[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Shilvenrha te he mandado un mensaje privado, a ver si me puedes responder.

Un saludo.
Como que solo me quedan 5 dias? xd esque lo van a quitar del mercado?
Quedan 5 días porque el 1 de Junio Turbine, que es la realizadora del juego y la que ha controlado desde el principio el juego en Estados Unidos, se va a hacer con el controlo total del juego también en Europa. Desde su lanzamiento en Europa hasta el 31 de mayo de 2011 el control lo ha tenido Codemasters, por eso dice que tienes 5 días para activar la key, porque las keys y versiones retail que aun circulan por ahi están relacionadas con Codemasters, no con turbine, que es la que va a gestionar a partir del 1 de Junio el juego también en Europa (lo que nos va a permitir acceder con nuestras cuentas a servicios de los que antes no disponíamos como el mylotro o el sistema de loterías ).

Y como lo prometido es deuda, ahí van algunas fotillos de la tierra media:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Y por supuesto, bichos grandes de mi primera skirmish en grupo, que jugue con un compañero de la guild

Imagen

Imagen

Imagen
A ver cuando nos juntamos unos cuantos para hacer algo [triston]
y el de turbine no me lo puedo comprar?
No hace falta que lo compres, ya que es F2P.

Mi consejo es que te crees una cuenta con el cliente europeo y entres en el servidor laurelin sin pagar un duro, ya que hasta nivel 35 o así lo tienes prácticamente todo gratis. Cuando llegues ya a esos niveles habrás ganado ya Turbine Points (alrededor de unos 700 por lo menos) y si ves que te gusta el juego y quieres seguir pues ya o te haces vip o compras Turbine Points para comprar nuevas zonas o deslbloquear otras cosas.

Yo lo que voy a hacer es subir varios chars a nivel 20 y entonces me haré un mes vip, por lo que desbloquearé las bolsas y virtudes de los chars y encima me ahorro la skill de montar a caballo haciendo la quest durante ese mes vip.
Dos dudas me quedan,espero no ser mucha molestia!
La primera es sobre los pagos. Se que no hace falta aun pero me gusta pagar si el servicio que me dan lo merece, asi que al menos al principio pasadera por caja. Que es mas recomendable, pagar la mensualidad o comprar el cliente?
Y segunda, estoy dudando entre las dos clases que curan como primarias, loséis darme consejo los que jugáis? En la wiki la informa es muy basica
verdezito escribió:Dos dudas me quedan,espero no ser mucha molestia!
La primera es sobre los pagos. Se que no hace falta aun pero me gusta pagar si el servicio que me dan lo merece, asi que al menos al principio pasadera por caja. Que es mas recomendable, pagar la mensualidad o comprar el cliente?
Y segunda, estoy dudando entre las dos clases que curan como primarias, loséis darme consejo los que jugáis? En la wiki la informa es muy basica


No se a que te refieres con cliente,pero el juego no se compra de ninguna manera salvo lo dicho anteriormente hasta el dia 1 de junio y haciendote una cuenta nueva.Osea,activando ese nuevo juego que te dan 1 mes vip.
Lo unico que puedes comprar son Turbine points (que tambien se consiguen en el juego) o la mensualidad del juego (11 euros si pones en tu cuenta que eres guiri con moneda en dolar).
La clase por excelencia curando es el minstrel y en segundo plano el Runekeeper.Pero por excelencia y la que más prefiere la gente,Minstrel.
La diferencia está en que el Minstrel es más "curar al uso", y el rune HoT (heal over time).

Por otra parte, el minstrel solo no se qué tal será, pero el Rune es compentente y bastante entretenido. Y luego en party también es más versátil, porque puedes orientar las batallas bien a healer, bien a DPS.
Muchas gracias por las respuestas! Al final elegir minstrel, los bardos me pueden jejej. Sobre la primera pregunta, me exprese mal. A mi entender hay tres formas de jugar: con mensualidad, que te desbloquea mucha store mientras pagues (bloqueandola al dejar de pagar), gratis y pagando cosas de la tienda con puntos, y es aqui donde tengo dudas...comprando las dos cajas antes de junio tendre mucho desbloqueado para siempre? Lo digo porque hay sitios donde casi las regalan y a lo mejor sale a cuenta
Si tienes la oportunidad yo me compraría la de moria sin duda alguna, sobretodo si es versión retail porque trae más cosas. Yo en su momento me la compré por key por 5 euros y es lo mejor que pude hacer, ya que tgo desbloqueado ya todo el contenido de la expansión y si me lo hubiera comprando por el lotro store tendría que pagar más de 2000 TB.

