[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
En la nueva actualización semanal pone esto:

Campaña de inicio de sesión especial: MALLORCA Stars
¡Inicia sesión en myClub durante la campaña para recibir 2 representantes especiales 'MALLORCA Stars'!

Jajajaja no sabian como poner a take kubo destacado estos japos y te meten representantes del mallorca jaja
@Juliovodoo a mi la gente que le digo que noto cosas me dicen que es placebo. Yo jugando online el juego lo noto más fresco, hablo de PS4
Alguien ha probado si los estadios de pes2017 alnaplicar el archivo de convertir, funcionan para el pes2020?
@Alberkin No sabría decirte porque el online no lo toco ni con un palo. Juego offline y es una delicia.
Pues yo tengo la sensación de que offline es la IA mas tramposa de la historia. Jamas me habia sentido tan frustrado en diversas acciones como balones divididos a los que jamas llego, cuerpeos que a mi con un minimo toque me mandan al suelo y yo a ellos ni con un tanque, como que cuando dos jugadores chocan y queda el balon suelto siempre es la ia la que se recupera antes y se lleva la bola, y esas posesiones ridiculas perfectas que ejecutan y que jamas podrás evitar.

Repito lo de siempre tiene cosas muy muy buenas pero yo al menos a los pocos partidos acabo cansado de las trampas de la ia.
sobshark escribió:Pues yo tengo la sensación de que offline es la IA mas tramposa de la historia. Jamas me habia sentido tan frustrado en diversas acciones como balones divididos a los que jamas llego, cuerpeos que a mi con un minimo toque me mandan al suelo y yo a ellos ni con un tanque, como que cuando dos jugadores chocan y queda el balon suelto siempre es la ia la que se recupera antes y se lleva la bola, y esas posesiones ridiculas perfectas que ejecutan y que jamas podrás evitar.

Repito lo de siempre tiene cosas muy muy buenas pero yo al menos a los pocos partidos acabo cansado de las trampas de la ia.


Pues yo ayer contra la IA: dieron 3 palos, ellos atacando todo el rato y yo a la contra fundiendoles (3:0 final).

Para mi cada partido es diferente.
Joanot10 escribió:Alguien ha probado si los estadios de pes2017 alnaplicar el archivo de convertir, funcionan para el pes2020?
he probado Riazor y la romareda y nada...
Juliovodoo escribió:El juego con el último parche lo han dejado fino fino. Una auténtica gozada futbolística offline claro. Un gustazo jugar las competiciones y disfrutar de un planteamiento en el terreno de juego brutal. Le sientan muy bien estos parches al juego. Encantado estoy.


Fino si por mis cojones, anda que has jugado tu un partido de futbol en tu vida.

Planteamiento en el terreno de juego dice pero si es la cosa mas arcade que te puedes echar a la cara a no ser que gestionar la barrita del cansancio y flechitas lo llames planteamiento.
RAMOS escribió:Menuda vergüenza de juego..., con el update ya lo han dejado bien claro, van a lo que van y el "intervencionismo" del llámalo handycap llámalo efecto konami es sencillamente escandaloso.
Hoy he tenido que ver como un rival que no ha sido capaz de chutar a puerta (ni un disparo aunque fuese fuera) en todo el primer tiempo y que iba palmando 4 0 me daba la vuelta en la segunda parte con un 4 5 que al final logré empatar inextremis. Pasó todo de ir como la seda a lo de siempre, jugadores que no responden, que se descolocan en defensa, que se quedan inmóviles mirando como se desmarcan los delanteros rivales quedándose solos, rebotes que siempre les quedan muertos a 2m de la portería, etc. Lo peor es que justo esto seguramente lo vivió mi rival en la primera parte en cuanto a no poder controlar a su equipo.

