[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Menudas imágenes Stanjov...la primera parece de verdad!!!

Que pena que en mi ordenador no tire como Dios manda y tenga que bajarle los gráficos a medio, porque es un juego para jugarlo al máximo posible xD.
Capell escribió:
Shilvenrha escribió:
Capell escribió:Los que jugueis por aqui agregadme, me llamo Rutherowen dentro ;) Soy burglar nivel 29.
Una cosa, ¿sabeis como se pagan ahora los meses? Me gustaría pagar para tener todos los privilegios... que esto de que sea gratis te deja todo muy capado xD
Por cierto, no tengo kinship ahora mismo, ya que tuve que ausentarme del juego y me echaron de la que estaba, y es la segunda vez que me echan por inactividad, me da ya cosa decirles que me metan de nuevo xD
Un saludo ;)


Si no dices en que server estás malamente te podrán agregar :P
Te he intentado agregar y en Laurelin no estás,no existe ese personaje.


Dios, donde habré dejado la cabeza... xD
Estoy en Evernight =P Es donde creo que hay mas españoles... o al menos donde mas he visto yo xD



Capell , Tienes un MP!
Con vosotros,la gloriosa ciudad de los elfos Caras Galadhon:

Imagen

Imagen

Y el jardín de Galadriel:

Imagen
Hola a todos

Me gustaria probar este juego. Vengo de jugar hace unos meses al wow en server privado, y me gustaria probar algo nuevo, pero sin pagar cuota. Que tal esta el señor de los anillos si no pagas? Esta muy limitado? Esta en español?

Gracias de antemano compañeros
zenither escribió:Hola a todos

Me gustaria probar este juego. Vengo de jugar hace unos meses al wow en server privado, y me gustaria probar algo nuevo, pero sin pagar cuota. Que tal esta el señor de los anillos si no pagas? Esta muy limitado? Esta en español?

Gracias de antemano compañeros


Se ha repetido unas 5 veces a lo largo de estas dos ultimas paginas.
Está en inglés.
Una pregunta acerca de los destiny points, estaba haciendo los quest del gallo en la granja pero ya no tengo suficientes dp para el siguiente quest. Alguna forma de obtener más dp? Vale la pena hacer estas quest o es un desperdicio de dps?
dualkev escribió:Una pregunta acerca de los destiny points, estaba haciendo los quest del gallo en la granja pero ya no tengo suficientes dp para el siguiente quest. Alguna forma de obtener más dp? Vale la pena hacer estas quest o es un desperdicio de dps?


Los destiny point se consiguen subiendo de nivel y en el PVP (Monster Play).
Guardatelos para añadirte barra azul de experiencia al personaje,no hagas esa quest jeje.
Alguien sabría decirme como se ejecutan las habilidades de comunidad (fellowship)? Es que en el panel nos sale que ya están disponibles los 4 colores y sus explicaciones pero abajo no nos sale ninguna skill. Además, nos aparece siempre hiper rápido, de forma aleatoria durante el combate y nunca nos coscamos para darle. ¿Hay alguna forma de activarla?

PD: Ya pudimos por fin darle todos a un color y se ha ejecutado una skill de una araña, por lo que ha aparecido en la lista de skills. ¿Entonces las combinaciones hay que ir "descubriéndolas"?

Un saludo
Stanjov escribió:Alguien sabría decirme como se ejecutan las habilidades de comunidad (fellowship)? Es que en el panel nos sale que ya están disponibles los 4 colores y sus explicaciones pero abajo no nos sale ninguna skill. Además, nos aparece siempre hiper rápido, de forma aleatoria durante el combate y nunca nos coscamos para darle. ¿Hay alguna forma de activarla?

PD: Ya pudimos por fin darle todos a un color y se ha ejecutado una skill de una araña, por lo que ha aparecido en la lista de skills. ¿Entonces las combinaciones hay que ir "descubriéndolas"?

Un saludo


Las maniobras de Fellowship no se abren de forma aleatoria sino que las abre un jugador con alguna habilidad en concreto,así que se pueden controlar.
Como has visto,hay que ir descubriendolas poco a poco así que puedes imaginarte la de skills distintas que hay... casi infinitas xD
Algunas incluso invocan a fantasmas para que te ayuden durante la batalla,pero para eso hay que descubrirla antes jeje.
El Rojo hace daño directo,el amarillo pone veneno (en los bosses duros casi SIEMPRE se dice de usar todos el amarillo),el verde cura y el azul da power.
Esa araña que dices tu sale apretando el amarillo (veneno).
Hola de nuevo, quisiera hacer otro par de preguntas sobre el juego.

