[Hilo oficial] Efootball PES 2020

Pues no sé como hacerlo, lo mismo podemos crear un hilo en Online y añadir los gamertags allí a ver si nos juntamos unos cuantos? Si os parece bien la idea.
Hola, lo acabo de descagar con toda la ilusion del Game Pass pero no hay liga master??No soy de jugar online, yo quiero la liga de toda la vida, no esta activada por algun problema o es la version que nos toca?? de ser así me vuelvo al 2019
@sankorn si hay liga máster,seguramente estás con la versión lite, abre el juego desde el archivo que se llama activation key y se te actualizara a versión completa y luego ya abres normal desde el icono del juegos
sankorn escribió:Hola, lo acabo de descagar con toda la ilusion del Game Pass pero no hay liga master??No soy de jugar online, yo quiero la liga de toda la vida, no esta activada por algun problema o es la version que nos toca?? de ser así me vuelvo al 2019


Ya está en el pass? Pensé q era más tarde
kechua escribió:
sankorn escribió:Hola, lo acabo de descagar con toda la ilusion del Game Pass pero no hay liga master??No soy de jugar online, yo quiero la liga de toda la vida, no esta activada por algun problema o es la version que nos toca?? de ser así me vuelvo al 2019


Ya está en el pass? Pensé q era más tarde

Si, ya está
Perdón, no se puede jugar un amistoso con un amigo online?
Buenas estoy probando el pes y cuando lleguo a aceptar términos de uso no puedo aceptar y no puedo jugar alguien más le pasa? Es increíbleeeeeeee :-? cawento
LMC sparejungle escribió:Buenas estoy probando el pes y cuando lleguo a aceptar términos de uso no puedo aceptar y no puedo jugar alguien más le pasa? Es increíbleeeeeeee :-? cawento

tienes que abrir cada "termino de uso" y luego aceptar.
Velocidad de partido -1 es la clave, más es un correcalles. De momento me está gustando bastante, mejor que el 2019 sin duda
No pueeen jugar solo 2 en coop? Tienen que ser 3 a la fuerza?
Pes Javier 43 escribió:
kechua escribió:
sankorn escribió:Hola, lo acabo de descagar con toda la ilusion del Game Pass pero no hay liga master??No soy de jugar online, yo quiero la liga de toda la vida, no esta activada por algun problema o es la version que nos toca?? de ser así me vuelvo al 2019


Ya está en el pass? Pensé q era más tarde

Si, ya está



Gracias
@de la Paz por mi perfecto, apunta mi gametag, de todas formas en su día creé un club, se llama "PES Full Manual Esp" donde esta el gamertag de 22 usuarios que juegan al pro en manual, búscalo en la consola y únete si te apetece.
Killomey escribió:@de la Paz por mi perfecto, apunta mi gametag, de todas formas en su día creé un club, se llama "PES Full Manual Esp" donde esta el gamertag de 22 usuarios que juegan al pro en manual, búscalo en la consola y únete si te apetece.

Ok, habrá que meterse pues. Yo soy de Fifa, pero me defiendo más o menos en el manual de pes aunque tengo que adaptarme aún.

Edit: solicitud enviada, compañero.
Siguen sacándola, iba a comprarlo por 20/30 € cuando Pes 19 dejara de estar disponible en el Pass porque Divisiones en línea seguía bastante activo. Así que sorpresón que vuelvan a poner el 20 en el Gamepass. A este paso se cargan a Fifa y a Pleystation (ej que no hay option files) [plas]
Noto bastante la diferencia a mejor respecto al 19, me esta gustando estas versión, tiene mecanicas bastante reales. Tambien es verdad que cada tanto hace la "gran PES" y 3 tiros dentro del area chica dan en el palo pero bueno, lo sigo disfrutando.
Defcon Norris escribió:Siguen sacándola, iba a comprarlo por 20/30 € cuando Pes 19 dejara de estar disponible en el Pass porque Divisiones en línea seguía bastante activo. Así que sorpresón que vuelvan a poner el 20 en el Gamepass. A este paso se cargan a Fifa y a Pleystation (ej que no hay option files) [plas]


Ya bueno, teniendo en cuenta que acabo de jugar un partido de ranking de My club, he ganado y ha saltado un logro diamante de "ganar un partido de ranking" me da que no juega ni dios al juego si en 3 meses ese logro sigue siendo diamante xD
@Lars_ur En teoría al ser pass tiene que subir el online por narices, salvo que a nadie le guste... Siempre cuesta pillar el punto de un Pes a otro, pero de 5 partidos he ganado 1 con dos expulsados y encerrado en el area; en el resto me han chorreado todos con el Liverpool...

