[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Hola amigos, hace unos 15 dias me pillé este juego junto a un amigo (es decir uno cada uno) lo pillamos en Media Markt por 10 edicion coleccionista (la que viene con una figura) y ahora buscamos mas gente española con la que jugar, estamos en el servidor elder creo (esta tarde lo asaeguro), y aunque solo jugamos los fines de semana pues molaría con mas gente y formar un clan y esas cosas XD, a si que si algúno jugais en ese server avisadme.
Eldar será, yo os recomiendo encarecidamente que si no llevais mucho tiempo os paseís a Evernight, quizas podaís conseguir algun clan español, aunque lo dudo MUCHISIMO, pero a veces no basta con un clan para hacer cosas de importancia, por ejemplo mi clan pertenece a una especie de alianza de clanes y juntos hacemos las raids super tochas de 24 personas.

Te recomiendo que eches un ojo a esta web que reune a todos los clanes de Evernight y si os lo pensaís hazme un mp y te puedo reclutar en el clan que estoy que hay muy buen rollo :)

http://lotro-evernight.es/
haleth escribió:Eldar será, yo os recomiendo encarecidamente que si no llevais mucho tiempo os paseís a Evernight, quizas podaís conseguir algun clan español, aunque lo dudo MUCHISIMO, pero a veces no basta con un clan para hacer cosas de importancia, por ejemplo mi clan pertenece a una especie de alianza de clanes y juntos hacemos las raids super tochas de 24 personas.

Te recomiendo que eches un ojo a esta web que reune a todos los clanes de Evernight y si os lo pensaís hazme un mp y te puedo reclutar en el clan que estoy que hay muy buen rollo :)

http://lotro-evernight.es/


Hablaré con mi colega, somos LVL 12 y LVL 14 pero los conseguimos en un fin de semana a si que posiblemente no importe XD ya te comentaré algo luego.
En Evernight hay bastantes clanes españoles
Hola

Tengo una edición coleccionista del Señor de los Anillos: Shadows of Agmar. De esas que venían numeras y con una suscripción de por vida al juego es la 1519 sin usar, si alguien le interesa q me escriba

Muchas Gracias
DerBlaue escribió:Hola

Tengo una edición coleccionista del Señor de los Anillos: Shadows of Agmar. De esas que venían numeras y con una suscripción de por vida al juego es la 1519 sin usar, si alguien le interesa q me escriba

Muchas Gracias


Pero esas subscripciones todavia se peuden canjear?, lo digo porque cuando me compre el juego, la gente estaba hablando de eso y que habia fecha limite. ¿Al final como quedo el asunto?
Hola Xnfinite

El codigo de suscripcion que viene con el juego lo puedes canjear cuando quieras en cuanto crees la cuenta!
Bueno, os pongo en situación...

He visto en la página yanki del Lotro la versión de prueba de 14 días (sí, el doble que en la página europea). Me la estoy bajando para probar el juego. Si me gusta mucho es muy probable que me lo compre (en su versión americana) por internet que cuesta 19.99 dólares y además me haga con la suscripción vitalicia de 199 dólares. Al cambio me saldría todo por unos 145-150 euros lo cual es el coste de la suscripción para 10 meses en Europa.

El asunto es éste:
¿Sabéis de gente que haya podido tener problemas a la hora de pagar desde España una suscripción?
¿Hay algún problema con jugar en esos servidores desde España(que tengan capado el origen de las IPs o algo así)?

Muchas gracias de antemano.
enekomh escribió:Bueno, os pongo en situación...

He visto en la página yanki del Lotro la versión de prueba de 14 días (sí, el doble que en la página europea). Me la estoy bajando para probar el juego. Si me gusta mucho es muy probable que me lo compre (en su versión americana) por internet que cuesta 19.99 dólares y además me haga con la suscripción vitalicia de 199 dólares. Al cambio me saldría todo por unos 145-150 euros lo cual es el coste de la suscripción para 10 meses en Europa.

El asunto es éste:
¿Sabéis de gente que haya podido tener problemas a la hora de pagar desde España una suscripción?
¿Hay algún problema con jugar en esos servidores desde España(que tengan capado el origen de las IPs o algo así)?

Muchas gracias de antemano.


Pues mejor pregunta en los foros oficiales, porque es posible que con una cuenta americana no puedas entrar en Evernight, que es el server donde está la comunidad española.

Lo de tu firma... ¿por el cambio dolar-euro?
Pacgo! escribió:
Pues mejor pregunta en los foros oficiales, porque es posible que con una cuenta americana no puedas entrar en Evernight, que es el server donde está la comunidad española.

Lo de tu firma... ¿por el cambio dolar-euro?

