[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Os lo estáis comprando.... Madre mía!!!!
Juliovodoo escribió:Os lo estáis comprando.... Madre mía!!!!


te lo estas perdiendo Madre Mía!!!!
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Os lo estáis comprando.... Madre mía!!!!


te lo estas perdiendo Madre Mía!!!!

Te estaba esperando XD XD XD XD XD Ya me está entrando el gusanillo si. Por cierto en CDKeys está la edición estándar a 16,45€. Ya sabes que solo le doy offline sin descartar online pero vamos, offline, Maquear el juego con licencias y ya. Cómo lo ves? Nunca he comprado en CDKeys, siempre en Steam y no sé como va la cosa por ahí.
Juliovodoo escribió:
Polter2k escribió:
Juliovodoo escribió:Os lo estáis comprando.... Madre mía!!!!


te lo estas perdiendo Madre Mía!!!!

Te estaba esperando XD XD XD XD XD Ya me está entrando el gusanillo si. Por cierto en CDKeys está la edición estándar a 16,45€. Ya sabes que solo le doy offline sin descartar online pero vamos, offline, Maquear el juego con licencias y ya. Cómo lo ves? Nunca he comprado en CDKeys, siempre en Steam y no sé como va la cosa por ahí.


yo compro siempre en cd keys, cero problemas con activación en Steam

Por cierto ya creado el Hilo del 2021, para ya dejar este tranquilo

hilo_hilo-oficial-efootbal-pes-2021-update-season-no-se-necesita-tener-el-pes-2020-para-comprar-este_2393280
acbarra escribió:
CAPITANSALAMI87 escribió:Ya han sacado el de Cypes. Lleva bundesliga. Hay que acordarse de poner los ascensos y descensos, por lo menos de primera división española no estaban.


Lo he probado y está genial, hasta incluye la segunda española [chulito] . Me he tomado la libertad de subirlo incluyendo mi archivo EDIT00000000 con la Bundesliga ordenada y los ascensos y descensos de Primera y Segunda:

http://www.mediafire.com/file/lqp4n7q6c ... F.rar/file

Seguid este tutorial, instalais equipos y competiciones y os saltáis el último paso salis del PES y pegáis el archivo Edit en vuestra carpeta save y sustituis, así supongo que se os quedaría tal cual lo he dejado. Acordaos de jugar desactivando las actus en vivo...



Que lo disfrutéis!


Gracias por el trabajo.

A ver una cosa que me pasa todos los años igual y el vídeo solo habla de ps4. En el caso de Pc, ¿Donde se pega la carpeta wepes?.
Lllevo 4 partidos de liga master y ya estoy notando cosas raras. Los partidos de liga master me han hecho comprobar si no estaba realmente con el 2020 y me había confundido de juego: mayor lentitud, empanes, poco dinamismo... he tenido que subir a +1 y así se va a quedar. Justo después he puesto el mismo partido a 0 con los mismos equipos en amistoso y... magia! Otra vez el partido era una delicia. No entiendo nada...
Vosotros creéis que si se hubiera modificado la jugabilidad no lo hubiera dicho Konami a bombo y platillo? Lo que comenta @acbarra es a lo que me refiero. El efecto placebo hace su aparición. Es exactamente el mismo juego lo miremos por donde lo miremos. Con un juego tan parecido al anterior no hubieran dejado pasar la oportunidad de promocionarlo con un "nueva jugabilidad mas depurada" o algo por el estilo. Y en ningún medio oficial se comenta, solo en gameplays de gente que lo prueba y tal. Es cierto que todos ellos hablan de cambios en la jugabilidad pero en algún gameplay de habla inglesa "the game is exactly the same as 2020 even in terms of gameplay" así que eso también hay que tenerlo en cuenta.

Muchísimas dudas al respecto.
acbarra escribió:Lllevo 4 partidos de liga master y ya estoy notando cosas raras. Los partidos de liga master me han hecho comprobar si no estaba realmente con el 2020 y me había confundido de juego: mayor lentitud, empanes, poco dinamismo... he tenido que subir a +1 y así se va a quedar. Justo después he puesto el mismo partido a 0 con los mismos equipos en amistoso y... magia! Otra vez el partido era una delicia. No entiendo nada...


