[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Acabo de leer lo del Remote Play Together de Steam. ¿Sabéis si funciona con el PES? Sería la puerta para jugar LM cooperativo desde 2 pcs diferentes.

He leído que tiene que poner multiplayer local para ser compatible, PES tiene cooperativo y multiplayer, no sé si en ese caso sirve, sería muy grande y sería paradójico que la mejora más grande de los últimos años en PES vieniese de otra compañía xD.
Superb escribió:Está claro que konami no da con la tecla en lo defensivo y además, no habéis notado que llevamos años con la mamarrachada ese de que el jugador que pierde el balón se trastabilla siempre, da igual que la forma en que la pierda. A ver si en la nueva generación implementan una nueva IA aunque lo dudo...Cuando esa estúpida animación sucede al perder un balón en defensa, te dejan vendido. Eso sí, luego hay que ver que tiro scriptado te toca porque puede ser gol o irse a la grada.


Otro clásico de este PES es mandar un balón en profundidad a tu delantero que le saca 5 metros a los defensas y vete a saber porque en lugar de controlar en carrera, hacer una parada para que te pillen los defensas contrarios [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Cuando llegue la Euro creo que lo volveré a bajar para jugar offline..
Pues en la app de Steam me pone que el PES 2020 es compatible con el play remote together!!!
RAMOS escribió:
andapinchao escribió:@RAMOS Seran muy lentos los defensas que tienes porque vaya . A mi el 80 % de la gente me lo intenta hacer y solo me han metido un gol asi el otro diq porque estaba jugando con mi perro . Con tal que la cortas dos veces la gente no lo hace pero si no sabes defenderla pues normal que no paren de hacerlo.
A las malas selecciona el defensa y listo.Yo empiezo los partidos sin ninguna tactica vaya .

El semipro ese es chungo , le gane un partido en el descuento con un gol de falta pero ese va ganando y no echa el equipo atras y empieza a perder tiempo como haces tu jajaja

En mi equipo menos de 80 de velocidad un defensa no lo quiero . El peor que tengo en esa faceta es Sergio Ramos con 81 empatado con De Ligt

Eso de elegir la conexion del rival es muy bueno , lo pongo en equilibrado sino capaz que te emparejan con uno que tardan mucho los jugadores en reaccionar .


Lo que comento me pasa seleccionando al central y metiendolo atrás manualmente, solo el tal semipro me marcaba de ese modo, daba igual lo que hiciera. Luego otras personas como tú pues vale, me las podía comer una vez sí no me lo esperaba, que normalmente no me espero que la gente sea tran rata como para jugar a un juego con triquiñuelas de ese tipo. Sí me la hacen en la primera jugada del partido pues oye, me la puedo tragar. Mis defensas son suficientemente buenos como para no tener esos problemas, no tiene nada que ver con eso.

En cuanto lo de echar el equipo atrás ya veo que se te quedó bien a dentro perder contra mi jajaja, cuando quieras le damos un rato y vemos que es eso de echar el equipo atrás, porque en mi pueblo tocar el balón para asegurar la posesión cuando quedan 2min de partido es cualquier cosa menos eso. Ya te exliqué que lo que no tiene sentido en una situación así es irse al ataque, pero vaya, que no lo terminaste de entender por lo que parece.

Lo de la conexión está muy bien hasta que juegas el Match Day y te encuentras con unos rivales en los que juegas con un imputlag bestial, ya que estaban les costaba muy poco implementarlo también ahí.

@zibergazte es justo eso, aunque como ya digo esta jugada en concreto es defendible en la mayoría de las ocasiones, tan solo el tío ese que comento lo hacía con una efectividad increible aún poniendo medidas, por eso tras cuatro partidos y aunque alguno le gané preferí bloquearlo. Juego para pasar un buen rato o intentarlo, no para frustrarme con niños ratas (aunque algunos peinen canas ya).


