[Hilo Oficial] El Profesor Layton y la Caja de Pandora

1, 2, 3, 4, 57
Loquo escribió:Cómo se llama vuestro Hamster?

El mío: Jamonete [poraki]

El de mi novia: Bolita [ayay]


El mío Nano, mi perra se llama Nana, así que ya tiene compañero XD
el mio U xDDD le di a aceptar sin querer jajaja
chibisake escribió:el mio U xDDD le di a aceptar sin querer jajaja


Uh que mal! Yo empezaría de nuevo la partida XD
chibisake escribió:el mio U xDDD le di a aceptar sin querer jajaja


Se nota que el minimalismo está de moda XD

Llevo ya unas 3 horas y cada vez me está gustando más el juego, bastante más que La Villa Misteriosa. Se nota que en esta entrega han puesto mucho más énfasis en los personajes y en acentuar el modo de ser de cada uno de ellos, haciéndolos únicos, como ocurre con Bebette por ejemplo o Baluga, y montones de detallitos más que a mi me encantan. Simplemente, es Layton :)

Y por lo que veo, ya empieza a aumentar un poco la dificultad de los puzzles... el 20 (el del vendedor de zapatos) me ha costado 30 minutos sacarlo [+risas]
23JoseJuan2 escribió:
chibisake escribió:El 20 (el del vendedor de zapatos) me ha costado 30 minutos sacarlo [+risas]


Es broma, verdad? XD
Loquo escribió:
23JoseJuan2 escribió:
chibisake escribió:El 20 (el del vendedor de zapatos) me ha costado 30 minutos sacarlo [+risas]


Es broma, verdad? XD


No... adelante Loquo, puedes reírte de mí todo lo que quieras XD Me tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió por

añadir a lo que pierde el precio de los zapatos [+risas]


y solucionao XD
23JoseJuan2 escribió:
No... adelante Loquo, puedes reírte de mí todo lo que quieras XD Me tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió por

añadir a lo que pierde el precio de los zapatos [+risas]


y solucionao XD


No me puedo reir porque me tiré mucho con el puchle de la ventana y el de dar vueltas por la habitación buscando algo raro.

El del billete es fácil si piensas que:

Toda la transacción es normal y válida... hasta que viene la otra dependienta, y le hace darle un billete legal de 50. Si hasta entonces todo era normal y válido. Ha perdido esos 50.
Loquo escribió:
23JoseJuan2 escribió:
No... adelante Loquo, puedes reírte de mí todo lo que quieras XD Me tiré 30 minutos dando vueltas, restando y sumando con el maldito billete falso de 50$... hasta que al final me dió por

añadir a lo que pierde el precio de los zapatos [+risas]


y solucionao XD


No me puedo reir porque me tiré mucho con el puchle de la ventana y el de dar vueltas por la habitación buscando algo raro.

El del billete es fácil si piensas que:

Toda la transacción es normal y válida... hasta que viene la otra dependienta, y le hace darle un billete legal de 50. Si hasta entonces todo era normal y válido. Ha perdido esos 50.


Claro, pero lo que yo hacía era

dar por hecho que al principio ganaba los 30$ de los zapatos, y luego se quedaba con una pérdida de 20$ al devolverle 50$ a la otra dependiente, por eso ponía 20 como solución pero era incorrecto; digamos que la transación inicial la incluía también en la operación, jugando con el cambio y tal... un lío
A mi me ha costado bastante el de la basura, esos juegos en plan cubo de rubrik los detesto, se me dan fatal xD
chibisake escribió:A mi me ha costado bastante el de la basura, esos juegos en plan cubo de rubrik los detesto, se me dan fatal xD


300 y pico movimientos hice jeje. Con paciencia y salibica... [+risas]
ha salido ya la version USA, y se llama Prof. Layton and the diabolical box, creo recordar, esque es un juego que no me apasiona mucho, pero jugue un poco, y entretenido parecia :)
molnar está baneado por "Saltarse el baneo con otro nick"
A ver si en este se curran el argumento porq en el pasado juego empieza con la introduccion bien pero luego llegan los

- uy mira lo que ai en el suelo, una hormiga

- Si, eso me recuerda al puzzle d pasa las ovejitas al otro lado de la orilla....