Para terminar las historias de terror por hoy comento el último partido. Típico rival rata que solo sabe hacer la jugada chetada del saque de centro que ya está más que reconocida incluso por proplayers que hablan de ella diciendo que está rota y que de hecho los dos goles que me mete son por la dichosa jugada de marras (y no, cuando el juego no quiere NO se puede defender, tu defensa cabeceará dejándole el balón muerto a su delantero, no lo podrás controlar, se seleccionará el central que no es o lo que sea para que te sea imposible llegar). Pues bien, en este partido prácticamente en ningún momento he podido controlar al equipo salvo hasta el final. Se ve que mínimo me tocaba un empate ya que mi rival a parte de hacer la guarrada del saque de centro le ha dado 5 veces al palo CINCO..., fútbol real lo llaman. Estaba más que claro que el juego me estaba diciendo que este partido no lo podía perder y así ha sido, en los últimos minutos mis jugadores de arrastrarse por el campo han pasado a ser prácticamente dioses que se llevaban todos los balones y que tenían una ocasión tras otra. Resultado? Empate al final una vez más y mira esta vez me alegro por el niño rata que solo quería ganar a base de explotar una jugada rota del juego cuando la realidad es que jugaba bien como para tener que tirar de algo tan miserable. Era un partido que claramente tendría que haber perdido, cinco palos… jajaja… en fin.

El resumen creo que está bastante claro, esto no hay quien lo salve y es asqueroso tener que jugar así con la sensación de que hay un 50% de los partidos que están adjudicados antes de empezar, con jugadores que solo quieren ganar a toda costa y que te harán todas las guarradas habidas y por haber para llevarse los puntos y para sumar un poco más si cabe a todo lo malo que de por si existe en el juego. Y ya no hablemos del tema de no poder encontrar rival, sobre todo en semanas como esta que hay match day, un modo de juego que es injugable al no existir la posibilidad de filtrar por conexión y que si tienes mala suerte te tocará comerte unos partidos con un lag simplemente bestial.

En fin, que pena que no haya ninguna otra alternativa, y que pena que esto que denunciamos unos cuantos no sea algo masivo para meter algo de fuerza y hacer que konami nos deje de tangar año tras año con las mismas mierdas.

de que PES me hablas del 17, del 18, del 19 o del 20? [qmparto]
mikro escribió:
Juliovodoo escribió:El juego con el último parche lo han dejado fino fino. Una auténtica gozada futbolística offline claro. Un gustazo jugar las competiciones y disfrutar de un planteamiento en el terreno de juego brutal. Le sientan muy bien estos parches al juego. Encantado estoy.


Fino si por mis cojones, anda que has jugado tu un partido de futbol en tu vida.

Planteamiento en el terreno de juego dice pero si es la cosa mas arcade que te puedes echar a la cara a no ser que gestionar la barrita del cansancio y flechitas lo llames planteamiento.


Bueno, según el sistema de juego que emplees, juegas de una manera u otra. Según si eliges jugar al toque con pase corto o al contraataque con pase largo o incluso contraataque con pase corto o entrar por las bandas o por el centro o rotando los extremos o haciendo que suba el central en niveles más alto de ataque o defender adelantando la línea defensiva o esperar atrás todos juntos o presionando nada más perder la pelota a cambio de que se desgasten más rápidamente tus jugadores....

Mucho planteamiento no tiene el juego la verdad, tienes razón.
He probado la versión Lite, he de decir que no me ha gustado nada.....siempre, en los últimos 10 min del partido pasa de todo, un partido en donde vas ganando 2-0 y sin que el contrario haga nada, de repente 2 tiros de fuera del área con cantada incluida del portero terminan en gol, o partidos en donde mis jugadores están jugando de pena cambia casi al final del partido y meto 4......tienes esa sensación que aunque seas muy superior te pueden ganar el partido en nada. En el del año pasado ya pasaba, pero lo de este año ya es exagerado...es que he jugado 4 partidos y los 4 ha sido como os cuento. Tenía pensado probarlo y si me gsutaba comprarlo, pero de esta forma ni loco, voy a ver si pruebo el fifa a ver si me gusta más, sino pues nada, ni uno ni otro.
Que pena que conforme avanza la tecnología, tengamos cada vez peores juegos de fútbol, con la manía de incluir el tema de la moral al azar, en donde cambia el partido en nada.
Donde han quedado esos juegos de fútbol,en el que si eras muy superior al contrario le metías 9 o viceversa, ahora con ese negocio millonario de la cartitas y los sobres y para que todos puedan ganar y sigan comprando sobres......que pena.....perdón por el off topic..
Hay alguna forma de activar el V-sync y que el juego vaya a 120 FPS? Es que si activo el V-sync 1 o el 2 me lo limita a 60 y si lo activo desde el panel de control de Nvidia igual, solo me deja a 120 FPS con el fast-sync pero cuando llego a la segunda parte del juego se produce un stuttering brutal y no se si es por culpa del fast Sync por qué ya te digo que los frames no se mueven de los 120 además que la gráfica y procesador se tocan los huevos (8600k + 2080ti) con el PES 19 eso no me pasaba, activaba el V-sync del juego y me iba a 120 FPS
Konami ha ido un poco mas allá en el myclub. Ahora la sensación de que el partido lo controla la maquina y no tu es continua. Handicap a tope para que todos puedan ganar y gastarse el dinero en monedas