Acabo de jugar contra semipro y no he visto nada raro . Me ha intentado hacer esa jugada un par de veces y como ha visto que no pues a otra cosa . Lo que tiene es un equipazo que el mas malo tiene 94 pero ya esta . El partido ha sido disputado y me ha ganado en una carambola en el area . 3-2 e incluso empece adelantandome yo . Se ha echado atras en el minuto 80 ya y no en el 60 como haces tu que se la echas hasta al portero jajaj

Mi conclusion es que lo has bloqueado porque es mejor que tu y ya esta .
MarioLemieux escribió:Pues en la app de Steam me pone que el PES 2020 es compatible con el play remote together!!!



Sería tremendo...poder echarse una master en cooperativo.
Es que si se confirma que funciona cambiaría totalmente el juego para mucha gente, llevo más de 10 años esperando a que Konami lo permita.

Yo ahora no creo que pueda pero a ver si alguien lo puede confirmar. Creo que hay que ir al juego, abrir el menú Steam Alt+tab e invitar. Si funciona es como si el otro conectarse su mando a tu pc.

@andapinchao se me ocurre que podéis quedar esta tarde y solucionarlo con un partido y nos ahorramos la telenovela esta por fascículos.
andapinchao escribió:
RAMOS escribió:
andapinchao escribió:@RAMOS Seran muy lentos los defensas que tienes porque vaya . A mi el 80 % de la gente me lo intenta hacer y solo me han metido un gol asi el otro diq porque estaba jugando con mi perro . Con tal que la cortas dos veces la gente no lo hace pero si no sabes defenderla pues normal que no paren de hacerlo.
A las malas selecciona el defensa y listo.Yo empiezo los partidos sin ninguna tactica vaya .

El semipro ese es chungo , le gane un partido en el descuento con un gol de falta pero ese va ganando y no echa el equipo atras y empieza a perder tiempo como haces tu jajaja

En mi equipo menos de 80 de velocidad un defensa no lo quiero . El peor que tengo en esa faceta es Sergio Ramos con 81 empatado con De Ligt

Eso de elegir la conexion del rival es muy bueno , lo pongo en equilibrado sino capaz que te emparejan con uno que tardan mucho los jugadores en reaccionar .


Lo que comento me pasa seleccionando al central y metiendolo atrás manualmente, solo el tal semipro me marcaba de ese modo, daba igual lo que hiciera. Luego otras personas como tú pues vale, me las podía comer una vez sí no me lo esperaba, que normalmente no me espero que la gente sea tran rata como para jugar a un juego con triquiñuelas de ese tipo. Sí me la hacen en la primera jugada del partido pues oye, me la puedo tragar. Mis defensas son suficientemente buenos como para no tener esos problemas, no tiene nada que ver con eso.

En cuanto lo de echar el equipo atrás ya veo que se te quedó bien a dentro perder contra mi jajaja, cuando quieras le damos un rato y vemos que es eso de echar el equipo atrás, porque en mi pueblo tocar el balón para asegurar la posesión cuando quedan 2min de partido es cualquier cosa menos eso. Ya te exliqué que lo que no tiene sentido en una situación así es irse al ataque, pero vaya, que no lo terminaste de entender por lo que parece.

Lo de la conexión está muy bien hasta que juegas el Match Day y te encuentras con unos rivales en los que juegas con un imputlag bestial, ya que estaban les costaba muy poco implementarlo también ahí.

@zibergazte es justo eso, aunque como ya digo esta jugada en concreto es defendible en la mayoría de las ocasiones, tan solo el tío ese que comento lo hacía con una efectividad increible aún poniendo medidas, por eso tras cuatro partidos y aunque alguno le gané preferí bloquearlo. Juego para pasar un buen rato o intentarlo, no para frustrarme con niños ratas (aunque algunos peinen canas ya).


Acabo de jugar contra semipro y no he visto nada raro . Me ha intentado hacer esa jugada un par de veces y como ha visto que no pues a otra cosa . Lo que tiene es un equipazo que el mas malo tiene 94 pero ya esta . El partido ha sido disputado y me ha ganado en una carambola en el area . 3-2 e incluso empece adelantandome yo . Se ha echado atras en el minuto 80 ya y no en el 60 como haces tu que se la echas hasta al portero jajaj

Mi conclusion es que lo has bloqueado porque es mejor que tu y ya esta .


