[Hilo oficial] Efootball PES 2020

Hola,

Tengo una problemilla.
Tenía instalado el Efootball Lite.
Luego me he dado de alta en GamePass y he bajado juego completo.
Teoricamente ahora debería poder jugar a todo no?
El problema es que cuando entro en el Menú/ Bienvenido...sólo me da tres opciones de juego:
-Partido Local
-Cooperativo
-Entrenamiento
Estas opciones no me salen:
-Partido de Selección
-Versus
-Liga
-Copa
-Vestíbulo partidos amis.

¿Alguna idea de porqué?

Gracais por la ayuda.
@Tekman habia que bajar un archivito que te desbloquea todo, una especie de llave. Se podia mirar si lo tenias o no.
No lo recuerdo exactamente pero se comento en el hilo, busca "key" o "llave" o por fecha sobre principios de diciembre.
Tekman escribió:Hola,

Tengo una problemilla.
Tenía instalado el Efootball Lite.
Luego me he dado de alta en GamePass y he bajado juego completo.
Teoricamente ahora debería poder jugar a todo no?
El problema es que cuando entro en el Menú/ Bienvenido...sólo me da tres opciones de juego:
-Partido Local
-Cooperativo
-Entrenamiento
Estas opciones no me salen:
-Partido de Selección
-Versus
-Liga
-Copa
-Vestíbulo partidos amis.

¿Alguna idea de porqué?

Gracais por la ayuda.

Justo en mi mensaje anterior en este mismo hilo pregunto lo mismo
Justo hoy me ha vencido el gamePass. Voy a comprarlo y probar eso que ponen. Me ha gustado mucho.

Gracias Frazier :)


Edito: Al comprarlo me pide aceptar las condiciones, etc, etc...quizás cuando estaba en gamepass no las había aceptado. Ya veo todo. fenomenal!
Juega gente Online? Que no sea el modo my team me refiero.
Alguno de vosotros juega en manual?? Por cambiar un poquito de Fifa y echar unas pachangas.
SpiderSilva escribió:Juega gente Online? Que no sea el modo my team me refiero.

Si, yo juego en divisiones en línea y no suelo tener mucho problema para encontrar.
Si,yo llevo ya casi 120h jugadas a este PES entre divisiones online y myclub..en DO se encuentra rival fácilmente...y en myclub tb Menos si buscas equipos con baja calidad(de 3 estrellas para abajo)..
A ver si nos juntáramos 6 o 7 para jugar alguna liga ahora que está en el Pass y lo tenemos muchos...un saludo!!!
@chug88 yo me apunto a esa idea,no he jugado mucho pero estaría muy bien un saludo
Que horror de juego. Es que esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mecánicas. Las animaciones, las transiciones. Pulsar el botón de pase antes de que llegue al muñeco y hace dos animaciones lentas y terribles para soltar el pase.

Libertad cero, intentas tapar el hueco de un pase y parece que existen paredes invisibles.

Los partidos en lluvia con esas animaciones de juego de móvil, esos resbalones irreales..

Es que no hay por donde cogerlo. Lo compre en PS4 y me hizo vomitar. Ahora con el gamepass le he vuelto a dar una oportunidad y es la misma mierda que vendieron al principio. Que desastre de compañía y de franquicia. Espero que la dejen morir sin arrastrarla más.
SpiderSilva escribió:Que horror de juego. Es que esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mecánicas. Las animaciones, las transiciones. Pulsar el botón de pase antes de que llegue al muñeco y hace dos animaciones lentas y terribles para soltar el pase.

Libertad cero, intentas tapar el hueco de un pase y parece que existen paredes invisibles.

Los partidos en lluvia con esas animaciones de juego de móvil, esos resbalones irreales..

Es que no hay por donde cogerlo. Lo compre en PS4 y me hizo vomitar. Ahora con el gamepass le he vuelto a dar una oportunidad y es la misma mierda que vendieron al principio. Que desastre de compañía y de franquicia. Espero que la dejen morir sin arrastrarla más.

