(Hilo Oficial) eFootball 24

Han echado al portero del rival, roja directa. No lo había visto nunca en cientos de partidos.
Melens escribió:Han echado al portero del rival, roja directa. No lo había visto nunca en cientos de partidos.

Desde hace dos semanas creo que tocaron algo y ahora sacan más rojas directas. Antes creo que no las sacaban (o al menos yo no lo recuerdo), ni siquiera cuando te ibas solo con el portero y te hacían entrada por detrás. Ahora sacan roja directa en cualquier posición del campo si la entrada es dura y por detrás. También me da la impresión que han bajado un punto la velocidad, me van pesadísimos los partidos los últimos días.
lsl2018 escribió:
Melens escribió:Han echado al portero del rival, roja directa. No lo había visto nunca en cientos de partidos.

Desde hace dos semanas creo que tocaron algo y ahora sacan más rojas directas. Antes creo que no las sacaban (o al menos yo no lo recuerdo), ni siquiera cuando te ibas solo con el portero y te hacían entrada por detrás. Ahora sacan roja directa en cualquier posición del campo si la entrada es dura y por detrás. También me da la impresión que han bajado un punto la velocidad, me van pesadísimos los partidos los últimos días.

Eso si lo he notao. Los defensas ya pillan al delantero que se va en carrera muchas veces.
Si que han tocado algo en la velocidad que es mucho más lento, no sabría decir si afecta la movimiento del balón principalmente, pero el juego se nota más pausado. Saludos.
Parotet escribió:Si que han tocado algo en la velocidad que es mucho más lento, no sabría decir si afecta la movimiento del balón principalmente, pero el juego se nota más pausado. Saludos.


¿Por que te empeñas siempre en upear este hilo de un juego que es una puta mierda a dia de hoy?, pareces comercial de Konami. No hay vez que cuando pase por aqui (de higos a brevas, SIEMPRE pensando que hay NOVEDADES REALES, vamos del tipo de que han re-hecho el juego desde cero y sale la version nueva con el unreal engine 5.0), pero lo que me encuentro es con el mismo juego de mierda siempre upeado por tí y por tu percepción CLARAMENTE basada en efectos Placebo por pseudo-parches aleatorios.

Lo probé en su dia en PC (antes de que digas algo), y no me pareció malo para ser tan temprano..... Pero claro, han pasado 6 meses y sigue PUTAMENTE igual (no han arreglado el desbloqueo de HZ del monitor que sigue a 60, sigue con el cutre-cesped, sigue con los 4 equipos contados de la demo, etc.... COn lo cual lo que hace 6 meses pareceía un juego semi-decente, 6 meses despues tocandose el higo y siendo EXACTAMENTE LO MISMO lo convierte en un ñordo de proporciones bíblicas. Yo creo que este hilo debería de bloquearse o algo hasta que no saliese una novedad realmente TABGIBLE, en plan de eso, que re-hacen el juego desde cero con Unreal Engine 5.0 y que saldrá un megaparche "equis" mes. O que los moderadores limitasen el UP de usuarios. Por que es tedioso venir siempre al hilo (que siempre está arriba, por cierto) pensando que hay novedades y lo que hay es siempre tu upeando y viendo sus "bondades", yo no sé si es casualidad o que.

En fin.
@Yomismamente
No te preocupes a partir de ahora antes de escribir en el foro todos te vamos a mandar un mensaje privado para ver si nos dejas escribir en un hilo. =)
Yomismamente escribió:
Parotet escribió:Si que han tocado algo en la velocidad que es mucho más lento, no sabría decir si afecta la movimiento del balón principalmente, pero el juego se nota más pausado. Saludos.


¿Por que te empeñas siempre en upear este hilo de un juego que es una puta mierda a dia de hoy?, pareces comercial de Konami. No hay vez que cuando pase por aqui (de higos a brevas, SIEMPRE pensando que hay NOVEDADES REALES, vamos del tipo de que han re-hecho el juego desde cero y sale la version nueva con el unreal engine 5.0), pero lo que me encuentro es con el mismo juego de mierda siempre upeado por tí y por tu percepción CLARAMENTE basada en efectos Placebo por pseudo-parches aleatorios.

Lo probé en su dia en PC (antes de que digas algo), y no me pareció malo para ser tan temprano..... Pero claro, han pasado 6 meses y sigue PUTAMENTE igual (no han arreglado el desbloqueo de HZ del monitor que sigue a 60, sigue con el cutre-cesped, sigue con los 4 equipos contados de la demo, etc.... COn lo cual lo que hace 6 meses pareceía un juego semi-decente, 6 meses despues tocandose el higo y siendo EXACTAMENTE LO MISMO lo convierte en un ñordo de proporciones bíblicas. Yo creo que este hilo debería de bloquearse o algo hasta que no saliese una novedad realmente TABGIBLE, en plan de eso, que re-hacen el juego desde cero con Unreal Engine 5.0 y que saldrá un megaparche "equis" mes. O que los moderadores limitasen el UP de usuarios. Por que es tedioso venir siempre al hilo (que siempre está arriba, por cierto) pensando que hay novedades y lo que hay es siempre tu upeando y viendo sus "bondades", yo no sé si es casualidad o que.

En fin.

De verdad sí tanto os da rabia estas cosas puedes hacer 2 cosas , no pasarte x el foro he irte al de otro juego que si te guste o joderte y aguantarte , deja que el chico diga lo que quiera .... después queréis que se respeten las opiniones negativas.....
Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.
Parotet escribió:Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.


@erick por favor saca la guadaña,en este foro hay unos cuantos impresentables que ya no es que aporten algo sino que tratan de cohibir a quien el juego le entretenga minimamente.

Ver para creer de verdad..
DON Vieira escribió:
Parotet escribió:Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.


@erick por favor saca la guadaña,en este foro hay unos cuantos impresentables que ya no es que aporten algo sino que tratan de cohibir a quien el juego le entretenga minimamente.

Ver para creer de verdad..

Si anda , banea a todos que critican el juego en el hilo del juego ,no vaya a ser que los que les gusta se ofendan con las verdades que leen .
Hace falta ser mala gente y niñato para llamar al moderador y pedir esas cosas .
Luego pediréis ayuda en algo y ya veréis lo bien que os tratan .
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Yomismamente escribió:
Parotet escribió:Si que han tocado algo en la velocidad que es mucho más lento, no sabría decir si afecta la movimiento del balón principalmente, pero el juego se nota más pausado. Saludos.


¿Por que te empeñas siempre en upear este hilo de un juego que es una puta mierda a dia de hoy?, pareces comercial de Konami. No hay vez que cuando pase por aqui (de higos a brevas, SIEMPRE pensando que hay NOVEDADES REALES, vamos del tipo de que han re-hecho el juego desde cero y sale la version nueva con el unreal engine 5.0), pero lo que me encuentro es con el mismo juego de mierda siempre upeado por tí y por tu percepción CLARAMENTE basada en efectos Placebo por pseudo-parches aleatorios.

