[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

Volvixelden está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
Volvixelden escribió:Hola estoy con una nueva partida y tengo una duda

Tengo el escarabajo de oro conseguido en la cueva de caelid de la primera partida. ¿Si vuelvo a la cueva y consigo un nuevo escarabajo de oro y equipo los dos sacare mas runas que si solo tengo uno equipado?

Obviamente.


Oki, podias ser mas explicito pero entiendo que si , pues a ello ire. Mi intencion es acabar la tercera vuelta con eñ maximo nivel posible. Es que despues de este juego y hasta que salga zelda 2 , starfield o ragnarok nada parece romper el molde como elden ring. Voy a seguir hasta que salga alguno, y se me metio entre ceja y ceja llegar ql maximo nivel
Volvixelden escribió:
BeSalmorejo escribió:
Volvixelden escribió:Hola estoy con una nueva partida y tengo una duda

Tengo el escarabajo de oro conseguido en la cueva de caelid de la primera partida. ¿Si vuelvo a la cueva y consigo un nuevo escarabajo de oro y equipo los dos sacare mas runas que si solo tengo uno equipado?

Obviamente.


Oki, podias ser mas explicito pero entiendo que si , pues a ello ire. Mi intencion es acabar la tercera vuelta con eñ maximo nivel posible. Es que despues de este juego y hasta que salga zelda 2 , starfield o ragnarok nada parece romper el molde como elden ring. Voy a seguir hasta que salga alguno, y se me metio entre ceja y ceja llegar ql maximo nivel

No , solo puedes usar 1 , no te deja poner más de 1
Volvixelden está baneado por "Troll"
Ostia, pues entendi mal el “ obviamente” . Ya no pierdo l tiempo n esa cueva q era un coñazo…
@Volvixelden
Hasta donde yo se, no te deja ni equipar varias unidades del mismo amuleto ni versiones mejoradas del amuleto.
Por ejemplo, no puedes equipar 2 escarabajos dorados a la vez, y tampoco puedes por ejemplo equipar a la vez el amuleto del favor del arbol aureo y el amuleto de favor del arbol aureo +1. Ojo, que algunos amuleros cambian de nombre pero son equivalentes a los +1 y +2, Por ejemplo, el Arsenal del gran tarro es el equivalente al amuleto del arsenal +2 y tampoco se puede equipar a la vez que este.

Volvixelden escribió:Ostia, pues entendi mal el “ obviamente” . Ya no pierdo l tiempo n esa cueva q era un coñazo…

Obviamente se habrá equivocado o confundido, porque con armas si que puedes hacerlo, pero no con amuletos.
Volvixelden está baneado por "Troll"
Pero si venzo a malenia por segunda vez… si puedo equipar una katana en cada mano no?
Volvixelden escribió:Pero si venzo a malenia por segunda vez… si puedo equipar una katana en cada mano no?

Si eso es yo voy con 2 de Malenia y es un disfrute
Volvixelden escribió:Pero si venzo a malenia por segunda vez… si puedo equipar una katana en cada mano no?

En principio yo diría que si, menos que haya alguna limitación rara con las armas únicas. Puedes hacer la prueba equipandote dos de otras armas únicas que se puedan conseguir antes.
Bespiria escribió:
shampy escribió:Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.


No es un glitch, no es un bug, existe en todos los souls, otra cosa es que mas de uno se haya dado cuenta.
Puedes hacerlo en dark souls 3, en demons, bloodborne, no es como que sea un bug y se pueda arreglar.
De hecho ahi from software no puede hacer gran cosa a no ser que prohiba jugar cooperativo.
Y en el proximo elden ring 2 o en futuros souls (si es que hay proximo) tambien se podra hacer.

sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???


El coop funcionar funciona pero no es 100% estable, hay varias desconexiones y un poco de lag, depende de quien se te una a la lobby.


Pero que tonteria es esta? omfg
Domingotaso escribió:
Bespiria escribió:
shampy escribió:Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.


No es un glitch, no es un bug, existe en todos los souls, otra cosa es que mas de uno se haya dado cuenta.
Puedes hacerlo en dark souls 3, en demons, bloodborne, no es como que sea un bug y se pueda arreglar.
De hecho ahi from software no puede hacer gran cosa a no ser que prohiba jugar cooperativo.
Y en el proximo elden ring 2 o en futuros souls (si es que hay proximo) tambien se podra hacer.

sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???


