[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Hispanocc escribió:En el juego cuando acabas haciendo todo (platino, matar a todos los boss, conseguir todos los finales,...) a que le dedicariais tiempo vosotros??

Yo creo que haré cuando me vuelva a apetecer pasarme el juego matando todos los NPCs q pueda
gabilovic escribió:
Hispanocc escribió:En el juego cuando acabas haciendo todo (platino, matar a todos los boss, conseguir todos los finales,...) a que le dedicariais tiempo vosotros??

Yo creo que haré cuando me vuelva a apetecer pasarme el juego matando todos los NPCs q pueda

Bueno, puedes matarlos o seguir su historia, a efectos prácticos es lo mismo en el 99% de los casos... es una de las particulares de los juegos de Miyazaki.
Pues yo cuando acabe con el juego no pienso tocar un souls en mucho mucho tiempo.
Me está encantando pero mentalmente es agotador, abruma la inmensidad y los millones de posibilidades que hay. Llevo 85 horas y no paro de abrir melones que nunca sé si llego a cerrarlos
Tengo un problemon con la historia del zampaheces.
Le di una maldicion del semillero para continuar su historia. Ahora tras haber muerto el de los gambones, regreso a la carcel donde esta el Zampaheces en la silla, le doy una maldicion del semillero, y no puedo darle mas, y las he cogido todas (sigo una guia). En el inventario no encuentro ese objeto por ningun sitio, estoy deseperado :-? [buuuaaaa]
Buenas tardes

Siendo Samurai llevarías carga media? Estoy empezando el juego y noto que ruedo muy lento, no se si subir algo de resistencia para llevar carga baja
davidcup escribió:Buenas tardes

Siendo Samurai llevarías carga media? Estoy empezando el juego y noto que ruedo muy lento, no se si subir algo de resistencia para llevar carga baja


El juego esta hecho teniendo en cuenta que iras con carga media, con carga pesada vas a pillar mucho y con carga ligera habra ataques para los que ni tengas que rodar, ademas que en algunos casos ruedas tan rapido que aunque te anticipes te dara tiempo a dar otra vuelta.

El problema esta en que pide llevar demasiado poco peso, y los amuletos hay algunos que pesan hasta 1.5, contando que llegaras a llevar 4 encima...tendras que subir un poco el aguante e ir con armadura ligera.

Igualmente el juego te deja bastante libertad, puedes ir con carga media y escudo, teniendo mucha facilidad para evitar el daño a cambio de que si te dan una ostia recibir mas.

Pruebalo, ponte armadura ligera y mira de usar las esquiva y demas.

Un saludo.
Moraydron escribió:
davidcup escribió:Buenas tardes

Siendo Samurai llevarías carga media? Estoy empezando el juego y noto que ruedo muy lento, no se si subir algo de resistencia para llevar carga baja


El juego esta hecho teniendo en cuenta que iras con carga media, con carga pesada vas a pillar mucho y con carga ligera habra ataques para los que ni tengas que rodar, ademas que en algunos casos ruedas tan rapido que aunque te anticipes te dara tiempo a dar otra vuelta.

El problema esta en que pide llevar demasiado poco peso, y los amuletos hay algunos que pesan hasta 1.5, contando que llegaras a llevar 4 encima...tendras que subir un poco el aguante e ir con armadura ligera.

Igualmente el juego te deja bastante libertad, puedes ir con carga media y escudo, teniendo mucha facilidad para evitar el daño a cambio de que si te dan una ostia recibir mas.

Pruebalo, ponte armadura ligera y mira de usar las esquiva y demas.

Un saludo.

Sigo con la armadura del Samurai del comienzo, y por lo que he leído está es muy buena de serie, pero entonces subo resistencia para ir con carga baja mejor? No me gusta llevar escudos, soy de esquivar, y sino me equivoco, este juego se puede hacer perfectamente esquivando verdad?

Muchas gracias
Llevo 25 horas de juego y no deja de sorprenderme, la exploración, lo bien que esta implementado el escalado de los niveles y los enemigos..