Comprar el SoA te va a dar un mes gratis a partir de que lo actives, y sí puede que te salga a cuenta ya que los chars que te crees durante ese mes van a tener ya pa siempre las 5 bolsas (no solo 3) y los slots de virtudes desbloqueadas. Pero ya te digo tienes que activarlo antes de fin de mes, de lo contrario habría sido tirar el dinero.

Un saludo
Tengo una consulta, me han dicho que ahora el free es mas extenso, es decir cuando recien se puso f2p estaba tan limitado que era frustrante jugarlo sin premium, pero ahora si que vale la pena. La pregunta es esa, si yo no tengo ninguna intencion de pagar... Me vale la pena empezarlo a jugar?

Gracias.
Hombre aquí te vamos a decir que sí, evidentemente , porque estamos enganchaos al juego XD. Ten en cuenta que probarlo no te cuesta nada.

Por otro lado depende las expectativas que tengas. Si lo que quieres es subir tranquilamente visitando los lugares más emblemáticos de la tierra media y disfrutando de la línea argumental del juego te lo aconsejo al 100 %. Si más bien estás acotumbrado a subir rápido, grindear y llegar pronto al contenido high level (lo que precisamente no debe hacerse en este juego, porque se pierde lo bueno que tiene) ahí ya está la pega de que hay zonas que tienes que comprar (a partir de nivel 35 o así), aunque sea con los TB que te dan consiguiendo logros dentro del juego (con dos chars puedes llegar a pillar TB para unas 2-3 zonas de quests, que son unas 120 quests más de media por zona, y eso sin contar que a veces se ponen de oferta).

Lo que sí es verda es que hay gente a nivel 65 que no se ha gastado ni un céntimo, todo comprado con los TB que ha ido ganando mientras jugaba.
Eso sí, si lo que te va es el pvp, creo que lo mejor es esperar hasta Octubre que es cuando van a poner el modo Monster Play disponible para todos los jugadores (con la llegada de la expansión de Isengard).

PD: Aprovecho para decir que han anunciado que se van a realizar muchas ofertas en el lotro store para "conmemorar" el control total de Turbine a partir del 1 de Junio, por lo que probablemente alguna zona la pongan a un 75% de descuento (como han hecho ya en otras ocasiones).
FrutopiA escribió:Tengo una consulta, me han dicho que ahora el free es mas extenso, es decir cuando recien se puso f2p estaba tan limitado que era frustrante jugarlo sin premium, pero ahora si que vale la pena. La pregunta es esa, si yo no tengo ninguna intencion de pagar... Me vale la pena empezarlo a jugar?

Gracias.


Absolutamente.
Como ya te han dicho,hay gente que ha subido a 65 sin gastarse un duro a base de Turbine points farmeados en el juego.
Requiere paciencia y que te guste basicamente el sistema de deeds que es como los logros de la Xbox 360.
Las Deeds más tipicas son las de exploración,las de matar a saco,las de reputación y las de usar ciertas skills,pero también las hay de cosas tan absurdas como comer 100 Lembas,tirarse por agujeros en Moria etc..
Hay de bastantes más tipos pero es para que te hagas una idea.
Los puntos minimos que dan son 5 y en ocasiones segun la deed hasta 35.
Con el paquete inicial que te regalan al entrar en el juego te dan 80 y por hacerte una cuenta nueva 250.Si haces cuentas de todo puedes sacarte una nueva zona para levelear en poco tiempo y así sucesivamente.Además es recomendable tener dos personajes puesto que así los puntos se acumulan (cada personaje tiene sus propias Deeds,no son "generales) y podrás conseguir cosas más rapido.
Yo por ejemplo tengo casi 3000,más que suficiente para comprarme lo que me venga en gana o usar esos puntos para comprar la nueva expansión :D
Viendo los buenos comentarios de la gente me he decidido a probarlo.Mi duda es, en que servidor hay mas gente española?
soen escribió:Viendo los buenos comentarios de la gente me he decidido a probarlo.Mi duda es, en que servidor hay mas gente española?


