HILO OFICIAL: El mejor cable vga

Pues yo me compre uno en ebay por 13€, y la verdad que no esta nada mal. Como no he probado otro no se si es bueno o malo.
El interface de la consola no se ve muy bien, pero los juegos es una maravilla, sobre todo comparado con la salida standar para tele.

Este es el que me compre:

http://cgi.ebay.es/NEW-XBOX-360-HD-VGA-CABLE-2-RCA_W0QQitemZ130107202269QQihZ003QQcategoryZ117567QQcmdZViewItem



Que opinais de este cable????
yo tengo el logic3 y el de microsoft, y el de microsoft es algo mejor, probado en una JVC de 32". Imagen menos blanquecina y colores "algo " mas vivos.
CoponMasterBall escribió:de verdad merece la pena comprar el cable para jugar en el monitor del PC? se ve igual q en una tele con entrada para componentes? es q me pille la consola ayer y no tengo una TV decente donde conectarla...

yo tengo una phillips de 30" de tubo y estaba con mi cable RGB tan contento, vi en casa un amigo el tft conectado con el Vga y no hay color!!! es para correr a pillarselo, eso es lo que hice yo al dia siguiente y aqui lo disfruto en mi TFT y dejo la tele para eso ver digital + y el dvd.


Matsuyama10 escribió:y q le pasa al dragon q no tiene el monster'? esque voy a pillar una 360 con el cable dragon [enfa]

nazca escribió:El de microsoft es mejor que el monster?

Matsuyama10 escribió:si

No se como puedes preguntar sobre un cable u otro si es mejor y luego tu mismo contestar a otro con un si, que forma de ayudar a la gente...
Yo he comprado el monster y es increíble...

Lo comparé con uno standard que un amigo compró en hong kong...Es el mismo que se vende en Ebay:

Imagen
Imagen

Tambien lo comparé con el oficial de MS (que todos conocen)
El que yo compré es este:
Imagen
Imagen

Los 3 los probé en un Sony Bravia de 46" siempre en 1080.

Y realmente la diferencia a ese tamaño se nota.
Mi recomendación es.. gastamos mucho dinero en la consola,
algun dinero en los juegos.
No ahorren en un cable tonto... compren el monster, pues la diferencia es enorme...

Ojo.. si van a terminar jugando en un monitor de 15" no.
Pero si utilizarán una pantalla más grande que 30" justifica 100%.

Saludos,
yo tb tengo el monster pero quiero buscar un switch para conectar el pc y la 360 por vga pero no quiero que pierda calida por el switch, alguien sabe donde comprar uno que sea de calidad?
nazca escribió:yo tb tengo el monster pero quiero buscar un switch para conectar el pc y la 360 por vga pero no quiero que pierda calida por el switch, alguien sabe donde comprar uno que sea de calidad?

Yo compre uno en mi ciudad por 15 € exacto al de la foto, busca en cualquier tienda de informatica los hay, no pierde calidad solo si no te pones de frente ves algo de doble imagen en 360, mi cable vga es un logic3 pero el pc se ve perfecto.

Imagen
Supongo que el de GAME es malo de narices...
descoat escribió:Hay un cable VGA llamado PREMIUM VGA CABLE , de la marca Snakebyte y que podreis encontrarlo en El corte Ingles al precio de 17,90€ que tiene una calidad precio de 10. Además incorpora salida óptica.

Pues en los cortes ingles de mi ciudad nada, y por su web tampoco solo aqui pero por supuesto no me intero ni papa :(
Os comento mi experiencia:
Tengo el VGA de Microsoft y esta mañana me ha llegado el Monster. En mi TV Samsung 23R71B no noto ninguna diferencia entre uno y otro.
Asi que a los que tengais esta tele no os vale la pena comprar el Monster. Con el VGA oficial y los ajustes pertinentes en el menu oculto teneis suficiente para obtener una excelente calidad de imagen.

