[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

razork, en las opciones tienes la opcion de cambiar el tamaño de casi todo, no se si esta la opcion de cambiar el tamaño de la flecha del personaje y de los anillos de quest, has de mirar a ver, quizas se pueda.

para el que no lo sepa, la fabulosa ctrl+ç para cambiar de posicion todos los elementos de la interfaz esta genial tambien. Se puede personalizar bastante la interfaz del lotro entre ctrl+ç mas todas las opciones que hay en la parte de "opciones" que son un monton.

Sobre lo del clan, no sabria decirte, pero por lo que leo por aqui estan todos en una guild que creo se llama "la daga negra" o algo asi, mira unas paginas hacia atras que hablan sobre ello.

Un saludo
Acabo de enviarle un mp al creador del hilo para que lo ponga como wiki, para que podamos ir actulizandolo entre todos.

Yo sí soy partidario de crear una guild de eol, pero creo que no somos muchos. Sería cuestión de comprobarlo.

PD: Podría llamarse mismamente Eöl, ya que uno de los personajes que aparecen en el Silmalirion se llama así XD
Me encantaria formar una Guild de EOL. No creo que la gente que ya este en una se quiera mover pero para gente nueva estaria muy bien. Y el nombre de Eöl me parece un poco simple XD pero yo lo acepto. A ver si alguien mas se anima y aunque en principio seamos 4 quizas luego vayamos creciendo
Hombre la idea no es que sea solo Eöl (quedaría to feo debajo del nombre ahí to pequeñito), pero sí algo así como "Legado de Eöl" (que es la que más me gusta) o "Compañia de Eöl" o algo así, no sé, todo se puede hablar. Lo que sí hay que tener en cuenta es que si una kin no ha alcanzado los 8 jugadores en una semana la borran, para así evitar la acumulación de kinships.

Por supuesto, cuenta conmigo. Tengo varios chars con los que juego regularmente y a alguno probablemente le agrade la compañia de los eolianos.
Buenas, va a estar caido hasta mañana? o más tarde lo pondran On¿?

Saludos
Va a estar caido de 2 a 3 días. Durante ese tiempo nos enviarán un correo explicando como realizar el proceso de migración, que se podrá realizar también accediendo a esta página:

http://content.turbine.com/lotro_migration/index.html

PD: En ese enlace es donde se pondrá el proceso de migración, pero aún no lo han activado.
Stanjov escribió:Va a estar caido de 2 a 3 días. Durante ese tiempo nos enviarán un correo explicando como realizar el proceso de migración, que se podrá realizar también accediendo a esta página:

http://content.turbine.com/lotro_migration/index.html

PD: En ese enlace es donde se pondrá el proceso de migración, pero aún no lo han activado.


2 o 3 dias.. ahora que me habia vuelto a viciar jajaja que movida xD bueno lo cojeré con más ansias despues jajaja

Saludos
Pues si creais una guild yo me apunto, que la gente en eol tiene manos y se nota cuando juego con gente de aqui a cuando juego con pikups, los juegos cambian mucho.
Vale, pues id poniendo por aquí los nombres de vuestros chars y os voy agregando (cuando abran los server, claro).

PD: Os parece bien entonces "Legado de Eöl"?
Stanjov escribió:Vale, pues id poniendo por aquí los nombres de vuestros chars y os voy agregando (cuando abran los server, claro).

PD: Os parece bien entonces "Legado de Eöl"?

Yo me apunto, estoy subiendo un loremasster y me llamo "Nierr"
Bueno yo mientras ando jugando en otro server para pillar TPs, pero me quede bloqueado en la instance del inicio de los elfos... la tumba de skromgrim, se me alejaron los nps y ahora tengo una puerta q no puedo cruzar en mi camino... algun comando o algo para resetear la instance (ya probe el /stuck).

Y lo de guild ... ya direis reino y mirare.
macunian escribió:Bueno yo mientras ando jugando en otro server para pillar TPs, pero me quede bloqueado en la instance del inicio de los elfos... la tumba de skromgrim, se me alejaron los nps y ahora tengo una puerta q no puedo cruzar en mi camino... algun comando o algo para resetear la instance (ya probe el /stuck).

Y lo de guild ... ya direis reino y mirare.


