[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Yo he notado lo de los córners.
Antes metía uno de cada 3-5 córners. Ahora, no meto ninguno.
Ni tanto, ni calvo.
O vas ganando raspado y misteriosamente se sacan una falta en el ultimo minuto en la frontal que la hace un jugador que controla la IA, a poco que tires bien una falta es gol seguro. XD
Siento la insistencia, tengo instalado el cypes 2.0 y me gustaría tener bien puesto el tema sudamericano, para montarme una liga argentina o brasileira con la libertadores bien etc. ¿Alguien sabe de algún parche o algo que agregue bien eso y no de problemas?


Edito: He instalado el smokepatch, algo más completo que el cypes. Me faltan un par de equipos europeos y unos cuantos sudamericanos, se me ha quedado bastante apañado.
hermida77 escribió:Yo he notado lo de los córners.
Antes metía uno de cada 3-5 córners. Ahora, no meto ninguno.
Ni tanto, ni calvo.


Los corners los han tocado pero se han pasado tres pueblos, de 100 puede acabar en gol 1 y gracias, merece más la pena sacar en corto que centrar.

El modo matchday tiene narices, a quién fue el lumbreras que se le ocurrió quitar el filtro de calidad de conexión de ahí? Cuando ese modo está activo es imposible encontrar jugadores fuera de ahí y como tengas mala suerte los partidos que juegues serán una pura tortura de lag insufrible y partidos sin sentido...
RAMOS escribió:El modo matchday tiene narices, a quién fue el lumbreras que se le ocurrió quitar el filtro de calidad de conexión de ahí? Cuando ese modo está activo es imposible encontrar jugadores fuera de ahí y como tengas mala suerte los partidos que juegues serán una pura tortura de lag insufrible y partidos sin sentido...


El problema principal de Konami es que tiene muchos modos y pocos jugadores en proporción.. Y cuando sacan eventos como el Matchday todo el mundo va ahí.. Y como bien dices, justo ahí no va el filtro..

Una autentica mierda como cuidan el online en Konami..Pero pasa parecido en el coop... Anda que no hay gente jugando sola.. Joder, pues quita modos que no tengan éxito y centrate en los que funcionan...
mikro escribió:
rafaelkaiz escribió:Cuanto me arrepiento de comprar FIFA 20, la verdad que jugando a este PES 2020 y tras los últimos updates, les ha quedado genial.

Diría que me gusta más hasta que la demo, lo veo todo muy pulido offline.


Pues no juegues online. XD

El online parece una beta.

Nunca juego online xdd no me gusta nada.
El juego me tira al escritorio cuando intento fichar a alguien. Es decir, hago una oferta y cuando quieren negociar o cerrar el fichaje, al entrar en "otros equipos", me tira al escritorio. Estoy jugando una liga master y no puedo fichar. Esto es de traca!! Me pasa a partir del último update.
Simulador de fútbol dicen, esto ni es fútbol ni es nada... ¿como pueden fallar tantos pases aunque tengan al compañero al lado? y vengan rebotes, no se parece una mierda a un partido de fútbol y me trago todas las semanas 2 o 3 partidos y aparte juego al futbol, el que diga que esto parece de verdad lo mas cerca que ha estado de un campo de futbol ha sido en las pegatinas de los bollycaos.

Lo peor es que todos los años comprando esta mierda si es que algunos somos masocas. xD

Y la gente con 900 y pico se ponen 2-1 y se lían a pasarsela al portero comunidad cancerígena. ¿Esa gente se divierte? que diversion tiene eso ni que por tener mas puntuacion te fuesen a pagar o algo. XD
@acbarra y tanto que mani de santo!!! lo he probado y más fácil imposible. gracias por la info!!!
@mikro Que rabia ayer, me roca un rival que era bastante bueno con 68% victorias, yo tocando tocando tocando.. generando ocasiones.. fútbol.. y en una contra con Mané me marca 0-1. Sigue el juego y en una contra, se lleva un rebote, y marca con Insigne 0-2, otra contra 0-3. Todos los goles igual, correr, chute manual y pa dentro. Ter Stegen de 99 todo, no paró ni una. Minuto 60, él ganaba 1-4 y sabes que hace? Se la pasa al portero y no se mueve esperando que yo vaya a por el balón. y así todo el rato se la pasa al portero y se queda quieto.. vaya así se divierte esta gente??