El coop funcionar funciona pero no es 100% estable, hay varias desconexiones y un poco de lag, depende de quien se te una a la lobby.


Pero que tonteria es esta? omfg

Yo hace unos días vi un streaming de un tío que estaba jugando por primera vez a Elden ring y tenia el maximo nivel y muchísimas runas vamos para mi eso es romper la experiencia del juego incluso haciéndolo en partidas Game+
Bueno, finiquitado por primera vez, lo compre de salida, JUEGAZO, mas de 100 horas. No he farmeado y desde que consigues a lagrima mimetica para mi el juego se vuelve mucho más asequible, me ha parecido más facil que bloodborne, demons o dark souls 3, lo que no quita que lo haya disfrutado como un enano.
Yo terminé mi primera vuelta con casi 100 horas también, de lo mejor del año la verdad, hay cosillas que no me han terminado de gustar y el hecho de que dure tanto para mí es negativo porque se me quitaron las ganas de darle otra vuelta para el platino (hice la primera run sin guía y me quedé sin un par de armas además del tema de los finales), en unos meses cuando me quite de encima el backlog de otras consolas a lo mejor le vuelvo a dar, pero no tengo esa sensación de querer otra run de inmediato como si me pasó con Bloodborne, Demons o Dark Souls.
Tearshock escribió:Yo terminé mi primera vuelta con casi 100 horas también, de lo mejor del año la verdad, hay cosillas que no me han terminado de gustar y el hecho de que dure tanto para mí es negativo porque se me quitaron las ganas de darle otra vuelta para el platino (hice la primera run sin guía y me quedé sin un par de armas además del tema de los finales), en unos meses cuando me quite de encima el backlog de otras consolas a lo mejor le vuelvo a dar, pero no tengo esa sensación de querer otra run de inmediato como si me pasó con Bloodborne, Demons o Dark Souls.

Hombre es que el juego es distinto, es mucho más inmenso. Yo la verdad, que he ido poco a poco por eso he tardado tanto en acabarmo, mi tiempo es limitado, pero nunca se me hizo pesado y creo que en un futuro le dare al ng+ o empezare con otra build. Si no encuentro un juego al que darle igual vuelvo sl bloodborne que tengo ganas de pasarmelo de nuevo, ya hace 4 años.
Domingotaso escribió:
Bespiria escribió:
shampy escribió:Y luego en online, hay un bug/glitch en el que se puede duplicar todo con otra persona. Yo nunca lo he hecho, así que mejor que te conteste algun compi que si que haya duplicado en online alguna arma/armadura/runas/etc... mediante glitch.


No es un glitch, no es un bug, existe en todos los souls, otra cosa es que mas de uno se haya dado cuenta.
Puedes hacerlo en dark souls 3, en demons, bloodborne, no es como que sea un bug y se pueda arreglar.
De hecho ahi from software no puede hacer gran cosa a no ser que prohiba jugar cooperativo.
Y en el proximo elden ring 2 o en futuros souls (si es que hay proximo) tambien se podra hacer.

sirodyn escribió:Funciona bien el online??? Hay desconexiones en el cooperativo???


El coop funcionar funciona pero no es 100% estable, hay varias desconexiones y un poco de lag, depende de quien se te una a la lobby.


Pero que tonteria es esta? omfg


Ninguna, mas tonteria me parece citar a un mensaje de hace semana y media en el que no aportas nada mas que una queja.
popidc escribió:
Tearshock escribió:Yo terminé mi primera vuelta con casi 100 horas también, de lo mejor del año la verdad, hay cosillas que no me han terminado de gustar y el hecho de que dure tanto para mí es negativo porque se me quitaron las ganas de darle otra vuelta para el platino (hice la primera run sin guía y me quedé sin un par de armas además del tema de los finales), en unos meses cuando me quite de encima el backlog de otras consolas a lo mejor le vuelvo a dar, pero no tengo esa sensación de querer otra run de inmediato como si me pasó con Bloodborne, Demons o Dark Souls.

Hombre es que el juego es distinto, es mucho más inmenso. Yo la verdad, que he ido poco a poco por eso he tardado tanto en acabarmo, mi tiempo es limitado, pero nunca se me hizo pesado y creo que en un futuro le dare al ng+ o empezare con otra build. Si no encuentro un juego al que darle igual vuelvo sl bloodborne que tengo ganas de pasarmelo de nuevo, ya hace 4 años.