Creo que eso es el foro de fifa y mira qye yo le doy caña por sus defectos, pero creo queeee
Pes Javier 43 escribió:
SpiderSilva escribió:Que horror de juego. Es que esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mecánicas. Las animaciones, las transiciones. Pulsar el botón de pase antes de que llegue al muñeco y hace dos animaciones lentas y terribles para soltar el pase.

Libertad cero, intentas tapar el hueco de un pase y parece que existen paredes invisibles.

Los partidos en lluvia con esas animaciones de juego de móvil, esos resbalones irreales..

Es que no hay por donde cogerlo. Lo compre en PS4 y me hizo vomitar. Ahora con el gamepass le he vuelto a dar una oportunidad y es la misma mierda que vendieron al principio. Que desastre de compañía y de franquicia. Espero que la dejen morir sin arrastrarla más.

Creo que eso es el foro de fifa y mira qye yo le doy caña por sus defectos, pero creo queeee


Pes Javier en el nombre.. Sin comentarios.
SpiderSilva escribió:
Pes Javier 43 escribió:
SpiderSilva escribió:Que horror de juego. Es que esto no es cuestión de gustos, es cuestión de mecánicas. Las animaciones, las transiciones. Pulsar el botón de pase antes de que llegue al muñeco y hace dos animaciones lentas y terribles para soltar el pase.

Libertad cero, intentas tapar el hueco de un pase y parece que existen paredes invisibles.

Los partidos en lluvia con esas animaciones de juego de móvil, esos resbalones irreales..

Es que no hay por donde cogerlo. Lo compre en PS4 y me hizo vomitar. Ahora con el gamepass le he vuelto a dar una oportunidad y es la misma mierda que vendieron al principio. Que desastre de compañía y de franquicia. Espero que la dejen morir sin arrastrarla más.

Creo que eso es el foro de fifa y mira qye yo le doy caña por sus defectos, pero creo queeee


Pes Javier en el nombre.. Sin comentarios.

Y ?
Si tan horrible es, ¿para que le das una segunda oportunidad? De todas formas, gracias por tu opinión y hasta otra. Yo he disfrutado más este año con este juego que con FIFA y he vivido situaciones más cercanas a un partido real en este que en FIFA.
Papanatax escribió:Si tan horrible es, ¿para que le das una segunda oportunidad? De todas formas, gracias por tu opinión y hasta otra. Yo he disfrutado más este año con este juego que con FIFA y he vivido situaciones más cercanas a un partido real en este que en FIFA.


Porque no dársela? Esta gratis en el Gamepass. El problema es mío por probar el juego varios meses y actualizaciones después? O el problema es del juego que es un despropósito de principio a fin?
Unos cuantos partidos online y ya me he dado cuenta de los niños rata y la lacra del juego, los pases en profundidad... y yo con los pases avanzados k dan mas libertad.. son imposibles.. en fin.. que gente mas lamentable la que solo juega con pses al hueco.. y se creeran buenls y to..
Buenas.
Como funciona lo del machtday? Hace unos meses jugué una vez y desde entonces no vuelve a haberlos o no me entra. Siempre me pone "campeonato no encontrado" [snif]
de la Paz escribió:Alguno de vosotros juega en manual?? Por cambiar un poquito de Fifa y echar unas pachangas.

Vuelvo a preguntar.
de la Paz escribió:
de la Paz escribió:Alguno de vosotros juega en manual?? Por cambiar un poquito de Fifa y echar unas pachangas.

Vuelvo a preguntar.

Yo juego de vez en cuando. Si quieres nos agregamos y jugamos unas partidas :)

Mi GT es ithan1287

Hace tiempo que no le doy, pero el juego lo sigo teniendo instalado. Mándame mensaje cuando me agregues (o me veas online) y nos echamos unos partidos.

