[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
tesimi escribió:
macaw000 escribió:Me dice artículo no disponible... en mi biblioteca es eso normal?

Si es normal porque aun no lo han desbloqueado.


¿Cuándo crees q lo podrá desbloquear?
macaw000 escribió:
tesimi escribió:
macaw000 escribió:Me dice artículo no disponible... en mi biblioteca es eso normal?

Si es normal porque aun no lo han desbloqueado.


¿Cuándo crees q lo podrá desbloquear?


Espero que a las 20:00 hora española.
De aquí voy a sacar la información de aquellos valientes que lo tienen y lo vayan a probar ya. Cuán lejos queda antaño cuando yo lo tenía ya y no me hacía falta feedback de ningún tipo, daba igual lo que se dijera que me lo pillaba fijo.
A ver esa jugabilidad. Les pido a los que lo puedan probar que no se dejen llevar por el efecto placebo que siempre siempre suele ocurrir y nos comenten qué tal el offline en mi caso.
¿Alguno sabe si han tocado algo de los regens?

Mira que me gusta el juego, y quiero jugarlo, pero es que si sigue igual...
Bueno pues parece que a las 20:00 tampoco. cawento
Una tomadura de pelo lo de la hora de lanzamiento... Incluso la cuenta atrás de horas en Steam, coincidía con las 17 UTC.
No pueden ser tan desprolijos en cada uno de sus movimientos.
Bueno pues a ver si para las 21... hahahahaha cawento
josedarkside escribió:Una tomadura de pelo lo de la hora de lanzamiento... Incluso la cuenta atrás de horas en Steam, coincidía con las 17 UTC.
No pueden ser tan desprolijos en cada uno de sus movimientos.

El caso es que estas cosas sólo he visto que pasen con PES, nunca me ha pasado con ningún otro juego. El de Oliver y Benji por ejemplo a las 12 de la noche ya se podía jugar.
Seguro sale antes algún option file para el PES 2020 que te lo deja igual XD XD XD
Angelo90R escribió:
josedarkside escribió:Una tomadura de pelo lo de la hora de lanzamiento... Incluso la cuenta atrás de horas en Steam, coincidía con las 17 UTC.
No pueden ser tan desprolijos en cada uno de sus movimientos.

El caso es que estas cosas sólo he visto que pasen con PES, nunca me ha pasado con ningún otro juego. El de Oliver y Benji por ejemplo a las 12 de la noche ya se podía jugar.


Deben ser fiferos los que llevan steam o algo jajaja
A este paso no lo cato hoy. Mañana madrugo y mientras se descarga y demás... ZzzZZ
Este juego se desbloqueará en aproximadamente 1 día [mad]
Scantraxx escribió:
Angelo90R escribió:
josedarkside escribió:Una tomadura de pelo lo de la hora de lanzamiento... Incluso la cuenta atrás de horas en Steam, coincidía con las 17 UTC.
No pueden ser tan desprolijos en cada uno de sus movimientos.

El caso es que estas cosas sólo he visto que pasen con PES, nunca me ha pasado con ningún otro juego. El de Oliver y Benji por ejemplo a las 12 de la noche ya se podía jugar.


Deben ser fiferos los que llevan steam o algo jajaja

Capaz de estar recibiendo dinero por parte de EA para que nos hagan estas putadas [carcajad]
son una panda de sinvergüenzas, yo ya he cancelado la compra, que les follen.

Si no hubiera comprado nadie el juego y lo pudieran comprar a las 19:00 ya estaríamos jugando, pero como tienen ya los bolsillos llenos con la pre-compra pues les suda la polla.
La gente esperando, y ningún comunicado de Steam, ni de Konami... ni de nadie.
Juliovodoo escribió:De aquí voy a sacar la información de aquellos valientes que lo tienen y lo vayan a probar ya. Cuán lejos queda antaño cuando yo lo tenía ya y no me hacía falta feedback de ningún tipo, daba igual lo que se dijera que me lo pillaba fijo.
A ver esa jugabilidad. Les pido a los que lo puedan probar que no se dejen llevar por el efecto placebo que siempre siempre suele ocurrir y nos comenten qué tal el offline en mi caso.