Escogí la clase héroe, y voy a base de vida y fuerza, con leves subidas de estamina, muy a lo bloodborne, si ya estuviera doblado al castellano...
A ver si algún alma caritativa me da unas pistas. Estoy con mi confesor en Liurnia con mi Espada larga +6 y el escudazo. Ya es hora de subir más las armas pero no tengo claro si vale la pena subir tanto la espada ancha o liarme con el Bracamante que encontré (o otras armas). Aconsejáis subir la espada o eso es sólo para los primeros pasos?, me está costando encontrar piedras como para desperdiciarlas ahora.
PutuMoT escribió:A ver si algún alma caritativa me da unas pistas. Estoy con mi confesor en Liurnia con mi Espada larga +6 y el escudazo. Ya es hora de subir más las armas pero no tengo claro si vale la pena subir tanto la espada ancha o liarme con el Bracamante que encontré (o otras armas). Aconsejáis subir la espada o eso es sólo para los primeros pasos?, me está costando encontrar piedras como para desperdiciarlas ahora.


Para confesor tienes una guadaña buenísima en la península del llanto
Este juego es un viaje épico alucinante

EDITO PARA MATIZAR MIS PALABRAS

Es un viaje, pero concretamente es como un inter-rail:

- Vas cargado con un mochilón lleno de cosas que nunca usas.
- Te pasas todo el día perdido hasta que encuentras la oficina de turismo que te regala un mapa.
- Por momentos mires donde mires lo flipes con luces y colores de todo tipo.
- En cuanto llegas a un nuevo territorio como te descuides te ganas una buena hostia, bien dada.
- Pasas penurias.
- Lo de descansar es una quimera.
- Comes muy de vez en cuando y siempre con prisas y de pie.
- Te cambias de ropa sólo 2 o 3 veces.
- Conoces gente (NPC) nueva.
Pero eso sí:
- Regresas con un montón de experiencias inolvidables
@davidcup yo me he pasado todo el juego con dos armas esquivando y con carga media, priorizando llevar armadura pesada para el aplomo.

Si te vas a sentir más cómodo con carga ligera pues adelante, súbete aguante. Eso sí, ten en mente que acabarás llevando bastantes amuletos y estos a veces pesan 1.5...

Un saludo.
Juego terminado, 2 veces, menos de 85 horas,
los 3 finales desbloqueados
, what a ride! GOAT!!
Moraydron escribió:@davidcup yo me he pasado todo el juego con dos armas esquivando y con carga media, priorizando llevar armadura pesada para el aplomo.

Si te vas a sentir más cómodo con carga ligera pues adelante, súbete aguante. Eso sí, ten en mente que acabarás llevando bastantes amuletos y estos a veces pesan 1.5...

Un saludo.

Me lo apunto, ya te contaré, gracias!
Pues juego Platinado en 120 horas. Para mí luces y sombras. Se me ha hecho bola sobretodo en la exploración, demasiado grande y poca recompensa. Las mazmorras me han decepcionado bastante, la mayoría clonicas y en la que solo consigues chorriobjetos que no vas a usar en todo el juego (esa es otra, la creación de objetos es anecdótica).

Me ha gustado bastante más en las partes más lineales/castillos, me ha dado la sensación de estar más curradas.

Lo mejor para mí es la versatilidad que te da el juego en jugar de forma diferente y montar tus builds.

Buen juego, sin más. A título personal sigo poniendo a Seguro y Bloodborne por encima
@Megabeat a ver si te has echo Sonic frontier [qmparto]
Que cenizas de guerra se recomienda para el Samurai? Por que acabo gastarme un dineral de runas para nada, se pueden vender las cenizas? El desenvaino de la katana me gusta muchísimo, ya me he hecho a el, y de momento quiero seguir así, por lo menos hasta que consiga ir con dos armas, que imagino que es la mejor forma de ir, con dos armas
@davidcup sepukku, pero claro, se consigue en los picos de los gigantes.
Lepero90 escribió:Pues juego Platinado en 120 horas. Para mí luces y sombras. Se me ha hecho bola sobretodo en la exploración, demasiado grande y poca recompensa. Las mazmorras me han decepcionado bastante, la mayoría clonicas y en la que solo consigues chorriobjetos que no vas a usar en todo el juego (esa es otra, la creación de objetos es anecdótica).

