacción roja (es inmune a todos los estados alterados), por lo que siempre me la tengo que cargar con el encantamiento hilos de la plaga.
davidcup escribió:Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)


Con la Uchi a +25, si le aplicas ceniza ligera la destreza se te pone en A, la fuerza en E, y te da un daño total con esos niveles de atributos que he puesto de unos 545 o así cada Uchi. Los puntos de hemorragia se quedan en 45

Si aplicas ceniza sangrienta (en +25) la destreza se baja a B, la fuerza sube a C, y en total pierdes un poco de daño base (490), pero a cambio los puntos de hemorragia te suben a 84 en cada Uchi (con seppuku sube 30+ un minuto).

Y como la mayoría de enemigos de Elden Ring les afecta la hemorragia compensa con creces perder daño base a cambio de meter mas puntos en hemorragia (cada vez que le metes hemorragia a un enemigo pierde creo que un 10% del total de su vida, aparte de medioaturdirlo). Una particularidad es que los bosses mejoran su inmunidad a los efectos de estado cada vez que le aplicas un efecto. Por ejemplo, si un boss le metes hemorragia la primera vez con dos golpes, para la siguiente hemorragia necesitarás meterle mas golpes para aplicarle ese efecto.

Sangrado es el efecto cheto de Elden Ring, por algo es xD

Lo de subir Fuerza a 25/30, es aparte de porque en afinidad sangrienta sube la stat de Fuerza a C en la Uchi y derivadas que se le apliques, pues para tener un poquito subido el atributo fuerza para poder usar otras armas.
No siempre vas a tirar de katanas. Por ejemplo hay enemigos inmunes a hemorragias, hay otros que le afectan poco las armas de tajo. Por ej. las damas de cristal con armas de golpe (garrotes por ej.) caen al instante. Con armas de tajo te cuesta la vida matarlas. Así con Fuerza subido a esos niveles y con el uso de algun talisman que te aumente fuerza puedes hacer frente a estos enemigos.
Si ves que hay alguna zona/jefe con enemigos inmunes a hemorragia pero que se matan bien con armas de tajo pues cambias para esos casos la afinidad de la arma a ligera y así metes mas daño base.

Pero vaya, que un 80% del juego con las katanas a sangriento te basta y te sobra.
shampy escribió:
davidcup escribió:Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)


Con la Uchi a +25, si le aplicas ceniza ligera la destreza se te pone en A, la fuerza en E, y te da un daño total con esos niveles de atributos que he puesto de unos 545 o así cada Uchi. Los puntos de hemorragia se quedan en 45

Si aplicas ceniza sangrienta (en +25) la destreza se baja a B, la fuerza sube a C, y en total pierdes un poco de daño base (490), pero a cambio los puntos de hemorragia te suben a 84 en cada Uchi (con seppuku sube 30+ un minuto).

Y como la mayoría de enemigos de Elden Ring les afecta la hemorragia compensa con creces perder daño base a cambio de meter mas puntos en hemorragia (cada vez que le metes hemorragia a un enemigo pierde creo que un 10% del total de su vida, aparte de medioaturdirlo). Una particularidad es que los bosses mejoran su inmunidad a los efectos de estado cada vez que le aplicas un efecto. Por ejemplo, si un boss le metes hemorragia la primera vez con dos golpes, para la siguiente hemorragia necesitarás meterle mas golpes para aplicarle ese efecto.

Sangrado es el efecto cheto de Elden Ring, por algo es xD

Lo de subir Fuerza a 25/30, es aparte de porque en afinidad sangrienta sube la stat de Fuerza a C en la Uchi y derivadas que se le apliques, pues para tener un poquito subido el atributo fuerza para poder usar otras armas.
No siempre vas a tirar de katanas. Por ejemplo hay enemigos inmunes a hemorragias, hay otros que le afectan poco las armas de tajo. Por ej. las damas de cristal con armas de golpe (garrotes por ej.) caen al instante. Con armas de tajo te cuesta la vida matarlas. Así con Fuerza subido a esos niveles y con el uso de algun talisman que te aumente fuerza puedes hacer frente a estos enemigos.
Si ves que hay alguna zona/jefe con enemigos inmunes a hemorragia pero que se matan bien con armas de tajo pues cambias para esos casos la afinidad de la arma a ligera y así metes mas daño base.

Pero vaya, que un 80% del juego con las katanas a sangriento te basta y te sobra.