En el offline es un juego más jugable, pero el online es asqueroso
Yo ya le he puesto la cruz, último PES que compro, ya puedan decir que el 2021 va a ser el mejor de historia, al final es todo humo.

Al principio me engañaba, pero conforme juegas vas viendo el trozo de mierda que es como simulador.

Y si amigo FIFA 20 no se queda atrás, otro truño de dimensiones épicas.
pues se viene ya el evoweb patch 3.0

voy a probar lo de klashman tactics, alguien lo ha probado?

XD
Os arranca el juego? Cuando ejecuto el sider y le doy al acceso directo no me entra al juego. Si no ejecuto el sider si que entra
Joanot10 escribió:Os arranca el juego? Cuando ejecuto el sider y le doy al acceso directo no me entra al juego. Si no ejecuto el sider si que entra



Quita el modulo "Gameplay.lua" de nessa24 del sider.ini
fernan1986 está baneado por "SPAM continuado"
nino1980ac escribió:
acbarra escribió:
nino1980ac escribió:Buenas colpañer@s a ver si alguien sabe que puede pasarme.he comprado un equipo nuevo con un ryzen 3600 y una 5700xt,bueno pues cuando quiero jugar al pes 2020 (comprado en steam)y recien instalado intento abrir los settings para configurarlo sale una pantallita que dice
Los setting de pes 2020 dejo de funcionar
Se abre el juego pero en pantalla mini sin opcion de poderlo poner en grande ni a pantalla completa.
Solo me pasa con el pes
He formateado varias veces y nada.
Me da rabia porque no tengo mucho tiempo para jugar y esto me esta llevando mucho tiempo
Gracias


Has instalado todos los redist y directx que se suelen incluir? A mi el 2019 no me lo abría y el 2017 me lo dejaba sin sonido pero con ir instalandolo año a año se suelen solucionar todos los problemas. Los del 2019 te servirian igualmente: https://www.konami.com/wepes/2019/faq/2 ... item?no=53

Nada ,los he instalados,he instalados los anteriores pes de otros años, he actualizado windows 10. Y nada ,no se que hacer si alguien se le ocurre algo.
Tambien lo he instalado y desintalado varias veces,
Steam y el juego.

¿lo ha solucionado me sale en pantalla pequeña?
fernan1986 escribió:
nino1980ac escribió:
acbarra escribió:
Has instalado todos los redist y directx que se suelen incluir? A mi el 2019 no me lo abría y el 2017 me lo dejaba sin sonido pero con ir instalandolo año a año se suelen solucionar todos los problemas. Los del 2019 te servirian igualmente: https://www.konami.com/wepes/2019/faq
Tambien lo he instalado y desintalado varias veces,
Steam y el juego.

¿lo ha solucionado me sale en pantalla pequeña?

Se solucionó con una actualización de windows
Han actualizado el juego hoy y al entrar salen los tipicos mensajes de información..
Pues me salta uno "mensaje del AJ" del Amo del Juego jaja
Que dice que han detectado que me he desconectado varias veces y que si sigo así tomarán medidas, y que si no es intencionado que revise las conexiones de red..