Estan repartidas entre evernight y laurelin

saludos
Buenas, hace unos días decidí darle la oportunidad al juego y debo decir que me está encantado. Le estoy echando las horas que puedo, y de momento mi enano guardián ha llegado a nivel 10 [sonrisa] eso sí, leyéndome bien cada misión y disfrutándolo mucho.

Podríais ayudarme con una duda que tengo?
He estado fundiendo minerales, y a nivel 15 puedo equiparme la armadura de bronce. Me he fijado en que antes de crear cada pieza, puedo elegir entre distintas variantes de la misma (por ejemplo, con vitality, maximun power o might).
La duda es, siendo guardian, se que lo suyo es ir a might y vitality, pero no se si hacerme todas las piezas de una misma característica, ir mezclando o fabricar alguna de otra stat que también sirva a los guardianes.

Os agradecería mucho que me aclaráseis estas dudas, y ya de paso, quienes estaban en Laurelin? :D
Yo voy a might y vitality con el guardian.
El guardian su estadistica base como bien habréis podido deducir es la Vitality,así que enchufatela en vena todo lo que puedas.
Que pasa con las otras estadisticas? Pues que TODAS son importantes en una u otra manera.
En este juego no es como en algunos bastante conocidos que si no tienes cierta stat pues ni se nota y te la bufa,aquí es bastante importante.
El cap de una stat a lvl 65 es de 650 puntos.Por ejemplo mi guardian 65 tiene en Vitality 650 puntos,con lo cual por mucho más que me ponga de ahi no subira ni el stat ni mi vida,tengo que ir a Maximum Morale si quiero más vida.
Lo suyo sería subir todas las stats a 650 pero es imposible en este momento del juego ya que se requieren piezas muy muy tochas de stats para conseguir tal cantidad.Se de gente que ha subido Vitality,Agility y Might pero Will y Fate lo ha tenido que dejar a medias xq no encontraba manera.

Might en Guardian: Aumenta el daño fisico,aumenta el bloqueo,aumenta el parry y mitiga el daño que te hacen.
Agility: Aumenta el Parry,aumenta el evade,aumenta el daño critico y reduce la probabilidad de fallar al atacar.
Will: Incremente tu maximum power y aumenta la resistencia al Fear.
Fate: Incrementa tu recuperacion de power y morale en combate .

Como veis,es todo necesario.Quizás en alguna clase hay algunas stats que no son tan importantes,pero en el guardian lo son todas.
El problema viene a que el bloqueo por ejemplo está capado a solo un 15% y antes de llegar a 65 ya lo tienes más que de sobra capado,así que ese beneficio que te da el Might pues no es total a no ser que lleves muy mal equipo.

Espero que os haya servido de ayuda y yo te recomiendo que si puedes,escojas items a poder ser con todas las stats o al menos Vit,Agi y Might,que son las 3 más importantes del Guardian.
Se sabe que la expasión que sale para octubre de este año saldrá en versión fisica?
Gracias vakala y Shilvenrha por responder. Es más o menos la idea que tenía, pero claro, no sabía si convenía subir todas las que pudiese o centrarme más en alguna.

Saludos!
Alber_h escribió:Gracias vakala y Shilvenrha por responder. Es más o menos la idea que tenía, pero claro, no sabía si convenía subir todas las que pudiese o centrarme más en alguna.

Saludos!


De nada hombre.Si tienes alguna pregunta más no dudes en dejarla caer jeje
Yo tengo una duda, y visitando la tienda no me lo aclaran. Para ser VIP ¿basta con pagar una vez? o cual es la mejor de tener todo el contenido jugable pagando ¿ir a comprar las expansiones? Deberían aclarar ese sistema, yo, personalmente me pierdo.
Pagando Vip tiene todo el contenido durante los meses que pagues la cuenta vip, la otra opción es comprarlo en al lotro store con turbine points y el contenido lo tienes para siempre. Para mi la mejor manera es pagar Vip, porque así lo tienes todo, aunque si solo te interesan unas misiones concretas puedes comprarlas con turbine points.
Lo de las expansiones es aparte, tienes que comprarlas, el ser vip no te desbloquea las zonas de las expansiones.
Hola señores. Ya estube jugando cuando empezó a ser F2P en Europa, pero lo dejé aparcado.
Viendo que hay movimiento me voy a animar a echarle unos ratos, tengo un minstrel lvl 34 en laurelin.
En que kinship estais? Mi pj se llama "Valdtuk"

