[Hilo oficial] Efootball PES 2020

Piruvata escribió:Un par de preguntillas.
Sigo jugando al 2019 hasta encontrar una buena oferta digital. Alguno juega entre amigos offline?
Nosotros quedamos en casa de un amigo para jugar y hemos notado desde mediados de verano (no se si después de una actualización) que el que juega como local le sale todo y el visitante tiene que hacer el triple para ganar, no se si pasará esto en el 2020 pero la verdad que empieza a ser desesperante. Cambiamos los mandos y el que juega de local siempre gana, yo no se si están intentando capar los juegos offline pero a nosotros online no nos gusta jugar.

Otra cosa, a parte de jugabilidad hay alguna mejora? Se puede jugar ligas coop online? Han añadido alguna opción como la revancha que hay en fifa? Alguna animación? Entrenadores reales que se les vea por el campo? Poder jugar con clásicos reales offline?
Algo nuevo o el mismo refrito de siempre. Me encanta el pes de siempre pero me da que han pasado bastante de este por si se acerca la nueva hornada de consolas, me estoy pensando si comprarlo este año o no, tengo casi decidido cambiarme a play para la próxima generación por lo del parche y de momento seguiré con xbox por no gastar a lo tonto pero ya canta lo de konami...


Yo también he notado que desde que salió el nuevo el 19 online va fatal... por si te sirve de consuelo

Igual es una estratagema de Konami para pasarnos al nuevo. :p
javitronik escribió:
Piruvata escribió:Un par de preguntillas.
Sigo jugando al 2019 hasta encontrar una buena oferta digital. Alguno juega entre amigos offline?
Nosotros quedamos en casa de un amigo para jugar y hemos notado desde mediados de verano (no se si después de una actualización) que el que juega como local le sale todo y el visitante tiene que hacer el triple para ganar, no se si pasará esto en el 2020 pero la verdad que empieza a ser desesperante. Cambiamos los mandos y el que juega de local siempre gana, yo no se si están intentando capar los juegos offline pero a nosotros online no nos gusta jugar.

Otra cosa, a parte de jugabilidad hay alguna mejora? Se puede jugar ligas coop online? Han añadido alguna opción como la revancha que hay en fifa? Alguna animación? Entrenadores reales que se les vea por el campo? Poder jugar con clásicos reales offline?
Algo nuevo o el mismo refrito de siempre. Me encanta el pes de siempre pero me da que han pasado bastante de este por si se acerca la nueva hornada de consolas, me estoy pensando si comprarlo este año o no, tengo casi decidido cambiarme a play para la próxima generación por lo del parche y de momento seguiré con xbox por no gastar a lo tonto pero ya canta lo de konami...


Yo también he notado que desde que salió el nuevo el 19 online va fatal... por si te sirve de consuelo

Igual es una estratagema de Konami para pasarnos al nuevo. :p

Si en Xbox ya hay poca peña ahora que ha salido el 2020 pues peor
La demo sigue funcionando....yo con esto tiro hasta el gamepass
Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox.
Somos ahora mismo 31 personas y nos falta una plaza.
Tenemos pagina web en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones , ademss de una app que avisa de fichajes y cláusulas , ademas de grupo whatsapp .

Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.

Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Un saludo . Movil 722311719

Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disponibilidad
Maxisrael2005+ escribió:Hola queria ofrecerles el participar en nuestra liga de pes 2020 en xbox.
Somos ahora mismo 31 personas y nos falta una plaza.
Tenemos pagina web en la cual se efectúan los traspasos y las negociaciones , ademss de una app que avisa de fichajes y cláusulas , ademas de grupo whatsapp .

Es gratuito, somos todos mayores de edad y lo principal es el buen comportamiento y el buen rollo.

