[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Polter2k escribió:
steveo escribió:El lite sale la semana que viene


si, pero un error de Konami está convirtiendo el Pes de Pc en Lite, no lo abran





lol, eso no lo sabía, menudo fallo :S
zibergazte escribió:Lo he actualizado y no me ha convertido el juego en Lite así que lo habrán arreglado..

He gastado las últimas monedas que me quedaban y Messi 98... Creo que el cuarto o quinto Messi que me toca... En ese sentido el juego no tiene ninguna gracia..


Si todavía tuvieramos un mercado tipo fifa en el que poder vender y comprar jugadores pues bueno, pero tal y como está diseñado deja mucho que desear. Sin contar con que no tiene mucha gracia que todos tengamos jugadores top prácticamente desde el min0...
Actualizado y todo ok, voy a myclub y estoy 20 min buscando rival no encuentra a nadie, cierro y a otra cosa.
RAMOS escribió:
zibergazte escribió:Lo he actualizado y no me ha convertido el juego en Lite así que lo habrán arreglado..

He gastado las últimas monedas que me quedaban y Messi 98... Creo que el cuarto o quinto Messi que me toca... En ese sentido el juego no tiene ninguna gracia..


Si todavía tuvieramos un mercado tipo fifa en el que poder vender y comprar jugadores pues bueno, pero tal y como está diseñado deja mucho que desear. Sin contar con que no tiene mucha gracia que todos tengamos jugadores top prácticamente desde el min0...


Pienso igual, un mercado tipo cartas vendría genial
Mcperturbe escribió:
infilter04 escribió:
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


cual se te ve en negro?

lo primeroqueria decirte que mil gracias por compartir, lo estoy disfrutando mucho,
A mi No me funcionan estos
- Estádio José Zorrilla
– Estadio Mendizorroza
– Estadio Municipal De Butarque
– Estádio Municipal de Ipurua

He buscado dentro de Asset y common en todos estos estadios pero no encuentro ninguna carpeta gfx para borrar, por donde tengo que buscar? Gracias
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


Borrad la carpeta Addon, dentro de la carpeta donde está el estadio.
zibergazte escribió:Lo he actualizado y no me ha convertido el juego en Lite así que lo habrán arreglado..

He gastado las últimas monedas que me quedaban y Messi 98... Creo que el cuarto o quinto Messi que me toca... En ese sentido el juego no tiene ninguna gracia..


Sí, por fortuna no se han demorado casi nada en arreglar la chapuza.

Ya se puede descargar tranquilo el Dlc 3
@RAMOS A mi es que además de que no tengo progresión posible ya en jugadores (Tengo Messi 100, CR 98, y más de 20 jugadores sobre los 94-95) por lo que el único aliciente que tengo es jugar por jugar. pero viendo la de fallos que tiene online, pues a otra cosa..

El Fifa como juego es bastante más cutre (es un pinball con pases perfectos) pero al menos permite entretenerte con retos, conseguir más cromos, mejores equipos, tradear... Vamos, que tienes mil y un alicientes para seguir jugando.. A ver si aprende Konami un poco..

De hecho, me ha sorprendido que en este UT, dan sobre bastante fácil sin meter dinero en el juego..En el último FIFA que jugué no era así y se agradece. He sacado dos delanteros chetados con retos sin meter un euro..
infilter04 escribió:
Mcperturbe escribió:
infilter04 escribió:
cual se te ve en negro?

lo primeroqueria decirte que mil gracias por compartir, lo estoy disfrutando mucho,
A mi No me funcionan estos
- Estádio José Zorrilla
– Estadio Mendizorroza
– Estadio Municipal De Butarque
– Estádio Municipal de Ipurua

He buscado dentro de Asset y common en todos estos estadios pero no encuentro ninguna carpeta gfx para borrar, por donde tengo que buscar? Gracias


que te ocurre en estos estadios? dime la ruta donde tienes la carpeta de los estadios, o hazme una captura.

