Para los que no lo habéis jugado os aviso que es un juegazo como la copa de un pino, eso sí, aunque haya vendido ya más de 30 millones de copias no es un juego para todo el mundo.
Lo tengo más que jugado y pasado varias veces, en PS4 pro y en PS5 Pro, sinceramente no lo veo un juego como para jugarlo en portátil, va a chupar batería como no os podéis imaginar además de que es un juego exigente y come horas...
Me encanta el juego, sí, aún lo sigo jugando hasta juego muchísimo a su spinoff el Nightreign, pero en Switch 2 lo compraría por colección, por disfrutarlo en Switch2 y comprobar como funciona, pero desgraciadamente la guarrada del formato Game Key Card me impide comprarlo.
A quiénes lo vayan a jugar por primera vez una recomendación, paciencia... muchísima paciencia... Y el juego es largo con ganas teniendo en cuenta que incluye en fabuloso DLC (que es una absoluta maravilla, tan bueno como el propio juego en sí).
Si lo pillo en físico aunque sea en Game Key Card sería a precio de derribo, sino lo siento, no le voy a dar más ventas en ese formato.