[Hilo oficial] Efootball PES 2020

18, 9, 10, 11, 12, 13
Hola, pues yo me he acabo de empezar una liga master con el fc. barcelona bueno he echo tres fichajes, he fichado a alex sandro, a T. Lemar y otro mas que no recuerdo, he empezado perdiendo los partidos, solo he ganado uno de liga y otro de champions 6-1 por cierto xD, que me aconsejais para hacer un buen partido y lograr la victoria?
javitronik escribió:
Gartenzwerg escribió:
Xsato7 escribió:Os hace hacer una liguilla con gente de aquí?

Yo aún no he instalado el juego porque lo tenía en PS4 y lo vendi con la guarrada que hicieron con la jugabilidad de la demo, pero gratis no le voy a decir que no.

Yo hace años que no juego, pero molaría


No hay huevos... xD


Estaría bien pero en plan torneo rápido, quedar un día y terminar ese mismo día, las ligas largas ya sabemos como acaban
se puede hacer una liga online con tus amigos ,cada uno en su casa?
Tras probarlo he de decir que me ha encantado, no me lo esperaba así este año, pero me ha gustado bastante.
@javitronik igual me dura dos partidos... XD
Hemos echo caln para el coop online quien quiera meterse y darle por las noches madrugadas que mande privi.
xxdurdenxx escribió:Hemos echo caln para el coop online quien quiera meterse y darle por las noches madrugadas que mande privi.

yo suelo jugar por las noches, pero no por la madrugada, sobre las 22:30 o 23:00 suelo jugar, mi gt es mikiinkero28
Me resulta muy incomoda la forma de regatear de este juego a base de toquecitos en los dos sticks, eso no se puede cambiar no?
Y otra cosa, como hago para ir pisando el balon o hacer un control dirigido?
El juego mola pero online, al menos en myclub está prácticamente desierto...
Miguel20 escribió:
xxdurdenxx escribió:Hemos echo caln para el coop online quien quiera meterse y darle por las noches madrugadas que mande privi.

yo suelo jugar por las noches, pero no por la madrugada, sobre las 22:30 o 23:00 suelo jugar, mi gt es mikiinkero28

Sorry tío a esa hora llego yo de currar jeje
@juanka2k
Pero desierto... al menos dando a online y escoger equipo unos 10 min de espera eso si 3-0 gane primer partido.
No se puede poner escudos reales?
juanka2k escribió:El juego mola pero online, al menos en myclub está prácticamente desierto...



Es un páramo.... [qmparto]
kechua escribió:
juanka2k escribió:El juego mola pero online, al menos en myclub está prácticamente desierto...



Es un páramo.... [qmparto]



La gente no lo juega ni "gratis" xD

Y no esta mal, pero es lo que hay, lo raro es que salga en one y todo
Pues yo tardo solo segundos en encontrar partido...
javitronik escribió:Pues yo tardo solo segundos en encontrar partido...


Te refieres a 240 segundos ¿no? XD
Joer ya era hora de que le pusieran nombres parecidos a los equipos...XD
A nivel gráfico le da varias vueltas al Fifa, especialmente en las caras de los jugadores.
Jugablemente también me parece mas ágil que los anteriores, menos sobre raíles y los desmarques parecen mas naturales.
Pero...¿han quitado lo de que en la liga Master aparezcan los jugadores históricos?
Si es así, menuda faena, para mi era la gran gracia del juego.
Una duda , lo mismo no es aquí, alguien sabe si la versión de gamepass es incompleta , es que no me sale activa la liga máster y ya lo he instalado dos veces..gracias de antemano.
@Blawan cuando empiezas la liga master te da a escoger si quieres que haya jugadores leyendas o no, si no recuerdo mal

@Dreamflex yo tengo el del gamepass y si que está activo
Dreamflex escribió:Una duda , lo mismo no es aquí, alguien sabe si la versión de gamepass es incompleta , es que no me sale activa la liga máster y ya lo he instalado dos veces..gracias de antemano.


