HILO OFICIAL: El mejor cable vga

1, 2, 3, 4, 511
yo no se q cable tengo. Lo compre por internet a una tienda de barcelona y me lo trajeron por correo en una bolsita. No tiene salida optica, y donde deberia estarla tiene una pegatina circular con numeritos y en el centro pone dragon pero los conectores son color metalico plateado. ¿el dragon no los llevaba dorados? Sabes q cable es??

se ve muy bien pero no se si es de mi monitor crt q se ven ls letras del menu un pelin con sombra o desdobladas. Salduoss.
Arlan Ashald escribió:yo no se q cable tengo. Lo compre por internet a una tienda de barcelona y me lo trajeron por correo en una bolsita. No tiene salida optica, y donde deberia estarla tiene una pegatina circular con numeritos y en el centro pone dragon pero los conectores son color metalico plateado. ¿el dragon no los llevaba dorados? Sabes q cable es??

se ve muy bien pero no se si es de mi monitor crt q se ven ls letras del menu un pelin con sombra o desdobladas. Salduoss.


lo de las letras desdobladas me pasa a mi tambien tanto en un Samsung R51 de 26 " como en mi crt , así que creo q es cosa de en todos sitios se ve así, aunque hay gente que no lo nota , ademas no es sólo en los menus de la consola ,tambien lo notarás en cualquier cosa escrita que aparezcan en los juegos , en los dibujos en movimiento se nota menos , pero está ahí.

Saludos
hola, en el hilo creo que no está, por eso queria saber dónde puedo encontrar (tienda en internet o tienda fisica cerca de valencia) el cable oficial vga de microsoft. Gracias por todo.
Hola. Vamos a ver, yo tendo un LCD Acer de 26" que da 1280x768 y tiene entradas por componentes, VGA y DVI. El sábado me pille la XBOX y el cable VGA de Gameware y observé lo que decíais muchos sobre el cable VGA, las letras se notaban desenfocadas y los colores excesivamente apagados; así que la dejé por componentes, que daba una calidad francamente buena (aunque lo de las letras "desdobladas" todavía aparecía ligermante).
Pues bien, ayer pasé por el GAME yu cambié el cable VGA Gameware por el Dragon. Al llegar a casa y conectarlo... ¡eureka! ¡Se ve perfecto!, ni un solo "desdoblamiento de letra" y los colores, aunque ligéramente más apagados, los corregí fácilmente en el menú del televisor. Y, por cierto, se nota una ligera pero apreciable superioridad respecto a la conexión por componentes.
Por lo tanto, mi experiencia es:

-Cable VGA Gameware: no es que se vea mal, pero no tiene la calidad exigible.

-Cable VGA Dragon: Calidad estupenda.

-Empleados del Game en cuestión: mal. Mal, porque puedo comprender que no se miren los foros especializados en la materia (aunque yo en su lugar sí lo haría), pero no puedo comprender lo siguiente:

Yo llego alli a cambiar el cable, y les digo que en los foros se comenta que el cable de Gameware a mucha gente no le va del todo bien, y que algunos de esos usuarios han probado otro cable de otra marca y sí les va bien. Por supuesto, ya de entrada, me dicen que no creen que sea así y que voy a ver igual con un cable que con otro. Se limitan a cambiármelo, y ni siquiera me dicen "ya nos contarás si hay diferencia".

¿Cómo es posible que les de igual si un producto de los que venden no tiene suficiente calidad o es claramente inferior a otro que también venden ellos y tiene el mismo precio?
dracon escribió:Hola. Vamos a ver, yo tendo un LCD Acer de 26" que da 1280x768 y tiene entradas por componentes, VGA y DVI. El sábado me pille la XBOX y el cable VGA de Gameware y observé lo que decíais muchos sobre el cable VGA, las letras se notaban desenfocadas y los colores excesivamente apagados; así que la dejé por componentes, que daba una calidad francamente buena (aunque lo de las letras "desdobladas" todavía aparecía ligermante).
Pues bien, ayer pasé por el GAME yu cambié el cable VGA Gameware por el Dragon. Al llegar a casa y conectarlo... ¡eureka! ¡Se ve perfecto!, ni un solo "desdoblamiento de letra" y los colores, aunque ligéramente más apagados, los corregí fácilmente en el menú del televisor. Y, por cierto, se nota una ligera pero apreciable superioridad respecto a la conexión por componentes.
Por lo tanto, mi experiencia es:

-Cable VGA Gameware: no es que se vea mal, pero no tiene la calidad exigible.