Vas a terminar comprándolo igual y lo sabes [carcajad]
tesimi escribió:Bueno pues parece que a las 20:00 tampoco. cawento


buffff.... No sé q pensar ni que decir broders...
Para la próxima generación PS5
Pues hasta las 22:00 normalmente no libera actualizaciones steam, que es cuando termina de meter las ofertas semanales... a ver si suena la flauta y lo tenemos antes, porque no hay año que no nos toque alguna historia a la gente de pc.
Se acaba de activar.

23.9GB de descarga, como se nota que han perdido cosas, pesa menos que el año pasado.
ChristianRocky5 escribió:Se acaba de activar.

23.9GB de descarga, como se nota que han perdido cosas, pesa menos que el año pasado.

Pero no se supone que es un update del pes 2020?

Yo creia que ra un update sobre el 2020 y veo que es independiente no?
papalukas77 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Se acaba de activar.

23.9GB de descarga, como se nota que han perdido cosas, pesa menos que el año pasado.

Pero no se supone que es un update del pes 2020?

Yo creia que ra un update sobre el 2020 y veo que es independiente no?

Claro, el juego es independiente, por si hay alguien que no compro el 20 y quiere pasar directamente a este.

El tema de update es porque realmente no van a añadir cosas nuevas, si no que cogen la base del 20 y te actualizan las plantillas. Aunque por suerte se ha visto que si que han añadido y mejorado cosas
papalukas77 escribió:
ChristianRocky5 escribió:Se acaba de activar.

23.9GB de descarga, como se nota que han perdido cosas, pesa menos que el año pasado.

Pero no se supone que es un update del pes 2020?

Yo creia que ra un update sobre el 2020 y veo que es independiente no?


Claro que es independiente.
Mientras se descarga, estaba mirando el trailer... Pareciera que las animaciones tuvieran más frames... Saldremos de dudas en un rato...
among us mientras descargamos jajaja
Me viene en completo inglés, espero que se solucione porque ni en opciones se puede tocar.
Wtf y para salir alt+f4
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:De aquí voy a sacar la información de aquellos valientes que lo tienen y lo vayan a probar ya. Cuán lejos queda antaño cuando yo lo tenía ya y no me hacía falta feedback de ningún tipo, daba igual lo que se dijera que me lo pillaba fijo.
A ver esa jugabilidad. Les pido a los que lo puedan probar que no se dejen llevar por el efecto placebo que siempre siempre suele ocurrir y nos comenten qué tal el offline en mi caso.


Vas a terminar comprándolo igual y lo sabes [carcajad]


Pos claro. Otro año más [sonrisa] ya verás ya...
Bueno, probado 2 partidos. Se nota diferente por estas cosas, voy a ser muy explicito:

- La CPU es muy agresiva e inteligente jugando, te meten goles de todos los lados y de todo tipo de jugadas, suben arriba con todo, por lo menos el Bayern (jugado 2 veces contra ellos).

- Te puedes ir mas o menos bien por velocidad con una buena arrancada o cambio de ritmo, en el PES 2020 era practicamente IMPOSIBLE irter por velocidad, la CPU estaba chetadisima.

- Y la mas importante. Todo lo aprendido en el PES 2020 no me ha valido para nada, todas la rutinas, etc... Me lo pillan TODO.

- La CPU es humana, ya pueden estar ganando 3-0 que si les achuchas mucho y le metes 1 con un par de arreones, pareciera que se ponen nerviosos y achican agua jajaja.

- Graficamente le noto un pelin mas definido, pero es practicamente igual

- Y lo ultimo. Puede ser percepcion mia o placebo (lo otro de arriba no, eso os lo aseguro), pero esto que digo ahora puede serlo, y es que noto quizás ¿mejores animaciones faciales? hmm

- He notado un "par" de animaciones nuevas en los porteros, controles, etc...

P.D Barça 0 bayern 2 y Atletico de madrid 1 Bayern 5 ajaja, yo con atletico y el Barça nivel estrella.
en ingles ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
Para poner todas las equipaciones? sabeis si hay algo ya disponible?
A los que les sale en inglés cuando dais a instalar en la ventanita que se abre hay que seleccionar el idioma que si no te lo instala directamente en inglés como habéis comentado...

Acabo de jugar dos partidos rápidos y a falta de darle más caña veo demasiado hype para lo que ofrece realmente. Sí, en velocidad 0 veo un mejor control y reacción, la cpu más inteligente, algún detallito y animación nueva o más pulida pero en esencia es lo mismo con 4 estadios menos y 25 balones menos también. Como fin de ciclo y para el precio que tiene cuela, pero me hubiera pensado mucho su compra después de estas primeras sensaciones. Aquí también lo pongo a 1 la velocidad, al menos lo disfruto más.