Pero pillando TPs para tu cuenta principal?Explicate porque no lo he pillado jejeje.
Quieres decir que si introduzco mi usuario y pass en el cliente USA podré jugar con mi cuenta europea ya "modificada" por así decirlo???
Para salir de la instance haz click derecho en tu foto (donde está la vida y el power) y dale a Leave instance aunque de todas maneras en esa instance la salida está a la derecha.

Sobre la kinship.. muchos eolianos están en mi antigua kinship (yo me piré porque no aguantaba ciertas cosas de algunos chiquillos),por no decir casi todos los que conozco menos uno,pero si sois bastantes yo puedo meter a algun alter mio para echaros una mano,por ejemplo el Burglar 57 jeje.
Shilvenrha escribió:Pero pillando TPs para tu cuenta principal?Explicate porque no lo he pillado jejeje.
Quieres decir que si introduzco mi usuario y pass en el cliente USA podré jugar con mi cuenta europea ya "modificada" por así decirlo???
Para salir de la instance haz click derecho en tu foto (donde está la vida y el power) y dale a Leave instance aunque de todas maneras en esa instance la salida está a la derecha.

Sobre la kinship.. muchos eolianos están en mi antigua kinship (yo me piré porque no aguantaba ciertas cosas de algunos chiquillos),por no decir casi todos los que conozco menos uno,pero si sois bastantes yo puedo meter a algun alter mio para echaros una mano,por ejemplo el Burglar 57 jeje.


Como van a unir todos los servers ando jugando con una cuenta q me hice en el server USA, asi voy haciendo alguna misión y lo mismo saco algún TP.

Y lo de la instancia es que me quede encerrado casi en el principio, da igual que salga de la instancia la puerta sigue cerrada y no puedo avanzar.
macunian escribió:Como van a unir todos los servers ando jugando con una cuenta q me hice en el server USA, asi voy haciendo alguna misión y lo mismo saco algún TP.

Y lo de la instancia es que me quede encerrado casi en el principio, da igual que salga de la instancia la puerta sigue cerrada y no puedo avanzar.


Entonces la cuenta USA no te servirá de nada una vez migren los servidores porque tu seguirás teniendo dos cuentas y los TP no se comparten entre ellas.
Vamos,que si lo que pensabas era sumar más TP a la hora de fusionar tu cuenta EUR con la de Turbine,ya puedes dejar de sacar TPs xD.
Shilvenrha escribió:Entonces la cuenta USA no te servirá de nada una vez migren los servidores porque tu seguirás teniendo dos cuentas y los TP no se comparten entre ellas.
Vamos,que si lo que pensabas era sumar más TP a la hora de fusionar tu cuenta EUR con la de Turbine,ya puedes dejar de sacar TPs xD.


Aclaración que no nos entendemos, no tengo cuenta de EU, solo tengo la de turbine USA y estoy esperando para poder jugar con los servers europeos al unir todos los servers.
macunian escribió:
Aclaración que no nos entendemos, no tengo cuenta de EU, solo tengo la de turbine USA y estoy esperando para poder jugar con los servers europeos al unir todos los servers.


Ahhh!! Es que has dicho "Bueno yo mientras ando jugando en otro server para pillar TPs" y pense que te referías a que al cerrar los servers EU andabas jugando en otro server USA para ir sacando tps.
De todas maneras los servers europeos se quedaran tal y como están con sus respectivos nombres y no habrá ni migraciones gratuitas ni nada.
Lo unico que lo que haces si te servirá para usar los puntos en algun personaje que te crees nuevo en uno de los servers EU migrados.. que supongo que es lo que estarás haciendo una vez arreglado este entuerto xD
Alguien sabe donde puedo seguir las novedades en cuanto a la migracion de la cuenta?es decir cuando se activara esa pagina?por que ni en el juego cuando entras ni en esa misma pagina dice nada de dia ni menos de hora en la que podremos empezar a hacer nuestras migraciones...no quiero que pase que a lo mejor este un dia o dos sin mirarlo y me quede sin mi cuenta por ello :S
Te van a mandar un correo, aunque de toas formas yo o Shilvenrha probablemente lo pongamos por aquí cuando este disponible.

