[HILO OFICIAL] -> El Señor de los Anillos Online (MMORPG)

Lego escribió:Yo también llevo un tiempo jugando. Por ahora tengo cuenta free aunque estoy meditando pagar 1 mes de VIP solo por tener las todos los slots de bolsas y los traits.

Una cosa, el shared storage también se activa con la suscripción?

Juego en Laurelin.

Tehuba -> Hunter nivel 21
Tebuba -> Lore-Master nivel 10.


Jajajaja así que tu eres Tehuba eh? Yo soy de tu Kinship jajaja
Shilvenrha escribió:
Lego escribió:Yo también llevo un tiempo jugando. Por ahora tengo cuenta free aunque estoy meditando pagar 1 mes de VIP solo por tener las todos los slots de bolsas y los traits.

Una cosa, el shared storage también se activa con la suscripción?

Juego en Laurelin.

Tehuba -> Hunter nivel 21
Tebuba -> Lore-Master nivel 10.


Jajajaja así que tu eres Tehuba eh? Yo soy de tu Kinship jajaja


Si xD. Te reconocí por la firma.
Guia Basica para jugar a LOTRO Free to Play:

- Crear cuenta y descargar en http://www.lotro-europe.com . Al crearla te otorgaran 250 Turbine Points para comprar en la tienda del juego.
- Instalar y actualizar desde el launcher.
- Elegir un servidor de entre los disponibles.Donde hay más españoles es en: LAURELIN y EVERNIGHT
- Elegir raza y clase,comenzar el tutorial,acabar la zona de inicio y... ya estás listo para vagar por la Tierra Media!.

PUNTOS INTERESANTES DE LOTRO:

- La interfaz ha sido cambiada TOTALMENTE desde que salio el juego,siendo ahora visualmente más atractiva y comoda.
- Sumergete en la historia de la Comunidad del anillo y sigue sus pasos por más de 200 quest epicas y totalmente independientes de las quests normales de todos los MMO.En este juego se viven dos tipos de historias,la del juego en sí y las EPICAS en las que vas detras de la comunidad del Anillo (Frodo,Gandalf,Aragorn etc..).
- Cuenta con más de 1500 misiones para hacer,habiendo incluso mapas con más de 300 para hacer.
- Disfruta del sistema de Deeds,los cuales para entendernos mejor son como los logros de X360 o PS3 pero NECESARIOS para mejorar a tu personaje.
Así mismo estos Deeds te otorgarán Turbine Points para poder gastar en la Store.
- Housing completo: Ten tu propia casa en cualquiera de las zonas de donde provienen los personajes.Podrás elegir la casa que más te guste entre la pequeña,la grande o si eres dueño de una Kinship (clan),una casa para ella.Tienes a disposicion casas de estilo elfico,hobbit,humano y enano y cada una en sus zonas correspondientes.Llenala de objetos decorativos,de partes de un jefe al que has derrotado o simplemente lleva la cabeza de algun animal al taxidermista para poder mostrar tu trofeo en tu casa.
- Impresionante sistema de crafts (de los mejores que hay en MMO) en el que podrás elaborar miles de objetos y con la posibilidad de hacer un objeto perfecto con mejores stats.
- Sistema de reputación flexible y comoda.Entrega objetos a los representantes para subir tu reputación con ellos o si no te apetece partir morros,craftealo tu!
- Más de 30 instances de 3,6,12 y 20 personas en donde podrás enfrentarte al temido Balrog de Moria,Nazguls siervos de Sauron,orcos babosos y jadeantes,espectros etc... Algunas instances aún a dia de hoy las más altas son casi imposibles de pasarse debido a la alta complejidad de ellas y su estrategia.Se acabaron los sacos de boxeo estaticos.
- Skirmish: Instances en donde se representan momentos miticos del libro o simplemente invasiones de hordas de Sauron a las que tienes que repeler.Podrás hacerlas tu solo o hasta con 11 amigos más.Para hacerlas tendrás a tu disposicion y SOLO para las Skirmish,un npc llamado Soldier que podrás configurar tu mismo.Por ejemplo si eres tanke,podrás hacerlo healer para poder soleartela.
- Los "Books" (o quests epicas) ahora se pueden solear!! Si no encuentras a nadie para realizarlas,te otorgaran muchos beneficios para que puedas hacerla tu solo sin problemas.Maravillate ante estos books y disfruta de sus videos,su historia narrada,su musica epica....
- Puntos de Interes: Viaja por la Tierra Media y recorre los lugares por los que pasaron Bilbo y compañia en su viaje en los libros de El Hobbit o El Señor de los Anillos.Paseate por los trolls que intentaron comer a Bilbo,disfruta de una hoguera en una noche en La Cima de los Vientos,visita a Tom Bombadil y disfruta de su alegre hablar o simplemente pasa miedo en el Bosque Viejo!.
- LOTRO Store: Compra desde monturas,quest packs,beneficios temporales para tus personajes,trajes y muchas más cosas!! Con la creacion de la cuenta te regalaran 250 puntos para gastar en ella (preferiblemente usar 95 de esos puntos para comprar la skill de la montura) y por cada personaje podrás sacar cerca de 6000 puntos haciendo deeds para gastar en la Store.
- PVE impresionante.Disfruta de uno de los MMO con más PVE que existen gracias a su trama basada en el mundo fantastico y galardonado de J.R.R. Tolkien y disfruta de las aventuras de sus protagonistas tu mismo.Y si siempre has querido ser del bando de los malos,disfruta de su PVP en Monster Play en donde te encarnaras en un siervo de Sauron repartiendo estopa a otros jugadores (solo disponible en modo VIP).