Eso lo haría en un torneo de PES delante de las cámaras?? Bueno con presión alta y al ataque le logró reducir a 3-4 y otra puta contra me mete gol de chilena, que nunca entran.. 3-5.
Con 68% de victorias y un 1-4 no tienes la necesidad de hacer el zángano.. en fin bloqueado y a otra cosa.
Alguien puede colgar la carpeta "save" con el cypes 2.0 o 2.1? La instalación manual me da muchos errores. He tenido que instalar el juego varias veces y es un coñazo.

Os lo agradecería.
Como sé que en este foro no sólo hay fanáticos de PES o esos presuntos "community managers" que se dedican sólo a ensalzar las virtudes del juego, os voy a contar una experiencia personal que os puede servir y seré breve para no parecer que cuelgo un cansino análisis de revista online.

Este año, no compré FIFA, ni siquiera jugué a la demo porque no esperaba nada y más leyendo feedback en foros como éste, pero harto de PES online, me decidí a contrastar la opinión de los foros con otros análisis y en uno de una web leí: "FIFA 20 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia ". Me pareció exagerado, así que probé la demo, me gustó y lo compré.

Aquí viene mi análisis, con permiso, y es que en FIFA 20 tengo exactamente la sensación contraria que en PES 2020, es decir, en FIFA yo defiendo y yo cometo el fallo que me provoca el gol en contra. La tensión en el modo defensivo que han implementado este año está a 3 generaciones del caduco sistema de trompicones y torpezas, aparte de los gravísimos problemas de la IA en el sistema de defender en PES, que queda en bragas cuando juegas online. A mí me encanta defender y en PES me he llegado a frustrar con las pérdidas de posición alearorias que provoca la IA para dejar huecos, los empanamientos cuando les pasa el balón cerca recuperando la posición antes de cortar el balón, o el penoso script que hace que todos los jugadores muestren una animación de trastabillarse cuando les roban la bola , incluso si la pierde un defensa dentro del área.

En resumen, he pasado del contínuo y frustrante: "pero qué coño ha pasado aquí, dónde ha ido ese tio que yo no he movido" de PES al: " ostia que la he cagado. Portero por tu mare, sálvala".

Del ataque mejor ni hablo para que no me digan los "community managers " de konami que soy fanboy o alguna chorrada infantil similar. Sólo añadiré algo más que me frustraba: los emparejamientos. Suelo jugar con equipos de 3 a 4'5 estrellas y hasta los huevos estaba ya en PES del PSG, Barça y Juve. El sistema de emparejamientos en FIFA está a años luz. No puede esta gente de konami implementar algo así después de que EA lo lleve haciendo desde hace más de 10 años?
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
Superb escribió:Como sé que en este foro no sólo hay fanáticos de PES o esos presuntos "community managers" que se dedican sólo a ensalzar las virtudes del juego, os voy a contar una experiencia personal que os puede servir y seré breve para no parecer que cuelgo un cansino análisis de revista online.

Este año, no compré FIFA, ni siquiera jugué a la demo porque no esperaba nada y más leyendo feedback en foros como éste, pero harto de PES online, me decidí a contrastar la opinión de los foros con otros análisis y en uno de una web leí: "FIFA 20 es uno de los mejores juegos de fútbol de la historia ". Me pareció exagerado, así que probé la demo, me gustó y lo compré.

Aquí viene mi análisis, con permiso, y es que en FIFA 20 tengo exactamente la sensación contraria que en PES 2020, es decir, en FIFA yo defiendo y yo cometo el fallo que me provoca el gol en contra. La tensión en el modo defensivo que han implementado este año está a 3 generaciones del caduco sistema de trompicones y torpezas, aparte de los gravísimos problemas de la IA en el sistema de defender en PES, que queda en bragas cuando juegas online. A mí me encanta defender y en PES me he llegado a frustrar con las pérdidas de posición alearorias que provoca la IA para dejar huecos, los empanamientos cuando les pasa el balón cerca recuperando la posición antes de cortar el balón, o el penoso script que hace que todos los jugadores muestren una animación de trastabillarse cuando les roban la bola , incluso si la pierde un defensa dentro del área.

En resumen, he pasado del contínuo y frustrante: "pero qué coño ha pasado aquí, dónde ha ido ese tio que yo no he movido" de PES al: " ostia que la he cagado. Portero por tu mare, sálvala".