Pero vamos a ver, si no me he desconectado NUNCA en 300 partidos!! Si soy triple AAA!
Como es posible que manden ese mensaje.. alguien más le ha aparecido al inicio hoy?
Mcperturbe escribió:Amigos, La Romareda!

https://sharemods.com/ctwnm3zmzbdj/La_Romareda.7z.html

Lo acabo de de probar y el estadio esta de lujo pero me sale todo el césped blanco, MUY blanco, además al seleccionar el partido de noche me sigue saliendo de día (Esto me pasa en varios estadios mod) :( .
Solo tengo instalado el StadiumServer, no sé si quizá es necesario algun mod más.
¿Alguna ayudita para solucionarlo?
davidamores81 escribió:He probado la versión Lite, he de decir que no me ha gustado nada.....siempre, en los últimos 10 min del partido pasa de todo, un partido en donde vas ganando 2-0 y sin que el contrario haga nada, de repente 2 tiros de fuera del área con cantada incluida del portero terminan en gol, o partidos en donde mis jugadores están jugando de pena cambia casi al final del partido y meto 4......tienes esa sensación que aunque seas muy superior te pueden ganar el partido en nada. En el del año pasado ya pasaba, pero lo de este año ya es exagerado...es que he jugado 4 partidos y los 4 ha sido como os cuento. Tenía pensado probarlo y si me gsutaba comprarlo, pero de esta forma ni loco, voy a ver si pruebo el fifa a ver si me gusta más, sino pues nada, ni uno ni otro.
Que pena que conforme avanza la tecnología, tengamos cada vez peores juegos de fútbol, con la manía de incluir el tema de la moral al azar, en donde cambia el partido en nada.
Donde han quedado esos juegos de fútbol,en el que si eras muy superior al contrario le metías 9 o viceversa, ahora con ese negocio millonario de la cartitas y los sobres y para que todos puedan ganar y sigan comprando sobres......que pena.....perdón por el off topic..


Pues mejor no pruebes el modo matchday dentro de myclub porque te dará una embolia. No he jugado a nada tan asqueroso en mi vida... Es todo lo que has comentado (que es real y este año es en el que más se nota) pero multiplicado por varias decenas de veces. Vamos, que puedes empezar el evento con 860 puntos y terminar con 810 o menos para conseguir las 40 monedas de marras.
corgex escribió:
Mcperturbe escribió:Amigos, La Romareda!

https://sharemods.com/ctwnm3zmzbdj/La_Romareda.7z.html

Lo acabo de de probar y el estadio esta de lujo pero me sale todo el césped blanco, MUY blanco, además al seleccionar el partido de noche me sigue saliendo de día (Esto me pasa en varios estadios mod) :( .
Solo tengo instalado el StadiumServer, no sé si quizá es necesario algun mod más.
¿Alguna ayudita para solucionarlo?


Prueba instalar eturf 1.8
https://www.pes-patch.com/2019/11/eturf ... -endo.html
Yo lo tengo y sin problemas
Mcperturbe escribió:
corgex escribió:
Mcperturbe escribió:Amigos, La Romareda!

https://sharemods.com/ctwnm3zmzbdj/La_Romareda.7z.html

Lo acabo de de probar y el estadio esta de lujo pero me sale todo el césped blanco, MUY blanco, además al seleccionar el partido de noche me sigue saliendo de día (Esto me pasa en varios estadios mod) :( .
Solo tengo instalado el StadiumServer, no sé si quizá es necesario algun mod más.
¿Alguna ayudita para solucionarlo?


Prueba instalar eturf 1.8
https://www.pes-patch.com/2019/11/eturf ... -endo.html
Yo lo tengo y sin problemas

Instalado, ahora se ve perfecto y hasta funciona jugar de noche, pese a que en la descripcion del mod pone esto:
NOT FOR STADIUM-SERVER – only for KONAMI stadiums!.