Gracias por la respuesta. En Evernight ya sé que no voy a poder jugar pero tampoco me preocupa ya que me defiendo bien en inglés.
estoy en la busqueda de un buddy pass, la key para probar 10 dias el juego que viene cuando lo compras. la verdad es que lo quiero probar.

si algien me puedo ayudar y me da una. seria de una gran ayuda para catar el juego y ver si lo compro.

ya me lo he bajado de las descarga digital el cliente EU con el book 12 pero me falta un buddy pass para poder probarlo, ya que el trial key de 7 dias la pagina lleva caida una semana y no me puedo hacer uno.


algien me podria mandar uno por PM?
Estuve probando el juego en los servidores americanos y no hay ningun problema a la hora de conectarte, ni de realizar los pagos, lo unico que debes de tener es el cliente de la version USA, y crear una cuenta en turbine.

El problema es que, aunque sale un poco mas barato, no hay una gran comunidad hispana organizada y quizá, si no dominas el ingles, puedes encontrarte jugando solo la mayor parte del tiempo y pueda resultar aburrido.

Mis amigos se han comprado ahora el juego y he decidido migrar a los servidores europeos para jugar con ellos, hay bonos de 6 meses por 65€ (iva inc.) y probando entre evernight y Laurelin, nos instalamos en este ultimo, que tiene un canal español y cantidad de kinships españolas, entre la que destaco HISPANIA (y su web), pero seguro que os cruzareis con la Academia de Numenor, Martillos de Durin, Estandarte de Dragon..

La vitalicia esta bien si tienes pensado jugar mas de 18 meses, que es a partir de cuando le vas a sacar rentabilidad.

Por cierto yo compre el juego version EUR en PLAY UK, 20,99€ gastos de envio y tasas incluidas, hace 2 semanas, me llego en 4 días, es la version gold, estuche metalico, 45 dias de suscripcion, y objetos ingame (el famoso caballo entre ellos)

Espero haber ayudado, nos vemos en Laurelin, saludos.
esto sigue funcionando, es decir, el juego, el clan en eol, y demas cosas. yo tuve que dejar el juego por que me mandaron un mes fuera a currar, y para la vuelta ya tenia olvidado de que tenia el juego, y cuando me he akordado, no he tenido tiempo para jugar.

merece la pena volver a crearse el personaje y eso?? a cuento esta la cuota mensual? sacaron al final la traduccion al castellano, o seguimos con todo en ingles??

thanks!!!
kanuteiro escribió:esto sigue funcionando, es decir, el juego, el clan en eol, y demas cosas. yo tuve que dejar el juego por que me mandaron un mes fuera a currar, y para la vuelta ya tenia olvidado de que tenia el juego, y cuando me he akordado, no he tenido tiempo para jugar.

merece la pena volver a crearse el personaje y eso?? a cuento esta la cuota mensual? sacaron al final la traduccion al castellano, o seguimos con todo en ingles??

thanks!!!


La cuota son 11 €+ Tax al mes. No hay traducción al castellano. La verdad es que vale la pena, por lo menos para mi, ya que han incluido muchas cosas, como nuevas zonas, o hobbies. La verdad es que no se si aún sigue en pie el clan de EOL, pero por los servers europeos puedes ver bastantes clanes españoles.
Bueno, revivo esto un poquitín para informar que el juego está por 14,95€ la Gold Edition (que viene en caja metálica y con 45 días de suscripción más un caballo o pony más otros 3 objetos extra) en la FNAC (al menos la de Bilbao). Yo me lo he cogido sólo por el precio aunque no creo que me enganche mucho. Yo creo que es una buena opción al menos para probarlo (por ese precio por 45 días de juego + 14 que dan ahora de trial, la verdad es que cunde el dinero).
enekomh escribió:Bueno, revivo esto un poquitín para informar que el juego está por 14,95€ la Gold Edition (que viene en caja metálica y con 45 días de suscripción más un caballo o pony más otros 3 objetos extra) en la FNAC (al menos la de Bilbao). Yo me lo he cogido sólo por el precio aunque no creo que me enganche mucho. Yo creo que es una buena opción al menos para probarlo (por ese precio por 45 días de juego + 14 que dan ahora de trial, la verdad es que cunde el dinero).


y si te pones el serial de 7 dias para que se lo dejes a 1 hamigo son 52 dias que te dan, casi 2 meses gratis xDD
Subo el hilo para poner el video de la siguiente expansion de este MMORPG: Las Minas de Moria http://pc.hardgame2.com/noticia.php?id=40954
edu_hm escribió:
enekomh escribió:Bueno, revivo esto un poquitín para informar que el juego está por 14,95€ la Gold Edition (que viene en caja metálica y con 45 días de suscripción más un caballo o pony más otros 3 objetos extra) en la FNAC (al menos la de Bilbao). Yo me lo he cogido sólo por el precio aunque no creo que me enganche mucho. Yo creo que es una buena opción al menos para probarlo (por ese precio por 45 días de juego + 14 que dan ahora de trial, la verdad es que cunde el dinero).


