[Hilo Oficial] Elden Ring Tarnished Edition

1, 2, 3, 4, 5, 6
Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

A mi el juego me genera dudas. Lo que iba a ser compra obligada de momento es un "ya veremos".

En este tipo de juegos con acción un buen rendimiento es obligatorio. A ver si lo pulen para el lanzamiento.
Eligius escribió:Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

Uffffffff, en ese video si que se nota, ostia puta cuando da vueltas es un baile constante entre los 20 y algo (Porque diria que ni 30) y 20

En 14:25 y 18:00 es una salvajada cuando gira la camara, ahi creo que se cae a los 15 facilmente, por dios, espero que esto sea una build viejisima porque jooooder...
256k escribió:
Eligius escribió:Primera mitad dock, segunda mitad del video en portátil,.para que saquen sus propias conclusiones

Uffffffff, en ese video si que se nota, ostia puta cuando da vueltas es un baile constante entre los 20 y algo (Porque diria que ni 30) y 20

En 14:25 y 18:00 es una salvajada cuando gira la camara, ahi creo que se cae a los 15 facilmente, por dios, espero que esto sea una build viejisima porque jooooder...

Una salvajada??? Estamos viendo vídeos distintos. No entiendo nada. Y le metí más de 100 horas en sobremesa.
Pues yo no lo veo ni medio mal… mal veo el sparkling o el outlaws.
Y a todos los que se vienen arriba, ya sabemos como se las gasta from software a nivel técnico, no hace falta que exageréis tanto.
Hombre, rasca tela, pero más lo hacia el Hyrule Warriors: age of calamity en la NSW1.

Espero que lo pulan, aunque a estas alturas no creo que le metan el DLSS.
Pues lo que se ve ahí ya va mejor que la versión de PS4 y que el Bloodborne. No se que esperabais y más viniendo de FromSoftware, al final despues de tanta mierda que le han tirado los medios anti Nintendo, porque yo creo que ya hay que empezar a llamarlos así, el juego se ve genial y corre bastante bien.
Desde luego, esta a años luz de lo que decía ign: roto e injugable.
Vaya tela!!

Pues no veo que la cosa sea grave le verdad, lo único malo que le veo al vídeo es que es un coñazo el que juega, no tiene ni puñetera idea. Que vergüenza que gente que no tiene ni idea de jugar a un juego así le permitan jugarlo de antemano. Invitan a periodistas que de jugadores tienen bien poco.

Eso sí creo que el juego va a 30 FPS pero podría ir mucho mejor.

Lo pillaré si sale en formato cartucho completo, pero Namco Bandai, distribuidora de los juegos de From Software en Europa está sacando todo en Switch 2 en formato Key Card [poraki]
ER_PERE escribió:...Que vergüenza que gente que no tiene ni idea de jugar a un juego así le permitan jugarlo de antemano. Invitan a periodistas que de jugadores tienen bien poco...
Hombre que estan jugando en el PAX que es un evento para todo el publico y cualquiera puede probar los juegos y solo es para mostrar como corre no se van a poner a hacer un speedrun...
Pues, joder que la version se deberia llamar Trash Edition y no Tarnished edition, optimizacion de verguenza
xxJackStarUniversexx escribió:Pues, joder que la version se deberia llamar Trash Edition y no Tarnished edition, optimizacion de verguenza

Bueno, tampoco se va mucho el Tarnished: corrompido, manchado, deslustrado... describe lo que dicen los medios.

Aunque yo no la veo tan mal como dicen [+risas]
261 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6