Pero funciona! Por fin puedo jugar con el estadio real de mi equipo, mil gracias tio te comia toa la p***. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]
corgex escribió:
Mcperturbe escribió:
corgex escribió:Lo acabo de de probar y el estadio esta de lujo pero me sale todo el césped blanco, MUY blanco, además al seleccionar el partido de noche me sigue saliendo de día (Esto me pasa en varios estadios mod) :( .
Solo tengo instalado el StadiumServer, no sé si quizá es necesario algun mod más.
¿Alguna ayudita para solucionarlo?


Prueba instalar eturf 1.8
https://www.pes-patch.com/2019/11/eturf ... -endo.html
Yo lo tengo y sin problemas

Instalado, ahora se ve perfecto y hasta funciona jugar de noche, pese a que en la descripcion del mod pone esto:
NOT FOR STADIUM-SERVER – only for KONAMI stadiums!.

Pero funciona! Por fin puedo jugar con el estadio real de mi equipo, mil gracias tio te comia toa la p***. [tadoramo] [tadoramo] [tadoramo]



Me alegro! A ver si conseguimos más estadios de la liga smartbank
Hola a todos, escribo porque es la primera vez que me ocurre.
Tengo en juego comprado por instag.... hasta la fecha todo me ha ido bien cero problemas.
Pero desde hace 2 dias se me ha descargado la version LITE y no entiendo el porque si tengo el juego comprado.
Y el problema viene porque esa version no me deja jugar a la master leage. Alguien puede ayudarme, no se que coñ.. hacer porque he borrado y vuelto a instalar el juego y al rato me descarga la version LITE y es la que me carga.

Un saludo.
@Mcperturbe la línea del Zaragoza en el map_teams cómo la tenéis? Me sale en negro
@tutoveenee Según un mensaje que sale al inicio del juego, debes (con el juego cerrado), verificar la integridad de los archivos del juego en Steam. Para ello, botón derecho en el juego en la biblio de Steam -> propiedades -> Arhivos locales -> verificar integridad de los archivos. No recuerdo si ponía algo más en el mensaje del juego, pero prueba eso.

Un saludo.
garcia_shorty escribió:@tutoveenee Según un mensaje que sale al inicio del juego, debes (con el juego cerrado), verificar la integridad de los archivos del juego en Steam. Para ello, botón derecho en el juego en la biblio de Steam -> propiedades -> Arhivos locales -> verificar integridad de los archivos. No recuerdo si ponía algo más en el mensaje del juego, pero prueba eso.

Un saludo.

Gracias compañero, le echare un vistazo.
Un saludo.
Joanot10 escribió:@Mcperturbe la línea del Zaragoza en el map_teams cómo la tenéis? Me sale en negro
Mcperturbe escribió:Amigos, La Romareda!

https://sharemods.com/ctwnm3zmzbdj/La_Romareda.7z.html


268, 046
, La Romareda, La Romareda #Real Zaragoza
kikomanco escribió:Hay alguna forma de activar el V-sync y que el juego vaya a 120 FPS? Es que si activo el V-sync 1 o el 2 me lo limita a 60 y si lo activo desde el panel de control de Nvidia igual, solo me deja a 120 FPS con el fast-sync pero cuando llego a la segunda parte del juego se produce un stuttering brutal y no se si es por culpa del fast Sync por qué ya te digo que los frames no se mueven de los 120 además que la gráfica y procesador se tocan los huevos (8600k + 2080ti) con el PES 19 eso no me pasaba, activaba el V-sync del juego y me iba a 120 FPS

Yo juego a 141 fps clavados.

En el juego tengo desactivada la Sincronización vertical, en el panel de Nvidia la tengo activada.
Por MSI after tengo capados los FPS a 141.
G- Sync activado,

En el panel de control de Nvidia tengo también “máxima frecuencia de actualización activada”


Cero problemas de todo. Fluidez, el juego va súper bien y se nota respecto a 60 fps.
anonymus escribió:
kikomanco escribió:Hay alguna forma de activar el V-sync y que el juego vaya a 120 FPS? Es que si activo el V-sync 1 o el 2 me lo limita a 60 y si lo activo desde el panel de control de Nvidia igual, solo me deja a 120 FPS con el fast-sync pero cuando llego a la segunda parte del juego se produce un stuttering brutal y no se si es por culpa del fast Sync por qué ya te digo que los frames no se mueven de los 120 además que la gráfica y procesador se tocan los huevos (8600k + 2080ti) con el PES 19 eso no me pasaba, activaba el V-sync del juego y me iba a 120 FPS

Yo juego a 141 fps clavados.

