HILO OFICIAL: El mejor cable vga

1, 2, 3, 4, 511
Quiero saber cual es el mejor cabel Vga que existe para xbox 360 hasta la fecha.Podemos clasificarlos de se los mejores hasta los mas baratos.

salu22
Yo tengo el de dragon, va de puta madre, 14,95 € + gastos de envio. No tiene salida de audio digital. (A mi no me interesa)

Salu2!
Teniendo en cuenta como está la cosa con el cable VGA aun gracias si pillamos alguno en alguna tienda...como para ponerse a hacer comparaciones. [snif]
Yo tengo dos, el Joytech y el Dragon... y para mí el Dragon es bastante mejor.
ca102269 escribió:Yo tengo dos, el Joytech y el Dragon... y para mí el Dragon es bastante mejor.


Bastante mejor en que????
Yo solo tengo el joytech y la verdad estoy mas que satisfecho,vale la pena comprar el dragon???
Para mí sí. Es bastante superior tanto en definición como en la intensidad de los colores.
a mi me parece que el mejor cable para la X360 es el de monster pero alguien lo ha probado?
cpocpo escribió:a mi me parece que el mejor cable para la X360 es el de monster pero alguien lo ha probado?

como puedes decir qe te parece mejor si no lo has probado????

alguien que se haya montado uno y que tenga otro ya sea el oficial o logitech o calquiera puede decirme si se nota diferencia??? a mi mi cable echo por mi me va de puta madre, salvoo q los colores son un poco palidos... pero creo qie es el monitor...


saludosss[bye]
Yo tengo el de Dragon y la verdad es que se de lujo, no h epodido comparar con nigún otro.Los colores si se ven ligeramente pálidos, pero eso pasa con todos los VGA, y bueno, a lo mejor no es que se vean pálidos sino que antes lo veiamos todo como difuminado y parecía como con más color.
A mi me parece que tiene el color apropiado, pero si que se ve con algo menos de color.
yo, el cable de monster non lo tengo pero segun todas las paginas que lo he leido, tiene mayor calisas que el oficial de microsofot. cuando lo dicen todas las paginas por algo será.
La verdad es que tiene muy buena pinta
Pues yo la verdad es que tengo el dragon y se ve de puta madre y como tengo unos altavoces 2.1 pues me resbala la salida optica 5.1 con lo que para mi es el mejor (y encima mas barato)
Pues vaia, no sabia que huviera semejantes diferencias, yo me curre uno y a verdad flipe con la calidad, y supongo que siendo casero la calidad sera de la peor (aunque me haia salido perfecto :P ).
yo tengo uno casero, con su salida 5.1 y otra jack 3.5 para los altavoces o auriculares, se ve muy bien, no se como se veran los demas
yo tengo ya en mi casita el vga drangon desde el lunes, gracias por fin La trifuerza!!!! si es que hay que meter cañita para que te traten como persona,jhajajaj, es broma... y volviendo al asunto..yo me hice el vga casero, aunque al final por quererlo hacer bonito... termino en la basura,jajajjaj y lo flipe de verdad con el salto de calidad de la cutre entrada composite de la tarjeta capturadora...al vga...pero con el dragon...buffff eso si que es salto de calidad, de verdad los caseros estan bien para aprovechar el tiempo hasta que lleguen los bien hechos....pero los que hacen en fabrica, son de mas calidad, os lo aseguro de corazon, gracias Dragon.

salu2
Acabo de pedir el Monster en http://www.divineo.es, mañana me lo envian asi que supongo que para el sabado o lunes lo tendre en casa, lo probare con mi SAMSUNG LE32R51 LCD, a ver que tal va el tema, un saludo [bye]
pues no lo entiendo CeX, en divineo llevan sin el cable 3 semanas y tu dices que lo has pedido, no te habras equivocado de cable
El cable dragon se ve con mas contraste que el de joytech,yo tengo el de joytech y a mi novia le compre el de dragon,me dio por probar el cable y me mosquee....las letras se ven con mas contraste aunque igual en definicion,no me pillo ese porque utilizo mis 5.1 que o si no me pillaria otro dragon,en fin,el de joytech tiene como si tuviera una especie de niebla.....no se,se ve tb de puta madre y me conformo pero hay veces que te da por pensar el porque cojo.... tiene esa puñetera neblina. ¬_¬
pero se nota mucho, no hay neblina en el cable dragon, tiene mas colorido que el de joytech?
El que venden en Chipspain cual es???

cobran 8€ de gastos [enfa]
ese creo que es de la marca pelikan
Yo tengo el Dragon tb, configure mi monitor LG1730s, y ni se ve niebla, ni pierdo intensidad en los colores, ni nada por el estilo. El negro es negro, y no gris. Estoy contentisimo con el dragon, sin embargo, el fallo esta en q no tiene salida optica. Aunq a mi no me afecta, ya q utilizo los RCAs en la minicadena JVC :D
¿Que tal esta el de Madcatz? Este si que lleva salida para optica... ¿Alguien lo ha probado?