Muchas gracias por tus consejos. He indagando y tenia mal la carpeta raíz y los nombres de estadios . Gracias
@Mcperturbe

Grande compañero, ahora me he dado cuenta gracias a tu comentario de donde estaba el error, en el map_team, la ruta en algunos estadios estaba mal puesta, solo había que borrar LaLiga..... [beer] .
Grande!!! @infilter04 Mil gracias infilter04 por compartir!!



Por cierto cambiando de tema, estoy jugando con un compi una liga master con el Steam Remote play, pero solo conseguimos que vaya fluido 720p, lo que es un poco lamentable, tengo jazztel 300 mb y soy el host, que config usais????

Saludos!!
zibergazte escribió:
Ryoga99 escribió:Soy el único que cuando le toca un rival malísimo, de 300 aprox. de valoración, el triple de derrotas que victorias y lleva los últimos cinco partidos perdiendo.. le cuesta la vida ganarlo?

Ayer me toca uno de 332 y valoración A, el partido acabó 0-0.. 10 chutes míos, 7 a puerta.. pero es que esos 7 fueron paradas suyas!
El gameplay no tan mal como otras veces.. pero imposible combinar ninguna jugada, todo se lo lleva el rival..
Lo bueno fue en el min 84, me hace penal.. saco a CR7 de la banqueta que tiene la flecha bien, 99 en Penales y chuto a máxima potencia porque así el 99% de vece entra.. pues me la paró Courtoise..


Eso lo viví yo hace tiempo sobre todos dos o tres días.. Además de que son rivales que se nota que no saben jugar.. Y ojo no te metan un gol en un tiro.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me ha pasado a Fifa este año. Como juego no es gran cosa pero al menos el online se puede disfrutar

Pues como juego yo lo estoy disfrutando mucho más que PES, tiene una delicia de Gameplay y una libertad que llevaba tiempo buscando.

Claro que sí solo juegas online, poca chicha le vas a sacar.
Mcperturbe escribió:
infilter04 escribió:
Mcperturbe escribió: lo primeroqueria decirte que mil gracias por compartir, lo estoy disfrutando mucho,
A mi No me funcionan estos
- Estádio José Zorrilla
– Estadio Mendizorroza
– Estadio Municipal De Butarque
– Estádio Municipal de Ipurua

He buscado dentro de Asset y common en todos estos estadios pero no encuentro ninguna carpeta gfx para borrar, por donde tengo que buscar? Gracias


que te ocurre en estos estadios? dime la ruta donde tienes la carpeta de los estadios, o hazme una captura.

Muchas gracias por tus consejos. He indagando y tenia mal la carpeta raíz y los nombres de estadios . Gracias
agus00 escribió:@Mcperturbe

Grande compañero, ahora me he dado cuenta gracias a tu comentario de donde estaba el error, en el map_team, la ruta en algunos estadios estaba mal puesta, solo había que borrar LaLiga..... [beer] .
Grande!!! @infilter04 Mil gracias infilter04 por compartir!!



Por cierto cambiando de tema, estoy jugando con un compi una liga master con el Steam Remote play, pero solo conseguimos que vaya fluido 720p, lo que es un poco lamentable, tengo jazztel 300 mb y soy el host, que config usais????

Saludos!!


me alegro que os vaya, estoy poniendo mas estadios, como el del mallorca, zaragoza y malaga, pero no puedo probar aun porque en la ultima actualizacion no funciona el sider, esperemos lo arreglen pronto.
Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...
@infilter04 de dónde has pillado los estadios de Mallorca y cia?
er_liam escribió:Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...


borra las imágenes de las carpetas que te has descargado. Vete a la carpeta del option file y arriba a la derecha en el buscador de Windows 10 pon .jpg y borras todas del tiron.

Joanot10 escribió:@infilter04 de dónde has pillado los estadios de Mallorca y cia?


Del pes 2018 creo, luego he metido la carpeta asset del Converter stadium, no los puedo probar hasta que no funcione el sider.
infilter04 escribió:
er_liam escribió:Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...


borra las imágenes de las carpetas que te has descargado. Vete a la carpeta del option file y arriba a la derecha en el buscador de Windows 10 pon .jpg y borras todas del tiron.