Serian 32 equipos cada uno con sus jugadores asignados por sorteo de packs y despues se negociarian los jugadores entre los propios gamer.
Un saludo . Movil 722311719

Somos españoles aunque puede entrar cualquiera que tenga buena disponibilidad


Hola, si todavía hay sitio, me gustaría apuntarme. Donde lo hago? Gracias
Yo intentando jugar a nivel 3 porque el nivel 4 da asco y el nivel 5 es nivel FIFA rebote ping pong ..la prueba es tu equipo

Tenían un juegaZo con la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]
Pes Javier 43 escribió:Yo intentando jugar a nivel 3 porque el nivel 4 da asco y el nivel 5 es nivel FIFA rebote ping pong ..la prueba es tu equipo

Tenían un juegaZo con la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuesta mucho encontrar gente, tenia un equipo de 2 estrellas para hacer dinero y imposible encontrar rival, los convertí en entrenadores y fuera
karlostek escribió:
Pes Javier 43 escribió:Yo intentando jugar a nivel 3 porque el nivel 4 da asco y el nivel 5 es nivel FIFA rebote ping pong ..la prueba es tu equipo

Tenían un juegaZo con la demo [buuuaaaa] [buuuaaaa]

cuesta mucho encontrar gente, tenia un equipo de 2 estrellas para hacer dinero y imposible encontrar rival, los convertí en entrenadores y fuera

Es una pena que el online en one esté tan apurado ya y eso que acaba de salir el juego. Que bien le habría venido juego cruzado a este juego... Al menos para los usuarios que nos interesa el juego en one. Yo disfruté mucho la demo .. pero entre lo que leo del online, los option file (antes tenía PS4), y que suele bajar rápido de precio, no lo he pillado aún y no sé que voy a hacer. A seguir disfrutando quien ya lo tenéis ;)
Soy yo o el online del 2020 va fatal ? es imposible jugar , da mucho asco así ya unos cuantos días . Se sabe si se va a poner remedio ?
espejo9200 escribió:Soy yo o el online del 2020 va fatal ? es imposible jugar , da mucho asco así ya unos cuantos días . Se sabe si se va a poner remedio ?

Pues a mi me va perfecto, ni un partido con lag, lo que si, me cuesta muchísimo encontrar rivales.
Djalma83 escribió:
espejo9200 escribió:Soy yo o el online del 2020 va fatal ? es imposible jugar , da mucho asco así ya unos cuantos días . Se sabe si se va a poner remedio ?

Pues a mi me va perfecto, ni un partido con lag, lo que si, me cuesta muchísimo encontrar rivales.

No no me refiero a lag, es otra cosa , son como fallos , cosas raras o saltos que pega el balón , no responden los jugadores como deberían , no se , no va fluido , pero sin lag
En myclub es imposible jugar, no encuentra rival casi nunca, solo en divisiones en linea encuentro rival de vez en cuando, que pena que con lo bien que está el juego pasen estan cosas es xbox, yo creo que es por el tema de las opcion files pero tampoco veo que por no tenerlas la gente no compre el juego ya que la diferencia de jugabilidad con la competencia para mi es bastante.
antonioluisl escribió:En myclub es imposible jugar, no encuentra rival casi nunca, solo en divisiones en linea encuentro rival de vez en cuando, que pena que con lo bien que está el juego pasen estan cosas es xbox, yo creo que es por el tema de las opcion files pero tampoco veo que por no tenerlas la gente no compre el juego ya que la diferencia de jugabilidad con la competencia para mi es bastante.

Yo compré una PS4 por el option file en pes 2019...bueno, por eso y los exclusivos de Sony
Es una lastima lo del online, mas de 10 min llevo ahora para encontrar gente y nada. El 2019 lo jugue en el pass y no recuerdo que costara tanto, supongo que por estar en el pass.

Al final me veo pillando el Fifa...
El problema es q la gente sin OF no pilla este juego, cosa normal, y para encontrar rival es tedioso
kechua escribió:El problema es q la gente sin OF no pilla este juego, cosa normal, y para encontrar rival es tedioso


Sin OF es una putada. Pero vamos, no voy a disfrutar de este juego por eso? O voy a tener que volver a comprar una PS4 para jugar solamente a este juego? Pues no, a ambas cosas. De los dos juegos que hay, me llama más el PES, por su gameplay, así que, hay que aceptarlo. A disfrutar del juego se ha dicho. Además este año, se nota que han dado un paso más en tema licencias, sobre todo en selecciones, con el tema EURO.

