[Hilo oficial] Efootball PES 2020

aiveix escribió:Hola! ¿Tan poca gente hay en el online? Yo tengo ambas consolas y este año iba a decantarme por la versión de Xbox porque el ruido q hace el ventilador de la ps4pro me resulta insoportable, y los OF me dan igual. Eso sí, lo quiero para jugar a divisiones fundamentalmente.... me extraña que apenas haya gente porque en la demo me encuentra a los pocos segundos....

Es que la demo es mejor que el propio juego [fiu]
Otro que lo ha descubierto tras la demo y vuelve a pes tras años de FIFA. Físicas y offline son una delicia.

Pena el option file no disponible en Xbox...
Deberian de regalarlo en xbox si quieren que esto reviva
darkblade60 escribió:Deberian de regalarlo en xbox si quieren que esto reviva


Es cuestión de tiempo que llegue al Pass. Y a ver si es pronto. XD
javitronik escribió:
darkblade60 escribió:Deberian de regalarlo en xbox si quieren que esto reviva


Es cuestión de tiempo que llegue al Pass. Y a ver si es pronto. XD

Creo que ya está al 50 % de descuento en el bazar de Xbox
Pes Javier 43 escribió:
javitronik escribió:
darkblade60 escribió:Deberian de regalarlo en xbox si quieren que esto reviva


Es cuestión de tiempo que llegue al Pass. Y a ver si es pronto. XD

Creo que ya está al 50 % de descuento en el bazar de Xbox



Sigue estando caro XD

Viendo la poca evolución de ambos juegos de fútbol,pagar por ellos me parece mala idea.

A la espera de la next gen estoy a ver si hay una buena evolución.

Encima en este van a cambiar de motor así que tengo muchas esperanzas de que hagan las cosas bien.
fatron22 escribió:
Pes Javier 43 escribió:
javitronik escribió:
Es cuestión de tiempo que llegue al Pass. Y a ver si es pronto. XD

Creo que ya está al 50 % de descuento en el bazar de Xbox



Sigue estando caro XD

Viendo la poca evolución de ambos juegos de fútbol,pagar por ellos me parece mala idea.

A la espera de la next gen estoy a ver si hay una buena evolución.

Encima en este van a cambiar de motor así que tengo muchas esperanzas de que hagan las cosas bien.

Pues viniendo de konami lo del motor me da bastante miedo ..desde pes 2015 todos me han gustado más que FIFA, pero se han cargado el mejor modo de juego que era myclub desde pes 2019 por culpa de tanto jugador cheto desde el primer día
@Pes Javier 43 Está claro que de Konami te puedes esperar de todo pero en mi caso tengo fe XD

Mientras mantengan la base del actual que está muy bien pero mejoren los fallos,será un juegazo.

Espero que no la vuelvan a liar
Mientras no hagan algo para los OF el juego va a seguir moribundo, y eso se traslada al online donde hay cuatro gatos.

También da cosa ver cómo lo sacan en 60€, en 2 meses vale la mitad, y en otros 3 meses acaba en 20€ y el game pass.
Que tal a dia de hoy tras varios parches? La demo me gusto pero como siempre cambian el juego en lo sprimeros parches prefiero esperar a ver que tal.
Mi idea es jugar offline claro, donde Fifa da todo el puto asco xD
NosferatuX escribió:Que tal a dia de hoy tras varios parches? La demo me gusto pero como siempre cambian el juego en lo sprimeros parches prefiero esperar a ver que tal.
Mi idea es jugar offline claro, donde Fifa da todo el puto asco xD

Pues a mí offline me parece un juegaZo lo poco que he jugado ...como digo lo malo es el online donde el juego cambia radicalmente y termina por desesperame
Pes Javier 43 escribió:
NosferatuX escribió:Que tal a dia de hoy tras varios parches? La demo me gusto pero como siempre cambian el juego en lo sprimeros parches prefiero esperar a ver que tal.
Mi idea es jugar offline claro, donde Fifa da todo el puto asco xD

Pues a mí offline me parece un juegaZo lo poco que he jugado ...como digo lo malo es el online donde el juego cambia radicalmente y termina por desesperame


El online, al menos el 19, es insufrible. No obstante el offline mejora bastante..... salvo por los porteros [facepalm]
kechua escribió:
Pes Javier 43 escribió:
NosferatuX escribió:Que tal a dia de hoy tras varios parches? La demo me gusto pero como siempre cambian el juego en lo sprimeros parches prefiero esperar a ver que tal.
Mi idea es jugar offline claro, donde Fifa da todo el puto asco xD

Pues a mí offline me parece un juegaZo lo poco que he jugado ...como digo lo malo es el online donde el juego cambia radicalmente y termina por desesperame


El online, al menos el 19, es insufrible. No obstante el offline mejora bastante..... salvo por los porteros [facepalm]


Hay ocasiones que dan ganas de ahorcarse... [+risas]
Yo he tenido todos desde el 2015 al 2019 y el 2020 he probado la demo y me sigo quedando de calle con el pes 2016. De todos los de esta generacion me parece el mejor con diferencia, es el unico que guarda un poquito el tufillo a pes antiguo de la epoca de la psx y la ps2. El resto me parecen buenos juegos pero no se identifican con lo que siempre ha sido el pro. Es mas el otro dia me volvi a pillar el pes 2016 en un game por 2.95 euros y aqui ando dandole caña.
Parece confirmado que el día 12 sale para el Gamepass.
javitronik escribió:Confirmado.



