HILO OFICIAL: El mejor cable vga

1, 2, 3, 4, 5, 611
No quiero seguir alimentando la polemica, desde luego, pero me he comprado el cable VGA de Monster y la diferencia entre mi antiguo madcatz y este es mas que notable, e incluso me atreveria a decir que lo he comparado con el original de MS que tiene un amigo e igualmente el monster le da 1000 vueltas.

Ahora si me compensa haberme pasado de componentes a VGA. Si algunos lo estabais dudando, creedme para mi el monster es bastante mejor que cualquier otro.

O por lo menos es cuestion de gustos.

Saludos.
kiero comprarme el dragon despues de leerme el hilo entero, pero no se si es este, ya que se dice uqe vale 14 euros y este 8.95, ank axe ya tiempo...
aki el link para k me lo confirmeis:
http://www.divineo.es/cgi-bin/div-es/360-vgaop
Hola,yo me compre ayer un cable que por un extremo es vga y por el otro componentes y los empate al de componentes de la 360 con unos pequeños adaptadores y no me funciona,¿Alguien sabe por que?
Joer, el Monster ese ya puede ser bueno... Más de 40 euretes [flipa]
para que sirve ese cable =?? que es ??

saludos :p
yo tengo el vga de dragon y decir que va y se ve de lujo¡¡¡
Yo tengo un Airdistel.¿Como lo veis?
Wenass queria preguntar si alguien sabe alguna pagin donde comprar el cable monster VGA.
En divineo lo tienen sin stock, sabeis alguna otra pagina??. Muxas gracias
Que va, ya lo mire el otro dia y ahi no lo tienen. Alguna otra pagina??
Yo tengo el dragon y se ve bastante bien pero los colores pierden bastante comparado con el cable por componentes oficial... no puedo opinar porque sólo he probado el cable VGA dragon [buenazo]
ke os kostara decirme pa ke sirve ese cable [looco] [looco] :?
Pues a ver, ese cable sirve para los que tienen televisores o monitores con salida VGA y poder tener una mejor calidad de imagen. SOlo eso.
He estado mirando y creo k lo pillare de gigabytesistemas.
Astaluek
Dios mio! que locura con tanto cable! Oooh

Bueno, queria pediros consejo, tengo el cable VGA de Microsoft, pero se ve esa molesta neblina. Tengo una Sony KDL26 S2000, y queria saber que cable comprarme para no sufrir esa perdida de color.

Segun he leido el Dragon y el Monster no dan esos problemas, pero antes de gastarme el dinero en un cable que me vaya a dar el mismo problema... prefiero asegurarme y comentaroslo a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!

PD: Si sois tan amables de facilitarme el link para pedir el mas adecuado os lo agradeceria!

Saludos
ZeuX escribió:Yo tengo el dragon y se ve bastante bien pero los colores pierden bastante comparado con el cable por componentes oficial... no puedo opinar porque sólo he probado el cable VGA dragon [buenazo]


Es ke el VGA (sea el ke sea) de por si no tiene los mismos colores ke el de componentes (lo sé por ke tengo los 2) aun así, me gusta más el color del VGA (cuando te acostumbras sobretodo) es más "realista", el otro es muy palestoso y me recuerda a la epoca de la PSX por RF (antena) [qmparto]

PD: Yo tengo el VGA de Woxter, antes tenia el de Monster, ambos se ven muy bien, este ultimo se lo dí a mi primo y el me dió el de componentes (yo tengo LCD Samsung y el tiene un monitor) pero no me terminaba de convencer el de componentes, así ke me compré el VGA de Woxter (el ke encontré).
Josh_Holloway escribió:Dios mio! que locura con tanto cable! Oooh

Bueno, queria pediros consejo, tengo el cable VGA de Microsoft, pero se ve esa molesta neblina. Tengo una Sony KDL26 S2000, y queria saber que cable comprarme para no sufrir esa perdida de color.

Segun he leido el Dragon y el Monster no dan esos problemas, pero antes de gastarme el dinero en un cable que me vaya a dar el mismo problema... prefiero asegurarme y comentaroslo a ver si me podeis ayudar.

Gracias de antemano!

PD: Si sois tan amables de facilitarme el link para pedir el mas adecuado os lo agradeceria!