TIPOS DE CUENTAS:


Actualmente existen las cuentas F2P,Premium y VIP.
Las diferencias basicas son las siguientes:

F2P:
Totalmente gratuito pero con limitacion a no tener las zonas de más allá de nivel 25-30,limite de 2 oros por personaje,limite de 3 bolsas (son 5 en total),no se puede usar por completo la AH,,2 personajes por servidor,2 Traits por tipo.
Premium: Igual que F2P pero el limite de dinero pasa a ser 5 oros,3 personajes por servidor,login en el juego semi prioritario.
VIP: Acceso TOTAL a todo.Todos los mapas de quest disponibles,no hay limitacion de dinero,AH totalmente operativa y sin limites,todas las bolsas,todos los traits,todas las instances,todos los Skirmish, PVP Monster Play, 5 personajes por servidor (Si tienes Moria son 7),resteo de experiencia,posibilidad de usar los Destiny Points y mucho más!!!

Nota: Al comprar la Expansión de Moria en una tienda o dentro del juego,podrás disfrutar de 2 slots más de personaje y 2 nuevas clases así como todo el mapa de Moria y Lothlorien al completo.Tendrás más skirmish e instances y el libro principal también aumentará.
Los quest map tambien activan las instances de ese mapa y nuevas skirmish por lo que si no tienes ese quest pack de esa zona,no podrás acceder ni a las skirmish que estan en ella ni a las instances.


¿Como consigo ser Premium y tener menos limitaciones?
: O bien siendo VIP minimo 1 mes o bien comprando con dinero real puntos en la Store.
¿Como puedo hacerme VIP?: Entrando en tu cuenta a traves de https://cogaccounts.codemasters.com/,seleccionar Reactivar Subscripcion y elegir un metodo de pago mes a mes (opcion de la izquierda) o un unico pago de 1 mes (opcion de la derecha).
¿Que pasa cuando se me acaba el tiempo VIP?: Cuando dejas de pagar o de ser VIP, AUTOMATICAMENTE tu cuenta se queda en una cuenta Premium mejorada en donde los personajes con los que hayas jugado en el tiempo VIP tendrán todas las limitaciones automaticamente desbloqueadas pero sin acceso a las quest de los mapas (a no ser que hayas comprado los mapas via LOTRO Store).No tendrás limitación de dinero,no tendrás limitación en las bolsas,no tendrás traits limitados etc...
¿Se puede jugar totalmente siendo solo F2P?: SI, y repito, SI.Hay mucha gente dentro que es FREE y no ha pagado NUNCA ni un duro.
Con el sistema de Deeds puedes sacar puntos en la Store y con ellos comprar quest packs que activaran las quests de los mapas que tu elijas y podrás seguir haciendo más deeds,más quests,subir de nivel,acceso a instances,acceso a Skirmish y mucho más!
¿Puedo hacer los Books sin comprar ninguna zona?: SI.Puedes hacer la historia principal del juego siendo FREE sin ninguna limitación aunque no tengas los mapas comprados.
¿Puedo acceder a todos los mapas siendo Free?: SI.Todos los mapas son visitables pero lo unico que no podrás hacer son sus quests,que tendrás que pasar por la Store para comprarlos.
¿Puedes ponerme una tabla comparativa más detallada de lo que se beneficia cada tipo de cuenta?: Claro,aquí la tienes: http://www.lotro.com/free.php?
Y una ultima pregunta: ¿Es aconsejable hacerse VIP?¿Cuanto cuesta al mes? Es MUY aconsejable COMO MINIMO hacerse un mes VIP para luego disfrutar de una cuenta Premium mejorada (recordemos todos sus beneficios,en especial los traits) y si eres de los que no les importa pagar en un MMO es mucho mas recomendable jugar siendo VIP.El mes cuesta 13'27€ aunque si en tu cuenta pones que eres de Lybia por ejemplo,te saldrá a 11 euros.Hay gamecards de 60 dias a unos 17 euros pero las quitarán el dia 1 de Junio y aun no se sabe si se podrán utilizar otras.