Entiendo, pero entonces para ahora al principio del juego como estoy yo? Tengo una uchi a +4 solo de momento, me lio a subir entonces algo de fuerza para en un futuro no lejano ponerme alguna ceniza en Sangriento? Quiero intentar hacer el juego lo más fácil posible la verdad

En cuanto consiga cargarme al hijo de puta del caballero Crisol de la cárcel del principio me lio a farmear

Gracias!
davidcup escribió:
shampy escribió:
davidcup escribió:Entiendo, pero poniendo la ceniza en Sangriento, por ejemplo la destreza no me la mejora a B como si lo hace si la pongo en Ligera... es decir, tu crees que voy a pegar más con la ceniza en Sangriento por el asunto de ese extra de hemorragia? Aunque me empeore la destreza? Entiendo que por eso me pones también que suba a 25/30 la fuerza, pero suplir esa carencia de ataque... la fuerza no la he subido aún apenas

De todas formas, tenía pensado tirarme unas buenas horitas farmeando, asi que seguramente te haga caso y suba esos stats :)


Con la Uchi a +25, si le aplicas ceniza ligera la destreza se te pone en A, la fuerza en E, y te da un daño total con esos niveles de atributos que he puesto de unos 545 o así cada Uchi. Los puntos de hemorragia se quedan en 45

Si aplicas ceniza sangrienta (en +25) la destreza se baja a B, la fuerza sube a C, y en total pierdes un poco de daño base (490), pero a cambio los puntos de hemorragia te suben a 84 en cada Uchi (con seppuku sube 30+ un minuto).

Y como la mayoría de enemigos de Elden Ring les afecta la hemorragia compensa con creces perder daño base a cambio de meter mas puntos en hemorragia (cada vez que le metes hemorragia a un enemigo pierde creo que un 10% del total de su vida, aparte de medioaturdirlo). Una particularidad es que los bosses mejoran su inmunidad a los efectos de estado cada vez que le aplicas un efecto. Por ejemplo, si un boss le metes hemorragia la primera vez con dos golpes, para la siguiente hemorragia necesitarás meterle mas golpes para aplicarle ese efecto.

Sangrado es el efecto cheto de Elden Ring, por algo es xD

Lo de subir Fuerza a 25/30, es aparte de porque en afinidad sangrienta sube la stat de Fuerza a C en la Uchi y derivadas que se le apliques, pues para tener un poquito subido el atributo fuerza para poder usar otras armas.
No siempre vas a tirar de katanas. Por ejemplo hay enemigos inmunes a hemorragias, hay otros que le afectan poco las armas de tajo. Por ej. las damas de cristal con armas de golpe (garrotes por ej.) caen al instante. Con armas de tajo te cuesta la vida matarlas. Así con Fuerza subido a esos niveles y con el uso de algun talisman que te aumente fuerza puedes hacer frente a estos enemigos.
Si ves que hay alguna zona/jefe con enemigos inmunes a hemorragia pero que se matan bien con armas de tajo pues cambias para esos casos la afinidad de la arma a ligera y así metes mas daño base.

Pero vaya, que un 80% del juego con las katanas a sangriento te basta y te sobra.

Entiendo, pero entonces para ahora al principio del juego como estoy yo? Tengo una uchi a +4 solo de momento, me lio a subir entonces algo de fuerza para en un futuro no lejano ponerme alguna ceniza en Sangriento?

Gracias!


Si vas a subir la uchi y ponerte ceniza en sangriento ¿para que quieres subir la fuerza? :-?
La fuerza sería para pillar luego armas mas tochas en todo caso. Si vas con katanas sube mejor destreza, y el arcano a 20 para tener en un futuro la rios de sangre.
davidcup escribió:Entiendo, pero entonces para ahora al principio del juego como estoy yo? Tengo una uchi a +4 solo de momento, me lio a subir entonces algo de fuerza para en un futuro no lejano ponerme alguna ceniza en Sangriento? Quiero intentar hacer el juego lo más fácil posible la verdad

En cuanto consiga cargarme al hijo de puta del caballero Crisol de la cárcel del principio me lio a farmear

Gracias!


