[Hilo Oficial] El Profesor Layton y la Caja de Pandora

1, 2, 3, 4, 57
Soy chachi escribió:Sabeis si han empezado ya a poner los que se descargan online?


No lo he probado, Soy chachi, pero si no me equivoco, leí que los primeros puzzles online para la versión USA se distribuirían a partir del 30-31 de agosto, así que es posible que ya estén.
Qué ganas de que salga ya!Por cierto, alguien sabe algo de una posible peli sobre el juego?Me pareció leerlo por internet.
la peli se llama el profesor layton y la cantante eterna creo. Sale en japon en diciembre, espero que la veamo por aqui.
En la feria de level 5 se anuncio una peli cada invierno.
Ya esta aqui la laytonmania jejeje.
margallo escribió:la peli se llama el profesor layton y la cantante eterna creo. Sale en japon en diciembre, espero que la veamo por aqui.
En la feria de level 5 se anuncio una peli cada invierno.
Ya esta aqui la laytonmania jejeje.


Yo al revés... pienso que una peli es excesivo y pueden quemar su "gallina de los huevos de oro". Pero bueno habrá que verla.
oye unas duda que tengo. Los juegos de la 2 trilogia son todos para nds? Y otra cosa, si no es asi siempre saldrian para consolas de nintendo? O podria salir para una psp2? Gracias.
margallo escribió:oye unas duda que tengo. Los juegos de la 2 trilogia son todos para nds? Y otra cosa, si no es asi siempre saldrian para consolas de nintendo? O podria salir para una psp2? Gracias.




Sí, los 6 juegos de la saga Layton, los de las 2 trilogías, serán exclusivos de NDS... en Japón ya van a sacar el 4º, otra cosa es que les de tiempo a sacar los 6 en Europa XD Por otra parte, dudo muchísimo que la saga Layton pisase otra consola que no sea NDS... vamos, sería casi injugable.
muchas gracias por resolver mi duda. Pero por dios habra que rezar para que venga aqui los 6 juegos. Yo creo que si que tarde o tempranon llegaran.
Cada vez van siendo más :p

Lo de las 2 trilogías qué es, please?
Soy chachi escribió:Cada vez van siendo más :p

Lo de las 2 trilogías qué es, please?


La idea original de Level 5 era hacer 3 juegos de Layton para DS.

Al final, tras sacar los 3 juegos en Japón, se animaron a hacer otra "trilogía" más. En total serán 6 juegos de Layton -2 trilogías-.

:)
Ahmmm... y las trilogías trata cada una sobre una línea diferente?
Soy chachi escribió:Ahmmm... y las trilogías trata cada una sobre una línea diferente?


Pues no lo se... ni me aclaro aún de qué trata esta segunda parte con tanto inglés... [+risas]
Loquo escribió:
Soy chachi escribió:Ahmmm... y las trilogías trata cada una sobre una línea diferente?


Pues no lo se... ni me aclaro aún de qué trata esta segunda parte con tanto inglés... [+risas]


Pues sí, la verdad es que es un poco lío... yo creo que algunos puzzles no los entendía porque no cogía bien alguna palabra clave... por ejemplo
el que dije de las esquinas, de cuántas veces doblaban la esquina los policías
.

También jugué a un phoenix wright en inglés... y la verdad es que no es lo mismo... Luego pensé en volverlo a jugar en español, pero es que ya me daba pereza,... aunque ahora como probablemente lo haya olvidado, pues igual me pongo XD

P.D.: veo que te has hecho el de los simpsons... yo lo tuve que dejar porque me atasqué totalmente en la fábrica que cortaba árboles [snif]
Soy chachi escribió:P.D.: veo que te has hecho el de los simpsons... yo lo tuve que dejar porque me atasqué totalmente en la fábrica que cortaba árboles [snif]


No sólo me lo hice. Sino que me lo hice en dos tardes y sin agobios. Y al 100%!! [360º] Ya no recuerdo las fases concretamente (la de los leñadores sí), pero la mayoría de los "atascos" son saltos que están mal definidos... Un juego simplón para relajarme mientras me pasaba el Dawn of Sorrow jeje.