y si te pones el serial de 7 dias para que se lo dejes a 1 hamigo son 52 dias que te dan, casi 2 meses gratis xDD


de hecho hay pases de 14 dias en la pagina web del juego, eso junto a los 45 dias gratis de la edcion gold, que por cierto se puede comprar por 5 miseros euros en los saturn (al menos en el de barakaldo),hace que realmente puedas disfrutar del juego dos meses sin pagar un duro
A ver yo tengo la versiób Gold y aún me quedan unos 25 días o así de juegos (de los 45 que traía) gratuitos. ¿Podría introducirle los 14 o 7 días esos que decís ahora?, yo es para sacarle todo el jugo al juego lo más que pueda gratuitamente ^^

Saludos
Raincloud escribió:A ver yo tengo la versiób Gold y aún me quedan unos 25 días o así de juegos (de los 45 que traía) gratuitos. ¿Podría introducirle los 14 o 7 días esos que decís ahora?, yo es para sacarle todo el jugo al juego lo más que pueda gratuitamente ^^

Saludos


me imagino que no podras, esos dias gratis se dan probar el juego, las cuentas de prueba si se pueden "mejorar" con el codigo de un juego comprado para poder seguir jugando con los progresos que has hecho, pero al reves me temo que no se podra
clippers está baneado por "Clon de usuario baneado"
¿la edicion de por vida ya no se vende, no?
clippers escribió:¿la edicion de por vida ya no se vende, no?

Esa suscripción creo que duraba hasta el mes pasado. Supongo que el año que viene la volverán a ofrecer...
Por que precio te salia una cuenta vitalicia?
Me suena que eran 210 euros o algo así. Un poco burrada teniendo en cuenta que en la versión americana salía al cambio 150€.
aun sigue gente jugando a este? y si siguen en que server estan? se han mejorado cosas de cuando empezo? preferis este al age of conan? ....

por que para los mmorpg que vienen en si aun quedan unos meses no? .. es q el tema es encontrar un mmorpg que eche uno buenos ratos y el age of conan sinceramente lo veo muyyyyy justito de graficos en mi equipo.
el juego es la caña, la pena el idima.

Si el ingles no es tu problema, este puede ser tu juego.
reynoldor escribió:aun sigue gente jugando a este? y si siguen en que server estan? se han mejorado cosas de cuando empezo? preferis este al age of conan? ....

por que para los mmorpg que vienen en si aun quedan unos meses no? .. es q el tema es encontrar un mmorpg que eche uno buenos ratos y el age of conan sinceramente lo veo muyyyyy justito de graficos en mi equipo.


Tienes el Warhammer dentro de 3 semanas, hay beta abierta a partir del dia 4.
Lo pongo aquí porque no veo un hilo de ofertas de juegos para PC. Siguiendo lo que comentan en la página anterior.

Hoy me he comprado la edición gold de este juego por 11 € en el FNAC de Valencia (marcaba 60 €).

Quedaban unas cuantas. Si alguien le interesa que se pase por los FNAC que parece que lo liquidan.

PD: Y el Pirates of the Burning Sea por 4 €. De este creo que me he llevado el último

Editado: He vuelto a ir al FNAC y ya han puesto la edición gold a su precio "normal" (60 €).
pregunta tonta, alguien me puede decir de donde descargar un trial para probarlo?
xexio escribió:pregunta tonta, alguien me puede decir de donde descargar un trial para probarlo?

Prueba aquí: http://www.codemasters.com/trylotro/englishuk/index.php
http://www.play.com/Games/PC/4-/6615284/The-Lord-Of-The-Rings-Online-Mines-Of-Moria-Play-com-Exclusive-Special-Edition/Product.html

Fijaos lo que dan por el preorder de la expansion en play.com:

-£119.99 / 149.99 Euros Special Lifetime Subscription Offer
Despues de muchisimas paginas en el hilo "Charlemos sobre MMORPG´s" y de que mucha gente va a probarlo ahora que es F2P,he pedido permiso a un moderador para desarchivar este hilo y que podamos disfrutar de este estupendo Hilo Oficial.
Así que usaremos este para cualquier duda que se os venga a la cabeza ;)
Yo lo he descargado hoy, y ya lo he borrado...no por que sea malo, si no por descargar la versión usa...
rukario23 escribió:Yo lo he descargado hoy, y ya lo he borrado...no por que sea malo, si no por descargar la versión usa...