Salu2
acabo de encargar un cable dragon, tiene adaptador macho-hembra?

alguien me recomienda un conmutador bueno bonito barato?
yo compré el dragon y le puse una salida coaxial para el 5:1.La calidad es inmejorable.
yo tengo el cable monster y te puedo decir que se ve de cojones, pero pienso q es demasiado caro para ser un cable pero weno :D

salu2!
melcon escribió:yo compré el dragon y le puse una salida coaxial para el 5:1.La calidad es inmejorable.


podrias currarte un tutorial acerca de como lo hiciste??
Que yo sepa solo tienes que ir, comprarte un adaptador de 2 rca para un coaxial y listos.... [fumeta]
Algun sitio donde comprar el Dragon que no sea en la Trifuerza? tengo mis motivos para no hacerlo alli.....
triki1 escribió:Algun sitio donde comprar el Dragon que no sea en la Trifuerza? tengo mis motivos para no hacerlo alli.....


cables dragon tienes en chipspain y el sitio mas barato divineo (tambien tienes el monster por 59 euros)
triki1 escribió:Algun sitio donde comprar el Dragon que no sea en la Trifuerza? tengo mis motivos para no hacerlo alli.....

Mira en http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/xb360-vgahd vale 11.95€ mas los gastos de envio

macarrone escribió:acabo de encargar un cable dragon, tiene adaptador macho-hembra?

alguien me recomienda un conmutador bueno bonito barato?


El adaptador no viene con el cable, en mi caso e tenido que comprar el adaptador hembra-hembra ya que lo conecto directamente al cable del monitor


Un saludo
A ver, yo estoy leyendo lo del cable VGA por aqui, por allá...
Alguien podría poner una foto y decir para que sirve exactamente?!

Segun tengo entendido es para conectar la X360 a un monito de ordenador, pero que estilo de monitores?!
Los LCD? Los de Tubo?!
Es que no consigo ver como funciona el tema, ni ver donde se engancha!

Algun alma caritativa que me ayude?!
yo recibi ayer el cable dragon que pedi a divineo y despues de haber leido todo sobre los colores, resulta que lo pongo y !!se ve todo en un tono verdoso!!, tengo una samsung de 23" y el cable estaba bien puesto, lo aprete un par de veces. Que puede pasar?, me imagino que será el cable no?, porque no es ni medio normal, al poner el pgr, en la pantalla de carga cuando salen unos textos sobre un fondo rojo en varios idiomas, el fondo ese rojo se veia !!negro!! sobre las letras blancas. A ver si alguien me puede echar una mano.
Nadie comenta nada del oficial??, en teoria deberia ser el mejor de todos...
Será cosa de la compatibilidad con la Samgsung, po rque a mi con mi monitor CRT Philips de 17 " se me ve todo perfecto.Lo del tono verdoso con la Samgsung ya lo había oido.Intenta tocarle los colores, intenta que R=G=B O sea que si le pones 60 a R que los demás tengan lo mismo.
y donde hago lo de los colores? en el menu oculto?
Pufff viendo solo la pagina oficial de monster y a los productos que se dedica se podria deducir que a calidad del cable que venden en divineo sobrepasa al oficial.

Supongo que el oficial tendra materiales convencionales para su correcto funcionamiento y estara mas que testeado.

Aun asi este cable que venden de monster pone que tiene los conectores bañados en oro de 24k, lo cual mejora las perdidas de señal, aparte de eso te viene con la firma thx... que mas decir... puede que quite la peticion del vga de microsoft y me coja este cable.

En la web oficial se pueden ver todo tipo de productos de altavoces y visto lo visto parece que utilizan buenos materiales para altavoces, vamos que manejan bastante de audio.

En fin cuando llegue por ahi ese cable poned algunas fotiyos.
trigun_bdn escribió:Pufff viendo solo la pagina oficial de monster y a los productos que se dedica se podria deducir que a calidad del cable que venden en divineo sobrepasa al oficial.

Supongo que el oficial tendra materiales convencionales para su correcto funcionamiento y estara mas que testeado.

Aun asi este cable que venden de monster pone que tiene los conectores bañados en oro de 24k, lo cual mejora las perdidas de señal, aparte de eso te viene con la firma thx... que mas decir... puede que quite la peticion del vga de microsoft y me coja este cable.