Saludos


Porfiiii [jaja]
Yo el que quiero no lo encuentro x ningun lado. Todas las paginas que he visto esta agotado!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Alguien sabe alguna donde este disponible????. Ayuda x favor.
El cable es el VGA de Monster.
Kasfruit escribió:Yo el que quiero no lo encuentro x ningun lado. Todas las paginas que he visto esta agotado!!!!! [mamaaaaa] [mamaaaaa] .
Alguien sabe alguna donde este disponible????. Ayuda x favor.
El cable es el VGA de Monster.

Yo lo compre hace dos semanas en nosolochip.
Saludos!!
Yo no he probado el dragon,tengo el BigBen y estoy bastante contento con el no,e probado ninguno mas.Alguien k haya probado este i otro k me de opiniones...
gracias

Imagen
Sabeis de algun switch para la consola y el pc??? yo he estado buscando y no he encontrado nada...

PD: El vga oficial se ve de PM

saludos y gracias
Yo tengo el cable monster y la verdad, comparado con el componentes oficial es impresionante. NO tengo mas cables VGA para comparar, teniendo ya el Monster para que quiero otro, digo yo...
Yo tengo el Ardistel que compre en el corte ingles y a veces se ven las letras como dobles, pero por lo que veo pasa con mas cables. Por lo demas no me puedo quejar.
wenas
acabo de piyar el vga oficial y no consigo ponerlo.lo conecto en la entrada pc de mi samsung y el rojo y el blanco donde el audio.al encender la consola me lo reconoce pq me deja la tele activar el canal PC,pero no consigo que salga ni imagen ni sonido en la tele y me pone modo no compatible que puede ser?

es una samsung 27s73bd
Donde puedo comprar el de Monster? es que en todos sitios esta agotado!

Gracias
mediopoyo escribió:wenas
acabo de piyar el vga oficial y no consigo ponerlo.lo conecto en la entrada pc de mi samsung y el rojo y el blanco donde el audio.al encender la consola me lo reconoce pq me deja la tele activar el canal PC,pero no consigo que salga ni imagen ni sonido en la tele y me pone modo no compatible que puede ser?

es una samsung 27s73bd



We,
Podría ser un problema de resoluciones?


Un saludo
ya tengo mi tele de 24 panasonic y por el video por compontes se ve padrisimo.

mis preguntas es vga??

se puede ver mejor???
http://www.reciclapc.com ahi podeis pillar el monster, yo lo he pedido esta tarde, se supone que lo tienen en stock.
SOLUCIONADO EL PROBLEMA DE LA NIEBLA Y LOS COLORES APAGADOS


Vereis, después de ver e investigar cual sería el problema de la niebla y los colores apagados , he conseguido saber donde está el fallo realmente:


El reescalado es un problema menor y no el más gordo, porque muchos que tienen tv HD ready ( cercana o igual a la nativa de la consola ), sufren el problema al poner el cable VGA.


El problema está realmente en el cable. La consola saca una definición perfecta por VGA y los colores igual de vivos y mucho más reales que en el cable por componentes, dado que el VGA tiene muchos más pines y puede separar la información de forma individualizada, sin embargo el cable por componentes no, y los degradados del color o las texturas quedan completamente saturadas de color y se produce pérdida de definición.


Entonces, si la salida que da la consola por VGA es buena, como es posible que casi todos los cables fallen en lo mismo??


La clave está en la calidad del cable, la pureza del cobre, % de Pb o Cd residuales, como hayan soldado al principio las conexiones , baños o no de Au ( oro) , núcleos de ferrita para evitar la dispersión de la señal, si se bifurca el cable principal en 2 para dar señal a otras conexiones, o si lo hace al principio.




Un ejemplo muy claro está en mi propio monitor: tiene entrada DVI y VGA, pues la calidad que me dan ambos es tan parecida, que sólo puedo diferenciarlos mínimamente si hay letras, porque ambos cables de conexión son de buena calidad, con 2 núcleos de ferrita al pricipio y al final del cable, sin embargo con otros cables como el de un ACER, la calidad baja espectacularmente.



SOLUCIÓN :


Hay un cable VGA llamado PREMIUM VGA CABLE , de la marca Snakebyte y que podreis encontrarlo en El corte Ingles al precio de 17,90€ que tiene una calidad precio de 10. Además incorpora salida óptica.