Lo probé en su dia en PC (antes de que digas algo), y no me pareció malo para ser tan temprano..... Pero claro, han pasado 6 meses y sigue PUTAMENTE igual (no han arreglado el desbloqueo de HZ del monitor que sigue a 60, sigue con el cutre-cesped, sigue con los 4 equipos contados de la demo, etc.... COn lo cual lo que hace 6 meses pareceía un juego semi-decente, 6 meses despues tocandose el higo y siendo EXACTAMENTE LO MISMO lo convierte en un ñordo de proporciones bíblicas. Yo creo que este hilo debería de bloquearse o algo hasta que no saliese una novedad realmente TABGIBLE, en plan de eso, que re-hacen el juego desde cero con Unreal Engine 5.0 y que saldrá un megaparche "equis" mes. O que los moderadores limitasen el UP de usuarios. Por que es tedioso venir siempre al hilo (que siempre está arriba, por cierto) pensando que hay novedades y lo que hay es siempre tu upeando y viendo sus "bondades", yo no sé si es casualidad o que.

En fin.


perdona yomismamente pero no tienes razón

hace 6 meses cuando tu lo probaste, el juego era un juego
y ahora es UNA DEMO

ya me dirás tu como diantres se convierte un juego en una DEMO si los desarrolladores no han movido un dedo de por medio??? ein???

jaque mate
Parotet escribió:Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.


¿Que aprende a escribir el que? ¿por que escribo con palabros?, porque de ortografía vas bastante tu más justitto y no hago incapié. Escribo con palabros porque quema entrar siempre en este hilo esperando novedades de este despropósito de juego y solo se te vea a tí UPEANDO Y (esto manda narices que me lo achaques a mi), dicíendoles a los demás que no nos pasemos si no nos gusta el juego. No chato no, esto no funciona así, esto es un hilo donde si yo entro a quejarme tu tragas, como así yo he tragado que lo upees cada poco con opi-mierdas, esto no es un hilo para lameros los hu..... unos a otros, para eso existe los grupos telegram. Después de este DESPROPÓSITO que hizo Konami lo suyo es que si está tan arriba es por que han presentado algo relevante, no para que tú y tus coleguis os lamais el escr--- poniendo las supuestas bondades y echando a los leones a los que pensamos diferente (que esto ya lo tengo visto varias veces, de ahí que este hilo esté siempre tan arriba). Bien por que tú upeas con opi-mierdas, o por que te enzarzas en discusiones con gente que te dice lo mismo que yo, a ver si va a ser que todos estamos equivocados menos tú.

Te vuelvo a repetir, esto ya te lo han dicho varios no solo yo, no haces nada más que Upear este hilo con tus opiniones que no valen para nada dadas desde el efecto placebo, parece que no quieras que el hilo se pierda en el olvído, algo que por otra parte es lo que se merece por VAGOS estos de Konami. Fíjate como estarán las cosas con este juego (olvído de la comunidad y palos de la prensa aparte), para que ni Jjoseca ni el chico este (no recuerdo su nick), ni se pasen por aqui, solo quedais 3 gatos que limitais la entrada (como machacas baratos de discoteca) a quien debe entrar y quien no, quereis que esto sea el mundo de la piruleta y la calle de las gominolas, y no majo no. Yo entro para ver si hay novedades por que el juego (a diferencia de ti y tus coleguis), quiero que remonte y vuelva a ser lo que era , no para que haya 3 gatos conformistas que monten su ghetto y limiten la entrada a quien ellos quieran, lo llevais clarinete [ok] . ¿Tu y los otros gatos os lameis vuestras partes con las "bondades"?, otros entramos a pedirlas de verdad [ok] , si no te gusta ya sabes, te montas un grupo telegram donde tú seas el "sherif" y listo.

Con dios, fiera.

@wapesorg el juego cuando salió no fué catalogado como DEMO, si no como juego final con posibles desbloqueos futuros, eso a todas luces es un juego. Lo de demo, semi-demo, alphi-demo y demás palabros (como dice el limítrofe este anterior), son jergas de autoconvencidos de la vida. Konami en Septiembre (que se dice pronto), sacó un juego base que se iría desbloqueando equipos y ligas/competiciones meses más tarde previo pago. A dia de hoy te bajas "esto" desde PC (que es donde yo lo bajo), y me encuento EXACTAMENTE lo mismo que en Septiembre, lo mismito. Entonces entra aqui uno cada poco a ver si hay novedades (que es lo que uno piensa ya que siempre está arriba el hilo), y lo que se vé es a este sardinas parrochas o como se llame enzarzandose con la gente que pone a caldo al juego y que no vé cambios tras 6 meses ya.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
que no que no que no. que es una demo
ya verás, compruébalo tu mismo

métete en la ps4 y vete a DEMOS
y la buscas
wapesorg escribió:que no que no que no. que es una demo
ya verás, compruébalo tu mismo

métete en la ps4 y vete a DEMOS
y la buscas


Hombre, después del despropósito que hicieron y los palos/memes que les cayeron, algún movimiento tendrían que hacer para escurrir el bulto. Pero este juego en Septiembre fué presentado como JUEGO, no como Demo ni como Alpha. Y a dia de hoy si te lo bajas, te encuentras LO MISMO que lo que bajó uno en Septiembre, 6 meses después!!!!, se dice pronto.

A mi me parece muy bien que la gente sea conformista (faltaría mas), pero a los que no lo somos también se nos respeta. Que yo (por cierto), no me pasó a repetir cada día la mierda que parió Konami en este hilo (eso estaría mal y seria flamme), he escrito esto hoy después de 6 meses de probar el juego y ver QUE NADA A CAMBIADO. Pero tan mal está que entre un flammer a repetir siempre lo mismo negativo cada poco tiempo, como los flandi-flooders (me inventé la palabra, es una mezcla entre flanders y flooders) que entran cada dia a decir lo maravichupiguay que es.

Un saludo.
Yomismamente escribió:
Parotet escribió:Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.


¿Que aprende a escribir el que? ¿por que escribo con palabros?, porque de ortografía vas bastante tu más justitto y no hago incapié. Escribo con palabros porque quema entrar siempre en este hilo esperando novedades de este despropósito de juego y solo se te vea a tí UPEANDO Y (esto manda narices que me lo achaques a mi), dicíendoles a los demás que no nos pasemos si no nos gusta el juego. No chato no, esto no funciona así, esto es un hilo donde si yo entro a quejarme tu tragas, como así yo he tragado que lo upees cada poco con opi-mierdas, esto no es un hilo para lameros los hu..... unos a otros, para eso existe los grupos telegram. Después de este DESPROPÓSITO que hizo Konami lo suyo es que si está tan arriba es por que han presentado algo relevante, no para que tú y tus coleguis os lamais el escr--- poniendo las supuestas bondades y echando a los leones a los que pensamos diferente (que esto ya lo tengo visto varias veces, de ahí que este hilo esté siempre tan arriba). Bien por que tú upeas con opi-mierdas, o por que te enzarzas en discusiones con gente que te dice lo mismo que yo, a ver si va a ser que todos estamos equivocados menos tú.

