[Hilo Oficial] El Profesor Layton y la Caja de Pandora

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Rubinho10 escribió:
aguriga escribió:
Key_sora escribió:Pues ya lo hay por la red XD

Pero no en español

Busca bien


Ya esta, a la hora de buscar no hay que ser vago XD
Hola si alguien "legal" [poraki] de guipuzcoa quiere comprarlo en Media Mark de Garbera esta por 30,49 € nuevo!!!!!!! Yo ya me lo he comprado y me parece muy buen precio.

Un saludo.
Iraitz escribió:Hola si alguien "legal" [poraki] de guipuzcoa quiere comprarlo en Media Mark de Garbera esta por 30,49 € nuevo!!!!!!! Yo ya me lo he comprado y me parece muy buen precio.

Un saludo.
Cuando veo este tipo de mensajes es cuando me entran unas ganas increíbles de que abran ya un Media Markt en Badajoz. Por ese precio es imposible resistirse a comprarlo, yo como poco tendré que gastarme 37€.
Iraitz escribió:Hola si alguien "legal" [poraki] de guipuzcoa quiere comprarlo en Media Mark de Garbera esta por 30,49 € nuevo!!!!!!! Yo ya me lo he comprado y me parece muy buen precio.

Un saludo.


Joder...hombre, a ver, 3.20 de tren...4 km de bicicleta

....me ahorro 7 euros...tentador

Aunque quiero esperar un poco mas. Que el uno lo encontre en el cash converters a 25 y sin desprencintar.
¡COMPLETADO! ^^

me voy a por los Mejores de Layton
F_Lombardi escribió:
Iraitz escribió:Hola si alguien "legal" [poraki] de guipuzcoa quiere comprarlo en Media Mark de Garbera esta por 30,49 € nuevo!!!!!!! Yo ya me lo he comprado y me parece muy buen precio.

Un saludo.
Cuando veo este tipo de mensajes es cuando me entran unas ganas increíbles de que abran ya un Media Markt en Badajoz. Por ese precio es imposible resistirse a comprarlo, yo como poco tendré que gastarme 37€.


Pos si, mira que tener corteinglé y no un mediamarkt T___T
vanaiach escribió:¡COMPLETADO! ^^

me voy a por los Mejores de Layton



Joder... Vaya vicio te haas pegado [flipa]
al 100% me falta solo las habitaciones secretas, que me da pereza sacar el manual de la villa misteriosa xD

es lo que tiene estar de baja LOL
vanaiach escribió:al 100% me falta solo las habitaciones secretas, que me da pereza sacar el manual de la villa misteriosa xD

es lo que tiene estar de baja LOL


Ya no trabajas para game?! :O
esta genial el juego pero echo en falta espacio para interactuar, se ven muy limitadas las opciones (al menos en el incio del juego)
Ya ha salido en castellano.
fuji escribió:llegas 2 dias tarde XD


+1 xD

Bueno, un poco mas avanzado en el juego retiro lo dicho, esta bastante bien lo del espacio
si trabajo, pero estoy malito.

el juego esta muy bien, me ha gustado las interacciones del té y de la cámara de fotos. Lo del hamster me ha parecido un poco soso, puedes completarlo a mitad del recorrido sin usar todos los objetos que te dan...

He echado en falta, tal vez, variedad de puzzles, la mayoria eran de las Torres de Hanoi, Caballos de Ajedrez y Solitarios, o por lo menos a mi me ha parecido.

Pero vamos, un 10 de juego!
vanaiach escribió:si trabajo, pero estoy malito.

el juego esta muy bien, me ha gustado las interacciones del té y de la cámara de fotos. Lo del hamster me ha parecido un poco soso, puedes completarlo a mitad del recorrido sin usar todos los objetos que te dan...

He echado en falta, tal vez, variedad de puzzles, la mayoria eran de las Torres de Hanoi, Caballos de Ajedrez y Solitarios, o por lo menos a mi me ha parecido.