Bueno,espero que os haya servido un poquito de ayuda y a los que conocian de antes el juego,decirles que ha cambiado MUCHISIMO.
Si teneis alguna duda más preguntarla y encantado os respondere.
Si quereis contactar conmigo en el juego,hacer un /tell Nanduil y os respondere en cuanto lo lea.

Saludos!
Se sabe si pretenden traducir almenos el texto al español ?? No tengo muchos problemas con el ingles pero me cuesta hacer la traduccion al español y encima con esto del señor de los anillos y los tecnicismos que ello conlleva se me hace mas dificil.

Pero imagino que solo son sueños...
vidgerey escribió:Se sabe si pretenden traducir almenos el texto al español ?? No tengo muchos problemas con el ingles pero me cuesta hacer la traduccion al español y encima con esto del señor de los anillos y los tecnicismos que ello conlleva se me hace mas dificil.

Pero imagino que solo son sueños...


Puro y duro Inglés,Francés y Aleman.
yo acabo de empezar a darle soy orsini en Laurelin, burglar humano!!^^

eDIT:estoy al 10 casi,como va el tema de monturas? sobre los turbine points solo tengo 10 que me han dado con una quest,los 250 esos de crear la cuenta ni los he olido porque ya me la cree hace un par de meses,supongo que sera por eso...
Pues creo que a nivel 20 tienes el primer caballo pero es lento como él sólo...puedes conseguirlo al norte de Bree, en la zona de los establos.

Luego a nivel 30 tienes otro más rápido aunque es bastante caro.
Si no lo han cambiado, a nivel 20 ya tienes el de "verdad". 500 platas del ala más las skill en la store, eso sí.

¿Alguien tiene una lista de los cambios de la última actu? Especialmente el crafting del tailor.
No creo que me vuelva a poner por falta de tiempo, pero con tanto movimiento en el foro me piqué y jugué un par de quest ayer :P. Lo que pasa es que lo encontré bastante cambiado, claro.
yo he intentado jugar pero me reinicia el pc el juego en la sala de creacion de personaje, he leido por ahy que tienes que poner todo al minimo y demas... pero no creo que me haga falta teniendo sli de 2 285 gtx un i7 y 12 gigas de ram...

Alguien me da un consejo o algo??
Muchas gracias, un saludo
maykk escribió:yo he intentado jugar pero me reinicia el pc el juego en la sala de creacion de personaje, he leido por ahy que tienes que poner todo al minimo y demas... pero no creo que me haga falta teniendo sli de 2 285 gtx un i7 y 12 gigas de ram...

Alguien me da un consejo o algo??
Muchas gracias, un saludo


No se porque pero muchas veces cuando inicias el juego por primera vez despues de su instalación da problemas.
Intenta reiniciar el pc para ver si se te soluciona,quita el antivirus por si acaso y ejecutalo en modo administrador.
Sino pues ni idea,la verdad xD.
Bueno,

Yo estoy en el Game Update ya. Espero no encontrarme que sea lo mismo que un Wow o clon similar. Sé que el sistema de ataque es igual, pero espero que el de juego sea diferente.

Un saludo!
Kaoran escribió:Bueno,

Yo estoy en el Game Update ya. Espero no encontrarme que sea lo mismo que un Wow o clon similar. Sé que el sistema de ataque es igual, pero espero que el de juego sea diferente.

Un saludo!


Bueno,si al "ataque" te refieres a sistema de skills en barra,targetear y demás... si,pero hay algunos cambios y muchas de las habilidades no son las mismas y de hecho no funciona igual que el Wow.
Por ejemplo el minstrel de por si solo no puede bufar a la party sin más,necesita subir de Tier en sus magias para poder hacerlo.El Runekeeper necesita tambien hacer unas cosas para tirar unas magias,el Warden necesita hacer unas combinaciones etc..

EDIT: Y el dia que MENOS esperaba... llegó.... Ya estoy en la agobiante,oscura y cerrada Moria.Infestada de peligros y orcos sedientos de sangre (y de enanos xD).
Uno de los mapas mas enormes del juego,con más quests y más lioso que te puedas encontrar...
Señores,bienvenidos a Moria:

Imagen
he probado lo citado anteriormente y se me sigue reiniciando, hay alguna manera de poner las opciones de lanzamient... me refeiro a resolucion sombras y demas ;)
modificarlos antes de ejecutar el juego???' alguien sabe algo?? ;)

Gracias.
He estado jugado unos 15 min, lvl 4. Me he hecho un elfo de la primera clase, y el juego pinta bien, aunque con todo al máximo no reluce por sus gráficos.
Me ha gustado bastante que haya combinación de skills para poder tirar otra.

