[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:en serio 3à euros una actualizacion de plantillas que ademàs sabemos que son unos chapuceros al hacerlas???


me pinchan y no sangro.


30 euros? no es mejor 19.79 euros?

https://www.cdkeys.com/efootball-pes-2021-pc-steam

Y ojo la jugabilidad ha cambiado, lo estoy probando en Ps4 y no soy solo yo quien ha dicho que ha mejorado, ya son muchos...

Este juego con el parche que harán Virtua Red o Dream Patch quedará impecable.


En cuanto vea el parche de virtuared (y sea parecido a los del 2020) me lo compro. De momento, seguro que el 2020 con la última versión del virtuared (v7 creo que es) se lo funde.
¿En serio hay gente que está pagando por una actualización de plantillas?
El año pasado jugué pes 2020 en ps4, y este año la he pillado en versión de pc. Me saldrán los bonus de veterano?
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:en serio 3à euros una actualizacion de plantillas que ademàs sabemos que son unos chapuceros al hacerlas???


me pinchan y no sangro.


30 euros? no es mejor 19.79 euros?

https://www.cdkeys.com/efootball-pes-2021-pc-steam

Y ojo la jugabilidad ha cambiado, lo estoy probando en Ps4 y no soy solo yo quien ha dicho que ha mejorado, ya son muchos...

Este juego con el parche que harán Virtua Red o Dream Patch quedará impecable.



ya hombre, pero no seas mas papista que el papa.

hablo de su precio oficial. [carcajad]

ahora, si ha cambiado jugabilidad y demas.... pues a lo mejor pasaremos por caja cuando haya un buen parche.
Por mi como si cambian medio juego. Si siguen con la mierda de renacidos, no lo voy a jugar
¿Sabéis si se puede utilizar una VPN para instalarlo antes? Y ya a las 18, pues a darle.
Si a ver, sé que no serán muchos GB. Pero seguro que algo saturadilla la descarga estará.
PENECK escribió:Compre la key el domingo en instant gaming y decian q la suelen dar un dia antes o el dia de salida, y ni ayer 14 ni lo poco q llevamos de dia.
Alguien la compro en IG? suelen dar las keys ppr correo y hay q mirar en pedidos en la propia web?


Alguien sabria decirme algo sobre lo que pregunto?
PENECK escribió:
PENECK escribió:Compre la key el domingo en instant gaming y decian q la suelen dar un dia antes o el dia de salida, y ni ayer 14 ni lo poco q llevamos de dia.
Alguien la compro en IG? suelen dar las keys ppr correo y hay q mirar en pedidos en la propia web?


Alguien sabria decirme algo sobre lo que pregunto?

Normalmente te envian un correo y te dicen que tu clave ya esta disponible, y cuando entras a la web y vas al pedido pues ahi te deberia de aparecer la clave.

Con respecto a lo que comentas de que no te ha llegado la key pues... lo unico que se me ocurre es que al no haber precarga y el juego no se activa hasta las 18:00 a lo mejor a lo largo de la tarde las van entregando.
Yo esta mañana cuando me levanté los de CDKEYS ya me dieron la clave, ya esta activado y en la biblioteca STEAM, listo para ser descargado a las 6 de la tarde he leido.
Yo no me he podido resistir y lo he comprado en cdkeys tambien por 18 euros. Lo que he visto sin parchear ni nada, me gusta. Creo que con los mods de pc, puede quedar un juego de 10. Yo tambien he recibido la clave al segundo.
Ya lo tengo en la biblioteca de Steam, que nervios, 3 horitas nada más...
Yo soy de esos "tontos" que igual lo compro un año más, como todos los años. Al ser un update no he tenido tanto hype y no he estado tan atento como otros años y me he enterado ahora mismo que acaba de salir.

Dicen que ha jugabilidad es diferente pero eso debería confirmarlo Konami pero no he leído mucho sobre cambios en la jugabilidad. Me lo pensaré pero vamos, igual cae ehh... Ya veremos lo que se comenta de la jugabilidad.
monsieur_ocul escribió:
ya hombre, pero no seas mas papista que el papa.

hablo de su precio oficial. [carcajad]

ahora, si ha cambiado jugabilidad y demas.... pues a lo mejor pasaremos por caja cuando haya un buen parche.


pero si NADIE lo compra a ese precio, todos ya sabemos que en keys es más barato!! incluso la versión latina es de solo 15 dólares en Nuuvem

Pero vamos al grano,para que te hagas una idea ya que eres de los Peseros antiguos como yo, la diferencia jugable es como cuando en la epoca de Ps2 salía el We6 y a fin de año el We6 Final Evolution, quienes estrujabamos el pad notabamos de INMEDIATO las diferencias entre uno y otro, el jugador casual los hallaba iguales. Pasa exactamente lo mismo aca, notarás de inmediato la diferencia de respuesta al pad y de los jugadores en diferentes situaciones, eso sin contar que la Ia de la Cpu tb ha sido retocada y comenten bastante más errores que en el 2020. Si tienes la posibilidad de probarlo antes de comprar no lo dudes.
Chicos una duda sobre PES 2020, no se si es que se me ha ido la pinza o han cambiado algo porque estuve casi 6 meses sin jugar... He ido a jugar un amistoso european vs world classics y veo que los nombres son inventados, que yo recuerde cuando salió el juego eche un partido igual con un colega y los nombres eran los reales... Tengo el juego a pelo en su ultima versión.

