Loquo escribió:Cómo se llama vuestro Hamster?
El mío: Jamonete![]()
El de mi novia: Bolita
chibisake escribió:el mio U xDDD le di a aceptar sin querer jajaja
chibisake escribió:el mio U xDDD le di a aceptar sin querer jajaja

23JoseJuan2 escribió:chibisake escribió:El 20 (el del vendedor de zapatos) me ha costado 30 minutos sacarlo
Loquo escribió:23JoseJuan2 escribió:chibisake escribió:El 20 (el del vendedor de zapatos) me ha costado 30 minutos sacarlo
Es broma, verdad?
Me tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió porañadir a lo que pierde el precio de los zapatos
23JoseJuan2 escribió:
No... adelante Loquo, puedes reírte de mí todo lo que quierasMe tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió por
añadir a lo que pierde el precio de los zapatos
y solucionao
Toda la transacción es normal y válida... hasta que viene la otra dependienta, y le hace darle un billete legal de 50. Si hasta entonces todo era normal y válido. Ha perdido esos 50.
Loquo escribió:23JoseJuan2 escribió:
No... adelante Loquo, puedes reírte de mí todo lo que quierasMe tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió por
añadir a lo que pierde el precio de los zapatos
y solucionao
No me puedo reir porque me tiré mucho con el puchle de la ventana y el de dar vueltas por la habitación buscando algo raro.
El del billete es fácil si piensas que:Toda la transacción es normal y válida... hasta que viene la otra dependienta, y le hace darle un billete legal de 50. Si hasta entonces todo era normal y válido. Ha perdido esos 50.
dar por hecho que al principio ganaba los 30$ de los zapatos, y luego se quedaba con una pérdida de 20$ al devolverle 50$ a la otra dependiente, por eso ponía 20 como solución pero era incorrecto; digamos que la transación inicial la incluía también en la operación, jugando con el cambio y tal... un lío
chibisake escribió:A mi me ha costado bastante el de la basura, esos juegos en plan cubo de rubrik los detesto, se me dan fatal xD
chibisake escribió:A mi me ha costado bastante el de la basura, esos juegos en plan cubo de rubrik los detesto, se me dan fatal xD
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif)
molnar escribió:A ver si en este se curran el argumento porq en el pasado juego empieza con la introduccion bien pero luego llegan los
- uy mira lo que ai en el suelo, una hormiga
- Si, eso me recuerda al puzzle d pasa las ovejitas al otro lado de la orilla....
![]()
![]()
.... los puzzles me han parecido más sencillos, pero la historia está muy bien, sobre todo el final. Creo que eso está más trabajado.
y el puzzle que más me ha costado resolver (el único que he mirado en la guía) es el de saber qué policías mienten al hacer los giros por las calles
Soy chachi escribió:Ya lo he terminado....
Soy chachi escribió:Ya lo he terminado.... los puzzles me han parecido más sencillos, pero la historia está muy bien, sobre todo el final. Creo que eso está más trabajado.
P.D.: mi hamster se llamaba ratatuile
y el puzzle que más me ha costado resolver (el único que he mirado en la guía) es el de saber qué policías mienten al hacer los giros por las calles
Yo llevo casi 6 horas y aún estoy en el 2º capítulo. Como te ha preguntado Loquo, ¿cuánto te ha durado? ¿Cuántos puzzles hay en total?
De las 18 horas probablemente media la dediqué al puzzle de la basura, el chungo de la foto
Son 138 puzzles en el juego, y luego los de los extras, que esos sí que son difíciles.
Soy chachi escribió:Bueno, cuando terminé (112 puzzles) no se en cuánto se quedó el tiempo... ahora voy por 18 horas y me faltan 10 puzzles, 1 foto, y 3 tés. (más luego los extras)De las 18 horas probablemente media la dediqué al puzzle de la basura, el chungo de la foto
Son 138 puzzles en el juego, y luego los de los extras, que esos sí que son difíciles.
Yo llevo unas 8 horas, con unos 60 puzzles resueltos, y la dificultad va aumentando cada vez más... he estado a punto de enloquecer con el de las caras de los dados, LO ODIO xD Eso sí, la historia ya va cogiendo un color que me gusta mucho mucho, a ver cómo continúa 

Al principio, cuándo Layton se encuentra con el Inspector, éste le dice:
I: ¿Quién es ese niño de ahí?
L: Es mi aprendiz, Luke.
I: Mmm, qué curioso que usted lleve siempre a su lado a un "aprendiz"...
Layton, ¿pederasta?
Y luego, cuándo están en Dropstone, se descubre la nueva faceta de Luke: "El hombre que susurraba al oído de las vacas" jaja
Es gracioso cuando se ponen a hablar con gente que supuestamente conocen, y nunca les reconocen a ellos jejej
Menuda maravilla de escena la del combate de espadas, y aunque no me convence demasiado que por segunda vez seguida, solucionen casi todo el misterio de golpe y con una explicación medianamente lógica (robots, gas alucinógeno xD) tengo que admitir que tiene su gracia hacerlo así

AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...
¿Alguien me ayuda?
Graacias!
la tienda de fotografía de Folsense
: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.sobre todo el puzzle de las bolas, y el de mover la bola gorda (porque el del caballo, en realidad es muy sencillo)
(en algunos intentos para resolver ese puzzle de la bola gorda (el de la caja diabólica) he llegado a hacer casi 2000 movimientos)
23JoseJuan2 escribió:AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...
¿Alguien me ayuda?
Graacias!
Si sigues teniendo el icono de la cámara rota, es que aún no tienes todas las piezas de la cámara, o es que has colocado alguna mal. Yo la última pieza la conseguí enla tienda de fotografía de Folsense
Un poco de reflote que veo esto muy apagado! Yo por fin he conseguido pasarme el puzzle más hijo de **** que creo que haré en mi vida: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.
Para quien le interesa la duración del juego, yo llevo 18 horas con unos 100 puzzles resueltos, eso sí, voy sacando todos los puzzles que puedo y quiero completarlo todo en este primer juego.
AlvaroBF escribió:23JoseJuan2 escribió:AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...
¿Alguien me ayuda?
Graacias!
Si sigues teniendo el icono de la cámara rota, es que aún no tienes todas las piezas de la cámara, o es que has colocado alguna mal. Yo la última pieza la conseguí enla tienda de fotografía de Folsense
Un poco de reflote que veo esto muy apagado! Yo por fin he conseguido pasarme el puzzle más hijo de **** que creo que haré en mi vida: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.
Para quien le interesa la duración del juego, yo llevo 18 horas con unos 100 puzzles resueltos, eso sí, voy sacando todos los puzzles que puedo y quiero completarlo todo en este primer juego.
Tengo todas las piezas, mas que nada porque no puede caber nada más xD (y todo encaja... además he mirado una guia y parece que está bien colocado).
Quizá es que lo hice demasiado tarde? Voy por el capitulo 7
De todas maneras, con la cámara arreglado lo que se te desbloquea esun minijuego de encontrar diferencias entre imágenes, que te permite desbloquear nuevos puzzles
Gracias por la info, ya casi estoy en el final del juego, que se está poniendo súper interesante
26/08/2009
¡Preestreno especial de El profesor Layton y la caja de Pandora para los miembros del Club Nintendo!
Si eres uno de los muchos fans de El profesor Layton y la villa misteriosa que no puede esperar a que el segundo juego esté disponible para ponerse a descifrar algún puzle, ¡se ha acabado la espera! Como regalo especial para todos los miembros del Club Nintendo, hemos creado una nueva web donde podrás encontrar tres puzles de El profesor Layton y la caja de Pandora.
Todo lo que tienes que hacer es registrar tu copia de El profesor Layton y la villa misteriosa en el Club Nintendo, acceder a tu cuenta y visitar la sección dedicada al Club Nintendo, donde un banner especial te llevará directamente a los puzles.
¿Aún no has registrado tu juego? Ve al Club Nintendo y hazlo. Una vez que hayas completado el registro, pasa a tu cuenta del Club Nintendo y vuelve a iniciar la sesión para tener acceso a los tres nuevos puzles. Pincha aquí para visitar el Club Nintendo.
El profesor Layton y la caja de Pandora es el segundo juego de la serie y envía al dúo de expertos en puzles en busca de una caja misteriosa que los rumores dicen puede matar a aquel que osa abrirla. Por supuesto, en su búsqueda, encontrarán muchas más cosas extrañas que la mera caja… Con más de 150 puzles a los que enfrentarse, el segundo título de la serie encantará a todos los amantes de los acertijos, sin importar su edad. Pincha aquí para visitar la página web oficial del juego y obtener más información sobre éste.
El profesor Layton y la caja de Pandora sale a la venta el próximo 25 de septiembre, solo para Nintendo DS.
Primero eran habitantes robots, ahora son habitantes imaginarios... que será en el próximo Layton, ¿habitantes zombies?
Es cómo Layton muestra sus dotes en esgrima... increíble la lucha de espadas
por algo se llama la caja diabólica el último
(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro)
Jorx escribió:tengo un emulador no y quiero este juego me podrian decir donde descargarlo esque llevo mas de un mes intentandolo y son todos erroneos esperando informacion ... mu7chas gracias
Soy chachi escribió:Ya te lo dije, muahahahaha
La verdad es que el juego está muy bien, y un final muy bonito. A ver qué hacen para el próximo(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro)
la Caja Hijaputa, pero bueno
los habitantes serán trogloditas, ya por variar un poco jajaja
Soy chachi escribió:Ya te lo dije, muahahahaha
La verdad es que el juego está muy bien, y un final muy bonito. A ver qué hacen para el próximo(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro)
Professor Layton and the Last Time Travel. Aquí el tráiler japonés con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=N2ED_EJwJR4
sólo ví el reloj al final al desbloquear algo, que te pone la imagen del próximo juego como paso con este en el anterior.
ticket del tren y los numericos xD
DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El delticket del tren y los numericos xD
Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias

Loquo escribió:DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El delticket del tren y los numericos xD
Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias
Ehh, sólo te diré que no es difícil y que no hace falta el libro de instrucciones
la línea del centro del ticket
Loquo escribió:DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El delticket del tren y los numericos xD
Gracias
Ehh, sólo te diré que no es difícil y que no hace falta el libro de instrucciones
Soy chachi, he probado eso y sí, tras hacer algunas cosas vuelvo y me vuelve a pedir té. Sin embargo ninguno de los que tengo le gusta... Tengo 5 tés y he realizado todas las combinaciones para los ingredientes que tengo. Quizás tenga que volver más tarde... no se.
margallo escribió:este juego en su version japo traia una demo del inazuma eleven 2. La version eur lo trae? Lo digo xk si es asi ese juego llegara aqui, le tengo unas ganas a ese juego. La verdad que level 5 casi todo lo que hace es muy bueno. Esta compañia hace las cosas con amor y cariño, deberiamos de cuidar este tipo de compañias xk quedan pocas. Asi que ya sabeis a reservar el juego para que vean que en españa no se piratea tanto.