Lo único que me da miedo es jugar solo, me aburre tirar de un MMORPG sin jugar con gente. No jugo a uno bien desde el Ultima Online, que me tiraba el día con el clan pekeando a gente...xD
Yo hace tiempo me lo compre cuando era de pago, pero sólo estuve un mes porque la verdad, era dificil encontrar gente, en plan "un español, un ruso, un frances y un italiano" Bajándolo para ver que tal está.
Ernst333 escribió:Yo hace tiempo me lo compre cuando era de pago, pero sólo estuve un mes porque la verdad, era dificil encontrar gente, en plan "un español, un ruso, un frances y un italiano" Bajándolo para ver que tal está.


Pues sería por el server en el que estabas,porque yo desde nada más entrar en la beta,ya estaba en una kinship española y eso estaba repletito de españoles.
Cuando salio el juego Evernight estaba infectado de españoles y muchos se iban tambien a Laurelin.
Actualmente la cosa está igual,estando Evernight y Laurelin con muchos españoles jugando.Por ejemplo en Laurelin hay varias kinship bastante fuertes dedicadas al pve high end que incluso no dejan acceder a su kin si no eres miembro VIP y son españolas.

Y de regalo,fotito de un personaje mio sembrando [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Imagen
Yo ya lo tengo y tengo mi pj, cuando esteis decirme y os susurro [sonrisa]
Yo estoy jugando ahora mismo, el nombre de mi pj es "Kaor". Aunque estas 3 semanas no jugare mucho, que estoy de exámenes y curro ademas xD
Baltor22 escribió:Yo ya lo tengo y tengo mi pj, cuando esteis decirme y os susurro [sonrisa]


Agrégame a amigos : Elhorin.
Kaoran escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, el nombre de mi pj es "Kaor". Aunque estas 3 semanas no jugare mucho, que estoy de exámenes y curro ademas xD

Yo ya te tengo en mi lista de amigos pero solo te vi un momentito y andaba ocupado.Cuando te vea te saludo ;)

Señores... cada dia que juego me gusta más!
Ayer estuve de instance en algunas de Moria y que decir... IMPRESIONANTE es poco.Me encanta la estrategia de los bosses y de la misma instance en sí.Me rio de los que dicen que los bosses son una piñata... NI MUCHO MENOS.
Solo he estado en 3 diferentes y solo puedo que arrodillarme ante Turbine.Se acabo los bosses piñata o aburridos como los del famoso MMO que todos sabemos.
Os cuento solo 3 cositas que me han maravillado de las otras muchas que encontré:

- Hay una parte de una instance en la que los enemigos no paran de salir de las puertas y uno del grupo tiene que ir cogiendo barriles de polvora para ir taponando las entradas de donde sale mientras 1 o 2 tankes separan a dos trolls para que no esten juntos porque si lo estan,es muerte instantea.. además de eso estan los adds.
- 2 bosses finales juntos en el que uno se llama "La Bestia" al cual tienen dormido unos goblins tocando el tambor y al engagear el boss se va a despertar: La misión es tocar tu los tambores (SOLO si has aprendido esa habilidad de un Minstrel) para que La Bestia siga durmiendo y tu poder matar al otro boss tranquilamente.Una vez muerto,se deja de tocar los tambores y a luchar contra la bestia.
- Un boss en una forja en el que cada x tiempo pone debuffs de fuego y tienes que tomarte unas pociones que previamente han soltado los trash.Si no las tomas mueres casi al instante.

Hay un par más bastante más divertidas pero ahora mismo no recuerdo xDDDD
Y por cierto,las instances en solitario cada vez se las curran más ufff.Largas,semi dificiles y a montones!
Yo tambien estoy jugando. Mi pj: "Kuillar"
Añadidme please.
vakala escribió:
Baltor22 escribió:Yo ya lo tengo y tengo mi pj, cuando esteis decirme y os susurro [sonrisa]


Agrégame a amigos : Elhorin.


Ahora mismo voy [carcajad]
Baltor22 escribió:
vakala escribió:
Baltor22 escribió:Yo ya lo tengo y tengo mi pj, cuando esteis decirme y os susurro [sonrisa]


Agrégame a amigos : Elhorin.


