[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
@Bshp Que nombre de rival más raro.. si hubiera jugado contra él me acordaría. Pero sí, tienes razón, esta gente pasa el filtro de conexión de 3 rallitas, luego están en "pausa" un buen ratito y por arte de magia tienen 1 o 2 rallas de conexión.
Yomismamente escribió:¿Os funciona el SIDER con la ultima version del juego?, ayer se me actualizó a la version 2.02 del juego y no me funciona el sider. La cosa es que en EVOWEB nadie comenta nada. ¿Le pasa a alguien mas?

A mí tampoco me funciona, de momento tampoco encuentro nada
Joanot10 escribió:
Yomismamente escribió:¿Os funciona el SIDER con la ultima version del juego?, ayer se me actualizó a la version 2.02 del juego y no me funciona el sider. La cosa es que en EVOWEB nadie comenta nada. ¿Le pasa a alguien mas?

A mí tampoco me funciona, de momento tampoco encuentro nada

La solucion que dan es volver a la version anterior del juego susyituyendo el ejecutable pes2020.exe, hasta que salga un update del propio sider compatible con la nueva version del juego-

http://www.mediafire.com/file/j60fzidjq ... 0.exe/file

Un saludo.
ingope92 escribió:Buenas!! a ver si me podéis ayudar.

He comprado hoy el juego y ando instalando el option file de pesuniverse.

He podido meter todas las ligas sin problema excepto la bundesliga. Me da error al cargar imágenes. Lo estoy haciendo tal cual indican, por lo que no entiendo.

Un saludo

si lo estas instalando en pc tienes que QUITAR ANTES las imagenes de los entrenadores, estadios y prensa. Por eso te da error.
Yomismamente escribió:
Joanot10 escribió:
Yomismamente escribió:¿Os funciona el SIDER con la ultima version del juego?, ayer se me actualizó a la version 2.02 del juego y no me funciona el sider. La cosa es que en EVOWEB nadie comenta nada. ¿Le pasa a alguien mas?

A mí tampoco me funciona, de momento tampoco encuentro nada

La solucion que dan es volver a la version anterior del juego susyituyendo el ejecutable pes2020.exe, hasta que salga un update del propio sider compatible con la nueva version del juego-

http://www.mediafire.com/file/j60fzidjq ... 0.exe/file

Un saludo.

Gracias!

He leído que hoy van a sacar un update del sider
infilter04 escribió:mañana os pongo enlaces a todos los módulos.

Joanot10 escribió:
infilter04 escribió:la liga máster con el stadium server es una puta locura, todos los estadios de la liga calcados, con sus cánticos, tifos y demás..

Son los de Ando? Tengo problemas en 4 o 5 campos, se te ve bien Ipurúa?


si se te ve en negro haz esto.

Primero hay que borrar la carpeta gfx mod para que no se vean las rayas blancas y despues hay que descar esto:

http://www.mediafire.com/file/k3jqzu7s2 ... 0.rar/file

pegas la carpeta asset en los estadios que se ven en negro y perfecto.

yo tengo todos los de la liga y se ven genial, son de loopy 4 o 5 y los demás de evo patch.


Compañero! serías tan amable de decir de donde sacas los estadios de la liga española? yo tengo evoweb pach, nose sii te refieres a ese parche....
Y otra cuestión haber si lo sabes, hay algunos estadios que parpadean los bordes del cesped, sabes como solucionarlo?

Saludos y gracias de antemano!!
Después de casi 3 semanas sin tocarlo, vuelvo a jugar y bueno quería preguntaros ( porque no estoy muy al día) hay algún parche ya, de equipos clásicos? y si no lo hay , que otro parche me recomendáis?, que sea bastante completo, gracias.
YA TENEMOS NUEVO SIDER.

https://www.pes-patch.com/2019/11/pes-2 ... or-pc.html

os dejo un archivo con los estadios de la liga española para que os lo descargueis y lo useis con stadium server.

https://drive.google.com/open?id=1Pw4K1 ... jM5lQsdVPQ

y su map_teams.txt

https://drive.google.com/open?id=1_mFbE ... cZY4XXWjTI

Imagen


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


cual se te ve en negro?
infilter04 escribió:
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


cual se te ve en negro?