Gracias. Lo hice y me carga algunos pero otros nada, lo mismo. Llevo toda la p... tarde
er_liam escribió:
infilter04 escribió:
er_liam escribió:Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...


borra las imágenes de las carpetas que te has descargado. Vete a la carpeta del option file y arriba a la derecha en el buscador de Windows 10 pon .jpg y borras todas del tiron.

Gracias. Lo hice y me carga algunos pero otros nada, lo mismo. Llevo toda la p... tarde


pon este, lo copias en la carpeta save de la carpeta "mis documentos/konami" y a funcionar.

https://www.pesnewupdate.com/2019/09/ef ... k.html?m=1
infilter04 escribió:
er_liam escribió:
infilter04 escribió:


borra las imágenes de las carpetas que te has descargado. Vete a la carpeta del option file y arriba a la derecha en el buscador de Windows 10 pon .jpg y borras todas del tiron.

Gracias. Lo hice y me carga algunos pero otros nada, lo mismo. Llevo toda la p... tarde


pon este, lo copias en la carpeta save de la carpeta "mis documentos/konami" y a funcionar.

https://www.pesnewupdate.com/2019/09/ef ... k.html?m=1


Perfecto. Así ha servido. Muchas gracias por la ayuda
infilter04 escribió:
er_liam escribió:Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...


borra las imágenes de las carpetas que te has descargado. Vete a la carpeta del option file y arriba a la derecha en el buscador de Windows 10 pon .jpg y borras todas del tiron.

Joanot10 escribió:@infilter04 de dónde has pillado los estadios de Mallorca y cia?


Del pes 2018 creo, luego he metido la carpeta asset del Converter stadium, no los puedo probar hasta que no funcione el sider.

Entonces estadios de otros pes con el archivo que colgaste aquí para arregkar el tema de los campos negros sirven??
infilter04 escribió:
Mcperturbe escribió:
infilter04 escribió:
que te ocurre en estos estadios? dime la ruta donde tienes la carpeta de los estadios, o hazme una captura.

Muchas gracias por tus consejos. He indagando y tenia mal la carpeta raíz y los nombres de estadios . Gracias
agus00 escribió:@Mcperturbe

Grande compañero, ahora me he dado cuenta gracias a tu comentario de donde estaba el error, en el map_team, la ruta en algunos estadios estaba mal puesta, solo había que borrar LaLiga..... [beer] .
Grande!!! @infilter04 Mil gracias infilter04 por compartir!!



Por cierto cambiando de tema, estoy jugando con un compi una liga master con el Steam Remote play, pero solo conseguimos que vaya fluido 720p, lo que es un poco lamentable, tengo jazztel 300 mb y soy el host, que config usais????

Saludos!!


me alegro que os vaya, estoy poniendo mas estadios, como el del mallorca, zaragoza y malaga, pero no puedo probar aun porque en la ultima actualizacion no funciona el sider, esperemos lo arreglen pronto.


Guau ojalá lo consigas, prueba con este sider, a mi me funciona
https://www.pesnewupdate.com/2019/08/si ... -2020.html

Riazor es posible conseguirlo? He buscado en Google pero no lo veo ni para pes 2018
@infilter04 de dónde has conseguido los estadios? No los encuentro
Finalizo la temporada de LM con mi caligari en zona champions, doy siguiente y se crashea el juego, y ya se ha quedado en modo bucle y no puedo continuar.... Gracias Konami [tadoramo]
agus00 escribió:Finalizo la temporada de LM con mi caligari en zona champions, doy siguiente y se crashea el juego, y ya se ha quedado en modo bucle y no puedo continuar.... Gracias Konami [tadoramo]

Primera temporada?
Ojalá lo puedas recuperar
Mcperturbe escribió:
agus00 escribió:Finalizo la temporada de LM con mi caligari en zona champions, doy siguiente y se crashea el juego, y ya se ha quedado en modo bucle y no puedo continuar.... Gracias Konami [tadoramo]