Ahora mismo voy [carcajad]


Dame tu nick y te agrego :)
vakala escribió:
Baltor22 escribió:Ahora mismo voy [carcajad]

Dame tu nick y te agrego :)


Ya te he agregado yo, te diría mi nick pero es tan raro que aun ni me lo se de cabeza >.<
Bienvenido Kaor a la kinship!! Jajajajaja

Os recomiendo a todos hacer los libros del juego (Books) ya que como ahora se pueden solear facilmente se gana muchisima exp,dan items BUENISIMOS y disfrutaras de unas tremendas instances para tí solo con videos,voces y demás.
Yo estoy haciendo ahora los de Moria y estan bastante chulas pero las ultimas del primer libro (por Angmar y Annuminas) son impresionantes y te llevan a sitios muy muy guapos.
(mensaje borrado)
Shilvenrha escribió:
Kaoran escribió:Yo estoy jugando ahora mismo, el nombre de mi pj es "Kaor". Aunque estas 3 semanas no jugare mucho, que estoy de exámenes y curro ademas xD

Yo ya te tengo en mi lista de amigos pero solo te vi un momentito y andaba ocupado.Cuando te vea te saludo ;)

Señores... cada dia que juego me gusta más!
Ayer estuve de instance en algunas de Moria y que decir... IMPRESIONANTE es poco.Me encanta la estrategia de los bosses y de la misma instance en sí.Me rio de los que dicen que los bosses son una piñata... NI MUCHO MENOS.
Solo he estado en 3 diferentes y solo puedo que arrodillarme ante Turbine.Se acabo los bosses piñata o aburridos como los del famoso MMO que todos sabemos.
Os cuento solo 3 cositas que me han maravillado de las otras muchas que encontré:

- Hay una parte de una instance en la que los enemigos no paran de salir de las puertas y uno del grupo tiene que ir cogiendo barriles de polvora para ir taponando las entradas de donde sale mientras 1 o 2 tankes separan a dos trolls para que no esten juntos porque si lo estan,es muerte instantea.. además de eso estan los adds.
- 2 bosses finales juntos en el que uno se llama "La Bestia" al cual tienen dormido unos goblins tocando el tambor y al engagear el boss se va a despertar: La misión es tocar tu los tambores (SOLO si has aprendido esa habilidad de un Minstrel) para que La Bestia siga durmiendo y tu poder matar al otro boss tranquilamente.Una vez muerto,se deja de tocar los tambores y a luchar contra la bestia.
- Un boss en una forja en el que cada x tiempo pone debuffs de fuego y tienes que tomarte unas pociones que previamente han soltado los trash.Si no las tomas mueres casi al instante.

Hay un par más bastante más divertidas pero ahora mismo no recuerdo xDDDD
Y por cierto,las instances en solitario cada vez se las curran más ufff.Largas,semi dificiles y a montones!


Hola veo por los comentarios que sigo en el hilo oficial que estas más avanzado que mucho por aqui, asi que te hago algunas preguntas >

LLevo jugando al LOTRO poco tiempo, tengo un hobbit/minstrel lvl 10, no soy mucho de jugar mmorpgs pero este me ha encantado. Lo más vistoso que le encuentro es estar ambientado en la tierra media de Tolkien que para un fan de la saga de lort o el hobbit debe ser una pasada jugar en los diferentes mapas.

Aca viene mi pregunta, la mayoria de mis colegas juega al wow y rara vez he visto que prueben otro mmorpg. Mi pregunta es cuales son las grandes diferencias entre el LOTRO y el wow?
ya que según tu último post mencionas que los bosses no son estáticos como en la mayoria de mmorpg, es similar en wow o hay son los bosses de siempre?

Gracias de antemano, ojalá me aclares algunas dudas.
dualkev escribió:Hola veo por los comentarios que sigo en el hilo oficial que estas más avanzado que mucho por aqui, asi que te hago algunas preguntas >

LLevo jugando al LOTRO poco tiempo, tengo un hobbit/minstrel lvl 10, no soy mucho de jugar mmorpgs pero este me ha encantado. Lo más vistoso que le encuentro es estar ambientado en la tierra media de Tolkien que para un fan de la saga de lort o el hobbit debe ser una pasada jugar en los diferentes mapas.

Aca viene mi pregunta, la mayoria de mis colegas juega al wow y rara vez he visto que prueben otro mmorpg. Mi pregunta es cuales son las grandes diferencias entre el LOTRO y el wow?
ya que según tu último post mencionas que los bosses no son estáticos como en la mayoria de mmorpg, es similar en wow o hay son los bosses de siempre?

Gracias de antemano, ojalá me aclares algunas dudas.