Un saludo!
Yo creo que lo mejor es empezar a jugarlo F2P tranquilamente y ya cuando llegues a cuando las quests comiencen a escasear ya serán consciente de si te merece la pena convertirte en vip o no. De todas formas no olvidemos que cada mes que eres vip te dan 500 TB, por lo que si te tiras 4 meses siendo vip te habrás hecho ya las quests de unas cuantas zonas y encima te quedarán 2000 TB más todos los que hayas ido consiguiendo durante esos 4 meses (que fácilmente puedes plantarte en los 3500 Tb y eso ya te da para unas cuantas zonas

Lo que sí tengo una pregunta. En EEUU la mensualidad es de 10 dólares si pillas 3 meses. Ahora que Turbine se va a hacer con el control de Europa... ¿cómo va a ir el tema de los pagos? ¿Podré pagar en "dólares" para que se me quede en una mensualidad de 7 euros? Es que en ese caso me hacía vip sin dudarlo.

Un saludo

Nota: Una vez que pagas una sola vez te conviertes en "premium", lo que te quita una serie de limitaciones como el chat, huecos en la AH o el límite de dinero ampliado y un slot más de char por servidor, entre otras cosas.
¿Sabéis de algún sitio donde vendan baratillas las claves de la expansión de Moria? Es que no encuentro ni una y como las claves que suministraba Codemasters no se van a poder usar ya, pensaba que alguna tienda saldría a quitárselas de encima poniendo un precio asequible, pero nanai.

Un saludo!
premorion escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan baratillas las claves de la expansión de Moria? Es que no encuentro ni una y como las claves que suministraba Codemasters no se van a poder usar ya, pensaba que alguna tienda saldría a quitárselas de encima poniendo un precio asequible, pero nanai.

Un saludo!


Están muy buscadas y es dificil de encontrar... aún así solo tienes hasta mañana para activarla así que.... es casi imposible.
Shilvenrha escribió:
premorion escribió:¿Sabéis de algún sitio donde vendan baratillas las claves de la expansión de Moria? Es que no encuentro ni una y como las claves que suministraba Codemasters no se van a poder usar ya, pensaba que alguna tienda saldría a quitárselas de encima poniendo un precio asequible, pero nanai.

Un saludo!


Están muy buscadas y es dificil de encontrar... aún así solo tienes hasta mañana para activarla así que.... es casi imposible.


Viendo que me quedan pocas esperanzas de encontrar el chollo al fina, ¿ Sabéis de alguna guía que ponga todos los deeds de las diversas zonas? Y no menos importante ¿Se pueden completar los deeds de las zonas de pago? Gracias de nuevo!
premorion escribió:
Viendo que me quedan pocas esperanzas de encontrar el chollo al fina, ¿ Sabéis de alguna guía que ponga todos los deeds de las diversas zonas? Y no menos importante ¿Se pueden completar los deeds de las zonas de pago? Gracias de nuevo!


En la lotro wiki por ejemplo,en la respectiva de Allakazham y en otras varias.
Evidentemente,lo que es de pago es de pago,no se pueden hacer si no desbloqueas la zona ;).
Shilvenrha escribió:
premorion escribió:
Viendo que me quedan pocas esperanzas de encontrar el chollo al fina, ¿ Sabéis de alguna guía que ponga todos los deeds de las diversas zonas? Y no menos importante ¿Se pueden completar los deeds de las zonas de pago? Gracias de nuevo!


En la lotro wiki por ejemplo,en la respectiva de Allakazham y en otras varias.
Evidentemente,lo que es de pago es de pago,no se pueden hacer si no desbloqueas la zona ;).


Que rapidez Shilvenrha, Muchisimas gracias.

Por si a alguien le interesa aquí hay una paginilla muy maja para las deeds http://lotro-wiki.com/index.php/Deeds

Un saludo!!
Creo que lo que buscas es esto:

http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html

un buscador de Turbine Points clasificados por zonas, Free/Pago, raza, etc.

PD: Por cada char, el número total de Turbine Points que se pueden conseguir a través del juego es de 5600 con todo el juego desbloqueado y de 1610 con el contenido free.

PD: En esa página puedes encontrar también un mapa dinámico, un buscador de virtudes, cantidad de guías.. yo es la que siempre uso.

Un saludo.
Stanjov escribió:Creo que lo que buscas es esto:

http://lotro.mmorsel.com/p/tpfinder.html

un buscador de Turbine Points clasificados por zonas, Free/Pago, raza, etc.