-Cable VGA Dragon: Calidad estupenda.

-Empleados del Game en cuestión: mal. Mal, porque puedo comprender que no se miren los foros especializados en la materia (aunque yo en su lugar sí lo haría), pero no puedo comprender lo siguiente:

Yo llego alli a cambiar el cable, y les digo que en los foros se comenta que el cable de Gameware a mucha gente no le va del todo bien, y que algunos de esos usuarios han probado otro cable de otra marca y sí les va bien. Por supuesto, ya de entrada, me dicen que no creen que sea así y que voy a ver igual con un cable que con otro. Se limitan a cambiármelo, y ni siquiera me dicen "ya nos contarás si hay diferencia".

¿Cómo es posible que les de igual si un producto de los que venden no tiene suficiente calidad o es claramente inferior a otro que también venden ellos y tiene el mismo precio?


Por fin , creo que eres el primero que describe con exactitud lo que ocurre , a mi me pasa exactamente lo mismo que a tí ,y recalcar lo que dices sobre el cable vga de gameware , y lo más importante lo que dices que con el cable de componentes ese efecto de desenfocado está presente , lo que ocurre es que se disimula más que por vga por el tema de los colores pero esta AHÍ ,
aunque muchos se empeñen en decir lo contrario.

Aparte gracias a comentarios bien explicados como este , me sigue quedando la esperanza entre tanta confusión de los puñeteros cables , de que si hay clables que solucionan este problema.

PD:lástima que el dragon de venden no tenga salida optica :(

Saludos
yo solo he probado el cable vga de la marca dragon (aparte de el de componentes de microsoft) y la verdad es k no noto en absoluto ningun desenfoke de letras ni sombras ni nada por el estilo.
mi hermano se va a comprar el cable mounster,y desde luego k se vera con un color menos apagado,pero con el dragon yo personalmente me conformo de sobra.
A ver si podéis echarme "un cable"...

El caso es que compré el cable vga de dragon, lo conecto a un tft toshiba de 17" panorámico, le doy al botón del mando a distancia PC para que se me conecte la salida de PC del tft, y se me ve de lujo, ni un problema, hasta aquí todo perfecto.

El caso es que después, la segunda vez que lo quiero poner, el tft me dice que no hay entrada de pc disponible, como si no recibiera la señal de la consola. Al día siguiente volvió a funcionar, y hoy otra vez no funciona y me da el mismo mensaje. No lo entiendo, la verdad. Las conexiones están bien, de eso no hay duda, ya que no desconecto la consola del tft en ningún momento, vaya que no utilizo el tft de monitor del pc, es sólo para ver TV y la 360.

Si alguien entiende algo por favor, explíquesemele, pq yo no tengo ni warra de que es lo que pasa.

Gracias compañeros, un saludo!

PD: Se me olvidaba decir, que con el cable normal, es decir, el que me venía con la 360 no tengo ni un porblema y todo va bien (salvo que la calidad baja muchísimo claro está [buuuaaaa] ). Gracias de nuevo!
Una preguntilla: sabeis si la salida de audio del cable VGA de Game sale amplificada??, es porque cuando lo conecto a mis altavoces 2.1 no consigo bajar el volumen... se oye perfecto pero no lo puedo bajar!!!
Os pasa a alguien??


Imagen
hola a todos, por fin he encontrado el cable VGA, es el original de microsoft, pero tengo un problema, lo he conectado todo perfectamente y mi monitor samsung tiene para meter el cable rojo y blanco, los meto los dos pero no se oye nada, de la unica manera que se oye es cojiendo los cables de audio y conectandolos al auxiliar de un reproductor dvd k tengo con 5.1, pero en el monitor no suena nada, por favor alguien k me ayude??? ya lo he intentado todo, gracias.
El monitor es un samsung syncmaster 710mp de 17" y el cable es el original de microsoft
He visto este aparato el "CM-345S" y me preguntava ¿que tal es la calidad con respectoa un tv de tuvo?
Yo es que me lo pensava comprar para usar mi ps2,mi dc y mi gc en mi monitor de pc (la 360 ya tengo el cable vga),lo que ocurre es que ya he provado varias vga y la definicion es incluso peor que en una tv ....¿que tal con esta vga? se ve como minimo ¿tan bien como en la tv con un cable rgb?....es que no quiero tirar el dinero.....
Saludos y gracias.