Pero vamos, un 10 de juego!


Tiene alguna utilidad lo del te? xD ni lo e probado todavia, me e saltaod la explicacion porque pense que seria solo un minijuego tipo el de los muebles del primer juego
Yo de variedad de puzzes sí lo he visto bien, aunque para mi gusto he echado en falta más de tipo matemáticas, como en el primero. Pero supongo que tendrán que ir variando un poco :)

El juego está muy bien :D

Lo del te a parte de para pasar el rato, te permite desbloquear luego una fase específica al terminar el juego, y a su vez si desbloqueas esas fases, desbloqueas otra, no se si me explico :Ð
Soy chachi escribió:Yo de variedad de puzzes sí lo he visto bien, aunque para mi gusto he echado en falta más de tipo matemáticas, como en el primero. Pero supongo que tendrán que ir variando un poco :)

El juego está muy bien :D

Lo del te a parte de para pasar el rato, te permite desbloquear luego una fase específica al terminar el juego, y a su vez si desbloqueas esas fases, desbloqueas otra, no se si me explico :Ð


Si, te explicas, aunque no acabo de entender la finalidad con tantas incognitas xD el caso es que como sirve para algo tendre que ponerme a hervir agua.. xD

EDIT: es problema de mi pantalla, de mi caligrafia o es que al juego le cuesta identificar la letra D? en el puzzle 72 la e tenido que escribir D unas 10 veces para que me la reconozca, no haciamas que darme Ps y 4s
Lol que rapidos sois todos. Yo solo voy por el cap 3 xD. Bueno alguien me podria decir la solucion del puzle núm.30? Esque no me sale la solucion, y este tiene que ser el puzle mas facil [+risas] Bueno decidme la solucion que sino me pasare el juego y ese se me queda xD
Yalu77 escribió:Lol que rapidos sois todos. Yo solo voy por el cap 3 xD. Bueno alguien me podria decir la solucion del puzle núm.30? Esque no me sale la solucion, y este tiene que ser el puzle mas facil [+risas] Bueno decidme la solucion que sino me pasare el juego y ese se me queda xD


Aqui te dejo una guia oficial con todas las soluciones, pero intenta usarla lo mas minimo, recuerda que en el juego tienes pistas que se pueden cambiar por monedas ;)
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=241


Saludos
Gracias stunt, no sabia que habia salido la guia ya. Y si compre todas las pistas y no me salia. Lol mira que no ocurrirmese
lo del reflejo
xD
Estoy atascado en el juego :S
me faltan por encontrar 2 pedazos de la foto rota que pierde chemley


podeis echadme un cable?

EDIT: ahh, ya esta, tenia que hablar con alguien que habia pasado por alto
Alguien me ayuda con el Puzzle 22 el de la basura?

Llevo un rato y no soy capaz de meter la basura en el cubito .

Gracias.
cutrax escribió:Alguien me ayuda con el Puzzle 22 el de la basura?

Llevo un rato y no soy capaz de meter la basura en el cubito .

Gracias.


stunt escribió:
Yalu77 escribió:Lol que rapidos sois todos. Yo solo voy por el cap 3 xD. Bueno alguien me podria decir la solucion del puzle núm.30? Esque no me sale la solucion, y este tiene que ser el puzle mas facil [+risas] Bueno decidme la solucion que sino me pasare el juego y ese se me queda xD


Aqui te dejo una guia oficial con todas las soluciones, pero intenta usarla lo mas minimo, recuerda que en el juego tienes pistas que se pueden cambiar por monedas ;)
http://www.guiasnintendo.com/index.php?option=com_wrapper&Itemid=241


Saludos
Muchas gracias Stunt.