Jajaja suele pasar!!!
Los que quieran descargarselo tienen que entrar en http://www.lotro-europe.com y ahi estará el juego europeo.
Recordar que hay 3 maneras de jugarlo: VIP (de pago y todo completo),PREMIUM (version aumentada de F2P) y F2P (limitado en varios aspectos).
Esta noche no creo que pueda jugar, si me conecto te wispeo.
Cuando me entere que el lotro iba a pasar f2p lo probé sin dudarlo, el caso es que la mayoría de gente de otros foros comentaban que después de lvl 20 si querías seguir jugando tenías que pasar por caja si o si porque si no tenías que farmear a lo loco. Esto me echo para atrás y al final deje el juego. El caso es que estoy viendo que esta bastante vivo el Lotro ya que en el otro post sobre mmorpgs no se para hablar de él xD y tengo ganas de MMORPG con algo de comunidad española, cuando probé el lotro me compre el juego original para poder ser Premium. La pregunta que tengo es si me compro las 2 expansiones Moria y Mirkwood ¿puedo jugar al lotro en condiciones (tener todas las quests, no tener limitaciones exageradas que te impidan seguir leveando…) sin tener que pasar por caja?

Saludos!
No exactamente...

Ambas expansiones te desbloquean las quest de esas zonas, (el pack que podrías comprar en la store, vamos) más lo que incorporaban al juego (en el caso de Moria, el límite de nivel y las dos profesiones).

Ahora, entre que acabas las Lone-Lands y llegas a Moria tienes un laaaaaaaaargo trecho. Yo lo que hice fue meter 5 euritos y comprar Evendim de oferta.
Otro que ha retomado el lotro

Soy un warden level 15 y ando por Ered Luin completando Deeds y subiendo al Tier 2 del Sholar.

Ya mismo voy a Bree
yo me estoy descargando el cliente de la web http://www.lotro.com/ ese es el americano? al registrarme puse lenguaje español, y en el installer pone LOTROEU_Enedwait_EN_GB ... asi q supongo q me ofrecio la pagina el cliente europeo.
Khazar escribió:yo me estoy descargando el cliente de la web http://www.lotro.com/ ese es el americano? al registrarme puse lenguaje español, y en el installer pone LOTROEU_Enedwait_EN_GB ... asi q supongo q me ofrecio la pagina el cliente europeo.


A primera vista parece que es europeo pero.. no sabria decirte con seguridad hasta ver la lista de servers.

Hoy me he tirado de cerca de 5 horas en una instance llamada Carn Dum que es ENORME.
Mañana pondré fotitos para que veais como es (espectacular).
Hoy esque estaba un pelin liado pero mañana pondré bastante información para que no vayais perdidos los nuevos :).
A mi me gustaría jugar, pero cuando lo pongo se cuelga y me sale un error "el controlador amdnoseké dejo de responder y se recuperó correctamente" y hasta luego. He mirado mil foros sin dar con ninguna solucion...El RIFT por ejemplo me funciona perfectamente. Una pena!
Alguien puede decirme donde se tiene k ir para pagar el VIP?:S
Meloscomo escribió:Alguien puede decirme donde se tiene k ir para pagar el VIP?:S


Vas a esta pagina:
https://cogaccounts.codemasters.com/ (tambien está la opción Account en el launcher)
Te logeas con tu cuenta y verás los juegos añadidos que tienes,entre ellos el Lotro.Le das a Reactivate Subscription y ahi añades ya pago mensual cada mes o un solo pago (Opciones izquierda y derecha respectivamente).
Buenas, acabo de pagar 1 mes de vip en el lotro con tarjeta de credito y no me han dado los 500 turbine points, lo hice desde aqui https://cogaccounts.codemasters.com...unt-homepage.php

tardan en darlos?

saludos
wilderland escribió:Buenas, acabo de pagar 1 mes de vip en el lotro con tarjeta de credito y no me han dado los 500 turbine points, lo hice desde aqui https://cogaccounts.codemasters.com...unt-homepage.php

tardan en darlos?

saludos


Tardan unos 10-15 minutos como mucho jejeje.
Además no creo que haga falta,pero por si acaso relogea en el juego ^^

EDIT: Os pongo fotitos de Car Dum!

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nanduil, me tienes que dar unas clases de tanqueo :P
Muy buenos screenshots, yo acabo de iniciarme en el juego y estoy probando los diferentes tipos de clases para ver con cual me quedo, hasta ahora me voy decantando por un hobbit minstrel. Si alguien juega en el servidor americano y estan el el server Silverlode no dude en agregarme ID: Dualkev
vakala escribió:Nanduil, me tienes que dar unas clases de tanqueo :P


Primero espera que aprenda yo porque es algo más complejo de lo normal y aqui no los mobs no salen de uno en uno precisamente xDDDD
Yo también llevo un tiempo jugando. Por ahora tengo cuenta free aunque estoy meditando pagar 1 mes de VIP solo por tener las todos los slots de bolsas y los traits.

Una cosa, el shared storage también se activa con la suscripción?

Juego en Laurelin.

Tehuba -> Hunter nivel 21
Tebuba -> Lore-Master nivel 10.
939 respuestas