Ese caballero al principio de partida cuesta matarlo pero da mucha satisfacción cuando lo consigues XD

A ver, si te gustan las Uchis y derivadas ve subiendo destreza, ya que es el stat que más te va incrementar el daño base de esas armas.
En una proporción de 2/2.5, es decir que cada 2 o 2 puntos y medio que vayas metiendo en destreza le subes uno a Fuerza para aumentar tambien un poquito el daño base de la Uchi y para que tenerlo algo subido te permita usar armas mas tochas en momentos determinados (lucha contra Rykard, damas de cristal, etc...).
Cuando te acuerdes xD ve metiendo algun puntillo que otro a Arcano para tener casi en la recta final del juego éste stat a 20 y así probar directamente la archifamosa Rios de Sangre.
Lo ideal como te he dicho antes es más o menos 60 destreza - 25/30 fue --- 20 arcano. Lo mismo te pasas el juego con 500 de nivel y acabas con 200 de destreza de fuerza y arcano xD pero mas o menos para una primera run de sobre 140-150 de nivel, esas stats son las mas idoneas.

¿Que cuando pruebes la Rios de Sangre no quieres ninguna otra mas? Pues te vas a cierta "rena con alas" y modificas puntos de nivel para asignarle más a Arcano quitandole a algunos stats que consideres que le has subido demasiado.

A disfrutar del juego compi [beer]
shampy escribió:
davidcup escribió:Entiendo, pero entonces para ahora al principio del juego como estoy yo? Tengo una uchi a +4 solo de momento, me lio a subir entonces algo de fuerza para en un futuro no lejano ponerme alguna ceniza en Sangriento? Quiero intentar hacer el juego lo más fácil posible la verdad

En cuanto consiga cargarme al hijo de puta del caballero Crisol de la cárcel del principio me lio a farmear

Gracias!


Ese caballero al principio de partida cuesta matarlo pero da mucha satisfacción cuando lo consigues XD

A ver, si te gustan las Uchis y derivadas ve subiendo destreza, ya que es el stat que más te va incrementar el daño base de esas armas.
En una proporción de 2/2.5, es decir que cada 2 o 2 puntos y medio que vayas metiendo en destreza le subes uno a Fuerza para aumentar tambien un poquito el daño base de la Uchi y para que tenerlo algo subido te permita usar armas mas tochas en momentos determinados (lucha contra Rykard, damas de cristal, etc...).
Cuando te acuerdes xD ve metiendo algun puntillo que otro a Arcano para tener casi en la recta final del juego éste stat a 20 y así probar directamente la archifamosa Rios de Sangre.
Lo ideal como te he dicho antes es más o menos 60 destreza - 25/30 fue --- 20 arcano. Lo mismo te pasas el juego con 500 de nivel y acabas con 200 de destreza de fuerza y arcano xD pero mas o menos para una primera run de sobre 140-150 de nivel, esas stats son las mas idoneas.

¿Que cuando pruebes la Rios de Sangre no quieres ninguna otra mas? Pues te vas a cierta "rena con alas" y modificas puntos de nivel para asignarle más a Arcano quitandole a algunos stats que consideres que le has subido demasiado.

A disfrutar del juego compi [beer]

Yo acabo de pillar la rios de sangre, tengo 45 de fuerza y 22 de destreza, y el arcano a 20.
La rios escala mas en fuerza que en destreza creo. De momento lo poco que he probado asi por la zona de los Picos me va de fabula. Las manos caen fulminados, y los gigantes duran poco. Creo que ahora mismo hago menos daño que con la del juramentado a +23, pero es que esta tengo que subirla mas. ¿Hasta cuanto se puede subir esta arma (la rios)?
Volvixelden está baneado por "Troll"
Me acabo de pasar la segunda vuelta. Esta vez fui tirando de la guia de vandal para no perderme practicamente nada y me sorprendio los muchos bosses menores que deje atras. Tambien comprendi mucho mejor el lore del juego. Lo malo de la segunda vuelta y ademas yendo así, descubriendo todo ,es que me volvi excesivamente poderoso, excepto el jefe final que me llevo 15 intentos mas o menos, los demas me los pase a la primera, segunda o tercera casi todos.Malenia mismo ,al sexto intento y en todos llegue a la fase 2. Nivel 417 y casi 200 horas de juego. Es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Dentro de un tiempo largo empezare una nueva partida normal en pc, para verlo en todo su esplendor y a ver si me lo paso con espada , arco, sin magias y sin invocar nada.