:-? :-? :-?
chibisake escribió:A mi me ha costado bastante el de la basura, esos juegos en plan cubo de rubrik los detesto, se me dan fatal xD


Pues espérate que luego vuelve a salir un par de ellos más... yo al final he acabado pillándoles el gusto por necesidad, ya me los hago en tan sólo 50 movimientos [+risas]

molnar escribió:A ver si en este se curran el argumento porq en el pasado juego empieza con la introduccion bien pero luego llegan los

- uy mira lo que ai en el suelo, una hormiga

- Si, eso me recuerda al puzzle d pasa las ovejitas al otro lado de la orilla....

:-? :-? :-?


No te preocupes molnar, es una de las cosas que han solucionado para esta entrega. Bien es cierto que sigue habiendo algunas situaciones en las que meten a la fuerza un poco el puzzle (en plan "Perdone, me gustaría preguntarle una cosa..." - "Claro claro, pero primero tendrá que resolver este puzzle), pero lo han limado bastante: muchos de ellos tienen que ver con la historia principal, o los otros los meten como parte del escenario, por ejemplo, un pescador pescando tiene un problema con su red para ver cuántos peces cogerá -> puzzle al canto XD
Ya lo he terminado XD .... los puzzles me han parecido más sencillos, pero la historia está muy bien, sobre todo el final. Creo que eso está más trabajado.

P.D.: mi hamster se llamaba ratatuile [jaja]
y el puzzle que más me ha costado resolver (el único que he mirado en la guía) es el de saber qué policías mienten al hacer los giros por las calles
Soy chachi escribió:Ya lo he terminado XD ....


[boing]

Horas?
Nº de Puchles? (los has hecho todos o te faltan?)

Please XD
Llevo 3 horas de juego que visioooooooooooooooooooooooooooooooooooooo

Los puzzles de momento son mas faciles que el primero. Ya veremos al final :-)
Soy chachi escribió:Ya lo he terminado XD .... los puzzles me han parecido más sencillos, pero la historia está muy bien, sobre todo el final. Creo que eso está más trabajado.

P.D.: mi hamster se llamaba ratatuile [jaja]
y el puzzle que más me ha costado resolver (el único que he mirado en la guía) es el de saber qué policías mienten al hacer los giros por las calles


Joer macho, eso es vicio y lo demás es tontería XD Yo llevo casi 6 horas y aún estoy en el 2º capítulo. Como te ha preguntado Loquo, ¿cuánto te ha durado? ¿Cuántos puzzles hay en total?

Por cierto, cómo mola el minijuego del té, sobre todo me ha sorprendido que Layton muchas veces te pide que le hagas uno (te pone Help!) y si haces el correcto, te da una moneda :)
Bueno, cuando terminé (112 puzzles) no se en cuánto se quedó el tiempo... ahora voy por 18 horas y me faltan 10 puzzles, 1 foto, y 3 tés. (más luego los extras)

De las 18 horas probablemente media la dediqué al puzzle de la basura, el chungo de la foto XD

Son 138 puzzles en el juego, y luego los de los extras, que esos sí que son difíciles.
Soy chachi escribió:Bueno, cuando terminé (112 puzzles) no se en cuánto se quedó el tiempo... ahora voy por 18 horas y me faltan 10 puzzles, 1 foto, y 3 tés. (más luego los extras)

De las 18 horas probablemente media la dediqué al puzzle de la basura, el chungo de la foto XD

Son 138 puzzles en el juego, y luego los de los extras, que esos sí que son difíciles.


Gracias por la información soychachi, supongo que con los que se desbloqueen al final con los Picarats la cifra subirá a más de 150.

Venga venga, que no decaiga la Laytonmanía XD Yo llevo unas 8 horas, con unos 60 puzzles resueltos, y la dificultad va aumentando cada vez más... he estado a punto de enloquecer con el de las caras de los dados, LO ODIO xD Eso sí, la historia ya va cogiendo un color que me gusta mucho mucho, a ver cómo continúa :)

Por cierto, hay un par de detalles en el juego que me han parecido bastante graciosos XD

Al principio, cuándo Layton se encuentra con el Inspector, éste le dice:

I: ¿Quién es ese niño de ahí?
L: Es mi aprendiz, Luke.
I: Mmm, qué curioso que usted lleve siempre a su lado a un "aprendiz"...

