[Hilo Oficial] Elden Ring (USAD LA ETIQUETA DE SPOILERS)

@Dark_Joan89 a ver si no es cagada porque está duranto demasiado Oooh
Yo la reservé sobre las 18:00, me da que es cancelamazon.
Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.


Quitando al boss final no es un juego difícil. A ver, que si vas confiado y tal se muere, como en todos los Souls, pero en la línea del resto de juegos de la saga.
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.


Quitando al boss final no es un juego difícil. A ver, que si vas confiado y tal se muere, como en todos los Souls, pero en la línea del resto de juegos de la saga.

Es que leo que las invocaciones son una sobrada y que se vuelve muy fácil. No digo que tenga que ser ultradificil, pero tampoco un paseo.

Pero bueno, si dices que va en la línea del resto de juegos de from me vale 👍🏽.
La dificultad de la beta no es indicativa del juego final. El nivel del personaje, loot, y otros parámetros serán distintos en el juego final.
DualSensei escribió:
Makankosappo escribió:
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.


Quitando al boss final no es un juego difícil. A ver, que si vas confiado y tal se muere, como en todos los Souls, pero en la línea del resto de juegos de la saga.

Es que leo que las invocaciones son una sobrada y que se vuelve muy fácil. No digo que tenga que ser ultradificil, pero tampoco un paseo.

Pero bueno, si dices que va en la línea del resto de juegos de from me vale 👍🏽.

No las uses [ginyo]

Es como en el 1 con Solaire.

Lo que me gusta de los souls es que tú eliges la dificultad subiendo o no de nivel.
Coleccionista disponible en Amazon para el que le interese

Link coleccionista
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.

Gustarme sí, mucho. No lo veo tan fácil yo, lo que pasa que la peña viene muy curtida ya de los souls.
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.


No se si es que ando desentrenado, pero yo le he notado más dificultad en los bosses y los tipos esos altos, como los que tiran de los carros en los tráilers...pero con espada, meten unos leñazos que te dejan seco.

Eso si, juegazo, me ha sorprendido bastante, no esperaba tanto, la verdad.
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.

Después de tres sesiones de la beta, llegando al final y sólo se me ha escapado un boss secundario (que espero matarlo esta madrugada cuando vuelva del curro) sólo puedo decir que me ha encantado.

El juego no es fácil, lo que pasa es que hay ciertos milagros, cenizas y WA un poco chetadas que han facilitado mucho las cosas aunque no quiere decir que en la versión final vayan a ser tan devastadoras.

Esta ayuda extra con esas herramientas va a ser una puerta de entrada estupenda para todos aquellos que nunca han jugado a un souls pero quiere hacerlo, aunque no se atrevían por la dificultad. También pienso que estas herramientas servirán para ciertos tramos del juego y que más adelante sino has aprendido las mecánicas te quedarás atascado.

Siempre quedará las invocaciones online para pedir ayuda y acabar aunque , en mi opinión, creo que ensucia la experiencia de juego.
La magia esa del rayo de la espada donde estaba?cenizas encontré varias para imbuido, encontré una ceniza q imbuia rayo pero ese de los videos que caía del cielo no e dado con el
Otro por aquí con la coleccionista de amazon. Mucho dura, y la de PC ya lleva un par de dias disponible.

Veremos si han echadi bien las cuentas.

En cuantonal juego, todo lo que he visto (no he querido ver mucho) confirma lo que ya suponía, que se viene una obra maestra.
Bueno, me quedo más tranquilo, viendo el feedback de una beta, el juego final puede ser brutal [babas] . Parece que from sigue en forma y evolucionando despacio pero sobre seguro.
Que envidia me dais ratataaaa .
Ethan2011 escribió:
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.

Después de tres sesiones de la beta, llegando al final y sólo se me ha escapado un boss secundario (que espero matarlo esta madrugada cuando vuelva del curro) sólo puedo decir que me ha encantado.

El juego no es fácil, lo que pasa es que hay ciertos milagros, cenizas y WA un poco chetadas que han facilitado mucho las cosas aunque no quiere decir que en la versión final vayan a ser tan devastadoras.

Esta ayuda extra con esas herramientas va a ser una puerta de entrada estupenda para todos aquellos que nunca han jugado a un souls pero quiere hacerlo, aunque no se atrevían por la dificultad. También pienso que estas herramientas servirán para ciertos tramos del juego y que más adelante sino has aprendido las mecánicas te quedarás atascado.