Por cierto, yo también estuve buscando el VGA Premium de Snakebyte, antes de comprar el Monster, y tampoco lo encontre en el CI de Palma.
el mejor cable vga que he probado ha sido el cable vga de monstar, muy caro pero muy bueno

saludos
Ponerle un Switch de esos a un Monster VGA viene a ser lo mismo que hacerse un calimocho con Faustino V Reserva. Lo sé por experiencia.
Entonces como quedamos, cual me cojo el monster o el oficial, tengo la lg l204wt de 20.1 pulgadas.

De donde puedo omprar los cables vga??
una preguntita

pasa algo si al cable Vga le pongo un prolongador?


es que quiero cambiar la 360 de sitio y no me llega el cable VGA oficial

saludos y gracias
No creo que le pase nada, aunque no entiendo mucho del tema.

Al final me he comprado el oficial de microsoft, la verdad que ahora sin la nieblina se ve mucho mejor.

Saludos.
Bueno pues he estado mirando los cables vga y tal porque quiero conectar la consola al monitor del pc (es un Samsung SyncMaster710v), y bueno tengo algunas dudas sobre el cable:

- La primera es que tal está el cable vga d game? pillo este o pillo mejor otro?

- La segunda es sobre la salida de audio, hay posibilidad de conectar el cable a unos altavoces normales, o requiere obligatoriamente ser conectado a una cadena de musica, amplificador o algo por el estilo?

Bueno pues esto es todo, gracias de antemano y SaLu2!
Yo tenía anteriormente el Dragon, el Monster y ahora compre el oficial y no hay punto de comparación :-O cero niebla y cero bajadas de frames con el GOW. Bastante carito el oficial pero realmente lo vale.

Conste que no me llevo nada de comisión por ofrecer el oficial, para gustos los colores... y los bolsillos.
Okis, pues quizas entonces me compre el oficial, pero bueno lo que mas me interesa es el tema de la salida de audio q no se donde conectarlo, porque mi idea es esa, conectarlo a unos altavoces normales, asique hay alguna forma de hacerlo? o que opciones tengo para conectarlo?

Bueno, asias y na lo mismo la pregunta es algo tonta, pero es que no tengo ni idea al respecto.

SaLu2!!
Bueno, yo tengo un lío de palabras en la cabeza que no es normal. En cuanto a cual elegir no me expliquéis mucho, pero si por favor hacerme un pequeño resumen de los tipos de cables, me gustaría informarme.

Yo tengo la 360 conectada (versión premium) a una TV pequeñita por el típico euro conector de toda la vida, la cuestión es que le "sobran" 3 cables que no uso, que me imagino que en la TV grande podré usar. Estos que son los de HD?, si no?. El Euro conector no es RGB?... por el rollo de red-green-blue... es que me pierdo. Y el por componentes?. Son esos 3 que sobran?.

Que alguien me explique por favor.

Mi monitor TFT es un LG 1750 SQ.

Saludos y gracias ;) !

PD: El cable ese que habláis del Corte Inglés que va guay, lo puedo comprar online?.
que os parece un asus MM19TE (8 ms)?

tiene entrada minijack, alguien podria decirme si pierdo el modo stereo?

como podria conectarlo si no a los altavoces de mi pc?

se pierde calidad por conectar la entrada a un switch vga?

gracias a los gurus que se pasen por aqui a echar una mano :)
Yo tengo el de game y en mi pantalla lcd (Tiburon HL1900S) se ve como una especie de neblina, pero creo que es por que la pantalla no es muy buena, en canbio con el mismo cable en una LG 26LC2R se ve muchisimo mejor ,com mas color y sin neblina.

En este caso se puede deducir que la calidad se mide por la tele que tengas y no por el cable.
Tengo una preguntilla,

Merece la pena ponerse un cable VGA en un monitor de ordenador tft senzillito que NO tiene HD ni es muy grande ni nada? Concretamente son Samsung SyncMaster713BM y Acer AL1716.

Tenia pensado pillarme el VGA de Dragon que está por unos 9€ y si veo que no rula bien entonces ya pillaría el oficial de 29€ o así.