En cualquier caso juegazo, lo pongo en el olimpo con gta 5, RDR2, zelda botw y the last of us parte 1. No sabria decir cual de estos juegos me gusta mas, pero el mas epico sin duda es este Elden Ring. Ha valido la pena mas que nunca cada centimo que ha costado. Chapeau!
Volvixelden escribió:Me acabo de pasar la segunda vuelta. Esta vez fui tirando de la guia de vandal para no perderme practicamente nada y me sorprendio los muchos bosses menores que deje atras. Tambien comprendi mucho mejor el lore del juego. Lo malo de la segunda vuelta y ademas yendo así, descubriendo todo ,es que me volvi excesivamente poderoso, excepto el jefe final que me llevo 15 intentos mas o menos, los demas me los pase a la primera, segunda o tercera casi todos.Malenia mismo ,al sexto intento y en todos llegue a la fase 2. Nivel 417 y casi 200 horas de juego. Es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Dentro de un tiempo largo empezare una nueva partida normal en pc, para verlo en todo su esplendor y a ver si me lo paso con espada , arco, sin magias y sin invocar nada.

En cualquier caso juegazo, lo pongo en el olimpo con gta 5, RDR2, zelda botw y the last of us parte 1. No sabria decir cual de estos juegos me gusta mas, pero el mas epico sin duda es este Elden Ring. Ha valido la pena mas que nunca cada centimo que ha costado. Chapeau!


Como curiosidad mía: es tu primer juego de from software, ¿verdad?
@Lolocor1984 Justo iba a comentarlo , acabo de reservar los dos en xtralife , estas cositas en español son raras de ver.

¿Alguna web más que lo tenga?
@ram ni idea, yo también los dos reservados en Xtralife, tienen pinta muy buena [beer]
Despues de un tiempo sin tocar el juego y tras acabarlo con mi build de doble katana ,estoy con una clase a “fe”
Solo “piromancia y milagros(Dark souls)

Mi primera partida desbloquee todo,y cuando digo todo es todo XD
Consegui todas las magias,cenizas,armas legendarias,mate a todos los boses opcionales etc etc

El tema es que claro,no pienso volver a meterme en cada mazmorra,cueva etc para conseguir armas o magias que no voy a usar ni me sirven de nada y perder el tiempo

Alguien sabe de alguna guia,youtube etc o algo en donde pueda centrarme solo en los lugares donde hay armas “ de fe” y sus “magias”?
Limonako83 escribió:Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar...estoy con el boss final, soy prisionero enfocado a inteligencia y destreza......pero me tiene frito, es el unico que se me atraganta! Cambie stats para ponerme algo de fe y poder usar el hechizo que proteje de daños sagrados pero me sigue rebentando, sobretodo en la segunda fase.
El tema es nada mas iniciar saco lagrima mimetica y rebentamos no sin sufrimiento a radagon (normalmente la lagrima casi deja muerta o con muy poca vida).
En la segunda fase me es imposible, logre bajarle media vida pero de ahi no paso.
Algun consejo? Volveriais a reiniciar stats? Que es mejor para ese boss? Fisico?
Soy lvl 130 aprox.

Para la bestia del círculo lo mejor es daño físico, el sagrado lo cura y los demás no físicos hacen poco daño; aparte es inmune a estados alterados (veneno, putrefacción roja, sangrado, sueño, etc). Hay un encantamiento que funciona muy bien contra la bestia del círculo, que es "hilos de la plaga" (el nombre puede variar, pero vienen a ser los hios teledirigidos que te lanzan los ciempies humanoides) porque solo hace daño físico y además sigue dañando mientras atraviesa al enemigo lo que ayuda al enfrentarte a un monstruo grande y voluminoso como ese. Para defensa, aparte del encantamiento que te protege contra daño sagrado, deberías usar algún amuleto y/o mezcla de medika milagrosa que reduzca el daño sagrado (o el no físico).

Buste escribió:Despues de un tiempo sin tocar el juego y tras acabarlo con mi build de doble katana ,estoy con una clase a “fe”
Solo “piromancia y milagros(Dark souls)

Mi primera partida desbloquee todo,y cuando digo todo es todo XD
Consegui todas las magias,cenizas,armas legendarias,mate a todos los boses opcionales etc etc

El tema es que claro,no pienso volver a meterme en cada mazmorra,cueva etc para conseguir armas o magias que no voy a usar ni me sirven de nada y perder el tiempo

Alguien sabe de alguna guia,youtube etc o algo en donde pueda centrarme solo en los lugares donde hay armas “ de fe” y sus “magias”?