A mi al final el tema de ir limpiando las zonas iba mas rapido, quiero decir que en las zonas nevadas ya no buscaba minas/catacumbas/cuevas que es tal vez lo que peor esta planteado en el juego, me di un voltio rapido, mate a los bosses que me encontraba por alli, exploraba un poco mas y listo.

Aunque vamos, que esta bien pensado por que esas zonas son mas pequeñas y lo tienen todo mas condensado dejando para el final las dos mejores zonas del juego en mi opinion, y las que mas dificiles se vuelven.

Tambien depende mucho como lo jueges, si te ha dado por hacer todo el open world de necrolimbo, liurnia,caelid y altus seguido es posible que acabes empachado, sin embargo si entre medio te has metido en los rios subterraneos( el juego te lleva un poco por ese camino) para mi gusto se vuelve mucho mas ameno.

Yo al final le meti unas 140 horas con platino incluido, aunque rematar el platino no me ocupo demasiadas horas, es un juego con un platino bien hecho y en el que si tu vas a tu bola explorando a fondo y demas, es facil acabar con el 80-90% de trofeos.

Si no le he metido un NG+ es simplemente por que tengo el Spidey pendiente y en nada tambien sale el parche español del TESO, si no ya hubiese hecho otro run en NG+ a ver cuanto tardo en matar a todos los bosses tochos.

Un saludo.
nekuro escribió:@Volvixelden
Hasta donde yo se, no te deja ni equipar varias unidades del mismo amuleto ni versiones mejoradas del amuleto.
Por ejemplo, no puedes equipar 2 escarabajos dorados a la vez, y tampoco puedes por ejemplo equipar a la vez el amuleto del favor del arbol aureo y el amuleto de favor del arbol aureo +1. Ojo, que algunos amuleros cambian de nombre pero son equivalentes a los +1 y +2, Por ejemplo, el Arsenal del gran tarro es el equivalente al amuleto del arsenal +2 y tampoco se puede equipar a la vez que este.

Volvixelden escribió:Ostia, pues entendi mal el “ obviamente” . Ya no pierdo l tiempo n esa cueva q era un coñazo…

Obviamente se habrá equivocado o confundido, porque con armas si que puedes hacerlo, pero no con amuletos.

Si, me equivoqué, perdoname [buuuaaaa]
Es cierto que no se pueden equipar dos, es como dice @nekuro , tampoco se pueden equipar amuletos y su versión mejorada. Disculpad de nuevo.
Moraydron escribió:@nachobarro mirate a fextralife en YT que tiene builds para lvl 50,100 y 150.

Un saludo.


Pff es que tienen tantas... [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Yo voy con la tipica build inicial de doble katana (moonveil y katana larga) y magia (destreza e inteligencia), pero eso, después de 50h se me está haciendo un poco cuesta arriba al no notar una evolución del personaje la verdad.

Había pensado en probar algo de fuerza y fé, que creo que bufaron ambas en el ultimo parche gordo, pero es que veo tantas builds distintas que me da pereza ver cual va bien [+risas]
@nachobarro si no te importa estar abusando del ataque de salto la de espadones duales esta muy bien, eso si tendras que levelear 3 armas, por que va con fuego y en situaciones donde hay resistencia a fuego cambia a sagrado.

Si no pues la de cruzado con escudo y rayos que es de las mas clasicas, o si no te importa ir un poco hibrido la de espada de noche y llama.

Un saludo.
Hola. Tengo un problema con el trofeo de armas legendarias. Continúo en spoiler.
El problema es que no me salta. Conseguí todas las armas legendarias, pero resulta que al principio del juego, después de vencer al bastardo leonino, vendí sin darme cuenta el Espadón de hoja injertada.
Pensaba que no importaría de cara al trofeo (al fin y al cabo, la he conseguido), pero después de probar varias de las opciones para que salte el trofeo (mandar las armas al cofre, recogerlas, dejarlas en el suelo, recogerlas...) el trofeo sigue sin saltar.
¿Se puede recuperar de alguna forma un arma vendida? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Solo me queda ese trofeo para el platino, y no sé cómo solucionarlo.