Layton, ¿pederasta? XD

Y luego, cuándo están en Dropstone, se descubre la nueva faceta de Luke: "El hombre que susurraba al oído de las vacas" jaja
Llevo un par de horas jugando y me he pasado 25 puzzles, y decir que el juego me está gustando. Es un problema lo del idioma, en un puzzle me confundi unas cuantas veces porque crei que tenth significaba centesimas pero resulta que eran decimas. Veamos como va avanzando la historia aunque de momento promete.
Es gracioso cuando se ponen a hablar con gente que supuestamente conocen, y nunca les reconocen a ellos jejej
Es cierto, aparecen personajes que "salían" en la villa misteriosa, pero claro, todos sabemos lo que ocurría con estos personajes... XD

Yo me he reído un montón cuando Luke ha comenzado a tirarle de la "careta" al inspector xDDD
Otro juegazo a mis espaldas... viva Level-5 xD
Ahora a esperar a la tercera parte, pero mientras, a exprimir los extras del juego...
Menuda maravilla de escena la del combate de espadas, y aunque no me convence demasiado que por segunda vez seguida, solucionen casi todo el misterio de golpe y con una explicación medianamente lógica (robots, gas alucinógeno xD) tengo que admitir que tiene su gracia hacerlo así
Pues con los extras tener cuidado, porque para que se queden grabados los que vas haciendo, tienes que darle dos veces al back, hasta la pantalla de título (en ninguna parte pone save).... yo me di cuenta después de haberlos hecho casi todos, que al ver que no había botón para salvar creí que se grababan ´sólos, y luego no me salían como hechos..... y ahora no me sale bien otra vez el de las bolitas (menos mal que para el del salto de caballo tenía un truco para hacerlo)


EDITO: ya está ahora sí que lo terminé entero :Ð
La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...

¿Alguien me ayuda? :P

Graacias!
AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...

¿Alguien me ayuda? :P

Graacias!


Si sigues teniendo el icono de la cámara rota, es que aún no tienes todas las piezas de la cámara, o es que has colocado alguna mal. Yo la última pieza la conseguí en

la tienda de fotografía de Folsense


Un poco de reflote que veo esto muy apagado! Yo por fin he conseguido pasarme el puzzle más hijo de **** que creo que haré en mi vida XD: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.

Para quien le interesa la duración del juego, yo llevo 18 horas con unos 100 puzzles resueltos, eso sí, voy sacando todos los puzzles que puedo y quiero completarlo todo en este primer juego.
Los puzzles más HP con mucha diferencia, son los de la sección de extras,
sobre todo el puzzle de las bolas, y el de mover la bola gorda (porque el del caballo, en realidad es muy sencillo)


Ya nos contarás XD
(en algunos intentos para resolver ese puzzle de la bola gorda (el de la caja diabólica) he llegado a hacer casi 2000 movimientos)
:Ð
23JoseJuan2 escribió:
AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...

¿Alguien me ayuda? :P

Graacias!


Si sigues teniendo el icono de la cámara rota, es que aún no tienes todas las piezas de la cámara, o es que has colocado alguna mal. Yo la última pieza la conseguí en

la tienda de fotografía de Folsense


Un poco de reflote que veo esto muy apagado! Yo por fin he conseguido pasarme el puzzle más hijo de **** que creo que haré en mi vida XD: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.

Para quien le interesa la duración del juego, yo llevo 18 horas con unos 100 puzzles resueltos, eso sí, voy sacando todos los puzzles que puedo y quiero completarlo todo en este primer juego.


Tengo todas las piezas, mas que nada porque no puede caber nada más xD (y todo encaja... además he mirado una guia y parece que está bien colocado).