Saludetes!
Loquo escribió:
No sólo me lo hice. Sino que me lo hice en dos tardes y sin agobios. Y al 100%!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
Soy chachi escribió:
Loquo escribió:
No sólo me lo hice. Sino que me lo hice en dos tardes y sin agobios. Y al 100%!!


[tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]


Sí sí, el gran reto de mi vida jeje.
Que va, es realmente fácil y cortito cortito, tuve suerte de no atascarme con los "engañosos" escenarios, que te da la sensación de que es por un lado pero no, es por el otro.

Vamos, es mucho más admirable haber terminado ya el Layton 2!!!

PD: Ya están para descargar los 2 nuevos puchles semanales. Fáciles fáciles no son, no. Pero son posibles.
vengaa! que ya queda menos!!
Estoy deseando pillarlo :P
Ah, pues si ya están para descargar, habrá que mirar a ver.

Lo malo que no se cómo lo voy a hacer... antes usaba el usb wifi de nintendo, pero me costó mucho configurarlo, y he cambiado de ordenador. Le puse router wifi para estas cosas, y ahora resulta que dice la DS que reconoce el acceso, pero que no es compatible con el sistema de seguridad... :-?

¿A alguien le pasó eso? ¬_¬

EDITO:

Vale, ya está solucionado... por si a alguien le pasa, esto es lo que dice en la peich del CWF Nintendo, y funciona (ya he aprendido a desactivar la seguridad temporalmente)

Si tu punto de acceso muestra un icono gris, bloqueado, significa que la Nintendo DS ha determinado que la configuración de seguridad de tu enrutador no es compatible con la Nintendo DS. Para poder conectarte a la Conexión Wi-Fi de Nintendo, deberás cambiar al modo de seguridad WEP, o tendrás que eliminar la configuración de seguridad del enrutador al conectarte con tu Nintendo DS.


EDITO 2: ya están hechos XD .
La primera en la frente, con el de la basura, eh? XD
Soy chachi escribió:Ahmmm... y las trilogías trata cada una sobre una línea diferente?


Sí, tratan más que nada de líneas temporales diferentes: la 2ª trilogía de Layton (juegos 4, 5 y 6) estarán ambientados años antes de La Villa Misteriosa, es más, en el 4º juego veremos como Layton encuentra a Luke y decide llevárselo como aprendiz.

Digamos que la saga Layton es al estilo Star Wars: primero sacan los capítulos 4, 5 y 6 y luego el 1, 2 y 3 XD
Juas, ok... :p

y también seguirán consistiendo en viajar a sitios con aldeanos misteriosos? :)
Imagen

venga chicos, que ya falta poco!

PD: alguien sabe como hacer un backup solamente con una Supercard DSOne?
vanaiach escribió:Imagen

venga chicos, que ya falta poco!

PD: alguien sabe como hacer un backup solamente con una Supercard DSOne?


joder, que envidia y que ganas le tengo!!!!!
Huys, ahora que veo el hilo... si se me había olvidado por completo mirar los puzzles semanales XD

Ya debe de haber 2 o 3 más... voy a mirar :p
wooo, doblaje en castellano, QUE LUJO!!!
vanaiach escribió:wooo, doblaje en castellano, QUE LUJO!!!

Madre, que ganas!! [mad] [mad] [mad] [mad]
Tios una pregunta, cual es mas largo el primer layton o este?? Y mejor??
vanaiach escribió:wooo, doblaje en castellano, QUE LUJO!!!


Pero saca tu backup! [qmparto]
Tommy_Vercetti escribió:Tios una pregunta, cual es mas largo el primer layton o este?? Y mejor??


Probablemente este, ya que el 1 dejarán de sacar puzles para descargar por internet y se centrarán en el 2º.