De todas formas creo que esa página no solo va a estar disponible dos días, sino más tiempo. Si no cualquier persona que esté de vacaciones o lo que sea lo perdería todo.
Ya se puede ir updateando el cliente de juego y la pagina de migración ya funciona solo que parece que aún no están activados los login.

http://transfer.lotro.com/
Sip, el client ya lo estoy updateando pero la pagina nada de nada, creeis que sera factible jugar esta noche o mañana?:S

EDITO: MIGRACION COMPLETA POR FIN!Es posible que haya leido en el mail que me enviaron que pagaremos en libras y no en dolares?:S, yo que pensaba k nos saldria el vip mas barato....
Desde el cliente americano ya se ve la lista de servidores europeos, casi todos off salvo Landroval [EN-RE].
macunian escribió:Desde el cliente americano ya se ve la lista de servidores europeos, casi todos off salvo Landroval [EN-RE].


Me conformaria con que de aqui 3 horas estubieran todos on xD, a ver si hay suerte y cuando vuelva puedo jugar un poco y mirarme lo del vip
desde donde haces la migración porque a mí me aparece la página petada,espero que sea algo temporal....
Parece ser que ha petado de forma temporal... justo cuando estaba cenando leches! Y yo que antes le estaba dando al F5 todo el rato y nada y se pone bien justo cuando me pire 20 minutos xD
Con suerte si ya hay 1 online,empezaremos a la noche !!! Yuuuuuuuupiiiiiiiiiiiiiii!!!
Le doy al link del mail i m sale que la pagina esta de mantenimiento :-?
Pues parece ser que sí,que es en Libras... pero de todas maneras sale 3 euros más barato que la antigua.. algo es algo.
El mes te sale a 10'20.

EDIT: Ya tengo mi cuenta migrada aunque no refleje en la pagina del transfer.He podido entrar al servidor Brandywine y estaba lleno de levels 1.. eso parecia el 21first hall jajajaja
Pero como es posible que hayan terminado ya? Si dijeron que iban a ser 2 o 3 días y con el DDO tardaron 23 XD
Stanjov escribió:Pero como es posible que hayan terminado ya? Si dijeron que iban a ser 2 o 3 días y con el DDO tardaron 23 XD


No han terminado ya ni mucho menos, yo esperaba k esta noche pudieramos jugar pero no tiene las pintas xD, de momento lo unico que se ha podido hacer es la migracion de la cuenta y actualizar el client, pero los servers estan en off...solo estan abiertos los americanos y uno de los europeos que por mala suerte no es el mio xD
Cierto, po yasta, cuenta migrada y cliente actualizado

A esperar...
Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?
Meloscomo escribió:Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?


Yo xP Me llamo Rutherowen ;)
Capell escribió:
Meloscomo escribió:Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?


Yo xP Me llamo Rutherowen ;)


yo soy ElMessias, buscame por ahi ;), si no tienes kinship yo tengo una de españoles, no somos muchos pero estamos bastante enganchados xD, cuando abran evernight el k pueda k lo diga ;)
Meloscomo escribió:
Capell escribió:
Meloscomo escribió:Alguno de vosotros esta en EVERNIGHT?


Yo xP Me llamo Rutherowen ;)


yo soy ElMessias, buscame por ahi ;), si no tienes kinship yo tengo una de españoles, no somos muchos pero estamos bastante enganchados xD, cuando abran evernight el k pueda k lo diga ;)


Pff yo es que con las Kinship tengo un lio... jajaja Estaba en una llamada The Proud Ones, pero debido a mi inactividad ya me han echado 2 veces de ella, pero es que no puedo estar conectándome cada mes xD Entonces ya me da apuro volver. Y ademas, todos son ahí ya niveles bastante altos, y siempre tengo que jugar solo, otra cosa que también me echa para atrás. Así que no se que haré respecto a Kinships xP
pero que entras a jugar solo una vez al mes?xD
Meloscomo escribió:pero que entras a jugar solo una vez al mes?xD


Jajaja no hombre, tampoco eso jajaja Simplemente que hay epocas (de examenes) que alomejor no puedo jugar mucho, me pierdo bastantes juegos durante esa epoca, y luego quiero jugarlos (ejemplo 1 mes que estube de examenes, y luego estube un mes jugando al Halo: Reach, Mass Effect, etc etc) Durante esos 2 meses ni lo toque, la verdad, y viendo que no habia NADIE por mis alrededores en el LOTRO, pues todavia menos. Pero cuando me pongo a jugar... juego, creeme xD
no se como quieras, nosotros no tenemos problemas con esas cosas xD, tambien tenemos examenes y sabemos lo k es asi k no te encontraras cn esos problemas, ademas somos kin pekeña (unos 10 miembros) y hay un poco de todo, tenemos nivel de entre 14 y 48, si te animas ya sabes, aki no t examos a no ser k tu t pires xD
Meloscomo escribió:no se como quieras, nosotros no tenemos problemas con esas cosas xD, tambien tenemos examenes y sabemos lo k es asi k no te encontraras cn esos problemas, ademas somos kin pekeña (unos 10 miembros) y hay un poco de todo, tenemos nivel de entre 14 y 48, si te animas ya sabes, aki no t examos a no ser k tu t pires xD


