[Hilo Oficial] eFootball PES 2020

Encuesta
¿Qué fallos te estás encontrando en el juego?
35%
90
8%
20
14%
35
27%
70
9%
24
6%
16
Hay 255 votos.
Tiene la segunda división española una vez les metes algún parche de licencias, si no, la segunda división española no está licenciada.
¿Habláis en serio con lo de que el online es un añadido?

¿Habéis leído cómo se llama el juego?

El parche a mi personalmente me permite jugar por fin BAL y LM pero ni de coña calificaría esto como un gran juego porque tiene carencias y malas artes por parte de Konami desde el día 0, como para ensalzarlos ahora porque hayan cumplido con solo parte del trato, dejando a mucha gente más de un mes sin juego y con un online lamentable.

Por muy bien que esté el offline se la han metido doblada a mucha gente otra vez, el año que viene igual os toca en el offline y cambian las tornas, a eso estamos expuestos todos.
@MarioLemieux Se la meten doblada únicamente a la gente que no es capaz de ver más allá de sus narices pensando que un juego online de fútbol es lo mismo que un juego offline. No es un shooter, es un juego de fútbol que ni siquiera se le acerca al offline ni jamás se le acercará.

Una campaña de Medal of Honor offline es redonda. Online es pegar tiros cada vez de una manera diferente. Los códigos no están cerrados por decirlo de algún modo. Jamás se verá un juego de fútbol que tenga la misma jugabilidad offline que online.

Los calentamientos y rabietas que os lleváis de siempre es por esto.

Por cierto, juegazo. Konami lo ha clavado. Qué gozada de juego.
Pero vamos a ver, si en 2018 había un juego decente online, ¿por qué no podemos reclamarlo en 2020?

En 2018 mejoraron conexiones, y el handicap o aleatoriedad absurda esta que tenemos ahora, existían pero no desequilibraban partidos con tanta claridad.

Todos los años el offline va mejor en cuanto a respuesta y movimientos, y ya sabemos todos que siempre va a ser peor o igual al offline, nunca mejor, cualquiera da por hecho eso y no es el origen de los enfados, que no rabietas. Si Konami muestra algo que luego en el juego existe parcialemente o directamente no existe, no es una rabieta ni un calentamiento, es otra cosa.

Que ahora consideréis que offline es un juego insuperable y todos esos adjetivos que tanto os gustan para que esto parezca la mayor obra de arte jamás creada, no quita para que la gente que jugaba online se queje porque los dos últimos años es de vergüenza. Ya lo era en el pasado, pero en 2018 se notó una mejora evidente, el Myclub tenía sus cosas pero nada que ver con 2019 y 2020.

Y repito, ellos mismos han puesto E-Football para supuestamente potenciar el competitivo, si alguien se lo cree, no es culpa suya ni una rabieta, es publicidad engañosa.

Y vuelves a hablar del online sin haberlo jugado, otra vez más y encima concluyes que es un gran juego, obviando que hay una parte importante con la que la gente no está conforme. Luego te quejas de que tu hablabas del offline y que no quieres conflictos pero estás dando la razón a los que te criticaban.
qué pena que la gente no disfrute y eso que llevamos 2 meses con el juego y siguen erre que erre, qué cansancio, de verdad.
Editado por quimico2008. Razón: Mejor así
Los conflictos me dan igual. Nunca dije que no quisiera ninguno. Nado muy bien entre ellos, sin problema. No juego online porque es pura basura. A ti te gustaría el online tal cual tiene la jugabilidad en el offline? Seguro que si, pero eso ni es ni será así. La diferencia es que tú quieres que sea así y yo sé que no es ni será así. Por eso lo no lo juego. No porque no me guste, porque jugar una competición online contra gente es de lo mejor y como bien dices, una parte importante de un juego, pero no de este.

Me evito el ver algo que sé que no va a ser como yo espero y me evito cabreos absurdos. No sé si me explico... Que no haya vivido la segunda guerra mundial no quiere decir que no pueda hablar de ella porque sea un experto y me haya informado no? Esto es parecido si vale el ejemplo. Los códigos con los que se programan el juego, no dejan que online sea como es offline. Las aventuras gráficas son redondas, empiezan y terminan. El el PES, está todo muy bien pensado pero para el offline y su código se deja para que se pueda usar online pero nunca tan redondo como sus modos de juego offline.

Lo de efootball me da igual. Negocio. El online existe y dan servicio. Pero ya sabemos cómo va esto. A caso FIFA tiene un gran online? Si el juego es mediocre offline (cero simulación futbolística en mi opinión) menos lo es online por mucho que vendan. Buenos servidores pero una lástima penosa de juego.
Lo que hay que evitar es ser conformista, a mí pes me gusta y soy más de offline, pero no pidáis que se callen los del online o los llaméis quejicas, como el KONAMI anualmente sacase PES gratis.