Siempre quedará las invocaciones online para pedir ayuda y acabar aunque , en mi opinión, creo que ensucia la experiencia de juego.


Iba a escribir mas o menos lo mismo. Coincido contigo 100%. Lo que tienen es que balancear cosas, que lo harán, por que el milagro de las garras por lo que he visto, está muy roto. Y para nada es facil(como dices), veo mucha agresividad en ciertos enemigos, o boss con combos muy largos. Saludos.
Se la cobra al enviar no?
Yo la dificultad la e encontrado más o menos como en todos los souls y lo de los espíritus yo use un par de veces los lobos y fue en momentos como
cuando llegas a la puerta del castillo que hay en el camino principal y escondidos en la parte de bosque y como te descuides y te vea 1 se te juntan 15 enemigos juntos y te Dan la del pulpo


@DualSensei igualmente los espíritus solo puedes usarlos en mundo abierto,porque ni en bosses ni mazmorras puedes invocarlos,o almenos yo no me e fijado en el símbolo si salía.. pero en el caso como el que e puesto en el spoiler pues van de lujo porque te salvan del apuro,y los han puesto por la acumulación de enemigos que se te pueden juntar como te descuides
hard.d escribió:La magia esa del rayo de la espada donde estaba?cenizas encontré varias para imbuido, encontré una ceniza q imbuia rayo pero ese de los videos que caía del cielo no e dado con el

Sino me falla la memoria la consigues
Después de matar a Margit
Yo creo que mas que balancear esos hechizos, lo que pasa es que han metido hechizos avanzados en ña primera zona del juego, de ahi el daño que hacen

Lo hacen por dos cosas, paranque el jugador experimente con bechizos basicos y mas avanzados ( como el de meteoro) y para que no se queden pillados en las misma zona toda la beta, y puedan pasarsela, ya que esta beta no esta hecha para que el jugador muera mil veces, si no para que pruebe muchas cosas

Es como si en dark 1 te ponen el hechizo de gran curacion o gran relampago ese que habia en el burgo de los no muertos, fulminas a todo dios

Y aun asi hay gente experimentada ( tipo oroboro o farahm khan) que el boss final les han violado un poquito xD

No os preocupeis que el juego va a ser igual de dificil que siempre
DualSensei escribió:Los afortunados que habéis probado la beta, ¿os está gustando? ¿Es tan fácil como dicen algunos usuarios?.

A mi para nada me ha parecido tan fácil como dicen, las invocaciones para mini bosses o grupos grandes de enemigos van muy bien porque despistan un poco pero por ejemplo para Margit o el Dragón se los suelen cargar de uno u dos ataques, faltará balancear un poco de todo pero por lo general estoy muy satisfecho con la dificultad.

Narcyl escribió:Una cosa que personalmente no me gusta nada y es un fallo comun de los mundos abiertos es la posibilidad de ir saltando contra una montaña o un muro y a base de repeticion superarlo.

Algo como esto (minuto 6:29)
https://www.youtube.com/watch?v=hp98TO77G_Y


Yo no lo entiendo cómo fallo, es algo que los diseñadores te dejan hacer, mismamente ahí llegué con el doble salto del caballo.

Saludos!
Reservado en Amazon! A ver si ahora no hay cancelación de aquí allá.
Que larga se me va hacwr la espera, menudo juegazo se han narcado esta gente.

@sinized

Se cobra al reservar al instante o unos dias antes?
Si alguien quiere un codigo del test de red para jugar esta noche en la ultima sesion, que me cite y se lo doy por MP
Amazon va a cancelar seguro, es imposible que dure tanto cuando encima no están limitadas a 1 por persona.
(mensaje borrado)
THUNMORTAL escribió:Si alguien quiere un codigo del test de red para jugar esta noche en la ultima sesion, que me cite y se lo doy por MP


Me interesa para darselo a alguien. Saludos.
alucard467 escribió:
THUNMORTAL escribió:Si alguien quiere un codigo del test de red para jugar esta noche en la ultima sesion, que me cite y se lo doy por MP


Me interesa para darselo a alguien. Saludos.


Hola, ya se lo he dado a un compi de aqui del foro que me ha escrito por MP
@THUNMORTAL Perfecto, yo lo iba a soltar en el hilo de codigos que crearon. Pero si ya lo has dado a un compi de aquí, perfectisimo. Saludos.
Sin haber jugado nunca un Souls, me ha gustado lo que he visto, pero claro, he pecado de novato en muchas cosas.