PD: No tengo micro, sorry. Me lo dejé en mi segunda residencia :(
@ithan_87 agregado y tienes mensaje en XBL.
No lo he probado aún con este juego pero me está dando problemas mi televisor (9 años) en muchos juegos me da pantallazos negros y rayones. No me ocurre en ps4 pero no es la consola ni el hdmi ya que he probado varias y sin problema. Es como que no me reconoce la señal bien. Luego pruebo con el pes, me va a tocar cambiar de tele pronto y no contaba con eso.
de la Paz escribió:@ithan_87 agregado y tienes mensaje en XBL.
No lo he probado aún con este juego pero me está dando problemas mi televisor (9 años) en muchos juegos me da pantallazos negros y rayones. No me ocurre en ps4 pero no es la consola ni el hdmi ya que he probado varias y sin problema. Es como que no me reconoce la señal bien. Luego pruebo con el pes, me va a tocar cambiar de tele pronto y no contaba con eso.

Pues espero que no sea nada, compañero :( Sería un fastidio que ahora te toque hacer ese cambio. No sé qué puede ser...para nada soy un entendido de estas cosas.
ithan_87 escribió:
de la Paz escribió:@ithan_87 agregado y tienes mensaje en XBL.
No lo he probado aún con este juego pero me está dando problemas mi televisor (9 años) en muchos juegos me da pantallazos negros y rayones. No me ocurre en ps4 pero no es la consola ni el hdmi ya que he probado varias y sin problema. Es como que no me reconoce la señal bien. Luego pruebo con el pes, me va a tocar cambiar de tele pronto y no contaba con eso.

Pues espero que no sea nada, compañero :( Sería un fastidio que ahora te toque hacer ese cambio. No sé qué puede ser...para nada soy un entendido de estas cosas.

Jodido. Encima donde vivimos ahora puede que nos marchemos ya a casa y allí tengo una 4k por eso no quiero gastar por gastar. Lo curioso es que con la ps4 no me da ese tipo de fallos. En fin, si me va bien cuenta conmigo ;)
de la Paz escribió:
ithan_87 escribió:
de la Paz escribió:@ithan_87 agregado y tienes mensaje en XBL.
No lo he probado aún con este juego pero me está dando problemas mi televisor (9 años) en muchos juegos me da pantallazos negros y rayones. No me ocurre en ps4 pero no es la consola ni el hdmi ya que he probado varias y sin problema. Es como que no me reconoce la señal bien. Luego pruebo con el pes, me va a tocar cambiar de tele pronto y no contaba con eso.

Pues espero que no sea nada, compañero :( Sería un fastidio que ahora te toque hacer ese cambio. No sé qué puede ser...para nada soy un entendido de estas cosas.

Jodido. Encima donde vivimos ahora puede que nos marchemos ya a casa y allí tengo una 4k por eso no quiero gastar por gastar. Lo curioso es que con la ps4 no me da ese tipo de fallos. En fin, si me va bien cuenta conmigo ;)

Yo hoy intentaré estar conectado. A ver cómo solventas eso y podemos echarnos unos partidos ;)
@ithan_87 grande!! Buenisimos partidos frente a un novato como yo. Eso si, en el último cogí el orgullo patra vencer xD
Hola. Me uno a echar unas partidas en manual. Mi ID es Luigito87 Saludos! [fiu]
Que tal una liguilla en manual?? Podríamos hacer un grupo en telegram y ahí poner resultados, equipos, jugadores... quien se apunta?
Pues a mí este Pes me ha hecho y me esta haciendo disfrutar muchísimo, me descargue el fifa y tuve que pedir reembolso, pero es que cuando veo vídeos de FIFA parece que los jugadores no corren en césped, es como si fueran deslizando..esto es cuestión de gustos pero yo veo fifa actual y me parece de hace 15 años atrás. El peso lo veo mucho más simulador, tengo pc, switch, Xbox y ps..si algo es bueno en algún sitio no me cuesta reconocerlo.
Muy buenas, llevo un par de días que me va muy lento el juego. Tarda un montón en cargar menús, en iniciar partidos... Y a veces me pone conexión con el servidor perdida. La cosa es que la conexión en la consola va bien.

