[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

13, 4, 5, 6, 7
ZiperVic escribió:
Emperador escribió:

Ostia que putada, lo esperaba para este año.
Como muchos apuntaban, al final retraso para poder pulirlo.
Pero se retrasa en todas las consolas o solo la versión de sw2?

Esta versión no sale en otras consolas.
@Emperador Es verdad, salen los objetos y armas y demás pero esta version como tal no.
@Emperador

Creo que si sale, solo que iba ser algún tipo de dlc que upgradea las versiones ya existentes, vamos que sale a medias.
Un juego retrasado eventualmente es bueno, pero un juego apresurado es malo para siempre.

XDDDD
Mejor que lo retrasen y salga a la venta algo decente.
Dicho esto, from software no es conocida por sus optimizacones
Pues depende de su ventana de lanzamiento, es posible que me lo pille, si sale bien. Su versión de PlayStation la disfruté unas 50h pero no pude avanzar mas que del primer malo con bastón, aún así, le podría dar otra oportunidad, aunque en portatil me da miedo por si la consola "se cae".

Un saludo !
FunkyBass escribió:Pues depende de su ventana de lanzamiento, es posible que me lo pille, si sale bien. Su versión de PlayStation la disfruté unas 50h pero no pude avanzar mas que del primer malo con bastón, aún así, le podría dar otra oportunidad, aunque en portatil me da miedo por si la consola "se cae".

Un saludo !

Ostia dale otra oportunidad, de los mejores juegos de la generación, llega al enemigo que dices (morgott) habiendo explorado más y con mejor nivel y te lo pasas si o si, además puedes invocar.
@ZiperVic Me lo cargué, pero ya lo siguiente, seguía siendo frustrante y de verdad, que llevaba una cantidad de horas, que me pareció desproporcionado. También lo jugaba offline, etonces las ayudas no las podía disfrutar y era mi primer soul-like. Pero me quedé con ganas de meterle mas tiempo.

También es verdad, que me especialice en parry, pero luego me dijeron, que los parry no eran buenos, porque los jefes finales no te permiten parares los golpes, así que con el tema de esquiva solamente, me pareció un poco mas coñazo el combate.

La verdad, es que hablando ahora de el, si me lo ponen delante, me lo jugaría.

Un saludo
FunkyBass escribió:@ZiperVic Me lo cargué, pero ya lo siguiente, seguía siendo frustrante y de verdad, que llevaba una cantidad de horas, que me pareció desproporcionado. También lo jugaba offline, etonces las ayudas no las podía disfrutar y era mi primer soul-like. Pero me quedé con ganas de meterle mas tiempo.

También es verdad, que me especialice en parry, pero luego me dijeron, que los parry no eran buenos, porque los jefes finales no te permiten parares los golpes, así que con el tema de esquiva solamente, me pareció un poco mas coñazo el combate.

La verdad, es que hablando ahora de el, si me lo ponen delante, me lo jugaría.

Un saludo

Lo de las invocaciones es una propia mecánica del juego (no lo he jugado nunca online tampoco), las hay de npc's que te ayudan o cuando consigues la campana al inicio del juego que puedes usar las cenizas de espíritu y los combates se vuelven más fáciles.
Yo también soy más de esquivar, es encontrarle el punto, los que más me costaba eran los que pegaban con un delay, mohg por ejemplo.
Lo bueno de este juego es que puedes jugarlo de muchas maneras, ya que tiene muchas builds y puedes hacer auténticos destrozos: la de sangrado, la de fe, veneno, a magias, hechizos, cuerpo a cuerpo, a distancia...
Me lo he pasado unas 10 veces y siempre usando builds distintas, es como jugar a un juego nuevo cada vez.
Si el retraso significase que salga a 60fps, bienvenido sea.
alexferrol escribió:Si el retraso significase que salga a 60fps, bienvenido sea.

No consigue ese framerate estable en el resto de versiones, con que alcance unos 40 estables yo ya me daria por satisfecho la verdad.
Se entiende entonces que sí que presentaba problemas de rendimiento [+risas]
alexferrol escribió:Si el retraso significase que salga a 60fps, bienvenido sea.

El retraso significa que la versión de 30fps era injugable, como para esperar los 60...