PD: Dios pero que han hecho? He iniciado el partido y ni las caras son reales, juro que en septiembre cuando salió jugué un partido con Maradona, Figo, Cruiff, Beckham... Donde está todo esto?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]
Poned el PES 2020 con la velocidad +1 y comentad.
ChristianRocky5 escribió:
PENECK escribió:
PENECK escribió:Compre la key el domingo en instant gaming y decian q la suelen dar un dia antes o el dia de salida, y ni ayer 14 ni lo poco q llevamos de dia.
Alguien la compro en IG? suelen dar las keys ppr correo y hay q mirar en pedidos en la propia web?


Alguien sabria decirme algo sobre lo que pregunto?

Normalmente te envian un correo y te dicen que tu clave ya esta disponible, y cuando entras a la web y vas al pedido pues ahi te deberia de aparecer la clave.

Con respecto a lo que comentas de que no te ha llegado la key pues... lo unico que se me ocurre es que al no haber precarga y el juego no se activa hasta las 18:00 a lo mejor a lo largo de la tarde las van entregando.


Gracias

Pues si, asi ha sido, hace un rato que me llegó, pero como dices, aun no está activo el juego en steam.
Juliovodoo escribió:Poned el PES 2020 con la velocidad +1 y comentad.


En mi caso como dije anoche, parece otro juego, no sé si en el 2021 hará falta ponerlo a +1 pero el 2020 así se queda, mejores reacciones y ritmo de partido.
Juliovodoo escribió:Poned el PES 2020 con la velocidad +1 y comentad.


Mejor ve este video y luego comentas



@monsieur_ocul por favor echa una mirada a este video y espero tus comentarios
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Poned el PES 2020 con la velocidad +1 y comentad.


Mejor ve este video y luego comentas



@monsieur_ocul por favor echa una mirada a este video y espero tus comentarios

No si ya... Igual son ganas de cambiar algo el juego y le meto una velocidad más por eso pero lo suyo supongo que sería dejarlo como está. Eso sí, no tendría ningún reparo en comprarlo aunque sea una actualización si de verdad de verdad de verdad se ha modificado la jugabilidad. Esto hay que averiguarlo por algún sitio.
acbarra escribió:Chicos una duda sobre PES 2020, no se si es que se me ha ido la pinza o han cambiado algo porque estuve casi 6 meses sin jugar... He ido a jugar un amistoso european vs world classics y veo que los nombres son inventados, que yo recuerde cuando salió el juego eche un partido igual con un colega y los nombres eran los reales... Tengo el juego a pelo en su ultima versión.

PD: Dios pero que han hecho? He iniciado el partido y ni las caras son reales, juro que en septiembre cuando salió jugué un partido con Maradona, Figo, Cruiff, Beckham... Donde está todo esto?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me refiero a esto..., ¿por qué lo han quitado? ¿qué sentido tienen esos equipos si ni tienen parecidos ni nombres reales?

Imagen
Yo es que si al menos hubieran añadido alguna cosita más... Tipo mejora gráfica del césped o algo parecido pues lo pensaría. Así ahora mismo estoy igual que si no hubiera salido.
A que hora slaia por steam q?
aun no lo han desbloqueado del steam

@Juliovodoo Estoy de acuerdo contigo se podia haber currado mas el update con mejoras graficas,el precio de 21-24 euros depende de donde lo compre la key me parece caro par alo que trae este update,es un retoque de jugabilidad y actualizazacion de plantillas y equipos y ya esta,para esto tenemos los option file
acbarra escribió:
acbarra escribió:Chicos una duda sobre PES 2020, no se si es que se me ha ido la pinza o han cambiado algo porque estuve casi 6 meses sin jugar... He ido a jugar un amistoso european vs world classics y veo que los nombres son inventados, que yo recuerde cuando salió el juego eche un partido igual con un colega y los nombres eran los reales... Tengo el juego a pelo en su ultima versión.