Que yo sepa cuesta 60€, y es lógico y correcto pedir la máxima calidad siempre. El rival me da igual, para mí no existe.

Qué FIFA tenga un online de mierda, no significa que pes tenga que tenerlo.

Y justamente no juego online no porque piense que jugar con personas reales es peor, es que efectivamente jugar online en PES es horrible. Pasan cosas raras y absurdas, amén del lag que se suele notar de forma habitual.

En definitiva, que dejéis a los otros clientes que se quejen si así lo consideran, que otros lo vean buen juego no significa que realmente lo sea.

Para mi offline es un gran simulador (mejorable, pero divertido). Eso no quita que para otros sea una auténtica basura, y la pregunta es... ¿Y qué? Me la suda que otro piense que es malo, KONAMI no me paga por defenderlos, mientras a mí me guste voy bien.
Pero si de verdad os digo que no es ir en contra de nadie. Simplemente me siento sorprendido por el hecho de que la gente no se dé cuenta de que online siempre va a tener esos problemas que dicen.

Por supuesto que tienen derecho a exigir algo que quieren (que nunca se dará pero bueno) y eso no quita que uno se conforme claro. Yo me conformo porque offline es una maravilla auténtica y sé que online no lo es (tanto que lo decís, me lo acabaré creyendo...) pero sé que nunca lo será.

En definitiva, disfrutad del juego que es una lástima que no queráis llevar el peso de un equipo una temporada real y ascender por ejemplo a primera división o ganar la Champions fichando jugadores y todo ello relajadamente y offline. Seguid con el online que veréis veréis....
Juliovodoo escribió:Pero si de verdad os digo que no es ir en contra de nadie. Simplemente me siento sorprendido por el hecho de que la gente no se dé cuenta de que online siempre va a tener esos problemas que dicen.

Por supuesto que tienen derecho a exigir algo que quieren (que nunca se dará pero bueno) y eso no quita que uno se conforme claro. Yo me conformo porque offline es una maravilla auténtica y sé que online no lo es (tanto que lo decís, me lo acabaré creyendo...) pero sé que nunca lo será.

En definitiva, disfrutad del juego que es una lástima que no queráis llevar el peso de un equipo una temporada real y ascender por ejemplo a primera división o ganar la Champions fichando jugadores y todo ello relajadamente y offline. Seguid con el online que veréis veréis....

Eso de que nunca se dará, será en este juego xdd

Es muy penoso que otros juegos y simuladores de PC tengan un online del copón con estudios pequeños, y KONAMI o EA no tengan ni idea, por ahora, de como hacer un online fluido.

O lo mismo si tienen idea, pero cuesta dinero (invertir en mejores servidores, por ejemplo).
rafaelkaiz escribió:Eso de que nunca se dará, será en este juego xdd

Es muy penoso que otros juegos y simuladores de PC tengan un online del copón con estudios pequeños, y KONAMI o EA no tengan ni idea, por ahora, de como hacer un online fluido.

O lo mismo si tienen idea, pero cuesta dinero (invertir en mejores servidores, por ejemplo).


Ya dijo Konami el año pasado o el anterior que no iba a poner sevidores dedicados para PES. Así que no hay otra manera de jugar al online que no sea así.
Luygy escribió:
rafaelkaiz escribió:Eso de que nunca se dará, será en este juego xdd

Es muy penoso que otros juegos y simuladores de PC tengan un online del copón con estudios pequeños, y KONAMI o EA no tengan ni idea, por ahora, de como hacer un online fluido.

O lo mismo si tienen idea, pero cuesta dinero (invertir en mejores servidores, por ejemplo).


Ya dijo Konami el año pasado o el anterior que no iba a poner sevidores dedicados para PES. Así que no hay otra manera de jugar al online que no sea así.

Lo sé, ni KONAMI ni EA van a meter dedicados.

Sería demasiado bonito, para lo que cobran ambos por el juego deberían, al menos el primer año hasta el siguiente juego.
Luygy escribió:Cuanto EMP sigue habiendo por aquí, qué pena que la gente no disfrute y eso que llevamos 2 meses con el juego y siguen erre que erre, qué cansancio, de verdad.