Del ataque mejor ni hablo para que no me digan los "community managers " de konami que soy fanboy o alguna chorrada infantil similar. Sólo añadiré algo más que me frustraba: los emparejamientos. Suelo jugar con equipos de 3 a 4'5 estrellas y hasta los huevos estaba ya en PES del PSG, Barça y Juve. El sistema de emparejamientos en FIFA está a años luz. No puede esta gente de konami implementar algo así después de que EA lo lleve haciendo desde hace más de 10 años?

La defensa táctica del FIFA es algo que siempre he pensado que deberían implementar en PES, me parece que le vendría de perlas
Ryoga99 escribió:@mikro Que rabia ayer, me roca un rival que era bastante bueno con 68% victorias, yo tocando tocando tocando.. generando ocasiones.. fútbol.. y en una contra con Mané me marca 0-1. Sigue el juego y en una contra, se lleva un rebote, y marca con Insigne 0-2, otra contra 0-3. Todos los goles igual, correr, chute manual y pa dentro. Ter Stegen de 99 todo, no paró ni una. Minuto 60, él ganaba 1-4 y sabes que hace? Se la pasa al portero y no se mueve esperando que yo vaya a por el balón. y así todo el rato se la pasa al portero y se queda quieto.. vaya así se divierte esta gente??

Eso lo haría en un torneo de PES delante de las cámaras?? Bueno con presión alta y al ataque le logró reducir a 3-4 y otra puta contra me mete gol de chilena, que nunca entran.. 3-5.
Con 68% de victorias y un 1-4 no tienes la necesidad de hacer el zángano.. en fin bloqueado y a otra cosa.


Eso hago yo bloquear y a la mierda, a mi me han llegado a empatar partidos quedando poco tiempo porque sigo jugando, no me voy a pasársela al portero.

Este ultimo con 900 y pico que ni la olió en todo el partido 2 goles 2 disparos de triangulazo, empanamiento de mi defensa y también estuvo intentando pegar el pelotazo en largo a ver si mi defensa se lo tragaba hasta que empece a pulsarle la pausa un montón de veces porque no paraba de hacerlo y se ve que se dio cuenta, me marca el segundo gol cuando íbamos 1-1, se pone la barrita azul ultra defensivo y al portero, vaya gente tendrían que salirle tumores en los dedos para que no jugasen nunca mas.

@Superb Pues me voy a descagar la demo porque ya no sabes si ganas porque juegas bien y si pierdes es que lo estas haciendo mal y no sabes que mejorar. Otra cosa que pasa tambien es que tu defensa porque si se abre y deja unos pedazos de huecos que no es ni medio normal y eso no lo puedes controlar, solo cuando pasa eso coger otro jugador manejandolo manual y mtetiendolo tu en el hueco de los los dos centrales que cabe por ahi el ejercito ruso.

Edito: pues me he bajado la demo y la verdad no me gusta nada.
@mikro, no te estoy intentando vender el juego, hombre [+risas] Sólo os he compartido mi opinión personal. Además, yo juego al 99% online, así que tampoco caté mucho la demo como os decía. Ahora bien, te aseguro que dedicándole tiempo y pillándole el tranquillo a la nueva defensa, es de lo más gratificante. La de PES es un despropósito como bien comentabas y yo la verdad he acabado igual que tú, sin saber si voy mejorando o no. La semana pasada le gané a uno con el Ajax 0-7 con 11 tiros a puerta y él, con el Toulousse, 0 tiros a puerta, siendo un rival de mi nivel con casi los mismos puntos y jugando al "tikitaka". No entiendo nada...En FIFA, sí que hay cosas raras como siempre provocadas por la CPU assistance como goles cantados que se fallan y demás, pero es todo más "llevadero". Ojo, de FUT no he probado nada, al igual que paso bastante del Myclub de PES.

En resumen, FIFA 20 es más agradecido cuando le dedicas unas horillas que PES. Konami tiene que cambiar a la voz de ya el sistema de control en defensa. Es como el tema de los desmarques, en FIFA un botón y aquí botón+stick. Copian lo de EA y le dan un giro de tuerca absurdo para que parezca propio. A ver qué pasa en la next gen, pero para mí y para jugar online, FIFA 20 de calle, pero ojo...cuidadín con los parches que como suele pasar, lo pueden convertir en un clon del juego del año anterior.