PD: Dios pero que han hecho? He iniciado el partido y ni las caras son reales, juro que en septiembre cuando salió jugué un partido con Maradona, Figo, Cruiff, Beckham... Donde está todo esto?? [mamaaaaa] [mamaaaaa] [mamaaaaa]


Me refiero a esto..., ¿por qué lo han quitado? ¿qué sentido tienen esos equipos si ni tienen parecidos ni nombres reales?

Imagen


Falsa alarma chicos los nervios me pueden xd, era cosa del of que instalé que ahñi si aparece como debería uff...
¿El juego se instala sobre el 20 o es independiente y se instala aparte?
Polter2k escribió:
monsieur_ocul escribió:
ya hombre, pero no seas mas papista que el papa.

hablo de su precio oficial. [carcajad]

ahora, si ha cambiado jugabilidad y demas.... pues a lo mejor pasaremos por caja cuando haya un buen parche.


pero si NADIE lo compra a ese precio, todos ya sabemos que en keys es más barato!! incluso la versión latina es de solo 15 dólares en Nuuvem

Pero vamos al grano,para que te hagas una idea ya que eres de los Peseros antiguos como yo, la diferencia jugable es como cuando en la epoca de Ps2 salía el We6 y a fin de año el We6 Final Evolution, quienes estrujabamos el pad notabamos de INMEDIATO las diferencias entre uno y otro, el jugador casual los hallaba iguales. Pasa exactamente lo mismo aca, notarás de inmediato la diferencia de respuesta al pad y de los jugadores en diferentes situaciones, eso sin contar que la Ia de la Cpu tb ha sido retocada y comenten bastante más errores que en el 2020. Si tienes la posibilidad de probarlo antes de comprar no lo dudes.



muchas gracias. si a lo que me refiero es a los ladrones de konami, que no han hecho nada.... y te piden 30 euros por la cara.


que no te extrañe que hayan adapatado el juego con las mejoras jugables del dream patch. es que me lo creo [looco] [looco] [looco]


yo esperaré a que virtuared o dream tengan un parche para comprarlo. asi ademàs igual ahorro algùn euro.
Se desbloquea en steam a las 18 o 19 como casi todos los juegos?
Scantraxx escribió:Se desbloquea en steam a las 18 o 19 como casi todos los juegos?


Ahora veremos en unos minutos, a mi unos me dicen a las 18, otros a las 19 y otros a las 20 ^^

Edito:

En Steam me dice ahora: Coming 15 September
This game will unlock in approximately 1 hour
joder....otra horita mas :-?
Phobiac escribió:
Scantraxx escribió:Se desbloquea en steam a las 18 o 19 como casi todos los juegos?


Ahora veremos en unos minutos, a mi unos me dicen a las 18, otros a las 19 y otros a las 20 ^^

Edito:

En Steam me dice ahora: Coming 15 September
This game will unlock in approximately 1 hour


Claro es que la tienda de steam se actualiza a las 19:00h española.
ahora a las 7 ya comentareis.

que no me fio mucho de los videos de ps4.

no serìa la primera vez que cambia la jugabilidad entre plataformas (y siempre en pc para mal)
Yo estoy con una liga master desde ayer al 2020 en velocidad +1, tengo mucha curiosidad en comparar el PES 2020 en +1 que lo tengo reciente, con el 2021 en 0 ya que muchas de las cosas negativas que arrastraba el 2020 en velocidad +1 hacen que parezca otro juego.
Esto es como todo. Al final caeremos. Yo no lo compro ya pues porque no estoy en modo compra que si no... Otros años ya estaría descargado. Por cierto, es independiente del 20 o te lo actualiza encima? Es que si es nuevo pues parece como que duele un poco menos, por si me animo XD XD XD
Juliovodoo escribió:Esto es como todo. Al final caeremos. Yo no lo compro ya pues porque no estoy en modo compra que si no... Otros años ya estaría descargado. Por cierto, es independiente del 20 o te lo actualiza encima? Es que si es nuevo pues parece como que duele un poco menos, por si me animo XD XD XD


No te actualiza nada, es un juego aparte como otro cualquiera.
Juliovodoo escribió:Esto es como todo. Al final caeremos. Yo no lo compro ya pues porque no estoy en modo compra que si no... Otros años ya estaría descargado. Por cierto, es independiente del 20 o te lo actualiza encima? Es que si es nuevo pues parece como que duele un poco menos, por si me animo XD XD XD



yo como te dije antes, despues de tener el 20 perfecto ahora mismo.... voy a esperar a que haya un bien parche para comprarlo.

y a que realmente la jugabilidad en pc sea la misma que en ps4 (que es lo que màs miedo me da)
Pues parece que a las 19:00 tampoco. :-?
tesimi escribió:Pues parece que a las 19:00 tampoco. :-?