Todos XD, menos los que ya tenía (uso Stadiums Addon - AIO), me detecta bien el estadio el sider, pero solo se me ven las vallas publicitarias... aplico la carpeta asset pero me sigue sin solucionarme el problema ratataaaa .
borras carpeta gfx mod o lod de la carpeta de los estadios? borralo también en el sider.ini
Me va a 150fps y me va como con stuttering, alguien sabe cómo solucionarlo?
infilter04 escribió:borras carpeta gfx mod o lod de la carpeta de los estadios? borralo también en el sider.ini


No veo ninguna de esas carpetas que me comentas, y no tengo nada parecido en el .ini, lo tienes mediante stadiumserver.lua (carpeta content),no ? o la haces mediante livecpk? poniedo la linea root.....en el .ini...

Mil gracias!!
lo tengo en content, copiaste el map teams en el tuyo?
Con la actu del sider me crashea el juego, no llego a ver ni el cartel de Konami. Sin el sider funciona. Alguna idea?
El próximo jueves sale el Data Pack 3.0 vamos a ver que añaden..
Tendrían que empezar los clasificatorios del eFootball.open, solamente se pueden elegir equipos partner o licenciados, que equipo pensáis que es mejor?
Hola buenas. A ver si alguien me puede ayudar... Tengo entendido que a día de hoy la versión del juego más reciente es la 1.03. Me lo podríais confirmar? Porque a mí me sale la 1.02.02 con el paquete de datos 2.01. Si es el caso, como lo actualizo?? Gracias de antemano
infilter04 escribió:lo tengo en content, copiaste el map teams en el tuyo?


sisis igual que tu, y copie también el contenido del map.txt en el que ya tenía pero no chuta. Buenooo tranqui tb me sabe mal, desisto del tema ya me doy como conforme con los estadios que tengo. Gracias de nuevo compañero!!
Soy el único que cuando le toca un rival malísimo, de 300 aprox. de valoración, el triple de derrotas que victorias y lleva los últimos cinco partidos perdiendo.. le cuesta la vida ganarlo?

Ayer me toca uno de 332 y valoración A, el partido acabó 0-0.. 10 chutes míos, 7 a puerta.. pero es que esos 7 fueron paradas suyas!
El gameplay no tan mal como otras veces.. pero imposible combinar ninguna jugada, todo se lo lleva el rival..
Lo bueno fue en el min 84, me hace penal.. saco a CR7 de la banqueta que tiene la flecha bien, 99 en Penales y chuto a máxima potencia porque así el 99% de vece entra.. pues me la paró Courtoise..
Hola.

He vuelto a instalar el juego y he puesto en la carpeta save el path universe. Se supone que es solo copiar y pegar.... pues no me funciona. Siguen saliendo los mismos logos, escudos, jugadores,..

Qué hago mal?
Ryoga99 escribió:Soy el único que cuando le toca un rival malísimo, de 300 aprox. de valoración, el triple de derrotas que victorias y lleva los últimos cinco partidos perdiendo.. le cuesta la vida ganarlo?

Ayer me toca uno de 332 y valoración A, el partido acabó 0-0.. 10 chutes míos, 7 a puerta.. pero es que esos 7 fueron paradas suyas!
El gameplay no tan mal como otras veces.. pero imposible combinar ninguna jugada, todo se lo lleva el rival..
Lo bueno fue en el min 84, me hace penal.. saco a CR7 de la banqueta que tiene la flecha bien, 99 en Penales y chuto a máxima potencia porque así el 99% de vece entra.. pues me la paró Courtoise..


No, no eres el único pero esa gente con 300 si no ganan algún partido no compran monedas de myclub.

Los mejores son los de 900 de valoración y cuando juegas con ellos te das cuentas que son mas malos que incluso los de 300.

Si el juego no tuviese es handicap horroroso ni "truquillos" que no son mas que bugs para marcar, incluso con los fallos que tiene estaría mil veces mejor.
Alguien tiene el estadio del West Ham? Es el único que me falta de la Premier
Ryoga99 escribió:Soy el único que cuando le toca un rival malísimo, de 300 aprox. de valoración, el triple de derrotas que victorias y lleva los últimos cinco partidos perdiendo.. le cuesta la vida ganarlo?