* Primero, hace un par de semanas comence a jugar al lotro y cuando comence el juego me dieron 250 turbine points, mis amigos comenzaron a jugar ayer y no les llegan los puntos, acabo la promoción?

* Me cree otro personaje y veo que los turbine points se comparten y no solo los que me regalaron sino los que fui ganando con algunos quest, eso quiere decir que si saco más puntos con otro personajes se compartiran con todos los demás personajes?

* Que personajes son los esenciales en un party y cuales son los que estan demás [+risas] ?

* Los destiny points se comparten en las cuentas o son individuales?
dualkev escribió:Hola de nuevo, quisiera hacer otro par de preguntas sobre el juego.

* Primero, hace un par de semanas comence a jugar al lotro y cuando comence el juego me dieron 250 turbine points, mis amigos comenzaron a jugar ayer y no les llegan los puntos, acabo la promoción?

* Me cree otro personaje y veo que los turbine points se comparten y no solo los que me regalaron sino los que fui ganando con algunos quest, eso quiere decir que si saco más puntos con otro personajes se compartiran con todos los demás personajes?

* Que personajes son los esenciales en un party y cuales son los que estan demás [+risas] ?

* Los destiny points se comparten en las cuentas o son individuales?


1) La promoción en principio no se ha acabado, lo que sí es verdad es que a veces tardan en darlos

2) Sí, los TB se comparten entre personajes, pues no están relacionados con tu char, sino con tu cuenta. Eso significa que si con cada personaje en el juego puedes conseguir (solo contando el contenido free) hasta 1610 TB sin comerte mucho el coco (jugando al juego tranquilamente, que es como realmente se disfruta) y hasta 5600 (contando el contenido de todo el juego) si subes 2 personajes hasta nivel 25-30 (que es donde empiezan a acabar las zonas gratis) puedes haber farmeado perfectamente unos 2000/2500 TB que te dan para 3 zonas, y eso sin contar que se ponen de vez en cuando de oferta (esas zonas también te abren la puerta a farmear más TB, por lo que vas a poder ir desbloqueando más contenido a medida que avanzas.

Te recomiendo que te pases por esta página donde te dice cómo encontrar todos los TB que ofrece el juego: http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html

3) En este sentido no puedo decirte mucho, por ahora he visto todas las clases bastante equilibradas (el loremaster la verdad es que me está resultando difícil de llevar soleando, aunque es el amo en fellow)

4) Los destiny points son individuales de cada char (de hecho aparecen en tu "bolsillo" de jugador) aunque de toas formas salvo que seas vip no puedes gastarlos.

Por cierto NOTICIA IMPORTANTE: Cuando saquen la próxima expansión "The Rise of Isengard" van a abrir el modo Monster Play para todos los jugadores, además de añadir una nueva zona de pvp

http://www.lotro.com/news/pressreleases ... f-isengard

Creo que esto le va a dar mucha vidilla al pvp del juego (porque se va a llenar, básicamente).

Un saludo
Ya ha pasado un día desde que se crearon sus cuentas y hasta ahora no les llegán los turbine points :-?

Sobre los destiny points yo gasté los que tenia haciendo las quest del gallo en la granja xD

Te refieres al Lore-master? que hace un buen trabaja en party pero no en solo?

EDIT: Por qué cuando voy al lotro store y pongo expansiones no me sale nada? cuanto esta la expansion de minas de moria en turbine points?
dualkev escribió:Ya ha pasado un día desde que se crearon sus cuentas y hasta ahora no les llegán los turbine points :-?

Sobre los destiny points yo gasté los que tenia haciendo las quest del gallo en la granja xD

Te refieres al Lore-master? que hace un buen trabaja en party pero no en solo?

EDIT: Por qué cuando voy al lotro store y pongo expansiones no me sale nada? cuanto esta la expansion de minas de moria en turbine points?