No se macho. Primero a las 5, luego a las 6, ahora que a las 7 nada, esta gente de steam es la ostia macho
Es el momento de apostar por FIFA 21.
@monsieur_ocul

Hasta ayer estaba aferrado a tu misma idea en el mismo contexto.
Pero vista alguna oferta, entre comprarlo ahora que en Nuuvem terminó costando $15 y que en tal caso volverá a estar a ese precio en un mes o cuando salga el Fifa... Ya lo compré y ya está. Lo tengo difícil para probarlo en casa de nadie si no lo compro.
Sobre todo, la decisión final fue motivada por alguna opinión de algunos foreros que tengo identificados en Evo-Web y por aquí.... Veremos.
Juliovodoo escribió:Es el momento de apostar por FIFA 21.


creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.
vndiesel escribió:
Juliovodoo escribió:Es el momento de apostar por FIFA 21.


creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.


Te aburre porque prefieres futbol arcade.
tesimi escribió:
vndiesel escribió:
Juliovodoo escribió:Es el momento de apostar por FIFA 21.


creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.


Te aburre porque prefieres futbol arcade.


Totalmente cierto, le pude gustar FIFA mas que PES, ahi no me meto, pero decir que FIFA es mas realista en fisicas de balon.... es no saber diferenciar un simulador y otro tirando mas para arcade.

Por cierto...19:12 y nada de nada!! [enfado1] manda webos. Otra hora mas o q? [enfado1]
Ami no se me abre el STEAM xdd se ha caído enserio?
tesimi escribió:
vndiesel escribió:
Juliovodoo escribió:Es el momento de apostar por FIFA 21.


creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.


Te aburre porque prefieres futbol arcade.


OFFLINE futbol arcade en fifa?? odio el online y la comunidad que hay detrás TÓXIC más aun, me gusta jugar solo contra la cpu... está lleno de niñatos tira de enchufes...

Y fifa en OFFline CON LA maquina y buenos sliders es dios...
XD XD XD XD XD XD Lo sabía XD XD XD XD XD Qué narices va a ser la hora del FIFA... Lo será para NIVEA que lo promociona con su balón de playa.

Hablando en serio ya, realmente es el único año en el que parece que no hay juego de fútbol porque PES repite "en exceso" y cobrando (lo que no quita que lo compre) y FIFA no es fútbol así que... salvo sorpresa monumental en su demo, cosa inverosímil donde las haya, FIFA no sería mi elección.
vndiesel escribió:
tesimi escribió:
vndiesel escribió:
creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.


Te aburre porque prefieres futbol arcade.


OFFLINE futbol arcade en fifa?? odio el online y la comunidad que hay detrás TÓXIC más aun, me gusta jugar solo contra la cpu... está lleno de niñatos tira de enchufes...

Y fifa en OFFline CON LA maquina y buenos sliders es dios...


Muy cierto. En fifa la comunidad tóxica es muy numerosa. Yo en 1200 horas de juego entre pes 2019 y pes 2020 se me habrán ido 3 de un partido.
PENECK escribió:
tesimi escribió:
vndiesel escribió:
creo que sí, yo me he comprado este y lo voy a devolver por que puedes probarlo 1 hora y si no te gusta bye bye así que me voy a por el FIFA , la física del balon es mucho mas real y en este PES el balon va por el cesped como si fuera un PLOMO... me aburre.


Te aburre porque prefieres futbol arcade.


Totalmente cierto, le pude gustar FIFA mas que PES, ahi no me meto, pero decir que FIFA es mas realista en fisicas de balon.... es no saber diferenciar un simulador y otro tirando mas para arcade.

Por cierto...19:12 y nada de nada!! [enfado1] manda webos. Otra hora mas o q? [enfado1]


El problema es que ese tipo de gente, el vin gasoil este,es que son los que luego vuelven locos a los de Konami con su PUTA MIERDA DE FEEDBACK, normal que luego estos otros la cagen con las actualizaciones, hacen caso por ahi a cualquier gitano y pasa lo que pasa luego, que van dando bandazos. Convierten esto en un correcalles, lloran por que no pueden meter un gol regateando a todo el equipo contrario, etc.... Y transforman un buen juego (demo de PES 2020), en una soberana mierda para tenerlos contentos.

Tremendo cáncer esto del Feedback sin filtro.
Lo de Steam es una vergüenza, fecha oficial de salida 15 de Septiembre, casi las 20H, y sin rastro, cuando en otras plataformas lo disfrutan ya desde el minuto 1.

Lo dicho vergonzoso
Me dice artículo no disponible... en mi biblioteca es eso normal?
NO TE voy ni a contestar... no mereces la pena.
macaw000 escribió:Me dice artículo no disponible... en mi biblioteca es eso normal?

Si es normal porque aun no lo han desbloqueado.
3205 respuestas