HILO OFICIAL: El mejor cable vga

el oficial

silinde escribió:Sigue siendo dificil conseguir el VGA Oficial?


En tarragona capital lo tienes (o almenos tenías) en el casa lozano (parc central)
Yo no se cual es el mejor, pero el peor es el del GAME que salen rallas y aguas.
PS2HACKER escribió:Hola,

si compro el oficial vga y lo quiero conectar a mi monitor tb necesito un adaptador vga hembra-hembra?

si compras el oficial, ese adaptador vga hembra-hembra te viene incluido
Seiken escribió:si compras el oficial, ese adaptador vga hembra-hembra te viene incluido


Vale, gracias. Ya estaba de ir a comprar uno jeje
Nadie me puede decir si cn mi lcd samsung le26r51b y con el cable vga monster se vera mejor que el de componentes oficial de ms?
nazca escribió:Nadie me puede decir si cn mi lcd samsung le26r51b y con el cable vga monster se vera mejor que el de componentes oficial de ms?


No toy seguro pero tengo entendido q con vga hay alguna mejora
yo tengo el monster y se ve de pm lo que pasa que es un poco caro, saludos
dente01 escribió:yo tengo el monster y se ve de pm lo que pasa que es un poco caro, saludos


monster caro? si cuesta unos 8€.

Caro es el oficial 26€ +o-

saludos
Joder, ayer me regalaron el de GAME y por lo que veo es el peor. El caso es que no lo voy a usar, pero preferiría tener algo mejor.
Saludos.
PS2HACKER escribió:
monster caro? si cuesta unos 8€.

Caro es el oficial 26€ +o-

saludos


El monster depende donde cuesta hasta 60€ si eso no es caro...
hola
Me consegui un conector de esos que llaman dragon y mi monitor es un Samsung de los de tubo SyncMaster 551v. notrae entrada vga asi que me consegui un conector (extencion) hembra hembra, los ocnecto y no pasa nada.. que podra ser. soy nuevon en esto.
gracias.
Yo tengo el Ardistel y va de [tadoramo] lujo
¿Alguien sabe dónde comprar el cable VGA oficial de Microsoft por internet o en Madrid capital? Es que parece mentira que después de tanto tiempo con la consola en el mercado sea tan dificil de conseguir [uzi]
sero escribió:
El monster depende donde cuesta hasta 60€ si eso no es caro...


el vga? Yo creo que lo habia visto por unos 8€.

Pues si son 60€ joder q carisimo
Otra duda que tengo, el cable vga acepta la resolución 1366x768 , porque tengo mi lcd conectada al pc por vga y solo me reconoce 1360x768 y se ve una fina franja negra a la derecha de la pantalla me pasará lo mismo con la xbox360?
Todos los cables VGA tienen salida DVI?
Que mejoras hay en los modelos de 3os con respecto a los de M$?
nazca escribió:Otra duda que tengo, el cable vga acepta la resolución 1366x768 , porque tengo mi lcd conectada al pc por vga y solo me reconoce 1360x768 y se ve una fina franja negra a la derecha de la pantalla me pasará lo mismo con la xbox360?


Tu lcd acepta hasta 1360x768 y no acepta solo 1360x768

Para q se vea bien te recomiendo este hilo q explica q resolucion deberias poner en tu xbox con ese cable vga.
Ya he leido ese post pero no me aclara lo que quiero saber si puedo poner a 1366x768 que es la resolucion nativa de mi lcd y no la de 1280x768 ni 1360x768,ni ninguna otra solo la de 1366x768 y si con el vga de monster se puede, Gracias.
PS2HACKER escribió:
monster caro? si cuesta unos 8€.

Caro es el oficial 26€ +o-

saludos


EL monster es mas caro que el oficial y cuesta alrededor de 60 €, tiene las puntas de las conexiones bañadas en oro y demás.