Pero haceros esta pregunta, ¿hacía falta desde el estreno del nuevo motor en 2014 esperar 7 años para llegar a esto? ¿de verdad costaba tanto ir puliendo cositas año a año y no cagarla inmensamente en algunas ediciones pasadas? Mi no entender.

Ojo, que yo lo recomiendo con los ojos cerrados a quien se saltara el 2020, pero ya si se es muy fan o no, me lo pensaría. En mi caso me encanta esta saga y nunca me canso de ella a diferencia de la competencia que da pena ver su jugabilidad en pleno 2021. Si sois jugadores offline no muy intensivos yo seguiría con el 2020 en velocidad +1...

Espero que Konami tire la casa por la ventana con el estreno del nuevo motor :cool:

Alguien sabe si wehk sacara un OF del estilo del 2020 sencillito y rápido de instalar? Gracias!

PD. Habría que cambiar el titulo del hilo y añadir 2021 para no confundir ;)
David61esp escribió:Para poner todas las equipaciones? sabeis si hay algo ya disponible?


Si que hay, el V1.0 de editemos pes. Incluye liga inglesa, 1era y 2da española e italianas.

https://es.editemospes.com/ ( La web está caida y han sacado un tweet para descargarlo desde aquí: http://www.mediafire.com/file/9y2mhbnp8 ... 9.rar/file

y competiciones o ligas: http://www.mediafire.com/file/9y2mhbnp8 ... 9.rar/file )

Mi problema que no se si alguno me lo puede resolver es que no me reconoce el parche, no me sale nada en editar, importar equipos, la lista me sale vacía, y he guardado en la carpeta WEPES de documentos, y también en la carpeta SAVE de documentos).

Un saludo
No va a caer. Es lo mismo lo mismo lo mismo y esto como dicen por aquí, vale y mucho si no compraste el PES 2020. Una joyita para los que a 30€ o menos lo quieran pillar. Los que tenemos el PES 2020 con hacer cualquier cosilla tipo lo que dice el compañero de poner el juego a +1 por ejemplo o cambiar la cámara habitual para sentir algo diferente, nos basta. Lamentablemente este año no creo que lo compre. Lo cual no quiere decir que finalmente lo haga. Lo que sí haré será algo que no hice el año pasado y es descargar la demo de FIFA 21 a ver qué viento sopla.

No creo en absoluto que sople ninguno bueno pero, oye, igual offline que es lo único que juego, quien sabe...
Desde luego, no gustándome absolutamente nada o casi nada FIFA, si hay un año para pasarlo con FIFA sería este porque el PES ya lo tengo. Veremos.
Juliovodoo escribió:No va a caer. Es lo mismo lo mismo lo mismo.


NO, un absoluto y rotundo NO
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:No va a caer. Es lo mismo lo mismo lo mismo.


NO, un absoluto y rotundo NO

Eres un cabronazo y lo sabes tío XD XD XD cómo nos conocemos desde hace "temporadas".
vndiesel escribió:en ingles ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dale a propiedades del juego en steam y hay una pestaña para cambiar el idioma, se descargará un paquete de 2.5gb
Mph escribió:¿Alguno sabe si han tocado algo de los regens?

Mira que me gusta el juego, y quiero jugarlo, pero es que si sigue igual...


¿alguien mira esto? Por si suena la flauta...
Al menos un césped diferente? Ni eso????
Otros dos partidos con el estado de forma de ambos equipos al máximo para ver con más ojo el gameplay y realmente en 0 PES 2021 está perfecto, ahora si lo terminan toqueteando estos de Konami y no encriptan a peor el juego pues tocará hacer como en el 2020. A ver, yo no jugué la famosa demo del año pasado, pero aquí todo, todo, desde los menús, transiciones, tempo de partido, movimientos y control, en líneas generales se me antoja más liviano y "libre" que el 2020. Incluso el menú principal resulta muy agradable sin las tantas opciones y pantallitas desplegables del año pasado del vídeo de Iniesta, avisos, etc, parece una chorrada pero esto suma, no sé si más adelante atiborrarán el menú con estas cosillas.