Me ha gustado bastante más en las partes más lineales/castillos, me ha dado la sensación de estar más curradas.

Lo mejor para mí es la versatilidad que te da el juego en jugar de forma diferente y montar tus builds.

Buen juego, sin más. A título personal sigo poniendo a Seguro y Bloodborne por encima


No lo digo por ti, pero me hace gracia como la mayoría crítica Elden Ring por repetir bosses y no se dice nada de Bloodborne que son todos iguales menos 2-3.

Cambiar la skin disimula bastante bien parece, cierto es que en Elden Ring el canteo es mayor.
pdriko31 escribió:@davidcup sepukku, pero claro, se consigue en los picos de los gigantes.

Me queda mucho para llegar? [+risas]

De momento me recomiendas ir sin cenizas? En cuanto consiga otra katana voy con las dos verdad?

Gracias!
pdriko31 escribió:@Megabeat a ver si te has echo Sonic frontier [qmparto]


Ostias! cierto, que me he equivocado de hilo joder!
Nirio escribió:
Lepero90 escribió:Pues juego Platinado en 120 horas. Para mí luces y sombras. Se me ha hecho bola sobretodo en la exploración, demasiado grande y poca recompensa. Las mazmorras me han decepcionado bastante, la mayoría clonicas y en la que solo consigues chorriobjetos que no vas a usar en todo el juego (esa es otra, la creación de objetos es anecdótica).

Me ha gustado bastante más en las partes más lineales/castillos, me ha dado la sensación de estar más curradas.

Lo mejor para mí es la versatilidad que te da el juego en jugar de forma diferente y montar tus builds.

Buen juego, sin más. A título personal sigo poniendo a Seguro y Bloodborne por encima


No lo digo por ti, pero me hace gracia como la mayoría crítica Elden Ring por repetir bosses y no se dice nada de Bloodborne que son todos iguales menos 2-3.

Cambiar la skin disimula bastante bien parece, cierto es que en Elden Ring el canteo es mayor.



Yo no he nombrado nada de los jefes jajaja

A mí donde más exagerado me pareció la repetición de Jefes fue en Sekiro, pero es algo que no me molesta para nada ni lo veo negativo. Pero en Bloodborne no vi repetición de Jefes... Si te refieres a que muchos tienen patrones muy parecido... Pues si, pero al menos se molestan en cambiar el diseño (que probablemente sea lo que menos trabajo tenga, por otra parte)
davidcup escribió:Me queda mucho para llegar? [+risas]


Pues si estas empezando el juego calcula que te faltan de 70 a 100 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
Buenas tardes, por aquí un Astrólogo, nivel 74, voy con bastón de meteorito para justo en la zona de la Academia mis ataques son lentos y apenas hacen daño. Algún bastón aconsejable para esa zona?
junomap escribió:Buenas tardes, por aquí un Astrólogo, nivel 74, voy con bastón de meteorito para justo en la zona de la Academia mis ataques son lentos y apenas hacen daño. Algún bastón aconsejable para esa zona?


Bastón meteorito es de lo mejor para la zona en la que estás, los otros bastones los tienes que subir bastante de nivel.

Tienes el hechizos lanzarocas? Es un básico aunque depende el entorno no funciona bien.

Por otro lado, es recomendable que uses algún arma rollo espada o claymore con ceniza mágica por qué en ese escenario ir con magia pura es mala idea.

@davidcup el paso ligero es buena habilidad para esquivar, así te ahorras el tema de ir con carga ligera.

Si no, tienes el juramento dorado que te lo da un caballero random en la colina tormentosa cerca del "aqueducto" gigante, tal como pilla el camino al coliseo gira a la derecha hasta el fondo, cerca de una estructura.

