› Foros › Nintendo Switch 2 › Juegos
dabytes escribió:@currante007 que el rendimiento en portátil sea malo en la demo de la Gamescom es seguro porque coinciden todos.
Pero no entiendo el empeño en decir que esa demo es una versión final y así va a ir el juego cuando ni siquiera tiene fecha. Las demos no se preparan en 2 semanas. Lo mismo se decía de cyberpunk y la demo era una versión antigua.
Si rendimiento en dock es ok por lo que se ve, seguro que como poco dejan los dos modos igual, lo que me temo es que sea a costa de bajar la resolución... pero sin usar DLSS que sería la solución.
Veremos, primero que den fecha.
thekrizalid escribió:
Pues yo me he tragado todos los videos estos en portátil, y los que salieron ayer o antes de ayer en modo dock y solo puedo decir que, o la gente se ha vuelto imbecil, o la campaña de odio hacia Switch 2 no tiene límites. El juego va bastante más fluido que (lo siento, hago la comparativa otra vez) Bloodborne pero esta vez es un mundo abierto con todo lo que eso conlleva para el rendimiento. Y además es una fucking demo de una version beta!!!!!!
Un poquito de parfavar.
(Cierto es que no usar DLSS es un sacrilegio porque el resultado sería aún mejor) Es una característica clave del sistema. Esta diseñada para ello...
Andalujiano escribió:Pues viendo los videos en modo portátil yo lo que veo es que es perfectamente jugable.
Lo que no se puede pretender es que vaya mejor que en las otras sobremesas.
Aún así seguro algo más lo puliran.
Es curioso y creo que ya lo he comentado antes de cómo se ha pasado de...
Switch 2 sólo tendrá ports de ps4 a si no se ve como en ps5 es 💩.
A ver estoy generalizando un poco, pero es la impresión que tengo.
Como que jode que la máquina pueda mover todo decentemente y en algunos casos muy muy bien.
Como es el caso de cronos que se ve de pm pero parece que no es suficiente... o como el daemon maxina.
En fin, a este le tengo ganas . Si sale bien caerá en switch 2.
Gerudo escribió:Andalujiano escribió:Pues viendo los videos en modo portátil yo lo que veo es que es perfectamente jugable.
Como que jode que la máquina pueda mover todo decentemente y en algunos casos muy muy bien.
Como es el caso de cronos que se ve de pm pero parece que no es suficiente... o como el daemon maxina.
Debería ser más que razonable exigir que funcione mejor que en PS4, a 1080p y 30fps rocosos o casi rocosos. Lo mismo que el Dark Souls 1 de Switch, que funcionaba mucho mejor que en PS3, pues eso deberían hacer aquí.
Andalujiano escribió:Pues viendo los videos en modo portátil yo lo que veo es que es perfectamente jugable.
alexferrol escribió:Andalujiano escribió:Pues viendo los videos en modo portátil yo lo que veo es que es perfectamente jugable.
Yo no es tanto el “cómo se ve” sino el “cómo se mueve”.
Y tomo de referencia las handled pcs. Cuando switch 2 recibe juegos optimizados especialmente para ella, creo que no hay que conformarse con cualquier mierda, porque la consola da para bastante más. Entiendo que una rog ally Z1e sea más potente, pero no debería doblarle el rendimiento y casi da esa impresión.
Porque si veo que la tónica va a ser esa, lamentablemente en mi caso, la Switch 2 se limitarán a first partys.
LoganDark_84 escribió:alexferrol escribió:Andalujiano escribió:Pues viendo los videos en modo portátil yo lo que veo es que es perfectamente jugable.
Yo no es tanto el “cómo se ve” sino el “cómo se mueve”.
Y tomo de referencia las handled pcs. Cuando switch 2 recibe juegos optimizados especialmente para ella, creo que no hay que conformarse con cualquier mierda, porque la consola da para bastante más. Entiendo que una rog ally Z1e sea más potente, pero no debería doblarle el rendimiento y casi da esa impresión.
Porque si veo que la tónica va a ser esa, lamentablemente en mi caso, la Switch 2 se limitarán a first partys.
El como se mueve tampoco es malo, no lo veo un desastre al menos lo que se ve en los vídeos, y más aun sabiendo que está compañía optimiza bastante mal, y aún así ves el vídeo y no se ve mal, y no es conformismo.
alexferrol escribió:
Este juego por las características de la consola debería tener 60fps.
LoganDark_84 escribió:@alexferrol Estas comparando dos tipos de maquinas que no tienen nada que ver, una es un handled pc con todas las ventajas de un pc(y sus inconvenientes), y la otra es una consola portátil cerrada, con lo cual los ports deben de ser dedicados y acorde a la consola, eso tiene sus ventajas en inconveniente como todo, así que es normal que la Rog Ally en algunas cosas la supere, porque por mucho que ahora cueste 400 euros, tenía un precio original de 600 euros.
Estoy de acuerdo en que todos deberían de optimizar igual que CD Project con el port de Cyberpunk, pero ya sabemos de sobra que no es así, hay algunos que querrán trabajar y otros que no querrán, por mucho que la maquina pueda hacerlo.
Y no es conformarse, en este caso al menos es ver cómo van otras versiones y ver este port de Switch 2 y saber que no es un mal port, que tienen que optimizar algunas partes pero no es un mal port por ahora y visto lo visto.
Por suerte por ahora hay muchos ports que se están optimizando bastante bien, y eso que es el principio conforme pase el tiempo irá mejorando y saliendo mejores ports.
Gerudo escribió:alexferrol escribió:
Este juego por las características de la consola debería tener 60fps.
Bueno, tampoco nos vengamos arriba, que tenemos que empezar a conocer las limitaciones del cacharro y los desarrolladores tienen que equilibrar el modo portátil y sobremesa. Esto no es una Rog Ally conectada a la corriente chupando watios.LoganDark_84 escribió:@alexferrol Estas comparando dos tipos de maquinas que no tienen nada que ver, una es un handled pc con todas las ventajas de un pc(y sus inconvenientes), y la otra es una consola portátil cerrada, con lo cual los ports deben de ser dedicados y acorde a la consola, eso tiene sus ventajas en inconveniente como todo, así que es normal que la Rog Ally en algunas cosas la supere, porque por mucho que ahora cueste 400 euros, tenía un precio original de 600 euros.
Estoy de acuerdo en que todos deberían de optimizar igual que CD Project con el port de Cyberpunk, pero ya sabemos de sobra que no es así, hay algunos que querrán trabajar y otros que no querrán, por mucho que la maquina pueda hacerlo.
Y no es conformarse, en este caso al menos es ver cómo van otras versiones y ver este port de Switch 2 y saber que no es un mal port, que tienen que optimizar algunas partes pero no es un mal port por ahora y visto lo visto.
Por suerte por ahora hay muchos ports que se están optimizando bastante bien, y eso que es el principio conforme pase el tiempo irá mejorando y saliendo mejores ports.
Depende del nivel de tolerancia de cada uno. Ahora mismo sin probarlo en directo es imposible saber en qué estado está, porque los videos grabados no tienen la calidad suficiente para comprobarlo. Si para ti no es mal port porque no baja a 15fps, pues supongo que no será mal port, pero si yo lo juego y me bailotea constantemente de 30 a 25, pues para mi sí sería un mal port y los que lo han jugado dicen que no va bien.