Como grandes diferencias todo el PVE en sí.
El sistema de combate es parecido al wow y a muchos otros que funcionan por tab-targettin y skill.Tu pinchas en el tio y seleccionas de tu barra de habilidades.
Lo que pasa esque como tu habrás podido comprobar con tu minstrel,hay algunas clases que requiere activar antes unas habilidades para pasar a la siguiente.En tu caso estan las baladas,anathemas y demás.
Cuando hablo de que no son piñata me refiero especialmente al Wow,el cual tu has descartado de la lista xDDD
En el wow la mayoria es piñata,te quedas quieto y a pegar salvo que tire alguna habilidad que tengas que esquivar.
Aquí estoy hablando de que son mucho más dinamicos y que en muchas ocasiones hay que usar el entorno como en por ejemplo los ejemplos que he puesto.
Cada uno tiene su truco y sus cosillas pero no son tan piñatas como por ejemplo el Wow.
Y luego está la dificultad... Estamos hablando de un juego que incluso instances de 6 personas como lo sería en Wow,son muy dificiles de pasar y eso sin contar el modo hard mode.. en el que ya necesitas un muy buen equipo.
En el wow las heroicas te las pasas por el forro mientras que aqui hay algunas instances que no las vas a oler hasta que no tengas un equipazo de la ostia... y las raids ya ni te cuento.
En mi kin por ejemplo no se hacen raids porque aunque hay gente para ir,requiere de un equipo y de una coordinación bastante gorda por la complejidad de las mismas y aunque parezca una tonteria,por las Maniobras de Fellowship de las que nunca he hablado aquí jejeje.
Cada personaje puede abrir una FM (Maniobras de Fellowship) y eso hace que salgan 4 puntos de colores (Azul,amarilo,rojo,verde) y cada miembro de tu banda debe de escoger un color sean los miembros que sean.
Coordinar 20 colores y que funcionen a la vez (no hay orden para ponerlo,si tu la pones antes que yo por cagaprisas puedes desmontar todo el orden) para poder hacerle daño al boss es jodidete xD.Pues imaginate sin eso.
4 Colores diferentes + 20 miembros + un orden de colores = INFINIDAD de combinaciones (cada combinacion hace una cosa distinta,incluso invocar ayudantes fantasma como en el retorno del rey).
Si tus amigos quieren cosas sencillas,seguramente se hastiaran en el Lotro (y en casi cualquier mmo xD) ya que además hasta que no sean level alto,no hay recompensas en las instances,solo chapas.Luego ya a nivel alto ya dan equipo aunque tampoco muy allá.
Pero vamos,que no tiene nada que ver las instances y bosses del Lotro que las del wow,siendo las del Lotro muy dinamicas,con eventos en toda la instance,con MUCHA estrategia y una dificultad bastante notable.
El primer post está pidiendo a gritos una actualización brutal XD
Stanjov escribió:El primer post está pidiendo a gritos una actualización brutal XD


Ufff te diré... y más con lo que ha cambiado y encima para mejor xDDDDDD

PD: Estoy en el Watcher (el pulpo de las puertas de Moria que atrapa a Frodo) ahora mismo,luego os cuento impresiones aunque mola un huevo xD.
Aqui es donde sale el bicho.Es una raid de 12 !

Imagen
Podeis poner algunas screens más? En que server y kinship estais? Estais pagando suscripcion o no? Yo tengo el juego + expansion... que podré jugar y que no?
Josico escribió:Podeis poner algunas screens más? En que server y kinship estais? Estais pagando suscripcion o no? Yo tengo el juego + expansion... que podré jugar y que no?


Yo si estoy pagando subscripcion como en su dia hacia.Merece más la pena porque tienes todo abierto (Excepto Moria y Mirkwood si no lo compraste en su dia).

Si tienes el juego + Moria podrás jugar las zonas que no esten bloqueadas y moria+lothlorien,las demás zonas tendrás que conseguirlas con turbine points.
En la pagina anterior creo,puse las diferencias que hay entre f2p,premium y vip.Tu creo que serás Premium si en su dia jugaste.

Aquí tienes más fotos ;)

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Josico escribió:Podeis poner algunas screens más? En que server y kinship estais? Estais pagando suscripcion o no? Yo tengo el juego + expansion... que podré jugar y que no?


Casi todos los del hilo estamos en Laurelin en la Kin ''Cofradía de la Daga Negra''.
Se presenta Barraco, un champion nivel 23, por si quereis añadirme. Cada vez me gusta mas este juego.
israeldavid escribió:Se presenta Barraco, un champion nivel 23, por si quereis añadirme. Cada vez me gusta mas este juego.

Te he hecho un par de tells pero no contestabas :(
A ver si mañana te veo online!!!