Tú no cansas, verdad? Ni quien te sigue la corriente. Sólo los demás por pensar diferente. Debeis de tener un amigo moderador porque no es normal que se te llame la atención una vez y otra y sigues llamando a la gente mal perdedora. Si, aunque sean siglas estás faltando al respeto.
Me alegro de que offline lo hayan dejado bien tras la actualización. Una pena que el online no vaya igual de bien.
rubee3n escribió:
Luygy escribió:Cuanto EMP sigue habiendo por aquí, qué pena que la gente no disfrute y eso que llevamos 2 meses con el juego y siguen erre que erre, qué cansancio, de verdad.

Tú no cansas, verdad? Ni quien te sigue la corriente. Sólo los demás por pensar diferente. Debeis de tener un amigo moderador porque no es normal que se te llame la atención una vez y otra y sigues llamando a la gente mal perdedora. Si, aunque sean siglas estás faltando al respeto.
Me alegro de que offline lo hayan dejado bien tras la actualización. Una pena que el online no vaya igual de bien.


Pero no me habías ignorado??? Faltar al respeto??? Yo digo, como tú, lo que pienso, si eso es faltar al respeto, apaga y vámonos. Dos meses con el juego y aun no le has pillado el truco es faltar al respeto?? Venga, hombre, a jugar y a practicar y a disfrutar más que es lo que os falta. No sé cómo no habéis desinstalado ya el juego si tan malo es para algunos porque dais la impresión de que sois masocas. Con lo fácil que es ir a Steam, darle a desinstalar y a otra cosa, mariposa. El juego está de dulce y quien no lo disfrute, pues una pena, pero es el mejor juego de futbol que hay ahora, ni el mejor de la historia ni tonterias de esas, es el mejor ahora, no hay mas.
@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.
rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.


En el foro de ps4 se explica ,no voy a entrar a eso. Es un término válido.... Excusa no es faltar al respeto y mal perdedor tampoco lo es, no infringe ninguna regla. Si yo pienso que alguien es mal perdedor, no es ninguna falta de respeto. Dime tú cuántas veces se dice eso en la vida real y no es faltar al respeto a nadie. Como tb existe el término de....Hay gente que no sabe ganar y hay que saber perder, pero tb ganar y no es tampoco ninguna falta de respeto. Hay adjetivos que sí lo serían como tonto, imbécil y demás, que ahí sí se faltaría al respeto, pero mal perdedor, no.

Pd: Esos adjetivos son un ejemplo que aquí ya nos conocemos todos.

Dejemos el offtopic, gracias.
Juliovodoo escribió:Por cierto, juegazo. Konami lo ha clavado. Qué gozada de juego.


Yo solo sé que para ti el 2019 era el juego perfecto. Lo fueron actualizando y era aun mejor. Sale el 2020 y es perfecto. Pero lo parchean y vuelve a ser el juego definitivo..

Vale que te guste pero un poco de objetividad que parece que estas enamorado de Konami [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

En offline es buen juego pero sigue teniendo fallos..Y como bien dice @MarioLemieux en el 2018 el onlie iba bastante bien.. Vamos, que no se pide un online perfecto pero al menos que tenga un mínimo nivel.. Que entre otras cosas seguro que sacan más pasta del myclub que del juego base..
La verdad es que el juego tal y como esta es un pepino que no veas. Me gustaria meterle algun reshade realista. Alguna recomendacion? No me gustan los colores demasiado saturados..
rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.


He puesto vídeos de fallos del offline también, supongo que se referirá a que me gana la máquina y me enfado porque el online ni lo toco ya, porque también me ganaban jeje. Resulta que he abierto post detallados, con vídeos y argumentos para apoyar lo que digo pero resulta que no son válidos primero porque a luigy no le gustan y segundo porque son negativos para el juego. El otro día puse que la CPU ya jugaba de forma coherente en el BAL, modo al que juego por su realismo, no por ganar ni perder ni bobadas. Y efectivamente nos conocemos todos y nos acordamos quiénes y por qué han sido baneados en el pasado.
MarioLemieux escribió:
rubee3n escribió:@Luygy Te suelo ignorar, pero estás diciendo que cuanta EMP hay aquí. Excusa de mal perdedor, o sea, que les estás llamando mal perdedores y aquí paz y después gloria.


He puesto vídeos de fallos del offline también, supongo que se referirá a que me gana la máquina y me enfado porque el online ni lo toco ya, porque también me ganaban jeje. Resulta que he abierto post detallados, con vídeos y argumentos para apoyar lo que digo pero resulta que no son válidos primero porque a luigy no le gustan y segundo porque son negativos para el juego. El otro día puse que la CPU ya jugaba de forma coherente en el BAL, modo al que juego por su realismo, no por ganar ni perder ni bobadas. Y efectivamente nos conocemos todos y nos acordamos quiénes y por qué han sido baneados en el pasado.