Saludos.
@Pelusototal te la tendrá que dar algun amigo en el online o la tendrás que volver a conseguir. Puedes empezar una segunda run e ir directamente al boss.
Pelusototal escribió:Hola. Tengo un problema con el trofeo de armas legendarias. Continúo en spoiler.
El problema es que no me salta. Conseguí todas las armas legendarias, pero resulta que al principio del juego, después de vencer al bastardo leonino, vendí sin darme cuenta el Espadón de hoja injertada.
Pensaba que no importaría de cara al trofeo (al fin y al cabo, la he conseguido), pero después de probar varias de las opciones para que salte el trofeo (mandar las armas al cofre, recogerlas, dejarlas en el suelo, recogerlas...) el trofeo sigue sin saltar.
¿Se puede recuperar de alguna forma un arma vendida? ¿A alguien le ha pasado lo mismo?
Solo me queda ese trofeo para el platino, y no sé cómo solucionarlo.

Saludos.

¿Has probado a jugar una partida NG+ y volver a conseguir ese arma?
@Pelusototal lo que te ha dicho es la mejor opción, NG+ y te saltas el tutorial, consigues el caballo y directo al Boss yo creo que en 10 min lo tienes hecho.

Un saludo.
@Moraydron @BeSalmorejo @sirodyn Muchas gracias por vuestras respuestas.

La verdad es que teniendo en cuenta que el bastardo leonino esta muy cerca del principio...creo que lo más rápido es lo que comentáis, empezar un NG+ e ir directamente a por él.
No obstante...manda huevos que From no haya arreglado aun el bug de este trofeo.
En fin, me pondré al lío, gracias.

Saludos.
Ya tengo mi platino.............. pero me he quedado con ganas de cargarme más bosses.....

Hay alguna lista con especificación en el mapa de bosses ???

Por cierto he acabado el juego, pero no lo he empezado de nuevo (NG+) . He continuado. Pero me presto para ayudar a gente, pero no me solicita nadie ¬_¬ ¿ es por algo especial ? Porque he acabado el juego ? O simplemente la gente no pide ayuda ?? o bien es rollo matchamking...

Yo tengo que decir, que con la invocación, no se presta tanto a pedir ayuda.........
xavidvd escribió:Ya tengo mi platino.............. pero me he quedado con ganas de cargarme más bosses.....

Hay alguna lista con especificación en el mapa de bosses ???

Por cierto he acabado el juego, pero no lo he empezado de nuevo (NG+) . He continuado. Pero me presto para ayudar a gente, pero no me solicita nadie ¬_¬ ¿ es por algo especial ? Porque he acabado el juego ? O simplemente la gente no pide ayuda ?? o bien es rollo matchamking...

Yo tengo que decir, que con la invocación, no se presta tanto a pedir ayuda.........


Creo que quizás sea debido a tu nivel, si es muy alto es más difícil coincidir
Peña, consulta: como es el tema de la dificultad del juego en por ejemplo NG+ una vez terminada la primera partida? Es decir, si las armas no se mejoran mas allá del +25 y del +10 las legendarias, cuanto es el grado de dificultad que suben los boses en cada NG ya que mis armas no las puedo mejorar? Si, soy manquillo
Por fin me cargué a malenia, incontables horas para derrotarla pero que satisfacción tan grande da lograrlo y sin ayudas de ningun tipo, solo con mi colmillo de sabueso y mi escudo que me han acompañado toda la aventura XD , para mi el combate más desafiante de todo el juego(más incluso que el boss final), la segunda fase es un desmadre de cuidado, que si el combo de las volteretas, que si los fantasmas que si el capullo de la flor, se quedo a gusto miyazaki [carcajad] .

Ahora a descansar, me gustaria probar un poco las magias y cenizas del juego pero esperaré a que saquen algún dlc y así lo cojo de nuevo con más ganas.
eljusticiero escribió:Por fin me cargué a malenia, incontables horas para derrotarla pero que satisfacción tan grande da lograrlo y sin ayudas de ningun tipo, solo con mi colmillo de sabueso y mi escudo que me han acompañado toda la aventura XD , para mi el combate más desafiante de todo el juego(más incluso que el boss final), la segunda fase es un desmadre de cuidado, que si el combo de las volteretas, que si los fantasmas que si el capullo de la flor, se quedo a gusto miyazaki [carcajad] .

Ahora a descansar, me gustaria probar un poco las magias y cenizas del juego pero esperaré a que saquen algún dlc y así lo cojo de nuevo con más ganas.