[plas] [plas] [plas] [plas]


Lastima lo de los parches. Pero bueno se agradece.
ithan_87 escribió:
Thirteen escribió:
ithan_87 escribió:Pues entonces por unos meses me espero [oki]


Que lo hicieran con el anterior no quiere decir que lo hagan con este eh??

Claro, pero merece la pena.

Pues nada, tras anunciarse que el juego llegará al Pass (antes de lo pensado incluso), recuerdo este mi mensaje cuando lo escribí.

Al final quien es paciente... [carcajad]
ithan_87 escribió:
ithan_87 escribió:
Thirteen escribió:
Que lo hicieran con el anterior no quiere decir que lo hagan con este eh??

Claro, pero merece la pena.

Pues nada, tras anunciarse que el juego llegará al Pass (antes de lo pensado incluso), recuerdo este mi mensaje cuando lo escribí.

Al final quien es paciente... [carcajad]


La paciencia es la madre de todas las ciencias. :p
NosferatuX escribió:Que tal a dia de hoy tras varios parches? La demo me gusto pero como siempre cambian el juego en lo sprimeros parches prefiero esperar a ver que tal.
Mi idea es jugar offline claro, donde Fifa da todo el puto asco xD


Menos mal que me espere, el 12 en gamepass, vengaaaaaaaaa
Alguno de vosotros juega en manual?? Para echar unos partidos cuando lo metan en GP.
En mtcgame esta el juego en digital a 23.99 euros, como veis el precio? Vale la pena el juego por este precio?
JoOs_86 escribió:En mtcgame esta el juego en digital a 23.99 euros, como veis el precio? Vale la pena el juego por este precio?

Hola,ni te lo pienses pillalo [boing]
ALESSSS escribió:
JoOs_86 escribió:En mtcgame esta el juego en digital a 23.99 euros, como veis el precio? Vale la pena el juego por este precio?

Hola,ni te lo pienses pillalo [boing]

Pues si me da que lo voy a pillar espero que mtcgame sea fiable, no recuerdo haber comprado nunca en esa pagina.
JoOs_86 escribió:
ALESSSS escribió:
JoOs_86 escribió:En mtcgame esta el juego en digital a 23.99 euros, como veis el precio? Vale la pena el juego por este precio?

Hola,ni te lo pienses pillalo [boing]

Pues si me da que lo voy a pillar espero que mtcgame sea fiable, no recuerdo haber comprado nunca en esa pagina.


¿Has leído esta página completa por lo menos?

Edit: la página anterior [qmparto] [qmparto]
@bordvalent46
Porque lo dices porque lo ponen a caldo? [sonrisa]
JoOs_86 escribió:@bordvalent46
Porque lo dices porque lo ponen a caldo? [sonrisa]


Porque el jueves que viene lo meten en el gamepass
Por lo menos ahora habrá gente para jugar, lo mismo hasta se crea una comunidad medio aceptable, en One es un solar este juego, no me extraña que lo metan en el Pass tan pronto
La espera ha merecido la pena XD
fatron22 escribió:La espera ha merecido la pena XD


Y no podemos decir que hayamos estado parados... [+risas]
He pillado el juego en mtc game y me han mandado el codigo. Cuando lo canjeo en la xbox one al instalar me sale el juego y tbn efootball pes 2020 ACTIVATION KEY. Que es eso de la key? Tiene algo que ver con comprar el juego digital en la pagina mtcgame?
JoOs_86 escribió:He pillado el juego en mtc game y me han mandado el codigo. Cuando lo canjeo en la xbox one al instalar me sale el juego y tbn efootball pes 2020 ACTIVATION KEY. Que es eso de la key? Tiene algo que ver con comprar el juego digital en la pagina mtcgame?