Yo también he puesto vídeos en donde se ve, claramente, que se podía regatear, que podías tirar de lejos y marcar, que podías forcejear, etc... Y toooodos ellos eran antes del parche y todo funcionaba, peero hay que entrenar y practicar y no venir aquí y decir: "Es que uno de 400 puntos me gana porque la máquina quiere porque yo sé jugar y el de 400, no" Eso no vale. Lo dicho, ahî están mis vídeos con regates, goles y demás.
Luygy escribió:Yo también he puesto vídeos en donde se ve, claramente, que se podía regatear, que podías tirar de lejos y marcar, que podías forcejear, etc... Y toooodos ellos eran antes del parche y todo funcionaba, peero hay que entrenar y practicar y no venir aquí y decir: "Es que uno de 400 puntos me gana porque la máquina quiere porque yo sé jugar y el de 400, no" Eso no vale. Lo dicho, ahî están mis vídeos con regates, goles y demás.


No, vale lo que digas tú y no lo del resto.. Mira, que a ti te vaya bien siempre no quiere decir que al resto le vaya así.

Si tienes lag vas a regatear lo que yo te diga...De hecho mucha gente sabiendo esos fallos se dedica a presionar a los bestia porque tarde o temprano una orden no llega a tiempo y te quitan el balón.. En mi caso no era siempre pero si de vez en cuando los partidos eran imposibles. Ojo que también se nota que a veces le pasa el contrario y le pasas por encima a un tío de 900... Y no, créeme que no es lo típico de que uno tira 15 veces y van fuera y otro tira una y es gol. Es que de repente tus defensas no responden como debieran y sus delanteros se desmarcan perfectamente.

Y ese es el problema que tenemos muchos. No es ganar o perder, es que a veces va como el culo y ganes o pierdas es una autentica mierda de experiencia.. Y te lo dice uno que pierde más bien poco.. Una pena porque el 18 iba bastante bien.
@zibergazte Es que lo veo así. El 2019 comparado con este parcheado es un juego cuatro pasos atrás. Parchean el 2019 y mejor. Sacan el 2020 y mejor que el 2019 parcheado. Parchean el 2020 y sublime. Es como dice @Luygy es el mejor de ahora sin dudas.

Y que lo disfrutéis en serio, jugad un poco offline y veréis qué gozada.
@Juliovodoo Si yo no digo que no mejoren digo que tú siempre dices que es perfecto [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
Pues yo os digo una cosa, yo lo he comprado para jugar offline, por que para online no lo hubiese comprado ni de coña por que ya sabemos de qué pie cojean esta gente, de verdad que el que siga esperando de esta gente un online decente que se haga a la idea de que eso salvo sorpresa no va a pasar, independientemente de todo esto me parece lo más normal que la gente que ha pagado por un producto se queje de que una parte pues no funciona como deviera, y flaco favor nos hacemos todos si optamos por mirar para otro lado o sin encima criticamos al que se queja.

Por otro lado el juego offline es francamente bueno, pero esta muy lejos de ser el mejor juego de fútbol como he llegado a escuchar por ahí, tiene muchas cosas que son muy mejorables, pero desde luego lo prefiero antes que FIFA de largo por que plasma mucho mejor los tempos de partido, los golpeos, la pelota, etcc pero no creo que sea eso lo que tengamos que mirar, no creo que la solución sea decir que por ser mejor que FIFA en ese sentido debemos conformarnos, a ver si de una vez por todas nos damos cuenta de que los juegos nos cuestan una cantidad considerable como para dejarle pasar tantas cosas.
Es que ese es el tema, si va bien offline perfecto, porque así al menos una parte mejora.

Juliovodoo esa no es la solución, a ti te vale pero hay gente que no juega offline no pq no quiera disfrutar, si no porque jugar contra la CPU no le motiva y no es su culpa, es simplemente que no quieren. A mí este año no me apetece jugar LM, estoy con el BAL y hasta hace 5 días tenía una IA absurda que me impedía disfrutarlo, ahora parece que es otro juego.

Y yo si juego offline, pero como solo leéis cuando me quejo del online pues tengo que aguantar lo mismo una y otra vez en bucle. A mí me da igual como jugueis los del online, ya hemos hablado mil veces de lo simplista que es, ahora resulta que requiere un aprendizaje profundo, vamos hombre, si llevamos 3 años en los que un par de estrategias prevalecen sobre el resto....ya nos gustaría que requiriese una curva de aprendizaje exigente, lo firmábamos casi todos los del foro hoy mismo.
Pero es que de verdad yo pienso que no es que no quieran, es que no se puede. Repito, tu juegas offline, te metes a jugar online y claro, te llevas el chasco. En mi opinión lo único que se puede hacer es minimizar los daños de la jugabilidad online, pero nunca llegar a ser como el offline. La queja será eterna.
Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.

Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.
mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.

Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.


Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.

Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.

Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.
@steveo Dime un juego de fútbol mejor que este.
steveo escribió:
mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.

Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.


Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.

Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.

Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.


Para el próximo me temo que nos comemos el mismo motor, el nuevo lo estrenarán con la siguiente generación de consolas y no sé yo sí en pc nos lo traerán en primicia meses antes, ojalá!
steveo escribió:
mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.

Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.


Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.

Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.

Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.


He de decirte, que no soy "de los de siempre", y veo este juego como el mejor de la historia de fútbol.

En los últimos 10 años he comprado o Fifa o Pes todos los años, el que me parecía mejor, y no tengo ningún problema en pasarme de un lado a otro o incluso tener los dos, si los veo a la altura ambos.

Mi mejor año en modo carrera, FIFA 11 con los Celtics. Mi mejor año en modo LM, este, con el Granada. Para mi, son solo juegos, y si Pes da un bajón el año que viene me ves pillando Fifa. Lo raro, es que eso no sea lo normal.
MarioLemieux escribió:Pero vamos a ver, si en 2018 había un juego decente online, ¿por qué no podemos reclamarlo en 2020?

En 2018 mejoraron conexiones, y el handicap o aleatoriedad absurda esta que tenemos ahora, existían pero no desequilibraban partidos con tanta claridad.

Todos los años el offline va mejor en cuanto a respuesta y movimientos, y ya sabemos todos que siempre va a ser peor o igual al offline, nunca mejor, cualquiera da por hecho eso y no es el origen de los enfados, que no rabietas. Si Konami muestra algo que luego en el juego existe parcialemente o directamente no existe, no es una rabieta ni un calentamiento, es otra cosa.

Que ahora consideréis que offline es un juego insuperable y todos esos adjetivos que tanto os gustan para que esto parezca la mayor obra de arte jamás creada, no quita para que la gente que jugaba online se queje porque los dos últimos años es de vergüenza. Ya lo era en el pasado, pero en 2018 se notó una mejora evidente, el Myclub tenía sus cosas pero nada que ver con 2019 y 2020.

Y repito, ellos mismos han puesto E-Football para supuestamente potenciar el competitivo, si alguien se lo cree, no es culpa suya ni una rabieta, es publicidad engañosa.

Y vuelves a hablar del online sin haberlo jugado, otra vez más y encima concluyes que es un gran juego, obviando que hay una parte importante con la que la gente no está conforme. Luego te quejas de que tu hablabas del offline y que no quieres conflictos pero estás dando la razón a los que te criticaban.



Completamente de acuerdo. Lo del handicap es escandaloso este año. Offline sí que es divertido porque le da "emoción " y "realismo", pero online destruye la experiencia.
Me parace alucinante lo muchisimo que ha mejorado el juego con este update. Es alucinante.
Por fin se puede disfrutar de verdad. Por fin puedes forcejear y no perder siempre. Por fin puedes regatear si la situacion se da. Por fin la cpu ataca variado y realista.
Algo tarde, pero Konami lo ha hecho bien esta vez y eso tambien hay que aplaudirlo.
Por supuesto, hablo only offline.
Me acaba de decir un colega que si puede hacer falta un portero. Que si le esquivas en la salida y te tira al delantero, pitan falta.. Que le han echado al portero así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y como no tenía portero suplente que a la mierda el partido con un defensa de portero [poraki]

Para que lo tengáis en cuenta aunque supongo que será muy raro verlo..
reyhh23 escribió:
steveo escribió:
mikro escribió:Para jugar offline si me iba a gastar yo el dinero, me espero la version parche en ojo y a tomar por culo.

Si el juego va bien offline y mal online, el juego está incompleto ya son ganas de defender lo indefendible, es como si te venden un coche que solo funciona por autovía y por carretera normal se queda parado pero eh que por autovia va perfecto.


Jajajaja la verdad es que lo has clavado, me ha hecho mucha gracia. En fin, lo de esta saga en esta generación ya está hecho, hay que tener esperanza en la siguiente.

Los que piensan que el juego es el mejor juego de la historia son siempre los mismos, igual que creo que no merece la pena seguir quejándose porque al final sólo haces quemarte.

Yo ya paso de esta saga, pero si me gusta entrar a saber que va diciendo la gente, pero hasta el juego del año que viene (si no mienten y viene con el nuevo motor) a ver que sale con la nueva generación no merece la pena este juego para mí.