Ell de 8 euros es el Dragon
Nadie sabe si se puede poner con vga la resolucion nativa de mi lcd 1366x768?
alguien me puede decir, por que con el cable VGA me aparece la Guia como "achicada" o "chafada" cosa que por componentes no me ocurre?
Yo tengo el cable VGA Gameware, del que he visto que hay algunas criticas negativas respecto a otros. El caso es que a mi me va de vicio, he podido comparar con otros y la calidad de imagen es buena, sin niebla ni similares y con una definicion aceptable. Quizas haya sido suerte? quien sabe el caso que va perfecto y eso que al principio tenia reticencias de si pillarlo o no (fue el unico que encontre en su dia).
este es el famoso monster VGA q tanto hablais?
es que decis q vale 60 euros... pero aki marca 43
es este o otro?
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vga
nazca escribió:Nadie sabe si se puede poner con vga la resolucion nativa de mi lcd 1366x768?


No se puede [triston]

Yo es lo primero que noté al poner el cable VGA, esa fina franja negra en la parte derecha de la tele (los 6 pixels). Ya se habló de lo absurdo del tema: todas las teles salen con esa resolución de 1366 cuando nadie da esa cifra, sino 1360...
Es que me habian dixo que no pasaba eso, que el cable t daba la nativa de tu lcd, pero si me dices eso ahora, pues ya me dejas a cuadros.
Esto no debería ser una encuesta?? ¬_¬
Ya pero ya de camino tb se consulta sobre el cable no creo que pase nada no?
Los cables VGA vienen con conectores DVI?
yo me iba a comprar uno cualquiera, pero leyendo este post ya no puedo ir tranquilo a la tienda [sonrisa]

alguno de vosotros que esté puestos en el tema me podría aconsejar qué cable y marca usar para maximizar mi nuevo televisor

se trata de un LCD Samsung de 40" R 73 BD

por ahora lo tengo conectado por componentes con el cable que viene de serie con la 360

gracias de antemano! [pos eso]
Yo me apunto a averiguar que cable es el mejor, tiene la pinta que el Monster, pero... alguien que haya comparado una amplia gama?
Yo creo q de peor al mejor vga es asi:

No-name
game
dragon
microsoft
monster

Segun lo q he leido es asi.

saludos
alguien que haya tenido dragon y oficial podría comentar diferencias?

Porque a mi el dragon lo que según que letras y tal se me ven bastante pixeladas.. tanto en juegos como en el dash (básicamente las del botón guía).

Saludos !! [ok]
Yo he tenido uno de Mad Catz (se escribe así creo) y ahora el oficial de Microsoft. Con el primero, la verdad, no tengo queja alguna. Ahora que llegó el oficial sólo pude ver un poco la demo del TDU y todo genial. Cuando sepa algo más ya comentaré [oki]
yo tengo el VGA de la marca DRAGON y no me gusta nada de nada, es un horror, gana muy poca definición y pierde mucho color, además hay una capa de niebla blanca que cubre toda la imagen. El COMPONENTES oficial es muuucho mejor.

(provado en LCD samsung 40")
A mi el Dragon a la resolucion 1280x1024 las letras del dash tienen "eco", se repiten tres veces la última letra y gradualmente desaparece , algo asi como: ECOOOO no se nota mucho la verdad pero en otras resoluciones no me lo hace, ah y los colores están más apagados pero es normal en vga. Más adelante me compraré el oficial.
olaa, y q opinais del cable VGA q venden en game.es a 19.95?
Bueno, ya con el VGA oficial en mano la verdad es que noto algunas diferencias con el Dragon, sobre todo nitidez y mayor colorido. [ok]

CoponMasterBall: por 10 € más me pillaba sin duda el oficial

Saludos !!
Segun he oido el monster es mejor incluso que el oficial
nazca escribió:Segun he oido el monster es mejor incluso que el oficial


Pero llega a costar el doble...
de verdad merece la pena comprar el cable para jugar en el monitor del PC? se ve igual q en una tele con entrada para componentes? es q me pille la consola ayer y no tengo una TV decente donde conectarla...
La puedes conectar a un monitor o a una lcd en las dos se vera igual de bien.Eso si en la tv lcd si es panoramica se te veran dos franjas negras alos lados.
nazca escribió:La puedes conectar a un monitor o a una lcd en las dos se vera igual de bien.Eso si en la tv lcd si es panoramica se te veran dos franjas negras alos lados.


comor?¿?? si es panoramica si la pones en resolucion panoramica no se te ven franjas....ni arriba ni abajo ni a los lados, en cambio en un monitor no panoramico si....