Tengo que añadir que aunque Moria da bastante asquito y que conozco a poca gente que le guste levelear allí,cada vez que me adentro más en ella solo puedo más que quitarme el sombrero.
El trabajo que han hecho diseñandola y los parajes que visitas son IMPRESIONANTES.
Os dejo además un par de musicas de Moria que son acojonantes tambien.Nada que ver con las del juego cuando salio... un trabajo impresionante.

http://youtu.be/_BoNXeMKIlo
http://youtu.be/BSsm6LbDv7s
http://youtu.be/Cx_6egeCAcQ

Y unas fotitos más!
En Water-Works:
Imagen
La entrada al Watcher (El pulpo de Moria famoso..)
Imagen
Una sala en la 21s Hall (Moria):
Imagen
La verdad que esta super bien jeje. Yo jugué en cuanto salió el f2p y compre el juego + moria, asi que jugué el mes "gratis". Voy a ver si lo pongo a bajar esta noche y me engancho, Es que cuando jugué estaba sólo (sin ningún amigo ni ná) y me terminé aburriendo.

Leí tu post de diferencias entre los tipos de cuenta. En principio jugaré como soy, Premium, y si veo que me engancho pues me haré VIP.
Josico escribió:La verdad que esta super bien jeje. Yo jugué en cuanto salió el f2p y compre el juego + moria, asi que jugué el mes "gratis". Voy a ver si lo pongo a bajar esta noche y me engancho, Es que cuando jugué estaba sólo (sin ningún amigo ni ná) y me terminé aburriendo.

Leí tu post de diferencias entre los tipos de cuenta. En principio jugaré como soy, Premium, y si veo que me engancho pues me haré VIP.

Pues si tienes algun personaje de level bajito encontraras a bastantes.
Los EOLianos que estan en mi kin andan todos por el 20 más o menos,así que te será facil subir con ellos.
Yo siempre he sido como tú,empece en la beta,me compre la edicion coleccionista,soy founder y al poco tuve que dejarlo xq ningun amigo jugaba y la kinship donde estaba eran bastante secos que ni hablaban ni nada.
Lo mejor que he hecho ha sido volver otra vez (tras varios intentos) y empezarme un char nuevo en Laurelin porque la kinship donde estoy estan casi todo el rato hablando,ayudando,cambiandose crafteo,en el TS,foro etc... y ya he hecho amistad con los de mi level,así que no me aburro nada de nada.
Y si a eso le juntas que es F2P (aunque yo ahora soy vip 2 mesecitos mediante Gamecard) pues ya si que auguro quedarme bastante tiempo.
Pues a ver como se da el tema. A mediodía a ver si puedo acercarme a casa a ponerlo a bajar, por si puedo entrar esta noche, sino, mañana entrare jaja.
una preguntilla:
yo tenia el juego + moria comprado de amazon hace bastante, ya que fue una oferta y me salia muy barato.
Todavia no he usado la key, si me meto ahora tendria alguna ventaja esa clave? que tipo de cuenta seria?

un saludo!
Si tienes el juego y la expansion aligerate de meter las claves porque el 1 de Junio van a dejar de ser válidas (ese día Turbine, creadora del juego y la que lo lleva en EEUU, se hace con en control también en Europa, por ahora de Codemasters)

Yo hice como tú. En su momento pillé ambas claves y las activé, por lo que me encontré con una cuenta premium, 1000 TP y el contenido de Moria desbloqueado. No sabría decirte si la clave del juego (la del SoW, no la expansión) te da los 30 días gratis. Creo que a mí me pidió meter los datos bancarios para confirmar lo de los 30 días de forma que esos 30 días te los daban gratis y salvo que cancelaras el "trato" te seguían cobrando mes a mes cuando se acabaran
Os paso como conseguir un caballo una capa y otros objetos para los que se creen una cuenta nueva en lotro europe. Pongo el enlace y seguid las instrucciones. Crean una cuenta y aplicais el promo code. Si se considera span por favor borrenlo los administradores.

http://www.desconsolados.com/2011/03/17 ... os-online/


De parte de Barraco, a ver si nos vemos dentro.
israeldavid escribió:Os paso como conseguir un caballo una capa y otros objetos para los que se creen una cuenta nueva en lotro europe. Pongo el enlace y seguid las instrucciones. Crean una cuenta y aplicais el promo code. Si se considera span por favor borrenlo los administradores.

http://www.desconsolados.com/2011/03/17 ... os-online/


De parte de Barraco, a ver si nos vemos dentro.


Esta misma mañana me he registrado y ahora veo esto xD me acabo de crear otra cuenta, menos mal que no había empezado aún. Gracias!