Fijate que te instale la key del juego,si no,solo te instalan la versión lite.

En cola de descarga tendría que salirte.
Dreamflex escribió:Una duda , lo mismo no es aquí, alguien sabe si la versión de gamepass es incompleta , es que no me sale activa la liga máster y ya lo he instalado dos veces..gracias de antemano.

Pues a mí también me sale de primeras la liga máster bloqueada. ¿El del Gamepass no es el juego completo?
rugalb2k escribió:
Dreamflex escribió:Una duda , lo mismo no es aquí, alguien sabe si la versión de gamepass es incompleta , es que no me sale activa la liga máster y ya lo he instalado dos veces..gracias de antemano.

Pues a mí también me sale de primeras la liga máster bloqueada. ¿El del Gamepass no es el juego completo?


Mira el mensaje que puse encima tuya a ver si te pasa eso.
@fatron22 tenías razón, me faltaba la key, muchas gracias. Es como si piratease el juego, lamentable lo complicado que es de instalar. Por cierto, mi conexión va perfecta, NAT abierta, y no hay manera de jugar online.
Hola, estoy jugando el juego con el tema de gamepass y la verdad me está gustando, me gustaría encontrar a gente para darle a myclub coop, mi GT es Racuma, suelo jugar por las noches a partir de las 22
Racuma escribió:Hola, estoy jugando el juego con el tema de gamepass y la verdad me está gustando, me gustaría encontrar a gente para darle a myclub coop, mi GT es Racuma, suelo jugar por las noches a partir de las 22


Fichado! xD
@javitronik @Racuma yo también estoy empezando a darle con el Game pass, si no os importa adoptar un novato me animo jejeje aunque ahora con las fiestas ando algo desconectado en cuanto pasen volveré a darle caña por las noches
lo acabo de tomar gracias al bendito gamepass pero no gano ninguna partida es mas me cuesta llegar al area del rival algun consejo
kumurikage escribió:lo acabo de tomar gracias al bendito gamepass pero no gano ninguna partida es mas me cuesta llegar al area del rival algun consejo


El único consejo es que sigas jugando. La práctica es la clave en todo.

O le bajas la dificultad y cuando ganes sobrado,la vas subiendo paulatinamente.
Ni me habia enterao que estaba en el game passss, descargando ya
https://www.konami.com/wepes/edit/eu/es/

Que guarros... dan 200 monedas de myclub por importar contenido, en Xbox npi xD Eso si, los graciosos de ellos lo ponen en portada cuando inicias el juego jejeje
deifmeister escribió:https://www.konami.com/wepes/edit/eu/es/

Que guarros... dan 200 monedas de myclub por importar contenido, en Xbox npi xD Eso si, los graciosos de ellos lo ponen en portada cuando inicias el juego jejeje



Pues en Xbox como mucho tendremos que conformarnos con tener el juego en el pass y jugarlo "gratis".

Cosa que prefiero sinceramente XD
Aquí otro disfrutando del juego con el GamePass.

Sabéis dónde conseguir un option file para editar equipos y tal?

Un saludo y felices fiestas!
Black Angel escribió:Aquí otro disfrutando del juego con el GamePass.

Sabéis dónde conseguir un option file para editar equipos y tal?

Un saludo y felices fiestas!


En Xbox no tenemos option file.
Llevo 20 min intentando jugar online , partido amistoso contra mi cuñado y no hay manera.....nose como coñ se pone este año
Miguel20 escribió:Hola, pues yo me he acabo de empezar una liga master con el fc. barcelona bueno he echo tres fichajes, he fichado a alex sandro, a T. Lemar y otro mas que no recuerdo, he empezado perdiendo los partidos, solo he ganado uno de liga y otro de champions 6-1 por cierto xD, que me aconsejais para hacer un buen partido y lograr la victoria?


