[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Por fin desde que salió el juego, un desafío en myclub que te dan de recompensa bola negra... harto de Coinami y tener que sacar jugadores con monedas..
3 victorias para conseguirlo y lo he sacado a la primera.. primero un tio buenisimo, 60% de victorias. Pues min 8 ya iba yo perdiendo 2-0. Hasta el min 70 no he podido marcar, y en el min 85 2-2. En la prórroga, primer minuto y le marco el 2-3 y aguantar atrás. En la segunda parte de la prórroga me marca el 3-3 y el 4-3.. flipando .. ya cuando no quedaba tiempo le marco el 4-4 y a penales. Ahí lo paramos todo, creo que ha sido 3-2 en penales.
Siguiente, un lagger de tenerife.. jodiendo la conexion todo el rato.. me cuesta la vida ganar de esos de 14 chutes y 2 goles. Victoria 2-0. Y el tercero y último uno de bogotá.. tambien mal la conexión pero sin salir las rallitas.. a este si le metido 4-1.
Total... tiro la bola negra.. y sale Carvajal, la madre que los pario! que tengo todos los defensas top ya! quiero medios y delanteros..
Ryoga99 escribió:Por fin desde que salió el juego, un desafío en myclub que te dan de recompensa bola negra... harto de Coinami y tener que sacar jugadores con monedas..
3 victorias para conseguirlo y lo he sacado a la primera.. primero un tio buenisimo, 60% de victorias. Pues min 8 ya iba yo perdiendo 2-0. Hasta el min 70 no he podido marcar, y en el min 85 2-2. En la prórroga, primer minuto y le marco el 2-3 y aguantar atrás. En la segunda parte de la prórroga me marca el 3-3 y el 4-3.. flipando .. ya cuando no quedaba tiempo le marco el 4-4 y a penales. Ahí lo paramos todo, creo que ha sido 3-2 en penales.
Siguiente, un lagger de tenerife.. jodiendo la conexion todo el rato.. me cuesta la vida ganar de esos de 14 chutes y 2 goles. Victoria 2-0. Y el tercero y último uno de bogotá.. tambien mal la conexión pero sin salir las rallitas.. a este si le metido 4-1.
Total... tiro la bola negra.. y sale Carvajal, la madre que los pario! que tengo todos los defensas top ya! quiero medios y delanteros..


Tu comentario describe perfectamente el juego online de este juego.. 2 de 3 partidos mierder... Ayer jugué en el PC de un amigo un rato online y le pasaba lo mismo que a mi.. Como en matchday te empareja con cualquier conexión, la mitad de los partidos son mierda pinchada en un palo..
Ryoga99 escribió:Por fin desde que salió el juego, un desafío en myclub que te dan de recompensa bola negra... harto de Coinami y tener que sacar jugadores con monedas..
3 victorias para conseguirlo y lo he sacado a la primera.. primero un tio buenisimo, 60% de victorias. Pues min 8 ya iba yo perdiendo 2-0. Hasta el min 70 no he podido marcar, y en el min 85 2-2. En la prórroga, primer minuto y le marco el 2-3 y aguantar atrás. En la segunda parte de la prórroga me marca el 3-3 y el 4-3.. flipando .. ya cuando no quedaba tiempo le marco el 4-4 y a penales. Ahí lo paramos todo, creo que ha sido 3-2 en penales.
Siguiente, un lagger de tenerife.. jodiendo la conexion todo el rato.. me cuesta la vida ganar de esos de 14 chutes y 2 goles. Victoria 2-0. Y el tercero y último uno de bogotá.. tambien mal la conexión pero sin salir las rallitas.. a este si le metido 4-1.
Total... tiro la bola negra.. y sale Carvajal, la madre que los pario! que tengo todos los defensas top ya! quiero medios y delanteros..


Llevo lo menos media hora para encontrar a alguien con quien jugar.

Yo tengo todos los delanteros y mierdas de defensas, te los cambio.
@mikro ¿De verdad que no tenéis ya todas las posiciones en +90?

Si cada año es más sencillo con tanta bola negra por 100 monedas... Si le das a los matchdays te sacas 40 monedas por día más las 100 semanales... Te da para 2 o 3 bolas negras por semana...