El Lore master si lo sabes usar es muy buen personaje incluso solo.Eso si,puede ser algo complicadillo saberlo usar perfectamente.
Yo he visto como un tio de level 40 poco se mataba a un 50 ELITE (Signature no,ELITE) de 30k el solito y NO LE TOCABA.
Se tarda porque es lento de matar ya que hay que putearlo bastante,pero lo mató xD.De hecho es de mi kinship xDDD

Lo de las expansiones esque creo que ya no estan,son Quest Packs.Buscalo por ahi.Mi consejo esque useis para todo el buscador de la LOTRO,se tarda menos xD

EDIT: De todas maneras cuando alguien es VIP,dejan de salir los quest pack salvo Moria y Mirkwood ya que te cuenta como si tuvieras todas las zonas del juego desbloqueadas.
Sí, me refería al Lore Master, y no lo digo tanto por la clase sino por mi manqueísmo al llevarlo y porque cuando soleo me cuesta bastante y sin embargo cuando estoy en fellow soy el que más daño hace y encima voy curando. Lo de los Destiny points me referia a los bufos que te salen cuando le das a spend.
Un apunte,los Destiny Points son generales.
Es decir,que valen para todos los personajes.
Si tu main char tiene 10 mil,tu alter compartirá esos puntos,no son independientes.
Equivocación mía pues.

Por cierto tengo varios personajes ya por bree a nivel 15-20: Standal, Standlas, Stando, Altamiar y Dafras.

Si quereis fellowear un poco por la zona ya sabéis
Alguien sabe enque zona de evendim se encuentra esta vendedora de objetos de reputacion?

http://www.tentonhammer.com/lotro/guide ... vendim/rep

estoy venga a buscarla y no la encuentro

un saludo
wilderland escribió:Alguien sabe enque zona de evendim se encuentra esta vendedora de objetos de reputacion?

http://www.tentonhammer.com/lotro/guide ... vendim/rep

estoy venga a buscarla y no la encuentro

un saludo


Está en Tinnundir.
Si te fijas cuando entras,no verás nada,pero si avanzas un poco más x el camino verás un edificio con varios tios que dan rewards de repu y te intercambian tus tokens por reputación también ;)
Shilvenrha escribió:
wilderland escribió:Alguien sabe enque zona de evendim se encuentra esta vendedora de objetos de reputacion?

http://www.tentonhammer.com/lotro/guide ... vendim/rep

estoy venga a buscarla y no la encuentro

un saludo


Está en Tinnundir.
Si te fijas cuando entras,no verás nada,pero si avanzas un poco más x el camino verás un edificio con varios tios que dan rewards de repu y te intercambian tus tokens por reputación también ;)


Sisi, si esos los he visto, pero yo busco a la que esta al lado de un caballo que vende un martillo azul de nivel 40 a una mano para guardian

Rune-etched Arnorian Warhammer
Tiene que estar ahí,busca bien porque creo que no hay otro sitio en Evendim.

PD: En que server y personaje estás? No me acuerdo xD
Shilvenrha escribió:Tiene que estar ahí,busca bien porque creo que no hay otro sitio en Evendim.

PD: En que server y personaje estás? No me acuerdo xD


En la pagina esa que puse esta la foto de la venderora en cuestion, el otro dia la vi pero ya no recuerdo donde esta XD

Ando en evernight con el nombre wilder
Hola otra vez, vengo ahora a hacerles otro par de preguntas a los más expertos [carcajad]

* Sobre el craft me he vuelto explorer, uno de mis amigos es thinker y quiere que le pase algunos ores... aca la pregunta como hago trade en el juego?

* Que diferencia hay entre comprar el quest pack de minas de moria a comprarlo en la version en caja que venden en amazon?

* Que craft recomiendan para los que se estan iniciando en el juego y cuales deberia evitar por complejos?

* Ya han pasado casi 3 dias desde que mis amigos comenzaron a jugar y no les llegan los 250 turbine points [mad]

Gracias de antemano.
1) Click derecho en el personaje o icono del personaje mientras lo tienes seleccionado y "Start secure trade". Esto también sirve para iniciar una comunidad, añadir, amigo, hacer un duelo, etc.

2) Creo que la diferencia estaba en que te daban TB y una serie de objetos especiales como una capa y un traje. Si lo encuentras en caja yo me lo compraría en caja, aunque claro, todo depende a cuanto te salga de caro.

3)Creo que los más sencillo de subir son woodsman, yeoman y explorer, porque prácticamente no dependes de nadie para subirlo (tu mismo eres capaz de crear los "ingredientes" y las "recetas". La más difícil (aunque a la par, también bastante interesante) es el scholar, pues sus "ingredientes" escasean.