Me emocioné enseguida, de momento soy incapaz de controlar al equipo ni en defensa ni en ataque, los jugadores van a su bola. Lo que me ha matado del todo ha sido el cambio de rb para dejar pasar el balón (un recurso que uso bastante en el 19) por LT + RT, también lo cambió Iniesta? [reojillo]

De momento seguiré con el 19, otro día haré los entrenamientos y tal a ver si con paciencia logro dar 3 pases seguidos [buuuaaaa]
Ayer más de 5 minutos esperando por un partido de myclub. Acaba de salir en el pass y apenas hay gente, lo mismo que otros años. En cuanto al juego, me ha dejado bastante frío, no me ha enganchado el gameplay lo suficiente. Mismos modos de juego 0 atrayentes al menos para jugar online. Offline, quizás le dé una oportunidad pero lo que falta es tiempo y hay mucho backlog.
Y en manual, como en Fifa, no busca partida. Borrando.
Performance escribió:No pueeen jugar solo 2 en coop? Tienen que ser 3 a la fuerza?


????

Yo he jugado para 2 sin problema.
Siempre he sido de PES desde la super nintendo, pero el FIFA le da sopa con ondas en todo a esta nueva entrega. Probado y desinstalado a los 15 min. de partido.

Cuando vuelva a ser lo que fue como en la época del ISS PRO le daré una oportunidad. Pena de que no haya mas franquicias, porque los FIFA tampoco me terminan de convencer del todo.
IINVII escribió:Siempre he sido de PES desde la super nintendo, pero el FIFA le da sopa con ondas en todo a esta nueva entrega. Probado y desinstalado a los 15 min. de partido.

Cuando vuelva a ser lo que fue como en la época del ISS PRO le daré una oportunidad. Pena de que no haya mas franquicias, porque los FIFA tampoco me terminan de convencer del todo.



Los Iss no volverán ... cada año lo espero pero creo que espero en vano . Aquello era jugabilidad
Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.
javitronik escribió:Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.


Tanto es asi que no ves ni cine..... [flipa]
Yo estoy jugando un poco en my club, pero coño, acabo de empezar, tengo jugadores de nivel 60 y me mete contra equipos que tienen jugadores de nivel 97, vaya sin sentido, pues nah, dejo el partido jugandose y hago otra cosa, es imposible ganar, pero imposible
kechua escribió:
javitronik escribió:Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.


Tanto es asi que no ves ni cine..... [flipa]


XD

Ayer entre partido y partido vi una. [sonrisa]
javitronik escribió:
kechua escribió:
javitronik escribió:Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.


Tanto es asi que no ves ni cine..... [flipa]


XD

Ayer entre partido y partido vi una. [sonrisa]



[qmparto] [qmparto] [qmparto]
Game Pass, Xbox One X, tercera vez que lo instalo (con sus correspondientes desinstalaciones) y no hay manera de arrancarlo... Me dice que hay errores, que borre y vuelva a instalarlo... ¿Alguien más? Gracias.
Spellcaster escribió:Game Pass, Xbox One X, tercera vez que lo instalo (con sus correspondientes desinstalaciones) y no hay manera de arrancarlo... Me dice que hay errores, que borre y vuelva a instalarlo... ¿Alguien más? Gracias.

Yo instalado anteayer con Xbox One y Game Pass y 0 problemas. Eso sí instale primero el juego y luego abrí la primera vez el icono morado ese que es la key de activación, que sino creo que instalas el lite
¿No hay posibilidad de cambiar el zoom o altura de las cámaras? cambio de modos de cámara pero las opciones para personalizar me aparecen en gris. Leyendo el inicio del hilo parece que si dejaba. :-?
Pakiyopgd escribió:
Performance escribió:No pueeen jugar solo 2 en coop? Tienen que ser 3 a la fuerza?


????

Yo he jugado para 2 sin problema.


Si le damos a partido cooperativo nos sale un mensaje diciendo que deben ser 3, si nos metemos los dos, hace un matchmaking buscando otro jugador.....



Hablo de coop online, no local
kolombo escribió:¿No hay posibilidad de cambiar el zoom o altura de las cámaras? cambio de modos de cámara pero las opciones para personalizar me aparecen en gris. Leyendo el inicio del hilo parece que si dejaba. :-?


Creo recordar que cuando estas dentro de un partido es cuando te deja editar la cámara.
Wolford escribió:
Spellcaster escribió:Game Pass, Xbox One X, tercera vez que lo instalo (con sus correspondientes desinstalaciones) y no hay manera de arrancarlo... Me dice que hay errores, que borre y vuelva a instalarlo... ¿Alguien más? Gracias.

Yo instalado anteayer con Xbox One y Game Pass y 0 problemas. Eso sí instale primero el juego y luego abrí la primera vez el icono morado ese que es la key de activación, que sino creo que instalas el lite

A mi lo que me pasa es que no me instala la key de activación; no hay manera. La primera arranque el juego desde el icono normal.
Performance escribió:
Pakiyopgd escribió:
Performance escribió:No pueeen jugar solo 2 en coop? Tienen que ser 3 a la fuerza?