Aún así todo sigue una saga, mejor que juegues primero al 1 y luego pases al 2.
Hidara escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tios una pregunta, cual es mas largo el primer layton o este?? Y mejor??


Probablemente este, ya que el 1 dejarán de sacar puzles para descargar por internet y se centrarán en el 2º.

Aún así todo sigue una saga, mejor que juegues primero al 1 y luego pases al 2.


Sobre los puzzles semanales: No los sacan. Los lleva el juego. Cuando los "descargas", simplemente se activan. Son los que son, no se pueden sacar más. Terminaron de activarse todos hace ya bastante tiempo.

Del segundo juego desconozco cuantos puzzles semanales contiene. Supongo que no lo sabremos hasta que llegue una semana en la que no actualicen...
Hidara escribió:
Tommy_Vercetti escribió:Tios una pregunta, cual es mas largo el primer layton o este?? Y mejor??


Probablemente este, ya que el 1 dejarán de sacar puzles para descargar por internet y se centrarán en el 2º.

Aún así todo sigue una saga, mejor que juegues primero al 1 y luego pases al 2.


Me he pasado el primero, sólo quería saber si es tan corto la historia como el primero o es más larga.
pues nada me acaban de llamar del game y eso que ya puedo ir a por mi copia del juego, jejeje. Que contento me e puesto. Voy a por el a ver que tal.
vaya, ya lo han puesto a la venta? que velocidad!

en cuanto a largo, este tiene más puzzles 150 vs los 135 del primero, y a mi me estan pareciendo algunos mas dificiles xD
Al menos los yankis no se han cargado el tema del ending. Han quitado la voz de Iris, pero han dejado la musica de fondo

http://www.youtube.com/watch?v=uufKI-QHNLI (tranquis, no sale nada de spoiler)
Estoy deseoso de jugarlo ya :D :D :D No me pongais los dientes largos D________:
el juego ta de puta madre, muy trabajado en todo sus puntos. Buen doblaje me gusta muxo la voz de luke. Espero que os llamen ya y podais ir a por el juego. Animo.
margallo escribió:Espero que os llamen ya y podais ir a por el juego. Animo.


El juego está a la venta desde ayer.
ah perdon yo creia que salia mañana. Ami me llamaron ayer para recogerlo y pense que se habian confundido.
He ido a game, no queda ni uno [buuuaaaa]
Ya lo tengo a viciarmeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee
supuestamente hoy era el dia del lanzamiento oficial,pero segun e visto la foto ya veo q lo estais disfrutando,aun no e encontrado ninguna roms en español esta en 3 idiomas pero en español nada,a ver al final de l dia si ya esta subida.
es lo que tiene comprarse los juegos... alguna ventaja teniamos que tener alguna vez sobre los que no...
vanaiach escribió:es lo que tiene comprarse los juegos... alguna ventaja teniamos que tener alguna vez sobre los que no...
Por desgracia la realidad es que en la mayoría de los casos los piratones los juegan antes, especialmente si las versiones USA traen español. Este caso es porque no es Multi, y todos sabemos cómo somos los españoles.
Pues ya lo hay por la red XD
Brutal. Esta perfectamente doblado al castellano.
(mensaje borrado)
Rubinho10 escribió:No posteo nunca por aqui pero tomar un regalo que encontre por la red. http://XXXXXXXXXXXX
100%español
100%completo


http://www.elotrolado.net/hilo_recordatorio-de-las-principales-normas_1014288

Para lo poco que posteas, te luces...
Lo siento, lo hice con mi mejor intencion. Para no atentar contra las normas de la pagina dire que en el foro de la pagina espalnds sobre el juego, se "comenta algo" de como conseguir el juego.
Pues a mi me ha hecho el apaño XD
Key_sora escribió:Pues ya lo hay por la red XD

Pero no en español
aguriga escribió:
Key_sora escribió:Pues ya lo hay por la red XD

Pero no en español

Busca bien
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57