Te vuelvo a repetir, esto ya te lo han dicho varios no solo yo, no haces nada más que Upear este hilo con tus opiniones que no valen para nada dadas desde el efecto placebo, parece que no quieras que el hilo se pierda en el olvído, algo que por otra parte es lo que se merece por VAGOS estos de Konami. Fíjate como estarán las cosas con este juego (olvído de la comunidad y palos de la prensa aparte), para que ni Jjoseca ni el chico este (no recuerdo su nick), ni se pasen por aqui, solo quedais 3 gatos que limitais la entrada (como machacas baratos de discoteca) a quien debe entrar y quien no, quereis que esto sea el mundo de la piruleta y la calle de las gominolas, y no majo no. Yo entro para ver si hay novedades por que el juego (a diferencia de ti y tus coleguis), quiero que remonte y vuelva a ser lo que era , no para que haya 3 gatos conformistas que monten su ghetto y limiten la entrada a quien ellos quieran, lo llevais clarinete [ok] . ¿Tu y los otros gatos os lameis vuestras partes con las "bondades"?, otros entramos a pedirlas de verdad [ok] , si no te gusta ya sabes, te montas un grupo telegram donde tú seas el "sherif" y listo.

Con dios, fiera.

@wapesorg el juego cuando salió no fué catalogado como DEMO, si no como juego final con posibles desbloqueos futuros, eso a todas luces es un juego. Lo de demo, semi-demo, alphi-demo y demás palabros (como dice el limítrofe este anterior), son jergas de autoconvencidos de la vida. Konami en Septiembre (que se dice pronto), sacó un juego base que se iría desbloqueando equipos y ligas/competiciones meses más tarde previo pago. A dia de hoy te bajas "esto" desde PC (que es donde yo lo bajo), y me encuento EXACTAMENTE lo mismo que en Septiembre, lo mismito. Entonces entra aqui uno cada poco a ver si hay novedades (que es lo que uno piensa ya que siempre está arriba el hilo), y lo que se vé es a este sardinas parrochas o como se llame enzarzandose con la gente que pone a caldo al juego y que no vé cambios tras 6 meses ya.

Se escribe hincapié y no incapié, justito y no justitto, gueto y no guetto, de los acentos ni hablamos... y ya si acaso un poquito de educación tampoco te vendría mal. Que de eso vas muy "justitto", por no hablar de coherencia u otras cosas que seguro te vienen muy grandes. Con lo sencillo que es: no me gusta, pues no lo juego y a otra cosa. Y oye, luego está el que espera que le pongan la defensa automática para palmear lo que haga falta.
Parotet escribió:
Yomismamente escribió:
Parotet escribió:Eso mismamente iba a escribir yo. Antes de poner algo vendré a pedirle permiso y una vez me autorice, entonces escribiré. [carcajad] [carcajad] [carcajad] O si acaso, igual me espero a que aprenda a escribir un poco decentemente y para entonces igual considero en serio su mensaje. [+risas] La verdad que no es para tomárselo en serio.
Una pregunta, ¿el nick de @yomismamente por qué es, por lo de CLARAMENTE, por lo de PUTAMENTE, por lo de EXACTAMENTE, o por lo de TABGIBLE?. Buen palabro. Saludos.


¿Que aprende a escribir el que? ¿por que escribo con palabros?, porque de ortografía vas bastante tu más justitto y no hago incapié. Escribo con palabros porque quema entrar siempre en este hilo esperando novedades de este despropósito de juego y solo se te vea a tí UPEANDO Y (esto manda narices que me lo achaques a mi), dicíendoles a los demás que no nos pasemos si no nos gusta el juego. No chato no, esto no funciona así, esto es un hilo donde si yo entro a quejarme tu tragas, como así yo he tragado que lo upees cada poco con opi-mierdas, esto no es un hilo para lameros los hu..... unos a otros, para eso existe los grupos telegram. Después de este DESPROPÓSITO que hizo Konami lo suyo es que si está tan arriba es por que han presentado algo relevante, no para que tú y tus coleguis os lamais el escr--- poniendo las supuestas bondades y echando a los leones a los que pensamos diferente (que esto ya lo tengo visto varias veces, de ahí que este hilo esté siempre tan arriba). Bien por que tú upeas con opi-mierdas, o por que te enzarzas en discusiones con gente que te dice lo mismo que yo, a ver si va a ser que todos estamos equivocados menos tú.

Te vuelvo a repetir, esto ya te lo han dicho varios no solo yo, no haces nada más que Upear este hilo con tus opiniones que no valen para nada dadas desde el efecto placebo, parece que no quieras que el hilo se pierda en el olvído, algo que por otra parte es lo que se merece por VAGOS estos de Konami. Fíjate como estarán las cosas con este juego (olvído de la comunidad y palos de la prensa aparte), para que ni Jjoseca ni el chico este (no recuerdo su nick), ni se pasen por aqui, solo quedais 3 gatos que limitais la entrada (como machacas baratos de discoteca) a quien debe entrar y quien no, quereis que esto sea el mundo de la piruleta y la calle de las gominolas, y no majo no. Yo entro para ver si hay novedades por que el juego (a diferencia de ti y tus coleguis), quiero que remonte y vuelva a ser lo que era , no para que haya 3 gatos conformistas que monten su ghetto y limiten la entrada a quien ellos quieran, lo llevais clarinete [ok] . ¿Tu y los otros gatos os lameis vuestras partes con las "bondades"?, otros entramos a pedirlas de verdad [ok] , si no te gusta ya sabes, te montas un grupo telegram donde tú seas el "sherif" y listo.

Con dios, fiera.

@wapesorg el juego cuando salió no fué catalogado como DEMO, si no como juego final con posibles desbloqueos futuros, eso a todas luces es un juego. Lo de demo, semi-demo, alphi-demo y demás palabros (como dice el limítrofe este anterior), son jergas de autoconvencidos de la vida. Konami en Septiembre (que se dice pronto), sacó un juego base que se iría desbloqueando equipos y ligas/competiciones meses más tarde previo pago. A dia de hoy te bajas "esto" desde PC (que es donde yo lo bajo), y me encuento EXACTAMENTE lo mismo que en Septiembre, lo mismito. Entonces entra aqui uno cada poco a ver si hay novedades (que es lo que uno piensa ya que siempre está arriba el hilo), y lo que se vé es a este sardinas parrochas o como se llame enzarzandose con la gente que pone a caldo al juego y que no vé cambios tras 6 meses ya.