Lo malo del juego es que si buscas a un jugador en concreto es bastante rollo buscar ojeadores TOP... Y que a los especiales no los puedes sacar así..
zibergazte escribió:@mikro ¿De verdad que no tenéis ya todas las posiciones en +90?

Si cada año es más sencillo con tanta bola negra por 100 monedas... Si le das a los matchdays te sacas 40 monedas por día más las 100 semanales... Te da para 2 o 3 bolas negras por semana...

Lo malo del juego es que si buscas a un jugador en concreto es bastante rollo buscar ojeadores TOP... Y que a los especiales no los puedes sacar así..


Yo tengo todo bolas negras.

CR, Griezman, Salah, Matuidi, Vieira, Modric, Casemiro...

Por fin he conseguido jugar, conexión de mierda 3-1 gano sin cosas raras por mi parte ni por la suya, 4 goles de jugadas sin rebotes raros pero demasiado empanamiento de jugadores y tropiezos absurdos.
zibergazte escribió:@mikro ¿De verdad que no tenéis ya todas las posiciones en +90?

Si cada año es más sencillo con tanta bola negra por 100 monedas... Si le das a los matchdays te sacas 40 monedas por día más las 100 semanales... Te da para 2 o 3 bolas negras por semana...

Lo malo del juego es que si buscas a un jugador en concreto es bastante rollo buscar ojeadores TOP... Y que a los especiales no los puedes sacar así..

Myclub en general y su sistema de conseguir jugadores es la lacra del modo de juego. Para que van a poner un mercado de fichajes donde poder fichar y cambiar de jugador cuando quieras, como lo que hicieron en la LMO hace unos años. El modo de juego Myclub está orientado al mercado asiático y tiene cosas que de verdad es para hacérselo ver, por no hablar de lo de las 100monedas por jugador top, no le das la cabeza para más.

Igualmente yo es que desisto con este juego, lo abandoné la tercera semana porque respecto a la demo no tenia libertad para regatear, lo veía como todo más “pegajoso” “agobiante” y ahora que lo he vuelto a coger veo lo mismo, todos los partidos veo que se deciden por “tonterías” que el online está espeso (soy jugador online only) en resumen que el juego a los dos partidos me aburre ya que gane o pierda no tengo control del partido, me da una sensación de “no control brutal”. Y es una pena porque el potencial se le ve.


Un saludo
@zibergate Es verdad que me tocaron 2 seguidos con mala conexion, pero no es lo habitual. Casi siempre va bien, pero me da rabia que aún tenien filtro de conexion de 3 rallitas, pues aparezcan zánganos que luego tienen 1 o 2.
Si que tengo jugadores de +90, pero no son los que quiero..

@anonymus Totalmente de acuerdo, el myclub este año es lo peor, este año juego mucho menos.. los desafíos no te motivan, luego el scripting es muy notorio.. lo del mercado de fichar jugadores o entrenadores lo veo bien, así lo que te sale y no quieres lo puedes vender.

A ver a mitad de noviembre tiene que salir la efootball league.. a ver como va el tema ahí
@Ryoga99 Pero es que el filtro no vale para el Matchday y los torneos.. Y ese es el problema.. ¿De qué sirve que le pongas un filtro para jugar sólo con gente que tiene buena conexión si luego en la mayor parte de los modos no se aplica?

Un online de mierda... Y lo peor es que no pinta a que lo vayan a corregir..
Ayer por la tarde estuve jugando Myclub sin problemas..., por la noche estuve como media hora o más para encontrar rival, sin conseguirlo..., lo he puesto ahora otra vez, y nada, no encuentra de ninguna manera...
A mi anoche me tardaba casi 5 minutos encontrar a alguien, pero dar con alguienncon 2 o 3 barras de conexión es todavía mas tedioso... Aun así creo que pasaré del online y me centraré en offline que este año está genial. Online se defiende de pena con tanto pinpon y presión alta y a la.mínima entrada más agresiva.tarjeta.o.penalti, asi que pasando... Una pregunta, ayer antes de empezar un partido online me meti en la estrategia y no ne debaja editar táctica ninguna, me.aparecía todo como gris, es normal en el online?

Por cierto estos de Konami son unos cabritos,en anteriores pesen pc en la pestaña online de los settings podías poner un 0 en los puertos para que no se conecte al iniciar el juego y en este como pongas 0 no deja gusrdar los settings... Probaré a desactivar el Internet despues de la validación de steam y a tomar por saco el online, las actualizaciones y demás mierda.
zibergazte escribió:@mikro ¿De verdad que no tenéis ya todas las posiciones en +90?