De la Milan Games Week, supongo que será una versión más reciente. En el próximo Salón Manga de Barcelona creo que también estará disponible
Eligius escribió:

De la Milan Games Week, supongo que será una versión más reciente. En el próximo Salón Manga de Barcelona creo que también estará disponible

Pues el problema debe ser mio, porque me parece un juego que podrían sacar perfectamente ahora.
ZiperVic escribió:
Eligius escribió:

Pues el problema debe ser mio, porque me parece un juego que podrían sacar perfectamente ahora.

hombre, no te van a sacar el gameplay donde no luzca ni un poco. Pero el juego tendrá zonas donde le cueste un poquito más y tendrán que pulirlas. Yo este juego, como tengo alternativas donde jugarlo, supongo que pasaré. Pero no pinta mal aún yendo a 30 para los que solo lo puedan jugar ahi. Aunque estaría bien que apuntasen a 45fps o algo asi, aunque no lleguen a 60.
alexferrol escribió:
ZiperVic escribió:
Eligius escribió:

hombre, no te van a sacar el gameplay donde no luzca ni un poco. Pero el juego tendrá zonas donde le cueste un poquito más y tendrán que pulirlas. Yo este juego, como tengo alternativas donde jugarlo, supongo que pasaré. Pero no pinta mal aún yendo a 30 para los que solo lo puedan jugar ahi. Aunque estaría bien que apuntasen a 45fps o algo asi, aunque no lleguen a 60.

A ver, si el video lo hubiera colgado alguien de la compañia lo entendería, pero el que lo ha colgado es un youtuber cualquiera, quiero decir, no tiene ningún sentido poner solo lo que luce bien.
Pero bueno, que si con el retraso se va a mejorar por mi estupendo.
ZiperVic escribió:
alexferrol escribió:
ZiperVic escribió:

A ver, si el video lo hubiera colgado alguien de la compañia lo entendería, pero el que lo ha colgado es un youtuber cualquiera, quiero decir, no tiene ningún sentido poner solo lo que luce bien.
Pero bueno, que si con el retraso se va a mejorar por mi estupendo.

Me refiero a que esta en una exposición. Ahi me temo que ya no sé si está el juego completo o si es una demo amplia con las partes más pulidas.
Yo nunca he jugado Elden Ring ni me lo pille en PC, si me animo va a ser ya para jugarlo en la Switch 2 pero me voy a esperar al 2026 a ver el resultado final y como se ve.

Porque el juego esta en PS4 y Xbox One, si hubieran querido hubiesen puesto esas versiones y adiós pero no es el caso e incluso va a tener una versión exclusiva que no esta en otras plataformas.

Además por lo que muchos han visto el juego se ve mucho mejor de calidad gráfica y rendimiento pero aún le falta trabajo.
JosFrollDV escribió:Yo nunca he jugado Elden Ring ni me lo pille en PC, si me animo va a ser ya para jugarlo en la Switch 2 pero me voy a esperar al 2026 a ver el resultado final y como se ve.

Porque el juego esta en PS4 y Xbox One, si hubieran querido hubiesen puesto esas versiones y adiós pero no es el caso e incluso va a tener una versión exclusiva que no esta en otras plataformas.

Además por lo que muchos han visto el juego se ve mucho mejor de calidad gráfica y rendimiento pero aún le falta trabajo.

donde mejor lo vas a jugar es en pc, ps5 o xox series x, switch para modo portátil con matices porque es un juego muy denso, vamos que para estrenarte con él, la switch no es el mejor sistema
lo de la versión exclusiva tb con matices, tiene toda la pinta de un port y el contenido adicional se podrá adquirir en las otras plataformas después de una actualización
Para mí este juego cae seguro para la switch 2 al igual que hice con dark souls en la primera switch, lo tengo en pc pero jugar los souls en portátil no tiene precio.

Un saludo
@kriminal Y más con la de horas que se suelen echar a estos juegos. En PS4 conseguí el platino con más de 100 horas, sólo pensar de tenerlo en Switch 2 y volver a viciarme, con el DLC que nunca lo toque, no puedo esperar!!
rudedude escribió:
JosFrollDV escribió:Yo nunca he jugado Elden Ring ni me lo pille en PC, si me animo va a ser ya para jugarlo en la Switch 2 pero me voy a esperar al 2026 a ver el resultado final y como se ve.

donde mejor lo vas a jugar es en pc, ps5 o xox series x, switch para modo portátil con matices porque es un juego muy denso, vamos que para estrenarte con él, la switch no es el mejor sistema
lo de la versión exclusiva tb con matices, tiene toda la pinta de un port y el contenido adicional se podrá adquirir en las otras plataformas después de una actualización