En el juego tengo desactivada la Sincronización vertical, en el panel de Nvidia la tengo activada.
Por MSI after tengo capados los FPS a 141.
G- Sync activado,

En el panel de control de Nvidia tengo también “máxima frecuencia de actualización activada”


Cero problemas de todo. Fluidez, el juego va súper bien y se nota respecto a 60 fps.

oki muchas gracias voy a probar y te cuento
alguien por aqui que use el remote play de steam para jugar con amigos? Estoy compartiendo liga master con un compañero que vive a escasos 500 metros, los dos con fibra 300, yo como host ordenador decente, tarjeta de red 5 ghz, y mi compañero con un portatil antiguo y tarjeta de red de 2.4 ghz diría. Supongo que petardea por la tarjeta de red, pero no es viable jugar a mas de 720p? ¬_¬ , decentemente clar... sin tirones. Nadie sabe que configuración es la ideal? no veo tutoriales por la red...

Saludos y gracias de antemano!!
@agus00 busca mensajes atrás porque un compañero puso un tutorial en youtube para usar el remote play en steam con el pes2020 no era tan facil como parece

@anonymus yo tambien cero problemas a 144Hz, sin vsync activado y con g-sync.
Pero me salta una duda, en el online.. si juegas contra uno de 60Hz quien tiene ventaja? a veces pienso si eso afecta que cada uno tenga mil configuraciones de pc diferentes
Ryoga99 escribió:@agus00 busca mensajes atrás porque un compañero puso un tutorial en youtube para usar el remote play en steam con el pes2020 no era tan facil como parece

@anonymus yo tambien cero problemas a 144Hz, sin vsync activado y con g-sync.
Pero me salta una duda, en el online.. si juegas contra uno de 60Hz quien tiene ventaja? a veces pienso si eso afecta que cada uno tenga mil configuraciones de pc diferentes

En mi opinión en estos tipos de juegos, tener 144hz o 60hz no te va a dar una pequeña ventaja, no te va aporta nada más que más fluidez de imagen y un efecto visual mas limpio al movimiento,

De hecho yo que tengo la versión completa en consola también no noto absolutamente ninguna ventaja de jugar a 60hz en tele que jugar a 144hz en a la versión de pc.

Sin embargo mi opinión igual que cuando juego a shooter, es claro que en juegos de movimientos súper rápidos tener más hz si que opino que hay una pequeña ventaja y por supuesto una imagen mucho menos rota a movimientos rápidos.


Un saludo
Hola, ¿qué parche recomendais a día de hoy?.

Salu2
A mí lo que me parece sencillamente cantoso es la diferencia que hay de estrella a Leyenda, si pongo Estrella noto que gano muy fácil y domino por regla general, pero es que es subir a Leyenda y cualquier equipo te hace un traje de chaqueta completo y como el equipo sea Top ya échate a morir por que no lo vas a ganar en la puta vida, a mi eso me cansa por que no consigo un equilibrio respecto a poder tener una experiencia donde sienta que hay partidos que sufro, partidos igualados o partidos que domino, es o ganas fácil estrella o pierdes fácil Leyenda, y yo solo juego offline así que imaginad lo contento que estoy....