Primera temporada?
Ojalá lo puedas recuperar

Si primera temporada, ajjaaj que pesadilla, aparte voy todo ilusionado hacer los fichajes y ñeeeec [uzi]
A mi me pasaba cuando fichaba a un jugador. Podía vender, pero si fichaba... me saltaba al escritorio.
No consigo solucionar lo de las sombras de los jugadores. Cuando le da la gana hay sombras, tengo el stadium server. Hay que tocar algo del sider antes de los partidos?
Joanot10 escribió:No consigo solucionar lo de las sombras de los jugadores. Cuando le da la gana hay sombras, tengo el stadium server. Hay que tocar algo del sider antes de los partidos?


haz una captura. A ver si lo solucionamos. El Riazor lo tenía y lo borré :( está noche los pruebo a ver si funcionan.
Me es imposible encontrar partida en My Club. Tengo el juego desde hace unos dias y al principio me encontraba rival medianamente rapido, ahora directamente no me encuentra ninguno. Los option files tienen algo que ver con esto o es que el Matchmaking es una mierda?
Se sabe el día exacto del lite?
los parches sirven para la versión Lite, cuando salga?
Os dejo el estadio del Tenerife que han colgado hoy, a ver si Poco a poco vamos consiguiendo también la liga smartbank

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... cdf86.html

@kechua Del lite no tengo ni idea, nunca lo he usado, pero alguien aquí tiene que saberlo.
Qué tal salieron las pruebas @infilter04 ? Yo lo he intentado con unos de pes 2017 y no me sale negro pero me sale el cesped como flotando en el cielo jaja
Mcperturbe escribió:Os dejo el estadio del Tenerife que han colgado hoy, a ver si Poco a poco vamos consiguiendo también la liga smartbank

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... cdf86.html

@kechua Del lite no tengo ni idea, nunca lo he usado, pero alguien aquí tiene que saberlo.
Qué tal salieron las pruebas @infilter04 ? Yo lo he intentado con unos de pes 2017 y no me sale negro pero me sale el cesped como flotando en el cielo jaja


efectivamente!! me sale el césped pero no las gradas :( seguiré investigando, también pienso que deberíamos crear un hilo específico para modificaciones del pes.
@infilter04 a ver si puedo en breve. Me pasa sobretodo en LM. Hay que elegir algo en las opciones del estadio en el sider?

Por cierto yo he pillado el estadio del West Ham del pes2019 con el archivo convertidor que colgaste y se me ve genial
Hola a todos!!!!

No se si sera algo que le pasa a todo el mundo, pero no encuentro rivales en myclub.

He jugado alguna partida pero he tenido que esperar mucho para encontrar rival y en muchos casos ha sido imposible.

Hasta ahora he jugado offline y hace 4 dias probé el online y no se si sera algun problema puntual o es que nadie juega online en pc, que me parece imposible de creer.

Os pasa lo mismo?
Astalgor escribió:Hola a todos!!!!

No se si sera algo que le pasa a todo el mundo, pero no encuentro rivales en myclub.

He jugado alguna partida pero he tenido que esperar mucho para encontrar rival y en muchos casos ha sido imposible.

Hasta ahora he jugado offline y hace 4 dias probé el online y no se si sera algun problema puntual o es que nadie juega online en pc, que me parece imposible de creer.

Os pasa lo mismo?


usas algun parche?

a los que useis sider y jugueis a la liga master os recomiendo este modulo:

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... esa24.html
infilter04 escribió:
Astalgor escribió:Hola a todos!!!!

No se si sera algo que le pasa a todo el mundo, pero no encuentro rivales en myclub.

He jugado alguna partida pero he tenido que esperar mucho para encontrar rival y en muchos casos ha sido imposible.

Hasta ahora he jugado offline y hace 4 dias probé el online y no se si sera algun problema puntual o es que nadie juega online en pc, que me parece imposible de creer.

Os pasa lo mismo?


usas algun parche?

a los que useis sider y jugueis a la liga master os recomiendo este modulo:

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... esa24.html

Tengo ese modulo, qué valores tienes puestos?
Joanot10 escribió:
infilter04 escribió:
Astalgor escribió:Hola a todos!!!!

No se si sera algo que le pasa a todo el mundo, pero no encuentro rivales en myclub.

He jugado alguna partida pero he tenido que esperar mucho para encontrar rival y en muchos casos ha sido imposible.