Por otro lado, FIFA también tiene falta de ciertas licencias, exclusividades... Y ahí no hay posibilidad de OF en ningún lado. Si nos ponemos así... Al final ninguno de los dos se salva.

En cuanto al tema online... En estos dos juegos paso. MyClub, UT... Se han vuelto una mierda. Al final, se disfrutan más offline.
@GROCKEVOR

Asi es. Totalmente de acuerdo
Y si hacemos un canal de telegram o algo para agregarnos y poder jugar online ? Yo soy nuevo pero probé la demo y me gustó, aunque yo solo soy de jugar online , si por lo menos podemos jugar bien entre nosotros...
kechua escribió:El problema es q la gente sin OF no pilla este juego, cosa normal, y para encontrar rival es tedioso


Yo es que eso no lo logro entender...no puede ser tan complicado hacer un OF para xbox y menos teniéndolo en la versión de pc...
Yo lo más seguro que pille el Fifa al final. Me fastidia porque compre el Pes de salida porque el 19 me volvio a viciar, pero el online esta muerto, tarda una barbaridad en encontrar y yo soy de jugar solo online...
Otro por aqui ,

hace dos semanas tenia la ps4 y lo encontraba en cualquier momento y cualquier hora, es xbox es DE-SES-PE-RANTE jugar.... y no quiero comprarme el fifa para jugar, la culpa es de konami y xbox con su mierda de option file.... que ya me diras tu que costaria adaptarlo tambien en xbox.....


en fin patetico y encima me lo como que es digital [uzi] [uzi] [uzi]
yo también soy de jugar 90% online, y es desesperante la verdad, cuando pongan la version lite o entre el juego en gamepass subirá bastante la comunidad, mientras toca esperar.
Mi gamertag es Alc877 por si alguien quiere agregarme para jugar algún partido, lo que pasa que suelo jugar a partir de la medianoche, a partir de las 12 estoy normalmente disponible. (los que tenemos una edad, tenemos que jugar a deshoras cuando nos dejan las obligaciones y los crios [facepalm] [qmparto])
Otro igual, este año he comprado los dos juegos, y me gusta mucho mas myclub que el ultimate, pero claro le cuesta encontrar.

Deseando que saquen la version lite y al gamepass y esto suba
@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..
@Jony ReyeS lo de las equipaciones no podemos hacer nada, salgo tirarte un buen rato para cambiarlas y aún así no podemos poner el escudo oficial, pero los nombres de los equipos los editas rapidamente y los jugadores todos tienen su nombre real. No veo tanto incoveniente para no distrutas de esta magnifica jugabilidad a años luz de la competencia para mi gusto.
Probe la competencia porque lo conseguí antes de ayer a 2;99€ y la verdad que no me gusta su jugabilidad nada, lo único en lo que supera a Pes y por goleada es en modos de juego.
Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..


Hasta el FIFA tiene equipaciones y nombres falsos en clubes, selecciones... (Aparte, la ausencia también de muchos equipos y selecciones). No se salva ni el FIFA en ese sentido. Así que supongo que no jugarás ni al título de KONAMI ni al de EA.

PES (aunque en XBOX no podamos tirar de OF, si no otro gallo cantaría), al menos tiene un editor para "solucionarlo" en gran medida. Pero FIFA no, ahí te comes esa parte falsa con "papas" sí o sí, ya que no tiene un modo editor en condiciones.

Yo juego a ambos, y vale que PES tenga ese punto débil con el tema de licencias, pero este año se han puesto más las pilas que entregas anteriores. Más contenido licenciado, y alguno exclusivo. Por ejemplo el tema de la licencia EURO2020 es un puntazo. Muchas selecciones nacionales, y cuando llegue el DLC oficial, será mejor.