Ayer me toca uno de 332 y valoración A, el partido acabó 0-0.. 10 chutes míos, 7 a puerta.. pero es que esos 7 fueron paradas suyas!
El gameplay no tan mal como otras veces.. pero imposible combinar ninguna jugada, todo se lo lleva el rival..
Lo bueno fue en el min 84, me hace penal.. saco a CR7 de la banqueta que tiene la flecha bien, 99 en Penales y chuto a máxima potencia porque así el 99% de vece entra.. pues me la paró Courtoise..


Eso lo viví yo hace tiempo sobre todos dos o tres días.. Además de que son rivales que se nota que no saben jugar.. Y ojo no te metan un gol en un tiro.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo me ha pasado a Fifa este año. Como juego no es gran cosa pero al menos el online se puede disfrutar
Lo he descargado hoy para mi PC (es un equipo potente) y me va fatal... es con el único juego que me pasa, pero es que va horrible incluso poniendo todo en “bajo”. ¿Cual puede ser el problema?. El resto de juegos me van bien.

Gracias!
infilter04 escribió:
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


cual se te ve en negro?

lo primeroqueria decirte que mil gracias por compartir, lo estoy disfrutando mucho,
A mi No me funcionan estos
- Estádio José Zorrilla
– Estadio Mendizorroza
– Estadio Municipal De Butarque
– Estádio Municipal de Ipurua

He buscado dentro de Asset y common en todos estos estadios pero no encuentro ninguna carpeta gfx para borrar, por donde tengo que buscar? Gracias
Mcperturbe escribió:
infilter04 escribió:
agus00 escribió:@infilter04 Mil gracias por compartir!, pero estoy teniendo problemas con los estadios de la liga española que compartiste, y eso que aplico la herramienta que pusiste en un post anterior de convertir estadios de pes 2019 a 20 y copio la carpeta asset, pero se me sigue viendo negro. A ver si alguien sabe como dar con la tecla [angelito]


cual se te ve en negro?

lo primeroqueria decirte que mil gracias por compartir, lo estoy disfrutando mucho,
A mi No me funcionan estos
- Estádio José Zorrilla
– Estadio Mendizorroza
– Estadio Municipal De Butarque
– Estádio Municipal de Ipurua

He buscado dentro de Asset y common en todos estos estadios pero no encuentro ninguna carpeta gfx para borrar, por donde tengo que buscar? Gracias


que te ocurre en estos estadios? dime la ruta donde tienes la carpeta de los estadios, o hazme una captura.
Lo que dice este chaval a partir del minuto que pongo es algo a lo que ya le había dado varias vueltas y tiene todo el sentido del mundo. El juego tiene que favorecer y de hecho a veces lo hace de una manera totalmente descarada a las personas que más invierten en el, dejandonos a los que no lo hacemos con una clara imposibilidad de subir en el ranking. Es más, sí alguien sinceramente y sin tirarse el pisto puede aportar alguna prueba de que ha subido de nivel 900 y sobre todo 1000 sin haber pagado ni una sola moneda sería de agradecer verlo. Yo sinceramente dudo mucho que haya muchos casos, si es que hay alguno que no sean los que laguean y demás.

https://youtu.be/kRJj7W5DmxM?t=1199

En la última semana he tenido que ver alguna que otra cosa (más bien bastantes) que tiene dificil explicación, por no decir que no la tiene directamente. Escuchar esa teoría de un tercero hace que todo cobre más sentido si cabe...
jondaime_sama escribió:Lo he descargado hoy para mi PC (es un equipo potente) y me va fatal... es con el único juego que me pasa, pero es que va horrible incluso poniendo todo en “bajo”. ¿Cual puede ser el problema?. El resto de juegos me van bien.

Gracias!


Que procesador y tarjeta de Video tienes?
RAMOS escribió:Lo que dice este chaval a partir del minuto que pongo es algo a lo que ya le había dado varias vueltas y tiene todo el sentido del mundo. El juego tiene que favorecer y de hecho a veces lo hace de una manera totalmente descarada a las personas que más invierten en el, dejandonos a los que no lo hacemos con una clara imposibilidad de subir en el ranking. Es más, sí alguien sinceramente y sin tirarse el pisto puede aportar alguna prueba de que ha subido de nivel 900 y sobre todo 1000 sin haber pagado ni una sola moneda sería de agradecer verlo. Yo sinceramente dudo mucho que haya muchos casos, si es que hay alguno que no sean los que laguean y demás.

https://youtu.be/kRJj7W5DmxM?t=1199

En la última semana he tenido que ver alguna que otra cosa (más bien bastantes) que tiene dificil explicación, por no decir que no la tiene directamente. Escuchar esa teoría de un tercero hace que todo cobre más sentido si cabe...