Hasta ahora he jugado offline y hace 4 dias probé el online y no se si sera algun problema puntual o es que nadie juega online en pc, que me parece imposible de creer.

Os pasa lo mismo?


usas algun parche?

a los que useis sider y jugueis a la liga master os recomiendo este modulo:

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... esa24.html

Tengo ese modulo, qué valores tienes puestos?


# GamePlay settings
# ball_weight = 3600.00 -- default
# shootingpower = 1000 -- default
# ball_stopforce = -0.50 -- default
# player_reaction_speed = 5 -- default
# game_speed = 0.200 -- default
ball_weight = 3500.00
shootingpower = 1010
ball_stopforce = -0.75
player_reaction_speed = 5.20
game_speed = 0.185
decian el lite salia 9/12 .. soy de argentina en steam no esta..
ayuda.. [enfa] [enfa]
infilter04 escribió:
Astalgor escribió:Hola a todos!!!!

No se si sera algo que le pasa a todo el mundo, pero no encuentro rivales en myclub.

He jugado alguna partida pero he tenido que esperar mucho para encontrar rival y en muchos casos ha sido imposible.

Hasta ahora he jugado offline y hace 4 dias probé el online y no se si sera algun problema puntual o es que nadie juega online en pc, que me parece imposible de creer.

Os pasa lo mismo?


usas algun parche?

a los que useis sider y jugueis a la liga master os recomiendo este modulo:

https://www.pes-patch.com/2019/12/pes-2 ... esa24.html



Muchas gracias por responder. Me instale el OF universe, no utilizo sider.

He podido jugar algun partido esperando mucho, no sabia que instalando OF hay problemas con el online. De todas formas prefiero un pes licenciado y jugar offline.
Alguien sabe algo del lite en Steam?
Buenas, me paso a dar las gracias a @infilter04 por ese pack y preguntar si alguien tiene el estadio de La Romareda.

Edit: @infilter04 acabo de ver que dijiste que ya lo tenias pero lo querías probar primero, cuando lo tengas listo mencioname pls :)
Menuda vergüenza de juego..., con el update ya lo han dejado bien claro, van a lo que van y el "intervencionismo" del llámalo handycap llámalo efecto konami es sencillamente escandaloso.
Hoy he tenido que ver como un rival que no ha sido capaz de chutar a puerta (ni un disparo aunque fuese fuera) en todo el primer tiempo y que iba palmando 4 0 me daba la vuelta en la segunda parte con un 4 5 que al final logré empatar inextremis. Pasó todo de ir como la seda a lo de siempre, jugadores que no responden, que se descolocan en defensa, que se quedan inmóviles mirando como se desmarcan los delanteros rivales quedándose solos, rebotes que siempre les quedan muertos a 2m de la portería, etc. Lo peor es que justo esto seguramente lo vivió mi rival en la primera parte en cuanto a no poder controlar a su equipo.

Para terminar las historias de terror por hoy comento el último partido. Típico rival rata que solo sabe hacer la jugada chetada del saque de centro que ya está más que reconocida incluso por proplayers que hablan de ella diciendo que está rota y que de hecho los dos goles que me mete son por la dichosa jugada de marras (y no, cuando el juego no quiere NO se puede defender, tu defensa cabeceará dejándole el balón muerto a su delantero, no lo podrás controlar, se seleccionará el central que no es o lo que sea para que te sea imposible llegar). Pues bien, en este partido prácticamente en ningún momento he podido controlar al equipo salvo hasta el final. Se ve que mínimo me tocaba un empate ya que mi rival a parte de hacer la guarrada del saque de centro le ha dado 5 veces al palo CINCO..., fútbol real lo llaman. Estaba más que claro que el juego me estaba diciendo que este partido no lo podía perder y así ha sido, en los últimos minutos mis jugadores de arrastrarse por el campo han pasado a ser prácticamente dioses que se llevaban todos los balones y que tenían una ocasión tras otra. Resultado? Empate al final una vez más y mira esta vez me alegro por el niño rata que solo quería ganar a base de explotar una jugada rota del juego cuando la realidad es que jugaba bien como para tener que tirar de algo tan miserable. Era un partido que claramente tendría que haber perdido, cinco palos… jajaja… en fin.