En la web oficial se pueden ver todo tipo de productos de altavoces y visto lo visto parece que utilizan buenos materiales para altavoces, vamos que manejan bastante de audio.

En fin cuando llegue por ahi ese cable poned algunas fotiyos.


Debe estar genial, pero el precio es prohibitivo, casi 50 lerus... por un cable.
¿Dónde más se puede pillar ese cable VGA de la marca Monster en España aparte de Divineo?
Gladiator escribió:Nadie comenta nada del oficial??, en teoria deberia ser el mejor de todos...



el mejor sigo diciendo es el modificado por uno mismo del de componentes...siemrep y cuando la extension de vga sea un cable decente y uno uno cutre [buenazo]


[babas] [babas] [babas]
en hardforum hay un usuario que tiene el cable oficial y el de Monster y dice que la diferencia es mas que notable. Ademas ha colgado algunas fotos y se ve de vicio. Ademas dice que la palidez de los colores no existe y doy fe porque he visto las imagenes.
podias colgar las fotos o dar la direccion para verlas?
NiLbReTh escribió:

el mejor sigo diciendo es el modificado por uno mismo del de componentes...siemrep y cuando la extension de vga sea un cable decente y uno uno cutre [buenazo]


[babas] [babas] [babas]


Has probado varios cables o en que te basas?
Yo tengo el MAZCAD y es el unico que he probado asi que no puedo comprararlo con otros solo decir que lo uso en un proyector hitachitx200 y antes la ponia con el de componentes y he ganado en resolucion bastante eso si pierde en cuanto a intensidad de colores pero vamos nada que no se solucione tocando los valores de color y gamma ;) saludos
cpocpo escribió:aqui esta

el usuario es gmeister y las fotoso estan en la pagina 2



http://www.hardforum.com/showthread.php?t=1002965&highlight=monster+vga


Segun dice es mejor el monster que el oficial. No pone fotos comparativas entre ambos modelos, pero lo dice ta cual. Supongo que la cuestion es verlo en persona.
Mirad los colores con el monster yo no he visto vga en persona pero he visto algunas fotos que ponia la gente en el acer por ejemplo y si que se notaba un poquito palidez, mirad esta foto yo lo veo mas o menos como se ve en mi tv, solo que mas nitido todo esta claro xD.

FOTO PGR3

FOTO2 PGR3
pos yo no se sei pillarme uno o hacermelo yo la verdar es que quiero saber si hay mucha diferencia a uno hehco a uno comprado porke gastarme 30eurlios o 50 pudiendolo hacer?
Yo ya no sé que hacer, si abrir un post nuevo que luego cerraran, o usar estos que hay aqui, pero es que nadie me contesta, asi que, ahi va:

Lo que quería saber es lo siguiente.

Yo tengo una pantalla de tubo de 15" del año 97 muerta del asco en el trastero, y queria saber si merece la pena conectar la Xbox ahi mediante un cable VGA.

La he conectado mediando un VGA Box, (mediante el cable de componentes al VGA Box y del VGA Box a esa pantalla) y se vé de pena...

Quizas obtenga mejor resolucion conectado la X360 a la pantalla directamente?! Si es asi, cual me recomendais?!
Nas a todos !!

Bueno, pues yo he tenido el de Joytech, el Dragon (con salida optica) y el original de M$.

Para mi el k mejor se ve, es el de M$ (Lo veo mucho mas nítido k el resto de cables VGA k he probado). Y luego entre el de Dragon y el de Joytech, kiza sea pq lo pongo en el monitor, pero yo prfiero el de Joytech ya k el dragon a mi m hace una especie de sombras. Sobre la palidez de los colores, no sé, eso es para gustos ya k yo prefiero ver los colores lo mas intensamente posible.

Un saludete, Txurru.

PD. Bern, si la conectas directamente al monitor la resolucion será mucho mejor. Al ser de 15" podras ponerlo al menos a 1024x768 asi k la calidad es muy buena. Otra cosa es k te kedes bizco con una pantallita tan chikitina ^_^U. (K conste k yo tengo un monitor de 19" y otro de 15" eh ;))

Mata Ne !!
Txurru escribió:
PD. Bern, si la conectas directamente al monitor la resolucion será mucho mejor. Al ser de 15" podras ponerlo al menos a 1024x768 asi k la calidad es muy buena. Otra cosa es k te kedes bizco con una pantallita tan chikitina ^_^U. (K conste k yo tengo un monitor de 19" y otro de 15" eh ;))

Mata Ne !!


Muchas gracias en serio, por fin alguien me ha hecho caso!
Pues si puedo compro el cable, lo malo es que la pantalla ocupa mucho comparandola con una TFT ;)

Gracias y un saludo!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511