[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

16, 7, 8, 9, 10
@Zeku21 Han trabajado con Nintendo para el Duskbloods, yo tengo poca fe pero tendría menos si fuera un port normal como esos que mencionas.
@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa
cgv_89 escribió:@Zeku21 depende de las ganas de la compañía. Este lo edita Bandai, ¿no?

DB lo tiene capado a 30 mientras que digimon va a llegar a 60 en switch y switch 2. También habrá parche para las versiones actuales que subirán a 60.

Yo creo que es cosa de optimización y tiempo, y parece que a este juego se lo han dado. A ver que pasa

Lo de DB es pura pereza; lo de Digimon es que para lo simple que es a nivel técnico era un poco delito que funcionase a 30fps hasta ahora en las otras consolas (aunque personalmente me dé igual). Elden Ring me parece un poco más ambicioso como para justificar que venga a 30fps.

PD: Qué carera FS, mientras otras thirds sacan juegos no-nuevos a precio ligeramente rebajado, estos a full price XD.
Ya se puede pre-reservar en amazon.com a 79.99$, a ver si para la fecha de salida va bajando.
Recordatorio: Cuando salga en la store de Bandai, si gastais 1000 puntos os quitaran 20% del precio (63,99€ en caso de ser 79,99€)

https://store.bandainamcoent.eu/es/elde ... dition-eu/

(Link a otra edicion, pero la pagina donde lo pondran deberia ser esa)
A ver si llega ya un gran evento de Nintendo, nos muestran más también de éste y fecha
Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]
XYOS6 escribió:Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]

Ojala porque estoy hasta los cojones de esperarlo

Quiero una nueva comunidad viva, desde 0, para hacer PvPs, tener invasiones, etc, y quiero el jodido Duskbloods para ayer
256k escribió:
XYOS6 escribió:Hay rumores en paginas anglosagonas que el juego estara disponible en julio de este año. [hallow]

Ojala porque estoy hasta los cojones de esperarlo

Quiero una nueva comunidad viva, desde 0, para hacer PvPs, tener invasiones, etc, y quiero el jodido Duskbloods para ayer

Jajajaja cuenta con mi espada para esa comunidad ratataaaa que ganas de volver a darle caña, esta vez en switch 2 y con una comunidad “nueva” después de sacarle el 100% en series X

A ver si es verdad, llevo semanas queriendo empezar mi enésima run y estoy esperando a la versión de switch 2.
ZiperVic escribió:

A ver si es verdad, llevo semanas queriendo empezar mi enésima run y estoy esperando a la versión de switch 2.

Idem. A ver si confirman de una vez.
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
(mensaje borrado)
Yo esperare a ver si tiene crossave (lo dudo)
Ruyvan escribió:https://x.com/i/status/2054069583460348272

Parece que ya hay fecha

Me parece muy pronto, normalmente le dan más tiempo a marketing, plazo para reservas,...

PostMalone escribió:Yo esperare a ver si tiene crossave (lo dudo)

Lo dudo muchísimo, no veo a From currandose un conversor de partidas
Goncatin escribió:
Ruyvan escribió:https://x.com/i/status/2054069583460348272

Parece que ya hay fecha

Me parece muy pronto, normalmente le dan más tiempo a marketing, plazo para reservas,...

No entiendo mucho del tema, pero creo que hay margen de sobra, más que nada porque es un juego que estaba previsto para 2025.

A ver si con las nuevas armas y clases el juego gana en jugabilidad, para los que le hemos dedicado centenares de horas.
@ZiperVic Si se anuncia en breve sí (esta semana), margen de sobras.
TheLittleMelo escribió:@ZiperVic Si se anuncia en breve sí (esta semana), margen de sobras.

Buen momento para un Direct entonces [carcajad]
A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2.... ratataaaa
PostMalone escribió:A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2.... ratataaaa

Poco margen??es un juego que debería de haber salido ya xD lo que va es tarde!!! Poco margen más bien es Star Fox, a este lo veo bien entre anuncio y salida.
PostMalone escribió:A mi tambien me parece muy poco margen, pero tengo unas ganas de verlo correr en Switch 2.... ratataaaa

Aunque jugarlo con los joycons tiene que ser un poco duro... [jaja]

Poco margen? Un juego que tenía que haber salido el año pasado y se retrasó por qué tuvo críticas la demo que presentaron.
Se va convertir esto en el nuevo meme del silksong
loli777 escribió:

Poco margen? Un juego que tenía que haber salido el año pasado y se retrasó por qué tuvo críticas la demo que presentaron.