Luego tienes a Roger,una mago en la mesa redonda que vende cenizas mágicas, de esas la del espadon y sobretodo las espadas flotantes van bien(las espadas no hacen daño pero hacen mucho daño a la postura para luego colar crítico).

Te hablo de cenizas mágicas por qué lo que hace casi todo el mundo es acabar subiendo más la INT que la DES si quieren katanas, por qué si te das una vuelta por una mina de caelid(fácil de llegar pero con tu nivel puede ser un poco duro) encontrarás la velo lunar que es la segunda mejor katana del juego...y escala muy bien con INT.

De hecho lo normal es que vayas con la uchi y al encontrar velo lunar pues vas con las dos.

Un saludo.
@Moraydron Gracias por los consejos. Llevo el bastón de meteorito con lamzarrocas y piedras refulgentes. De espada llevo la uchigatana. Lo de aplicar cenizas u otras cosas que mejoren las armas no lo he hecho pq desconozco cómo hacerlo y desde dónde se hace. Sí que sé dónde se mejoran las armas pero no he mejorado ninguna.
Estoy limpiando jefes antes de ir a altus y en el rio siofra en
los acueductos, cerca del hermano de D
he tenido una pelea brutal con
la gargola doble
voy bajo de nivel 28 y el jefe me masacraba de 2 golpes.. por eso con la ayuda del npc cercano, le hemos dado una Buena paliza. Uno de los jefes se ha caido por el barranco y con el de la lanza esquivando y contratacando, ha caido.

Antes de ir a altus debo hacer algo más?

Saludos.
davidcup escribió:
pdriko31 escribió:@davidcup sepukku, pero claro, se consigue en los picos de los gigantes.

Me queda mucho para llegar? [+risas]

De momento me recomiendas ir sin cenizas? En cuanto consiga otra katana voy con las dos verdad?

Gracias!

Lo ideal es ir con rios de sangra(se consigue en picos de los gigantes),pero mucho antes se consigue otra uchi,que podrás llevarlas doble,de ceniza hay otras dos que le dan sangrado tambien,pero sinceramente,prefiero para sangrado las Grosser messer,hay videos en youtube de como farmearlas,yo las llevo y no es normal las hostias que pegan.
@junomap en el menú cuando descansas en una gracia sale lo de las cenizas.

Si no te sale tienes que explorar las primeras ruinas con soldados de la zona inicial del juego.

Un saludo.
Moraydron escribió:@junomap en el menú cuando descansas en una gracia sale lo de las cenizas.

Si no te sale tienes que explorar las primeras ruinas con soldados de la zona inicial del juego.

Un saludo.

Muchas gracias!! No me había fijado en eso de las cenizas. Bastante mejor ahora.
@junomap
Y deberías mejorar tus armas, que me ha parecido leerte que no lo habías hecho. Me flipa que seas nivel 74 y no hayas mejorado las armas [risita]
Hola!

Puedo ir a matar a Malenia después de pasarme el juego, estando ya en el End Game (antes de comenzar un nuevo viaje)?

Gracias!

PD: Juegazo estelar
Habatake escribió:@junomap
Y deberías mejorar tus armas, que me ha parecido leerte que no lo habías hecho. Me flipa que seas nivel 74 y no hayas mejorado las armas [risita]

Buenos días, me he centrado en subir Inteligencia, Vigor, Mente y Aguante y en ir descubriendo mapa, explorando al máximo pero me he descuidado de las cenizas, subir armas y equipar al PJ. No tengo mucha idea :-?
Jorgekiller escribió:Hola!

Puedo ir a matar a Malenia después de pasarme el juego, estando ya en el End Game (antes de comenzar un nuevo viaje)?

Gracias!