Quizá es que lo hice demasiado tarde? Voy por el capitulo 7
AlvaroBF escribió:
23JoseJuan2 escribió:
AlvaroBF escribió:La cámara... que hago mal? He completado la forma y eso, todo encaja correctamente pero no ocurre nada... el icono sigue siendo una camara destartalada...

¿Alguien me ayuda? :P

Graacias!


Si sigues teniendo el icono de la cámara rota, es que aún no tienes todas las piezas de la cámara, o es que has colocado alguna mal. Yo la última pieza la conseguí en

la tienda de fotografía de Folsense


Un poco de reflote que veo esto muy apagado! Yo por fin he conseguido pasarme el puzzle más hijo de **** que creo que haré en mi vida XD: el del cubo de basura. Tras tirarme 2 horas y tras 300 movimientos creo, por fin lo conseguí, un poco más y no tiro la DS por la ventana.

Para quien le interesa la duración del juego, yo llevo 18 horas con unos 100 puzzles resueltos, eso sí, voy sacando todos los puzzles que puedo y quiero completarlo todo en este primer juego.


Tengo todas las piezas, mas que nada porque no puede caber nada más xD (y todo encaja... además he mirado una guia y parece que está bien colocado).

Quizá es que lo hice demasiado tarde? Voy por el capitulo 7


Mmm qué raro, como te digo, yo conseguí la última pieza al llegar a Folsense y al instante se me arregló la cámara, con el consiguiente minijuego desbloqueado. Eso sí, yo creo que la arreglé en el capítulo 5, lo mismo se te ha hecho demasiado tarde ya [+risas] De todas maneras, con la cámara arreglado lo que se te desbloquea es

un minijuego de encontrar diferencias entre imágenes, que te permite desbloquear nuevos puzzles


así que los que no consigas desbloquear se te irán a la cabaña de Granny.

Soy chachi, pues si los hay aún más complicados que el de la basura... voy a ir ahorrando para otra DS XD Gracias por la info, ya casi estoy en el final del juego, que se está poniendo súper interesante :)
Yujuuuuu! no sabía que había salido otro, con lo que me gustó el 1º!!!! (me falta UN p*** puzzle por resolver ¬¬)

Como siempre, las portadas que más molan, las japos...
Me he mirado por encima el hilo y creo que nadie lo ha puesto aún,

asi que dejo el link este del mail que me enviaron los del club Nintendo, para los que se compraron el primero y esperan con ansias el segundo:

http://www.nintendo.es/NOE/es_ES/news/2009/preestreno_especial_de_el_profesor_layton_y_la_caja_de_pandora_para_los_miembros_del_club_nintendo_14433.html?cID=280&lID=ProfLay&loc=esES
26/08/2009
¡Preestreno especial de El profesor Layton y la caja de Pandora para los miembros del Club Nintendo!



Si eres uno de los muchos fans de El profesor Layton y la villa misteriosa que no puede esperar a que el segundo juego esté disponible para ponerse a descifrar algún puzle, ¡se ha acabado la espera! Como regalo especial para todos los miembros del Club Nintendo, hemos creado una nueva web donde podrás encontrar tres puzles de El profesor Layton y la caja de Pandora.

Todo lo que tienes que hacer es registrar tu copia de El profesor Layton y la villa misteriosa en el Club Nintendo, acceder a tu cuenta y visitar la sección dedicada al Club Nintendo, donde un banner especial te llevará directamente a los puzles.

¿Aún no has registrado tu juego? Ve al Club Nintendo y hazlo. Una vez que hayas completado el registro, pasa a tu cuenta del Club Nintendo y vuelve a iniciar la sesión para tener acceso a los tres nuevos puzles. Pincha aquí para visitar el Club Nintendo.

El profesor Layton y la caja de Pandora es el segundo juego de la serie y envía al dúo de expertos en puzles en busca de una caja misteriosa que los rumores dicen puede matar a aquel que osa abrirla. Por supuesto, en su búsqueda, encontrarán muchas más cosas extrañas que la mera caja… Con más de 150 puzles a los que enfrentarse, el segundo título de la serie encantará a todos los amantes de los acertijos, sin importar su edad. Pincha aquí para visitar la página web oficial del juego y obtener más información sobre éste.