Creo recordar que en la Liga Master influye el Espíritu de Equipo al inicio, partido a partido y jugando casi siempre el mismo 11 va subiendo, por eso al principio es más complicado.
Killomey escribió:
acbarra escribió:Lllevo 4 partidos de liga master y ya estoy notando cosas raras. Los partidos de liga master me han hecho comprobar si no estaba realmente con el 2020 y me había confundido de juego: mayor lentitud, empanes, poco dinamismo... he tenido que subir a +1 y así se va a quedar. Justo después he puesto el mismo partido a 0 con los mismos equipos en amistoso y... magia! Otra vez el partido era una delicia. No entiendo nada...


Creo recordar que en la Liga Master influye el Espíritu de Equipo al inicio, partido a partido y jugando casi siempre el mismo 11 va subiendo, por eso al principio es más complicado.


Gracias por la respuesta, espero que sea eso... porque el cambio es bastante notable.
De nada compañero, ojalá el hilo fuera siempre para ayudarnos entre nosotros, resolver dudas e intercambiar experiencias.
30€ por actualizar plantillas... [facepalm] [facepalm] [facepalm] No les déis ni un duro a estos impresentables anda.
Me alegra ver movimiento por este hilo. Esta saga no debería morir nunca.

Aunque esperaba más de Konami este año, creo que ha sido por su parte una decisión honesta la de actualizar pes 20 y no cobrarlo como un juego completo, a la espera de sacar (espero) un gran Pes 2022 completamente nextgen.

Así que aunque seguramente no me lo compre (ahora mismo tengo pes 2020, y a base de parches de jugabilidad y gracias a los editores, me ha quedado un juego bastante potable) estaré atento por aquí a ver que comentáis, y si las sensaciones son positivas lo acabaré pillando. Ojalá les sirva este año para depurar muchos de los errores que arrastraba y de los que se quejaba la comunidad, y que les sirva de año de pruebas para tener en el 2022 un cañón de juego.
@supermuto Tienes que bajarte el último DpFilelist Generator y al abrirlo desmarcar la opción que pone algo así como Game Pad, de todas formas en la primera página del parche de Virtuared lo tienes mejor explicado.
@tesimi Normalmente va en Documentos/Konami/eFootballPES y creas la carpeta wepes dentro. Los OF están casi siempre explicados para PS4 xq es la única opción que tienen, en PC poca gente instala OF pudiendo instalar parches.
Garca escribió:@supermuto Tienes que bajarte el último DpFilelist Generator y al abrirlo desmarcar la opción que pone algo así como Game Pad, de todas formas en la primera página del parche de Virtuared lo tienes mejor explicado.
@tesimi Normalmente va en Documentos/Konami/eFootballPES y creas la carpeta wepes dentro. Los OF están casi siempre explicados para PS4 xq es la única opción que tienen, en PC poca gente instala OF pudiendo instalar parches.


Gracias compi, lo probaré.
Hola buenas, sabéis de algún parche que actualice a lo mas reciente las plantillas y ligas del PES2020 en PC? gracias.
KaBuTTo escribió:Hola buenas, sabéis de algún parche que actualice a lo mas reciente las plantillas y ligas del PES2020 en PC? gracias.


Dreampatch y VirtuaRed están (oficialmente) en ello. Paciencia.

Por otra parte, ya le estoy pillando el truqui a Imbatible (juego con el .exe de Dreampatch), con velocidad -2, full manual, y a 20 minutos el partido. Obviamente, cuando digo pillar el truqui no es ganar siempre o casi siempre, sino tener resultados acordes al equipo al que controle en ese momento. Mi clave: defender cada balón como si no hubiera mañana, estricto orden posicional, y jugar en bloque bajo, con el inicio de la presión a los defensas con mis delanteros a partir de medio campo, nunca más arriba. Un estilo similar al Atéltico del cholo, pero sin especular tanto, normalmente sólo me pongo a sobar la bola en la media sólo cuando llevo un 2-0 o más a favor.
Este año me quedo al margen, después de la estafa del año pasado, vienen este año con un Myclub igual o más chetado desde el día 1. ¿Qué pasa con esto? Pues que al menos en PC se cargan directamente los niveles 1,2 y casi 3 estrellas. Ya puedes esperar horas que no encuentra a nadie y eran los modos más "realistas" y dónde el scouting y la gestión de plantilla tenían algo de sentido. El 4 y 5 son un correcalles con Messis y Cristianos por encima de 100.