Lo que me jode, es que tengan la exclusividad de la Juventus, ya que ahora no puedo jugar en el FIFA con ella (y no voy a jugar con el Piemonte [+risas] ). Otra cosa que me jode de FIFA, es que, como culé que soy, aún haya jugadores con las caras de hace años... Rakitic tiene la misma cuando llegó al Barça. Manda huevos, y otros jugadores TOP que se parecen como una pata de jamón a un calcetín. Y a Ansu Fati aún no lo meten, cuando en PES ya está. Como ves... Hasta FIFA tienes sus cosas (y PES por supuesto las suyas claro, no se salva tampoco ni mucho menos). Si nos ponemos así... Mandaríamos los dos títulos a tomar por saco. XD

Pero a pesar de ciertas cosas, cuando te pones a jugar a cualquiera de los dos, te gustan. Aunque en cuanto al tema "gameplay", sigo prefiriendo PES.

Decir que juego en manual, velocidad lenta... Y además en FIFA también modificando los sliders.
GROCKEVOR escribió:
Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..


Hasta el FIFA tiene equipaciones y nombres falsos en clubes, selecciones... (Aparte, la ausencia también de muchos equipos y selecciones). No se salva ni el FIFA en ese sentido. Así que supongo que no jugarás ni al título de KONAMI ni al de EA.

PES (aunque en XBOX no podamos tirar de OF, si no otro gallo cantaría), al menos tiene un editor para "solucionarlo" en gran medida. Pero FIFA no, ahí te comes esa parte falsa con "papas" sí o sí, ya que no tiene un modo editor en condiciones.

Yo juego a ambos, y vale que PES tenga ese punto débil con el tema de licencias, pero este año se han puesto más las pilas que entregas anteriores. Más contenido licenciado, y alguno exclusivo. Por ejemplo el tema de la licencia EURO2020 es un puntazo. Muchas selecciones nacionales, y cuando llegue el DLC oficial, será mejor.

Lo que me jode, es que tengan la exclusividad de la Juventus, ya que ahora no puedo jugar en el FIFA con ella (y no voy a jugar con el Piemonte [+risas] ). Otra cosa que me jode de FIFA, es que, como culé que soy, aún haya jugadores con las caras de hace años... Rakitic tiene la misma cuando llegó al Barça. Manda huevos, y otros jugadores TOP que se parecen como una pata de jamón a un calcetín. Y a Ansu Fati aún no lo meten, cuando en PES ya está. Como ves... Hasta FIFA tienes sus cosas (y PES por supuesto las suyas claro, no se salva tampoco ni mucho menos). Si nos ponemos así... Mandaríamos los dos títulos a tomar por saco. XD

Pero a pesar de ciertas cosas, cuando te pones a jugar a cualquiera de los dos, te gustan. Aunque en cuanto al tema "gameplay", sigo prefiriendo PES.

Decir que juego en manual, velocidad lenta... Y además en FIFA también modificando los sliders.


Me sobra con la liga española al 100%. Y teniendo la ONE X no me pienso comprar una PS4 por el option file. Asi que..
Pes Javier 43 escribió:
antonioluisl escribió:En myclub es imposible jugar, no encuentra rival casi nunca, solo en divisiones en linea encuentro rival de vez en cuando, que pena que con lo bien que está el juego pasen estan cosas es xbox, yo creo que es por el tema de las opcion files pero tampoco veo que por no tenerlas la gente no compre el juego ya que la diferencia de jugabilidad con la competencia para mi es bastante.

Yo compré una PS4 por el option file en pes 2019...bueno, por eso y los exclusivos de Sony



[carcajad] veo que no soy el unico,he hecho lo mismo que tu este año,y asi de paso disfrutamos los exclusivos de sony...muchos a precio de risa
Jony ReyeS escribió:
GROCKEVOR escribió:
Jony ReyeS escribió:@kechua sinceramente yo a estas alturas no pienso jugar con equipaciones inventadas ni nombres falsos.. y mira que me gusta la jugabilidad de este pes..