Se escribe hincapié y no incapié, justito y no justitto, gueto y no guetto, de los acentos ni hablamos... y ya si acaso un poquito de educación tampoco te vendría mal. Que de eso vas muy "justitto", por no hablar de coherencia u otras cosas que seguro te vienen muy grandes.



Si me pongo a corregir tú ortográfia te dejo llorando.... ¿De cultura justito, no?, ¿sabes de donde viene la palabra gueto?, busca por google anda. Eres de esos que ahora habla con anglicismos españolizados ¿no? en plan poner futbol, cruasan ajajaj, ojo! que no juzgo eso, pero hombre no trates de dejar de cateto al resto por favor [facepalm]

Por cierto, ¿que narices hablas de coherencia?. Coherencia es que tu pidas respeto a tus opiniones y tú en cambio quieras vetar la de otros, eso es coherencia, ¿no?. En fin, que nivel maribel.
Que gracia me hace cada vez que viene alguno con su verdad absoluta a decirnos que el juego es una mierda(igual que en septiembre, cosa que no es cierta). Dice que cualquier forero que le vea bondades al juego es poco más que un sectario lamec**** y que son 4 gatos. Acto seguido sale con el discurso victimista de que se veta la opinión de los que critican el juego (todos hemos comentado sus fallos)y pide respeto cuando previamente ha insultado a otros foreros :cool: , ahí no menciona que también son los mismos 4 de siempre que ni tocan el juego desde hace meses los que abarcan la mitad de los mensajes del hilo. Un ejemplo lo tenéis con el forero que le da palmaditas en la espalda a otro que está pidiendo que bloqueen el hilo porqué no le gusta el juego. Nunca había visto nada parecido en este foro.
lsl2018 escribió:Que gracia me hace cada vez que viene alguno con su verdad absoluta a decirnos que el juego es una mierda(igual que en septiembre, cosa que no es cierta). Dice que cualquier forero que le vea bondades al juego es poco más que un sectario lamec**** y que son 4 gatos. Acto seguido sale con el discurso victimista de que se veta la opinión de los que critican el juego (todos hemos comentado sus fallos)y pide respeto cuando previamente ha insultado a otros foreros :cool: , ahí no menciona que también son los mismos 4 de siempre que ni tocan el juego desde hace meses los que abarcan la mitad de los mensajes del hilo. Un ejemplo lo tenéis con el forero que le da palmaditas en la espalda a otro que está pidiendo que bloqueen el hilo porqué no le gusta el juego. Nunca había visto nada parecido en este foro.


¿En mi post incial yo insulto a alguien?, revisa bien anda. Yo he entrado hoy a dar mi puñetera opinión de por que este hilo siempre está arriba cuando no hay novedad alguna. Llevo visitandolo en silencio durante estos 6 meses (varias veces por semana) a ver si hay novedades (por que el hilo siempre está en el TOP y en primera página), y solo se vé al tipo este upeando junto con 2 más y echando a los leones a los que opinan lo que yo, que el juego no vale nada y que NECESITA URGENTEMENTE UN CAMBIO. Mal está los que viene a repetirlo cada poco lo malo que es por que eso es incendiar (que no es mi caso, ya que la última vez que entré aqui fué hace 6 meses y además a decir que el juego tenía mimbres....), pero también está mal lo de los flandi-flooders, asi de sencillo.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
este hilo ha decaido mucho

al principio era un hilo coherente
todo el mundo entraba a comentar el juego y a dar su opinion
como el juego es una mierda, pues claro, al final te juntabas que de cada 20 opiniones, 5 eran favorables y 15 desfavorables (siendo generoso), que al final no es mas que un reflejo de las notas que ha ido recibiendo el juego por toda partes

de un tiempo a esta parte se ha convertido en el hilo nazi del efootball
donde si dices lo que te parece el juego (y tu opinión es negativa) te saltan a la yugular el annakin con su cuenta B y su chupipandi de konamilovers exigiéndote que abandones el hilo e incluso llamando a moderación

y luego tienen los santos cojones de decir que esto es un foro xDDD

nos quejamos nosotros de que vengais aqui a poner que os flipa el juego?
NO
nos parece que le pedís muy poco al juego, pero si quereis venir aqui a decir que es la polla en vinagre, adelante

hay gente que se mata a sudokus
cada uno que haga lo que quiera

edit: Hola @Valvemi :)
Yo pienso sobre el juego muy parecido al forero @yomismamente y sobre la actitud de los que lo defienden y a quienes les gusta también bastante parecido.

Lo que podemos hacer todos es bajar un poco el nivel del debate y argumentar igual de bien que estáis haciendo sin enfadarnos.

Yo ya hace días que opté por no hacer caso de algunos compañeros con los que veo que jamás me voy a entender y valorar mucho la opinión de otros muy distante a la mía pero con muchísima más empatia, tacto y abiertos de mente.
colacao22 escribió:Yo pienso sobre el juego muy parecido al forero @yomismamente y sobre la actitud de los que lo defienden y a quienes les gusta también bastante parecido.

Lo que podemos hacer todos es bajar un poco el nivel del debate y argumentar igual de bien que estáis haciendo sin enfadarnos.

Yo ya hace días que opté por no hacer caso de algunos compañeros con los que veo que jamás me voy a entender y valorar mucho la opinión de otros muy distante a la mía pero con muchísima más empatia, tacto y abiertos de mente.

O sea, que si uno no piensa como tú, entonces no es abierto de mente ni tiene empatía. Ahora resulta que aquellos que vemos una buena base en el juego sobre la que trabajar, para no volver a caer en los defectos de PES y evolucionar hacia otra forma de entender el juego, si lo vemos así, resulta que estamos con la mente cerrada. Yo creo que es todo lo contrario. Y lo que no se puede aceptar, ni tomarlo como medio normal es que alguien venga faltando el respeto (no lo digo por ti). Eso ni de lejos.
Al que le moleste que hablemos bien del juego tiene un problema, y no con el juego. Saludos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
A ver si sacan ya la 1.0 y meten una mejora considerable, que hay ganas de un juego de fútbol y el contenido de este a la mayoría no nos da para darle continuadamente.

A mí simplemente con que en offline hubieran metido todos los equipos y partidos de 10 minutos me tendrían jugando, aún no entiendo que habiendo salido hace ya meses un mod en PC que lo permita, no lo hagan de forma oficial para que en todas las plataformas puedan disfrutar de ese contenido propio del juego.
Yomismamente escribió: Yo creo que este hilo debería de bloquearse o algo hasta que no saliese una novedad realmente TABGIBLE, en plan de eso, que re-hacen el juego desde cero con Unreal Engine 5.0 y que saldrá un megaparche "equis" mes. O que los moderadores limitasen el UP de usuarios. Por que es tedioso venir siempre al hilo (que siempre está arriba, por cierto) pensando que hay novedades y lo que hay es siempre tu upeando y viendo sus "bondades", yo no sé si es casualidad o que.

