[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

15, 6, 7, 8, 9
@Zeku21 Han trabajado con Nintendo para el Duskbloods, yo tengo poca fe pero tendría menos si fuera un port normal como esos que mencionas.
@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa
cgv_89 escribió:@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa

Lo de DB es pura pereza; lo de Digimon es que para lo simple que es a nivel técnico era un poco delito que funcionase a 30fps hasta ahora en las otras consolas (aunque personalmente me dé igual). Elden Ring me parece un poco más ambicioso como para justificar que venga a 30fps.

PD: Qué carera FS, mientras otras thirds sacan juegos no-nuevos a precio ligeramente rebajado, estos a full price XD.
Ya se puede pre-reservar en amazon.com a 79.99$, a ver si para la fecha de salida va bajando.
403 respuestas
15, 6, 7, 8, 9