Hasta el FIFA tiene equipaciones y nombres falsos en clubes, selecciones... (Aparte, la ausencia también de muchos equipos y selecciones). No se salva ni el FIFA en ese sentido. Así que supongo que no jugarás ni al título de KONAMI ni al de EA.

PES (aunque en XBOX no podamos tirar de OF, si no otro gallo cantaría), al menos tiene un editor para "solucionarlo" en gran medida. Pero FIFA no, ahí te comes esa parte falsa con "papas" sí o sí, ya que no tiene un modo editor en condiciones.

Yo juego a ambos, y vale que PES tenga ese punto débil con el tema de licencias, pero este año se han puesto más las pilas que entregas anteriores. Más contenido licenciado, y alguno exclusivo. Por ejemplo el tema de la licencia EURO2020 es un puntazo. Muchas selecciones nacionales, y cuando llegue el DLC oficial, será mejor.

Lo que me jode, es que tengan la exclusividad de la Juventus, ya que ahora no puedo jugar en el FIFA con ella (y no voy a jugar con el Piemonte [+risas] ). Otra cosa que me jode de FIFA, es que, como culé que soy, aún haya jugadores con las caras de hace años... Rakitic tiene la misma cuando llegó al Barça. Manda huevos, y otros jugadores TOP que se parecen como una pata de jamón a un calcetín. Y a Ansu Fati aún no lo meten, cuando en PES ya está. Como ves... Hasta FIFA tienes sus cosas (y PES por supuesto las suyas claro, no se salva tampoco ni mucho menos). Si nos ponemos así... Mandaríamos los dos títulos a tomar por saco. XD

Pero a pesar de ciertas cosas, cuando te pones a jugar a cualquiera de los dos, te gustan. Aunque en cuanto al tema "gameplay", sigo prefiriendo PES.

Decir que juego en manual, velocidad lenta... Y además en FIFA también modificando los sliders.


Me sobra con la liga española al 100%. Y teniendo la ONE X no me pienso comprar una PS4 por el option file. Asi que..


La Liga española no está al 100%. La única al 100% es la Premier (y casi la Bundesliga). La Liga no tiene marcadores oficiales, ni todos los estadios (además de faltar uno de los más importantes, el Camp Nou)... Así que no está al 100%. Ojalá se pudiera disfrutar de La Liga tan licenciada como la Premier.

Yo también tengo la X, y tampoco voy a "volver" (ya la tuve) a comprarme la PS4 para jugar al PES con los OF (y algún que otro exclusivo). Antes me pillo una Switch Lite para echarme unos vicios donde vaya.