El otro día hice la prueba tenía el último partido de liga con yo con la Roma y jugaba contra el Lecce, me jugaba entrar en champions, primero jugué en leyenda, a los 20 minutos ya me habían marcado 2 goles y no había conseguido ni acercarme al área de ellos, la defensa era sencillamente perfecta y en ataque la facilidad para llegar sin poder hacer yo nada era sencillamente demencial, tocaban tocaban y no había manera de pararlos, y como fuera ocasión medianamente clara parecían Messi definiendo, luego cambie a Estrella y lo contrario apenas llegaban y yo pues venga a atacar, termine 5-0, odio estas diferencias por que me desespera no poder jugar de una manera donde note que puede pasar cualquier cosa.
Hace meses que no juego myclub, solo unos pocos cooperativos con colegas y la sensación sigue siendo la misma. Hay jugadas donde el rival juega a placer, tus jugadores se esconden, llegan tarde, corren de forma que no alcanzan el balón cuando ves que están en situación de ganarlo, se te anticipan de formas irreales y al final marcan. Lo mismo a favor, te pegas el partido intentando combinar y no sale nada y de repente la jugada donde ves que llega el defensa, éste se aparta, centras y se anticipa un jugador que está en peor situación..etc..Además no de una forma que podría interpretarse como error del defensa que podría ser realista, no, resulta que tu defensa no despeja y el delantero remata como si no tuviese nadie delante. Juegas cooperativos donde dominas claramente porque ves que los rivales no saben o no pueden hacer dos pases seguidos y de repente en un cuarto de hora te meten 3 goles de la nada. No se si es handicap o fallos del juego pero la sensación de que no decides tú y que dependes de la suerte, con lo bien que estaría el juego con un poco más de interés por parte de Konami.

En cuanto animaciones y posibilidades es el mejor de la saga bajo mi punto de vista pero luego en la realidad ves los partidos y la sensación es nefasta ganando o perdiendo.

Acabo jugando el modo de un jugador BAL y con la cámara de cerca ves como el defensa a veces es como un robot que te atraviesa, te quita el balón sin inmutarse y sigue como si no existieses, pides pases a la máquina y se los dan continuamente a los defensas, pocos pases al hueco van con sentido.Cuando van bien dirigidos tu jugador corre de forma que acaba llegando el defensa cuando ves claramente que por stats y situación, ese balón era tuyo.

Cuando das un pase con buen timming a veces lo hace perfecto y otras esperan a que se acerque el rival para soltarla y te la quitan. Ves un mundo de posibilidades pero luego las jugadas disputadas se resuelven como si estuviesen predefinidas, o el defensa no actúa cuando debe hacerlo o el defensa parece Beckembahuer con la flecha para arriba. Cuando vas en carrera el defensa se tira en segada y a veces tiene un impulso extra para justo quitártela, otras vas corriendo y la defensa te ignora y vas haciendo slalom fácilmente. Con las cámaras de lejos estos errores ya se intuyen, pero si os ponéis una cercana al jugador lo veréis mucho más claro.

Para colmo en la liga, gané fácil al Barça 3-0 y en 20 partidos ese es su único pinchazo y me saca 11 puntos. Curiosamente tanto el Barça como Atleti ganan casi todos los partidos 1-0 y 0-1. Esto le quita toda la emoción.
He estado dando otra oportunidad al juego y sintiéndolo mucho, no hay por donde cogerlo. Tiene sus cosas buenas pero una cantidad de malas que pesan demasiado, lo del hándicap / efecto Konami ha sido un invento que se ha cargado la experiencia online en ambos juegos, además en el pes la sensación jugando online es malísima salvo algún partido con amigos, debe ser que los vestíbulos están mejor en cuanto a servers o algo, ya no sé ni si ahí habrá o no efecto Konami. Empanamientos, balones disputados extraños, movimientos sin sentido de la ia propia y ajena, las sensaciones no me son de simulador realista como otras veces, no me siento con control real a los mandos...
Y ya no es que le dé más al fifa, de hecho lo tengo aparcado porque en el modo carrera los grandes ganan absolutamente todo y es un estropicio total, pese a que el juego en manual con sliders es jugable y se disfruta, pero claro, si el modo carrera está podrido y el online aún peor... ESTAMOS JODIDOS CON LOS JUEGOS DE FÚTBOL SEÑORES.
@CAPITANSALAMI87 El año pasado me quejaba del handicap, porque hasta se veía venir según el nivel de tu rival, pero este año creo que además hay muchos fallos del propio juego. Es muy difícil completar una jugada sin que suceda alguna situación absurda, ya no solo que ayude a ti o al rival, si no situaciones que hacen que no parezca fútbol. Jugamos en cooperativo con los mimos settings y en un partido los pases van decentemente y en el siguiente van al doble de fuerza, con el mismo césped, dándole simplemente a revancha. Me gustaría tener que preocuparme por jugar bien y adaptarme a la táctica del rival, no a cosas que no consigo o no puedo entender.