En fin.


Yomismamente escribió:
Por cierto, ¿que narices hablas de coherencia?. Coherencia es que tu pidas respeto a tus opiniones y tú en cambio quieras vetar la de otros, eso es coherencia, ¿no?. En fin, que nivel maribel.


Pides que se cierre el hilo para que nadie escriba porque el juego te parece una mierda igual a la del día 1, y después dices que los demás quieren vetar tu opinión.

Y encima hablas de coherencia.

Ahora vuelvo a mi ostracismo, en este hilo no vale la pena intervenir.
@Parotet

Hola. Contigo ya hace tiempo que preferí no volver a hablar, un saludo.

Naked.Snake escribió:A ver si sacan ya la 1.0 y meten una mejora considerable, que hay ganas de un juego de fútbol y el contenido de este a la mayoría no nos da para darle continuadamente.

A mí simplemente con que en offline hubieran metido todos los equipos y partidos de 10 minutos me tendrían jugando, aún no entiendo que habiendo salido hace ya meses un mod en PC que lo permita, no lo hagan de forma oficial para que en todas las plataformas puedan disfrutar de ese contenido propio del juego.


Más razón que un Santo. Si a que el juego o demo o beta como cada uno lo quiera llamar le añadimos la cantidad de meses que lleva ya y las miseras opciones en cuanto a duración, equipos, modos, estrategias etc etc te queda en resumen una broma de mal gusto.
@wapesorg

"Hace unas horas Konami ha querido responder a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser "en muchos sentidos" una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-antes/

"Este lanzamiento de eFootball 2022 será prácticamente una demo, siendo una versión temprana del juego con contenido limitado para que los aficionados al fútbol virtual puedan probar la base jugable de esta nueva disfrutando de partidos multijugador y también de encuentros offline para enfrentarse contra la inteligencia artificial y descubrir los nuevos controles del juego y el enfoque en los enfrentamientos 1 contra 1 que tendrá este nuevo título."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

"Aunque desde un principio la compañía japonesa anunció que el videojuego a estrenarse el 30 de septiembre de 2021 sería una especie de “demo”, se siente extraño jugar un título con semejantes fallas y bugs, sabiendo que fue creado por una de las desarrolladoras gaming más importantes del mundo."

Fuente: https://www.tycsports.com/gaming/efootb ... 77609.html

"Porque la versión del título (que muchos habrían querido ver con el nombre de PES 2022) que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", como explicaba Konami en su momento. Varios equipos, campos y pocos modos de juego estarán disponibles en consolas y PC a finales de este mes. Después, se esperaba una gran actualización gratuita de otoño cuya fecha se desconocía más allá de un tímido mediados de noviembre."

Fuente: https://www.gamereactor.es/el-lanzamien ... noviembre/

"Además, también sabríamos que eFootball 2022 llegaría al mercado de los dispositivos móviles, pero no hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para ello. Pero, lo más interesante de todo fue que se desveló su fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de septiembre. No obstante, se sabía que esa fecha era el lanzamiento de una especie de "demo", es decir, que el juego iba a estar muy recortado en contenidos."

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... alizacion/

"El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla."

Fuente: https://as.com/meristation/2021/09/16/n ... 32170.html

@wapesorg me da igual lo que quieras responder. Tú mismo te calificas de troll. Si tú te quieres creer tus mentiras es tu problema, yo no me voy a creer tus mentiras. Si tú quieres considerar lo que hay desde el 30 de septiembre "un juego" a lo mejor es que no pides lo mismo que le puedo pedir yo para considerarlo un juego. Lo que tenemos actualmente tiene tanto contenido como lo pudieron tener las demos de pes2015, pes2016, pes2017,... si para ti es suficiente para considerarlo un juego es que eres el más conformista de este hilo.
La verdad que se puede decir más alto, pero no más claro. Saludos.
rafacastellano11 escribió:
Yomismamente escribió: Yo creo que este hilo debería de bloquearse o algo hasta que no saliese una novedad realmente TABGIBLE, en plan de eso, que re-hacen el juego desde cero con Unreal Engine 5.0 y que saldrá un megaparche "equis" mes. O que los moderadores limitasen el UP de usuarios. Por que es tedioso venir siempre al hilo (que siempre está arriba, por cierto) pensando que hay novedades y lo que hay es siempre tu upeando y viendo sus "bondades", yo no sé si es casualidad o que.

En fin.


Yomismamente escribió:
Por cierto, ¿que narices hablas de coherencia?. Coherencia es que tu pidas respeto a tus opiniones y tú en cambio quieras vetar la de otros, eso es coherencia, ¿no?. En fin, que nivel maribel.


Pides que se cierre el hilo para que nadie escriba porque el juego te parece una mierda igual a la del día 1, y después dices que los demás quieren vetar tu opinión.

Y encima hablas de coherencia.

Ahora vuelvo a mi ostracismo, en este hilo no vale la pena intervenir.


Si te das cuenta, ........, puse "en mi opinión/yo creo", en ningún momento pido/cito a ningun mod ni nadie que chapen esto de manera directa, entre otras cosas por que no me harían ni pu.. caso como es lógico. Mi opinión es tan válida como la de los chupi flandiflooders que estan todo el dia subiendo este hilo con información irrelevante u opinion basadas en el placebo. Si yo respeto eso (o trago, mejor dicho), el resto TRAGAIS con mi opinión. Mas fácil ya si quereis lo explico con sugus.

Y lo que es innegable es que se me tache a mi de querer vetar (que eso ya queda en las entenderas de cada uno, o mejor dicho en la interpretación cogída con pinzas de cada uno), pero luego se me vete a mi opinión (diciendome que si no me gusta no entre [facepalm] esto ya es la repanocha), que paradoja oye. No se comulga con lo que se promueve.