4) Ni idea tío.

Os dejo con una fotillo que me hice cerca de Staddle, un pueblo en el que viven hobbits y hombres al este de Bree y al sur de Combe, cerca del bosque de Chetwood (cerca de la zona de inicio de los hombres)

PD: El oso es mi mascota

Imagen

Aquí otra con mi bulglar en browne's Folly, en Breeland

Imagen

Y por último, una de la comarca:

Imagen
dualkev escribió:Hola otra vez, vengo ahora a hacerles otro par de preguntas a los más expertos [carcajad]

* Sobre el craft me he vuelto explorer, uno de mis amigos es thinker y quiere que le pase algunos ores... aca la pregunta como hago trade en el juego?

* Que diferencia hay entre comprar el quest pack de minas de moria a comprarlo en la version en caja que venden en amazon?

* Que craft recomiendan para los que se estan iniciando en el juego y cuales deberia evitar por complejos?

* Ya han pasado casi 3 dias desde que mis amigos comenzaron a jugar y no les llegan los 250 turbine points [mad]

Gracias de antemano.


1- A lo primero ya te han contestado muy sabiamente jejeje.
2- Hay 2 cosas para comprar de Moria en la store,una es solo el quest pack con sus instances sin más y otra te desbloquea absolutamente todo,es decir,los dos slots más para personajes,las dos clases que salieron en esa expansion y no se que más.En teoria en las dos puedes questear tambien en Lothlorien.. pero no puedo asegurarlo.
Si quieres comprarlo (tiene que ser EUR,recuerda) tienes antes del 1 de Junio para activarlo ya que despues no servirá,acuerdate de eso.Cuando Turbine controle el juego por completo en teoria los codigos suministrados por Codemasters en su dia (Gamecard y cajas fisicas) no servirán.
3- Un craft durillo al principio es el de Historian (creo que se llama así) ya que es el unico que lleva Scholar y en el primer Tier te piden miles de cosas para subirlo.Por lo demás,el que más te guste.
Con el que ganarás pasta y te será muy util será tinker y el que lleva cocina de prioritario (Cocina,tailoring y farm).
4- Lo de los 250 points sigo sin entenderlo,hay gente a las que se lo dan y gente a la que no,sigo sin saber porque...
Si tenian cuenta de antes o estaban registrados es posible que sea por eso,si es nueva... ni idea,pero creo que alguna vez ha pasado y es una putada :(

Stanjov: Estupendas fotos!!!Animate a poner alguna en combate con algun bichillo así poderoso o alguna de un book!!

Y bueno,nada más que decir,ya soy 65 con mi guardian.Ahora toca subir el burglar que lo tengo al 52 jajajaja.
Cada dia que pasa me gusta más el juego y cada dia encuentro más instances lol.
Ya he tankeado algunas de level alto y os digo que son un INFIERNO.A más de un pro del Wow me molaría ver aquí como muere en cada pull xDDDDD
Oleadas de pulls de 6 o 7 bichos en cada esquina o tan hijos de puta que no puedes ni hacer nada tactico.. es infernal.
Lo mejor como siempre esque casi todas puedes cambiarlas de nivel y de Tier,cuanto más tier mas jodidas (AUN!).
Las de level alto que son las interesantes,muchas cambian TOTALMENTE la estrategia al cambiar de Tier y tambien las rewards,siendo más jugosas cuanto más altas son.
Como minimo en cada una te puedes tirar 1 hora (e incluso más xD) debido a la dificultad de estas y mucha gente ni conoce todas las instances,suelen ir a las mas simples pero que aún así son jodidas.
La historia (Books)... IMPRESIONANTE!.Ya he acabado el Book de Moria y las instances de 1 player a las que te hacen ir (solo disponibles en las quets de los books) son acojonantes e incluso pateas culos con el mismisimo Legolas,Gimli etc...
Mencion especial a la ultima de Moria,un pedazo de bicharraco que salia del averno que acojonaba al más pintado.O un dragón revivido por los Nazgul,o un Nazgul sin más,un jefe orco etc....
Mira que yo siempre me dejaba los books para hacerlos a más nivel (tampoco se podian solear antes.. ahora sí),pero esque ahora me he creado un personaje para hacer SOLO el book...
El sabado tenemos raid ya a The Watcher (el famoso pulpo) y ya hemos matado a Filikul,una tortuga legendaria.También queremos ir a una famosa araña que sale en el Silmarilion que está por Angmar...pfff mil cosas!
Otra cosa buena de este juego esque no el mejor equipo tiene que estár a level 65 por huevos,cualquier cosa de a partir más o menos lvl 59 puede ser mejor que una de 65,abriendose así las posibilidades de tener un equipo bien surtido.
No se,estoy super contento con haber encontrado tan buena gente en el Lotro,despues de 4 años por fin encontre a gente buena,amigable,educada y divertida con la que pasar grandes momentos en la Tierra Media.... me queda MUCHA vida aquí!
Shilvenrha estás en una kinship o algo? Yo tengo a todos mis chars recién llegados a bree (llevo 1 mes jugando) y con level bajo, pero me gustaría también aprender de los "mayores" y sobretodo tener a gente con la que jugar (Toy en Laurelin)