Pero bueno... Como dije, los dos juegos tienen lo suyo. Son muy disfrutables ambos a su manera.
Jugando al pro desde el Iss de la súper nintendo..en 2011 me paso a FIFA viendo el devenir de la saga pro y la de FIFA...pero desde 2013 a 2019 considero que hay un estancamiento de la jugabilidad e FIFA..en 2017 decido pasar de la play 3 a la Xbox One X y apenas jugar decepcionado al fifa y el pro no me convence...fantástica decisión pasarme a xbox pese a que pierdo a los pocos purgas amigos que seguimos echando unas partidas de ves en cuando pues los 4 que quedan son de play..
de pronto me descargo la demo del pes2020 y sinceramente vuelvo a sentir aquello que sentía en el Iss deluxe salvando las décadas de diferencia...simulación y fútbol puro...alegría me pienso en comprar el juego y después de años sin jugar al pro me entero que existen los OF pero solo en play..bajón extremo...me encanta el entorno que he descubierto con xbox pero cierto que después de años jugando al fifa ya me había olvidado del bajón de jugar en pijama....pero me bastan 3 partidos después de comprar pes2020 para darme cuenta que ese problema pasa a un segundo plano cuando siento que disfruto de nuevo con un juego de fútbol y ya no más correcalles y paredes interminables fiferas....hace 1 semana me costaba encontrar rival en ediciones online que es lo único que juego...solo me gusta jugar con gente como cuando jugaba con mi hermano horas y horas a la super nintendo...
y este fin de semana no más de 20 segundos para encontrar rival y disfrutar como hacia años..perdonar la chapa pero me apetecía compartirlo en este foro que tantas veces me ha ayudado..un saludo y a darle caña al pro 2020 este año...
NeneR escribió:Jugando al pro desde el Iss de la súper nintendo..en 2011 me paso a FIFA viendo el devenir de la saga pro y la de FIFA...pero desde 2013 a 2019 considero que hay un estancamiento de la jugabilidad e FIFA..en 2017 decido pasar de la play 3 a la Xbox One X y apenas jugar decepcionado al fifa y el pro no me convence...fantástica decisión pasarme a xbox pese a que pierdo a los pocos purgas amigos que seguimos echando unas partidas de ves en cuando pues los 4 que quedan son de play..
de pronto me descargo la demo del pes2020 y sinceramente vuelvo a sentir aquello que sentía en el Iss deluxe salvando las décadas de diferencia...simulación y fútbol puro...alegría me pienso en comprar el juego y después de años sin jugar al pro me entero que existen los OF pero solo en play..bajón extremo...me encanta el entorno que he descubierto con xbox pero cierto que después de años jugando al fifa ya me había olvidado del bajón de jugar en pijama....pero me bastan 3 partidos después de comprar pes2020 para darme cuenta que ese problema pasa a un segundo plano cuando siento que disfruto de nuevo con un juego de fútbol y ya no más correcalles y paredes interminables fiferas....hace 1 semana me costaba encontrar rival en ediciones online que es lo único que juego...solo me gusta jugar con gente como cuando jugaba con mi hermano horas y horas a la super nintendo...
y este fin de semana no más de 20 segundos para encontrar rival y disfrutar como hacia años..perdonar la chapa pero me apetecía compartirlo en este foro que tantas veces me ha ayudado..un saludo y a darle caña al pro 2020 este año...

Yo llevo jugando a PES y a FIFA desde los inicios.
Aquellos FIFA's con su campo en diagonal, los ISS tremendos...
Alternando sagas dependiendo de la época o incluso jugando a ambos.
En FIFA 2011 dije "hasta aquí".Probé la demo y bye bye.
Siempre a lo que más he jugado ha sido a los juegos de fútbol.
Desde 2011 no toco uno.
Han ido a peor año tras año.Ya antes de 2011 hubo un claro declive.

A mí ya me ha matado eso de que las defensas hagan lo que les sale de los cojones.Sin probar los PES y FIFA 19 , ni los 20, me juego el pescuezo a que las defensas siguen haciendo los que les sale de los huevos.
Pasitos en falso que te dejan tirado, movimientos extraños que te joden la colocación, piqueos tardíos del jugador que quieres...incluso sabiendo lo que te van a hacer, no te deja impedirlo.
Muy robotizado todo, y diría que hasta "amañado".
¿A que sigue padsando?

Por mí se pueden meter los juegos de fútbol por el ojal.A tangar a otro.

Me quedo con los Footbal Manager y a correr.
Hay OF disponibles para xbox?
tokao escribió:Hay OF disponibles para xbox?


Lamentablemente no
Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?

Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio

Como sera el futuro de la saga? Poco a poco parece que se va apagando
@furoa Mandame un whatsapp a mi tlf: 622081044
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?

Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio

Como sera el futuro de la saga? Poco a poco parece que se va apagando


(Yo también he pillado el FIFA20 barato, 2,49€. Si no es por ese precio, no lo hubiera comprado este año. FIFA necesita ya una renovación como el comer).

Este año le está yendo mejor en ventas. Yo al PES no soy de jugar online la verdad, así eso no me afecta.

