HILO OFICIAL: El mejor cable vga

1, 2, 3, 4, 511
Alguien sabe como va el de la tienda game, es q es el unico q pueod pillarm epues no hay otros en cordoba..
El cable de monster no tiene salida optica incluido, al menos el que venden en divineo. Tienes que comprar aparte el adaptador para la salida optica certificado por THX. 80 euros por ambos cables, mas gastos... se pasan...
Yo tengo el dragon con salida óptica y ni sombras ni gaitas. Lo tengo conectado a un LG T710BH de 17" y la calidad que me da es absolutamente impresionante, y en 5.1. Genial. Lo compré en futura-online, me lo trajeron en 3 días y no llegó a 25€.
Henky escribió:El cable de monster no tiene salida optica incluido, al menos el que venden en divineo. Tienes que comprar aparte el adaptador para la salida optica certificado por THX. 80 euros por ambos cables, mas gastos... se pasan...



Joder, y ese adaptador si no es el certificado por THX... no sirve??
Se pasan de precio por muy bueno que sea el cable...
Alguien que tenga el oficial y el monster puede decirme si nota alguna diferencia (para mi es esencial ke tenga salida optica)
Aguien me puede decir de que marca es este cable y si merece la pena??.

Imagen

Tengo pensado pillarmelo esta tarde pero despues de leer este post y ver que casi todo el mundo se decanta por el monster me han entrado mis dudas...
Nas a todos !!

Mecro, el k dices es el Dragon con salida optica. Por lo k estoy viendo, a la gente el dragon le da una calidad de la oxtia. A mi por el contrario, me hace una especie de sombras transparentes en los txtos :(. Debe de ser mi cable, k estará jodido. Aun asi, en calidad y tal, yo sigo prefiriendo el original de M$ (el problema s k no hay en ningun sitio k no sea ebay ^_^U).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Yo estoy utilizando este:

http://strike-games.com/b2c/index.php?page=pp_producto.php&md=0&codp=998

Pero no sé que marca es... ¿alguien sabe la marca y la calidad el mismo? Me lo pillé porque solo encontré ese en su día, pero ahora que hay más disponibilidad quizás lo cambie.

Gracias.
Txurru escribió:Nas a todos !!

Mecro, el k dices es el Dragon con salida optica. Por lo k estoy viendo, a la gente el dragon le da una calidad de la oxtia. A mi por el contrario, me hace una especie de sombras transparentes en los txtos :(. Debe de ser mi cable, k estará jodido. Aun asi, en calidad y tal, yo sigo prefiriendo el original de M$ (el problema s k no hay en ningun sitio k no sea ebay ^_^U).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!


No se si sera el Dragon por que en Divineo el Drangon cuesta 49.95 € y este me sale por 23€. Me imagino que no sera el mismo.

Os pongo unas fotos para que compareis el cable

Imagen

Imagen


De todas maneras estoy decidido a pillarmelo. Ahora mismo lo estoy viendo a traves de la tarjeta de TV con el DScaler que aunque la calidad es buena, no es optima.

Un saludo.
Nas de nuevo !!

Mecro, trankilo k es el Dragon fijo ;). T digo pq es el k tengo yo (de hecho tengo 3 VGA´s: este, el de M$ y el Joytech). Yo lo pedi a futura-online (al = k scener, y en tres dias lo tuve en casita ;)).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Pues nada, esta tarde mismo me lo pillo y esta noche cuando llegue a mi casa viciare por primera vez por live en HD!. jejejeje

Os veo esta noche!.

Un saludo.
yo uso el dragon y la verdad no me quejo de contraste ni de colores palidos, el monitor es un benq fp202w

esta tarde voy a probar el de game y pondré alguna foto más, pero lo he visto en marcha y me parece que tiene los colores demasiado palidos... a ver si lo comparo en este mismo monitor

Adjuntos

Ya lo tengoooo!!!
Ale, a disfrutar de la alta definicion!!!.

Nos vemos esta noche!