PD: Que habran ya los server! XDD
Si,estoy en una kinship,la de mi firma jejeje.
Estoy en Laurelin como tu y ahora mismo estoy en el juego conectado (ya abrieron los server).
Cuando conectes hazme un /tell Nanduil y hablamos ;)
Lo unico que no soy oficial (aunque creo que cambiará pronto xD) y no puedo meterte y ahora mismo hay uno solo conectado de tu level más o menos.
Pero vaya,que podemos charrar un ratillo y ayudarte :)
Te espero in-game!
Cuando turbine se hago con codemaster el 1 de Julio los servers de america y europa se unificarán? o seguiran estando separados?
Los servidores permanecerán separados, segun tengo entendido, lo que no se es si tendremos que bajaros el cliente estadounidense (a ver si alguien puede responderme a esto :) )
Shilvenrha escribió:
wilderland escribió:Alguien sabe enque zona de evendim se encuentra esta vendedora de objetos de reputacion?

http://www.tentonhammer.com/lotro/guide ... vendim/rep

estoy venga a buscarla y no la encuentro

un saludo


Está en Tinnundir.
Si te fijas cuando entras,no verás nada,pero si avanzas un poco más x el camino verás un edificio con varios tios que dan rewards de repu y te intercambian tus tokens por reputación también ;)


Tenias razon frodo, ahi estaba, culpa mia por no fijarme bien, un saludo
Tengo una duda acerca del lotro store, ya que veo que los turbine points se ven unificados en cada server y personaje. Aca van mis preguntas:

* Los items que compré en la store, por ejemplo el riding skill sirve solo para cada personaje en donde lo compré? en todos los personajes del server donde lo compre? o en todos los servers?

* Se pueden tradear items de la store con otras personas o al menos pasarlo a otros de mis personajes en el server?


Gracias de antemano.
dualkev escribió:Tengo una duda acerca del lotro store, ya que veo que los turbine points se ven unificados en cada server y personaje. Aca van mis preguntas:

* Los items que compré en la store, por ejemplo el riding skill sirve solo para cada personaje en donde lo compré? en todos los personajes del server donde lo compre? o en todos los servers?

* Se pueden tradear items de la store con otras personas o al menos pasarlo a otros de mis personajes en el server?


Gracias de antemano.


El Riding skill solo sirve para un personaje,casi lo mismo (por no decir todo) de cualquier cosa comprada en la Store salvo los quest maps y expansiones,que es para toda la cuenta.Lo que son beneficios,outfit y cosas así son para un personaje.

Hoy he hecho una Instance GUAPISIMA!
Nothcotton Farm!! Una instance super divertida para 3 personas con buenos rewards en la que uno de los bosses era una caldera que habia que matar mientras abofeteabas a unos hobbits para que se despertaran,menudas risas nos hemos pegado JAJAJAJAJA.
Tampoco se pueden tradear una montura o un item comprado en el lotro store?
dualkev escribió:Tampoco se pueden tradear una montura o un item comprado en el lotro store?


Como ya he dicho,no.Solo algunas pocas cosas y creo que ni eso.
La montura al usarla desaparece y la aprendes,con lo cual no se puede tradear.Si la quieres para otro personaje,se compra con el que lo quieres.
Buenas! mirando por el post me han entrado ganas de volver a darle un poco al Lotro jejeje, me he creado un personaje en el servidor que esta puesto en el primer post pero me gustaria, si es posible, que alguien me contestara unas preguntas:
1.¿Tengo un champion, level 14 en el servidor Laurelin, puedo enviarlo al otro server? Seria una gran ayuda.
2. Tengo problemas para entrar en el Lorebook, pongo el usser y la pass del juego pero nada no me deja, ¿Ha alguien le ocurre lo mismo?