Malenia en realidad muere de dos ostias, es un jefe tremendamente debil, eso si, lo de que recupere vida con golpes (incluso si impacta contra el escudo y no te quita vida) y que sea tan agresiva (lo que hace que esté atacando todo el tiempo y por ende recupere vida), es lo que la hace dificil. Pero vamos, recuperación de vida aparte es un jefe al que se le baja la vida echando ostias. Eso quizá es lo más frustrante, porque en realidad es una mierdas que si no recuperase vida injustamente, te la cargarías en dos intentos.
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Por fin me cargué a malenia, incontables horas para derrotarla pero que satisfacción tan grande da lograrlo y sin ayudas de ningun tipo, solo con mi colmillo de sabueso y mi escudo que me han acompañado toda la aventura XD , para mi el combate más desafiante de todo el juego(más incluso que el boss final), la segunda fase es un desmadre de cuidado, que si el combo de las volteretas, que si los fantasmas que si el capullo de la flor, se quedo a gusto miyazaki [carcajad] .

Ahora a descansar, me gustaria probar un poco las magias y cenizas del juego pero esperaré a que saquen algún dlc y así lo cojo de nuevo con más ganas.

Malenia en realidad muere de dos ostias, es un jefe tremendamente debil, eso si, lo de que recupere vida con golpes (incluso si impacta contra el escudo y no te quita vida) y que sea tan agresiva (lo que hace que esté atacando todo el tiempo y por ende recupere vida), es lo que la hace dificil. Pero vamos, recuperación de vida aparte es un jefe al que se le baja la vida echando ostias. Eso quizá es lo más frustrante, porque en realidad es una mierdas que si no recuperase vida injustamente, te la cargarías en dos intentos.


Esa es la gracia de Malenia XD , al final por narices has de aprender todos sus patrones y saber exactamente como esquivarlos porque te castigará el más minimo error, algo que no pasa con otros bosses al menos de forma tan bestia como aqui. Por eso la primera fase acabé con ella sin que me tocara ni siquiera, la segunda es distinta porque va a saco y no te deja tiempo ni a respirar y algun golpe te comes, además el combo ese que hace de volteretas es practicamente imposible de esquivar, me resigné a bloquearlo con el escudo y a seguir como pude.
Cuando empiezas un ng+ ¿empiezas con todo el nivel de personaje y todo el inventario intacto o como va?

Gracias.
eljusticiero escribió:
nekuro escribió:
eljusticiero escribió:Por fin me cargué a malenia, incontables horas para derrotarla pero que satisfacción tan grande da lograrlo y sin ayudas de ningun tipo, solo con mi colmillo de sabueso y mi escudo que me han acompañado toda la aventura XD , para mi el combate más desafiante de todo el juego(más incluso que el boss final), la segunda fase es un desmadre de cuidado, que si el combo de las volteretas, que si los fantasmas que si el capullo de la flor, se quedo a gusto miyazaki [carcajad] .

Ahora a descansar, me gustaria probar un poco las magias y cenizas del juego pero esperaré a que saquen algún dlc y así lo cojo de nuevo con más ganas.

Malenia en realidad muere de dos ostias, es un jefe tremendamente debil, eso si, lo de que recupere vida con golpes (incluso si impacta contra el escudo y no te quita vida) y que sea tan agresiva (lo que hace que esté atacando todo el tiempo y por ende recupere vida), es lo que la hace dificil. Pero vamos, recuperación de vida aparte es un jefe al que se le baja la vida echando ostias. Eso quizá es lo más frustrante, porque en realidad es una mierdas que si no recuperase vida injustamente, te la cargarías en dos intentos.


Esa es la gracia de Malenia XD , al final por narices has de aprender todos sus patrones y saber exactamente como esquivarlos porque te castigará el más minimo error, algo que no pasa con otros bosses al menos de forma tan bestia como aqui. Por eso la primera fase acabé con ella sin que me tocara ni siquiera, la segunda es distinta porque va a saco y no te deja tiempo ni a respirar y algun golpe te comes, además el combo ese que hace de volteretas es practicamente imposible de esquivar, me resigné a bloquearlo con el escudo y a seguir como pude.