????

Yo he jugado para 2 sin problema.


Si le damos a partido cooperativo nos sale un mensaje diciendo que deben ser 3, si nos metemos los dos, hace un matchmaking buscando otro jugador.....



Hablo de coop online, no local


Yo he jugado así y aunque ponga 3vs3 lo que hace el juego es buscar rivales que jueguen en coop, pero nosotros siendo 2, el modo cooperativo online.
Primeros 10 partidos en Divisiones en linea: 6 derrotas, 1 empate, 3 victorias. Al menos no he bajado de 400 puntos xD. Parece más real y caótico que el 19, al que prácticamente juego de memoria

Sobretodo en lo que respecta a los pases y las faltas por contacto. Presionar pulsando demasiado el botón A suele acabar en falta, los pases son mucho más realistas y se pierden el doble de balones. Los que jueguen en el famoso full manual tal vez no noten el cambio, yo siempre juego con nivel de ayuda a tope (para compensar el lag) y se nota un huevo

Otro detalle es la mejora en los regates cuerpo a cuerpo, en el 19 lo tienes que ver muy claro para tratar de irte con un jugador (aunque se trate de Messi) por lo que se abusa de paredes y pases milímetricos. En este los cracks cubren mejor el balón mientras corres, y a veces es mejor encarar que pasarla al contrario

Por cierto el PES 19 ha quedado desierto, por lo menos Divisiones en linea...

P.D: Tal vez has iniciado el juego sin descargar el pase. No se puede iniciar el Pes desde la key, al menos en consolas
javitronik escribió:Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.



Que es, liga máster ?
kechua escribió:
javitronik escribió:Pues yo lo estoy gosando' :p

Voy a llevar a mi equipo de segunda a ganar la Shempions.



Que es, liga máster ?


Yes.
Killomey escribió:
kolombo escribió:¿No hay posibilidad de cambiar el zoom o altura de las cámaras? cambio de modos de cámara pero las opciones para personalizar me aparecen en gris. Leyendo el inicio del hilo parece que si dejaba. :-?


Creo recordar que cuando estas dentro de un partido es cuando te deja editar la cámara.

Pero se queda para siempre??
Yo he jugado un par de partidos pero estaban tan lejos los jugadores que parecian pitufos. Y con un solazo que no se veia nada.
Bueno, aunque el juego después de varios "update" no haya quedado como la DEMO (con lo bueno que era).. Pero sí que han ido corrigiendo cosas post DEMO y lo han dejado bastante bien. Además se han currado más las licencias. Tengo ganas de ver ese DLC de cara a la EURO2020 con el tema de selecciones. Tiene que estar muy bien (España ya con la nueva equipación, no han tardado).

A los que os quejáis tanto del tema online... Yo a PES/FIFA dejé de jugar online hace tiempo (a no ser que sea con familia, amigos, conocidos...). Porque se ha vuelto una mierda. Además, para los que jugamos en manual, más aún. La gran mayoría juega con ayudas activadas y eso se nota mucho. Yo disfruto de estos juegos más offline.
Os hace hacer una liguilla con gente de aquí?

Yo aún no he instalado el juego porque lo tenía en PS4 y lo vendi con la guarrada que hicieron con la jugabilidad de la demo, pero gratis no le voy a decir que no.
Xsato7 escribió:Os hace hacer una liguilla con gente de aquí?

Yo aún no he instalado el juego porque lo tenía en PS4 y lo vendi con la guarrada que hicieron con la jugabilidad de la demo, pero gratis no le voy a decir que no.

Yo hace años que no juego, pero molaría
Gartenzwerg escribió:
Xsato7 escribió:Os hace hacer una liguilla con gente de aquí?

Yo aún no he instalado el juego porque lo tenía en PS4 y lo vendi con la guarrada que hicieron con la jugabilidad de la demo, pero gratis no le voy a decir que no.

Yo hace años que no juego, pero molaría


No hay huevos... xD
Buenas alguno me podría explicar como puedo invitar a un amigo para jugar un vs, estuvimos intentando y no logramos saber donde se podía invitar saludos
staxx escribió:Buenas alguno me podría explicar como puedo invitar a un amigo para jugar un vs, estuvimos intentando y no logramos saber donde se podía invitar saludos


justo venia a preguntar lo mismo ya que un amigo quiere jugar.
Yo también pregunté el otro día, y nadie me supo decir. Yo no encuentro la forma de jugar un 1vs1 con un amigo.... Vaya cagada...
@Miyazaki @zerodown @staxx tienen que entrar en "Vestíbulos de equipo", esta en el primer menú de opciones de la izquierda, el del símbolo del balón y dentro de ahí elegir un vestíbulo y crear una partida, si sólo quieren que entre un amigo pueden poner una contraseña para que no entre nadie extraño.
629 respuestas