Jajaja me lo pensaré tío ;) Yo soy 29 a nada de 30. Tengo otros 2 personajes pero son algo menos. Aunque vamos, si me pongo, te aseguro que subo rapidísimo. Subí del 20 al 29 en prácticamente 4 días xD
El otro problema es que también juego Guild Wars, pero ese ya lo tengo abandonado casi al 100%, por lo tanto tengo tiempo para LOTRO. Ademas, el LOTRO quiero llegar a nivel máximo, el juego me encanta, pero es que no lo juego demasiado, me gustaría jugarlo mas la verdad xD Tengo pensado pagar estos 3 meses de verano así que... subiré algo mas rápido =)

PD: Creo que me meteré en algún servidor mientras activan Evernight para probar algunas cosas.
Capell escribió:
Meloscomo escribió:no se como quieras, nosotros no tenemos problemas con esas cosas xD, tambien tenemos examenes y sabemos lo k es asi k no te encontraras cn esos problemas, ademas somos kin pekeña (unos 10 miembros) y hay un poco de todo, tenemos nivel de entre 14 y 48, si te animas ya sabes, aki no t examos a no ser k tu t pires xD


Jajaja me lo pensaré tío ;) Yo soy 29 a nada de 30. Tengo otros 2 personajes pero son algo menos. Aunque vamos, si me pongo, te aseguro que subo rapidísimo. Subí del 20 al 29 en prácticamente 4 días xD
El otro problema es que también juego Guild Wars, pero ese ya lo tengo abandonado casi al 100%, por lo tanto tengo tiempo para LOTRO. Ademas, el LOTRO quiero llegar a nivel máximo, el juego me encanta, pero es que no lo juego demasiado, me gustaría jugarlo mas la verdad xD Tengo pensado pagar estos 3 meses de verano así que... subiré algo mas rápido =)

PD: Creo que me meteré en algún servidor mientras activan Evernight para probar algunas cosas.



ok, ya diras ;), yo me keria meter tmb en algun otro pero no se acumulan los turbine points creo...asi k se m pasan las ganas xD
Perfecto, tal y como vaticiné si pagas cada 3 meses te sale a 8 euros al mes. Estos son los precios que han puesto

Become a VIP Today and Save*

1 Month: £8.99 -> 10.20 €/mes para la suscripción de 1 mes
3 Months: £20.97 -> 23.87 € -> 7.95 €/mes para la suscripción de 3 meses
6 Months: £41.94 - > 47.75 € -> 7.95 €/mes para la suscripción de 6 meses

Special Limited Time Offer
12 Month Plan: Only £79.99 -> 91 € - > 7,60 €/mes para la suscripción de 1 año


Creo que lo que sale más rentable es la de 3 meses, porque es el único que realmente ahorras cierta cantidad respecto al anterior.
siempre y cuando sea tu misma cuenta, los turbine points si se acumulan, da igual el server.

Las migraciones YA se puede hacer, yo migre la cuenta ayer por la tarde y todo correcto, se me actualizo el cliente y ya me aparece la lista completa de servers, americanos y ex-europeos, solo que todos los "europeos" salen en estado OFF, de momento. Pero vamos, que si me diese por crear pj en uno de los americanos sumaria turbine points sin problema, a los que ya tengo, para cuando pongan los europeos on seguir ahi.

Lo que comentan mas atras de que no se acumulan era ayer antes de que se pudiesen migrar las cuentas, que logicamente si te creas una cuenta americana, no se puede fusionar con la europea en la migracion y los turbines son independientes...

EDIT: no he dicho nada de la suscripcion, que me lie en dolares, euros, libras... la de 3 meses me sale efectivamente a 8 euros/mes
m0wly escribió:siempre y cuando sea tu misma cuenta, los turbine points si se acumulan, da igual el server.