Lo que dije desde un principio es que el hilo SIEMPRE lo sube el mismo y 2 más, para la grandisima mayoria de fans de este juego, esta version es un depropósito, y estamos esperando que esto se arregle por que a diferencia de los conformistas, NOSOTROS SI AMAMOS LA SAGA (hablo de mí), además es muy fácil tirar de hemeroteca (mi historial de mensajes) y ver que siempre hablé maravillas de este juego, y se entendía que sus hilos tuvieran tanto éxito por que tenía tanto defensores como detractores, pero tenía mas defensores. ¿Cual es la sensación con esta version efootball 2022?, pues que este hilo parece una CHUPIPANDI que frecuentan y upean los 3/4 de siempre, el juego (DEMOSTRADO) es un juego mediocre, la gran mayoria (tanto fans, como la comunidad, como la prensa) lo cataloga como el peor juego de la plataforma STEAM, eso no es opinión es INFORMACIÓN. Y creo que somos muchos (la gran mayoria, aunque a esos 4 les duela), que estamos esperando movimientos por parte de Konami despues de 6 MESAZOS tocandosela a 2 manos y entramos a diario a ver si sale algo reseñable (por que este hilo siempre está en el TOP de primera página de manera incomprensible), y SIEMPRE que entro se me queda cara de TONTO por que nunca hay nada, solo esto en modo búcle:

- El chico este y 2 más diciendo que el juego es la repanocha y que ha cambiado MUCHISIMO desde Septiembre con los mini-cutre updates estos de Konami

- El chico este y los otros 2/3 más increpando a los que entran al hilo esperando novedades y recalcando que que mierdas está haciendo Konami y diciendoles (VETANDOLES) que no entren si no les gusta el juego ¿WTF?

Fin de la película.

P.,D - @[erik] por mi parte pido disculpas si ensucié el hilo pero como podrás comprobar yo nunca entro a diario a flammear y a decir que esto es una mierda dia si y dia tambien, mi última vez es de cuando salió el juego y además no hablé del todo mal de el. Pero por mi parte pido disculpas y ya zanjo el tema aqui. Como sugerencia, estaría guay que se abriese un hilo paralelo de este Efootball 2022 donde solo se hablase de novedades/rumores tangibles, en plan como si fuese un posible Efootball 2023 o Efootball 2022 2.0 con un megaparche oficial de Konami..... Algo parecido a lo que hay una pagina atrás de este mismo hilo.... Y dejar este hilo para que debata la gente que le guste la actual "build".
Holita a todos,

Hay muchos usuarios que están muy aburridos de los piques personales que no conducen a nada, dejamos el hilo para los que quieren hablar del juego eFootball 22.

Las opiniones son bienvenidas pero no los troleos, ni los enésimos "vaya mierda de juego", que si, que el juego no nos ha gustado a nadie, pero Konami está trabajando en él y los usuarios quieren seguir esa evolución. Opiniones sobre eso, bienvenidas, los "vayaputamierdadejuego" ya nos hemos cansado.

[bye]
El 1.0 tiene fecha de salida?
En cierto modo es entendible el cabreo generalizado hacia los juegos de fútbol este año. Ayer me puse un par de horas por la tarde a jugar a los 3 juegos que habitualmente voy poniendo, el primero fue el PES21 (efootball21) y al principio te engancha con mucha facilidad pues es la jugabilidad de siempre, pero ese es el gran problema, que es la "jugabilidad de siempre" a la que además le han ido quitando elementos. Cuando iba por el tercer partido hasta lo quité sin acabar el partido después de ver como en dos entradas al área me hacían faltas que eran penalti, y ahí se quedaron sin pitar nada. Con lo cual te encuentras con un juego que es el mismo desde hace años, que tiene unos gráficos bastante aceptables con una ambientación y un envoltorio bastante cutre, pero con una física de balón que ya la quisieran los demás juegos. Pero se queda en eso solamente, ya que el arbitraje es peor que hace muchos años en PES, la defensa automática con el segundo jugador hace tiempo que sobra también, y al final se convierte en un juego monótono donde la magia y la aleatoriedad existente hace años, se ha ido perdiendo.
Luego me puse la demo de efootball22, a la que offline solo puedes jugar con unos pocos equipos y a 5 minutos, y eso tiene gracia durante un mes, pero desde septiembre así es para acabar hasta el moño. Y aunque el juego siempre he dicho que tiene una buena base sobre la que trabajar, ahora mismo se ha quedado en eso, en la buena base donde la aleatoriedad parece apuntar maneras y el resto está todo por venir (esperemos), y poco más porque el juego no es que esté inacabado, es que no está ni en su versión 1.0 todavía por lo que ahora mismo es incalificable. Y como nos van dando noticias cada quince días más o menos, pues ya sabemos a que atenernos, (entiéndase el modo irónico).
Vamos que también acabé quitándolo.
Y por último me puse el Fifa 22, y la verdad que hay que quitarse el sombrero ante el gran envoltorio que tiene y con casi todas las licencias para aburrirte, las ligas, la champions, etc, etc, pero "hay amigo cuando rueda el balón", se te viene el mundo abajo. No es que sea un mal juego, ni mucho menos, es que no tiene esa magia especial que tuvieron los PES (e incluso hasta algún juego del Mundial de la propia EA Sports). Los movimientos a veces parecen irreales, aunque ha mejorado en el ID player, sigue faltándole mucho y no engancha como si lo hacían juegos más antiguos.
Con todo esto, no sé si aventurarme a decir que estamos huérfanos de juegos de fútbol ahora mismo, pero que efootball 22 puede ser una bocanada de aire fresco de aquí a unos meses... pues ojalá que sea así. Pero igual acaba convirtiéndose en una gran decepción, no lo sabemos nadie hasta mayo o junio.
Y para qué hablar de las nuevas promesas como el UFL, que han sacado el primer gameplay y a la mayoría se le han caído los calzoncillos al suelo al ver un "Esto es fútbol 2022".
Ahora en marzo a esperar al Gran Turismo 7, y de vez en cuando a ver que noticias van saliendo y si algún día nos sorprenden con el juego en su versión 1.0. Saludos.
marley72 escribió:@wapesorg

"Hace unas horas Konami ha querido responder a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser "en muchos sentidos" una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-antes/

"Este lanzamiento de eFootball 2022 será prácticamente una demo, siendo una versión temprana del juego con contenido limitado para que los aficionados al fútbol virtual puedan probar la base jugable de esta nueva disfrutando de partidos multijugador y también de encuentros offline para enfrentarse contra la inteligencia artificial y descubrir los nuevos controles del juego y el enfoque en los enfrentamientos 1 contra 1 que tendrá este nuevo título."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

"Aunque desde un principio la compañía japonesa anunció que el videojuego a estrenarse el 30 de septiembre de 2021 sería una especie de “demo”, se siente extraño jugar un título con semejantes fallas y bugs, sabiendo que fue creado por una de las desarrolladoras gaming más importantes del mundo."

Fuente: https://www.tycsports.com/gaming/efootb ... 77609.html

"Porque la versión del título (que muchos habrían querido ver con el nombre de PES 2022) que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", como explicaba Konami en su momento. Varios equipos, campos y pocos modos de juego estarán disponibles en consolas y PC a finales de este mes. Después, se esperaba una gran actualización gratuita de otoño cuya fecha se desconocía más allá de un tímido mediados de noviembre."

Fuente: https://www.gamereactor.es/el-lanzamien ... noviembre/

"Además, también sabríamos que eFootball 2022 llegaría al mercado de los dispositivos móviles, pero no hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para ello. Pero, lo más interesante de todo fue que se desveló su fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de septiembre. No obstante, se sabía que esa fecha era el lanzamiento de una especie de "demo", es decir, que el juego iba a estar muy recortado en contenidos."