PD: Por cada char, el número total de Turbine Points que se pueden conseguir a través del juego es de 5600 con todo el juego desbloqueado y de 1610 con el contenido free.


Bestial esa página, muchísimas gracias de nuevo. Una cosilla, ¿Alguien ha comprado en g-cdkeys? Es que se supone que tienen como 200 claves de Moria pero la veo un poco solitaria, además pinta demasiado bueno para ser verdad. Lo bueno es que permiten pago por paypal.

Un saludo!
Buenas, donde puedo encontrar la zona pra completar el Skirmish tutorial?? por más que mira no encuentro nada :S

Saludos
Hay varios skirmish camps repartidos por toda la tierra media. El de Bree (que probablemente es donde estás) se encuentra en el sur de la ciudad, justo a las afueras a la derecha. Ahí es donde hice el tuto recientemente hablando con uno de los que están allí con el rectángulo azul en la cabeza.
Merci, ya e estado.. pero la quest sale en gris, supongo que por el level, a que nival se puede hacer?
ChUnGoS escribió:Merci, ya e estado.. pero la quest sale en gris, supongo que por el level, a que nival se puede hacer?

Se hacen a level 20 ;)
Alguien sabe ya como va a funcionar lo del cambio de server y como hay que pasar las cuentas?
Shilvenrha escribió:
ChUnGoS escribió:Merci, ya e estado.. pero la quest sale en gris, supongo que por el level, a que nival se puede hacer?

Se hacen a level 20 ;)


Gracias!! Me estaba preocupando ya jejeje solo m quedan 4 lvls!!

Saludos
Te va a llegar un correo a la direccion con la que te registraste y te dará un enlace al proceso de migración de cuenta.

Yo no lo he vivido en otro juego, pero otros que conozco que sí como en el DDO (otro juego de Turbine en el que ha pasado exactamente lo mismo recientemente) dicen que es un proceso bastante sencillo.
Buenas, llevo un tiempo mirando el hilo y veo q estáis en los servidores europeos, ¿no los iban a quitar? me parece que en el ultimo mensaje veo una referencia a esto, cuando los cambien a los globales (usa) indicar a cual va a ir la comunidad española, que ahora quería empezar a jugar en plan trankilo a este juego.
macunian escribió:Buenas, llevo un tiempo mirando el hilo y veo q estáis en los servidores europeos, ¿no los iban a quitar? me parece que en el ultimo mensaje veo una referencia a esto, cuando los cambien a los globales (usa) indicar a cual va a ir la comunidad española, que ahora quería empezar a jugar en plan trankilo a este juego.


los mundos no desaparecen, simplemente es un tema de codemasters deja de llevarlos segun tengo entendido, vamos que el mundo donde hay mas españoles seguira siendo el mismo
Os dejo con imágenes del evento que se ha hecho esta noche en conmemoración con la despedida de codemasters (en la segunda foto ya he tenio que bajarle gráficos porque me iba a 5 fps XD).

Imagen

Imagen

Y de regalo, una fotito de mi elfo luchando con un jefe en el bosque viejo, donde vive Tom Bombadil

Imagen
Meloscomo escribió:los mundos no desaparecen, simplemente es un tema de codemasters deja de llevarlos segun tengo entendido, vamos que el mundo donde hay mas españoles seguira siendo el mismo


Bueno, yo que tenia una cuenta USA (por el tema que salio antes el f2p) tendre que crearme una cuenta europea, y bajarme todo el cliente de nuevo... ¿hay alguna forma de no tener que bajarmelo otra vez?
macunian escribió:
Meloscomo escribió:los mundos no desaparecen, simplemente es un tema de codemasters deja de llevarlos segun tengo entendido, vamos que el mundo donde hay mas españoles seguira siendo el mismo


Bueno, yo que tenia una cuenta USA (por el tema que salio antes el f2p) tendre que crearme una cuenta europea, y bajarme todo el cliente de nuevo... ¿hay alguna forma de no tener que bajarmelo otra vez?