PES va muchísimo mejor este año en animaciones y ambientación, una asignatura pendiente durante toda la generación del Fox engine,pero en jugabilidad, a pesar de intentar mantener la esencia de Seabass, no consigue juntar elementos para un producto redondo. Si este PES 2020 hubiera salido en el 2001 con el tema online en pañales, sería quizás el mejor juego de fútbol, pero cuando la CPU no lo controla todo como en el offline, la experiencia es nefasta y muy poco gratificante. No recuerdo yo sentirme tan mal cuando goleo a alguien como con este juego [buuuaaaa]
Superb escribió:@mikro, no te estoy intentando vender el juego, hombre [+risas] Sólo os he compartido mi opinión personal. Además, yo juego al 99% online, así que tampoco caté mucho la demo como os decía. Ahora bien, te aseguro que dedicándole tiempo y pillándole el tranquillo a la nueva defensa, es de lo más gratificante. La de PES es un despropósito como bien comentabas y yo la verdad he acabado igual que tú, sin saber si voy mejorando o no. La semana pasada le gané a uno con el Ajax 0-7 con 11 tiros a puerta y él, con el Toulousse, 0 tiros a puerta, siendo un rival de mi nivel con casi los mismos puntos y jugando al "tikitaka". No entiendo nada...En FIFA, sí que hay cosas raras como siempre provocadas por la CPU assistance como goles cantados que se fallan y demás, pero es todo más "llevadero". Ojo, de FUT no he probado nada, al igual que paso bastante del Myclub de PES.

En resumen, FIFA 20 es más agradecido cuando le dedicas unas horillas que PES. Konami tiene que cambiar a la voz de ya el sistema de control en defensa. Es como el tema de los desmarques, en FIFA un botón y aquí botón+stick. Copian lo de EA y le dan un giro de tuerca absurdo para que parezca propio. A ver qué pasa en la next gen, pero para mí y para jugar online, FIFA 20 de calle, pero ojo...cuidadín con los parches que como suele pasar, lo pueden convertir en un clon del juego del año anterior.

PES va muchísimo mejor este año en animaciones y ambientación, una asignatura pendiente durante toda la generación del Fox engine,pero en jugabilidad, a pesar de intentar mantener la esencia de Seabass, no consigue juntar elementos para un producto redondo. Si este PES 2020 hubiera salido en el 2001 con el tema online en pañales, sería quizás el mejor juego de fútbol, pero cuando la CPU no lo controla todo como en el offline, la experiencia es nefasta y muy poco gratificante. No recuerdo yo sentirme tan mal cuando goleo a alguien como con este juego [buuuaaaa]

Supongo que la demo no tiene mucho que ver, estoy por pagar un mes de origin access para probar.

*** De verdad que comunidad mas cancerígena que hay en PES, otro partido con un tonto pegando un pase largo para que se empanen los defensas menos mal que al final le he ganado pero me ha metido 2 goles así, lo mejor que se pone 2-1 a perder tiempo y le he metido 2 goles uno detrás de otro. Encima se pone a celebrar el segundo gol mierda de esos, por supuesto con mas de 800 puntos.

Otro bloqueado, al final entre que no hay jugadores y los pocos que juegan dan asco jugando no se va a poder jugar.
alguien sabe donde puedo descargar los parches oficiales? por más que lo he reinstalado me da error y no se me aplica la actualización en vivo }:/

o si alguien me pasa el archivo Live00000 se lo agradeceria.
@Superb Yo el año que viene salvo críticas muy malas, me pasaré a Fifa. Aunque su gameplay no sea tan bueno en algunas cosas como el PES, la experiencia online le da mil vueltas y al final yo juego casi todo a UT/Myclub...
Otra cosa mas de la comunidad cancerigena, acabo de jugar contra uno de 1000 y pico, le he ganado 4-3 y resulta que era un autentico paquete, le cortaba todos los pases, ni jugadas ni nada, solo triangulazo a ver que sale, echarsela Mbappe y corre calles los 3 goles igual, se ve que se aprenden los scripts de memoria.

Lo mejor es que te emparejen con uno de 1000 y pico teniendo tu 600 y poco.

@zibergazte Ya somos dos, este año no lo iba a comprar y al final todos los años igual, "el que viene fijo que el juego esta bien" y sigue siendo la misma bazofia, incluso este año peor el online.