El resumen creo que está bastante claro, esto no hay quien lo salve y es asqueroso tener que jugar así con la sensación de que hay un 50% de los partidos que están adjudicados antes de empezar, con jugadores que solo quieren ganar a toda costa y que te harán todas las guarradas habidas y por haber para llevarse los puntos y para sumar un poco más si cabe a todo lo malo que de por si existe en el juego. Y ya no hablemos del tema de no poder encontrar rival, sobre todo en semanas como esta que hay match day, un modo de juego que es injugable al no existir la posibilidad de filtrar por conexión y que si tienes mala suerte te tocará comerte unos partidos con un lag simplemente bestial.

En fin, que pena que no haya ninguna otra alternativa, y que pena que esto que denunciamos unos cuantos no sea algo masivo para meter algo de fuerza y hacer que konami nos deje de tangar año tras año con las mismas mierdas.
er_liam escribió:Me acabo de comprar el juego. Estoy importando el option file de pesuniverse y la mayoría me pone NO SE PUDO CARGAR. Que hay que hacer?

Edit: más que la mayoría, todos...

si es para pc tienes que quitar las imagnes d los estadios entrenadores y publicidad de las carpetas. haciendo eso se instalan sin problemas
Buenas a tod@s tengo un problema con los option files de pesuniverse, solo me cargan dos o tres equipos y el resto me pone que “no se pudo cargar”. He intentado todo lo que he visto por ahi, hasta lei que habia que borrar las imagenes de los patrocinadores de las ligas y demas y se solucionaba el problema pero ni de coña, sigue igual. La verdad que entre esto y lo de encontrar partida cada tres horas me tiene muy mosca con este juego. ¿Que puedo hacer para solucionar lo de los option files? El tutorial de la web de pesuniverse tmb lo he seguido y nada. Gracias de antemano.
Z3l1t0 escribió:Buenas a tod@s tengo un problema con los option files de pesuniverse, solo me cargan dos o tres equipos y el resto me pone que “no se pudo cargar”. He intentado todo lo que he visto por ahi, hasta lei que habia que borrar las imagenes de los patrocinadores de las ligas y demas y se solucionaba el problema pero ni de coña, sigue igual. La verdad que entre esto y lo de encontrar partida cada tres horas me tiene muy mosca con este juego. ¿Que puedo hacer para solucionar lo de los option files? El tutorial de la web de pesuniverse tmb lo he seguido y nada. Gracias de antemano.



pon este, lo copias en la carpeta save de la carpeta "mis documentos/konami" y a funcionar.

https://www.pesnewupdate.com/2019/09/ef ... k.html?m=1



corgex escribió:Buenas, me paso a dar las gracias a @infilter04 por ese pack y preguntar si alguien tiene el estadio de La Romareda.

Edit: @infilter04 acabo de ver que dijiste que ya lo tenias pero lo querías probar primero, cuando lo tengas listo mencioname pls :)


Nada, no hay forma. Solo me sale el césped, sin gradas, seguiré investigando..
Ayer me apunté a eFootball.open para ver el nivel que tengo.. se clasifican los 50 primeros de +700 así que hay posibilidades, aunque en segunda fase se clasifican los 3 primeros

La jugabilidad no es muy buena los jugadores van muy toscos, dejando de banda eso..
Primer partido, increíblemente le marco un 3-0 en la primera parte y la segunda al marcarle el 4-0 el rival ya empieza a hacer tonterías, pase al portero, caracolas.. le marco el 5-0 y que hace? se empieza a marcar en propia.. 6-0.. 7-0.. y yo.. ostia si se marca 3 en propia el partido se anula! Por suerte, por segundos pita el final con 7-0
Segundo partido, le marco 3-0 en la primera parte y el rival abandona el partido.. creo que lo cuentan como victoria.
Empezamos bien..
Una pregunta chicos, descargue el pes 2020 lite, se pueden aplicar los mods que ya hay para el pes 2020 normal?
Hola a todos!