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... alizacion/

"El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla."

Fuente: https://as.com/meristation/2021/09/16/n ... 32170.html

@wapesorg me da igual lo que quieras responder. Tú mismo te calificas de troll. Si tú te quieres creer tus mentiras es tu problema, yo no me voy a creer tus mentiras. Si tú quieres considerar lo que hay desde el 30 de septiembre "un juego" a lo mejor es que no pides lo mismo que le puedo pedir yo para considerarlo un juego. Lo que tenemos actualmente tiene tanto contenido como lo pudieron tener las demos de pes2015, pes2016, pes2017,... si para ti es suficiente para considerarlo un juego es que eres el más conformista de este hilo.



Si os fijáis bien en ningún momento ni de manera oficial dicen ES UNA DEMO.

Dicen, básicamente es una..., en muchos sentidos será como una..., es una especie de...

Tengo dos preguntas. La primera es a que creéis que se debe esa ambigüedad de Konami y esa falta de sinceridad para decir ES UNA DEMO.

La segunda es, por qué a todos los que defendéis más el juego os parece una Demo y no un desastre de juego si Konami da ambigüedad para poder llamarlo de ambas?

Si hay algún comunicado oficial donde Konami diga que ES UNA DEMO sin medias tintas ni ambigüedad ni tomar el pelo a los lectores entonces rectificaré encantado.






Gamereactornoticiasefootball 2022

El lanzamiento de verdad de eFootball 2022 es en noviembre.

Konami deja escapar la fecha de lanzamiento de la actualización de otoño, en la primera quincena de noviembre y quitándole la etiqueta de "demo".

17/09/2021 14:33Juan A. Fonseca
https://www.vidaextra.com/deportes/konami-reconoce-que-lanzamiento-efootball-sera-esencia-demo-gente-pueda-jugar-cuanto-antes
Dentro de un FAQ directo en Twitter y ante la pregunta de si el llamado "Early Autumn" con el que debutará eFootball será básicamente una demo, responde:
Sí, en múltiples formas lo es. Queremos que la gente pueda jugar con eFootball lo más pronto posible, de ahí que vayamos a lanzar el juego con un número determinado de modos y equipos.

Pero vamos que tampoco hay que ser un lumbreras para distinguir y ver que esto que tenemos entre manos es talmente una demo, porque el que entienda que esto es un juego y no una demo, en fin... pero que como demo tampoco es que tenga excusa en los fallos, pero si es más entendible que estamos ante una versión previa de lo que luego será el juego.
Edito: Lo de menos es como lo llame Konami o nosotros mismos. Lo que importa es que cuando te lo pones, todo el contenido y la versión en la que está, es poco más o menos una demo. Es como si ahora que va a salir el G.T.7 no les diera tiempo de terminarlo, pero como han dicho que estaría en marzo, pues te sacan una versión capada sin terminar con todos los fallos que ello conlleve, con 9 coches y 1 circuito para que puedas probarlo hasta que esté el juego definitivo, y eso sí, te van abriendo el online para que puedas probar algún vehículo y algún circuito más. ¿estaríamos ante el juego G.T.7 o ante una demo, previa o como lo quieras llamar?. Repito, que el problema no está en como lo denominemos, sino en lo que ahora mismo tenemos, una base para un juego que ya veremos hacia donde va.
Imagen

Adjuntos

...

Estoy pidiendo un sitio donde ponga SERÁ UNA DEMO porque hay 20 noticias donde dicen " será una especie de ", " básicamente será una ", " será algo parecido a "

...

Más de lo mismo, " será en esencia una demo ".

Busco un sitio donde Konami diga ESTO ES UNA DEMO y no donde diga " será algo al estilo de una demo ".

En lo que sacaron este verano ponía que era una demo, estaba en el apartado de demos y se mencionaba como tal.
Otra vez con el mismo tema, que más dará... no importa si es una demo o un juego mientras tenga presión doble y automática..... como si el juego va de peleas , un juego que no tiene presión doble no es un juego , es una demo ..... oh si , yo que se , viva la presión doble!!! , digo, gloria Ucrania !!!
colacao22 escribió:
marley72 escribió:@wapesorg

"Hace unas horas Konami ha querido responder a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser "en muchos sentidos" una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-antes/

"Este lanzamiento de eFootball 2022 será prácticamente una demo, siendo una versión temprana del juego con contenido limitado para que los aficionados al fútbol virtual puedan probar la base jugable de esta nueva disfrutando de partidos multijugador y también de encuentros offline para enfrentarse contra la inteligencia artificial y descubrir los nuevos controles del juego y el enfoque en los enfrentamientos 1 contra 1 que tendrá este nuevo título."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

"Aunque desde un principio la compañía japonesa anunció que el videojuego a estrenarse el 30 de septiembre de 2021 sería una especie de “demo”, se siente extraño jugar un título con semejantes fallas y bugs, sabiendo que fue creado por una de las desarrolladoras gaming más importantes del mundo."

Fuente: https://www.tycsports.com/gaming/efootb ... 77609.html

"Porque la versión del título (que muchos habrían querido ver con el nombre de PES 2022) que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", como explicaba Konami en su momento. Varios equipos, campos y pocos modos de juego estarán disponibles en consolas y PC a finales de este mes. Después, se esperaba una gran actualización gratuita de otoño cuya fecha se desconocía más allá de un tímido mediados de noviembre."

Fuente: https://www.gamereactor.es/el-lanzamien ... noviembre/

"Además, también sabríamos que eFootball 2022 llegaría al mercado de los dispositivos móviles, pero no hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para ello. Pero, lo más interesante de todo fue que se desveló su fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de septiembre. No obstante, se sabía que esa fecha era el lanzamiento de una especie de "demo", es decir, que el juego iba a estar muy recortado en contenidos."

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... alizacion/

"El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla."

Fuente: https://as.com/meristation/2021/09/16/n ... 32170.html

@wapesorg me da igual lo que quieras responder. Tú mismo te calificas de troll. Si tú te quieres creer tus mentiras es tu problema, yo no me voy a creer tus mentiras. Si tú quieres considerar lo que hay desde el 30 de septiembre "un juego" a lo mejor es que no pides lo mismo que le puedo pedir yo para considerarlo un juego. Lo que tenemos actualmente tiene tanto contenido como lo pudieron tener las demos de pes2015, pes2016, pes2017,... si para ti es suficiente para considerarlo un juego es que eres el más conformista de este hilo.



Si os fijáis bien en ningún momento ni de manera oficial dicen ES UNA DEMO.

Dicen, básicamente es una..., en muchos sentidos será como una..., es una especie de...