La pregunta viene porque me pareció leer hace tiempo que si el monitor no es HD pues entonces se vería como el culo, pero no estoy seguro. Más que nada lo usaría para podermela llevar a alguna party con el monitor y no tener que sufrir por TV's ni supermonitores.

Gracias,
MACmarji escribió:Tengo una preguntilla,

Merece la pena ponerse un cable VGA en un monitor de ordenador tft senzillito que no tiene HD ni es muy grande ni nada? Concretamente son Samsung SyncMaster713BM y Acer AL1716.

Tenia pensado pillarme el VGA de Dragon que está por unos 9€ y si veo que no rula bien entonces ya pillaría el oficial de 29€ o así.

La pregunta viene porque me pareció leer hace tiempo que si el monitor no es HD pues entonces se vería como el culo, pero no estoy seguro. Más que nada lo usaría para podermela llevar a alguna party con el monitor y no tener que sufrir por TV's ni supermonitores.

Gracias,


Yo tengo el Dragon y se ve muy bien.
Hace poco cambié de monitor y he notado que con el nuevo los colores son mas pálidos. Tengo el VGA de Ardistel y el monitor es el LG 194WT.

Lo que me mosquea es que con mi anterior monitor LG 1715s los colores tenían la misma intensidad.

Notaré la diferencia con el oficial de Microsoft?
Buenas, me he pillado el cable oficial de microsoft vga y en mi samsung de 32 pulgadas r86 se ve de puta pena, mucha neblina,colores totalmente apagados, poquisíma nitidez, he trasteado y no mejora mucho la cosa... alguien me puede ayudar con algunos parametros o mi cable está defectuoso?
cable oficial + asus 192s = se ve que te cagas =)
tengo uno generico y tono la niebla es para un tv de 23", sera q con el dragon soluciono ese problema?
Aunque es mas caro que todos definitivamente el oficial es el mejor....lo he probado hasta con monitores CRT y se ve de la puta madre..excelente definicion,colores y nitidez.

Salu2!
MACmarji escribió:Tengo una preguntilla,

Merece la pena ponerse un cable VGA en un monitor de ordenador tft senzillito que NO tiene HD ni es muy grande ni nada? Concretamente son Samsung SyncMaster713BM y Acer AL1716.

Tenia pensado pillarme el VGA de Dragon que está por unos 9€ y si veo que no rula bien entonces ya pillaría el oficial de 29€ o así.

La pregunta viene porque me pareció leer hace tiempo que si el monitor no es HD pues entonces se vería como el culo, pero no estoy seguro. Más que nada lo usaría para podermela llevar a alguna party con el monitor y no tener que sufrir por TV's ni supermonitores.

Gracias,

Pero como no va a tener HD un monitor xDDD Ves el ordenador a 640x480 o que xD
Buenos dias, tengo intencion de pillar el cable VGA oficial de microsoft, que segun los comentarios es el mejor de todos, con ese cable podria poner mi 360 a 1080p??? ya que lo quiero poner en mi samsung m87, salu2 y gracias
Uróboros escribió:Buenos dias, tengo intencion de pillar el cable VGA oficial de microsoft, que segun los comentarios es el mejor de todos, con ese cable podria poner mi 360 a 1080p??? ya que lo quiero poner en mi samsung m87, salu2 y gracias


Solo podrias a 1080i, en entrelazado, porcierto buena compra, esa gama d samsung es brutal.

Un saludo!
Yo conectando mi Xbox 1 con el x2vga, lo veo algo extraño en mi panasonic px70, desde el inicio del mismo logo...Todo el mundo dice ke el cable gamelink de divineo, se ve de la ostia,mejor ke el oficial de microsoft, pero claro, con el añadido para sonido digital, pues el doble de caro, pero no se si en un plasma sera asi. Alguien puede darme referencias? Pensaba pillarmelo ya y pasar de la elite con su hdmi
Daher escribió:Hace poco cambié de monitor y he notado que con el nuevo los colores son mas pálidos. Tengo el VGA de Ardistel y el monitor es el LG 194WT.

Lo que me mosquea es que con mi anterior monitor LG 1715s los colores tenían la misma intensidad.