Un saludo!
Ayer me llegó el oficial pedido a Lik-Sang y despues de hacer algunos ajustes en mi Aquos 32" creo que saca una definicion de pm y unos colores muy vivos, eso si al principio sin tocar ningun ajuste los colores eran un poco palidos en comparacion al cable por componentes.
Para muestra...

Adjuntos

mecro escribió:Ya lo tengoooo!!!
Ale, a disfrutar de la alta definicion!!!.

Nos vemos esta noche!

Un saludo!


Mi gozo en un puto pozo!.

No tengo el adaptador para poder conectarlo al monitor y encima por donde me he pasado (corte ingles y mediamark) no saben nada de el.....

Ya lo veo venir. Dos meses para encontrar el puto cable y ahora otros tantos para encontrar el dichoso adaptador.


Un saludo!
Hola a todos vereis tengo un problema que seguro que es muy tonto pero no tengo ni idea de como hacerlo.
La historia es la siguiente me compre el cable vga gameware y la imagen perfecta, pero lo que no se es como conectar los dos cables de audio del cable en mis altavoces 2.1. Si alguien me puede decir lo que necesito lo agrafeceria mucho.

Por cierto el perfect dark a 1280x1024 no se deberia ver a pantalla completa es que me salen unas barras muy molestas.

Muchas gracias
Solo tienes los altavoces???? Si es así, necesitas un amplificador...
mecro escribió:
Mi gozo en un puto pozo!.

No tengo el adaptador para poder conectarlo al monitor y encima por donde me he pasado (corte ingles y mediamark) no saben nada de el.....

Ya lo veo venir. Dos meses para encontrar el puto cable y ahora otros tantos para encontrar el dichoso adaptador.


Un saludo!






si te refieres al adaptador hembra hembra,tan solo tienes k pasarte por tiendas de electronica y seguro k lo encuentas.
jocicon escribió:




si te refieres al adaptador hembra hembra,tan solo tienes k pasarte por tiendas de electronica y seguro k lo encuentas.


Eso hice, me lo pille en una tienda de electronica.

Fue probarlo y quedarme asi :-O

Por cierto, me jode que el PGR3 a 1380 se ponga a pantalla completa y te estire la imagen. Podian sacar un parche para solucionar esto.

Un saludo.
Cex, he visto que compraste el cable vga monster para conectarlo a una samsung. Que tal se ve ? Has padecido una tela como se padece con el de microsoft ?

Notas que falta luz o color ?

Bueno... has recibido el cable (que esa es otra) [tomaaa]
mecro escribió:
Eso hice, me lo pille en una tienda de electronica.

Fue probarlo y quedarme asi :-O

Por cierto, me jode que el PGR3 a 1380 se ponga a pantalla completa y te estire la imagen. Podian sacar un parche para solucionar esto.

Un saludo.


Sí, es una putada, porque al bajarlo a 1024 aprecen los jaggies que en 1280 no se ven.
Hoy me he hecho con el cable de game, aun no lo he probado porque ni me he pasado a comprar el adaptador, espero mañana encontrarlo sin muchos problemas.

Me ha costado 18 €, espero no haberme equivocado, quien tenga este cable, lo ha comparado con alguno de otra marca?, que tal esta?.
Una pregunta para los q tienen el cable de Dragon, a mi se me ve de puta madre, pero las letras, etc, se ven como un degradado repitiendose, pongo una foto para q veais lo q os digo.


Salu2!

Adjuntos

Will20 escribió:Una pregunta para los q tienen el cable de Dragon, a mi se me ve de puta madre, pero las letras, etc, se ven como un degradado repitiendose, pongo una foto para q veais lo q os digo.


Salu2!

A mi no. Yo tengo el Dragon sin salida óptica.
Nas a todos !!

Bueno, pues a mi m pasa lo mismo k a Will20. Se me ven una especie de sombras en las letras (aunk no tan exageradamente como a ti) pero aun asi se me siguen viendo :(. No sé pq será, pero es una autentica putada :(. Por cierto, alguien m puede decir cual se ve mejor... si el VGA de M$ o el VGA Monster ? Gracias ;).