Podrías pillar la guadaña alada en la peninsula del llanto y pasarte el juego con ella; tambien podrías coger una ceniza de guerra sagrada matando a un escarabajo pelotero al lado de la iglesia del necrolimbo donde consigues la medika milagrosa; eso te serviría para convertir a fe casi cualquier arma. Eso si, olvídate de usar armas que metan daño sagrado para el jefe final, la única opción que encontré con build de fe, fue usar el encantamiento hilos de la plaga para matar a la bestia del circulo.
En cuanto a encantamientos, el aliento podrido de dragón es tu amigo (el resto de alientos tambien son buenos), tambien deberías llevar alguna curación para reventar a los clérigos injertados, el llama purifícame para curarte de la putrefacción roja, estallido frenético para tener un encantamiento potente y con un alcance ridículamente largo y el ya mencionado hilos de la plaga. Con los nombres de los encantamientos puedes consultar su ubicación en eliteguias o youtube. Ninguno es muy dificil de conseguir o muy endgame.
BeSalmorejo escribió:
shampy escribió:
davidcup escribió:Entiendo, pero entonces para ahora al principio del juego como estoy yo? Tengo una uchi a +4 solo de momento, me lio a subir entonces algo de fuerza para en un futuro no lejano ponerme alguna ceniza en Sangriento? Quiero intentar hacer el juego lo más fácil posible la verdad

En cuanto consiga cargarme al hijo de puta del caballero Crisol de la cárcel del principio me lio a farmear

Gracias!


Ese caballero al principio de partida cuesta matarlo pero da mucha satisfacción cuando lo consigues XD

A ver, si te gustan las Uchis y derivadas ve subiendo destreza, ya que es el stat que más te va incrementar el daño base de esas armas.
En una proporción de 2/2.5, es decir que cada 2 o 2 puntos y medio que vayas metiendo en destreza le subes uno a Fuerza para aumentar tambien un poquito el daño base de la Uchi y para que tenerlo algo subido te permita usar armas mas tochas en momentos determinados (lucha contra Rykard, damas de cristal, etc...).
Cuando te acuerdes xD ve metiendo algun puntillo que otro a Arcano para tener casi en la recta final del juego éste stat a 20 y así probar directamente la archifamosa Rios de Sangre.
Lo ideal como te he dicho antes es más o menos 60 destreza - 25/30 fue --- 20 arcano. Lo mismo te pasas el juego con 500 de nivel y acabas con 200 de destreza de fuerza y arcano xD pero mas o menos para una primera run de sobre 140-150 de nivel, esas stats son las mas idoneas.

¿Que cuando pruebes la Rios de Sangre no quieres ninguna otra mas? Pues te vas a cierta "rena con alas" y modificas puntos de nivel para asignarle más a Arcano quitandole a algunos stats que consideres que le has subido demasiado.

A disfrutar del juego compi [beer]

Yo acabo de pillar la rios de sangre, tengo 45 de fuerza y 22 de destreza, y el arcano a 20.
La rios escala mas en fuerza que en destreza creo. De momento lo poco que he probado asi por la zona de los Picos me va de fabula. Las manos caen fulminados, y los gigantes duran poco. Creo que ahora mismo hago menos daño que con la del juramentado a +23, pero es que esta tengo que subirla mas. ¿Hasta cuanto se puede subir esta arma (la rios)?


Buenas de nuevo. Rios de Sangre se puede mejorar con umbrapiedras hasta +10 (es el techo de todas las armas especiales que se mejoran con umbrapiedras). Como todas las katanas el stat de Destreza es el que suele escalar más. En Rios de Sangre no es una excepción. En +10 escala en B a destreza, E a Fuerza y D a arcano.
Hay otras katanas como por ejemplo Velo Lunar que tambien escala bastante a otro stat ademas de Destreza y es Inteligencia.

Al lio. Una de las cosas pendientes que tenía una vez pasado el juego era el de visitar a la "rena con alas" y momentaneamente probar el como afectaba el subir arcano a Rios de Sangre y sobretodo a la arma que más uso; Uchigatana. Como en su día subí inteligencia a +23 para probar la velo lunar tenía bastantes "puntos de nivel basura" para reorganizarlos en otros stats. No me convenció la velo lunar, ya que me gustan mas las armas con contacto directo, no me atraen los efectos especiales xD Tampoco me gusta la Rios de Sangre por ello, aunque reconozco que están rotisimas [+risas]

Así que me puse en faena para ver insitu la influencia del arcano (se que hay muchas paginas con estadisticas detalladas y demas pero quería verlo en primera persona con mi muñeco y probando cada modificación en coop contra Malenia). Conclusiones:

- Estaba yo equivocado en algunas cosas con respecto a arcano. Leí/mal leí en su momento que las armas que heredaban arcano (poniendole afinidad sangrienta) no mejoraban los puntos de hemorragia subiendo el stat de arcano, que solo les pasaba a las que ya tenían arcano de origen como por ejemplo era Rios de Sangre. FALLO MIO. En ambos casos los puntos de hemorragia suben subiendo arcano, pero... hasta cierto nivel compensa. Despues ya no.