http://www.cypress.com.tw/product.p...001&CName=&SR=0
Entonces, está o no esta el de microsoft?
El dragon esta para comprar en alguna tienda física? en game por ejemplo? o solo por internet?
Me uno a Blash, me gustaria comprarme un cable VGA que no sea el del Game, donde lo podria encontrar por Internet?

Edito: Acabo de pedir el Dragon en Futura-Online, espero vaya bien.
Tengo un monitor sencillo de 15'' y otro Hyundai de 17'', creeis que en el de 15 me impresionará? Y en el de 17?
Gracias !1
buenas, queria saber como se instala el cable GAME, para monitores, pues el video va de vicio, pero cuando instalo el cable de audio directamente en mis altavoces creative 2.1 no suenan hace un ruido, pero no suenan, he de enchufarlos en el ordenador???, o nesito algun adaptador, o hay que configurar algo en la consola.

ASIAS¡¡¡¡¡¡
¿Me podeis ayudar? es que tengo que decidirme ya....
Gracias.
acecombat escribió:1ºCable componentes
1ºCable VGA
2ºCable RGB
3ºCable S-Video
4ºEuroconector (rca+audio)
5ºCable RF

Origen (hilo cerrado): http://www.elotrolado.net/showthread.php?s=&threadid=518219


Te has dejado un par de cables aparte de un monton de detalles que hay en los cables de la XBox 360, aunque sean un timo por parte de la tienda o fabricante. Pero que estan ahi y hay que ir con ojo, yo no dire mas que lo oficial es lo mas fiable.

Aparte que discrepo dejandolo a mi criterio asi:

1º Cable VGA+Salida Optica+RCA Stereo.
2º Cable Componentes (Activado) / Video compuesto (Desactivado)+Salida Optica+RCA Stereo*1.
3º Cable Euroconector (SCART o llamado RGB)+Salida Optica.
4º Cable S-Video+Salida Optica+RCA Stereo.
5º Cable Componentes (Desactivado) / Video compuesto (Activado)+Salida Optica+RCA Stereo.

6º Cable RF, la Xbox 360 tiene ese cable?
7º Cable VGA+RCA Stereo, lo dejo aqui por que es una vergüenza de cable. No dire la marca pero tiene nombre de animal mitologico. Y sale en la demo del Kameo.

*1, El oficial de MS tiene adaptadores de hembra<->Hembra para el VGA y adaptador de RCA a Jack Estereo. El de Joytech no tiene los adaptadores, pero si un cable optico. Y el de Gameware es el cable de Joytech sin el cable optico pero mas barato.

Espero que haya quedado todo claro.

Nota para el Modelador : no puedes corregir eso de "cabel" por "cable" del titulo del hilo?
Es que si buscan "cable vga" va a ser que nunca daran con este hilo al cual redireccionas tu.

un saludo
Alguien ha constatado si el oficial mejora al de la marca Dragon (el que lleva conexión de audio 5.1)??
Salu2!!
otro que se ha comprado el dragon ...ayer mismo en hardcore gamer!!! se ve muy muy bien comparado con la entrada rgb de mi tele de tubo
melcon escribió:yo compré el dragon y le puse una salida coaxial para el 5:1.La calidad es inmejorable.


A ver que esto me interesa, que mi decodificador de DD es el Cambridge Soundworks DTT2500 (lo tengo desde el 2000) y no tiene entrada optica si no coaxial. Me podrías decir como has hecho lo de la salida coaxial. ¿Hay algún cable en el mercado que traiga salida coaxial?

Saludos.
KAMUKA escribió:A ver si podéis echarme "un cable"...

El caso es que compré el cable vga de dragon, lo conecto a un tft toshiba de 17" panorámico, le doy al botón del mando a distancia PC para que se me conecte la salida de PC del tft, y se me ve de lujo, ni un problema, hasta aquí todo perfecto.