Notaré la diferencia con el oficial de Microsoft?


Yo tengo el Ardistel y el Oficial, y sinceramente, no hay color entre la calidad que ofrece uno y el otro. El oficial da una nitidez y definición que más quisiera el otro. Yo pensaba no sería para tanto hasta que pude probar el de microsoft. Todo esto en una pantalla de 20''.

Si tienes la oportunidad te aconsejo que te compres el de microsoft.
Yo tengo el cable vga del game y se ve de lujo en todos los juegos, la verdad es k se nota bastante la diferencia de jugar en alta resolucion aunke mi tft benq sea de 17 pulgadas y no una tv de 40 pulgadas como la k tengo en mi casa.... Aunke la tv sea mucho mas grande puedo decir k prefiero jugar en alta resolucion en mi tft y es k los juegos parecen otros, la diferencia es grande.
Yo tengo el de Game y no estoy demasiado contento, siempre veo brillos así como raros y creo que voy a probar suerte con el Dragon.

Una pregunta, mi monitor solo tiene una salida y es VGA, no tiene más. Me gustaría poder conectar el ordenador y la consola a la vez y poder seleccionarlo de alguna manera con un botón o algo así.
Esto se puede hacer? Me refiero a si existe algún tipo de "ladrón" y donde lo puedo encontrar.

Un saludo
Os suena a alguien el vga Woxter? Es que me venden uno y me gustaria leer algunas opiniones antes.. saludos!
Para mi el mejor, el oficial de Microsoft

Salu2 [angelito]
70rr3n73 escribió:Una pregunta, mi monitor solo tiene una salida y es VGA, no tiene más. Me gustaría poder conectar el ordenador y la consola a la vez y poder seleccionarlo de alguna manera con un botón o algo así.
Esto se puede hacer? Me refiero a si existe algún tipo de "ladrón" y donde lo puedo encontrar.


Lo que buscas se llama "switch kvm" y es un dispositivo que te permite conectar dos ordenadores (o algo con salida vga) con un solo teclado, monitor y teclado.

Son faciles de encontrar en tiendas de informatica y los hay para USB y para PS2 (la conexion de teclado no la consola ;-) )
escruting escribió:la xbox solo tiene compuesto, componentes, VGA y hdmi en orden de menor a mayor calidad de definicion/nitidez y creeme q se nota por lo menos en teles grandes

salu2


NeVuR escribió:.....admas el vga se ve mejor con respecto componentes satura menos los colores.


joer, entonces si lo que quiero es calidad de imagen... no tiene mucho sentido comprar un XCM VGA 1080p BOX... ya que el caxarro pasa la señal por componentes a VGA... aqui el punto es que en realidad estoy usando un cable por componentes... que se ve "peor" que con el cable oficial VGA de microsoft.

Que opinan?, me pillo el cable oficial, o el XCM VGA box?... es TANTA la superioridad del cable VGA oficial sobre el VGA BOX?
IvanDj escribió:Os suena a alguien el vga Woxter? Es que me venden uno y me gustaria leer algunas opiniones antes.. saludos!


El Woxter, por detrás del VGA oficial de MS es el mejor, tiene buena calidad de imagen y el cable está como "Forrado" para ke sea más resistente.
ykcub escribió:
Lo que buscas se llama "switch kvm" y es un dispositivo que te permite conectar dos ordenadores (o algo con salida vga) con un solo teclado, monitor y teclado.

Son faciles de encontrar en tiendas de informatica y los hay para USB y para PS2 (la conexion de teclado no la consola ;-) )


Mmmh, gracias! Una cosa, suele perder calidad de imagen al poner el switch? Alguno que sea buenecillo y barato? XD
Es que he estado hechando un ojo por alguna web y los precios me han asustado, he llegado a ver algunos de 200€
no se si el hilo es el correcto, pero tengo una duda de cables vga.

Tengo recién pillado el blue dragon, y tiene como algo que me escama, como linias que estorban.

Tengo una LCD de LG, y queria saber si pillándome el cable vga oficial de microsoft, podria ver todo mejor.