Si cada año es más sencillo con tanta bola negra por 100 monedas... Si le das a los matchdays te sacas 40 monedas por día más las 100 semanales... Te da para 2 o 3 bolas negras por semana...

Lo malo del juego es que si buscas a un jugador en concreto es bastante rollo buscar ojeadores TOP... Y que a los especiales no los puedes sacar así..


mis dos primeras bolas negras fueron CR7 y messi....
tonybola escribió:Ayer por la tarde estuve jugando Myclub sin problemas..., por la noche estuve como media hora o más para encontrar rival, sin conseguirlo..., lo he puesto ahora otra vez, y nada, no encuentra de ninguna manera...

Yo jugué un partido y no pude más porque no había rivales.
En PC hay pocos jugadores. Si queréis encontrar rival, tenéis que jugar a lo que juega la mayoría en cada momento. De 16:00 a 19:00 Matchday...
En online , que es el único modo al que juego, os salen las playeras de los jugadores negras, y la mayoria azules todas? ya empezamos con este tema, ? o soy yo
Que tal estoy pensando en comprar el juego y he visto varios tutorials de option files para licenciar el juego pero no me queda claro si sirven solo para Ps4 o también sirven en PC... Me podrían orientar?

Tengo PES 2019 y no pensaba comprar el 2020 pero vi un par de videos mencionado el realismo que ahora parece tener gráficamente y en animaciones este PES 2020 y ya estoy dudando
kabone escribió:Que tal estoy pensando en comprar el juego y he visto varios tutorials de option files para licenciar el juego pero no me queda claro si sirven solo para Ps4 o también sirven en PC... Me podrían orientar?

Tengo PES 2019 y no pensaba comprar el 2020 pero vi un par de videos mencionado el realismo que ahora parece tener gráficamente y en animaciones este PES 2020 y ya estoy dudando


Yo he descargado el v2 de pesuniverse pero me da error, importa 5-6 equipos y a partir de ahi fallan todos.
He probado poner las ligas una a una, eliminar fotos de estadios, entrenadores y sponsors, pero nada, da error igual.
Pongo las carpetas de las ligas en la carpeta mis documentos/Konami/save/WEPES.
Mirando tutoriales he visto que mucha gente no tiene las carpetas de cada liga, sinó un monton de archivos sueltos que no són imagenes, pero yo no se de donde se los descargan. En la web de pesuniverse solo hay carpetas de cada liga.
Y lo dicho, empieza a importar y al 5-6 equipo ya da error en todos los demas, y eso que pongo los equipos de 20 en 20 y a veces hasta uno solo.
Buenos días, habría algún parche con los equipos clásicos pero para la versión del 19?.
manel55 escribió:
kabone escribió:Que tal estoy pensando en comprar el juego y he visto varios tutorials de option files para licenciar el juego pero no me queda claro si sirven solo para Ps4 o también sirven en PC... Me podrían orientar?

Tengo PES 2019 y no pensaba comprar el 2020 pero vi un par de videos mencionado el realismo que ahora parece tener gráficamente y en animaciones este PES 2020 y ya estoy dudando


Yo he descargado el v2 de pesuniverse pero me da error, importa 5-6 equipos y a partir de ahi fallan todos.
He probado poner las ligas una a una, eliminar fotos de estadios, entrenadores y sponsors, pero nada, da error igual.
Pongo las carpetas de las ligas en la carpeta mis documentos/Konami/save/WEPES.
Mirando tutoriales he visto que mucha gente no tiene las carpetas de cada liga, sinó un monton de archivos sueltos que no són imagenes, pero yo no se de donde se los descargan. En la web de pesuniverse solo hay carpetas de cada liga.
Y lo dicho, empieza a importar y al 5-6 equipo ya da error en todos los demas, y eso que pongo los equipos de 20 en 20 y a veces hasta uno solo.