Myclub tarda muchísimo en encontrar rival y es muy frustrante, es una pena que un juego con tanto potencial funcione tan mal el online hasta el punto de desanimar a la gente a jugar.

No sé si hay algún modo de mejorarlo, puertos, o si la gente juega a determinadas horas (suelo intentar jugar después de cenar, de 21 a 00h) pero es muy desesperante.........es una pena pero estoy por dejarlo definitivamente.

Vosotros también esperáis 20 minutos o más para jugar partidos online?
RAMOS escribió:Menuda vergüenza de juego..., con el update ya lo han dejado bien claro, van a lo que van y el "intervencionismo" del llámalo handycap llámalo efecto konami es sencillamente escandaloso.
Hoy he tenido que ver como un rival que no ha sido capaz de chutar a puerta (ni un disparo aunque fuese fuera) en todo el primer tiempo y que iba palmando 4 0 me daba la vuelta en la segunda parte con un 4 5 que al final logré empatar inextremis. Pasó todo de ir como la seda a lo de siempre, jugadores que no responden, que se descolocan en defensa, que se quedan inmóviles mirando como se desmarcan los delanteros rivales quedándose solos, rebotes que siempre les quedan muertos a 2m de la portería, etc. Lo peor es que justo esto seguramente lo vivió mi rival en la primera parte en cuanto a no poder controlar a su equipo.

Para terminar las historias de terror por hoy comento el último partido. Típico rival rata que solo sabe hacer la jugada chetada del saque de centro que ya está más que reconocida incluso por proplayers que hablan de ella diciendo que está rota y que de hecho los dos goles que me mete son por la dichosa jugada de marras (y no, cuando el juego no quiere NO se puede defender, tu defensa cabeceará dejándole el balón muerto a su delantero, no lo podrás controlar, se seleccionará el central que no es o lo que sea para que te sea imposible llegar). Pues bien, en este partido prácticamente en ningún momento he podido controlar al equipo salvo hasta el final. Se ve que mínimo me tocaba un empate ya que mi rival a parte de hacer la guarrada del saque de centro le ha dado 5 veces al palo CINCO..., fútbol real lo llaman. Estaba más que claro que el juego me estaba diciendo que este partido no lo podía perder y así ha sido, en los últimos minutos mis jugadores de arrastrarse por el campo han pasado a ser prácticamente dioses que se llevaban todos los balones y que tenían una ocasión tras otra. Resultado? Empate al final una vez más y mira esta vez me alegro por el niño rata que solo quería ganar a base de explotar una jugada rota del juego cuando la realidad es que jugaba bien como para tener que tirar de algo tan miserable. Era un partido que claramente tendría que haber perdido, cinco palos… jajaja… en fin.

El resumen creo que está bastante claro, esto no hay quien lo salve y es asqueroso tener que jugar así con la sensación de que hay un 50% de los partidos que están adjudicados antes de empezar, con jugadores que solo quieren ganar a toda costa y que te harán todas las guarradas habidas y por haber para llevarse los puntos y para sumar un poco más si cabe a todo lo malo que de por si existe en el juego. Y ya no hablemos del tema de no poder encontrar rival, sobre todo en semanas como esta que hay match day, un modo de juego que es injugable al no existir la posibilidad de filtrar por conexión y que si tienes mala suerte te tocará comerte unos partidos con un lag simplemente bestial.

En fin, que pena que no haya ninguna otra alternativa, y que pena que esto que denunciamos unos cuantos no sea algo masivo para meter algo de fuerza y hacer que konami nos deje de tangar año tras año con las mismas mierdas.


Muy facil, no comprar mas el juego y si no hay alternativa jugar a otra cosa.
Alberkin escribió:Una pregunta chicos, descargue el pes 2020 lite, se pueden aplicar los mods que ya hay para el pes 2020 normal?



Me uno a la pregunta
El juego con el último parche lo han dejado fino fino. Una auténtica gozada futbolística offline claro. Un gustazo jugar las competiciones y disfrutar de un planteamiento en el terreno de juego brutal. Le sientan muy bien estos parches al juego. Encantado estoy.
3205 respuestas