He de decirte, que no soy "de los de siempre", y veo este juego como el mejor de la historia de fútbol.

En los últimos 10 años he comprado o Fifa o Pes todos los años, el que me parecía mejor, y no tengo ningún problema en pasarme de un lado a otro o incluso tener los dos, si los veo a la altura ambos.

Mi mejor año en modo carrera, FIFA 11 con los Celtics. Mi mejor año en modo LM, este, con el Granada. Para mi, son solo juegos, y si Pes da un bajón el año que viene me ves pillando Fifa. Lo raro, es que eso no sea lo normal.


Yo este es el primer año que ando con los dos, a los dos les veo cosas buenas (hablo de manual offline) y no tengo problema en cambiar de un juego a otro. El 19 compré solo FIFA, el 17-18 solo PES. Ninguna compañía merece nuestra fidelidad, así que eso, según gustos...
zibergazte escribió:Me acaba de decir un colega que si puede hacer falta un portero. Que si le esquivas en la salida y te tira al delantero, pitan falta.. Que le han echado al portero así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y como no tenía portero suplente que a la mierda el partido con un defensa de portero [poraki]

Para que lo tengáis en cuenta aunque supongo que será muy raro verlo..

A mi me ha pasado tambien,puse a Sergio ramos de portero y la ia de la maquina nada mas podia tiraba ,perdi por goleada
que cosas, en el foro hay pulsos electromagnéticos?

o qué coño es eso del EMP?

XD
@kerri Pues una chorrada que se han inventado para ocultar los mas que evidentes fallos del juego y ojo que a mi me gusta y mucho,pero lo que no se puede hacer es obviar las decenas de fallos que tiene.
@CAPITANSALAMI87 Dime alguna cualidad de FIFA. Lo pregunto en serio porque es el primer año que tú andas con los dos cambiando de uno a otro y yo es el primer año que ni descargo la demo de FIFA para ver qué tal.

Tiene alguna gracia el juego? Se le puede sacar algo? Se puede disfrutar? Quizás me descargue la demo uno de estos días pero es que veo vídeos y no veo por dónde cogerlo.
zibergazte escribió:Me acaba de decir un colega que si puede hacer falta un portero. Que si le esquivas en la salida y te tira al delantero, pitan falta.. Que le han echado al portero así [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Y como no tenía portero suplente que a la mierda el partido con un defensa de portero [poraki]

Para que lo tengáis en cuenta aunque supongo que será muy raro verlo..


A mí tb me ha pasado, en la final de Copa justamente, minuto 18 en una contra me pillaron. Aguante con una defensa estoica hasta el 75 pero me marcaron y perdí.

Otra cosa que me he encontrado es a un portero sacar una falta desde el medio campo (Unai Simón - Athletic Bilbao).
Juliovodoo escribió:@CAPITANSALAMI87 Dime alguna cualidad de FIFA. Lo pregunto en serio porque es el primer año que tú andas con los dos cambiando de uno a otro y yo es el primer año que ni descargo la demo de FIFA para ver qué tal.

Tiene alguna gracia el juego? Se le puede sacar algo? Se puede disfrutar? Quizás me descargue la demo uno de estos días pero es que veo vídeos y no veo por dónde cogerlo.


Ambientación-inmersión muy buena. En cuanto a planteamiento táctico propio y de la cpu también, la física del balón que han mejorado,modo carrera,sliders...Sinceramente no me quedaría ni con uno ni con el otro, ambos tienen ciertas carencias, pero lo dicho antes, me parece absurda la guerra que montan algunos entre ambos juegos o la defensa a ultranza de una u otra compañía.
A mi me hace mucha gracia la gente que critica el FIFA por ser un correcalles, por ser arcade etc.. y luego ves como juega online la gente al PES y es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Bueno cambia que tienes que subir el balón con dos pases en vez de uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final en este PES sabes que si se la pasas al delantero y el central no se la quita casi al instante como este perfilado es gol... A ver si para el siguiente corrigen eso porque tela..
No te creas que segun como este el delantero las mete o no . Yo desde luego me fallan 2 claras seguidas y lo cambio sino llevas ya un jugador menos hasta el final del partido ya sea Cristiano o el que sea .

Me estoy desenganchando un poco la verdad , ahora juego de lunes a miercoles para sacar los puntos necesarios y no perder la categoria. Ademas esos dias es cuando la gente esta cargada de puntos semanales porque los findes te juegas 50 partidos y yo por lo menos sigo tal cual.