Colores vivos, intensos, definición excelente, y sin la molesta niebla y colores apagados de los demás cables. Los juegos cambian como de la noche al día, ... parecen otros, y los vídeos por fin tienen color.
Parece que el dorado que tiene no es realmente un baño de oro y a primera vista da la sensación de que no vale un duro, de lo bonito que es y lo barato que sale, pero usan un cobre bastante puro, tiene un núcleo de ferrita al final del cable y os aseguro que la señal llega muy bien.

Por supuesto, que el monster debe tener una calidad aún mejor, pero no mucho más.


Probadlo y ya me contareis. Yo ya he pasado por el de GameWare, el oficial de microsoft y este.



Edito: con esto , quiero decir que lo importante es que encontreis un buen cable para poder tener las menores pérdidas posibles de señal. El tema del reescalado es jodido y si el monitor no reescala bien, perderá nitidez. Estamos a la espera de que Microsoft ofrrezca más resoluciones por VGA a los que tenemos monitores 16:10 con resoluciones altas. Yo tengo la suerte de que el mio reescala bastante bien.
Este cable para valer tan poco, lo veo la primera opción de todas. Si se es muy purista, pues a por el Monster con el adaptador para salida óptica por 80€.


salu2
Hola me gustaria a ver si alguien q tuviera una sony bravia 40W2000 full hd me confirmara q soporta los 1080p por VGA, me he pedio el cable monster y he leido en su web que si te da soporte para 1080p, pero tengo la duda de saber si el puerto VGA en las bravias tb esta capado, ya que el componentes si lo esta, a ver si alguien ha echo alguna prueba y me lo puede confirmar.
Gracias.
Unai18 escribió:Hola me gustaria a ver si alguien q tuviera una sony bravia 40W2000 full hd me confirmara q soporta los 1080p por VGA, me he pedio el cable monster y he leido en su web que si te da soporte para 1080p, pero tengo la duda de saber si el puerto VGA en las bravias tb esta capado, ya que el componentes si lo esta, a ver si alguien ha echo alguna prueba y me lo puede confirmar.
Gracias.


Me puedes decir donde has comprado el cable monster? es imposible encontrarlo en ningun sitio!!!!!!!!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Hola a todos!!

Yo he comprado hace 10 dias el cable VGA de 15.95€ de Game marca Game. Y va de coña, no he notado nada raro. Ni ningún efecto extraño.

Los conectores estan rematados en dorado y el cable principal va blindado en goma y recuebierto por una maya de plastico.

La salida optica, funciona a la perfección y dispone de un tapón para tapar dicha entrada.

Único fallo que le veo a este cale es la falta de los adaptadores de RCA->minijack para el audio. y el Cambiadore de Genero de DB15, puesto que el conector VGA es macho.

Salu2
Nadie sabe donde encontrar el cable Monster? [buuuaaaa]
Hola!

Tengo un LCD Samsung de 32" y tengo la xbox360 conectada con el cable VGA de Microsoft, el oficial. Me tendría que comprar otro? o con este esta bien?

Gracias!
yagomadmax escribió:Hola!

Tengo un LCD Samsung de 32" y tengo la xbox360 conectada con el cable VGA de Microsoft, el oficial. Me tendría que comprar otro? o con este esta bien?

Gracias!


Si se puede saber, ¿dónde pillaste el oficial de Microsoft?

P.D: no creo uqe debieras pillarte otro, a no ser que veas algo "raro" en tu Samsung...
Yo tengo el oficial de microsoft y para mi que es el mejor y todo el mundo con el que e hablado me ha dicho que es lo mejor.
Lo puedes conseguir en una tienda de videojuegos: game, gameshop, corteingles, mediamark, pccity,carrefour,alcampo,etc,etc.............
Joer, es que ayer dio la casualidad de que pasé por un MediaMarkt, un Game, un Carrefour y un Menaje del Hogar y NINGUNO tenía el maldito cable oficial (algunos tenían de otras marcas que no me interesan). En fín, me pillé el N3 al menos [beer]
Unai18 escribió:Hola me gustaria a ver si alguien q tuviera una sony bravia 40W2000 full hd me confirmara q soporta los 1080p por VGA, me he pedio el cable monster y he leido en su web que si te da soporte para 1080p, pero tengo la duda de saber si el puerto VGA en las bravias tb esta capado, ya que el componentes si lo esta, a ver si alguien ha echo alguna prueba y me lo puede confirmar.
Gracias.