El juego todavía no ha salido, tampoco es que sea un portento gráfico, con lo cual quizás nos sorprende y no tiene nada que envidiar a las hermanas "mayores".
A no ser que hubiera mucha diferencia gráfica, solo por el hecho de jugarlo en portátil ya escogería la versión de sw2.
Pues ya hay un video con el juego en el Salón del Manga, en este caso en modo portátil

Eligius escribió:Pues ya hay un video con el juego en el Salón del Manga, en este caso en modo portátil

Se ve mejor que las primeras demos. Pero aún se notan caídas , a ver si dicen algo de la fecha de salida
Eligius escribió:Pues ya hay un video con el juego en el Salón del Manga, en este caso en modo portátil

Gran cambio, ahora sí que parece que va casi perfecto. Y se ve muy bien. Día 1 para casa.
Lástima que no salga en físico...
Goncatin escribió:Lástima que no salga en físico...

Sale en físico, vamos tiene carátula y todo a menos que te refieras a GKC, pero en físico sale.
A mi lo que más me sorprende es que todavía no tenga fecha, me quiero imaginar que si no lo anuncian en algún evento antes, lo mismo si cae Direct en febrero o marzo, ahí si que la den. Tal vez incluso aprovechen ese Direct para mostrar algo más de Duskbloods, el 2x1.

Hay que decir que si lo han retrasado para hacerlo mejor en el apartado de estabilidad y rendimiento, es de agradecer. Yo personalmente prefiero esperar y que saquen el producto "bien" a que lo arrojen en cuanto lo tengan y lo vayan parcheando con los meses porque no funciona correctamente.
LoganDark_84 escribió:

Sale en físico, vamos tiene carátula y todo a menos que te refieras a GKC, pero en físico sale.

Evidentemente me refiero a que solo sale en GKC
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:

Bueno a mí tampoco me gusta, pero vamos a tener que aprender a convivir con ello, yo al menos no me pienso perder un juego por ser GKC.
Hasta que no funcione al 100% mejor que no tenga fecha, ejemplos los juegos de Ubisoft.
LoganDark_84 escribió:
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:Sale en físico, vamos tiene carátula y todo a menos que te refieras a GKC, pero en físico sale.

Bueno a mí tampoco me gusta, pero vamos a tener que aprender a convivir con ello, yo al menos no me pienso perder un juego por ser GKC.

Amén.
LoganDark_84 escribió:
Goncatin escribió:
LoganDark_84 escribió:Sale en físico, vamos tiene carátula y todo a menos que te refieras a GKC, pero en físico sale.

si se confirma que no va a estar el juego en el cartucho no lo toco ni con un palo
rudedude escribió:si se confirma que no va a estar el juego en el cartucho no lo toco ni con un palo

Le dices a algún bro que te haga una carátula chula y te haces una repro custom bien chula.
@rudedude Pues entonces va a haber muchísimos juegos de Switch 2 que te vas a perder.
Ojalá hubiera un hilo como este para que todos los hilos de juegos no se conviertan en la opinión de si te gustan o no los GKC.

hilo_ho-formatos-para-switch-2-fisico-gkc-digital-cual-prefieres_2522093
LoganDark_84 escribió:@rudedude Pues entonces va a haber muchísimos juegos de Switch 2 que te vas a perder.

supongo que los padres no le van a parar los pies a nintendo con sus código en la caja
yo con este y el duskbloods me conformo, espero que from no se deje prostituir de esa manera
y si no pues elamigos
Iklander escribió:A mi lo que más me sorprende es que todavía no tenga fecha, me quiero imaginar que si no lo anuncian en algún evento antes, lo mismo si cae Direct en febrero o marzo, ahí si que la den. Tal vez incluso aprovechen ese Direct para mostrar algo más de Duskbloods, el 2x1.

Hay que decir que si lo han retrasado para hacerlo mejor en el apartado de estabilidad y rendimiento, es de agradecer. Yo personalmente prefiero esperar y que saquen el producto "bien" a que lo arrojen en cuanto lo tengan y lo vayan parcheando con los meses porque no funciona correctamente.

Igual lo anuncian en los Game Awards, date cuenta que sale también en otras plataformas, y los fans de Elden Ring estamos esperando esta versión para disfrutar de sus añadidos, sobre todo las 2 nuevas clases iniciales.
339 respuestas
13, 4, 5, 6, 7