El caso es que después, la segunda vez que lo quiero poner, el tft me dice que no hay entrada de pc disponible, como si no recibiera la señal de la consola. Al día siguiente volvió a funcionar, y hoy otra vez no funciona y me da el mismo mensaje. No lo entiendo, la verdad. Las conexiones están bien, de eso no hay duda, ya que no desconecto la consola del tft en ningún momento, vaya que no utilizo el tft de monitor del pc, es sólo para ver TV y la 360.

Si alguien entiende algo por favor, explíquesemele, pq yo no tengo ni warra de que es lo que pasa.

Gracias compañeros, un saludo!

PD: Se me olvidaba decir, que con el cable normal, es decir, el que me venía con la 360 no tengo ni un porblema y todo va bien (salvo que la calidad baja muchísimo claro está [buuuaaaa] ). Gracias de nuevo!


Me parece que tu problema es que ese cambio o swicht que tienes para ver del pc y la 360 solo sirven para pcs,por lo que te tendrias que pillar un video selector,yo tengo uno y me va perfecto,hago lo mismo qtu y cuando quiero ver la 360 apreto un boton de cambio y au o viceversa,tb mira a ver que resolucion soporta tu tft u se lo pones a la 360,revisa el cable etc, :p ,saludos
Lo vuelvo a poner aqui por si alguien sabe algo....

He visto este aparato el "CM-345S" y me preguntava ¿que tal es la calidad con respectoa un tv de tuvo?
Yo es que me lo pensava comprar para usar mi ps2,mi dc y mi gc en mi monitor de pc (la 360 ya tengo el cable vga),lo que ocurre es que ya he provado varias vga y la definicion es incluso peor que en una tv ....¿que tal con esta vga? se ve como minimo ¿tan bien como en la tv con un cable rgb?....es que no quiero tirar el dinero.....
Saludos y gracias.

http://www.cypress.com.tw/product.p...001&CName=&SR=0
bueno pues yo tambien he pedido el dragon ayer mismo en futura online, a ver q tal sale la kosa ya os comentare cuando me llegue!! q ganas!!
Bueno aquí uno que se ha pillado el VGA oficial, en una TFT L1730S de 17" y la cosa se ve de vicio ^^

Tambien tiene entrada para optico y tal.


Por cierto, alguien sabe donde podria pillar un switch analógico para cambiar el monitor de la 360 al PC? Es que es algo engorroso estar cambiando cada vez que juego.
He visto que el monster no tiene salida optica, pero a parte de la salida stereo, tiene un jack en un lado, y hay un conversor tambien de monster que se enchufa ahi y lo convierte en optica, con lo que debe ser una salida digital. Mi pregunta es si es una salida coaxial oprica normal, es decir si enchufando ahi un conversor normal de jack a rca, ¿tendriamos una salida optica coaxial?
joer nadie habla del logic 3???nadie le tiene?? le acabo de comprar pero ponga donde ponga los cables del audio no se oye nada.. una ayudita x favor
yo me compre ayer el vga de mad catz, viene con salida RCA y salida optica.

Los juegos se ven realmente bien, aun asi yo creo que se podria llegar a ver mejor.

Los colores algo mas palido que unas escans que vi por inet del monster. Y creo que por la parte de abajo (tengo un Dell 4:3 17") en las franjas negras ace unas paranoias muy leves que no se si es eso que le llamais neblina, pero vaya en el juego no afecta para nada.

Conclusion se ve bastante bien la verdad, pero me gustaria piyar el monster o el oficial para comparalos.

Unas ganitas de probar el cable con certificado thx....
tatis escribió:joer nadie habla del logic 3???nadie le tiene?? le acabo de comprar pero ponga donde ponga los cables del audio no se oye nada.. una ayudita x favor


Yo también me compré ayer el de logic 3 y la verdad es que se ve de lujo, tanto en mi tft de 17" como en el crt. Lo del sonido, a mi no me da problemas, yo lo tengo conectado al subwoofer que dieron en su momento con el marca, en la parte de atrás tiene 6 entradas para los 6 altavoces, y simplemente he conectado los cables a las entradas correspondientes a los altavoces delanteros, y vamos, la verdad es que se oye muy bien. Tambén puedes probar a pillar un adaptador rca-jack para conectar unos altavoces normales.