Las migraciones YA se puede hacer, yo migre la cuenta ayer por la tarde y todo correcto, se me actualizo el cliente y ya me aparece la lista completa de servers, americanos y ex-europeos, solo que todos los "europeos" salen en estado OFF, de momento. Pero vamos, que si me diese por crear pj en uno de los americanos sumaria turbine points sin problema, a los que ya tengo, para cuando pongan los europeos on seguir ahi.

Lo que comentan mas atras de que no se acumulan era ayer antes de que se pudiesen migrar las cuentas, que logicamente si te creas una cuenta americana, no se puede fusionar con la europea en la migracion y los turbines son independientes...

EDIT: no he dicho nada de la suscripcion, que me lie en dolares, euros, libras... la de 3 meses me sale efectivamente a 8 euros/mes


Y con esta de 3 meses k sale a 20 libras (no se como esta el cambio exactamente), te dan los turbines correspondientes?alguien lo ha probado?m referio que si al hacertela recives los 1500 puntos que corresponderian a un vip hecho mes a mes.
Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente
bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente


Yo los he probado los dos y para mi gusto el wow es demasiado fantasioso (no pretendo criticarlo ni mucho menos ya que juegue muy poco por que me canse enseguida), y este si te gusta el señor de los anillos es realmente increible al menos para mi gusto, cada dia es una experiencia nueva casi casi, el otro dia estube en la cueva de gollum por primera vez, realmente increible, los escenarios creo que son sin duda unos de los puntos fuertes de este juego, en cuanto al pvp creo que solo hay un area que es pvp, al menos en mi servidor no se ni si en todos es igual o no. Un saludo.
Meloscomo escribió:Y con esta de 3 meses k sale a 20 libras (no se como esta el cambio exactamente), te dan los turbines correspondientes?alguien lo ha probado?m referio que si al hacertela recives los 1500 puntos que corresponderian a un vip hecho mes a mes.


los turbines te los van dando mes a mes... cada mes de suscripcion te dan 500, no te dan 1500 de golpe... y si, efectivamente con este tipo de suscripcion te dan 500 puntos cada mes que pasa.

sobre el precio de la suscripcion, a mi me sale en dolares, concretamente me sale esto:
Subscription Plan
Remaining Codemasters LOTRO VIP Subscription Credit
Next Billing Date: June 27, 2011
Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date

el cambio ahora esta a 1euro=1,44dolares asi que, 29,97/1,44=20,81 euro / 3 meses = 6,94 eur/mes
comprando turbines en la lotro, 600 puntos = 7 euros...
con la suscripcion vip por 3 meses 7 euros y regalan 500 puntos al mes... asi que, sale bastante rentable la verdad.
m0wly escribió:
Meloscomo escribió:Y con esta de 3 meses k sale a 20 libras (no se como esta el cambio exactamente), te dan los turbines correspondientes?alguien lo ha probado?m referio que si al hacertela recives los 1500 puntos que corresponderian a un vip hecho mes a mes.


los turbines te los van dando mes a mes... cada mes de suscripcion te dan 500, no te dan 1500 de golpe... y si, efectivamente con este tipo de suscripcion te dan 500 puntos cada mes que pasa.

sobre el precio de la suscripcion, a mi me sale en dolares, concretamente me sale esto:
Subscription Plan
Remaining Codemasters LOTRO VIP Subscription Credit
Next Billing Date: June 27, 2011
Next Billing Plan*: Special! 3-Months - $29.97
* Takes effect on your Next Billing Date

el cambio ahora esta a 1euro=1,44dolares asi que, 29,97/1,44=20,81 euro / 3 meses = 6,94 eur/mes
comprando turbines en la lotro, 600 puntos = 7 euros...
con la suscripcion vip por 3 meses 7 euros y regalan 500 puntos al mes... asi que, sale bastante rentable la verdad.