PD: Juegazo estelar


Si.... Si no pasas a ng, se te queda el mundo tal como estaba

Saludos
El tema invasiones esta fatal, entre que se necesita que haya mínimo un ayudante para el host y que estos no tienen filtro en nivel o habilidades es una porquería.
De repente aparecen 3 personas con habilidades y armas rotisimas de final de juego que de un toque te hacen sangrar o te ponen putrefacción..
Supongo que no es facil de solucionar pero debería estar regulado de alguna manera.
@BeSalmorejo no se si seguir la historia del de los gambones, cambia algo. yo es que me lo cargue según me pidió pasta para el collar [qmparto]
Con el zampaheces, cómo vas??
le encontraste en la cárcel y ese rollo supongo, has ido a buscarle a las afueras de la capital??? ... creo que dejaba una nota... Creo que las maldiciones no puedes dárselas seguidas... tienes que salir y volver.


a ver si tienes suerte....
Rubioxxxxx escribió:
davidcup escribió:Me queda mucho para llegar? [+risas]


Pues si estas empezando el juego calcula que te faltan de 70 a 100 horas [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Dios [+risas] lo que tengo claro que ya no vuelvo a gastarme más runas en comprar ninguna ceniza
Moraydron escribió:
junomap escribió:@davidcup el paso ligero es buena habilidad para esquivar, así te ahorras el tema de ir con carga ligera.

Si no, tienes el juramento dorado que te lo da un caballero random en la colina tormentosa cerca del "aqueducto" gigante, tal como pilla el camino al coliseo gira a la derecha hasta el fondo, cerca de una estructura.

Luego tienes a Roger,una mago en la mesa redonda que vende cenizas mágicas, de esas la del espadon y sobretodo las espadas flotantes van bien(las espadas no hacen daño pero hacen mucho daño a la postura para luego colar crítico).

Te hablo de cenizas mágicas por qué lo que hace casi todo el mundo es acabar subiendo más la INT que la DES si quieren katanas, por qué si te das una vuelta por una mina de caelid(fácil de llegar pero con tu nivel puede ser un poco duro) encontrarás la velo lunar que es la segunda mejor katana del juego...y escala muy bien con INT.

De hecho lo normal es que vayas con la uchi y al encontrar velo lunar pues vas con las dos.

Un saludo.

Entiendo, he visto una ceniza muy guapa que lo que hace es esquivar volviéndote invisible, te refieres a esa? Esta en cuánto pueda va a ser la que eliga seguramente, o una que hace desenvaine también, Laceración creo que se llamaba
pdriko31 escribió:
davidcup escribió:Me queda mucho para llegar? [+risas]

De momento me recomiendas ir sin cenizas? En cuanto consiga otra katana voy con las dos verdad?

Gracias!

Lo ideal es ir con rios de sangra(se consigue en picos de los gigantes),pero mucho antes se consigue otra uchi,que podrás llevarlas doble,de ceniza hay otras dos que le dan sangrado tambien,pero sinceramente,prefiero para sangrado las Grosser messer,hay videos en youtube de como farmearlas,yo las llevo y no es normal las hostias que pegan.

Vale tio, me lo apunto [oki]

Aprovecho para preguntaros, he descubierto ya la mesa redonda, y el mercader que hay allí, he visto que hay un item que ponía algo de Grandes Runas o no se que, valía 4.000 runas, esto tiene que ver con algo para poder ponerte las grandes runas cuando las tengas? Aunque he estado viendo que no, os lo pregunto por no gastar a lo tonto

Otra pregunta sobre las grandes runas, una vez que te colocas alguna, está activada siempre? o durante un periodo de tiempo limitado? Por que es una buena ayuda, he estado viendo vídeos informándome un poco y que pasada
elfanny escribió:@BeSalmorejo no se si seguir la historia del de los gambones, cambia algo. yo es que me lo cargue según me pidió pasta para el collar [qmparto]
Con el zampaheces, cómo vas??
le encontraste en la cárcel y ese rollo supongo, has ido a buscarle a las afueras de la capital??? ... creo que dejaba una nota... Creo que las maldiciones no puedes dárselas seguidas... tienes que salir y volver.


a ver si tienes suerte....

Con el de los gambones hay que hablar unas cuantas veces entre medias del Zampaheces para seguir la historia de ambos.

El zampaheces acaba matandolo, te lo encuentras en el lago ese cerca del muro de la entrada de la capital reventado y con una maldición de esas.