Vaya que problema... Eso es lo que me temo que pueda pasar... He probado la demo y me ha gustado aunque se nota muy fácil tengo entendido que mejora la versión completa a ver si alguien nos da luz con los option file
Anoche igual, imposible encontrar a nadie para jugar ya no se si es problema mio o que realmente no hay nadie jugando, un sabado a las 12:00 - 1:00, hora española, no me creo que no juegue nadie en todo el mundo.
mikro escribió:Anoche igual, imposible encontrar a nadie para jugar ya no se si es problema mio o que realmente no hay nadie jugando, un sabado a las 12:00 - 1:00, hora española, no me creo que no juegue nadie en todo el mundo.


ayer estuve jugando relativamente encontraba rivales enseguida, pero hoy de 11.30h a 13.30h nadie hahaha no es posible, debe tener konami el servicio matchmaking caido
Estaba con mi colega echando unos matchday y veo que elige el City.. Y me dice que es super jodido ganar con el City.. Y él pensando que el juego estaba trucado porque el City no tiene licencia.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Total que como era con su plantilla me da por mirar y claro, todos los del Liverpool que tiene con flecha abajo.. No sabia que en el matchday te ponía flecha abajo los del equipo contrario y flecha arriba los del equipo que eliges..

Y dándole vueltas al tema, me dice que los tiene en el banquillo cuando pasa eso.. pero.. ¿puede ser que el tema del estado de forma del jugador influya en el equipo en general? Me refiero a tener 3 flechas rojas en el banquillo... o a la inversa.. Por buscar otra razón del agilipollamiento del juego a veces..Aunque yo jugaba siempre de normal para arriba..
pues tengo stuttering y flickering en el cesped con el smokepatch, spm. XD

algún otro parche todo en uno?

me cagon la leche merche XD

ha sido desinstalarlo y ya va como la seda...

XD
Buenas,

Al fin pillé el juego, únicamente me interesa jugar la LM, ¿Qué mods gráficos o ediciones me recomendáis instalar?

Gracias!
robertesodicen escribió:Buenas,

Al fin pillé el juego, únicamente me interesa jugar la LM, ¿Qué mods gráficos o ediciones me recomendáis instalar?

Gracias!



yo estoy mirando el evo patch.

https://evo-web.co.uk/threads/evoweb-pa ... ing.81034/

hay que registrarse.

XD
kerri escribió:
robertesodicen escribió:Buenas,

Al fin pillé el juego, únicamente me interesa jugar la LM, ¿Qué mods gráficos o ediciones me recomendáis instalar?

Gracias!



yo estoy mirando el evo patch.

https://evo-web.co.uk/threads/evoweb-pa ... ing.81034/

hay que registrarse.

XD


Me he registrado y estoy echando un vistazo.

No entiendo muy bien una cosa, yo descargué el otro día un Option File que incluía nombres reales, equipaciones y alguna cosa más, todo a la carpeta de SAVE directamente.

¿Cómo se gestionan los mods y qué diferencia con los OF?

Muchas gracias.
manel55 escribió:
kabone escribió:Que tal estoy pensando en comprar el juego y he visto varios tutorials de option files para licenciar el juego pero no me queda claro si sirven solo para Ps4 o también sirven en PC... Me podrían orientar?

Tengo PES 2019 y no pensaba comprar el 2020 pero vi un par de videos mencionado el realismo que ahora parece tener gráficamente y en animaciones este PES 2020 y ya estoy dudando


Yo he descargado el v2 de pesuniverse pero me da error, importa 5-6 equipos y a partir de ahi fallan todos.
He probado poner las ligas una a una, eliminar fotos de estadios, entrenadores y sponsors, pero nada, da error igual.
Pongo las carpetas de las ligas en la carpeta mis documentos/Konami/save/WEPES.
Mirando tutoriales he visto que mucha gente no tiene las carpetas de cada liga, sinó un monton de archivos sueltos que no són imagenes, pero yo no se de donde se los descargan. En la web de pesuniverse solo hay carpetas de cada liga.
Y lo dicho, empieza a importar y al 5-6 equipo ya da error en todos los demas, y eso que pongo los equipos de 20 en 20 y a veces hasta uno solo.


Termine comprando el juego y me pasa exacto tu problema... ningun option file me permite importar ... me marca "error al cargar" o "error al importar"... Intente con PesUniverse y lo mismo, intente con una liga aislada y tambien no se si sera algo acerca de permisos en la carpeta de Konami en Mis Documentos pero no logro resolverlo...

Alguien aqui sabe como resolver este problema?