Alguna idea de qué puede ser?
HaLiToGCF escribió:Muy buenas, llevo un par de días que me va muy lento el juego. Tarda un montón en cargar menús, en iniciar partidos... Y a veces me pone conexión con el servidor perdida. La cosa es que la conexión en la consola va bien.

Alguna idea de qué puede ser?

Tranquilo, a mi también me pasa
Chulillo81 escribió:Pues a mí este Pes me ha hecho y me esta haciendo disfrutar muchísimo, me descargue el fifa y tuve que pedir reembolso, pero es que cuando veo vídeos de FIFA parece que los jugadores no corren en césped, es como si fueran deslizando..esto es cuestión de gustos pero yo veo fifa actual y me parece de hace 15 años atrás. El peso lo veo mucho más simulador, tengo pc, switch, Xbox y ps..si algo es bueno en algún sitio no me cuesta reconocerlo.

Pienso exactamente igual que tu. Me parece fundamental notar el peso del jugador a la hora de jugar. Llevo jugando a FIFA desde el 2009 y después de disfrutar esto, dudo que vuelva a cambiar a ellos...
Por cierto, ¿como se hace eso del reembolso que has dicho?
lobonegro88 escribió:
HaLiToGCF escribió:Muy buenas, llevo un par de días que me va muy lento el juego. Tarda un montón en cargar menús, en iniciar partidos... Y a veces me pone conexión con el servidor perdida. La cosa es que la conexión en la consola va bien.

Alguna idea de qué puede ser?

Tranquilo, a mi también me pasa


Pues vaya faena... Es injugable así.

Gracias!
Otro por aqui, al que de repente desde hace dos dias ni puedo jugar, se me queda bloqueado el juego en el menu pensando....
(mensaje borrado)
Existe alguna pagina con los stats y uniformes para hacerlos a mano de equipos clásicos?
Buenas. Llevo los últimos 6 partidos jugados online en la liga máster que se me desconecta y me da por perdido los partidos aunque no se me vaya internet. Hay algún problema con el juego o algo? No me había pasado nunca que se me desconectara tantas veces seguidas. Alguna vez me ha podido pasar pero que los últimos 6 partidos se me desconecte y me den por perdido...
Se me quitan las ganas de volver a jugar. Saludos y gracias
chuanillo_83 escribió:Buenas. Llevo los últimos 6 partidos jugados online en la liga máster que se me desconecta y me da por perdido los partidos aunque no se me vaya internet. Hay algún problema con el juego o algo? No me había pasado nunca que se me desconectara tantas veces seguidas. Alguna vez me ha podido pasar pero que los últimos 6 partidos se me desconecte y me den por perdido...
Se me quitan las ganas de volver a jugar. Saludos y gracias


Yo estuve jugando el martes noche y sin problemas. Debe ser problema tuyo con la línea.

Un saludo!
Supongo que ya lo sabéis pero desde el jueves pasado nueva actualización con la Euro 2020

https://www.konami.com/wepes/2020/us/es ... 2020-19785
Pensáis que el pes 2021 pondrán en formato actualización del actual pes?? he leído eso en varios sitios pero me resulta raro, aunque con lo que ha pasado este año...podría ser.
@Thirteen me uno a la pregunta,se esta hablando mucho por ahí del tema.Parece ser que se centrarán en un nuevo motor gráfico para la próxima generación y sacarán una actualización para este año.
ryo1975 escribió:@Thirteen me uno a la pregunta,se esta hablando mucho por ahí del tema.Parece ser que se centrarán en un nuevo motor gráfico para la próxima generación y sacarán una actualización para este año.