Un saludete, Txurru.

Mata Ne !!
Hombre no se nota mucho, lo he hecho eso así para q lo vierais a lo q me refería. ;)

Salu2!
yo acabo de recibir el de monster pero idiota de mi no sabia nada del accesorio para sacar la salida optica. total cable caro mas accesorio de 30 euros igual a cable de 80 euros. viendo el tema el lunes lo mando de vuelta a la tienda pese a perder los gastos de envio. vivo en cantabria, si alguien lo quiere lo paso por los 50 euros no lo devuelvo
A ver que me aclare... acabo de pillar el Cable VGA + AV + Salida Óptica XBOX 360 en futura-online, esto es lo suficiente para conectarlo a mi LCD?? :S, no entiendo muy bien como va el tema... es simplemente meter el cable....y algo mas? que problemas puedo tener?? :S

A ver si me podeís hechar un cable, nunca mejor dicho [decaio] ....

P.D Me olvidaba el cable es el Dragon y mi monitor es un LCD Acer AL1913 .... Que creis que pasara, neblina rara? letras difuminadas?? alomejor se ven las chicas del doa4 en bolas?? Quien sabe... la verdad estara aki dentro de poco [sonrisa]
Entonces con el cable vga este ya podré ver a la bestia en todo su esplendor en mi tele hd? [reojillo]
Esta mañana, es decir viernes x la mañana, me e comprado la xbox 360 .1
llego to ilusionado le conecto a la corriente (pedazo de transformador)
y le conecto como salida de video un cable scart + s.video que me pille en chipspain por 20 leuros.
el primer juego que puse fué el PGR3.y dije:
coño,se vé igual que en la xbox normal. (me encabroné un poco)
entonces cambié el scart por el vgaware del game.
(mi tele LCD samsung 26" no tenia salida vga así que tube que ponerle un adaptador dvi-vga)
conecto las consolas por euroconector y todas se me veian con niebla y la imagen bastante difuminada, tambien la televisión.
total que lo conecto mediante clavija DVI-VGAWARE y lo primero que dije fue:
coñooooo esto si es next gen,que resolucion (1270 x 720 me permite) no creia que esta pantalla me ofreciera tanto.
y luego puse el call of duty y mejor ahorro comentarios.que calidad de imagen.

P.D 1: por que se ve mal por euroconector, y perfecto por DVI-VGA??

P.D.2: no e probado mas cables VGA . solo este y se me vé la imagen de P.M.

P.D. 3:e puesto el halo 2 en la 360 y parecia otro juego. al no conectarlo mediante euroconector sinó por VGA.

Perdonad por el ladrillazo, pero tenia que expresarme.
[beer]
Yo también tengo el VGAWARE de GAME y estoy muy satisfecho. Lo conecto a un tft hyundai de 19" concretamte el hd90d+. Leyendo comentarios sobre bandas negras, alargamientos, achatamientos de imagen y tal estaba acojonado pero la verdad es q salvo algunos juegos con PEQUEAÑAS bandas otros son a pantalla completa como el COD2(orgia de juego xcierto.. jeje). La única pega es que las letras se ven algo borrosas salvo en fondos negros q se ven perfectas ... ahora lo probaré con el adaptador dvi... quizá el tema de letras se solucione... por 18€ es un cable que se compra en tienda fisica y a mi juicio de alta calidad. Recomendado 100% eso si a los que busquen 5.1 obviamente NO. saludos.
Xcierto y aunque no venga a cuento, algo muyyy curioso y que algunos me tacharán de loco. Desde que juego con el VGA he notado una sustancial subida de fps en las demos.. por ejemplo el fifa antes en los primeros planos de las botas o en los saques de puerta del portero iba a auténticos pedos.. sin embargo ahora va muy fluido y al igual pasa con el de boxeo.. ahora el desarrollo del combate es más rápido .... puede ser cosa del monitor o de la actualización .............. pero estoy 100% seguro de que ahora me va más rápido.
knight_b, es que por euroconector o s-video, no puedes sacar la alta resolución, aunque no me explico lo de la neblina y eso, yo la tengo conectada con el RGB oficial y se ve genial;
solo con el VGA o el de componentes consigues tener HD.