No tiene nada que ver, es asi. A ver ahora tenemos mas comunidad con el gamepas. [360º]
Aprovecho y pregunto; Estoy cambiando el nombre a los equipos y tengo pensado empezar una liga. Si empiezo por ejemplo en primera division una vez acabe la liga sigo jugando o es solo una temporada? Se juega entre medias la copa del rey?
Si por el contrario empiezo en segunda division si quedo en posicion de ascenso continuo otra temporada en primera o es solo una temporada y ya esta?
a ver si hay gente en el online ahora que lo meten en el game pass
Pues yo pillaré la oferta y Pes al canto!! Un lujazo la que han echo los de MS
Con ganas ya de que lo pongan, aún le estaba dando a la demo
Despues de un par de dias jugando al pes 2020 voy a dar mi opinion. Vaya por delante que no tenia pensado comprarlo, como dije dias atras la demo no me habia gustado en exceso, y de los ultimos pes el unico que medio me gustaba era el 2016 por su minimo parecido con los pes antiguos. Lo vi muy barato el pes 2020 el otro dia y me anime a comprarlo, y mi opinion sigue siendo la misma, envoltorio muy bonito, te ponen una camara nueva que luce muy bien pero si pones la misma camara que el pes 2016 te das cuenta que graficamente no es que haya mejorado mucho..
Fui jugador de los pes antiguos, empezando con el iss pro 98, pasando por el iss pro evolution 1 y 2, pes 3,4,5,6,etc de la ps2, dedicandole horas y horas, haciendo torneos todas las semana con los colegas apostandonos la paga, vamos que se de lo que hablo. Y estos juegos que nos lleva vendiendo años konami no son PES. Si me dicen que lo ha echo 2k o otra compañia pues mira, este año un buen juego, sin ser perfecto podria darle un 8. Pero sabiendo que es konami la que esta detras de este juego que me perdonen pero esto tiene de pes el nombre y nada mas, y ya ni el nombre. Los pes antiguos para mi siempre han sabido mezclar muy bien toques arcades con toques de simulacion, y eso los hacia tremendamente divertidos y reales. Los pes de los ultimos años y me centro en este ultimo no guardan ningun parecido con la jugabilidad de los pes antiguos, defensas que son mas rapidos que los delanteros con lo cual irte en velocidad es una quimera, y no me vale la excusa de que en la realidad los delanteros no se van con el balon pegado al pie en velocidad de los defensas porque no es asi. Jugadores rapidos y con calidad se van en velocidad, y sino por lo menos que den la opcion que da el fifa de echarte el balon hacia delante, pero no puede ser que con messi en velocidad no me vaya de nadie. Los regates son otro tema aparte, de siempre en los pes a poco que tuvieras un poquito de habilidad podias regatear con la cruceta perfectamente, ahora si consigues dejar atras a un defensor es para grabarlo, porque a mi se me hace imposible. Jugadores lentos de movimientos etc etc etc podria seguir eternamente. Estamos en la epoca de las remasterizaciones, no entiendo como konami no se plantea coger el pes 6 o el pes 5, adaptarlo graficamente y sacarlo al mercado, estoy seguro de que venderia muchisimo mas, porque si siguen por este camino no le van a hacer sombra a fifa en la vida, y mira que me jode porque como digo soy jugador de pes desde el año 97.
El juego es malo? No, para nada, para jugar unos partiditos no esta mal y ya digo si esto no lo hace konami pues seria un buen juego de futbol,pero esto no es un pes, konami tiene que ponerse las pilas y volver a sus origenes, y sino que sigan sacando estos juegos pero que se dignen a sacar un pes de ps2 remasterizado, que yo con ese juego no me haria falta mas.
Un saludo.
JoOs_86 escribió:Despues de un par de dias jugando al pes 2020 voy a dar mi opinion. Vaya por delante que no tenia pensado comprarlo, como dije dias atras la demo no me habia gustado en exceso, y de los ultimos pes el unico que medio me gustaba era el 2016 por su minimo parecido con los pes antiguos. Lo vi muy barato el pes 2020 el otro dia y me anime a comprarlo, y mi opinion sigue siendo la misma, envoltorio muy bonito, te ponen una camara nueva que luce muy bien pero si pones la misma camara que el pes 2016 te das cuenta que graficamente no es que haya mejorado mucho..
Fui jugador de los pes antiguos, empezando con el iss pro 98, pasando por el iss pro evolution 1 y 2, pes 3,4,5,6,etc de la ps2, dedicandole horas y horas, haciendo torneos todas las semana con los colegas apostandonos la paga, vamos que se de lo que hablo. Y estos juegos que nos lleva vendiendo años konami no son PES. Si me dicen que lo ha echo 2k o otra compañia pues mira, este año un buen juego, sin ser perfecto podria darle un 8. Pero sabiendo que es konami la que esta detras de este juego que me perdonen pero esto tiene de pes el nombre y nada mas, y ya ni el nombre. Los pes antiguos para mi siempre han sabido mezclar muy bien toques arcades con toques de simulacion, y eso los hacia tremendamente divertidos y reales. Los pes de los ultimos años y me centro en este ultimo no guardan ningun parecido con la jugabilidad de los pes antiguos, defensas que son mas rapidos que los delanteros con lo cual irte en velocidad es una quimera, y no me vale la excusa de que en la realidad los delanteros no se van con el balon pegado al pie en velocidad de los defensas porque no es asi. Jugadores rapidos y con calidad se van en velocidad, y sino por lo menos que den la opcion que da el fifa de echarte el balon hacia delante, pero no puede ser que con messi en velocidad no me vaya de nadie. Los regates son otro tema aparte, de siempre en los pes a poco que tuvieras un poquito de habilidad podias regatear con la cruceta perfectamente, ahora si consigues dejar atras a un defensor es para grabarlo, porque a mi se me hace imposible. Jugadores lentos de movimientos etc etc etc podria seguir eternamente. Estamos en la epoca de las remasterizaciones, no entiendo como konami no se plantea coger el pes 6 o el pes 5, adaptarlo graficamente y sacarlo al mercado, estoy seguro de que venderia muchisimo mas, porque si siguen por este camino no le van a hacer sombra a fifa en la vida, y mira que me jode porque como digo soy jugador de pes desde el año 97.
El juego es malo? No, para nada, para jugar unos partiditos no esta mal y ya digo si esto no lo hace konami pues seria un buen juego de futbol,pero esto no es un pes, konami tiene que ponerse las pilas y volver a sus origenes, y sino que sigan sacando estos juegos pero que se dignen a sacar un pes de ps2 remasterizado, que yo con ese juego no me haria falta mas.
Un saludo.