También se cargan la ilusión porque te toque una bola negra, otro Messi....ya tengo dos...pues vale.

La jugabilidad parece que ha cambiado, lo he visto en muchos sitios, los jugadores ya no se quedan atrapados tras el choque y alguna otra mejora hay, parece evidente, pero para 20-30€ que no me esperen.

Además teniendo el Dream Patch con el PES 2020 para el offline es lo mismo y ahora mismo mejor, ya que no existe para el 2021.

No veo ningún motivo este año para comprarmelo.
MarioLemieux escribió:(1)Este año me quedo al margen, después de la estafa del año pasado, vienen este año con un Myclub igual o más chetado desde el día 1. ¿Qué pasa con esto? Pues que al menos en PC se cargan directamente los niveles 1,2 y casi 3 estrellas. Ya puedes esperar horas que no encuentra a nadie y eran los modos más "realistas" y dónde el scouting y la gestión de plantilla tenían algo de sentido. El 4 y 5 son un correcalles con Messis y Cristianos por encima de 100.

También se cargan la ilusión porque te toque una bola negra, otro Messi....ya tengo dos...pues vale.

(2) La jugabilidad parece que ha cambiado, lo he visto en muchos sitios, los jugadores ya no se quedan atrapados tras el choque y alguna otra mejora hay, parece evidente, pero para 20-30€ que no me esperen.

(3) Además teniendo el Dream Patch con el PES 2020 para el offline es lo mismo y ahora mismo mejor, ya que no existe para el 2021.

No veo ningún motivo este año para comprarmelo.


(1) en ese punto totalmente de acuerdo

(2) No vale ni 20 ni 30 sino 14.29 euros https://www.cdkeys.com/pc/games/efootba ... 1-pc-steam

(3) Dream Patch ya está trabajando en el PES 2021, de hecho ya se ha comprobado que todos los estadios del Pes 2020 sirven para el 2021. Luego se irá retocando ese y con mejor jugabilidad de Ia IA de la Cpu.

Por cierto tenemos hilo del PES 2021 para pc aca:

hilo_hilo-oficial-efootbal-pes-2021-update-season-no-se-necesita-tener-el-pes-2020-para-comprar-este_2393280_s200#p1750079133
supermuto escribió:
KaBuTTo escribió:Hola buenas, sabéis de algún parche que actualice a lo mas reciente las plantillas y ligas del PES2020 en PC? gracias.


Dreampatch y VirtuaRed están (oficialmente) en ello. Paciencia.

Por otra parte, ya le estoy pillando el truqui a Imbatible (juego con el .exe de Dreampatch), con velocidad -2, full manual, y a 20 minutos el partido. Obviamente, cuando digo pillar el truqui no es ganar siempre o casi siempre, sino tener resultados acordes al equipo al que controle en ese momento. Mi clave: defender cada balón como si no hubiera mañana, estricto orden posicional, y jugar en bloque bajo, con el inicio de la presión a los defensas con mis delanteros a partir de medio campo, nunca más arriba. Un estilo similar al Atéltico del cholo, pero sin especular tanto, normalmente sólo me pongo a sobar la bola en la media sólo cuando llevo un 2-0 o más a favor.



Gracias, estaré atento.
Yo estoy en duda y os explico porqué..

Tengo un pc de unos 10 años, con algunos retoques y he conseguido que el pes 2020 me vaya fluido en resolución baja.

Aunque el 2021 sea el mismo juego, me da reparo comprarlo y no consiga que me tire fluido.

Por eso mi duda de.. si algo funciona, no lo toques.

Creo que probaré el nuevo dream patch y cuando ya no actualicen el 2020, probaré con el 2021.

Y cuando pasen a una nueva generación... cambiaré de pc.
Se está haciendo de rogar el Dream Patch v2.
Parece que mañana por fin sale el Dream Patch v2 :)
Buenos días, ya tenemos el Dream Patch 2.0

https://www.youtube.com/watch?v=1RRnqJ_ ... 2v4LRmaCas

Descargando y con ganas de meterle mano. Tiene más ligas y equipos de lo que necesito pero tampoco me voy a quejar por eso XD Además como no juego online, con este parche ya tengo PES para todo el año y sin pasar por caja por una mera actualización. [beer] [beer] [beer]
Sabes cuanto ocupa? Solo tengo 50gb libres de hd
hermida77 escribió:Sabes cuanto ocupa? Solo tengo 50gb libres de hd


No lo sé, pero creo recodar que se hablaba de más de 100 gb..... :O He puesto el torrent esta mañana justo antes de irme a trabajar y no he visto nada....De hecho ni he verificado que empezaba a descargar jaja
Veo que hay dos torrents, el primero y luego el que pone Stadium-server.