Por esa regla de tres tú me bloqueaste a mi por lo mismo. Siento decirte que tal como juegas no me creo que le disputes los partidos de la forma que narras a Semipro ni en sueños. Y no, no lo bloquee por ser mejor que yo. Que es mejor lo sé desde el primer partido que jugamos por mucho que alguno lo ganase yo. Lo bloquee por la frustración de jugar contra alguien que encima de ser bueno ratea hasta el extremo aprovechandose de fallos del juego para sumar puntos, algo que debe sonarte pues es la misma tactica que utilizas tú.

Se nota a leguas que me vienes buscando, pero no me vas a encontrar ;)

Lo dicho, sí te apetece demostrar todo lo que hablas jugando, ya sabes, aunque me parece que ambos sabemos el resultado, por algo me bloqueaste amigo.
@MarioLemieux he dicho ya 5 o 6 veces de hacer una liguilla o algo entre eolianos pero nadie quiere al parecer . Incluso en cooperativo y voy con RAMOS jajaj

@RAMOS yo te quitaria tio pero no se donde se ve esa lista. Contigo es que daba asco jugar de esa manera jajaj tampoco sabia que eras tu . Cuando quieras jugamos, no tengo problema vaya.
andapinchao escribió:
Acabo de jugar contra semipro y no he visto nada raro . Me ha intentado hacer esa jugada un par de veces y como ha visto que no pues a otra cosa . Lo que tiene es un equipazo que el mas malo tiene 94 pero ya esta . El partido ha sido disputado y me ha ganado en una carambola en el area . 3-2 e incluso empece adelantandome yo . Se ha echado atras en el minuto 80 ya y no en el 60 como haces tu que se la echas hasta al portero jajaj

Mi conclusion es que lo has bloqueado porque es mejor que tu y ya esta
.


No comment.... [facepalm] [facepalm] Jaulero a la vista
andapinchao escribió:@MarioLemieux he dicho ya 5 o 6 veces de hacer una liguilla o algo entre eolianos pero nadie quiere al parecer . Incluso en cooperativo y voy con RAMOS jajaj

@RAMOS yo te quitaria tio pero no se donde se ve esa lista. Contigo es que daba asco jugar de esa manera jajaj tampoco sabia que eras tu . Cuando quieras jugamos, no tengo problema vaya.


Creo que tienes un grave problema con la forma que tienes de gestionar los recuerdos, vamos, que creo que me confundes con otro, te lo llevo diciendo desde el primer día, yo jamás he jugado a defender desde el min60 entre otras cosas prque juego al ataque y cualquier persona que ha jugado conmigo lo sabe. En cualquier caso no sufras, contacto contigo por steam ahora mismo y lo vemos majete.

@Luygy podremos tener diferencias irreconciables, pero tú has jugado conmigo y sabes que eso no es así. ....
Editado por metalgear. Razón: mejor así
Alguien quiere probar lo del Remote Play? Si me dais una Steam id os mando invitación
MarioLemieux escribió:Alguien quiere probar lo del Remote Play? Si me dais una Steam id os mando invitación


He preguntado en el grupo de steam de efotball pes 2020 y dicen que va perfecto si el streamer tiene buena conexión, así que de lujo,puede estar muy guapo lo de la master cooperativa.
@CAPITANSALAMI87 lo he probado con 3 personas y todos ven el juego pero no conseguimos que detecte los mandos de los otros PC. Tengo varias ideas por probar pero si sabes cómo lo hacen por favor dime. Gracias!
MarioLemieux escribió:@CAPITANSALAMI87 lo he probado con 3 personas y todos ven el juego pero no conseguimos que detecte los mandos de los otros PC. Tengo varias ideas por probar pero si sabes cómo lo hacen por favor dime. Gracias!