Prueba a ponerlo a 1080p y podras comprobar como no está capado, la tele te dice que no soporta la imagen el pc, pero le das a return en el mando de la tele y listo.

Te darás cuenta tambien de que la imagen ocupa todos los pixeles del panel, sin poder estirar la imagen no nada por el estilo, es una de las señales de que la imagen ocupa todos los pixeles del panel, los 1900 x1080 o algo asi xD
Hola amigos mi duda es la siguiente, tengo la 360 por componentes cable oficial en una lcd samsung de 26", y me quiero comprar el vga de monster y me gustaria saber si existe diferencia o no merece la pena gastarse un dinero en el vga, y tb estoy a la espera de los rumores de un adaptador av/hdmi pero bueno esa es otra historia vosotros que me aconsajais, Gracias.
Sigue siendo dificil conseguir el VGA Oficial?
No se yo me quiero comprar el monster aunq con eso del la nueva cn hdmi no se si esperar a que saquen el adaptador hdmi para las anteriores, pero mi duda es si merece la pena pasar de componentes oficial a vga de monster.
satanasinc escribió:Hola a todos!!

Yo he comprado hace 10 dias el cable VGA de 15.95€ de Game marca Game. Y va de coña, no he notado nada raro. Ni ningún efecto extraño.

Los conectores estan rematados en dorado y el cable principal va blindado en goma y recuebierto por una maya de plastico.

La salida optica, funciona a la perfección y dispone de un tapón para tapar dicha entrada.

Único fallo que le veo a este cale es la falta de los adaptadores de RCA->minijack para el audio. y el Cambiadore de Genero de DB15, puesto que el conector VGA es macho.

Salu2


Hola satanasinc, que no te engañe el aparante buen acabado del cable de GAME, porque en lo que es calidad de imagen es muy inferior al oficial. Fue el primero que yo tube y despues de ver como se veia con el oficial no dude en ir a devolverlo. En serio, es muy bonito en apariencia pero realmente en lo que es calidad de imagen es bastante malo aunque a ti te parezca que se ve bien. Si lo pudieras comparar con el oficial verias que el de GAME se ve mucho mas borroso, menos colorido y con menos detalle.
Una cosa que se nota mucho al cambiar al oficial es que de golpe comienzas a apreciar los pequeños y naturales dientes de sierra que todo juego a 720p tiene en consola o ordenador y que con el cable de GAME se disimulaban bastante.
En serio, yo creo que por 10 o 15 euros mas, vale la pena comprarse el de microsoft que te asegura una calidad de imagen muy buena.

Un saludo.
Yo he tenido 3 cables VGA diferentes en casa, uno genérido, el famoso Dragon y el oficial, y me he quedado con el oficial.

La diferencia en calidad de imagen es notable, los colores se ven en condiciones y las letras perfectas.

Considero que comprar otras marcas más baratas es tirar el dinero. Ademas el oficial trae conector hembra/hembra VGA y adaptador de audio.

Los que duden, q ni se lo piensen. Merece la pena.
yo tmb tengo el oficial y muy Bien ;)
A mi me calló el monster del cielo, y la verdad es que estoy contentisimo con el. La diferencia de definicion con el de componentes es grande, sobre todo se ve en las letras o cosas pequeñas la diferencia con el de componentes, y para ver un dvd la diferencia es abismal....
Yo tengo pedido el monster tengo el de componentes oficial pero no se, no me terminaba de convecer y he pobrado a ver que tal va el de vga, tengo un lcd samsung de 26", sabeis si hay una gran diferencia y en que aspecto se nota o si por el contrario e tirado el dinero comprando el de vga. Gracias
Hola,

si compro el oficial vga y lo quiero conectar a mi monitor tb necesito un adaptador vga hembra-hembra?
Saludos a todos
Despues de leerme todo el hilo me estais haciendo dudar. Tengo mi X360 enchufada por componentes a una Pioneer PDP-506. Me atrae el tema del rescalado de dvds pero por otro lado no se ke puede pasar con el tema de la viveza de los colores. Que me aconsejais? Realmente merece la pena o este cable sólo esta pensado para los que funcionen con monitor?
Gracias a todos
Tengo una duda alguien sabe que tal va el vga de monster en una samsung lcd le26r51b, pq me han comentado que como no tengas un pepino de letevisor el cable de vga monster no te sirve de nada, es eso cierto?
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 5, 611