¿Es necesario descargar éste último para jugar con los equipos, plantillas, etc...?
Me uno a la pregunta... porque a mi los estadios me dan igual.
Pues yo sólo quiero el nuevo .exe del dreampatch (para la jugabilidad) y todo lo demás me lo traerá Virtuared. ¿Algún alma caritativa que suba el .exe para no tener que descargar todo?.
hermida77 escribió:Me uno a la pregunta... porque a mi los estadios me dan igual.


Viendo el video en el minuto 21:10 dicen que el parche es AIO y que los estadios son opcionales.
Gracias.

Lo bueno sería que se pudieran instalar los que quisieras mediante un menú. Imagino que ya es pedir mucho.
Ya acá les dejo los link de descarga del DREAM PATCH v2 para PES 2020

https://pastebin.com/NnaXhTvt

Y acá las instrucciones para la instalación

https://pastebin.com/ipnVNtbT

La lista de los estadios:

https://pastebin.com/1dZbz1Lk

De España son los sgtes:

Abanca Balaídos, Anxo Carro, Benito Villamarín, Campo de Fútbol de Vallecas, Ciutat de Valencia, Coliseum Alfonso Pérez, El Molinón, El Sadar, El Sardinero, Estadio Carlos Belmonte, Estadio Carlos Tartiere, Estadio de la Cerámica, Estadio de los Juegos Mediterráneos, El Alcoraz, Estadio El Toralín, Estadio Gran Canaria, Estadio Martínez Valero, Estadio Municipal de Anduva, Municipal de Butarque, Estadio Municipal de Ipurúa, Estadio Santo Domingo, Heliodoro Rodríguez López, José Zorrilla, La Romareda, La Rosaleda, Mendizorroza, Mestalla, Montilivi, Nuevo Estadio Los Pajaritos, Nuevo Las Gaunas, Nuevo Los Cármenes, Ramón de Carranza, Ramón Sánchez Pizjuán, RCDE Stadium, Reale Arena, Riazor, San Mamés, Santiago Bernabéu, Son Moix, Wanda Metropolitano
Polter2k escribió:Ya acá les dejo los link de descarga del DREAM PATCH v2 para PES 2020

https://pastebin.com/NnaXhTvt

Y acá las instrucciones para la instalación

https://pastebin.com/ipnVNtbT

La lista de los estadios:

https://pastebin.com/1dZbz1Lk

De España son los sgtes:

Abanca Balaídos, Anxo Carro, Benito Villamarín, Campo de Fútbol de Vallecas, Ciutat de Valencia, Coliseum Alfonso Pérez, El Molinón, El Sadar, El Sardinero, Estadio Carlos Belmonte, Estadio Carlos Tartiere, Estadio de la Cerámica, Estadio de los Juegos Mediterráneos, El Alcoraz, Estadio El Toralín, Estadio Gran Canaria, Estadio Martínez Valero, Estadio Municipal de Anduva, Municipal de Butarque, Estadio Municipal de Ipurúa, Estadio Santo Domingo, Heliodoro Rodríguez López, José Zorrilla, La Romareda, La Rosaleda, Mendizorroza, Mestalla, Montilivi, Nuevo Estadio Los Pajaritos, Nuevo Las Gaunas, Nuevo Los Cármenes, Ramón de Carranza, Ramón Sánchez Pizjuán, RCDE Stadium, Reale Arena, Riazor, San Mamés, Santiago Bernabéu, Son Moix, Wanda Metropolitano


Buenas. Tengo VirtuaRed V7 instalado.

¿Sabes cómo tendría que hacer para mantener el VirtuaRed pero con la jugabilidad del Dreampatch 2.0 (ahora tengo la del 1.0)?. Me he bajado la 2.0 y no veo el .exe ni los .cpk como los que subiste la vez anterior.
El dream patch está de pm.