Ademas estan muy cutres con los torneos este año . Siempre hacen lo mismo , conseguir 4 puntos y te dan 10000 gp
zibergazte escribió:A mi me hace mucha gracia la gente que critica el FIFA por ser un correcalles, por ser arcade etc.. y luego ves como juega online la gente al PES y es lo mismo [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] Bueno cambia que tienes que subir el balón con dos pases en vez de uno [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

Al final en este PES sabes que si se la pasas al delantero y el central no se la quita casi al instante como este perfilado es gol... A ver si para el siguiente corrigen eso porque tela..


Para mi lo peor con mucha diferencia en el online es la gente que una y otra vez aprovecha las jugadas chetadas del juego porque las manejan a la perfección. Sin ir más lejos ayer tuve que bloquear a un tal "semi-pro", un tío con 1000 puntos que tiene un equipo llamado Real Campsa (creo que es así). Todos los puñeteros saques de centro la misma jugada del patadón arriba, ya puedes controlar a un central (da igual que te prepares) para darla atrás al portero de cabeza, se coloca siempre de la forma correcta para hacerse con el balón y meter gol al 99%. Vamos, que ya puedes meterle gol que a la próxima te empata en 1min, totalmente nauseabundo.

Y antes de que aparezca algún iluminado diciendome las famosas siglas, esto que relato lo intenta mucha gente (ya ha que estar aburrido para jugar así...) pero ni de broma tienen esa efectividad.

Todos los años igual de verdad..., hace un par de años el autotunel era lo más chetado y pasaba algo similar pero aún más bestia pues no se trataba de que le pillases el truco, es que si lo hacías el rival se lo comía aunque lo intentase defender. Claro, luego están los que decían que eso no existía, pero vamos, que jugadores pro lo comentan en videos que tienen subidos a youtube así que creo que poca duda existe sobre el tema.
Este update es un cambio bestial, antes no podía aguantar ni dos partidos offline porque la máquina era irreal y sobrenatural, ahora parece un partido de fútbol de verdad, diferentes tipos de ataques, cargas más equilibradas, menos confusión y sobre todo más sensación de fútbol.

Ahora mi equipo juega como un equipo, no como gente drogada, Llevo tres días jugando y estoy viendo cosas que antes eran imposibles de hacer como combinar tres pases sin que alguien diese un patadón sin sentido o la máquina pasase al lado tuya como un avión quedándose el balón..etc..

Un vídeo con jugadas que por fin he podido disfrutar (perdón por la calidad que tengo gráfica nueva y hasta ayer no pude configurar bien la grabación, mejor no verlo a pantalla completa):



Aprovecho otra vez para recomendaros este modo: BAL, Cámara Jugador, pases ayuda 1 y tiro manual (empezar en auto), cuando le coges el tranquillo es brutal.

@RAMOS si algún día vuelvo al myclub, le pondré EMP a mi equipo ;)
@RAMOS A mi esa jugada me la intentan mucho pero no recuerdo nadie que me la haya hecho... ¿Puede ser porque tengo siempre defensa atrasada?
zibergazte escribió:@RAMOS A mi esa jugada me la intentan mucho pero no recuerdo nadie que me la haya hecho... ¿Puede ser porque tengo siempre defensa atrasada?


Puede tener que ver, yo juego con la defensa adelantada y presión alta. De todos modos es lo que decía en mi mensaje, muchos me la intentan hacer y el único que si o si me la cuela siempre es ese tío, por eso tras encontrarme dos veces en tres partids y alguna vez anterior dije basta y que le gane a otro con truquitos.

Y vuelvo a incidir en lo mismo, ya puedo tener seleccionado un central justo en el saque de centro y llevarmelo hacía el area pequeña que igualmente se hace con el balón, algo que al resto de personas que lo intentan hacer se lo defienses así y no consiguen nada, raro raro raro...
@RAMOS Hay jugadas que son indefendibles en x circunstancias y como dices, mucha gente se las sabe al dedillo y solo van a eso.. A mi me aburría mucha gente en el online haciendo una y otra vez lo mismo...
@RAMOS Seran muy lentos los defensas que tienes porque vaya . A mi el 80 % de la gente me lo intenta hacer y solo me han metido un gol asi el otro diq porque estaba jugando con mi perro . Con tal que la cortas dos veces la gente no lo hace pero si no sabes defenderla pues normal que no paren de hacerlo.
A las malas selecciona el defensa y listo.Yo empiezo los partidos sin ninguna tactica vaya .