Pongo ejemplos de la Rios de Sangre y la Uchigatana, subiendo arcano a 30, 50 y 99 para que se vea como afecta y porqué no interesa subir más allá de 50 en arcano.

- En un principio yo tenía arcano a nivel 20: Rios de sangre me daba de puntos de hemorragia 52 con ese nivel de arcano y con la arma subida a +10 y la Uchigatana Sangrienta me daba 84 puntos de hemorragia con nivel 20 arcano y evolucionada a +25

Fuí modificando los stats así:

1A- Estos son los stats de la katana Rios de Sangre con arcano en 30. (de arcano nivel 20 a arcano nivel 30 los puntos de hemorragia mejoran en +5 (pasan de 52 a 57)). Es de suponer que la gracia de ésta arma que es su ataque especial, lo haga en la misma proporción.

Imagen

1B- Estos son los stats de la katana Rios de Sangre con arcano en 50. (de arcano nivel 30 a arcano nivel 50 los puntos de hemorragia mejoran en +16 (pasan de 57 a 73)). Practicamente cada nivel que se sube de arcano entre el 30 y el 50 supone una subida de un punto en hemorragia (es de suponer que su ataque especial lo haga en la misma proporción)

Imagen

1C- Estos son los stats de la katana Rios de Sangre con arcano en nivel máximo 99. (de arcano nivel 50 a arcano nivel 99 los puntos de hemorragia solo mejoran en +6 (pasan de 73 a 79)). Solo suben 6 puntos de hemorragia subiendo arcano 50 puntos desde level 50 a 99. Vamos que no interesa subir arcano más allá de nivel 50. No compensa.

Imagen



2A- Estos son los stats de la Uchigatana con afinidad Sangrienta con arcano en 30. (de arcano nivel 20 a arcano nivel 30 los puntos de hemorragia mejoran en +7 (pasan de 84 a 91)). Practicamente cada nivel que se sube de arcano entre el 20 y el 30 supone una subida de un punto en hemorragia.

Imagen

2B- Estos son los stats de la Uchigatana con afinidad Sangrienta con arcano en 50. (de arcano nivel 30 a arcano nivel 50 los puntos de hemorragia mejoran en +19 (pasan de 91 a 110)). Casi cada nivel que se sube de arcano entre el 30 y el 50 supone una subida tambien de un punto en hemorragia.

Imagen

2C- Estos son los stats de la Uchigatana con afinidad Sangrienta con arcano en 99. (de arcano nivel 50 a arcano nivel 99 los puntos de hemorragia mejoran en +7 (pasan de 110 a 117)). No compensa subir el nivel de arcano una vez alcanzado el nivel 50 de éste.

Imagen


@davidcup Si tienes pensado ir a Sangriento, lo que te dije antes mas o menos igual, excepto que arcano lo subas en una proporcion de mas o menos, que cada 2 puntos subas de destreza subas 1 de arcano y fuerza un pelin menos para que se te quede más o menos a final de una partida normal:

- DES 60
- ARC 30
- FUE 25/30

Si farmeas mucho y terminas con muchos mas niveles de lo normal pues que se te quede algo así:

- DES 80
- ARC 40
- FUE 25/30

Tambien es importante para sangrado la máscara esa que ves en mi equipación (te la da Varré en su quest). La puedes tener casi desde el inicio. Cuando produces hemorragia durante 30 segundos te incrementa un 10% el daño.
El talisman que ves en la derecha (exaltacion de la sangre) tambien mejora el sangrado cuando hay hemorragia, pero éste solo lo conseguirás cuando lleves 3/4 de juego.
Y bueno, que decir de la ceniza Seppuku, que te aumenta 30 puntos de hemorragia en cada Uchi que se la apliques durante 1 minuto. Tambien cuando lleves 3/4 de juego lo conseguirás. Mientras pues le pones una ceniza sangrienta temprana como Laceración y arreando.
Tambien el buffo de fe "Llama dame Fuerza" con solo 12 (o 15 no recuerdo) de fe lo puedes realizar te potencia los ataques.