Aprovecho para preguntaros una cosa: cuando el instalador pregunta donde quieres guardar los datos que descarga, eso es la carpeta de instalación digamos "definitiva", es decir, se descarga ahí y es ejecutable, o tras descargarlo se ejecuta un instalador? No se si me he explicado bien [+risas]
Hola queria hacer una pregunta acerca de un quest del gallo de la granja xD, el que te mandan ir hacia rivendel desde la comarca. La cuestión es que cerca de llegar a la ciudad me ataca un lince que sale de la nada (parece estar invisible) alguna manera de evitarlo?

EDIT: Por fin acabe el quest del gallo, no podia pasar la ultima zona por usar la habilidad de sprint que hacia que no pudiera ver a los linces y me mataban al gallo xD
Al final me dieron una capa con un estampado de una gallina juntos a huevos [+risas]
Alber_h escribió:
israeldavid escribió:Os paso como conseguir un caballo una capa y otros objetos para los que se creen una cuenta nueva en lotro europe. Pongo el enlace y seguid las instrucciones. Crean una cuenta y aplicais el promo code. Si se considera span por favor borrenlo los administradores.

http://www.desconsolados.com/2011/03/17 ... os-online/


De parte de Barraco, a ver si nos vemos dentro.


Esta misma mañana me he registrado y ahora veo esto xD me acabo de crear otra cuenta, menos mal que no había empezado aún. Gracias!

Aprovecho para preguntaros una cosa: cuando el instalador pregunta donde quieres guardar los datos que descarga, eso es la carpeta de instalación digamos "definitiva", es decir, se descarga ahí y es ejecutable, o tras descargarlo se ejecuta un instalador? No se si me he explicado bien [+risas]


Digamos que en esa carpeta guarda los archivos necesarios para luego hacer la posterior instalación como Dios manda [+risas] .
Me han gustado tanto estas imágenes que he querido compartirla con vosotros:

ImagenImagenImagenImagen

PD: No son mías
Muy chulas las fotos!!!
Por suerte en la tercera foto,Evendim,ya no hace falta nadar en todo el mapa.... pusieron barcos para ir entre las costas y sitios de quest.
Ese mapa la mayor parte es agua y antes habia que estar nadando cada 2x3....
Que por cierto,le hicieron un revamp a la zona increible con más quests,mucha más experiencia,más faciles... en fin,que se sube 3-4 niveles ahi en un dia facilmente.

EDIT: Acabo de llegar a Lothlórien y vaya maravilla,es precioso!!!
Vaya cambio de Moria a aquí jajajajaja

Imagen


Imagen
Pues es una putada para mí porque el juego me esta gustando bastante, pero estoy justo en temporada de examenes y de entregar trabajos...hasta dentro de dos semanas.

Asi que entrare poquito :(
Los que jugueis por aqui agregadme, me llamo Rutherowen dentro ;) Soy burglar nivel 29.
Una cosa, ¿sabeis como se pagan ahora los meses? Me gustaría pagar para tener todos los privilegios... que esto de que sea gratis te deja todo muy capado xD
Por cierto, no tengo kinship ahora mismo, ya que tuve que ausentarme del juego y me echaron de la que estaba, y es la segunda vez que me echan por inactividad, me da ya cosa decirles que me metan de nuevo xD
Un saludo ;)
Capell escribió:Los que jugueis por aqui agregadme, me llamo Rutherowen dentro ;) Soy burglar nivel 29.
Una cosa, ¿sabeis como se pagan ahora los meses? Me gustaría pagar para tener todos los privilegios... que esto de que sea gratis te deja todo muy capado xD
Por cierto, no tengo kinship ahora mismo, ya que tuve que ausentarme del juego y me echaron de la que estaba, y es la segunda vez que me echan por inactividad, me da ya cosa decirles que me metan de nuevo xD
Un saludo ;)


Si no dices en que server estás malamente te podrán agregar :P
Te he intentado agregar y en Laurelin no estás,no existe ese personaje.
Shilvenrha escribió:
Capell escribió:Los que jugueis por aqui agregadme, me llamo Rutherowen dentro ;) Soy burglar nivel 29.
Una cosa, ¿sabeis como se pagan ahora los meses? Me gustaría pagar para tener todos los privilegios... que esto de que sea gratis te deja todo muy capado xD
Por cierto, no tengo kinship ahora mismo, ya que tuve que ausentarme del juego y me echaron de la que estaba, y es la segunda vez que me echan por inactividad, me da ya cosa decirles que me metan de nuevo xD
Un saludo ;)


Si no dices en que server estás malamente te podrán agregar :P
Te he intentado agregar y en Laurelin no estás,no existe ese personaje.


Dios, donde habré dejado la cabeza... xD
Estoy en Evernight =P Es donde creo que hay mas españoles... o al menos donde mas he visto yo xD
939 respuestas