Tambien tengo el VGA de game conectado a mi CRT de 19" y se ve genial.

Saludos.
yo creo que el LCD está medio cascao por que ni la tele se vé bien
ni la salida euroconector. se vé bastante borroso.
pero el PC conectado por DVI y ahora la X360 conectada a la misma salida se vé niquelao.
ni sombras ni niebla ni borrones ni ná.

yo creo que lo mismo tengo que hacerle un ajuste al menú ese oculto que traen las samsung.

Por cierto el cable Gameware si trae salida optica para 5.1
una pregunta,tengo un monitor hp pavilion f1703 de 17'' y m voy a comprar el cable vga el de gameware,ace falta algo mas para poder conectarlo al monitor hp¿?,gracias
Raul16 escribió:una pregunta,tengo un monitor hp pavilion f1703 de 17'' y m voy a comprar el cable vga el de gameware,ace falta algo mas para poder conectarlo al monitor hp¿?,gracias


El cable vga es macho, yo tengo un crt tambien macho, por lo que he tenido que comprar un adaptador hembra-hembra para poder poner el cable, pero creo que los tft tienen ambas salidas, compruebalo tu mismo en tu monitor.
Hola a todos, tengo 2 dudas con los cables rca del cable, bueno, a ver si alguien me lo resuelve:

1.- El Producto de Logitech para sacar 3 minijack a partir de 2 rca, esta bien,ya lo estuve mirando yo, pero el caso es que no quiero estar quitando/poniendo los 3 cables (amarillo, negro y verde) del pc, para ponerlos al cacharro ese.... Se puede solucionar de algun modo?

2.- La otra duda es esta:
Se podria conseguir 'cuadrafonía' (no se si ese termino existe xD, vamos q sea estereo por 4 altavoces), si con 2 conversores como el de la imagen, en uno de ellos conecto el rca rojo, y en el otro conecto el rca blanco? Y esos 2 minijack que obtengo, conectar uno en el 'front' y el otro en el 'rear' de mi subwoofer ????


Un saludo
esto chavales tengo el monster y quería saber si puedeo sacarla le sqalida ótica cawento haciendo agún apaño casero vamos un simil a esto:Imagen

salu22
El monster no tiene salida optica? pues por lo que vale podria tener 3. Nada, pedire le oficial.
una pregunta, me pasa una cosa rara con el VGA ¬_¬

aver, yo estoy con el pc encendido y abro el winamp para escuxar musica, ahora sin quitar el winamp, desconecto el cable ke va de la pantalla al pc para poder conectar el VGA y al encender la xbox la musica sigue sonando ._. encanvio no puedo escuxar nada de la 360 ya no tengo donde conectar la clavija roja y la blanca

es esto normal? :s

espero averme explicado bien xD
ja ja ja... Tio, si no conectas el sonido de la consola al equipo de sonido, y lo dejas conectado al pc, pues normal que sigas escuchando el audio del pc en lugar de la consola... ;-)

Me temo que tendras que conectar y desconectar el sonido al pc o a la consola dependiendo de lo que quieras escuchar..... A no ser que tu equipo tenga varias entradas, o pillarte una pequeña mesita de mezclas...
Oska escribió:una pregunta, me pasa una cosa rara con el VGA ¬_¬

aver, yo estoy con el pc encendido y abro el winamp para escuxar musica, ahora sin quitar el winamp, desconecto el cable ke va de la pantalla al pc para poder conectar el VGA y al encender la xbox la musica sigue sonando ._. encanvio no puedo escuxar nada de la 360 ya no tengo donde conectar la clavija roja y la blanca

es esto normal? :s

espero averme explicado bien xD


A mi me paso algo parecido macho!. [sati]

Estoy con el PC encendido mirando unas paginas y foreando un poco, tota que me estaba aburriendo y digo... amos a ver quien anda por el Live.....