Dos tips básicos en una LM. 1 presta atencion al entrenaminto de cada jugador o por lo menos de los que más usas. 2 aprende a defender, en especial a usar a un segundo jugador ( con la x) para que vaya a presionar a el que tiene la pelota mientars con el jugador que controlas intentas cubrir el posible pase.
Hay videos en youtube que te explican como hacerlo. Aprender ese mecanismo te cambia la vida y los resultados.
Si que aparecen los jugadores retirados en la liga Master, pero en vez de en la primera temporada como otras ediciones a partir de la segunda.
Respecto a la jugabilidad despúes de probar un poco distintas configuraciones creo que lo dejo de serie con los tiros en manual.
Si pongo los pases en manual no acaba de fluir la jugabilidad para mi gusto, además de ser muy satisfactorios los pases al hueco usan el LT.
No sé si está pasando a más gente pero yo llevo jugando a Fifa desde 2008/2009 y después de haberle echado bastantes horas a este, creo que Pes está de vuelta.
Intento ponerme a jugar un partido al FIFA y me resulta imposible jugar un partido entero. Aún sin option file, este juego merece mucho la pena. Para mi, están a años luz en jugabilidad .
Buenas
Gente que juegue en full manual que me agregue para unos vicios, que es complicado encontrar partidas en manual.
Mi ID: Luigito87
Luigi87 escribió:Buenas
Gente que juegue en full manual que me agregue para unos vicios, que es complicado encontrar partidas en manual.
Mi ID: Luigito87

Yo juego así en Fifa, en Pes me defiendo más o menos pero soy peor, podemos echar unos partidos.
Alguien juega en cooperativo para hacer los logrillos?.
Kauffmann escribió:Alguien juega en cooperativo para hacer los logrillos?.


Agregame si quieres y le damos :-)
Kauffmann escribió:Alguien juega en cooperativo para hacer los logrillos?.

Yo quiero hacerlos, pero ya pasadas las fiestas que ahora con la familia de visita y demás es dificil
Wolford escribió:
Kauffmann escribió:Alguien juega en cooperativo para hacer los logrillos?.

Yo quiero hacerlos, pero ya pasadas las fiestas que ahora con la familia de visita y demás es dificil


A mi también me interesan hacerlos, podemos hacerlos cuando pasen las fiestas un dia que podamos ambos y listo. [beer]
Yo Esq estuve ayer intentando jugar en cooperativo y no encontraba partida.
@Thirteen perfecto, dime el GT y te agrego en cuanto pasen las fiestas y podamos lo hacemos...creo que hasta hemos jugado juntos hace tiempo juraría yo,en la época de xboxoneforos...
Wolford escribió:@Thirteen perfecto, dime el GT y te agrego en cuanto pasen las fiestas y podamos lo hacemos...creo que hasta hemos jugado juntos hace tiempo juraría yo,en la época de xboxoneforos...


Pues si es de ahi, seguro jajaja

Mi Gt es Mandaloriano847
@Thirteen ok te agrego jejeje el mío es Wolford ESP, pero en la época de XoF era GnomodejardinHD solo que tuve problema con la cuenta y tuve que hacerme una nueva.
Lástima que muriese XoF, lo recuerdo como una época cojonuda, me lo pasaba Teta jugando con la gente del foro la vdd
Wolford escribió:@Thirteen ok te agrego jejeje el mío es Wolford ESP, pero en la época de XoF era GnomodejardinHD solo que tuve problema con la cuenta y tuve que hacerme una nueva.
Lástima que muriese XoF, lo recuerdo como una época cojonuda, me lo pasaba Teta jugando con la gente del foro la vdd


Me acuerdo de ti, yo siempre en foros he tenido thirteen de nombre pero antes mi gt era En3rgy 13.
@Thirteen ah siii con ese GT ya sí que me acuerdo jejejeje pues lo dicho en cuanto pasen fiestas le damos al tema jejeje
Wolford escribió:@Thirteen ah siii con ese GT ya sí que me acuerdo jejejeje pues lo dicho en cuanto pasen fiestas le damos al tema jejeje


Ok sin problema, ya me dices algo por el live o por aqui en Mp [beer]
629 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13