El profesor Layton y la caja de Pandora sale a la venta el próximo 25 de septiembre, solo para Nintendo DS.


Saludos!
Ea, por fin he completado esta auténtica MARAVILLA con todas las letras. Lo he completado al 100%, con todos los puzzles, fotografías, tés servidos... en 25 horas, unas de las 25 horas mejores invertidas en un juego. Para mí y sin entrar en detalle, supera con creces a La Villa Misteriosa, sobre todo en historia, que me ha sorprendido de los pies a la cabeza al final y es muy muy muy emotiva.

Primero eran habitantes robots, ahora son habitantes imaginarios... que será en el próximo Layton, ¿habitantes zombies? XD


Y la mejor escena del juego sin duda alguna

Es cómo Layton muestra sus dotes en esgrima... increíble la lucha de espadas


Ahora sólo queda esperar al próximo juego... esperemos que Level-5 no tarde otros tantos años en traerlo traducido [+risas]

P.D.: los puzzles desbloqueables finales son MUY difíciles, superan con creces a los del primer juego, aunque a los que le guste las matemáticas les encantará, ya verán por qué. Ah, y el último, el Nº 153 he tenido que mirarlo en una guía. Es IMPOSIBLE XD
Ya te lo dije, muahahahaha :Ð
por algo se llama la caja diabólica el último


La verdad es que el juego está muy bien, y un final muy bonito. A ver qué hacen para el próximo
(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro) XD
tengo un emulador no y quiero este juego me podrian decir donde descargarlo esque llevo mas de un mes intentandolo y son todos erroneos esperando informacion ... mu7chas gracias
Jorx escribió:tengo un emulador no y quiero este juego me podrian decir donde descargarlo esque llevo mas de un mes intentandolo y son todos erroneos esperando informacion ... mu7chas gracias


Un buen emulador lo puedes conseguir de AQUÍ
Tambien puedes conseguir el juego correcto AQUÍ.

Y si ese link no funciona, prueba ÉSTE.


Saludos!
Soy chachi escribió:Ya te lo dije, muahahahaha :Ð
por algo se llama la caja diabólica el último


La verdad es que el juego está muy bien, y un final muy bonito. A ver qué hacen para el próximo
(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro) XD


Yo la llamaría mejor

la Caja Hijaputa, pero bueno XD


El final es lo mejor del juego, a mí se me ha saltado la lágrima un poco y todo. Yo creo que para el próximo

los habitantes serán trogloditas, ya por variar un poco jajaja


Lo dicho, juegazo del copón que me pienso comprar en cuánto salga en España, y lo mismo pasármelo de nuevo, porque merece eso y más [sonrisa]
Creo que la he cagado una de las veces en las que tenía que servir té a un personaje, y le serví uno que no le gustaba. No me da opción a realizar de nuevo el intento.

¿Pasa algo? ¿Ya no desbloqueo algo?

Gracias.
Soy chachi escribió:Ya te lo dije, muahahahaha :Ð
por algo se llama la caja diabólica el último


La verdad es que el juego está muy bien, y un final muy bonito. A ver qué hacen para el próximo
(como sale un reloj gigante, igual los habitantes son del pasado o del futuro) XD

Recordemos el nombre de la tercera parte...
Professor Layton and the Last Time Travel. Aquí el tráiler japonés con subtítulos: http://www.youtube.com/watch?v=N2ED_EJwJR4
Hola, yo no sabía que ya tenía nombre la tercera parte (o no me he dado cuenta),
sólo ví el reloj al final al desbloquear algo, que te pone la imagen del próximo juego como paso con este en el anterior.
Parece ser que no he ido muy descaminado ;)

Loquo yo me equivoqué bastantes veces con los tés.... y no pasa nada... el personaje te vuelve a dar la opción, normalmente basta con hablar con él otra vez, salir de la pantalla y volver a hablar.... inténtalo varias veces si ves que no te vuelve a salir a la primera. [oki]