Aunque la comunidad seguramente sea igual de sidosa, mientras el juego no tenga los errores que tiene ya le da mil vueltas a este juego de futbol por llamarlo de alguna manera. XD

** No veas le he tirado 6 veces mano a mano a uno y no he metido un gol, todo paradones de su portero va y me marca un gol de chilena sacando de corner y gana, que no se marcaba de corner jajajajajajjaj

Que no hay efecto konami ni nada de eso que va jajajajjajajaj
Chicos, como puedo asignar los estadios alemanes? No se qué team id tiene cada equipo. Alguien tiene una tabla? Tengo el of de pesuniverse
Cómo veis el tempo respecto al 2019? En el 2019 tengo que jugar a -1 porque a 0 se me hace algo frenético. En el 2020 a -1 lo veo algo lento y tosco, creo que en 0 este año está ideal. Para mí el gameplay está ideal salvo el tema del árbitro y las faltas, es flipante que tenga que estar acojonado cuando el rival se mete en el área porque al mínimo roce van a pitarme penalti...

Y otra cosa, entiendo por los rumores de cara a la nueva gen que en PES 2021 en PC comenzaremos reciclando el antiguo motor como ocurrió del 2015 al 2017 respecto al de consolas y sólo tendrá nuevo motor en 2021 PS5 y Xbox Scarlett?

Miedo me dan los inicios de gen de Konami, ya me voy haciendo a la idea volver a tener bajones de fps, bugs, ausencia de lluvia, downgrade gráfico, etc hasta que pulan el port...
acbarra escribió:Cómo veis el tempo respecto al 2019? En el 2019 tengo que jugar a -1 porque a 0 se me hace algo frenético. En el 2020 a -1 lo veo algo lento y tosco, creo que en 0 este año está ideal. Para mí el gameplay está ideal salvo el tema del árbitro y las faltas, es flipante que tenga que estar acojonado cuando el rival se mete en el área porque al mínimo roce van a pitarme penalti...

Y otra cosa, entiendo por los rumores de cara a la nueva gen que en PES 2021 en PC comenzaremos reciclando el antiguo motor como ocurrió del 2015 al 2017 respecto al de consolas y sólo tendrá nuevo motor en 2021 PS5 y Xbox Scarlett?

Miedo me dan los inicios de gen de Konami, ya me voy haciendo a la idea volver a tener bajones de fps, bugs, ausencia de lluvia, downgrade gráfico, etc hasta que pulan el port...


Es facil, no comprar esta mierda hasta que se sepa que es el mismo juego.
Lo he vuelto a instalar para ver si habían tocado algo el online y veo que sí...Pero que es aun peor.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque igual es cosa del Matchday... Al final todo el mundo juega a lo mismo. Pasarsela a un delantero con la esperanza de que el defensa se medio empane y le de tiempo a encarar y tirar de fuera del área.. Si tienes un buen tirado, la mayoría son gol..

Y que haya gente defendiendo esta basura de online [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos han puesto más horas de matchday...
zibergazte escribió:Lo he vuelto a instalar para ver si habían tocado algo el online y veo que sí...Pero que es aun peor.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Aunque igual es cosa del Matchday... Al final todo el mundo juega a lo mismo. Pasarsela a un delantero con la esperanza de que el defensa se medio empane y le de tiempo a encarar y tirar de fuera del área.. Si tienes un buen tirado, la mayoría son gol..

Y que haya gente defendiendo esta basura de online [+risas] [+risas] [+risas]

Al menos han puesto más horas de matchday...


Siempre hay algun retrasado que solo hace eso pero luego juegas algun partido bien si consigues encontrar a alguien que te jode el partido la mierda de fisicas de choques que tienen el juego, los pases y las lipotimias que les dan a algunos.

Lo peor es cuando el defensa tiene el balón, le das a pasar no pasa y viene un delantero y se lleva la pelota con un imán, todo eso está scriptado es juego es asi de basura.

Me he instalado el fifa con el pass de origin... y me parece una mierda infumable, los jugadores parecen chiquito de la calzada, las fisicas del balon dan vergüenza y parece todo que va flotando y no pisan el cesped... penoso lo de los juegos de futbol. No vamos a tener un juego de futbol en condiciones en la vida.
mikro escribió:Siempre hay algun retrasado que solo hace eso pero luego juegas algun partido bien si consigues encontrar a alguien que te jode el partido la mierda de fisicas de choques que tienen el juego, los pases y las lipotimias que les dan a algunos.