@manel55 con este metodo logre instalar el contenido de PES Universe V.2 sin embargo no puedo agregar la Liga que me interesa ( Liga MX) por que sigue sin funcionar el metodo de importar pero algo es algo... Ojala nos puedan ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ2WSoMm0bM&t=242s
En versión pirata de pc se guardan los avances de my club?
A ver si alguien puede echarnos una mano.

kabone escribió:
manel55 escribió:
kabone escribió:Que tal estoy pensando en comprar el juego y he visto varios tutorials de option files para licenciar el juego pero no me queda claro si sirven solo para Ps4 o también sirven en PC... Me podrían orientar?

Tengo PES 2019 y no pensaba comprar el 2020 pero vi un par de videos mencionado el realismo que ahora parece tener gráficamente y en animaciones este PES 2020 y ya estoy dudando


Yo he descargado el v2 de pesuniverse pero me da error, importa 5-6 equipos y a partir de ahi fallan todos.
He probado poner las ligas una a una, eliminar fotos de estadios, entrenadores y sponsors, pero nada, da error igual.
Pongo las carpetas de las ligas en la carpeta mis documentos/Konami/save/WEPES.
Mirando tutoriales he visto que mucha gente no tiene las carpetas de cada liga, sinó un monton de archivos sueltos que no són imagenes, pero yo no se de donde se los descargan. En la web de pesuniverse solo hay carpetas de cada liga.
Y lo dicho, empieza a importar y al 5-6 equipo ya da error en todos los demas, y eso que pongo los equipos de 20 en 20 y a veces hasta uno solo.


Termine comprando el juego y me pasa exacto tu problema... ningun option file me permite importar ... me marca "error al cargar" o "error al importar"... Intente con PesUniverse y lo mismo, intente con una liga aislada y tambien no se si sera algo acerca de permisos en la carpeta de Konami en Mis Documentos pero no logro resolverlo...

Alguien aqui sabe como resolver este problema?

@manel55 con este metodo logre instalar el contenido de PES Universe V.2 sin embargo no puedo agregar la Liga que me interesa ( Liga MX) por que sigue sin funcionar el metodo de importar pero algo es algo... Ojala nos puedan ayudar.

https://www.youtube.com/watch?v=cQ2WSoMm0bM&t=242s
@manel55

Pero a ver el error de importar pasa desde el año pasado y el otro.. lo escribo de memoria si no me falla..
Hay dos OF de pesuniverse,
el de PS4 y el de PC
el de PS4 ocupa 800 megas y poco
el de PC es 2.5GB

El de PS4, desomprimes el RAR y copias las carpetas de ligas, competiciones en WEPES y luego en el menú editar del juego darle a importar. Marcar todos los ficheros y darle a sobreescribir. (esta explicado en mil sitios)
Pero da error, porque por alguna razón no importa los estadios ni entrenadores.
La solución es eliminar los ficheros *STA* de los estadios y los entrenadores. Y volver a importar.
Solamente así puedes importar todas las ligas equipos correctamente. (excepto eso claro)
Para ligas como la MX o la Bundesliga solo funciona offline, y tienes que desactivar la actualizacion automatica a la hora de iniciar una LM, copa, o un partido, eso se hace con el stick derecho del mando.

el de PC es copiar y pegar en la carpeta WEPES
Alguien se apunta esta noche a jugar online?
@Ryoga99
El problema creo que esta en que el option file que yo me bajo de la web de pesuniverse ocupa unos 400mb, no de 2'5 gb como tu dices. Lo que yo me descargo són varias carpetas numeradas de cada liga, y en algun tutorial he visto que la gente lo hace con unos archivos sueltos, no carpetas, pero yo no encuentro dichos archivos para descargar, solo el .rar de 400 Mb con las carpetas, y no veo por ningun lado que haya uno de PC y otro de PS4, solo me sale uno. ¿Podrias pasarme el enlace de psuniverse de la version PC?
Gracias.
desde la ultima actualizacion cada vez que entro al juego se pone a descargar, me da error y me dice que la foto de algunos jugadores no se han actualizado, a alguien mas le pasa?
Yo con el of de pesuniverse tuve problemas. Si no queréis complicaciones bajaros este, mano de santo, pegáis en la carpeta save de mis documentos y a jugar!

https://www.pesnewupdate.com/2019/09/ef ... k.html?m=1
Madre mia vaya partido de deficientes mentales... vaya goles que he marcado, sale su portero y se pasa de largo el balon. jajajajajjaja

En realidad es como el ajedrez tienes que anticipar el movimiento de los jugadores para que respondan bien.