Para malenia viene muy bien la ceniza de guerra paso de sabueso, cuando la usas haces un esquive más rápido, con mas alcance y con mas frames de inmunidad que con la voltereta, ideal para cuando se pone tonta.
raverX2 escribió:
xavidvd escribió:Ya tengo mi platino.............. pero me he quedado con ganas de cargarme más bosses.....

Hay alguna lista con especificación en el mapa de bosses ???

Por cierto he acabado el juego, pero no lo he empezado de nuevo (NG+) . He continuado. Pero me presto para ayudar a gente, pero no me solicita nadie ¬_¬ ¿ es por algo especial ? Porque he acabado el juego ? O simplemente la gente no pide ayuda ?? o bien es rollo matchamking...

Yo tengo que decir, que con la invocación, no se presta tanto a pedir ayuda.........


Creo que quizás sea debido a tu nivel, si es muy alto es más difícil coincidir


Es que jugando con un amigo con password, que esta a un nivel mucho más bajo que yo, cuando entro en su partida , me nerfea tope niveles, de hecho igual que ves como se te aplica las mejoras con un arco rúnico, al entrar en su partida me paso lo mismo pero con el efecto contrario.

Pensaba que haría lo mismo al jugar sin password............ ¬_¬
buenas, yo tambien he ido vendiendo todas las armas legendarias y me salto el trofeo...o te falta alguna o es un bug de otra indole...

saludos
odiel1976 escribió:buenas, yo tambien he ido vendiendo todas las armas legendarias y me salto el trofeo...o te falta alguna o es un bug de otra indole...

saludos

Pues yo tengo guardadas todas las armas, escudos y armaduras que voy pillando, aunque no las use. Solo vendo las duplicadas (porque se que no voy a ir a dos manos con ellas claro).
xavidvd escribió:
raverX2 escribió:
xavidvd escribió:Ya tengo mi platino.............. pero me he quedado con ganas de cargarme más bosses.....

Hay alguna lista con especificación en el mapa de bosses ???

Por cierto he acabado el juego, pero no lo he empezado de nuevo (NG+) . He continuado. Pero me presto para ayudar a gente, pero no me solicita nadie ¬_¬ ¿ es por algo especial ? Porque he acabado el juego ? O simplemente la gente no pide ayuda ?? o bien es rollo matchamking...

Yo tengo que decir, que con la invocación, no se presta tanto a pedir ayuda.........


Creo que quizás sea debido a tu nivel, si es muy alto es más difícil coincidir


Es que jugando con un amigo con password, que esta a un nivel mucho más bajo que yo, cuando entro en su partida , me nerfea tope niveles, de hecho igual que ves como se te aplica las mejoras con un arco rúnico, al entrar en su partida me paso lo mismo pero con el efecto contrario.

Pensaba que haría lo mismo al jugar sin password............ ¬_¬


Solo con contraseña se puede emparejar aunque haya niveles muy diferentes. Creo que el meta esta en 120/150 ahora
raverX2 escribió:
xavidvd escribió:
raverX2 escribió:
Creo que quizás sea debido a tu nivel, si es muy alto es más difícil coincidir


Es que jugando con un amigo con password, que esta a un nivel mucho más bajo que yo, cuando entro en su partida , me nerfea tope niveles, de hecho igual que ves como se te aplica las mejoras con un arco rúnico, al entrar en su partida me paso lo mismo pero con el efecto contrario.

Pensaba que haría lo mismo al jugar sin password............ ¬_¬


Solo con contraseña se puede emparejar aunque haya niveles muy diferentes. Creo que el meta esta en 120/150 ahora

¿Qué es el meta?
BeSalmorejo escribió:
raverX2 escribió:
xavidvd escribió:
Es que jugando con un amigo con password, que esta a un nivel mucho más bajo que yo, cuando entro en su partida , me nerfea tope niveles, de hecho igual que ves como se te aplica las mejoras con un arco rúnico, al entrar en su partida me paso lo mismo pero con el efecto contrario.

Pensaba que haría lo mismo al jugar sin password............ ¬_¬


Solo con contraseña se puede emparejar aunque haya niveles muy diferentes. Creo que el meta esta en 120/150 ahora

¿Qué es el meta?


El nivel y las armas que se tiene mayormente para encontrar gente en el online.
BeSalmorejo escribió:Cuando empiezas un ng+ ¿empiezas con todo el nivel de personaje y todo el inventario intacto o como va?

Gracias.