A ver que hacen , aunque también he leido que puede ser que aunque saquen una actualizacion y sea pes 2021 cobren algo de dinero extra, aunque lo veo lógico y normal, siempre sin llegar al precio habitual del juego dentro de la normalidad que conocemos.
Hoy salió como leyenda Rivaldo, sabéis si se puede conseguir en subasta? Es que no controlo muy bien el sistema este de usar ojeadores. Tenía 1000 monedas pero nada, no me salió
Las leyendas no se pueden conseguir en subasta, necesitas un ojeador especial que las incluya, y ese no lo venden en subasta.
Hará un par de meses dieron un ojeador de leyendas con un desafío de copa contra la CPU, pero claro, ahí tampoco te incluían todas.
Lo mejor es ir ahorrando monedas de oro, esperar que salga algo que te interese, y rezar xD Yo me dejé todas las monedas de oro en las últimas leyendas que sacaron del Madrid buscando a R. Carlos y Casillas, y me tuve que conformar con dos Morientes xD
También es bueno pillar en subasta algún ojeador de 5 estrellas con el perfil del jugador que quieres, por si dan algún ojeador de leyendas. Por ejemplo, yo necesitaba un LD, y el último ojeador de leyendas que dieron lo combiné con uno de 5 estrellas de LD, y así conseguí a Cafú.
@Tideo Muchas gracias, es que no estoy acostumbrado a esta forma de fichar.
Es una forma bastante peculiar para fichar, pues no fichas a los jugadores sino ojeadores que buscan futbolistas de determinadas características, por lo que si quieres un jugador en concreto, tienes que combinar varios ojeadores que como resultado den el futbolista que quieres.

Konami debería currarse ya un mercado de fichajes como el que tiene FIFA, en el que comprar y vender jugadores. Además de meterle un buen chute de actividades y recompensas a myClub, que te da muy pocos alicientes para jugar a diario.
Este año con la jugabilidad han dado en el clavo (es mi primer PES en muchos años), pero el contenido es muy muy pobre si lo comparas con la competencia, que te meten constantemente desafíos y cartas nuevas. Además del propio mercado de fichajes, que solamente con eso ya ganas muchas horas e interés por el juego.
Anoche flipe con el juego, un tío me hacia faltas en la frontal, sacaba el portero al quinto pino, chutaba a gol y no se por que todo el rato el acababa sacando de fondo, me dijo que es un bug, alguien sabe algo de esto? intenté hacer un video pero no me dejó (creo que por que no habia configurado la mier da esa nueva que han puesto del tiempo, darle a grabar lo que había pasado los ultimos 5 minutos le di, pero no hizo video)

Me dio una rabia que no veas!!!

UN saludo
Pues parece que queda confirmado el tema de que el siguiente pes será una simple actualización del actual...

https://www.microsoft.com/es-es/p/efoot ... verviewtab
Thirteen escribió:Pues parece que queda confirmado el tema de que el siguiente pes será una simple actualización del actual...

https://www.microsoft.com/es-es/p/efoot ... verviewtab


@Thirteen

Y sobre el precio se ha dicho algo?
Josito520 escribió:
Thirteen escribió:Pues parece que queda confirmado el tema de que el siguiente pes será una simple actualización del actual...

https://www.microsoft.com/es-es/p/efoot ... verviewtab


@Thirteen

Y sobre el precio se ha dicho algo?

No, solo pone que será un precio especial por el aniversario de pes, no espero que sea mucho al menos lo que tengamos ya el 2020...y que lo saquen en cuanto termine la Champions este año, finales de agosto o principios de septiembre...
No se deberían columpiar, ya de por si escuece ver el precio nuevo y en nada de tiempo verlo en gamepass y la versión lite.

Bien es cierto que por ejemplo el Fifa legacy de switch (que viene a ser esto mismo, una actualización) se vende casi a precio de juego nuevo.

No parecen las compañías muy dispuestas a dejar de sacarnos cuartos aunque sea una mera actualización.

Por lo menos con la de la Euro se han portado bien.
629 respuestas
19, 10, 11, 12, 13