Y lo de que la saga se va apagando poco a poco... Es precisamente todo lo contrario a lo que dices. La saga va a mejor. Este año KONAMI incluso ha invertido más en licencias y contenido exclusivo. Y ya están realizando cambios sobre los futuros juegos de cara a la próxima GEN, así que a la saga PES le queda aún mucha vida.

PD: Konami ha adquirido la licencia de la Serie B italiana. Lo van a incluir en el Data Pack 2 de este mes. Y más contenido que irán metiendo en los próximos Data Pack. A ver si consiguen licenciar el Brescia de la Serie A. Es el que falta.
Espero que sea asi, pero yo soy mas de jugar online, y esto desespera, y cuando encuentra acaba emparejandome con uno de un nivel mucho mas alto al mio
Yo el año pasado lo piqué pero este ya no pico. Digital se pasan tres pueblos y encima desde verano han fastidiado el juego, cuando juego offline con los amigos el que juega de visitante tiene un handicap bestial, se ve que para que compres el 2020.

Yo el año pasado lo vendí cuando salió en game pass por que el que tenia yo era físico, este año lo iba a comprar otra vez pero me echan para atrás tres cosas, el handicap que han creado con las ultimas actualizaciones (juego mucho offline con amigos), sin option file y que practicamente es un refrito del año pasado. No tiene practicamente mejoras y para pagar por eso actualizo yo las plantillas y me quedo igual ahorrandome dinero.
Podian aparecer entrenadores reales que se viesen en el partido, animaciones mas buenas de la grada, mejores animaciones al celebrar un gol, algún modo de juego nuevo (una simple revancha cuando juegas un amistoso como en fifa con partido de vuelta), tantas tonterias que harian el juego mas real pero no han hecho nada y espero que esto sea de cara a implementarlo el año que viene en nuevas generaciones aunque es una marranada eso pudiendose hacer ya.

A parte y aunque a mi no me interesa ya que el online no me gusta, por lo visto no lo compra casi nadie, si el año pasado lo sacaron en game pass fue por este motivo ya que debieron ver que si no lo hacian el online moria.
Vuelvo a repetir que yo jugaria online a una liga master o cosas asi en coop con amigos pero eso no les da mas dinero y quieren sacar demasiada pasta por un juego, miedo me dan las futuras generaciones en las que no exista el mercadode segunda mano por que sea todo digital.
El problema es la base de usuarios de Xbox que es muy pequeña, para el que le guste el modo online, debido a ese problema, no encuentra partidas y es bastante desesperante, también pasa en otros juegos. Aparte lo de los option file y sobre todo modos de juego, año tras año iguales, te da la sensación de haber tirado la pasta. Para mi el gran fallo aparte de lo comentado, es el motor gráfico fox engine, no me gusta nada y creo que no dan con la tecla. A ver la generación siguiente.
@furoa por telefono al whatsapp .

622081044
Yo juego unicamente online, y me desespera esperar, pero bueno no queda otra, tengo tambien el fifa y acabo jugando al final al pes
Maxisrael2005+ escribió:@furoa por telefono al whatsapp .

622081044


No voy a escribir por whatsapp. Si quieres algo, MP por favor
https://lpx.es/

Hay te dejo la web para que te hagas una idea, despues tenemos un grupo en telegram solo para los gamers de la liga.
Te decia x whatsapp porque es mas sencillo.
Tras leer los buenos comentarios en varios sitios, me baje la demo del pes de este año y me parece acojonante, llevo 2 o 3 años desenganchado de los juegos de futbol, en su momento jugue mucho a los pes de psx y ps2, luego vino la debacle en ps3 o xbox 360 ( aunque creo que jugue mucho al 2009 o 2010) y le di mas a fifa, y este pro, me parece increible. la demo me ha enamorado, sabeis si va a salir alguna version free to play como otros años?
GROCKEVOR escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?

Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio

Como sera el futuro de la saga? Poco a poco parece que se va apagando


(Yo también he pillado el FIFA20 barato, 2,49€. Si no es por ese precio, no lo hubiera comprado este año. FIFA necesita ya una renovación como el comer).