Saludos
ChUnGoS escribió:Buenas! mirando por el post me han entrado ganas de volver a darle un poco al Lotro jejeje, me he creado un personaje en el servidor que esta puesto en el primer post pero me gustaria, si es posible, que alguien me contestara unas preguntas:
1.¿Tengo un champion, level 14 en el servidor Laurelin, puedo enviarlo al otro server? Seria una gran ayuda.
2. Tengo problemas para entrar en el Lorebook, pongo el usser y la pass del juego pero nada no me deja, ¿Ha alguien le ocurre lo mismo?

Saludos


1- Si,previo pago de 18 euros.
2- El Lorebook es para usuarios americanos nada más.
Gracias por las respuestas, lástima que me vaya a quedar igual jejejeje

Saludos
A partir del 1 de junio, cuando turbine se haga con el control de lotro en europa, podrás entras loguearte en el lorebook sin problemas (en 10 díitas)

PD: Un char de lvl 14 no merece la pena moverlo, en una una horita o dos te lo subes en el otro server
Hola a todos, una pregunta acerca de comprar el caballo premium que esta ahora en la turbine store. Mi amigo quiere comprarselo pero no se si valdra la pena o seria un desperdicio de puntos?

Gracias de antemano.
dualkev escribió:Hola a todos, una pregunta acerca de comprar el caballo premium que esta ahora en la turbine store. Mi amigo quiere comprarselo pero no se si valdra la pena o seria un desperdicio de puntos?

Gracias de antemano.


Yo no me gasto esos turbines estando ahi al lado Isengard NI DE COÑA.
La proxima expansión costará más de 2000 TP SEGURO,así que por un puto caballo con distinta skin,yo no me gasto esas perras ni de coña xDDD
Si fuera algo distinto a lo que se puede conseguir ya,me lo pensaría... pero esque las monturas en el Lotro no es que sean muy diferentes... el 98% son caballos y el 2% cabras xD.
Y si tu amigo encima no es level 65,mucho peor gastarselos cuando hay miles de zonas por abrir.
Lo corroboro XD, aunque bueno, si el chaval le sobran los puntos o va a disfrutar el caballo tanto como toda una expansión nueva, adelante.

PD: Ahora luego subo imágenes de mi nuevo elfo to tuneao.
Varias preguntas:
Se puede cambiar el aspecto físico, pelo, etc una vez comenzado el juego?
Tengo un Champion en 13 y un loremaster en 10, cual creéis que debería subir?
kuillar escribió:Varias preguntas:
Se puede cambiar el aspecto físico, pelo, etc una vez comenzado el juego?
Tengo un Champion en 13 y un loremaster en 10, cual creéis que debería subir?


Si,hay peluquería por así decirlo dentro del juego jejeje.
Puedes cambiar lo que es la "cabeza" entera pero el cuerpo no.
Sobre las clases... eso es ya lo que más te guste.. uno es así como un mago y el champion es dps a melee...
Otro que gracias a vosotros comienza hoy su andadura en el juego, subiendo sin prisas y disfrutando del ambiente. Hay alguna pagina con estadísticas? Aun no tengo elegido Servidor,clase ni profesion. Supongo que ire a uno español, pero para clase y profesion me suelo decantar siempre por las menos usadas, que a su vez suelen ser las mas complicadas pero en mi opinion mejores a largo plazo.
verdezito escribió:Otro que gracias a vosotros comienza hoy su andadura en el juego, subiendo sin prisas y disfrutando del ambiente. Hay alguna pagina con estadísticas? Aun no tengo elegido Servidor,clase ni profesion. Supongo que ire a uno español, pero para clase y profesion me suelo decantar siempre por las menos usadas, que a su vez suelen ser las mas complicadas pero en mi opinion mejores a largo plazo.