El semipro ese es chungo , le gane un partido en el descuento con un gol de falta pero ese va ganando y no echa el equipo atras y empieza a perder tiempo como haces tu jajaja

En mi equipo menos de 80 de velocidad un defensa no lo quiero . El peor que tengo en esa faceta es Sergio Ramos con 81 empatado con De Ligt

Eso de elegir la conexion del rival es muy bueno , lo pongo en equilibrado sino capaz que te emparejan con uno que tardan mucho los jugadores en reaccionar .
andapinchao escribió:@RAMOS Seran muy lentos los defensas que tienes porque vaya . A mi el 80 % de la gente me lo intenta hacer y solo me han metido un gol asi el otro diq porque estaba jugando con mi perro . Con tal que la cortas dos veces la gente no lo hace pero si no sabes defenderla pues normal que no paren de hacerlo.
A las malas selecciona el defensa y listo.Yo empiezo los partidos sin ninguna tactica vaya .

El semipro ese es chungo , le gane un partido en el descuento con un gol de falta pero ese va ganando y no echa el equipo atras y empieza a perder tiempo como haces tu jajaja

En mi equipo menos de 80 de velocidad un defensa no lo quiero . El peor que tengo en esa faceta es Sergio Ramos con 81 empatado con De Ligt

Eso de elegir la conexion del rival es muy bueno , lo pongo en equilibrado sino capaz que te emparejan con uno que tardan mucho los jugadores en reaccionar .


Lo que comento me pasa seleccionando al central y metiendolo atrás manualmente, solo el tal semipro me marcaba de ese modo, daba igual lo que hiciera. Luego otras personas como tú pues vale, me las podía comer una vez sí no me lo esperaba, que normalmente no me espero que la gente sea tran rata como para jugar a un juego con triquiñuelas de ese tipo. Sí me la hacen en la primera jugada del partido pues oye, me la puedo tragar. Mis defensas son suficientemente buenos como para no tener esos problemas, no tiene nada que ver con eso.

En cuanto lo de echar el equipo atrás ya veo que se te quedó bien a dentro perder contra mi jajaja, cuando quieras le damos un rato y vemos que es eso de echar el equipo atrás, porque en mi pueblo tocar el balón para asegurar la posesión cuando quedan 2min de partido es cualquier cosa menos eso. Ya te exliqué que lo que no tiene sentido en una situación así es irse al ataque, pero vaya, que no lo terminaste de entender por lo que parece.

Lo de la conexión está muy bien hasta que juegas el Match Day y te encuentras con unos rivales en los que juegas con un imputlag bestial, ya que estaban les costaba muy poco implementarlo también ahí.

@zibergazte es justo eso, aunque como ya digo esta jugada en concreto es defendible en la mayoría de las ocasiones, tan solo el tío ese que comento lo hacía con una efectividad increible aún poniendo medidas, por eso tras cuatro partidos y aunque alguno le gané preferí bloquearlo. Juego para pasar un buen rato o intentarlo, no para frustrarme con niños ratas (aunque algunos peinen canas ya).
@RAMOS, el juego hace aguas por todos lados y eso se nota principalmente en el online. Los goles llegan el 99% de jugadas extrañas y rebotes absurdos. La CPU provoca errores defensivos de forma muy escandalosa y eso te crea una ansiedad que yo la verdad, no estoy dispuesto a soportar. Como no juego myclub, ni fut, ni rollos de esos ideados por casas de apuestas, ya lo desinstalé y tampoco compré FIFA este año. Prefiero disfrutar de otras cosas e incluso de otros juegos. Es el peor PES en cuestiones de CPU assistance y defensa desde hace mucho.

Está claro que konami no da con la tecla en lo defensivo y además, no habéis notado que llevamos años con la mamarrachada ese de que el jugador que pierde el balón se trastabilla siempre, da igual que la forma en que la pierda. A ver si en la nueva generación implementan una nueva IA aunque lo dudo...Cuando esa estúpida animación sucede al perder un balón en defensa, te dejan vendido. Eso sí, luego hay que ver que tiro scriptado te toca porque puede ser gol o irse a la grada.

Otro detalle infumable desde el último update son esos tiros que entran desde cualquier lado. Se prodigan demasiado y son imposibles de defender.

Lo dicho, sólo juego online y ya me cansé de perder y de ganar así. De ver que no es aconsejable jugar con equipos pequeños porque la diferencia con los grandes, aparte de la velocidad y la efectividad en el tiro, es que todos los reboten les favorecen.

El fox engine ha sido nefasto para PES. Veremos qué novedades trae la próxima entrega a nivel técnico. Y lo dicho, FIFA está por el estilo. Lástima que los myclub y fut provoquen ese nivel de adicción.



Seabass vuelve!!!
3205 respuestas