Sea monitor o sea LCD si es panoramico mejor, y si no es panoramico saldran dos lineas arriba y abajo, no a los lados.
alguno de vosotros usais un 'ladron' de VGA para no tener q estar desconectando el monitor del PC para jugar con la xbox360?

no se si me explico....un cacharrillo de esos con un interruptor para elegir una entrada vga u otra. pierde calidad usando esto?
Switch o conmutador vga es a lo que te refieres. Yo uso el conceptronic que venden en Pcbox (entre otras), 22 €.

Admite tambien teclado y raton ps2, con un adaptador usb podria usarse para coenctar el teclado a la 360, pero por el momento no he probado.

No pierde calidad y cambias de una entrada a otra con una combinacion de teclas en el teclado que el switch detecta (Bloq Despl x2 + 1 ó 2, segun la entrada)

Te lo recomiendo para no volverte loco desenchufando...
SaMaeL13884 escribió:Switch o conmutador vga es a lo que te refieres. Yo uso el conceptronic que venden en Pcbox (entre otras), 22 €.

Admite tambien teclado y raton ps2, con un adaptador usb podria usarse para coenctar el teclado a la 360, pero por el momento no he probado.

No pierde calidad y cambias de una entrada a otra con una combinacion de teclas en el teclado que el switch detecta (Bloq Despl x2 + 1 ó 2, segun la entrada)

Te lo recomiendo para no volverte loco desenchufando...


graciasss lo tendre en cuentaaa!!

taluegooooooo
Es ke por fin me he decidido pasarme a la alta defincion porque la tele ke tenia antes era un asco.Me van a traer una bravia de 32 pulgadas y en esto soy completamente novato.Entonces ke me aconsejais componentes o vga?

En cualkiera de los casos,con cual de los 2 se ve mejor?
Algunos lo ven mejor por componentes (como en mi caso) y otros por VGA . Las diferencias parece ser que componentes saca más colorido y VGA mayor nitidez . Lo suyo es que sea tú quien pruebe y decida .. Con VGA daba problemas en algunos juegos de Xbox 1 que no sé si se corrigieron .

A mí me gustó más componentes pero la tengo por VGA porque por componentes tengo la PS3 ...

Básicamente es cuestion de gustos. Y en los dos casos el resultado es espectacular .

Suerte con tu decisión .
Gracias por el consejo.

Pues entonces me voy a decidir mejor por componentes,ya ke tengo el cable oficial a mano y así me ahorro unas pelillas.De todas formas seguro que le noto mucha diferencia porque si vieses la tele que tengo para la next-gen o me pegas o te partes la polla de risa XD.UN saludo!
Acuerdate de poner el switch del cable de componentes en HD ....

Se de uno que no lo hizo hasta pasados 10 días (yo mismo Oooh)
Buenas, quisiera explicaros lo absurdo de mi caso.me compre el cable VGA y tengo una tele Samsung de las baratillas.Tengo el ordenador conectado a la tele por VGA, y se ve muy bien.

El caso es que yo por mas que probaba el cable VGA de la XTS se me veia borroso y con neblina.Pensaba ¿como puede la gente decir que se ve mejor?.Aun asi me compre un conmutador VGA porque pensaba que era el cable y que cuando pillara uno mas caro mejoraria.Cuando me llego el conmutador lo conecto y ¡sorpresa! se veia de puta madre la XTS y mal el PC.Que raro ¿verdad?.Despues de trastear bastante me he dado cuenta de que el televisor estaba configurado para verse con la resolucion del PC y al cambiarlo con el conmutador(o cambiar el cable) no mostraba la imagen correctamente.Ahora cada vez que cambio la imagen de PC a consola le tengo que poner un "ajuste automatico" para que se vea con buena nitidez.

En resumidas cuentas, era un problema de configuracion de la tele.A los que lo veis mejor por componentes os aconsejo que lo probeis, yo he estado meses usando componentes y ahora estoy mucho mas contento por VGA.Por supuesto hay que poner la resolucion adecuada en la 360.
501 respuestas
13, 4, 5, 6, 711