Pues na, cojo el cable del monitor y lo desconecto del PC y lo conecto a la consola....
Estoy jugando y recorde que que tenia unas fotos que hice en el "modo foto" del PGR3. Pues nada... cojo y me voy a verlas y digo... joer, se ven de vicio con el cable VGA, voy a postear alguna en los fotos para que la peña vea la calidad que da....

Total, cojo y apreto al boton de "Impr Pant" para sacar un pantallazo de lo que se veia en el monitor. Cojo, desconecto el cable de la consola y lo vuelvo a conectar al PC. Arranco el Photoshop y pego la imagen........

Me quede asi :O

jajajajajajajajajajaja

Un poco de humor no viene mal.

Un saludo chicos
yo tengo el cable VGA de GAME con salida optica y vamos es la caña por 16 lereles lo que te llevas





un saludo
Yo va para mas de un mes con el Joytech y me va de lujo la verdad.
asanto escribió:yo tengo el cable VGA de GAME con salida optica y vamos es la caña por 16 lereles lo que te llevas





un saludo



Mayormente, solo tengo un pega, y es que en mi monitor que es 4:3, ya pongo la vista en normal o panoramica, el PGR3 se ve achatado por los lados a 1280x1024, no se si es por el cable o por el juego...
Eso es problema del juego en sí...
Gladiator escribió:

Mayormente, solo tengo un pega, y es que en mi monitor que es 4:3, ya pongo la vista en normal o panoramica, el PGR3 se ve achatado por los lados a 1280x1024, no se si es por el cable o por el juego...


Es un "Bug", si se le puede llamar asi, del juego. Tienes que poner la res de la consola a 1024x768 4:3 para que te salga el juego en formato 16:9 (con franjas negras horizontales).

La verdad es que es una delicia.

Un saludo.
Pero es que eso no me ocurre con el condemned o el fifa...
Gladiator escribió:Pero es que eso no me ocurre con el condemned o el fifa...


Por eso se le llama "bug".

Un saludo.
me acabo de comprar el cable vga de gameware , y noto lo que algunos dicen sobre todo en las letras , como si se vieran ligeramente dobles, como con "estela" , creo que lo mejor que lo define es que se ve todo ligeramente desenfocado TODO ,aunque donde se aprecia más es en las letras y marcadores de los juegos , mientras que en la imagen de los dibujos pasa más desapercibido.

tambien noto la diferencia en los colores con respecto a componentes más apagados pero esto ya es normal por lo que leo , tengo la Samsung de 26 " alguien más que le pase esto con esta tele o sepa alguna configuración que lo solucione?


Saludos
Hola a todos , quería que me explicarais algunas cosas que no entiendo muy bien ya que soy un recien llegado al cable vga.
Animado por vuestros comentarios me he comprado uno , concretamente el de game , y la verdad es que la diferencia que se nota con el anterior sistema (video compuesto a traves de la tarjeta de tv del pc) es notable.
pero tengo algunas dudas que me gustaría a ver si se pueden resolver , os cuento alguna duda que tengo con los juegos:
Kameo : si selecciono (en la consola) formato normal , se ve el juego en panoramico , con amplias bandas negras arriba y abajo , si lo pongo en panoramico , se ve a pantalla completa pero con las imagenes alargadas ¿tiene esto alguna explicación conocida? luego pongo por ejemplo COD 2 y se ve perfecto en normal a pantalla completa , la demo del nfsmw en normal se ve en panoramico como el kameo. esto lo pregunto mas que nada por saber si es normal y de paso enterarme de porque pasa esto .

otra cosa que os queria consultar es esto que veo de por ejemplo 720 dpi , supongo que tendra que ver con la resolucion del juego ,aunque a mi no me deja cambiar mas que la resolucion y el formato de la pantalla , si me podeis aclarar un poco acerca de esto os estaria muy agradecido.

venga perdonar el rollo y muchas gracias


Edito: perdonad no os habia comentado que juego en um monitor tft lg 1915 s
501 respuestas
1, 2, 3, 4, 511