Decían que los mandos de play y xbox y logitech los detectaba perfectamente, que uno con trustmaster creo que era no se lo detectaba.

"remote works perfectly we have play in local 2 vs 2 with only one Stream
streamer need to have a very good connexion
All gamepad works too (PS4, Xbox, logiteck)
but not thrustmaster (maybe it was just for the gamepad used)"
En mi perfil está mi id de steam "x5xflaccox5x" por si quieres probamos.
Alguien juega con el parche de virtuared y le funciona el sider? no se porque, pero no me chuta ¬_¬
Buenas tardes chicos, he adquirido finalmente PES 2020 vía Steam y aunque es mi primer juego por Steam no sé que he podido hacer mal que no me deja jugar online. Cuando intento entrar en myclub o en el otro modo se queda descargando las actualizaciones en vivo hasta el 3% y me sale error de que no se pueden descargar y vuelve al menú principal. En offline el juego va perfectamente con sus licencias y demás pero tenía el gusanillo d eprobar el online en pES que jamás lo he catado y me encuentro con esto...

He hecho también lo de comprobar la integridad de los archivos y que vuelva a descargar los DLC y nada, no puedo jugar online...

Muchísimas gracias de antemano.
alguien de aqui le aptece jugar u online unas partidas?
acbarra escribió:Buenas tardes chicos, he adquirido finalmente PES 2020 vía Steam y aunque es mi primer juego por Steam no sé que he podido hacer mal que no me deja jugar online. Cuando intento entrar en myclub o en el otro modo se queda descargando las actualizaciones en vivo hasta el 3% y me sale error de que no se pueden descargar y vuelve al menú principal. En offline el juego va perfectamente con sus licencias y demás pero tenía el gusanillo d eprobar el online en pES que jamás lo he catado y me encuentro con esto...

He hecho también lo de comprobar la integridad de los archivos y que vuelva a descargar los DLC y nada, no puedo jugar online...

Muchísimas gracias de antemano.


Bueno finalmente era que debía reubicar la carpeta de Documentos en Windows a la raíz. Sabéis si puedo joder el OF con las licencias si he elegido al hacerse la actualización en vivo las dos casillas de actualizar plantillas, jugadores y dorsales?

Quien quiera echar unos partidos online encantado, aunque tened piedad conmigo que el único PES online que he tocado ahora que recuerdo es el mobile del año pasado jeje. He probado lo del matchmaking y me he cansado esperando a que encuentre un rival, es esto normal? Mu usuario es hugoadri, no sé si tengo que configurar algo en la opciones online del menú si quiero jugar con alguien concreto... Estoy totalmente verde en esto asi que os agradecería un minitutorial al respecto, todo sea para poder disfrutar al online con gente de por aquí. Saludos!
De los modos offline cual os gusta ma so entretiene mas?
FranchuteOnuba escribió:De los modos offline cual os gusta ma so entretiene mas?


Sin lugar a dudas la LM. También suelo jugar alguna competición tipo Champions alguna vez o la Copa Libertadores.
Buenas, sabeis como podemos jugar online dos en la misma consola contra otros 2-3?
(mensaje borrado)
Madre mía... no hay manera humana de evitar que las actualizaciones en vivo te descoloquen la Bundesliga? Al primer inicio del juego le digo que no quiero activarla, en opciones en línea tengo en no la conexión automática. Puedo jugar un amistoso sin problema, pero al cerrar el juego y volverlo a abrir me vuelve a salir la ventanita aplicando una actu en vivo y ya me ha estropeado la Bundesliga metiendo al Bayern y otros en "otros europeos".

Si en los Settings en la sección "en línea" desmarco las casillas de "automático" supongo que ya no me dejaría jugar online pero evitaria las actus en vivo y se me actualizarían los datapack y versión del juego por Steam no?