Si no desbloqueas todos los tes luego en los extras hay una de las seis secciones que no te aparecerá (y por tanto, al no poder completar los 5 primeros extras, tampoco te saldrá el sexto y último)... es decir, te quedas sin 2 de los 6 extras.
Alguien me da una pista para el puzle número 59? El del
ticket del tren y los numericos xD


Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias ;)
DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El del
ticket del tren y los numericos xD


Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias ;)


Ehh, sólo te diré que no es difícil y que no hace falta el libro de instrucciones ;)

Soy chachi, he probado eso y sí, tras hacer algunas cosas vuelvo y me vuelve a pedir té. Sin embargo ninguno de los que tengo le gusta... Tengo 5 tés y he realizado todas las combinaciones para los ingredientes que tengo. Quizás tenga que volver más tarde... no se.
Loquo escribió:
DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El del
ticket del tren y los numericos xD


Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias ;)


Ehh, sólo te diré que no es difícil y que no hace falta el libro de instrucciones ;)


Nah, si ya lo tengo, he copiado el texto a un folio, y he estado experimentando, se hace evidente al ver
la línea del centro del ticket
Loquo escribió:
DiegoX escribió:Alguien me da una pista para el puzle número 59? El del
ticket del tren y los numericos xD


Me dice que mire el ticket que sale en el manual de instrucciones, pero por algún casual resulta que no dispongo de ese manual... ayuda? xD (pero sin decir directamente la solución, porfi)
Gracias ;)


Ehh, sólo te diré que no es difícil y que no hace falta el libro de instrucciones ;)

Soy chachi, he probado eso y sí, tras hacer algunas cosas vuelvo y me vuelve a pedir té. Sin embargo ninguno de los que tengo le gusta... Tengo 5 tés y he realizado todas las combinaciones para los ingredientes que tengo. Quizás tenga que volver más tarde... no se.


Exacto, lo que debes de hacer es esperar Loquo. En total, puedes conseguir 8 ingredientes si no me equivoco, y con todos ellos hacer un total de 12 tés. Muchos de los habitantes te pedirán tés que aún no hayas podido preparar, así que lo que tienes que hacer es esperar a conseguir nuevos ingredientes y realizar nuevos tés... yo no conseguí los 26 hasta justo antes de entrar en la parte final del juego.
este juego en su version japo traia una demo del inazuma eleven 2. La version eur lo trae? Lo digo xk si es asi ese juego llegara aqui, le tengo unas ganas a ese juego. La verdad que level 5 casi todo lo que hace es muy bueno. Esta compañia hace las cosas con amor y cariño, deberiamos de cuidar este tipo de compañias xk quedan pocas. Asi que ya sabeis a reservar el juego para que vean que en españa no se piratea tanto.
margallo escribió:este juego en su version japo traia una demo del inazuma eleven 2. La version eur lo trae? Lo digo xk si es asi ese juego llegara aqui, le tengo unas ganas a ese juego. La verdad que level 5 casi todo lo que hace es muy bueno. Esta compañia hace las cosas con amor y cariño, deberiamos de cuidar este tipo de compañias xk quedan pocas. Asi que ya sabeis a reservar el juego para que vean que en españa no se piratea tanto.


No tendrán queja.

El primer juego se pasó varios meses como el juego más vendido de DS... y uno de los más vendidos entre todas las plataformas.
llevas razon loquo, este juego vende mas aqui que en japon. La verdad que es una cosa rara pero cierta.
Felicidades por el post, y con muchas ganas de tenerlo, hace un par de dias me pase la primera parte y me gusto mucho, espero que esta sea mejor [poraki]
He terminado la historia con 113 puzles resueltos en... algo más de 10 horas [360º]

Aún se me resiste el puzle oculto del cubo de basura, algunos de "Disappearing", el segundo del caballo de ajedrez...
Esta tarde me pongo con los extras y a ver cuántos puzles resuelvo =D

Saludos!
Sabeis si han empezado ya a poner los que se descargan online?
aaaah que llegue el 25 ya por dios.

No creo que esten todavia los puzles descargables se supone que el juego todavia no esta a la venta o eso no tiene nada que ver.
Está a la venta en USA (y japón).... pero supongo que tienes la versión USA
317 respuestas
1, 2, 3, 4, 57