E instalación con cero quebraderos de cabeza, lo sueltas en la carpeta del juego y arreando. Los estadios son opcionales si.
Si tengo instalado el vitua red y me paso al dream patch, Supongo que se necesitara una instalación limpia y no se podrá continuar con la LM que tengo iniciada ahora.
sobshark escribió:Si tengo instalado el vitua red y me paso al dream patch, Supongo que se necesitara una instalación limpia y no se podrá continuar con la LM que tengo iniciada ahora.


Me sumo a la pregunta. Tengo el virtua red v7, pero me gustaría probar este para ver cual es mejor... ¿Hay que hacer instalación limpia?
Estoy leyendo que el dream patch de crashea al pasar a la 2a temporada en la liga máster
Me queda media temporada.
A ver si lo arreglan antes de acabarla.
hermida77 escribió:Me queda media temporada.
A ver si lo arreglan antes de acabarla.


Dale al vicio y nos cuentas
Lucas11 escribió:Estoy leyendo que el dream patch de crashea al pasar a la 2a temporada en la liga máster


Atento

Imagen
Terminada la primera temporada. He pasado a la segunda temporada sin problemas. No he visto ningún bug.

Edito: Sí que hay un error. Puedes seguir jugando, pero solo competiciones continentales. Las competiciones nacionales no van. No hay liga, copa, etc.
es mejor el dream patch que el evo patch?

XD


grasias.
Sabéis si ha salido el fix del dream patch 2.0?
Buenas tardes,

¿Alguien tiene el enlace de discord para acceder al canal del DreamPatch y descargar la V2.1?

¡Gracias con antelación!
Ya está lista y recién salida del horno la V8 de VirtuaRed.

¡A disfrutarlo!.
Hola:

Alguien juega con monitor ultrawide? El caso es que jugando se ve perfectamente todo, pero en los menus y en las repeticiones o escenas de entrada, es donde aparecen las barras negras a los lados. No muy molesto, pero ahí estan.
El caso es que he visto un fix para poder ponerlo bien, pero aparecen unos pequeños errores a los lados tambien.
que os parece la jugabilidad cambiada del DreamPAtch, a mi no me dice mucho, el equipo rival tocando atras cuando va perdiendo, el portero hace penaltis a menudo [360º] un poco extra;o todo aunque si es mas justo que la dificultad scriptada por defecto
Pues a mi me parece una pasada. Sigue teniendo errores, pero es más real.

Además, le cambiado la cámara a retransmisión y parece un juego nuevo.
supermuto escribió:Ya está lista y recién salida del horno la V8 de VirtuaRed.

¡A disfrutarlo!.



joder he mirado por encima... y cuánto ocupa todo el parche? 200 gb?

XD
Alguien sigue enganchado al juego offline?

Después de ganar liga, copa, champions, ... con el Atlético de Madrid en la primera temporada del Master. Cambié el nivel a "IMBATIBLE". Llevo casi media temporada y puedo decir que este nivel es "TRAMPOSO". Creo que se basa en, no sólo aumentar la calidad del rival, si no en rebajar la tuya propia. Lo que en la primera temporada eran goles cantados, ahora son tiros fuera o al palo. Aquellos jugadores que subían la banda con gran velocidad, se convierten en burros de carga. Y si consigues centrar un balón al área... nadie remata. Tengo a Halaand y a Luis Suárez. Los jugadores contrarios, aunque sean unos paquetes, corren más rápido, te cargan y te roban el balón fácilmente, se anticipan, ... y cada tiro, suele ser gol. Aún así, he conseguido mantener la mayoría de las veces mi portería a cero y he conseguido estar entre los 3 primeros de la liga, pero quema mucho este juego, cuando ves que te hace trampas una y otra vez.

Siento todo el rollo, pero creo que viene bien comentarlo con otros por si alguien le pasa lo mismo o ha encontrado alguna solución. Creo que volveré al nivel Leyenda, aunque me sea más fácil, pero me parece mucho más real y divertido.
Soy bastante nuevo y estoy dándole a la versión Lite.
Me gustaría realmente saber cómo regatear. Veo muchos vídeos por internet y veo muchas combinaciones de botones para hacer cualquier regate. ¿Es realmente necesario? ¿Sabéis de alguna buena guía que te enseña a jugar decentemente?
Gracias.
3205 respuestas
161, 62, 63, 64, 65