Que ansiedad me dan los juegos de hoy conectados a mil cosas uff, con lo bonito que era antes que tenías el juego completo y te olvidabas de todo y solo le quedaba a uno disfrutar. A este paso voy a tener que esperar a que cierren el juego en línea del PES 2020 para jugar tranquilo...
andapinchao escribió:@MarioLemieux he dicho ya 5 o 6 veces de hacer una liguilla o algo entre eolianos pero nadie quiere al parecer . Incluso en cooperativo y voy con RAMOS jajaj

@RAMOS yo te quitaria tio pero no se donde se ve esa lista. Contigo es que daba asco jugar de esa manera jajaj tampoco sabia que eras tu . Cuando quieras jugamos, no tengo problema vaya.


Por montamos liga cuando queráis, el juego sigue teniendo algunos fallos de perdidas y demas pero bueno, ha mejorado y se puede jugar....

Hace años se montaban varios torneos en Eol, DE Xbox, Play, pero como se dejo de jugar al pes porq el juego era pesimo, se dejo de hacer ligas, ahora podíamos hacer alguna liga, o torneos, pude ser divertido. Así vemos el nivel que de cada uno tiene, y le damos mas emoción al hilo si cabe jeje.

Pd: Eso si, que no lo organice Luygy, que marcará sus reglas como si fuera el dueño del juego.
Lo organice el que lo organice, que no tenga ningún poder sobre el resto, ni pueda decidir sobre el resto.
Las reglas que se pongan, que sean votadas y decididas por todos los componentes de la liga.

TORNEO EOL ---- PES2020
-
-
-

Aunque con tanta gente que no jugais al online, no se si llegaremos jeje
Por fin después de muchos intentos hemos conseguido hacer funcionar la Liga Master en cooperativo con el Remote Play Together de Steam.

Gracias a @CAPITANSALAMI87 @Kamikaze 11 y DirtBender por su tiempo.

MarioLemieux escribió:Por fin después de muchos intentos hemos conseguido hacer funcionar la Liga Master en cooperativo con el Remote Play Together de Steam.

Gracias a @CAPITANSALAMI87 @Kamikaze 11 y DirtBender por su tiempo.



En que consiste exactamente el Remote Play? Tiene pintaca lo del video y poder jugar una LM con alguien que no esté ahí a tu lado fisicamente, mola.

Vale he estado mirando y he encontrado un video que lo explica bastante bien:
https://www.youtube.com/watch?v=kQ1M31LcurE

Genial eso de que no haga falta más que uno tenga el juego!
Simplemente el que tenga el juego lo ejecuta y una vez dentro haces Alt+Tab, haces click botón derecho encima de tu amigo y si el juego es compatible sale la opción Remote Play Together. El otro acepta la invitación y el juego debería reconocer su mando a la hora de elegir lado. En la pantalla de invitación puedes bloquear el acceso a tu teclado y ratón, para que solo pueda mover con su mando.

Eso que dicen en el vídeo de elegir la Beta en Steam creo que ya no hace falta desde el viernes pero no estoy 100% seguro.

En el Settings del PES 2020 es importante poner ximput en los mandos, si no por mucho que lo he intentado, no había manera de que detectase al otro jugador.

Cosas a tener en cuenta:

Como es una Beta, cuando el que no tiene el juego minimiza, a veces se atasca, es aconsejable usar el Steam en el móvil para hablar o escribir.

Es importante que el anfitrión tenga una conexión decente. En cualquier caso en Preferencias de Steam, en la opción Remote Play, se pueden tocar algunas cosas para que vaya más fluido. Ayer hice la prueba en 2K, grabando al mismo tiempo y una de las veces se me reinició. Creo que es conveniente no jugar a más de 1080p por si acaso. El juego nos fue bastante bien, sin retrasos, pero solo jugamos 2 minutos.
Raul_GT escribió:
andapinchao escribió:@MarioLemieux he dicho ya 5 o 6 veces de hacer una liguilla o algo entre eolianos pero nadie quiere al parecer . Incluso en cooperativo y voy con RAMOS jajaj

@RAMOS yo te quitaria tio pero no se donde se ve esa lista. Contigo es que daba asco jugar de esa manera jajaj tampoco sabia que eras tu . Cuando quieras jugamos, no tengo problema vaya.