En los porteros sí que he notado una mejora, he visto movimientos y reacciones nuevas, el arbitraje más o menos igual pero el plus de tener una mejor respuesta y control hace que con maña se comentan muchas menos faltas. Y en jugabilidad pura y dura pues una mayor sensación de libertad con el balón, menos encorsetado, esto es más para verlo con el mando en la mano porque es difícil de explicar y quizás se acerque por lo que decía a la famosa demo, pero si con un dlc la cagan por culpa de los llorones volvemos a lo mismo de siempre...

Pero está claro que todo esto lo notarán más aquellos que le hayan dado caña al 2020. Me atrevería a decir que en esencia el cambio del 2020 al 21 es similar al del PES 5 al 6, el 2020 más simulador y "duro" y el 2021 con un toque arcade y "punch" que engancha.

De momento todo esto con los amistosos y offline (online habrá usuarios más curtidos para que expongan sus opinión, lo probaré pero no me mata...) mañana probaré una liga master a ver que sensaciones tengo por eso de que en campeonato la cpu se "emociona" y el efecto Konami hace su aparición...
¿Que tal suele estar de comunidad en PC el Pro?
A mi no me han dado los jugadores de la edición FC Barcelona, ni el entrenador......
Elefante escribió:
vndiesel escribió:en ingles ... xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

dale a propiedades del juego en steam y hay una pestaña para cambiar el idioma, se descargará un paquete de 2.5gb



voy a mirar, GRACIAS!!

He jugado una partida en ingles y he hecho una cosa que desde la banda he centrado a CONCIENCIA al borde del area para empalmar y ME HE emocionado! jajajaja ha ido fuera pero me ha encantado poder decir quiero eso y hacerlo.
Djdexterz escribió:A mi no me han dado los jugadores de la edición FC Barcelona, ni el entrenador......


Si entraste a My Club y no te sale, sal del juego, vuelve a entrar y ahí debería darte todo

Juliovodoo escribió:
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:No va a caer. Es lo mismo lo mismo lo mismo.


NO, un absoluto y rotundo NO

Eres un cabronazo y lo sabes tío XD XD XD cómo nos conocemos desde hace "temporadas".


[+risas] [+risas]
Djdexterz escribió:@Polter2k Nada.... ¬_¬ :-? :-?


o estás buscando el plantel completo? presiona cuadrado en donde dice plantillas y cambias
Polter2k escribió:
Djdexterz escribió:@Polter2k Nada.... ¬_¬ :-? :-?


o estás buscando el plantel completo? presiona cuadrado en donde dice plantillas y cambias



Joder gracias, pero una duda, yo tengo a messi de la edición Barça y no puedo añadirlo a la plantilla que viene hecha del Barça? Hace tiempo que no toco un PES.
He encontrado por la red un option file a 1024 que parece ser que funciona para PC, voy a pribarlo a ver que tal...

http://www.mediafire.com/file/9y2mhbnp8 ... 9.rar/file

http://www.mediafire.com/file/kq9nfazpv ... s.rar/file
acbarra escribió:He encontrado por la red un option file a 1024 que parece ser que funciona para PC, voy a pribarlo a ver que tal...

http://www.mediafire.com/file/9y2mhbnp8 ... 9.rar/file

http://www.mediafire.com/file/kq9nfazpv ... s.rar/file


Cuenta que tal va?
Un pequeño consejo para aquellos que quieran tener textos en español y/o comentarios en ingles (es lo que hago yo cada año):

En la carpeta Data teneis estos archivos dt41_eng_all.cpk, dt20_eng_x64 y dt43_eng_all.cpk copiadlos en alguna otra carpeta antes de cambiar el idioma a español, cuando se os hayan descargado los nuevos ficheros de idiomas volvedlos a pegarlo en la carpeta Data.

Ademas yo lo aconsejo porque en EvoWeb hay un modder que cada año añade cientos y cientos, por no decir miles de callnames, asi que llegara un momento en el que casi todos los jugadores que aparecen en el juego tendran su nombre dicho por el comentarista, y yo por lo menos es algo que agradezco.

Y si por casualidad ya lo teneis en español pero quereis tener los comentaristas en ingles guardad estos ficheros dt41_spa_all.cpk, dt20_spa_x64 y dt43_spa_all.cpk en alguna carpeta y cuando se os descarguen los ficheros en ingles los pegais de nuevo en la carpeta Data
3205 respuestas
160, 61, 62, 63, 64, 65