[Hilo Oficial] El Profesor Layton y la Caja de Pandora

13, 4, 5, 6, 7
wenas, alguien me puede dar la solucion del puzle numero 69? :(
Rubia_Claudia escribió:wenas, alguien me puede dar la solucion del puzle numero 69? :(


3.
Hola a todos, a ver si encuentro algún alma caritativa... Veréis, estaba a punto de terminar el juego, con más de 100 puzzles resueltos y de repente... se me ha fastidiado el save!!! Ahora sólo me deja empezar de nuevo. ¿Alguien tiene por ahí un .sav del juego terminado o casi? Me da un poco igual que no estén todos, es simplemente por no empezar desde cero.
Muchas gracias
este juego en su version española, ¿tiene textos y voces traducidos? ¿o solo textos?
roberto28live escribió:este juego en su version española, ¿tiene textos y voces traducidos? ¿o solo textos?


voces también.
ertitoagus escribió:
roberto28live escribió:este juego en su version española, ¿tiene textos y voces traducidos? ¿o solo textos?


voces también.

ok gracias por responder.
Tengo un problemilla. Juraría que he preparado tés para los 26 personajes, llevo horas recorriéndome el pueblo a ver si alguno me lo pide, pero nada. ¿Puedo pasar al capítulo 7 sin miedo a quedarme sin la posibilidad de sacarme el "logro" de Lo mejor de layton de los tés?

Saludines

Editado: Solucionado, me faltaba dar de beber al puto Luke. Llevo dos días dando vueltas como un subnormal y mira quién era. Dioooos
Creo que se acabaron los puchles semanales. [buuuaaaa]
Creo que se acabaron los puchles semanales.


Se supone que quedan 2 todavia. A ver cuanto tardan en traernos el 3º juego
me gustaria saber la ubicación del puzzle 129, pues es el unico que me queda por resolver y no doy con el. gracias
marianiqui escribió:me gustaria saber la ubicación del puzzle 129, pues es el unico que me queda por resolver y no doy con el. gracias


Puedes mirarlo aqui
Esta en lista de puzzles
marianiqui escribió:me gustaria saber la ubicación del puzzle 129, pues es el unico que me queda por resolver y no doy con el. gracias


Tienes que resolver las 3 diferencias de la foto de la casa de la Yaya Enigma, y luego al pulsar en la foto te dice donde debes pulsar para acceder al puchle.
Tengo una duda. Compré el juego seminuevo pero me traía 3 partidas guardadas. Evidentemente la mía la he sobrescrito por encima de una de ellas, ¿pero cómo hago para borrar las otras dos si sólo juego yo? ¿Hay forma de poder resetear el cartucho o algo similar?
YaMeDiRaS escribió:Tengo una duda. Compré el juego seminuevo pero me traía 3 partidas guardadas. Evidentemente la mía la he sobrescrito por encima de una de ellas, ¿pero cómo hago para borrar las otras dos si sólo juego yo? ¿Hay forma de poder resetear el cartucho o algo similar?


No se por donde tengo el juego asi que no te lo peudo confirmar ahora mismo pero juraria que tiene opcion de borrar la partida una vez dentro de esta (osea, no a peudes borrar desde donde se elige sino que tienes que elegirla y despues buscar el boton para borrarla)
stunt escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo una duda. Compré el juego seminuevo pero me traía 3 partidas guardadas. Evidentemente la mía la he sobrescrito por encima de una de ellas, ¿pero cómo hago para borrar las otras dos si sólo juego yo? ¿Hay forma de poder resetear el cartucho o algo similar?


No se por donde tengo el juego asi que no te lo peudo confirmar ahora mismo pero juraria que tiene opcion de borrar la partida una vez dentro de esta (osea, no a peudes borrar desde donde se elige sino que tienes que elegirla y despues buscar el boton para borrarla)


Gracias por contestar tan rápido. :)

Lo cierto es que llevo una partida comenzada y por ahora no he visto dicha opción. Aunque es cierto que llevo poco tiempo jugado todavía. ¬_¬
YaMeDiRaS escribió:
stunt escribió:
YaMeDiRaS escribió:Tengo una duda. Compré el juego seminuevo pero me traía 3 partidas guardadas. Evidentemente la mía la he sobrescrito por encima de una de ellas, ¿pero cómo hago para borrar las otras dos si sólo juego yo? ¿Hay forma de poder resetear el cartucho o algo similar?


No se por donde tengo el juego asi que no te lo peudo confirmar ahora mismo pero juraria que tiene opcion de borrar la partida una vez dentro de esta (osea, no a peudes borrar desde donde se elige sino que tienes que elegirla y despues buscar el boton para borrarla)


Gracias por contestar tan rápido. :)

Lo cierto es que llevo una partida comenzada y por ahora no he visto dicha opción. Aunque es cierto que llevo poco tiempo jugado todavía. ¬_¬


Prueba a entrar en una de las partidas que quieres borrar y en ajustes o opcioens o algo asi debera estar la opcion esa
stunt escribió:Prueba a entrar en una de las partidas que quieres borrar y en ajustes o opcioens o algo asi debera estar la opcion esa


Nada, he probado y no sale la opción para eliminar la partida. :(
Las partidas no se pueden borrar. Lo unico que puedes hacer es salvar otra partida encima de la que quieras eliminar.
317 respuestas
13, 4, 5, 6, 7