Por montamos liga cuando queráis, el juego sigue teniendo algunos fallos de perdidas y demas pero bueno, ha mejorado y se puede jugar....

Hace años se montaban varios torneos en Eol, DE Xbox, Play, pero como se dejo de jugar al pes porq el juego era pesimo, se dejo de hacer ligas, ahora podíamos hacer alguna liga, o torneos, pude ser divertido. Así vemos el nivel que de cada uno tiene, y le damos mas emoción al hilo si cabe jeje.

Pd: Eso si, que no lo organice Luygy, que marcará sus reglas como si fuera el dueño del juego.
Lo organice el que lo organice, que no tenga ningún poder sobre el resto, ni pueda decidir sobre el resto.
Las reglas que se pongan, que sean votadas y decididas por todos los componentes de la liga.

TORNEO EOL ---- PES2020
-
-
-

Aunque con tanta gente que no jugais al online, no se si llegaremos jeje


Me apunto que offline no tiene mucha gracia . Ayer estuve jugando todo el dia a una liga master con el Deportivo de la Coruña en Leyenda y he terminado la primeta vuelta con 16 victorias 3 empates y 1 derrota. Ah y estoy en cuartos de final de copa del rey.
Todo eso teniendo una quimica de equipo mala porque apenas me quede con un jugador del equipo original, el defensa Montero y los cedidos que tiene

Es mas chungo fichar pero vamos con que veas que uno tiene predisposicion con una clausula baja , la pagas y listo. Si no tienes mucho presupuesto salarial le pones una ficha baja y lo demas en bonus de partidos, goles ,porteria a 0....

No se yo donde esta ese juegazo offline que habla la gente tanto
Kamikaze 11 está baneado por "Troll"
MarioLemieux escribió:Por fin después de muchos intentos hemos conseguido hacer funcionar la Liga Master en cooperativo con el Remote Play Together de Steam.

Gracias a @CAPITANSALAMI87 @Kamikaze 11 y DirtBender por su tiempo.


No hay de qué hombre! Es una información que nos interesa a todos y me alegro de que al final lo hayas conseguido hacer [beer]
MarioLemieux escribió:Por fin después de muchos intentos hemos conseguido hacer funcionar la Liga Master en cooperativo con el Remote Play Together de Steam.

Gracias a @CAPITANSALAMI87 @Kamikaze 11 y DirtBender por su tiempo.



Es un buen aliciente poder jugar de esa manera también [plas]
zibergazte escribió:@RAMOS Hay jugadas que son indefendibles en x circunstancias y como dices, mucha gente se las sabe al dedillo y solo van a eso.. A mi me aburría mucha gente en el online haciendo una y otra vez lo mismo...

La comunidad online de pes es la más cancerígena que hay, laggers, gente que sale del partido, gente que empieza a meterse goles, jaulas, intentar buscar los fallos del juego todo el rato hasta que les sale, el año pasado solo había pases rasos al área desde el lateral, una risa que alguno siga con eso.
mikro escribió:
zibergazte escribió:@RAMOS Hay jugadas que son indefendibles en x circunstancias y como dices, mucha gente se las sabe al dedillo y solo van a eso.. A mi me aburría mucha gente en el online haciendo una y otra vez lo mismo...

La comunidad online de pes es la más cancerígena que hay, laggers, gente que sale del partido, gente que empieza a meterse goles, jaulas, intentar buscar los fallos del juego todo el rato hasta que les sale, el año pasado solo había pases rasos al área desde el lateral, una risa que alguno siga con eso.


Bueno en el UT de Fifa es parecido... Hay gente que solo quiere ganar aunque no sea ni divertido.
zibergazte escribió:
mikro escribió:
zibergazte escribió:@RAMOS Hay jugadas que son indefendibles en x circunstancias y como dices, mucha gente se las sabe al dedillo y solo van a eso.. A mi me aburría mucha gente en el online haciendo una y otra vez lo mismo...