Creo que no me he dejado casi nada con respecto a "la Sangre". Si quieres ir a Sangriento más o menos ya tienes una idea de como ir haciendo tu keko y que te vas a encontrar más adelante para causar más estragos a hemorragia xD
nekuro escribió:
Limonako83 escribió:Buenas a todos,

A ver si me podeis ayudar...estoy con el boss final, soy prisionero enfocado a inteligencia y destreza......pero me tiene frito, es el unico que se me atraganta! Cambie stats para ponerme algo de fe y poder usar el hechizo que proteje de daños sagrados pero me sigue rebentando, sobretodo en la segunda fase.
El tema es nada mas iniciar saco lagrima mimetica y rebentamos no sin sufrimiento a radagon (normalmente la lagrima casi deja muerta o con muy poca vida).
En la segunda fase me es imposible, logre bajarle media vida pero de ahi no paso.
Algun consejo? Volveriais a reiniciar stats? Que es mejor para ese boss? Fisico?
Soy lvl 130 aprox.

Para la bestia del círculo lo mejor es daño físico, el sagrado lo cura y los demás no físicos hacen poco daño; aparte es inmune a estados alterados (veneno, putrefacción roja, sangrado, sueño, etc). Hay un encantamiento que funciona muy bien contra la bestia del círculo, que es "hilos de la plaga" (el nombre puede variar, pero vienen a ser los hios teledirigidos que te lanzan los ciempies humanoides) porque solo hace daño físico y además sigue dañando mientras atraviesa al enemigo lo que ayuda al enfrentarte a un monstruo grande y voluminoso como ese. Para defensa, aparte del encantamiento que te protege contra daño sagrado, deberías usar algún amuleto y/o mezcla de medika milagrosa que reduzca el daño sagrado (o el no físico).

Buste escribió:Despues de un tiempo sin tocar el juego y tras acabarlo con mi build de doble katana ,estoy con una clase a “fe”
Solo “piromancia y milagros(Dark souls)

Mi primera partida desbloquee todo,y cuando digo todo es todo XD
Consegui todas las magias,cenizas,armas legendarias,mate a todos los boses opcionales etc etc

El tema es que claro,no pienso volver a meterme en cada mazmorra,cueva etc para conseguir armas o magias que no voy a usar ni me sirven de nada y perder el tiempo

Alguien sabe de alguna guia,youtube etc o algo en donde pueda centrarme solo en los lugares donde hay armas “ de fe” y sus “magias”?

Podrías pillar la guadaña alada en la peninsula del llanto y pasarte el juego con ella; tambien podrías coger una ceniza de guerra sagrada matando a un escarabajo pelotero al lado de la iglesia del necrolimbo donde consigues la medika milagrosa; eso te serviría para convertir a fe casi cualquier arma. Eso si, olvídate de usar armas que metan daño sagrado para el jefe final, la única opción que encontré con build de fe, fue usar el encantamiento hilos de la plaga para matar a la bestia del circulo.
En cuanto a encantamientos, el aliento podrido de dragón es tu amigo (el resto de alientos tambien son buenos), tambien deberías llevar alguna curación para reventar a los clérigos injertados, el llama purifícame para curarte de la putrefacción roja, estallido frenético para tener un encantamiento potente y con un alcance ridículamente largo y el ya mencionado hilos de la plaga. Con los nombres de los encantamientos puedes consultar su ubicación en eliteguias o youtube. Ninguno es muy dificil de conseguir o muy endgame.

Estupendo,muchas gracias por la info [oki]
Volvixelden está baneado por "Troll"
antonioc4 escribió:
Volvixelden escribió:Me acabo de pasar la segunda vuelta. Esta vez fui tirando de la guia de vandal para no perderme practicamente nada y me sorprendio los muchos bosses menores que deje atras. Tambien comprendi mucho mejor el lore del juego. Lo malo de la segunda vuelta y ademas yendo así, descubriendo todo ,es que me volvi excesivamente poderoso, excepto el jefe final que me llevo 15 intentos mas o menos, los demas me los pase a la primera, segunda o tercera casi todos.Malenia mismo ,al sexto intento y en todos llegue a la fase 2. Nivel 417 y casi 200 horas de juego. Es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Dentro de un tiempo largo empezare una nueva partida normal en pc, para verlo en todo su esplendor y a ver si me lo paso con espada , arco, sin magias y sin invocar nada.