El problema es que no tengo las 4 o 5 maldiciones, yo pensé que si, pero no. Algunas se consiguen mas adelante, pero otras supuestamente tenia que tenerlas.
De todos modos a tomar por saco, si no saco todos los finales, me da igual. Estoy completando y viendo absolutamente todo, si algun fleco con algun npc me dejo, tampoco pasa nada, ya veré los finales en youtube XD
junomap escribió:
Habatake escribió:@junomap
Y deberías mejorar tus armas, que me ha parecido leerte que no lo habías hecho. Me flipa que seas nivel 74 y no hayas mejorado las armas [risita]

Buenos días, me he centrado en subir Inteligencia, Vigor, Mente y Aguante y en ir descubriendo mapa, explorando al máximo pero me he descuidado de las cenizas, subir armas y equipar al PJ. No tengo mucha idea :-?


Subir de nivel el arma tiene mas importancia aún que subir tu propio nivel de personaje.

Ya puedes tener un nivel altísimo, como como lleves las armas a nivel 1, no harás nada de daño. Y en zonas avanzadas es que no harás ni cosquillas al enemigo mas mierder, ya no digamos a un boss.

Así que lo primero que tienes que hacer es subir tus armas favoritas. Si estás por raya lucaria, deberías tenerlas ya entre +6 y +9
@parrotxo Gracias por los consejos. Pues subiré la uchigatana pq la hoja mineral de meteorito tengo solo 11 de fuerza. El bastón de meteorito no lo puedo mejorar, miraré a ver si encuentro alguno mejor.
@junomap bastón meteoro no se puede subir pero es muy bestia al principio si vas a subir solo INT deberías esperar a tener el bastón que consigues con el alma del Boss de la academia(donde estás) que ese es el mejor del juego para INT y lo puedes subir.

@davidcup sobre la gran runa:

-Matas a un gran Boss que te dé una gran runa
-La desbloqueas en una de las torres altas,normalmente está en la misma región del Boss.
-Te la equipada desde el menú de gracia.
-Usas el consumible Arco runico y se activan sus efectos hasta que mueres.

Consejo:La gran runa de Godrick es de lo mejor por qué da +5 a todos los stats.

Un saludo.
Moraydron escribió:@davidcup sobre la gran runa:

-Matas a un gran Boss que te dé una gran runa
-La desbloqueas en una de las torres altas,normalmente está en la misma región del Boss.
-Te la equipada desde el menú de gracia.
-Usas el consumible Arco runico y se activan sus efectos hasta que mueres.

Consejo:La gran runa de Godrick es de lo mejor por qué da +5 a todos los stats.

Un saludo.

Entiendo, entonces sería eso lo que aparecía en el mercader para comprar, el Arco rúnico, no lo recuerdo, ahora cuando me ponga a ello lo veo, perfecto, me la apunto! gracias
raverX2 escribió:El tema invasiones esta fatal, entre que se necesita que haya mínimo un ayudante para el host y que estos no tienen filtro en nivel o habilidades es una porquería.
De repente aparecen 3 personas con habilidades y armas rotisimas de final de juego que de un toque te hacen sangrar o te ponen putrefacción..
Supongo que no es facil de solucionar pero debería estar regulado de alguna manera.



Al principio abruma mucho, pero hazme caso que luego te acostumbras y mejorarás mucho tu manera de jugar gracias a que siempre te enfrentas contra 2-3 tíos.

Piensa que esto no es DS3, aquí tienes que usar mucho tu entorno, recular mucho e incluso huir. Consigue que se separen y céntrate de 1 en 1.
Con todo y con esas como dices, hay algunos gankers que tienen las builds super depuradas para triturar invasores y te será imposible. Pero a base de encontrarte ésto una y otra vez mejorarás bastante y acabarás siendo mucho más bueno que ellos.

Ánimo y larga vida a los invasores.
SquallStrife88 escribió:
raverX2 escribió:El tema invasiones esta fatal, entre que se necesita que haya mínimo un ayudante para el host y que estos no tienen filtro en nivel o habilidades es una porquería.
De repente aparecen 3 personas con habilidades y armas rotisimas de final de juego que de un toque te hacen sangrar o te ponen putrefacción..
Supongo que no es facil de solucionar pero debería estar regulado de alguna manera.