Juegazo de 10 para mi he.
Bueno, juego acabado.
Esta bastante bien sobre todo para jugar durante los anuncios o cuando vas en el bus xD jugarlo del tiron resulta bastante rallante
El argumento..pues me aparecido bastanta absurdo, asi como en la anterior entrega todo tenia cierta logica y los enigmas se iban resolviendo paulatinamente en esta me a parecido que demasiadas cosas se han ignorado y en los ultimos 30 minutos de juego se desvelan gran parte de los enigmas

Excepto porque al final del juego te hagan tragarte tidis kis creditos, en general me a parecido muy buen juego.

Eso si, me a parecido que, como en la anterior entrega, algunos puzzles tienen informacion un poco desconcertante seguramente devido a algun error de traduccion.
Necesito ayuda, aver si alguno me puede ayudar
Estoi haciendo fotos con la camara pero hay una diferencia que no la encuentro i nose donde puede estar
es en la foto numero 5, torre:planta b
tengo 2 de las 3 diferencias 1-abajo donde esta derramado el jarron 2-la raja del espejo pero no encuentro la otra, cuando estoi en la partida encuentro la moneda q me falta en la parte izquierda de la puerta pero cuando voi a lo de la foto i miro hay me dice que no hay ninguna diferencia, como puede ser eso¿?
aver si alguien podria decirme donde esta xq x mas que miro no veo na

grax
b_santos escribió:Necesito ayuda, aver si alguno me puede ayudar
Estoi haciendo fotos con la camara pero hay una diferencia que no la encuentro i nose donde puede estar
es en la foto numero 5, torre:planta b
tengo 2 de las 3 diferencias 1-abajo donde esta derramado el jarron 2-la raja del espejo pero no encuentro la otra, cuando estoi en la partida encuentro la moneda q me falta en la parte izquierda de la puerta pero cuando voi a lo de la foto i miro hay me dice que no hay ninguna diferencia, como puede ser eso¿?
aver si alguien podria decirme donde esta xq x mas que miro no veo na

grax


creo recordar que es una de las filas de ajos de la derecha, mira las putnas porke a una de ellas le falta una cabeza de ajos
alguien sabe las claves que hay poner en el apartado extras? ... no tendría que haber borrado mi partida del 1 TwT
Keitaro87 escribió:alguien sabe las claves que hay poner en el apartado extras? ... no tendría que haber borrado mi partida del 1 TwT


tienes que entrar en el profesor layton y la caja de pandora, donde te dice el codigo para el contenido extra del juego de la villa misteriosa
entrar en el juego de la villa misteriosa y meter ese codigo en los extras, dodne la puerta secreta.
al aceder a ese contenido te mostrara otro codigo, ese codigo lo tienes que meter en la casilla izquierda del contenido extra del de la caja de pandora (la casilla dela derecha se abre con un codigo de la tercera entrega)

el codigo depende de la consola asi que es importante que agas todo eso en la misma consola

Saludos
stunt escribió:
b_santos escribió:Necesito ayuda, aver si alguno me puede ayudar
Estoi haciendo fotos con la camara pero hay una diferencia que no la encuentro i nose donde puede estar
es en la foto numero 5, torre:planta b
tengo 2 de las 3 diferencias 1-abajo donde esta derramado el jarron 2-la raja del espejo pero no encuentro la otra, cuando estoi en la partida encuentro la moneda q me falta en la parte izquierda de la puerta pero cuando voi a lo de la foto i miro hay me dice que no hay ninguna diferencia, como puede ser eso¿?
aver si alguien podria decirme donde esta xq x mas que miro no veo na

grax


creo recordar que es una de las filas de ajos de la derecha, mira las putnas porke a una de ellas le falta una cabeza de ajos


Muxisimas gracias ya la encontre, aunq segia sin ver la diferencia le di i aparecio

grax
tengo el Layton 1 y 2. En el 2, en el apartado de extras, dan una clave para el Layton 1 para ver bocetos de los personajes, está muy chulo. Pero también te piden una clave que se encuentra en Layton 1. ¿Cómo se consigue? Yo me acabé el 1 y no me dio ninguna clave.
superwario escribió:tengo el Layton 1 y 2. En el 2, en el apartado de extras, dan una clave para el Layton 1 para ver bocetos de los personajes, está muy chulo. Pero también te piden una clave que se encuentra en Layton 1. ¿Cómo se consigue? Yo me acabé el 1 y no me dio ninguna clave.