Me cito de nuevo, parece que nadie esta jugando NG+ :-|
Volvixelden está baneado por "Troll"
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando empiezas un ng+ ¿empiezas con todo el nivel de personaje y todo el inventario intacto o como va?

Gracias.

Me cito de nuevo, parece que nadie esta jugando NG+ :-|


Sigues con el mismo nivel y conservas hechizos, armas, objetos ,talismanes, etc… excepto algunos objetos de historia o que te dan npcs en las quest.

Yo tengo una duda , a ver si alguien tb sabe como va:

Al lado de raya lucaria, en la zona encharcada hay un mausoleo pero cuando me acerque para tumbarlo me di cuenta que no tiene las costras blancas en las patas para mandarle flechas.¿ como hay que hacer para tumbar este mausoleo?
Volvixelden escribió:
BeSalmorejo escribió:
BeSalmorejo escribió:Cuando empiezas un ng+ ¿empiezas con todo el nivel de personaje y todo el inventario intacto o como va?

Gracias.

Me cito de nuevo, parece que nadie esta jugando NG+ :-|


Sigues con el mismo nivel y conservas hechizos, armas, objetos ,talismanes, etc… excepto algunos objetos de historia o que te dan npcs en las quest.

Yo tengo una duda , a ver si alguien tb sabe como va:

Al lado de raya lucaria, en la zona encharcada hay un mausoleo pero cuando me acerque para tumbarlo me di cuenta que no tiene las costras blancas en las patas para mandarle flechas.¿ como hay que hacer para tumbar este mausoleo?



Busca un sitio para poder saltar. Ese en concreto creo recordar que hay que coger torbellino de aire con el caballo
Volvixelden está baneado por "Troll"
sirodyn escribió:
Volvixelden escribió:
BeSalmorejo escribió:Me cito de nuevo, parece que nadie esta jugando NG+ :-|


Sigues con el mismo nivel y conservas hechizos, armas, objetos ,talismanes, etc… excepto algunos objetos de historia o que te dan npcs en las quest.

Yo tengo una duda , a ver si alguien tb sabe como va:

Al lado de raya lucaria, en la zona encharcada hay un mausoleo pero cuando me acerque para tumbarlo me di cuenta que no tiene las costras blancas en las patas para mandarle flechas.¿ como hay que hacer para tumbar este mausoleo?



Busca un sitio para poder saltar. Ese en concreto creo recordar que hay que coger torbellino de aire con el caballo


¿aterrizar encima de el dices no? ¿ y luego que se hace al estar arriba?
Volvixelden escribió:
sirodyn escribió:
Volvixelden escribió:
Sigues con el mismo nivel y conservas hechizos, armas, objetos ,talismanes, etc… excepto algunos objetos de historia o que te dan npcs en las quest.

Yo tengo una duda , a ver si alguien tb sabe como va:

Al lado de raya lucaria, en la zona encharcada hay un mausoleo pero cuando me acerque para tumbarlo me di cuenta que no tiene las costras blancas en las patas para mandarle flechas.¿ como hay que hacer para tumbar este mausoleo?



Busca un sitio para poder saltar. Ese en concreto creo recordar que hay que coger torbellino de aire con el caballo


¿aterrizar encima de el dices no? ¿ y luego que se hace al estar arriba?


Para ese en concreto tienes 2 opciones pero ambas son desde el mismo sitio (que yo sepa xD): tienes que, desde la gracia que hay encima (en la puerta norte de la academia) bajar por las piedras que hay en la pared. Cuando estés un poco por encima del mausoleo te esperas ahí. Se irá acercando hasta estar muy cerca (podrás saltar hacia él). Las costras blancas están ahí. La otra opción es con un arco (no es necesario hacer el salto) pero desde la piedra también.


Espero haberme explicado, suerte!
Creo recordar que tiene las costras en la fachada, una vez arriba hay que darle a las costras. Yo creo que salté con Torrente desde la colina de al lado
@Volvixelden
Volvixelden está baneado por "Troll"
Gracias a los dos:)
Ayer siguiendo la historia del hermano Corynth y mascara dorada, llegué a Leyndell y...

Con un hechizo que he recibido tengo que hacerlo frente a una estatua que hay en Leyndell, pero no tengo inteligencia suficiente, pide 47 me parece, ni de coña llego a estas alturas. ¿No puedo seguir la quest entonces no?
No voy a resetear stats ahora mismo, voy muy bien en plan tanque con resistencia y fuerza.