No tiene ningún sentido remasterizar un juego deportivo, lo interesante de estos es ir jugando con los nuevos jugadores y equipos, no con los de un año concreto, además, remasterizar el pes 06 no hará que vuelva esa jugabilidad arcade del momento.
Me ha desaparecido la liga máster, bal y campeonatos en linea ¿A alguien mas?
Mañana entra al Game Pass El juego completo. No? Nada de demo ni tonterías
Lo que si han puesto desde ayer gratis para todo el mundo es lite de myclub desde ayer ...aunque al parecer como han dicho más arriba, mañana se viene el juego completo con el pass
Hola gente como se hace para pedirle a un jugador que se desmsrque? Por mucho que miro en las opciones no doy con ellos, en el fifa era pulsando lb o rb simplemente. Gracias de antebrasso ratataaaa
Alguien juega en manual??
de la Paz escribió:Alguien juega en manual??


Yo me lo descargaré hoy con el gamepass y juego en manual
Killomey escribió:
de la Paz escribió:Alguien juega en manual??


Yo me lo descargaré hoy con el gamepass y juego en manual

Pues a ver si alguien más se anima. Se podrían jugar 2 vs 2 que está muy guapo también.
Performance escribió:Hola gente como se hace para pedirle a un jugador que se desmsrque? Por mucho que miro en las opciones no doy con ellos, en el fifa era pulsando lb o rb simplemente. Gracias de antebrasso ratataaaa


Me autocito

Tampoco termino de entender My Club..¿no hay una liga? Temporada? Todo se reduce a un partido online, un torneo a un único partido y una especie de amistoso aleatorio?
He vuelto a él, desde que ha salido su versión lite(solo juego myclub) y bueno, vengo de FIFA 20, en muchísimas cosas me parece este PES superior: En su velocidad de juego, naturalidad de los movimientos, los pases... Etc. Digamos que en la parte jugable, me quedo con pes, pero es que en todo lo demás me aburre, me aburre tener un odido equipazo de bolas negras llevando 3 horas de juego, me aburre las pocas cosas que puedes hacer en myclub. Ojalá pes tenga un modo a la altura de FUT, o al menos que le haga sombra, porque siendo sinceros, FUT es una jodida droga y este myclub no deja de ser algo que intenta imitarlo y no lo consigue ni por asomo.

PD: Y sobra decir que ya me parece vergonzoso que la version de xbox no tenga la posibilidad de aplicarle option files.
@dieguito8919 eso iba a comentar. Aquí las equipaciones fakes no hay manera de arreglarlas no?? Y temas nombres, a mano...
De ser así es una mierda pero vamos, puramente en lo jugable le meteré mis partidos.

Ya sabéis si quereis jugar en manual, hacemos algunos partidos. Animaos hombre, que es muy divertido jugar así.
de la Paz escribió:
Killomey escribió:
de la Paz escribió:Alguien juega en manual??


Yo me lo descargaré hoy con el gamepass y juego en manual

Pues a ver si alguien más se anima. Se podrían jugar 2 vs 2 que está muy guapo también.


Yo también juego manual.

Por desgracia solo juego vs autos porque es imposible en xbox encontrar rivales manuales. En ps4 ya costaba lo suyo
629 respuestas