No se como sigues jugando, lo malo que de fútbol no hay alternativa.

Yo el año que viene lo pillo por steam que puedo devolverlo, a los 4 partidos ya te das cuenta de como va el rollo y si sigue siendo la misma mierda.
Ojo con esto

A alguien más le ha pasado?

El lite sale la semana que viene
steveo escribió:El lite sale la semana que viene


si, pero un error de Konami está convirtiendo el Pes de Pc en Lite, no lo abran



Qué inutilidad KONAMI
Qué inútiles de verdad. Arreglan una cosa y joden 200
A qué hora suelen salir los data pack? Se supone que hoy sale el 3.0
hermida77 escribió:A qué hora suelen salir los data pack? Se supone que hoy sale el 3.0

Ya ha salido, de hecho se ha comentado un poco más arriba....
Joanot10 escribió:Qué inútiles de verdad. Arreglan una cosa y joden 200

Como siempre.
Joder! pues justo ahora mismo se me acababa de instalar la actualización y le iba a dar para jugar y digo voy a entrar al foro a ver si hay alguna novedad, y me encuentro con esto, pues nada no me la juego a esperar
Así que nada de descargarlo.
Cuando entre en steam le digo que no lo instale. Ok.

Vaya tela Konami!!
Hay alguna forma de desinstalarlo?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Menuda vergüenza esto que ha pasado... ¿Cómo se puede ser tan inútil?
Kamikaze 11 escribió:Menuda vergüenza esto que ha pasado... ¿Cómo se puede ser tan inútil?

No sé de qué os sorprende si conocéis a Konami. De éstos puede salir cualquier cosa.
Pues sí, esto es una cagada brutal, sin más.
He leído en los foros de Steam que hace 1 hora que han arreglado el problema del Lite.
Voy a probarlo y os digo.Total ya no juego [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Polter2k escribió:


Ver para creer, simplemente vergonzoso... Si fuese la primera cosa en la que meten la pata hasta el fondo...

mikro escribió:
RAMOS escribió:Lo que dice este chaval a partir del minuto que pongo es algo a lo que ya le había dado varias vueltas y tiene todo el sentido del mundo. El juego tiene que favorecer y de hecho a veces lo hace de una manera totalmente descarada a las personas que más invierten en el, dejandonos a los que no lo hacemos con una clara imposibilidad de subir en el ranking. Es más, sí alguien sinceramente y sin tirarse el pisto puede aportar alguna prueba de que ha subido de nivel 900 y sobre todo 1000 sin haber pagado ni una sola moneda sería de agradecer verlo. Yo sinceramente dudo mucho que haya muchos casos, si es que hay alguno que no sean los que laguean y demás.

https://youtu.be/kRJj7W5DmxM?t=1199

En la última semana he tenido que ver alguna que otra cosa (más bien bastantes) que tiene dificil explicación, por no decir que no la tiene directamente. Escuchar esa teoría de un tercero hace que todo cobre más sentido si cabe...


No se como sigues jugando, lo malo que de fútbol no hay alternativa.

Yo el año que viene lo pillo por steam que puedo devolverlo, a los 4 partidos ya te das cuenta de como va el rollo y si sigue siendo la misma mierda.


Pues justamente por lo que dices, no hay alternativa. El año pasado estuve dos semanas con Fifa y no vuelvo a tocar ese juego ni con un palo, lo que no hace que el Pes cuando ves según que cosas no te den ganas de echarle el cierre durante una larga temporada.
Lo he actualizado y no me ha convertido el juego en Lite así que lo habrán arreglado..

He gastado las últimas monedas que me quedaban y Messi 98... Creo que el cuarto o quinto Messi que me toca... En ese sentido el juego no tiene ninguna gracia..
Y se sabe lo que trae el data pack? Mejoras?
3205 respuestas