Cuando metes la clave en el layton 1, mientras te dice el discursillo inicial felicitandote pro ser seguidor de la saga y tal, antes de presentar las imagenes del contenido extra, en la pantalla superior pone un codigo, ese codigo es el que tienes que meter en el layton 2.
Eso si, tienes que meter los juegos en la misma ds para que el codigo funcione.
Hola eolianos:

Soy uno de esos seguidores del profesor que disfrutaron al máximo de la primera parte de la saga, y llegada la segunda parte se ha topado con el doblaje al castellano. Dada la brusca diferencia de voz entre las de la versión castellana y la inglesa, decidí ponerme manos a la obra. Y aquí está el resultado. He conseguido poner las voces inglesas (que coinciden con las de la anterior entrega en cuanto actores de doblaje) a la versión española del juego. He creado un tutorial con todo lo necesario para que hagáis lo mismo si así lo deseáis.

Link:
hilo_parche-voces-en-ingles-profesor-layton-caja-de-pandora_1301018

Espero que lo disfrutéis al igual que lo estoy haciendo yo.
Saludos. [ginyo]
lamateporunyogur escribió:Hola eolianos:

Soy uno de esos seguidores del profesor que disfrutaron al máximo de la primera parte de la saga, y llegada la segunda parte se ha topado con el doblaje al castellano. Dada la brusca diferencia de voz entre las de la versión castellana y la inglesa, decidí ponerme manos a la obra. Y aquí está el resultado. He conseguido poner las voces inglesas (que coinciden con las de la anterior entrega en cuanto actores de doblaje) a la versión española del juego. He creado un tutorial con todo lo necesario para que hagáis lo mismo si así lo deseáis.

Link:
hilo_parche-voces-en-ingles-profesor-layton-caja-de-pandora_1301018

Espero que lo disfrutéis al igual que lo estoy haciendo yo.
Saludos. [ginyo]


!!! mil gracias tio!
aunque ya me e pasado el juego voy a bajar ese parche porque la verdad que se hace muy dificl el cambio de las voces, con lo bien que quedaban en ingles..
stunt escribió:
superwario escribió:tengo el Layton 1 y 2. En el 2, en el apartado de extras, dan una clave para el Layton 1 para ver bocetos de los personajes, está muy chulo. Pero también te piden una clave que se encuentra en Layton 1. ¿Cómo se consigue? Yo me acabé el 1 y no me dio ninguna clave.


Cuando metes la clave en el layton 1, mientras te dice el discursillo inicial felicitandote pro ser seguidor de la saga y tal, antes de presentar las imagenes del contenido extra, en la pantalla superior pone un codigo, ese codigo es el que tienes que meter en el layton 2.
Eso si, tienes que meter los juegos en la misma ds para que el codigo funcione.


gracias! había visto ese código pero pensaba que era el mismo que había metido yo....

al final en el 2 se desbloquea un puchle muy majo, que he resuelto claro está :-)
stunt escribió:
lamateporunyogur escribió:Hola eolianos:

Soy uno de esos seguidores del profesor que disfrutaron al máximo de la primera parte de la saga, y llegada la segunda parte se ha topado con el doblaje al castellano. Dada la brusca diferencia de voz entre las de la versión castellana y la inglesa, decidí ponerme manos a la obra. Y aquí está el resultado. He conseguido poner las voces inglesas (que coinciden con las de la anterior entrega en cuanto actores de doblaje) a la versión española del juego. He creado un tutorial con todo lo necesario para que hagáis lo mismo si así lo deseáis.

Link:
hilo_parche-voces-en-ingles-profesor-layton-caja-de-pandora_1301018

Espero que lo disfrutéis al igual que lo estoy haciendo yo.
Saludos. [ginyo]


!!! mil gracias tio!
aunque ya me e pasado el juego voy a bajar ese parche porque la verdad que se hace muy dificl el cambio de las voces, con lo bien que quedaban en ingles..