La comunidad online de pes es la más cancerígena que hay, laggers, gente que sale del partido, gente que empieza a meterse goles, jaulas, intentar buscar los fallos del juego todo el rato hasta que les sale, el año pasado solo había pases rasos al área desde el lateral, una risa que alguno siga con eso.


Bueno en el UT de Fifa es parecido... Hay gente que solo quiere ganar aunque no sea ni divertido.


No se al FIFA no he jugado nunca pero yo a todos los que hacen raterios gane o pierda los bloqueo, luego hay gente que con la que juegas son partidazos aunque son muy pocos por eso estaría bien poder tener comunicación con la gente que te gusta jugar.
Buen descubrimiento lo del remote play. He estado probando esta tarde con Dirt y según me ha dicho le ha funcionado perfecto y sin retardo. Para que funcionase su mando he tenido que instalar lo de la beta, de otra forma aunque lo podía invitar no salía el suyo para poder jugar.
@RAMOS hoy hemos llegado a jugar 3 sin lag pero en mi pc era imposible, en cambio 2 me iba bien.

Lo de los mandos nosotros lo hemos arreglado poniendo ximput en los settings. Yo activé lo de la Beta y me seguían sin salir los otros mandos.

El lío está cuando quieres modificar los perfiles de pases, tiros...etc..Yo creo que lo mejor es que el host cree todos la primera vez, luego invite y que los jugadores vayan eligiendo entre esos perfiles.

Para ser una beta no está nada mal.
@MarioLemieux A ver si Valve hace también algo para que el online del PES vaya bien siempre y les arregla el juego a los inútiles de Konami.. [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

No recordaba que tengo un ticket abierto con ellos desde hace más de un mes y son un puto desastre... Konami, quien te ha visto y quien te ve...
Sí jajaja, se confirma que el mejor avance en el juego en años viene de la mano de Valve. Ahora puedo jugar la Liga Master con amigos que ni siquiera tienen el juego, esta Konami no la ha visto venir.

Una vez más como ya se ha comentado mucho este juego va por detrás de lo que podemos ver en el Madden, NHL..etc..,la novedad del Remote play ha sido circunstancial pero como ésta se van a comer unas cuantas con tanto inmovilismo y conformismo de parte de la comunidad.
Bueno he estado probando el juego a fondo y pese a las pestes que he echado de los últimos títulos con la encriptada IA debo decir que nos encontramos con una base rozando el sobresaliente para la nueva generación (espero que no la lien y demos 3 pasos atrás como suele pasar). En -1 nivel de pases a 1 estoy muy a gusto y siento que puedo hacer lo que quieraen el campo sin pensar que la máquina va a meterme un balón por la escuadra porque si.

La iluminación se me antoja muy realista pese a tener un toque un pelín oscuro en algún estadio, pero es que el césped es como ver un partido real...

Yo tengo el of v2 de wehk que no hay que estar importando y todo genial porque aunque se descuadre en el modo amistoso la bundesliga, en el modo liga los equipos están perfectos así que por esa parte sin problema.

Lo de si es mejor o no lo de la actu en vivo al final no sé que hacer, he probado con y sin (aunque siempre termina aplicando algo) y no he notado nada raro de momento. Lo que no sé si marcar son las casillas de la ventana del datapack 2 que me aparece al meter el of de si actualizar los dorsales, plantillas y estrategias de clubs y selecciones, se me pueden sustituir faces del of por las de Konami?