Lo peor es cuando el defensa tiene el balón, le das a pasar no pasa y viene un delantero y se lleva la pelota con un imán, todo eso está scriptado es juego es asi de basura.

Me he instalado el fifa con el pass de origin... y me parece una mierda infumable, los jugadores parecen chiquito de la calzada, las fisicas del balon dan vergüenza y parece todo que va flotando y no pisan el cesped... penoso lo de los juegos de futbol. No vamos a tener un juego de futbol en condiciones en la vida.


Lo del lag en los pases es tremendo a veces, sí.. Y la cantidad de veces que pasa el balón a centímetros de un defensa y no lo corta o que no despejen los defensas en el área y llega el delantero, la roba y gol... En general una putisima mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a FIFA no juego desde el 17.. A mi no me parecía especialmente malo pero eso, habrá cambiado mucho.. En el online le daba mil vueltas al PES.. Lastima de gameplay..

Juego perfecto no van a sacar porque viven de sacar uno al año.. Si quisiera sacar uno decente, les costaría más tiempo de desarrollo.. A ver si alguna desarrolladora saca uno un día y luego te cobran cada año por un DLC para actualizar y que les den a las dos franquicias que cobran todos los años por un producto mediocre..
hermida77 escribió:Alguien puede colgar la carpeta "save" con el cypes 2.0 o 2.1? La instalación manual me da muchos errores. He tenido que instalar el juego varias veces y es un coñazo.

Os lo agradecería.


si te da problemas ejecuta el juego como administrador.
zibergazte escribió:
mikro escribió:Siempre hay algun retrasado que solo hace eso pero luego juegas algun partido bien si consigues encontrar a alguien que te jode el partido la mierda de fisicas de choques que tienen el juego, los pases y las lipotimias que les dan a algunos.

Lo peor es cuando el defensa tiene el balón, le das a pasar no pasa y viene un delantero y se lleva la pelota con un imán, todo eso está scriptado es juego es asi de basura.

Me he instalado el fifa con el pass de origin... y me parece una mierda infumable, los jugadores parecen chiquito de la calzada, las fisicas del balon dan vergüenza y parece todo que va flotando y no pisan el cesped... penoso lo de los juegos de futbol. No vamos a tener un juego de futbol en condiciones en la vida.


Lo del lag en los pases es tremendo a veces, sí.. Y la cantidad de veces que pasa el balón a centímetros de un defensa y no lo corta o que no despejen los defensas en el área y llega el delantero, la roba y gol... En general una putisima mierda [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo a FIFA no juego desde el 17.. A mi no me parecía especialmente malo pero eso, habrá cambiado mucho.. En el online le daba mil vueltas al PES.. Lastima de gameplay..

Juego perfecto no van a sacar porque viven de sacar uno al año.. Si quisiera sacar uno decente, les costaría más tiempo de desarrollo.. A ver si alguna desarrolladora saca uno un día y luego te cobran cada año por un DLC para actualizar y que les den a las dos franquicias que cobran todos los años por un producto mediocre..


Estoy jugando al fifa y el gameplay es sidoso a mas no poder, eso si que no parece un juego de fútbol pero lo de defender está a años luz y los jugadores por lo menos responden bien.

Si pes está scriptado el fifa ya ni te cuento.

Lo de que el delantero le quite la pelota así de fácil a un defensa es de traca, al final se marcan mas goles de chorradas que jugando.
@mikro Ya te digo que hace 3 años que no toco un FIFA. Scriptado estaba antes, sí. Pero no era tan malo como describes. Habrán ido a peor [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Tocará esperar a las versiones con motores nuevos..
Buenas tengo el juego completo en ps4 y juego a la demo en pc, el juego de pc de la demo me parece mucho mejor lo que es libertad y movimientos, me gusta más. Tengo unas dudas,

Si pillo versión pc ¿Es posible tener el juego con el código de la demo con fichajes y temas actualizados para el offline, para el online doy por hecho que es imposible. Si es así se agradece info por favor, es impresionante la diferencia (para mi) entre la demo y el juego final en lo que se refiere a la libertad y creación.