Para una vez que hace un doblaje en condiciones... No os entiendo (sin ofender, ¿eh? [oki] )

Aquí va mi duda, me compré la caja de Pandora (lo hice cuando me enteré de que estaba localizado íntegramente al castellano), pero como he visto que salen personajes de la otra entrega, me he pillado La Villa Misteriosa de segunda mano. ¿Tendré algún problema con la contraseña al haber sido jugado en otra DS?
Como las partidas no se pueden borrar, he sobreescrito las tres y he empezado desde el principio, pero no sé si eso será suficiente. No me gustaría llegar al final y descubrir que no puedo acceder a ese contenido..... [agggtt]
Carlury escribió:
stunt escribió:
lamateporunyogur escribió:Hola eolianos:

Soy uno de esos seguidores del profesor que disfrutaron al máximo de la primera parte de la saga, y llegada la segunda parte se ha topado con el doblaje al castellano. Dada la brusca diferencia de voz entre las de la versión castellana y la inglesa, decidí ponerme manos a la obra. Y aquí está el resultado. He conseguido poner las voces inglesas (que coinciden con las de la anterior entrega en cuanto actores de doblaje) a la versión española del juego. He creado un tutorial con todo lo necesario para que hagáis lo mismo si así lo deseáis.

Link:
hilo_parche-voces-en-ingles-profesor-layton-caja-de-pandora_1301018

Espero que lo disfrutéis al igual que lo estoy haciendo yo.
Saludos. [ginyo]


!!! mil gracias tio!
aunque ya me e pasado el juego voy a bajar ese parche porque la verdad que se hace muy dificl el cambio de las voces, con lo bien que quedaban en ingles..


Para una vez que hace un doblaje en condiciones... No os entiendo (sin ofender, ¿eh? [oki] )

Aquí va mi duda, me compré la caja de Pandora (lo hice cuando me enteré de que estaba localizado íntegramente al castellano), pero como he visto que salen personajes de la otra entrega, me he pillado La Villa Misteriosa de segunda mano. ¿Tendré algún problema con la contraseña al haber sido jugado en otra DS?
Como las partidas no se pueden borrar, he sobreescrito las tres y he empezado desde el principio, pero no sé si eso será suficiente. No me gustaría llegar al final y descubrir que no puedo acceder a ese contenido..... [agggtt]


Respecto al doblaje.. pa gustos colores. Si hubieras jugado primero a la villa misteriosa tal vez entenderias nuestra postura. Es como cuando ves una serie en cierto idioma subtitulada y luego en la version española no les quedan bien las voces (y viceversa). Te acostumbras a una y luego las demas no te suenan tan bien.

En cuanto al codigo, simplemente tienes que jugar en la misma consola a la hora de solicitar el codigo, no importa donde te allas pasado el juego. Mete el layton 2 en 1 nintendo ds, cuando tengas el codigo mete el layton 1 en la misma ds e introducelo. Cuando lo hagas te mostrara a su vez un codigo similar para meter en el layton 2. Por supuesto este ultimo paso hazlo tambien en la misma DS. El juego te lo puedes pasar usando todas las ds diferentes que quieras.