Si alguien quiere darle al online esta noche a nivel de pase 1 y con equipos de segunda para que no parezca un pinball frenético como he dado con casi todos los que me han tocado genial. Mi id es hugoadri. Saludos eolianos!
(mensaje borrado)
¿Alguien podria pasarme un enlace donde este explicado como aplicar los option file en PC? Solo veo como aplicarlo en PS4. Me bajo el OF, lo descomprimo y me salen las carpetas de cada liga numeradas. ¿Donde tengo que ponerlas? ¿En la carpeta de Konami de Mis Documentos? ¿Tal cual descomprimo el OF?
Gracias.
Tengo el cypes 2.0, ¿tenemos en algún sitio algún parche para tener toda sudamérica y el resto de europeos también? Sobretodo me interesaría lo primero para empezar una liga master allí y jugar una libertadores en condiciones.
manel55 escribió:¿Alguien podria pasarme un enlace donde este explicado como aplicar los option file en PC? Solo veo como aplicarlo en PS4. Me bajo el OF, lo descomprimo y me salen las carpetas de cada liga numeradas. ¿Donde tengo que ponerlas? ¿En la carpeta de Konami de Mis Documentos? ¿Tal cual descomprimo el OF?
Gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=EQIID_0iF1Y&t=1s
Al empezar el tercer año en liga máster guardé y todo parecía normal. Al intentar cargar me sale el mensaje archivo corrupto, alguien sabe si se puede recuperar? Q pereza volver a empezar!!!
spyderxxl escribió:
manel55 escribió:¿Alguien podria pasarme un enlace donde este explicado como aplicar los option file en PC? Solo veo como aplicarlo en PS4. Me bajo el OF, lo descomprimo y me salen las carpetas de cada liga numeradas. ¿Donde tengo que ponerlas? ¿En la carpeta de Konami de Mis Documentos? ¿Tal cual descomprimo el OF?
Gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=EQIID_0iF1Y&t=1s

Gracias, pero es para PS4 el tutorial, yo busco un tutorial para instalar el option file en PC
¿Alguien sabe donde encontrar la carpeta save del cypes 2.0?
manel55 escribió:
spyderxxl escribió:
manel55 escribió:¿Alguien podria pasarme un enlace donde este explicado como aplicar los option file en PC? Solo veo como aplicarlo en PS4. Me bajo el OF, lo descomprimo y me salen las carpetas de cada liga numeradas. ¿Donde tengo que ponerlas? ¿En la carpeta de Konami de Mis Documentos? ¿Tal cual descomprimo el OF?
Gracias.


https://www.youtube.com/watch?v=EQIID_0iF1Y&t=1s

Gracias, pero es para PS4 el tutorial, yo busco un tutorial para instalar el option file en PC


Es lo mismo, yo use ese video .
mejor parche completo?

el smokepatch?

el de evoweb?

no sé si pillarmelo por 25€ en voidu.

XD
A penas juego online, pero no quiero meter un parche que no me permita jugar online nunca. Hay algún mod grafico, que sea facil de poner y de quitar, para poder ponerlo cuando no vayamos a jugar online? Que sea ejecutando el slider ese, por ejemplo, y que mejore el cesped y alguna cosa mas.
willygermo escribió:A penas juego online, pero no quiero meter un parche que no me permita jugar online nunca. Hay algún mod grafico, que sea facil de poner y de quitar, para poder ponerlo cuando no vayamos a jugar online? Que sea ejecutando el slider ese, por ejemplo, y que mejore el cesped y alguna cosa mas.


el evowebpatch creo que va con el slider

XD
Ayer salió una nueva actualización versión 1.02.01 y datapack 2.01 y se me volvió a instalar sola la actualización en vivo... Se supone que cada vez que Konami actualice algo tengo que meter el of otra vez desactivando las actus en vivo y rezar o tal y como está ahora con desactivar las actus en vivo con el r3 sirve? Porque en liga máster o liga por,ejemplo si me aparece la bundesliga con el bayern, etc aunque no desactive las actus en vivo y no sé si joden algo. He leído muchas cosas por la red y no me queda claro que hay que hacer para que el of esté instalado tal como fue lanzado:

Opción 1: borrar el of, iniciar juego y actualizar todo señalando que sobreescriba los datos del datapack de plantillas, estrategias, etc y en opciones darle a actualización en vivo y aplicarla. Después salir, meter el of e iniciar el juego.

Opción 2: meter el of, iniciar juego y decirle que no quieres aplicar las actus en vivo y en el mensaje del datapack no señalar las dos casillas.
3205 respuestas