Y otra cosa ¿Hay mod para el césped y mejorar los gráficos?

Muchas gracias.
Yo tengo curiosidad si cuando salga la versión sparrow del juego se podrá jugar instalando o pengando algún archivo a la versión completa con la jugabilidad de la demo o al menos la 1.0 tranquilamente. Mira que estoy en contra de la piratería, pero a veces es la única vía de disfrutar un juego como a uno le gusta porque lo que ya había estaba bien y lo cambian...
Compis cómo lo que me gusta es jugar partidos online y en partida rápida no encuentra a nadie, estaré conectado a las 00:00h cada dia en el vestíbulo de partidos amistosos, mi nick es ALAN_RCDE1900 y tengo fibra por cable. Ale a quién le interese nos vemos en el terreno de juego
Imperator222 escribió:Compis cómo lo que me gusta es jugar partidos online y en partida rápida no encuentra a nadie, estaré conectado a las 00:00h cada dia en el vestíbulo de partidos amistosos, mi nick es ALAN_RCDE1900 y tengo fibra por cable. Ale a quién le interese nos vemos en el terreno de juego


Yo las noche que pueda y no tenga partidos de mi torneo entro en tu sala para jugar algunos amistosos [beer]
No es por publicitar a Surfer9x, pero con su config de contraste 45 y brillo 35 el juego gana un montón. Por otro lado, me he dado cuenta que al tener cada campo una iluminación y comportamiento individual, hay algunas situaciones en las que se producen algunos bugs de brillo en el que se sube o baja repentinamente o que una cinemática se vea como si el jugador estuviera en penumbra con la luz apagada. Pasa muy puntualmente pero está ahí... Pese a ello considero el césped de PES 2020 como el más realista desde el 2009 y una gran mejora respecto al del 2019 que también es muy notable la verdad.
Se puede editar la distancia de la cámara globo aerostático? Con algún archivo me refiero porque esa viene bloqueada editarla.
Definitivamente no pierdo mas el tiempo en jugar a esta basura, después de ganar unos cuantos partidos seguidos y muchos con goles de mierda misteriosamente empiezo a empatar y perder partidos sin importar el nivel del rival y pierdo con goles de mierda del rival.

Al final no sabes que estas haciendo mal porque jugar juegas como siempre, lo dicho el juego no puede ser mas mierda online porque es imposbile, no compreis mas esta basura nos estan timando todos los años con supuestas mejoras y el online sigue igual de mierda.

Lo mejor es esperarse a la versión parche en el ojo para jugar offline y si quieres jugar online la gratuita.
Veo que sigue el EMP bastante alto por aquí. Después de unos meses algunos no aprenden,.,, una pena.
Luygy escribió:Veo que sigue el EMP bastante alto por aquí. Después de unos meses algunos no aprenden,.,, una pena.


EMG muchas veces... Que el juego es una mierda online ganando también [poraki] [poraki]
Luygy escribió:Veo que sigue el EMP bastante alto por aquí. Después de unos meses algunos no aprenden,.,, una pena.


Claro por eso me quejo que gano partidos de mierda con goles de mierda, anda ya.

Habrá que verte jugar señor comercial, con 46 tacos en los huevos que tienes y estas con la mierda del defenseforce de viedeojuegos... podrias aportar algo en vez de estar con la pollada esa del EMP.

Que oye patanegra que te dará mil vueltas jugando también tiene EMP no y seguro que tiene que aprender.
@mikro Tampoco le hagas mucho caso que lo único que hace es trolear..

Mira, desde el momento en que en un juego, teniendo tú una valoración de 800, te pueden ganar jugadores de 400-500, esta claro que algo falla (y ya si va por rachas ni te cuento).. Métete en un Starcraft o un competitivo online de cualquier genero a ver si un bronce gana a un master [+risas] [+risas] [+risas]

El otro día le gane a un que pasaba de 1000 y se veía a la legua que le iba fatal la conexión porque le robé varias pelotas por falta de reacción de sus defensas al pasarla..
Ahora un 500 no puede ganar a un 800+ [qmparto] [qmparto] qué buen argumento. Lo dicho, a seguir practicando no hay otra.
Luygy escribió:Ahora un 500 no puede ganar a un 800+ [qmparto] [qmparto] qué buen argumento. Lo dicho, a seguir practicando no hay otra.