Si sirve para que el juego salga mas pulido, bienvenido sea.
ElleryPouso escribió:
loli777 escribió:

Si sirve para que el juego salga mas pulido, bienvenido sea.

Conociendo a from dudo que salga bien pulido, a día de hoy el de PC aún pega rascadas de fps
Yo me lo he pasado 4 veces, en PC y Xbox.

Me falta pasármelo en Playstation 5 y por qué no, en Switch XD
loli777 escribió:

Parece ser que se retrasó porque los kits de desarrollo los recibieron muy tarde.

Por mi, que tarden lo que tengan que tardar, que hay muuuucho que jugar, pero que lo saquen bien, que ya sabemos que Fromsoftware no es que sean especialmente buenos con sus optimizaciones
NACHOSF escribió:
loli777 escribió:

Parece ser que se retrasó porque los kits de desarrollo los recibieron muy tarde.

Por mi, que tarden lo que tengan que tardar, que hay muuuucho que jugar, pero que lo saquen bien, que ya sabemos que Fromsoftware no es que sean especialmente buenos con sus optimizaciones

¿Pero cómo van a recibir los kits "muy tarde" si están haciendo un exclusivo de la consola?, lo lógico es que haya sido de las primeras desarrolladoras en tener kits, junto con CD Project, Capcom, SEGA, etc.
Virgen santa, a ver qué lanzamientos tiene Nintendo para agosto. Pero este caerá día 1, saqué el platino en PS4 y le eche más de 100 horas. Era mi primer Souls y me flipó. Al menos no hice nunca el DLC por lo que podré llegar virgen hasta el.
pUtrilla escribió:Virgen santa, a ver qué lanzamientos tiene Nintendo para agosto. Pero este caerá día 1, saqué el platino en PS4 y le eche más de 100 horas. Era mi primer Souls y me flipó. Al menos no hice nunca el DLC por lo que podré llegar virgen hasta el.

Pues si te molo el juego base el DLC es aún mejor
From software en todos sus DLC sube el nivel
Emperador escribió:

Siuuuuuuuuuu ratataaaa
Creéis que a 30 fps será disfrutable o mejor tirar por otra versión?
castillo12 escribió:Creéis que a 30 fps será disfrutable o mejor tirar por otra versión?

Yo los souls necesito fluidez para jugarlos, a la mínima que noto stuttering o alguna bajada en combate, me cago en todo lo que se menea. No se que tan estables serán esos 30, pero si lo son, no deberías trener problema.
Como de intensivo este juego sobre todo en CPU era? Porque este ya esta en PS4 y Xbox One y ahí están viéndose bien y a 30 FPS en las PS4 y One FAT, así que me pregunto si todo el trabajo a sido porque recibieron muy tarde los dev kits que puede ser.

Me pregunto como irá de gráficos, resolución con DLSS y demás con todo este trabajo extra que se han querido pegar para esta edición Tarnished, sabiendo que el juego base ya esta en PS4 y Xbox One FAT.
JosFrollDV escribió:Como de intensivo este juego sobre todo en CPU era? Porque este ya esta en PS4 y Xbox One y ahí están viéndose bien y a 30 FPS en las PS4 y One FAT, así que me pregunto si todo el trabajo a sido porque recibieron muy tarde los dev kits que puede ser.

Me pregunto como irá de gráficos, resolución con DLSS y demás con todo este trabajo extra que se han querido pegar para esta edición Tarnished, sabiendo que el juego base ya esta en PS4 y Xbox One FAT.

El tema está en que no usa DLSS, por eso va a 30FPS. A no ser que hayan descubierto una forma mágica de hacer que el motor pueda correr DLSS, hay que olvidarse. Lo de los Dev Kits, ni de coña, debieron ser de los primeros thirds en tenerlos. Llevan haciendo Duskbloods desde antes de salir Switch 2.
Recordatorio:

Con suerte ahi añadiran ahora la version de Switch 2 y podremos comprarlo con 20% descuento, he mandado mail preguntando por ello

48,8 GB

9080yen en japon, 48,51, pero NO tendra español, asi que si o si toca comprarlo en europa para eso, 79,99$ en amazon, asi que 79,99€ en españa, menos el -20% si dios quiere = 63,99€
Han dicho algo de la edicion fisica?
Gerudo escribió:
JosFrollDV escribió:Como de intensivo este juego sobre todo en CPU era? Porque este ya esta en PS4 y Xbox One y ahí están viéndose bien y a 30 FPS en las PS4 y One FAT, así que me pregunto si todo el trabajo a sido porque recibieron muy tarde los dev kits que puede ser.