No he puesto ningún interés este año en formar un equipo decente pero ya solo con las tiradas gratis o de monedas tengo un 5 estrellas de acojonarse. Entro cada mes, hago 3 tiradas y me salen Messi, Cr7 y Griezman. Otro mes Dembelé, Luis Suárez y Aubameyang. Es que son mis últimas 6 tiradas!!, es un sinsentido. Otros años lo estuve estudiando y tengo claro que cuanto menos juegas y más tiradas esporádicas haces, más % de bolas negras tienes, pero no por poco, hay una diferencia abismal. Ya puse el año pasado cuando tiré 3 bolas y me salieron 3 Susos entre más de 30 jugadores posibles, eso tiene una probabilidad ridícula.
rafalillo10 escribió:A mí lo que me parece sencillamente cantoso es la diferencia que hay de estrella a Leyenda, si pongo Estrella noto que gano muy fácil y domino por regla general, pero es que es subir a Leyenda y cualquier equipo te hace un traje de chaqueta completo y como el equipo sea Top ya échate a morir por que no lo vas a ganar en la puta vida, a mi eso me cansa por que no consigo un equilibrio respecto a poder tener una experiencia donde sienta que hay partidos que sufro, partidos igualados o partidos que domino, es o ganas fácil estrella o pierdes fácil Leyenda, y yo solo juego offline así que imaginad lo contento que estoy....

El otro día hice la prueba tenía el último partido de liga con yo con la Roma y jugaba contra el Lecce, me jugaba entrar en champions, primero jugué en leyenda, a los 20 minutos ya me habían marcado 2 goles y no había conseguido ni acercarme al área de ellos, la defensa era sencillamente perfecta y en ataque la facilidad para llegar sin poder hacer yo nada era sencillamente demencial, tocaban tocaban y no había manera de pararlos, y como fuera ocasión medianamente clara parecían Messi definiendo, luego cambie a Estrella y lo contrario apenas llegaban y yo pues venga a atacar, termine 5-0, odio estas diferencias por que me desespera no poder jugar de una manera donde note que puede pasar cualquier cosa.


Soy de la misma opinión. Pero esto ya pasaba con el pro del año pasado. Así que, no me pilla de sorpresa.
Desde el domingo o así en myclub, los partidos van fatal.. jugadores lentos, embrollos, choques.. pfff desesperante..
Alguno más lo nota?
Que option file recomendais para pc?
Lebroncito escribió:Que option file recomendais para pc?


Hoy salió uno, podrías ver que te parece

Es de Virtua Red

https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... =5#p355468
Polter2k escribió:
Lebroncito escribió:Que option file recomendais para pc?


Hoy salió uno, podrías ver que te parece

Es de Virtua Red

https://www.virtuared.com/foro/viewtopi ... =5#p355468


Ayer metí el evoweb 3.0, creo que ya me quedo con ese. gracias!
En este juego podemos jugar online 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente? (como el Clubes Pro del Fifa)
Bakidok escribió:En este juego podemos jugar online 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente? (como el Clubes Pro del Fifa)


Si y hasta 11 por lado...
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:En este juego podemos jugar online 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente? (como el Clubes Pro del Fifa)


Si y hasta 11 por lado...

Interesante, como se llama el modo de juego?
Gracias!
Bakidok escribió:
Polter2k escribió:
Bakidok escribió:En este juego podemos jugar online 4 amigos en el mismo equipo contra otra gente? (como el Clubes Pro del Fifa)


Si y hasta 11 por lado...

Interesante, como se llama el modo de juego?
Gracias!


En Vestíblulo de juego por equipo, en la configuración de la sala puedes delimitar cuantos jugadores por equipo, si quieres que el portero sea humano o cpu, si el rival sean humanos o contra cpu, etc
3205 respuestas