Siendo así, estoy pensando en pillar el Demon's Souls de ps5. ¿Varía mucho de lo visto aquí? Imagino que sí, siendo el primero de todos, pero me pregunto si con el remake han actualizado las mecánicas. ¿Alguien que me ilumine? ¿Es el adecuado por el que empezar?
xamax escribió:Sin haber jugado nunca un Souls, me ha gustado lo que he visto, pero claro, he pecado de novato en muchas cosas.

Siendo así, estoy pensando en pillar el Demon's Souls de ps5. ¿Varía mucho de lo visto aquí? Imagino que sí, siendo el primero de todos, pero me pregunto si con el remake han actualizado las mecánicas. ¿Alguien que me ilumine? ¿Es el adecuado por el que empezar?

Es un juegazo, y perfecto para empezar. Para mí es el mas asequible de todos los souls. Y el remake es obra maestra.
@susinsin ya no se puede reservar,espero que no hayan cancelaciones... Si no va a ser un cachondeo.
Dark_Joan89 escribió:@susinsin ya no se puede reservar,espero que no hayan cancelaciones... Si no va a ser un cachondeo.

Hasta hace poco se podia, es el numero 1 en ventas... Olvídate de la edición [+risas]
xamax escribió:Sin haber jugado nunca un Souls, me ha gustado lo que he visto, pero claro, he pecado de novato en muchas cosas.

Siendo así, estoy pensando en pillar el Demon's Souls de ps5. ¿Varía mucho de lo visto aquí? Imagino que sí, siendo el primero de todos, pero me pregunto si con el remake han actualizado las mecánicas. ¿Alguien que me ilumine? ¿Es el adecuado por el que empezar?


Es un juegazo!! Tienes que jugarlo sí o sí. Y el lavado de cara que le han hecho es la leche [looco]

Y es el más fácil, de todos los souls para mí (sobre este tema cada uno te dirá una cosa).

Peeeeeeeeero.... Sinceramente no te recomiendo que empieces por este. Por la sencilla razón de que este juego se ve de escándalo en la ps5. Y si tu intención es jugar todos los souls-bloodborne-sekiro creo que no va a ser buena idea. Si juegas a este demons y luego te da por probar el Dark Souls 1 te vas a creer que estás jugando a un juego de PSX [qmparto] [qmparto]

Yo lo que haría sería empezar por DS1 o Bloodborne, por ejemplo. El dark souls 1 es un juegazo también, pero con sus añitos a la espalda. Antes de jugar a DS3 tienes que jugar sí o sí a DS1 (Hay gente que te dirá que da igual, pero NO)

Si el tema gráfico te da igual, empieza este demons o por el que quieras. Y si la dificultad te preocupa, empieza por Sekiro y así luego el resto del catálogo de From te vas a creer que es un paseo para niños xD

Saludos! [beer]
dan-88 escribió:
xamax escribió:Sin haber jugado nunca un Souls, me ha gustado lo que he visto, pero claro, he pecado de novato en muchas cosas.

Siendo así, estoy pensando en pillar el Demon's Souls de ps5. ¿Varía mucho de lo visto aquí? Imagino que sí, siendo el primero de todos, pero me pregunto si con el remake han actualizado las mecánicas. ¿Alguien que me ilumine? ¿Es el adecuado por el que empezar?


Es un juegazo!! Tienes que jugarlo sí o sí. Y el lavado de cara que le han hecho es la leche [looco]

Y es el más fácil, de todos los souls para mí (sobre este tema cada uno te dirá una cosa).

Peeeeeeeeero.... Sinceramente no te recomiendo que empieces por este. Por la sencilla razón de que este juego se ve de escándalo en la ps5. Y si tu intención es jugar todos los souls-bloodborne-sekiro creo que no va a ser buena idea. Si juegas a este demons y luego te da por probar el Dark Souls 1 te vas a creer que estás jugando a un juego de PSX [qmparto] [qmparto]

Yo lo que haría sería empezar por DS1 o Bloodborne, por ejemplo. El dark souls 1 es un juegazo también, pero con sus añitos a la espalda. Antes de jugar a DS3 tienes que jugar sí o sí a DS1 (Hay gente que te dirá que da igual, pero NO)

Si el tema gráfico te da igual, empieza este demons o por el que quieras. Y si la dificultad te preocupa, empieza por Sekiro y así luego el resto del catálogo de From te vas a creer que es un paseo para niños xD

Saludos! [beer]


Yo, aunque había jugado algunas horas antes a Sekiro y bloodborne, realmente el primer souls que me he pasado (y machacado) ha sido el demons de ps5. Y después de ese han caído los demás uno tras otro. Yo si que recomiendo absolutamente empezar por demons, es más, creo que es lo mejor.
Caí como un panchito y ayer, reserve la coleccionista en amazon. Me había estado aguantando, pero.....
También tengo reservada la básica. Que de momento, no voy a cancelar, "porsiaca".....