El que defienda este juego que se lo haga mirar lavirgen santa que sidoso puede llegar a ser.
mikro escribió:Madre mia vaya partido de deficientes mentales... vaya goles que he marcado, sale su portero y se pasa de largo el balon. jajajajajjaja

En realidad es como el ajedrez tienes que anticipar el movimiento de los jugadores para que respondan bien.

El que defienda este juego que se lo haga mirar lavirgen santa que sidoso puede llegar a ser.


vaya troll, huele a fifero a kms... XD
kerri escribió:
mikro escribió:Madre mia vaya partido de deficientes mentales... vaya goles que he marcado, sale su portero y se pasa de largo el balon. jajajajajjaja

En realidad es como el ajedrez tienes que anticipar el movimiento de los jugadores para que respondan bien.

El que defienda este juego que se lo haga mirar lavirgen santa que sidoso puede llegar a ser.


vaya troll, huele a fifero a kms... XD


La verdad que el modo Matchday en especial es top script.
Eso no pasa en offline ni en myclub.
kerri escribió:
mikro escribió:Madre mia vaya partido de deficientes mentales... vaya goles que he marcado, sale su portero y se pasa de largo el balon. jajajajajjaja

En realidad es como el ajedrez tienes que anticipar el movimiento de los jugadores para que respondan bien.

El que defienda este juego que se lo haga mirar lavirgen santa que sidoso puede llegar a ser.


vaya troll, huele a fifero a kms... XD


Llevo sin jugar al fifa desd el de mega drive.

Imagen

La mejor forma de defender en myclub, es no defender... solo poner un jugador en medio, en algún momento el rival pasará y el balón rebotará en otro jugador o se tropezará con alguien cerca. jajajajajja
@Ryoga99

Gracias por tu respuesta ... al final logre hacer funcionar el option file solo que PES 2020 tiene limitaciones con las imagenes sobre todo de Tecnicos, Estadios y Patrocinadores. Al final la solucion fue en mi caso primero instalar la Liga MX en tandas de 5 o 6 equipos y cada que importaba una tanda iba a borrar las imagenes en el PES 2020 para tecnicos, estadios y patrocinadores ... Para importar lo demas yo use un Mix compartido por AndrewPES me parece que es y lo que hice fue borrar las imagenes referentes a Tecnicos, Estadios y la Carpeta "Press" de cada equipo que trae los patrocinadores al parecer. De esta manera los importaba aunque despues me encontre con el problema que tambien las imagenes de Uniformes tiene una limitacion de 600 uniformes. Esto puede sonar a mucho pero no es asi ya que muchos equipos traen uniformes de Porteros y terceros uniformes asi que no es posible agregar todo de jalon...

Asi que lo que yo recomiendo es agregar las ligas que mas queramos de acuerdo a nuestras preferencias asi como las selecciones y cuando falle la importacion sera por que llegamos a las 600 imagenes de uniformes. Aqui hay que ir a borrar lo que no queramos para poder seguir importando.

Por poner ejemplo yo primero importe la Liga MX, despues las selecciones nacionales, Ligas europeas importantes como la Premier, España, Italia, Portugal, etc.... y las ligas de Sudamerica. Al final deje las segundas divisiones de las ligas europeas y liga japonesa ... Al final omiti algunas de estas ultimas.

Espero les sirva...Saludos!
Me gusta bastante el juego, pero ni el año pasado era tan malo, ni este es tan bueno. La de faltas absurdas que se pitan (por lo menos jugando contra la maquina), es que es la leche, a veces ni tocas al jugador, solo al balón (y para colmo, te sacan amarilla alguna vez). Nunca había vivido esta sensación en un pro. Y dentro del area, no se cortan, y te pitan penalty.
Y lo de la efectividad en las faltas frontales de la maquina, que? lo piensan bajar un poco?
Otra cosa, de corner, se mete alguno?
De 17:00 a 18:00 ni rivales en matchday, ni rivales en myclub.. alguien juega online? xD
willygermo escribió:Me gusta bastante el juego, pero ni el año pasado era tan malo, ni este es tan bueno. La de faltas absurdas que se pitan (por lo menos jugando contra la maquina), es que es la leche, a veces ni tocas al jugador, solo al balón (y para colmo, te sacan amarilla alguna vez). Nunca había vivido esta sensación en un pro. Y dentro del area, no se cortan, y te pitan penalty.
Y lo de la efectividad en las faltas frontales de la maquina, que? lo piensan bajar un poco?
Otra cosa, de corner, se mete alguno?