Pues ahora mismo augmentare mi suscripcion!, weno voy a esperar primero a ver si habren de una vez los servers europeos...que decian que los dias de vip no contarian pero yo llevo 3 dias sin jugar y he mirado mi cuenta de turbine y mi suscripcion termina exactamente el mismo dia que antes del cambio de server, el dia 6
Meloscomo escribió:
bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente


Yo los he probado los dos y para mi gusto el wow es demasiado fantasioso (no pretendo criticarlo ni mucho menos ya que juegue muy poco por que me canse enseguida), y este si te gusta el señor de los anillos es realmente increible al menos para mi gusto, cada dia es una experiencia nueva casi casi, el otro dia estube en la cueva de gollum por primera vez, realmente increible, los escenarios creo que son sin duda unos de los puntos fuertes de este juego, en cuanto al pvp creo que solo hay un area que es pvp, al menos en mi servidor no se ni si en todos es igual o no. Un saludo.


Soy fan de Lotr no,lo siguiente xD Lo probare pues que server me recomiendas así con habla hispana y bien de población? Y vale la pena ser tank están guapos aquí? Siempre suelo serlo .

saludos
bakalap2 escribió:
Meloscomo escribió:
bakalap2 escribió:Que tal está este juego para alguien cansado del wow que busca algo pa jugar? Estabba pensando en probarlo ahora que se ve que es f2p , es muy parecido al wow en pve y pvp? Y al warhammer online? Thx gente


Yo los he probado los dos y para mi gusto el wow es demasiado fantasioso (no pretendo criticarlo ni mucho menos ya que juegue muy poco por que me canse enseguida), y este si te gusta el señor de los anillos es realmente increible al menos para mi gusto, cada dia es una experiencia nueva casi casi, el otro dia estube en la cueva de gollum por primera vez, realmente increible, los escenarios creo que son sin duda unos de los puntos fuertes de este juego, en cuanto al pvp creo que solo hay un area que es pvp, al menos en mi servidor no se ni si en todos es igual o no. Un saludo.


Soy fan de Lotr no,lo siguiente xD Lo probare pues que server me recomiendas así con habla hispana y bien de población? Y vale la pena ser tank están guapos aquí? Siempre suelo serlo .

saludos

Te recomiendo Laurelin o Evernight pues son donde habitan más españoles.La Kinship más grande incluso creo que está en Laurelin.
Yo soy tank y cuando he conseguido todos los traits,stats y demás,me he ido incluso al baño en mitad de un boss,he vuelto y no me han girado ni el boss ni sus adds xD
Cuando lo tienes algo tuneado y sabes como poner los traits,es un puto muro agreador.Pero en este juego debes de saber que los pulls no son de 2 o 3 bichos,sino que incluso pueden ser de 8 a la vez o más (casi siempre xD).
Como tank recomiendo el Guardian puesto que aunque el Warden lo es tb,utiliza armadura media y escudo ligero... los bosses si lo trincan lo despedazan,cosa que con el guardian no al llevar Heavy Armor,casi el doble de armadura y escudo pesado.
Si van a elegir tank,elegiran guardian en el 90% de las veces.

Yo ya tengo la cuenta migrada al completo y me sumaron los 10 TP que hice ayer en la intro incluso antes de tener mis puntos antiguos en mi cuenta.Vamos... que se pueden farmear TP jeje.
En que server estas farmeando TPS?cualkiera sirve o tiene k ser el unico europeo que esta ON?sabes cual es?
P.D: tienes tus turbine points?a mi no me aparecen, me pone que tengo 0 :S
A mi tampoco me aparecen los TP, pero sí me ha llegado un correo diciéndome que me tienen que pasar los que tengo, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Una cosa que no entiendo es por qué a unos les sale en dólares y a otros en libras... ¿m0wly tu tenías cuenta EU o americana?, es que por 7 euros es una pasada de mensualidad si encima te dan 500 TP, y ya 8 me parece bastante bien igualmente.
Stanjov escribió:A mi tampoco me aparecen los TP, pero sí me ha llegado un correo diciéndome que me tienen que pasar los que tengo, así que en ese sentido estoy tranquilo.

Una cosa que no entiendo es por qué a unos les sale en dólares y a otros en libras... ¿m0wly tu tenías cuenta EU o americana?, es que por 7 euros es una pasada de mensualidad si encima te dan 500 TP, y ya 8 me parece bastante bien igualmente.


Yo tenia cuenta EU y tambien me ha salido en $. acabo de hacer la suscripcion, y el correo de los turbine points no lo he recibido y mi migracion esta completa desde ayer por la noche...deberia preocuparme?:S

P.D: fallo mio, si k he recibido ese mail, pero hace ya MUUUUUUUUUUCHAS horas, espero que me los pasen, voy a farmear mas tp's
939 respuestas