Gracias.
@BeSalmorejo

puedes intentarlo poniéndote talismanes, alguna gran runa y equipamiento... que suben int. Quizás no llegues, pero solo te haría falta subir unos puntos....
A mi no me pareció bien que fuese hechizo. Debería de haber sido gesto para que cualquier build pueda hacerlo.
A mi me paso lo mismo. Pero se puede hacer.
BeSalmorejo escribió:Ayer siguiendo la historia del hermano Corynth y mascara dorada, llegué a Leyndell y...

Con un hechizo que he recibido tengo que hacerlo frente a una estatua que hay en Leyndell, pero no tengo inteligencia suficiente, pide 47 me parece, ni de coña llego a estas alturas. ¿No puedo seguir la quest entonces no?
No voy a resetear stats ahora mismo, voy muy bien en plan tanque con resistencia y fuerza.

Gracias.


Solo te bastan 2 lágrimas larvarias para eso. Si tienes más mejor para si luego te apetece retocarlos en la siguiente NG+. Yo llegué a tener 18 que creo que es el máximo que se puede tener en primera run.

Visita a Rennala sin miedo, subete la inteligencia o fe (no recuerdo lo que te exigiía) al nivel que te pide, a costa de reducir momentaneamente algun o algunos stats (ahí gastarás 1 lágrima larvaria).
Haz esa parte de la quest y vuelve otra vez a Rennala y deja los stats como los tenías antes (gastas otra lagrima larvaria).

Sin miedo compañero XD
shampy escribió:
BeSalmorejo escribió:Ayer siguiendo la historia del hermano Corynth y mascara dorada, llegué a Leyndell y...

Con un hechizo que he recibido tengo que hacerlo frente a una estatua que hay en Leyndell, pero no tengo inteligencia suficiente, pide 47 me parece, ni de coña llego a estas alturas. ¿No puedo seguir la quest entonces no?
No voy a resetear stats ahora mismo, voy muy bien en plan tanque con resistencia y fuerza.

Gracias.


Solo te bastan 2 lágrimas larvarias para eso. Si tienes más mejor para si luego te apetece retocarlos en la siguiente NG+. Yo llegué a tener 18 que creo que es el máximo que se puede tener en primera run.

Visita a Rennala sin miedo, subete la inteligencia o fe (no recuerdo lo que te exigiía) al nivel que te pide, a costa de reducir momentaneamente algun o algunos stats (ahí gastarás 1 lágrima larvaria).
Haz esa parte de la quest y vuelve otra vez a Rennala y deja los stats como los tenías antes (gastas otra lagrima larvaria).

Sin miedo compañero XD

Si mas que nada es pereza, no miedo [+risas]
De todos modos tampoco tengo pensado ver los distintos finales, ya que no tengo para subir partidas al plus, pero bueno, ya veré que hago, de momento lo dejo ahi aparcado. Gracias a los dos ;)
En el juego cuando acabas haciendo todo (platino, matar a todos los boss, conseguir todos los finales,...) a que le dedicariais tiempo vosotros??
Hispanocc escribió:En el juego cuando acabas haciendo todo (platino, matar a todos los boss, conseguir todos los finales,...) a que le dedicariais tiempo vosotros??


Empezar nuevas partidas para probar otras builds, tomar otras decisiones con los npc, probar otras armas, ayudar en el cooperativo...etc

Yo ahora lo he dejado aparcado hasta que salga el primer dlc que aprovecharé para darle una nueva vuelta
Hispanocc escribió:En el juego cuando acabas haciendo todo (platino, matar a todos los boss, conseguir todos los finales,...) a que le dedicariais tiempo vosotros??


Lo que te ha dicho el compañero. Hay dos tipos de persona, el que se hace un personaje de 0 para probar otra build y "retarse" a ver cuanto tarde en pasarselo ahora que domina el juego y el que ya con todo desbloqueado se monta otra build de nivel tocho para ir al NG+ y ver cuanto tarde en pasarse lo principal...

A estas dos variantes añadele que puede haber gente que en vez de querer ver lo rapido que puede ir prefiere perderse totalmente e ir en modo buscar todo lo del mapa para ver si encuentra algo nuevo.

Una cosa si, aun con el platino sacado, el juego tiene rejugabilidad por un tubo.

Un saludo.
13940 respuestas