Imagen

Es este, correcto? Pues mi LCD detrás tiene como una entrada parecida al cabezal gordo ese, pero no estoy seguro de si valdrá.

Que alguien me corrobore si irá bien, porque creo que son 30 euros... y para que luego no valga.
Gracias!
yo me acabo de pillar el vga de game de 20€ y la verdad noto mejora respecto al AV, basicamente que ya no se ve borroso con mi TV LCD de 32" hyundai, se ve mejor, pero vamos no es la gran cosa tampoco, yo pensaba que se notaria mas, cuando cambie de AV a HDMI mi ps3 casi me corro....

pero aparte de eso me coje toda la pantalla, y no tengo cosas chungas como os pasan a algunos, alguien mas que verifique que el vga de 360 del game, esta wapo?.
tengo el pelican y va de lujo
edito para decir que e puesto la resolucion de la consolas a la 2ª mas alta que hay, porque la smas alta no me deja es demasiado bestia incluso para mi tele, y SE VE DE LUJO con el cable VGA de game de 19.90€, quien diga que ese cable es malo que venga i me lo diga, porque veo los colores de lujo, tengo nitidez, no veo niebla, no se me pareze un cable genial, si, posiblemente con otros aun sea mejor, pero desde luego ese es genial uno se basta y se sobra en serio.

PD: quizas sea la tele para que aluien tenga el mismo cable y diga que es una basura. ( no se, es una hipotesis ).
Jonap escribió:edito para decir que e puesto la resolucion de la consolas a la 2ª mas alta que hay, porque la smas alta no me deja es demasiado bestia incluso para mi tele, y SE VE DE LUJO con el cable VGA de game de 19.90€, quien diga que ese cable es malo que venga i me lo diga, porque veo los colores de lujo, tengo nitidez, no veo niebla, no se me pareze un cable genial, si, posiblemente con otros aun sea mejor, pero desde luego ese es genial uno se basta y se sobra en serio.

PD: quizas sea la tele para que aluien tenga el mismo cable y diga que es una basura. ( no se, es una hipotesis ).


yo tambien tengo el cable vga del game y ami me va de pena,tengo una SAMSUNG LE26S8 y se ve con niebla a parte de que los colores pierden intensidad comparandolo con el cable de componentes,pero lo de los colores pasa con todos los vga.

un saludo. [bye]
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Tengo recién pillado el blue dragon, y tiene como algo que me escama, como linias que estorban.


Precísamente eso venía a preguntar yo.

Tengo la 360 conectada a un LCD de 32 pulgadas de Sony con el VGA oficial de Microsoft.

Hasta ahora me parecía que se veía de puta madre pero al empezar a jugar al Blue Dragon, supongo que por su colorido respecto a otros juegos más oscuros, he notado unas líneas, como interferencias por toda la pantalla, muy molestas.

¿Esto es problema del cable VGA? ¿Hay algún cable VGA que garantice total ausencia de interferencias?

Gracias.
Josezno escribió:

Precísamente eso venía a preguntar yo.

Tengo la 360 conectada a un LCD de 32 pulgadas de Sony con el VGA oficial de Microsoft.

Hasta ahora me parecía que se veía de puta madre pero al empezar a jugar al Blue Dragon, supongo que por su colorido respecto a otros juegos más oscuros, he notado unas líneas, como interferencias por toda la pantalla, muy molestas.

¿Esto es problema del cable VGA? ¿Hay algún cable VGA que garantice total ausencia de interferencias?

Gracias.


lo de las lineas no te asustes es el puto juego de mierda XD

a mi me pasa lo mismo pense y todo en errores de GPu pero es el juego que esta echo asi XD

yo con el cble micro contento :)
Hola

Me compré la Samsung LE-26R86BD anteayer y me he dado cuenta que tanto en la demo del FIFA como en el PES6 se nota el efecto ghost un poco. Si mi memoria no falla compré el cable GameWare que venden en el Game. Creéis que con el de Microsoft desaparecería tal efecto?
Gracias
501 respuestas
15, 6, 7, 8, 911