Respecto a estadisticas no se a cuales te refieres,supongo que a porcentaje de gente en servidores así que ni idea,no conozco ninguna pagina jeje.
Si quieres información sobre el juego,una base de datos y tal,puedes mirar en http://lotro-wiki.com/index.php/Main_Page y ahi encontrarás casi todo lo que busques de información del juego,incluso guias en algunas quests.
Las complicadas suelen ser las dos nuevas Warden y Runekeeper aunque casi todas tienen su miga.
Por ejemplo yo tengo también un burglar y tiene más teclas que el salpicadero del coche fantastico.Es el rey del puteo por así decirlo (aunque el Loremaster tb tiene tela..) así que puedes hacer muchas cosas.
Las menos usadas como es deducible son las de siempre,Tanke y healer.Teniendo una de esas es casi imposible no tener party xD

Os dejo unas fotillos muy chulas :D

NorthCotton Farm: Una instance de 3 GUAPISIMA en donde en un boss hay que abofetear Hobbits hambrientos para despertarlos de su sueño y que no coman tartas envenenadas por el malvado Thadur the Ravager.Muy muy divertida y distinta a lo que hayais visto en MMOS.
Imagen

Boss final de otra instance para 3 personas con buenos rewards.Esta se llama: Libreria y está ubicada en Eregion,cerca de los muros de Moria.
Imagen

Esta es mi casa!! Una parcela tamaño Super en la comarca con un jardin a medio decorar xD
Imagen

Lost Temple: Una instance de 6 algo jodidilla (es decir poco xD) donde su ultimo boss es casi un infierno que aun no hemos podido pasarnoslo.
Imagen

Pueblo situado en la zona de Enedwaith donde habitan los hombres del Norte.
Imagen

Boss Final del book de Moria.Impresionante es poco cuando lo ves en movimiento y todo lo que hace.Es algo durillo en party,pero si vas en modo SOLO te dan el buffo que ya comente a veces y es facilito.Dropea una capa muy muy buena con una skin preciosa ambientada en Moria.
Imagen
Leyndo vuestros mensajes me han entrado ganillas de volver al juego. Lo compré nada más salir, y luego fui jugando algún mes suelto, solo pagando ese mes, ahora que lo han puesto gratuito le voy a dar otra oportunidad.

Sabéis de alguna hermandad de habla hispana a la que me pueda unir????

Saludos a todos.
Scottizado escribió:Leyndo vuestros mensajes me han entrado ganillas de volver al juego. Lo compré nada más salir, y luego fui jugando algún mes suelto, solo pagando ese mes, ahora que lo han puesto gratuito le voy a dar otra oportunidad.

Sabéis de alguna hermandad de habla hispana a la que me pueda unir????

Saludos a todos.


Si,por ejemplo la mia,donde hay bastantes levels bajos.
Se encuentra en el server Laurelin.
Si quieres entrar,pega un tell a Nanduil (yo) y te metemos en la kinship ^^
Shilvenrha escribió:
Scottizado escribió:Leyndo vuestros mensajes me han entrado ganillas de volver al juego. Lo compré nada más salir, y luego fui jugando algún mes suelto, solo pagando ese mes, ahora que lo han puesto gratuito le voy a dar otra oportunidad.

Sabéis de alguna hermandad de habla hispana a la que me pueda unir????

Saludos a todos.


Si,por ejemplo la mia,donde hay bastantes levels bajos.
Se encuentra en el server Laurelin.
Si quieres entrar,pega un tell a Nanduil (yo) y te metemos en la kinship ^^


Vale, ahora mismo se está actualizando el juego (va pa largo XD), en cuanto pueda lo hago.

Gracias por responder tan rápido, en su momento este juego me encantó, pero lo de ir solo y lo de que estuviera todo en inglés me tiró hacia atrás. A ver si ahora almenos puedo solucionar lo de ir solo XD.

Lo dicho, Gracias

Un saludo
No veais las ganas que me estan entrando de jugar a este juego, llegó la hora de dejar wow?
Donde puedo comprar este juego? y una vez lo consiga sabeis algun reino español bueno? a, y esta todavia en ingles?
Wilimen2 escribió:No veais las ganas que me estan entrando de jugar a este juego, llegó la hora de dejar wow?
Donde puedo comprar este juego? y una vez lo consiga sabeis algun reino español bueno? a, y esta todavia en ingles?


Se ha dicho por activa y por pasiva que es Free to Play,osea,gratis xD.Si encuentras uno a la venta,solo te quedan 5 dias para activarlo,despues desaparecerán de las tiendas y los que hayan no servirán.
No hay "reinos" españoles,solo servidores europeos y los españoles estan en Evernight y Laurelin.
Si,está en Ingles.
939 respuestas
18, 9, 10, 11, 1219