En cualquier caso juegazo, lo pongo en el olimpo con gta 5, RDR2, zelda botw y the last of us parte 1. No sabria decir cual de estos juegos me gusta mas, pero el mas epico sin duda es este Elden Ring. Ha valido la pena mas que nunca cada centimo que ha costado. Chapeau!


Como curiosidad mía: es tu primer juego de from software, ¿verdad?


Pues no, los he probado todos, excepto el demons remake( jugue el original)y siempre los dejaba por la mitad. Creo que no los entendia, pero ahora con este les he pillado el punto. Incluso pensaba que la comunidad souls estabais tarados y erais masocas jaja;ahora creo que ya soy uno mas.

Si me dicen que un juego de modo historia me iba a atrapar 200 horas no lo hubiera creido y si por encima que iba a ser un soulslike me descojonaria, pero mira, esperando ya la siguiente obra de estos genios y por el camino cuando salga el nuevo plus me pasare el Demons Souls e igual Bloodborne, aunque bloodborne tengo dudas. Lo habia probado, pero muy poco, creo que llegue a matar dos bosses , me aburri y lo deje. Pero si mucha gente dice que es el mejor juego del estudio , igual ahora que por fin le he pillado el punto a esta jugabilidad ,deba darle una pasada. Lo que me tira para atras, es que, segun dice gente, a veces es algo tedioso porque no hay frascos de estus y hay que farmear pociones. Entonces no se.

Al que seguro seguro le doy es al Demons Remake ya el dia 22. Estuve viendo y tiene un aspecto increible.
Volvixelden escribió:
antonioc4 escribió:
Volvixelden escribió:Me acabo de pasar la segunda vuelta. Esta vez fui tirando de la guia de vandal para no perderme practicamente nada y me sorprendio los muchos bosses menores que deje atras. Tambien comprendi mucho mejor el lore del juego. Lo malo de la segunda vuelta y ademas yendo así, descubriendo todo ,es que me volvi excesivamente poderoso, excepto el jefe final que me llevo 15 intentos mas o menos, los demas me los pase a la primera, segunda o tercera casi todos.Malenia mismo ,al sexto intento y en todos llegue a la fase 2. Nivel 417 y casi 200 horas de juego. Es el juego al que mas horas le he dedicado en mi vida. Dentro de un tiempo largo empezare una nueva partida normal en pc, para verlo en todo su esplendor y a ver si me lo paso con espada , arco, sin magias y sin invocar nada.

En cualquier caso juegazo, lo pongo en el olimpo con gta 5, RDR2, zelda botw y the last of us parte 1. No sabria decir cual de estos juegos me gusta mas, pero el mas epico sin duda es este Elden Ring. Ha valido la pena mas que nunca cada centimo que ha costado. Chapeau!


Como curiosidad mía: es tu primer juego de from software, ¿verdad?


Pues no, los he probado todos, excepto el demons remake( jugue el original)y siempre los dejaba por la mitad. Creo que no los entendia, pero ahora con este les he pillado el punto. Incluso pensaba que la comunidad souls estabais tarados y erais masocas jaja;ahora creo que ya soy uno mas.

Si me dicen que un juego de modo historia me iba a atrapar 200 horas no lo hubiera creido y si por encima que iba a ser un soulslike me descojonaria, pero mira, esperando ya la siguiente obra de estos genios y por el camino cuando salga el nuevo plus me pasare el Demons Souls e igual Bloodborne, aunque bloodborne tengo dudas. Lo habia probado, pero muy poco, creo que llegue a matar dos bosses , me aburri y lo deje. Pero si mucha gente dice que es el mejor juego del estudio , igual ahora que por fin le he pillado el punto a esta jugabilidad ,deba darle una pasada. Lo que me tira para atras, es que, segun dice gente, a veces es algo tedioso porque no hay frascos de estus y hay que farmear pociones. Entonces no se.

Al que seguro seguro le doy es al Demons Remake ya el dia 22. Estuve viendo y tiene un aspecto increible.

Si juegas medianamente bien a bloodborne, no te vas a quedar sin pociones en ningún momento, menos que te atasques en un jefe y mueras un porrón de veces. Y puestos a farmear, puedes farmearlas en la zona inicial, en 15 minutos te juntas con un porronazo de ellas si sabes a que enemigos matar.
13725 respuestas