Yo de los juegos From....

hice este orden, Bloodborne, Demons, DS1, DS2 y DS3... a la espera de que lleguen nuevas unidades de sekiro... que ahora mismo esta muy caro en físico.

Y según acabe Valhalla (hoy o mañana), me vuelvo a demons. Empezar un Ng e intentar el platino. Con guía, viendo todo lo que me pude perder.
Cago en todo. Pusieron la coleccionista ayer en amazon y yo sin enterarme [buuuaaaa]
Dana92 escribió:Cago en todo. Pusieron la coleccionista ayer en amazon y yo sin enterarme [buuuaaaa]


Cuando vaya a llegar el lanzamiento si no la has cogido por otro lado, mándame mp que quizá te ceda la mía, porque realmente no soy de figuras y ayer me pudo el ansia y pillé la coleccionista de Amazon xD

Saludos! [beer]
Yo reserve ayer de Amazon por casualidad que leí un comentario, espero no las tiren atrás... De todas formas tengo reservada la de Game Launch edition para cambiar por la coleccionista, no esperaba reservarla en otro sitio...
@dan-88 muchas gracias, seguiré buscando por si la encuentro. Creo q este juego merece esa edición, y tu ansia es sabia, jajajaja.

Han aumentado los anuncios de ebay y wallapop. Qué lacra tenemos con esa gentuza de especuladores [+furioso]
Para las características online imagino que hay que pagar el online no? No sé si para el tema de dejar pistas no hace falta, por ejemplo.
tualotuyo escribió:Para las características online imagino que hay que pagar el online no? No sé si para el tema de dejar pistas no hace falta, por ejemplo.


Sí, es necesario el online, tanto para invadir como invocar, como para los mensajes. Bueno, en los souls es así, e imagino que aquí será igual
Dana92 escribió:@dan-88 muchas gracias, seguiré buscando por si la encuentro. Creo q este juego merece esa edición, y tu ansia es sabia, jajajaja.

Han aumentado los anuncios de ebay y wallapop. Qué lacra tenemos con esa gentuza de especuladores [+furioso]


Si ahora cada vez es más difícil pillar una coleccionista, suerte en tu busqueda!
Me ha llegado el correo de la encuesta, rellenarla chic@s. Qué para eso está [rtfm]


Imagen
leewix escribió:Imagen


Ya te pregunté que habían metido del breath of the wild que no esté en otros juegos de mundo abierto. Por curiosidad más que nada.
alucard467 escribió:Me ha llegado el correo de la encuesta, rellenarla chic@s. Qué para eso está [rtfm]


Imagen


Echo!en la pregunta de poner 2 cosas decepcionantes no sabía q poner porque no me a decepcionado nada..jajaja
@hard.d Yo he puesto el multi, por que a veces no conectaba. Al final tambiém le he puesto lo bueno como lo malo, he escrito la biblia [carcajad]
@seaman Pues la principal característica es la libertad y dejar al usuario que vaya y descubra a su manera. Tanto en BotW y en Elden Ring se reduce a la mínima la señalización de misiones o lugares, y no va a haber practicamente iconos que te indiquen donde tienes que ir.

Se basan muchos mas en la exploración y descubrimiento de cada jugador, mas que en la señalización de a donde y qué tienes que hacer, como en el 99% de los juegos de mundo abierto.
@dana92 y @dan-88 muchas gracias por las respuestas.

Uno de los motivos de mi pregunta era porque me ha parecido ver que a cada souls que han ido sacando han ido implementando nuevas características, o al menos eso es lo que me ha parecido desde fuera. Tengo entendido que al principio no se podía saltar, que en Bloodborne pusieron armas de fuego, luego añadieron las contras... Repito, hablo desde la absoluta ignorancia [+risas] Y ayer cuando probé Elden Ring, pues se podía hacer de todo, imagino que como maduración de todos los juegos.

Significa entonces que el Demon's souls remake le faltan esas mecánicas que han ido introduciendo con el tiempo? O me estoy haciendo un lío?
13780 respuestas