Saludos ;)
Gracias stunt por la rapidez, ya me quedo más tranquilo.
Yo os comprendo perfectamente, y sé que lo hacéis por el cariño que le habéis cogido a la versión británica.
Pero me refería a que lo han doblado actores de doblaje (valga la redundancia) y eso hay que valorarlo, el que no hayan cogido a cuatro mataos, sino a profesionales. No me podeis negar la calidad del mismo. Espero que las ventas vayan bien y el tercero también lo doblen al castellano los mismos actores (y si trajese opción de audio como las pelis sería mucho mejor). Lo único que no me gusta es que no se pueden quitar los subtítulos.
Aunque como dices, pa gustos los colores :p
¡¡Saludos!!
Carlury escribió:Gracias stunt por la rapidez, ya me quedo más tranquilo.
Yo os comprendo perfectamente, y sé que lo hacéis por el cariño que le habéis cogido a la versión británica.
Pero me refería a que lo han doblado actores de doblaje (valga la redundancia) y eso hay que valorarlo, el que no hayan cogido a cuatro mataos, sino a profesionales. No me podeis negar la calidad del mismo. Espero que las ventas vayan bien y el tercero también lo doblen al castellano los mismos actores (y si trajese opción de audio como las pelis sería mucho mejor). Lo único que no me gusta es que no se pueden quitar los subtítulos.
Aunque como dices, pa gustos los colores :p
¡¡Saludos!!


De nada ;)
La voces de la version española estan muy bien, no digo lo contrario, pero una vez te acostumbras a algo te parece mejor que cualquier otra opcion.
Yo imagino que las proximas ediciones saldran todas en castellano y dobladas por las mismas personas que han doblado la caja de pandora.
A ver si salen pronto :P
para los que preguntabais por el te, sirve para desbloquear un set de puzzles en Lo Mejor de Layton y para conseguir descubrir todos los puzzles del juego, ya que muchos de los personajes os premiarán con un puzzle por servirles el te correcto.
Está tremenda esta segunda parte, el primero me gustó cosa mala. Este empieza bien de momento, a ver que tal se desarrolla.
stunt escribió:
Carlury escribió:Gracias stunt por la rapidez, ya me quedo más tranquilo.
Yo os comprendo perfectamente, y sé que lo hacéis por el cariño que le habéis cogido a la versión británica.
Pero me refería a que lo han doblado actores de doblaje (valga la redundancia) y eso hay que valorarlo, el que no hayan cogido a cuatro mataos, sino a profesionales. No me podeis negar la calidad del mismo. Espero que las ventas vayan bien y el tercero también lo doblen al castellano los mismos actores (y si trajese opción de audio como las pelis sería mucho mejor). Lo único que no me gusta es que no se pueden quitar los subtítulos.
Aunque como dices, pa gustos los colores :p
¡¡Saludos!!


De nada ;)
La voces de la version española estan muy bien, no digo lo contrario, pero una vez te acostumbras a algo te parece mejor que cualquier otra opcion.
Yo imagino que las proximas ediciones saldran todas en castellano y dobladas por las mismas personas que han doblado la caja de pandora.
A ver si salen pronto :P


A MI me gustan las voces en japones....y los textos en castellano...........

pd: SENSEI!!!!!!!
qué bueno el puchle de los tapones y los ajos XDDDDDDD
Juego terminado. Para mi, uno de los mejores juegos que he probado en mi vida... [babas] [babas] [babas]
no sé si lo he comentado más atrás, pero la voz de Layton en castellano me recuerda al de loquendo...
Me falta sólo el último puzzle.

Me parece imposible. [+furioso]
habeis resuelto los dos puchles wifi ? a mí no me salen :-(

me encanta cuando Enigmina hace la loca tirándose del sombrero
chibisake escribió:no sé si lo he comentado más atrás, pero la voz de Layton en castellano me recuerda al de loquendo...

Ya te digo :p
Odio que los personajes hablen lento,con las voces en español se tiran medio año para acabar una frase,me ponen de los nervios xDDD
Joder lo que me ha costado el puzzle de la maleta, con lo simple que es cuando lo resuelves [qmparto] [qmparto]
¿Alguien de los que se ha pasado el juego podría pasarme una partida salvada?

Tengo interés en ver los videos del juego y creí entender que una vez te lo has pasado puedes escogerlos desde las opciones o algo así.

Merci!

Sería para usar con el emulador, por cierto, por si eso es importante.

Ah, y que funcione con la versión sin parchear esta que habeis hecho, que lo que me interesa es escuchar el doblaje xD
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 6, 7