Al principio abruma mucho, pero hazme caso que luego te acostumbras y mejorarás mucho tu manera de jugar gracias a que siempre te enfrentas contra 2-3 tíos.

Piensa que esto no es DS3, aquí tienes que usar mucho tu entorno, recular mucho e incluso huir. Consigue que se separen y céntrate de 1 en 1.
Con todo y con esas como dices, hay algunos gankers que tienen las builds super depuradas para triturar invasores y te será imposible. Pero a base de encontrarte ésto una y otra vez mejorarás bastante y acabarás siendo mucho más bueno que ellos.

Ánimo y larga vida a los invasores.


Gracias por los consejos compañero, alguna vez me sale una buena partida y es divertido, pero es bastante frustrante lo del nivel.
Pero lo que dices es cierto, he mejorado en el uso de armas y en la distancia :)


Larga vida a las invasiones jajaja
Hola buenas tengo una partida de nivel 150!! Y casi 290 horas y se me ha estropeado la partida guardada, llegando a la zona Gigante de Fuego, no sabía que eso podía pasar sin que se apague de repente o se valla la luz !! Y ya buscando he visto que ahí más genteeee pfffff que bajonnnnn

He intentado poner la copia del que guarda en la nube y nada … reinstalando el juego base sin actualizar nada… poniendo el juego de base y actualizar a la última versión y nada … ponerlo offline y nadaaaaa

Alguna idea … alguien lo ha solucionado alguna vez …. O ya directamente me doy por vencido jaja
ivanhoo2 escribió:Hola buenas tengo una partida de nivel 150!! Y casi 290 horas y se me ha estropeado la partida guardada, llegando a la zona Gigante de Fuego, no sabía que eso podía pasar sin que se apague de repente o se valla la luz !! Y ya buscando he visto que ahí más genteeee pfffff que bajonnnnn

He intentado poner la copia del que guarda en la nube y nada … reinstalando el juego base sin actualizar nada… poniendo el juego de base y actualizar a la última versión y nada … ponerlo offline y nadaaaaa

Alguna idea … alguien lo ha solucionado alguna vez …. O ya directamente me doy por vencido jaja

Joder vaya putadon. ¿Pero como te ha pasado eso? me pasa a mi y directamente me suicido macho [buuuaaaa]
ivanhoo2 escribió:Hola buenas tengo una partida de nivel 150!! Y casi 290 horas y se me ha estropeado la partida guardada, llegando a la zona Gigante de Fuego, no sabía que eso podía pasar sin que se apague de repente o se valla la luz !! Y ya buscando he visto que ahí más genteeee pfffff que bajonnnnn

He intentado poner la copia del que guarda en la nube y nada … reinstalando el juego base sin actualizar nada… poniendo el juego de base y actualizar a la última versión y nada … ponerlo offline y nadaaaaa

Alguna idea … alguien lo ha solucionado alguna vez …. O ya directamente me doy por vencido jaja


Es raro que la partida de la nube se te haya jodido tambien.

Que tipo de error te indica??
Es un putadon que se te haya subido la partida corrupta a la nube, pero no veo que haya ningúun tipo de solución
Una pregunta de novatos, al usar el arco y apuntar con R2 no me sale un puto de apuntado, hay que configurarlo o algo?
Por otro lado he creado flechas Flecha de hueso de fuego y Flecha de hueso de fuego (emplumada) pero no se suman a los que ya tengo, son para otro arco?
frodito82 escribió:Una pregunta de novatos, al usar el arco y apuntar con R2 no me sale un puto de apuntado, hay que configurarlo o algo?
Por otro lado he creado flechas Flecha de hueso de fuego y Flecha de hueso de fuego (emplumada) pero no se suman a los que ya tengo, son para otro arco?

Hay que darle a R1 creo, pero sin tener fijado enemigo.
13725 respuestas