Este año le está yendo mejor en ventas. Yo al PES no soy de jugar online la verdad, así eso no me afecta.

Y lo de que la saga se va apagando poco a poco... Es precisamente todo lo contrario a lo que dices. La saga va a mejor. Este año KONAMI incluso ha invertido más en licencias y contenido exclusivo. Y ya están realizando cambios sobre los futuros juegos de cara a la próxima GEN, así que a la saga PES le queda aún mucha vida.

PD: Konami ha adquirido la licencia de la Serie B italiana. Lo van a incluir en el Data Pack 2 de este mes. Y más contenido que irán metiendo en los próximos Data Pack. A ver si consiguen licenciar el Brescia de la Serie A. Es el que falta.

Hola! leo que has pillado el fifa 20 a 2,49€, se puede saber donde lo has pillado a ese precio ? gracias
josesuker escribió:
GROCKEVOR escribió:
Artorias 90 escribió:Buenas, alguien sabe como ha ido las ventas de pes este año en xbox respecto al año pasado?

Esque lo digo porque al de 2019 me vicie mucho, y juraria que encontraba partido mucho mas rapido, aqui a veces ni llega a encontrar y tengo que volver a darle a buscar... A veces me desespera tanto que me voy al fifa ( lo compre por 3 euros), pero claro acabo volviendo a pes , y me da mucha pena que el online este vacio

Como sera el futuro de la saga? Poco a poco parece que se va apagando


(Yo también he pillado el FIFA20 barato, 2,49€. Si no es por ese precio, no lo hubiera comprado este año. FIFA necesita ya una renovación como el comer).

Este año le está yendo mejor en ventas. Yo al PES no soy de jugar online la verdad, así eso no me afecta.

Y lo de que la saga se va apagando poco a poco... Es precisamente todo lo contrario a lo que dices. La saga va a mejor. Este año KONAMI incluso ha invertido más en licencias y contenido exclusivo. Y ya están realizando cambios sobre los futuros juegos de cara a la próxima GEN, así que a la saga PES le queda aún mucha vida.

PD: Konami ha adquirido la licencia de la Serie B italiana. Lo van a incluir en el Data Pack 2 de este mes. Y más contenido que irán metiendo en los próximos Data Pack. A ver si consiguen licenciar el Brescia de la Serie A. Es el que falta.

Hola! leo que has pillado el fifa 20 a 2,49€, se puede saber donde lo has pillado a ese precio ? gracias


Ya nada. Fue un error que hubo. Comprabas un DLC de FUT y demás... Y resulta que venía incluido el juego completo. Un chollazo para los que pudimos pillarlo. Pero eso, fue una metedura de pata de EA.
Alguien puede explicarme que narices ha hecho konami con el online que en la demo encontrabas gente para jugar al instante y en el juego te vuelves LOCO para poder jugar?? me he tirado 12 minutos esperando para jugar en división online y lo he tenido que dejar.. esto es increible... me encanta PES le da mil vueltas a FIFA pero esto es de chiste.. ya no pillo mas el juego de salida.
caesariuS2 escribió:Alguien puede explicarme que narices ha hecho konami con el online que en la demo encontrabas gente para jugar al instante y en el juego te vuelves LOCO para poder jugar?? me he tirado 12 minutos esperando para jugar en división online y lo he tenido que dejar.. esto es increible... me encanta PES le da mil vueltas a FIFA pero esto es de chiste.. ya no pillo mas el juego de salida.

Este año cuesta hasta en PS4
Hola! ¿Tan poca gente hay en el online? Yo tengo ambas consolas y este año iba a decantarme por la versión de Xbox porque el ruido q hace el ventilador de la ps4pro me resulta insoportable, y los OF me dan igual. Eso sí, lo quiero para jugar a divisiones fundamentalmente.... me extraña que apenas haya gente porque en la demo me encuentra a los pocos segundos....
629 respuestas
15, 6, 7, 8, 913