Ya no va a haber diferenciacion entre cuentas americanas y europeas, todo lo va a llevar Turbine a partir del dia 1. De hecho a partir de mañana ya no podras crearte una cuenta europea, pero de hecho es que no lo necesitas ni lo va a necesitar para nada, si ya tienes una cuenta usa como mencionas.
Dos cosas:
1º El mapa general me parece una mierda y me lio muchisimo. Hay alguna forma de cambiarlo o ponerle mas Zoom?. Se que hay tres tipos de zoom que se van alejando pero no hay mas?
2º Hay algun clan de EOL o algo. Me refiero si sigue activo el clan de la primera pagina o hay otro o se disolvio
macunian, el dia 1 fusionan las cuentas americanas y europeas, asi que, diria que con la cuenta americana que tienes ahora podras crear personajes en los servidores "europeos", diria que los vamos a ver todos juntos, servidores americanos y europeos en la misma lista. Los servidores europeos los van a migrar.
Sobre el cliente, tambien diria que podras jugar con el cliente americano que tienes, a partir del dia 1 solo habra un cliente para descargar, y entiendo que, los clientes simplemente se diferencian en 1 linea de un fichero que nos actualizaran a los europeos y a correr. Asi que, yo si fuese tu me esperaria hasta mañana para ver lo que pasa, ya que pienso que el cliente que realmente prevalecera sera el americano, y el cliente europeo sera actualizado.

Razork, no se porque dices que el mapa te parece una mierda la verdad, a mi me gusta el tipo de mapa que tenemos y en las zonas donde realmente se necesita un poco mas de precision porque son un poco laberinticos (tipo bosque viejo), pues te hace un zoom "especial" donde se ve todo muy claro. Por lo demas, el mapa de cada zona esta muy bien, yo personalmente prefiero este tipo de mapa que te mete mas en el mundo de tolkien, que no un mapa tipo GPS o tipo google maps que puedes hacer zoom hasta ver las piedras y arbustos... el juego perderia enteros asi.

Un saludo ;)
Ya cerraron los servidores de Codemasters con una bonita reunion en el Poney Pisador y varios GM´s pasando a saludar,dar las gracias y animar el cotarro con fuegos artificiales,emotes y cosillas varias.
Vino la famosa Satine en persona (estuve incluso hablando con ella) a desearnos suerte a todos y acabo con un bonito evento saliendo de Bree andando y diciendonos que su camino continua por el sendero que atravesabamos.
Ha sido genial! A ver si subo las fotos porque ha sido muy emotivo.
4 años con Codemasters y sus increibles GM´s en los que no se puede decir nada malo respecto a su trabajo.
Nos vemos en los nuevos servers dentro de 2-3 dias!
m0wly escribió:macunian, el dia 1 fusionan las cuentas americanas y europeas, asi que, diria que con la cuenta americana que tienes ahora podras crear personajes en los servidores "europeos", diria que los vamos a ver todos juntos, servidores americanos y europeos en la misma lista. Los servidores europeos los van a migrar.
Sobre el cliente, tambien diria que podras jugar con el cliente americano que tienes, a partir del dia 1 solo habra un cliente para descargar, y entiendo que, los clientes simplemente se diferencian en 1 linea de un fichero que nos actualizaran a los europeos y a correr. Asi que, yo si fuese tu me esperaria hasta mañana para ver lo que pasa, ya que pienso que el cliente que realmente prevalecera sera el americano, y el cliente europeo sera actualizado.

Razork, no se porque dices que el mapa te parece una mierda la verdad, a mi me gusta el tipo de mapa que tenemos y en las zonas donde realmente se necesita un poco mas de precision porque son un poco laberinticos (tipo bosque viejo), pues te hace un zoom "especial" donde se ve todo muy claro. Por lo demas, el mapa de cada zona esta muy bien, yo personalmente prefiero este tipo de mapa que te mete mas en el mundo de tolkien, que no un mapa tipo GPS o tipo google maps que puedes hacer zoom hasta ver las piedras y arbustos... el juego perderia enteros asi.

Un saludo ;)


Cuando vas por le medio del campo no hay problemas pero cuando estas en un ciudad confundo los anillos de mision con otros dibujos que hay en el mapa y esas cosas. Aparte de que veo muy grande la flecha de personaje. No digo cambiarlo por un googlemaps o cosas asi pero meterle mas zoom y poder acercarte todo lo que quieras.

Y lo de Clan, alguien me dice algo?
Pues sí, ahora toca esperar. Me dio el tiempo justo de comprarme una casa, adornarla y llegar al poney pisador para la procesión final.

A ver si estamos de nuevo prontito pateando la tierra media.

Un saludo
939 respuestas