Yo contra la máquina, en la LM, estoy con el Almería y temo cada vez que hago una falta en la frontal, sea el equipo que sea, siempre está un Messi de turno para meterte un golazo.

XDDDD
joder cada vez que entro en el juego se tira descargando datos una eternidad y al final siempre me pone esto, lo he reinstalado varias veces y nada...


Imagen
Ryoga99 escribió:De 17:00 a 18:00 ni rivales en matchday, ni rivales en myclub.. alguien juega online? xD


A estas horas tampoco llevo un buen rato buscando, o no hay nadie jugando online o el juego esta roto hasta para buscar rivales.

Edito: conseguí jugar un partido, 19 tiros a puerta 1 gol el rival 2 tiros a puerta 2 goles, cosas que no cambian.
infilter04 escribió:joder cada vez que entro en el juego se tira descargando datos una eternidad y al final siempre me pone esto, lo he reinstalado varias veces y nada...


Imagen


A mí eso me aparecía con el of de pesuniverse que me daba bastantes errores. Prueba el of de wehk v2 y 0 problemas. Está perfecto, el único fallito que he visto es que el SI Pink Black en otros equipos europeos que debería ser el Palermo está tal cual sin licenciar.
Cuanto me arrepiento de comprar FIFA 20, la verdad que jugando a este PES 2020 y tras los últimos updates, les ha quedado genial.

Diría que me gusta más hasta que la demo, lo veo todo muy pulido offline.
rafaelkaiz escribió:Cuanto me arrepiento de comprar FIFA 20, la verdad que jugando a este PES 2020 y tras los últimos updates, les ha quedado genial.

Diría que me gusta más hasta que la demo, lo veo todo muy pulido offline.


Pues no juegues online. XD

El online parece una beta.
Repito, jugad offline que para echar algunos partidos es una auténtica delicia.
Juliovodoo escribió:Repito, jugad offline que para echar algunos partidos es una auténtica delicia.


Que va online te partes el culo de las cosas que pasan que no pasan en el offline.

Me han metido un gol que sigo meandome de risa, los voy a empezar a grabar.

Escrito no es igual pero lo narro:

Sacan un corner
Despeja un defensa mio y cae en un jugador suyo
Tira, el portero le da con un puño
Un jugador mio se queda mirando la pelota como si tuviese enfermedades venereas
Otro despeja
Rebota en otro jugador y va al portero
El portero se tira y el balon rebota
Todo esto mientras unos jugadores chocan contra otros y caen al suelo
La pilla un delantero suyo y dispara rebota en el portero entonces rebota en un defensa mio, la pelota se queda medio muerta en el area llega un jugador mio a toda pastilla le mete un patadon que casi revienta la red y autogol

XD XD XD

Pedazo de simulador, real como la vida misma. jajajajajajjaja

El efecto konami son los padres, lo que me he encontrado por youtube del 2019

https://www.youtube.com/watch?v=XiyAH0OPo_k&t=1s
Juliovodoo escribió:Repito, jugad offline que para echar algunos partidos es una auténtica delicia.


Si no fuera por la mierda de las faltas, que más de la mitad de los goles que me mete la maquina, es de faltas. Para mi, podría ser un juego de 10, pero es un juego nefasto.
Lo de las faltas es tan ridículo que a veces pitan y no sabes a quien se la ha pitado [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Luego siempre enfoca la cámara al que la sufre pero eso..En eso han empeorado mucho..

Y a balón parado antes se metían goles de corner, en lo que probé el juego con la update no conseguí ni uno.. Los penaltys son otra mierda.. el portero se tira para un lado y te para todo lo que vaya a ese lado.. Es más fácil meter una falta..

Vamos, que hay cosas mucho mejores que el 19 y en otras han ido para atrás..

Y eso sin meternos en el online que cada vez jugará menos gente por la mierda de juego que es online.. El año que viene probaré el Fifa que llevo 3 años seguidos con PES pero yo no me caso con nadie en esto..
3205 respuestas