Saludos
Aprobecho este hilo para preguntaros
que os parece el Acer AL1916Ws para la 360?
# Tamaño 19" Wide
# Resolución 1440 X 900
creis que se vera bien? la verda que esta bien de precio la pantalla
Alguien la tiene y puede comentar algo?
tatis escribió:joer nadie habla del logic 3???nadie le tiene?? le acabo de comprar pero ponga donde ponga los cables del audio no se oye nada.. una ayudita x favor


Vamos a ver te explico como lo hago yo, ya que en plasmas y TFT es algo confuso.

Primero, enchufas el conector VGA de 15 pines a su entrada. Luego los dos cables RCA de sonido a dos entradas libres de ese tipo.

En el caso de mi tele luego tienes que programarle de donde va a sacar el sonido la imagen que le metes VGA (modo PC), le especificas la fuente de sonido donde la hayas conectado (suele ser Ext1, Ext2, Ext3 etc) y ahí lo tienes. Mi tele es una LCD marca JVC (1366x768), pero en muchas otras marcas se hace así también.

Otra opción si tu tele tiene entrada de Jack es comprar un adaptador de las dos entradas RCA a Jack y enchufarlo ahí.

En cualquier caso un vistazo al manual de instrucciones suele ser clarificador ;)

Salu2 !!!
Estoy por pillarme el vga logic3. Tengo la samsung le23r51 y con el de componentes veo muchos dientes de sierra, con este lo solucionare? probe el vga madcats o algo asi y se veia de pena, todo como con niebla... con el logic3 pasara lo mismo? gracias por la ayuda
Busca en el foro que se ha hablado bastante del Logic 3.

Yo lo tengo y no veo niebla alguna. Si buscas en mis posts, en uno de ellos he puesto fotos de como se ve en mi tele.

Salu2 !
yo tengo el monster y es el mejor sin duda,

pd: si alguien le interesa el VGA ORIGINAL de microxof que me lo diga o me mande un mail a dente01@gmail.com

se lo venderé gustosamente a un modico precio de 18 euros
Me voy a pillar el cable VGA, y tengo una LE32r51, y me habían comentado que había un menú secreto para la configuración de colores o algo así, ¿cómo hago para que aparezca?

Gracias [beer]
Yo me decante por el de microsoft ya tuve algun que otro problema comprando cables no oficiales con el tiempo, ahora tngo mi lcd Samsung 26" a resolucion 1380x768 y mi 5.1 a tope q disimula el ruido del lector y el nyko intercooler gracias al cable VGA HD de Microsoft
Yo sigo con mis paranoyas... estoy entre el logic3 y el oficial pero no me decido... con el oficial se ve nieblina? tengo la samsung le23r51b, haber si alguien me saca de este come cocos
otra cosa, he mirado detras de mi tele y solo tengo audio out (blanco y rojo), donde enchufaria el sonido si no quiero ponerlo al 5.1? porque he mirado ese de cambiar la entrada de sonido y no he visto nada.
Gracias
subo el hilo para preguntar una dudilla. para el que tenga o haya tenido el monster y el oficial: realmente vale la pena el monster, sobretodo despues de la actualizacion? quiero comprar uno de estos 2, me hace gracia el monster, pero claro la broma del cable + el adaptador para 5.1 se va a casi 90€ (mejor dicho, 76 + portes en divineo, o lo que es lo mismo el triple que el de microsoft)
Yo estoy como tu no se k tengo k hacer si no kiero ponerlo en 5.1... y me estoy volviendo loco jeje aver si nos dicen algo..un saludo
ibaivts escribió:Yo sigo con mis paranoyas... estoy entre el logic3 y el oficial pero no me decido... con el oficial se ve nieblina? tengo la samsung le23r51b, haber si alguien me saca de este come cocos
otra cosa, he mirado detras de mi tele y solo tengo audio out (blanco y rojo), donde enchufaria el sonido si no quiero ponerlo al 5.1? porque he mirado ese de cambiar la entrada de sonido y no he visto nada.
Gracias
Yo tengo el casero y uno dragon, y la verdad, prefiero el casero [666]. Tengo un panel LCD LE26R51 y con el dragon lo veia todo de pm, hasta que un dia le dio por joder la marrana y ahora siempre lo veo todo con un filtro morado o violeta(putadon). Estoy por pillarme el oficial, ya que si me ocurre algo asi, M$ tendria que responder, digo yo....
Yo tengo uno comprado casero y la leche, se ve DE LUJO en mi tft de 19" [beer]
Yo tengo el logic3 y antes ya estaba contento con el resultado (lo preferia al de componentes), pero ahora estoy contentisimo [360º] (juego en la le23r51b)
Will20 escribió:Una pregunta para los q tienen el cable de Dragon, a mi se me ve de puta madre, pero las letras, etc, se ven como un degradado repitiendose, pongo una foto para q veais lo q os digo.