El tema está en que no usa DLSS, por eso va a 30FPS. A no ser que hayan descubierto una forma mágica de hacer que el motor pueda correr DLSS, hay que olvidarse. Lo de los Dev Kits, ni de coña, debieron ser de los primeros thirds en tenerlos. Llevan haciendo Duskbloods desde antes de salir Switch 2.

Entonces era que querían manejarse lo mejor posible con el sistema y poder ofrecer lo mejor que podían en cuanto a gráficos y otros detalles sin uso de ningún DLSS (nativo), o quizás estarían también ocupados con Duskbloods.

En cualquier caso cuando salga el 28 de Agosto a ver que tal va y como se ve.
256k escribió:Recordatorio:

Con suerte ahi añadiran ahora la version de Switch 2 y podremos comprarlo con 20% descuento, he mandado mail preguntando por ello

48,8 GB

9080yen en japon, 48,51, pero NO tendra español, asi que si o si toca comprarlo en europa para eso, 79,99$ en amazon, asi que 79,99€ en españa, menos el -20% si dios quiere = 63,99€

Que barbaridad
Ya en las hermanas mayores el rendimiento es muy mejorable, con que cumpla con 30fps y 540p estables me doy por satisfecho.
80€ por un juego ya con sus años siendo un falso físico....tenía ciertas ganas por comprarlo y rejugarlo en modo portátil, pero desde luego en estas condiciones no lo toco ni con un palo.
Este sería de los pocos joegos que aceptaría que pesara sobre 50 gigas.

Habrá que estar atentos a ver si el retraso ha merecido la pena y han hecho algo muy rocoso.
Poetiso escribió:Ya en las hermanas mayores el rendimiento es muy mejorable, con que cumpla con 30fps y 540p estables me doy por satisfecho.

Un poco irónico si te soy honesto dado que este juego se lanzo para PS4 y Xbox One FAT pero veo que al subirle la calidad para ofrecer mejores gráficos y detalles en hardware más nuevo van a lo grande y han querido dejarlo más impresionante y por eso los mismos 30 FPS rocosos a mayor resolución en las actuales y en Switch 2, así que bueno, lo entiendo. En cualquier caso es un juego con un mundo grande e interesante con sus detalles que funciona también en la PS4 y Xbox One FAT así que mira.
Para los que no lo habéis jugado os aviso que es un juegazo como la copa de un pino, eso sí, aunque haya vendido ya más de 30 millones de copias no es un juego para todo el mundo.

Lo tengo más que jugado y pasado varias veces, en PS4 pro y en PS5 Pro, sinceramente no lo veo un juego como para jugarlo en portátil, va a chupar batería como no os podéis imaginar además de que es un juego exigente y come horas...

Me encanta el juego, sí, aún lo sigo jugando hasta juego muchísimo a su spinoff el Nightreign, pero en Switch 2 lo compraría por colección, por disfrutarlo en Switch2 y comprobar como funciona, pero desgraciadamente la guarrada del formato Game Key Card me impide comprarlo.

A quiénes lo vayan a jugar por primera vez una recomendación, paciencia... muchísima paciencia... Y el juego es largo con ganas teniendo en cuenta que incluye en fabuloso DLC (que es una absoluta maravilla, tan bueno como el propio juego en sí).

Si lo pillo en físico aunque sea en Game Key Card sería a precio de derribo, sino lo siento, no le voy a dar más ventas en ese formato.
Joder prefería el rumor de que salía el 10 de Julio...
En Series X creo que no va a 60fps pero me da la sensación de ir fluido, si consiguieran lo mismo en sw2 pues perfecto. A 30fps me pensaría más su compra y más al precio de salida.
Lo de gkc lo he dicho muchas veces, MLP.
En series x y ps5 hay un modo rendimiento donde suele ir a 60 fps. Yo me lo he pasado varias veces en series x con este modo y no tengo ninguna queja. Este juego es para jugarlo en un pantallon y con la mayor fluidez posible.
478 respuestas
16, 7, 8, 9, 10