Patanegra dice que si existe efecto konami, ¿ese tio necesita practicar?

Que ya tienes una edad hombre, comportate.

@zibergazte

Ponte a jugar al street fighter con alguien que lleve jugando desde el primero o al king of fighters, al 94 no me ganaba ni cristo en los recreativos porque yo lo tenia para la neogeo y estaba todo el día viciandome.

Ya son ganas de estar leyendo tonterias.
Luygy escribió:Ahora un 500 no puede ganar a un 800+ [qmparto] [qmparto] qué buen argumento. Lo dicho, a seguir practicando no hay otra.


Uno sí.. Al fin y al cabo, hay veces que la pelota no entra. pero 3 o 4 seguidos, no...Si te va mal, es injugable.
zibergazte escribió:
Luygy escribió:Ahora un 500 no puede ganar a un 800+ [qmparto] [qmparto] qué buen argumento. Lo dicho, a seguir practicando no hay otra.


Uno sí.. Al fin y al cabo, hay veces que la pelota no entra. pero 3 o 4 seguidos, no...Si te va mal, es injugable.


Lo mismo por practicar quiere decir buscar los scripts y bugs del juego como el pelotazo en largo y que se empanen los defensas.

Y tampoco es normal ganar 6 o 7 partidos, algunos con goles de risa y de repente empiezas a perder o empatar en el ultimo momento.

De todas formas ya salio el script del fifa que nerfeaba a los jugadores según iba el partido, ¿no van a hacer lo mismo con el pes?
@mikro Eso eso, compórtate que si no ya sabes qué pasa. Lo dicho, sigue jugando y avanzarás.
Luygy escribió:@mikro Eso eso, compórtate que si no ya sabes qué pasa. Lo dicho, sigue jugando y avanzarás.


Habré jugado mas que tu al pes en tu vida, juega tu y veras los fallos que tiene que no te paga konami por defenderlo.

A ver si te enteras de que me quejo de que el juego va mal.

ME ESTOY QUEJANDO CUANDO GANO!!! CUANDO GANO!!!

No me has contestado a la pregunta, ¿Patanegra que se queja de esto tambien necesita jugar mas?
mikro escribió:De todas formas ya salio el script del fifa que nerfeaba a los jugadores según iba el partido, ¿no van a hacer lo mismo con el pes?


No jodas...Se hablaba siempre del handicap pero no sabía que se había demostrado..

Pero bueno, desde luego, si son cosas premeditadas para igualar niveles, al menos en FIFA es más disimulado.. Aunque era curioso jugar con jugadores azules contra bronces y que corrieran lo mismo que tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
zibergazte escribió:
mikro escribió:De todas formas ya salio el script del fifa que nerfeaba a los jugadores según iba el partido, ¿no van a hacer lo mismo con el pes?


No jodas...Se hablaba siempre del handicap pero no sabía que se había demostrado..

Pero bueno, desde luego, si son cosas premeditadas para igualar niveles, al menos en FIFA es más disimulado.. Aunque era curioso jugar con jugadores azules contra bronces y que corrieran lo mismo que tú [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]


Supuestamente se metieron en el codigo del juego y ahi venia la dificultad adaptativa que es nerfearte jugadores, ¿con el negocio de vender cartas y bolas negras te piensas que no van a hacer lo mismo online?

Me hace gracia lo de practicar mas cuando tienes a jugadores pros quejandose de eso mismo y con videos donde se ve que no hay manera cuando todo decide fallar en tu contra.
@mikro está claro que lo que importa es el dinero..

Anda que no jodía cuando te enfrentabas a un equipo mierder y empatabas [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Yo en PES no he sido nunca bueno porque solo me fue bien el 2018 y era mi primer PES en años pero en FIFA, creo que fue el 15 o el 16 le metí tantas horas que al final tenía rachas larguisimas sin perder... Hasta el punto de que lo entretenido era jugar contra rivales TOP....

Lo que tiene que te deje una novia y dediques todo tu tiempo libre a un juego para olvidarte [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
No sé por qué seguís entrando al trapo con los fanboys.
rubee3n escribió:No sé por qué seguís entrando al trapo con los fanboys.


No son fanboys. Son jugadores mejores que nosotros [+risas] [+risas] [+risas]

Pero sí, tienes razón. Perdemos el tiempo [oki]
3205 respuestas