Salu2!


A mi me pasa algo parecido, pero tengo conectado el PC al TV con un cable VGA un poco cutre e imagino que esa misma imagen que te sale a ti me sale a mi porque no lleva los típicos filtros en el.

¿Has probado conectar el PC al TV?

Me tiene un poco mosca porque claro, quiero comprar mas adelante la Xbox y si ahora me compro un cable VGA y la conecto y me sale este mismo maldito degradado estamos apañados.

Tengo una Sony Bravia KDL-32S2000.

Respecto a los cables, han preguntado ya varias veces si alguien tiene el oficial de Microsoft y el Monster, yo por lo que he podido leer me decanto por el Monster pero si la calidad obtenida es mínima, me quedaría con el de Microsoft, si alguien puede hacer comparativa se agradecería ^^.
Bueno, ya he dado con el fallo del cable dragon y he encontrado la respuesta de porque es mejor gastarse un poco mas de dinero y pillarse algo original o de mas calidad XD Tenia una patilla del conector metida para dentro, por lo que no hacia contacto, y me dejaba todo en color morado. Lo gracioso es que se ha metido hacia adentro quitando y poniendo el dichoso cable, con lo que me deja claro la calidad del acabado cawento Lo he desarmado todo, empujado la patilla hacia arriba y todo ok, pero ha quedado hecha una guarrada la funda del conector, ya que es plastico pegado. Lo dicho, para el que tenga un problema asi, y me consta que alguno ya posteo este fallo en el foro, ya sabe lo que tiene que hacer X-D
yo tengo un monitor tv samsung 1930 yel cable rgb, vale la pena comprarme el vga?
Me he leido todo el hilo y no he encontrado un tema que me interesa.
Me voy a comprar un cable VGA para mi nueva TV y queria saber si el oficial de microsoft tiene salida optica para conectar a mi equipo 5.1.

Saludos
Darth Valen escribió:Me he leido todo el hilo y no he encontrado un tema que me interesa.
Me voy a comprar un cable VGA para mi nueva TV y queria saber si el oficial de microsoft tiene salida optica para conectar a mi equipo 5.1.

Saludos


Valor tienes para leerte todo un hilo jeje.

Yo también he preguntado eso en un hilo más abajo a ver si nos responden [oki]
Si tiene salida óptica. Además tiene la típica de 2 rca's (el cable rojo y el blanco) por si vas a algun lado donde no tengas un 5.1 cosa que otros modelos como el ligic3 no tienen.

Salu2!
Me respondo a mi mismo.
Segun la web de microsoft dice que si tiene salida optica.
Enlace
el oficial si que tiene salida optica. ademas viene un ladron hembra para segun que monitores, y un adaptador jack-rca
Acabo de pedir en Divineo unas cosillas y entre ellas esta el cable dragon VGA + salida optica. En cuanto llegue lo pruebo y ya dire que tal por si aun hay gente dudando cual comprarse..

PD: Podre dejar a la novia viendo peliculas mientras frio unos cuantos lokus xD
cuando conectais la 360 al televisor con un calbe vga lo haceis en modo pc o se puede hacer en hd.

Mi television, que tiene hd y entrada vga no coge la señal en hd
Lo dicho, hoy me ha llegado el cable y va dpm en monitor 19" mitsubishi.

O.T= tb os recomiendo el intercooler de nyko, la oxtia!
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511