Tengo dos preguntas. La primera es a que creéis que se debe esa ambigüedad de Konami y esa falta de sinceridad para decir ES UNA DEMO.

La segunda es, por qué a todos los que defendéis más el juego os parece una Demo y no un desastre de juego si Konami da ambigüedad para poder llamarlo de ambas?

Si hay algún comunicado oficial donde Konami diga que ES UNA DEMO sin medias tintas ni ambigüedad ni tomar el pelo a los lectores entonces rectificaré encantado.






Gamereactornoticiasefootball 2022

El lanzamiento de verdad de eFootball 2022 es en noviembre.

Konami deja escapar la fecha de lanzamiento de la actualización de otoño, en la primera quincena de noviembre y quitándole la etiqueta de "demo".

17/09/2021 14:33Juan A. Fonseca

A la primera pregunta la respuesta que puedo darte es que en una entrevista a Manorito Hosoda (creo que era este nombre) publicada en septiembre explica que lo que saldrá será una demo a la espera de la actualización 1.0 con fecha originalmente para el 11 de noviembre para que los jugadores puedan ir probando las nuevas mecánicas de efootball 2022. En el RoadMap que sacaron se mostraba que de inicio estarían disponibles 9 equipos para jugar partidos offline.

A la segunda pregunta: El que dijo que era una demo y no un juego fui yo y no vas a encontrar ningún post en este hilo en el que diga si me gusta o no me gusta. Prueba a hacerte la pregunta al revés ¿porqué a los que no les gusta dicen que es un juego y no una demo? Y añado más preguntas ¿A cuantos juegos de fútbol has jugado en el que solo se puedan elegir 9 equipos y partidos a 5 minutos? ¿y a cuantas demos has jugado con esas mismas limitaciones?

¿No te das cuenta que es un debate absurdo? Es una demo tanto si te gusta como si no te gusta. Querer diferenciar entre que para los que les gusta es una demo y para los que no les gusta es un juego no tiene ni pies ni cabeza.
marley72 escribió:
colacao22 escribió:
marley72 escribió:@wapesorg

"Hace unas horas Konami ha querido responder a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser "en muchos sentidos" una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-antes/

"Este lanzamiento de eFootball 2022 será prácticamente una demo, siendo una versión temprana del juego con contenido limitado para que los aficionados al fútbol virtual puedan probar la base jugable de esta nueva disfrutando de partidos multijugador y también de encuentros offline para enfrentarse contra la inteligencia artificial y descubrir los nuevos controles del juego y el enfoque en los enfrentamientos 1 contra 1 que tendrá este nuevo título."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

"Aunque desde un principio la compañía japonesa anunció que el videojuego a estrenarse el 30 de septiembre de 2021 sería una especie de “demo”, se siente extraño jugar un título con semejantes fallas y bugs, sabiendo que fue creado por una de las desarrolladoras gaming más importantes del mundo."

Fuente: https://www.tycsports.com/gaming/efootb ... 77609.html

"Porque la versión del título (que muchos habrían querido ver con el nombre de PES 2022) que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", como explicaba Konami en su momento. Varios equipos, campos y pocos modos de juego estarán disponibles en consolas y PC a finales de este mes. Después, se esperaba una gran actualización gratuita de otoño cuya fecha se desconocía más allá de un tímido mediados de noviembre."

Fuente: https://www.gamereactor.es/el-lanzamien ... noviembre/

"Además, también sabríamos que eFootball 2022 llegaría al mercado de los dispositivos móviles, pero no hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para ello. Pero, lo más interesante de todo fue que se desveló su fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de septiembre. No obstante, se sabía que esa fecha era el lanzamiento de una especie de "demo", es decir, que el juego iba a estar muy recortado en contenidos."

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... alizacion/

"El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla."

Fuente: https://as.com/meristation/2021/09/16/n ... 32170.html

@wapesorg me da igual lo que quieras responder. Tú mismo te calificas de troll. Si tú te quieres creer tus mentiras es tu problema, yo no me voy a creer tus mentiras. Si tú quieres considerar lo que hay desde el 30 de septiembre "un juego" a lo mejor es que no pides lo mismo que le puedo pedir yo para considerarlo un juego. Lo que tenemos actualmente tiene tanto contenido como lo pudieron tener las demos de pes2015, pes2016, pes2017,... si para ti es suficiente para considerarlo un juego es que eres el más conformista de este hilo.



Si os fijáis bien en ningún momento ni de manera oficial dicen ES UNA DEMO.

Dicen, básicamente es una..., en muchos sentidos será como una..., es una especie de...

Tengo dos preguntas. La primera es a que creéis que se debe esa ambigüedad de Konami y esa falta de sinceridad para decir ES UNA DEMO.

La segunda es, por qué a todos los que defendéis más el juego os parece una Demo y no un desastre de juego si Konami da ambigüedad para poder llamarlo de ambas?

Si hay algún comunicado oficial donde Konami diga que ES UNA DEMO sin medias tintas ni ambigüedad ni tomar el pelo a los lectores entonces rectificaré encantado.






Gamereactornoticiasefootball 2022

El lanzamiento de verdad de eFootball 2022 es en noviembre.

Konami deja escapar la fecha de lanzamiento de la actualización de otoño, en la primera quincena de noviembre y quitándole la etiqueta de "demo".

17/09/2021 14:33Juan A. Fonseca

A la primera pregunta la respuesta que puedo darte es que en una entrevista a Manorito Hosoda (creo que era este nombre) publicada en septiembre explica que lo que saldrá será una demo a la espera de la actualización 1.0 con fecha originalmente para el 11 de noviembre para que los jugadores puedan ir probando las nuevas mecánicas de efootball 2022. En el RoadMap que sacaron se mostraba que de inicio estarían disponibles 9 equipos para jugar partidos offline.

A la segunda pregunta: El que dijo que era una demo y no un juego fui yo y no vas a encontrar ningún post en este hilo en el que diga si me gusta o no me gusta. Prueba a hacerte la pregunta al revés ¿porqué a los que no les gusta dicen que es un juego y no una demo? Y añado más preguntas ¿A cuantos juegos de fútbol has jugado en el que solo se puedan elegir 9 equipos y partidos a 5 minutos? ¿y a cuantas demos has jugado con esas mismas limitaciones?

¿No te das cuenta que es un debate absurdo? Es una demo tanto si te gusta como si no te gusta. Querer diferenciar entre que para los que les gusta es una demo y para los que no les gusta es un juego no tiene ni pies ni cabeza.

El debate es estupido , pero estamos a 26 de febrero y estamos empezando a dar la vuelta a los debates de hace 2 semanas, es lo que toca, no se puede cambiar , esto es cíclico.

Por cierto gran intervención del forero presión doble :
"nos quejamos nosotros de que vengais aqui a poner que os flipa el juego?
NO
nos parece que le pedís muy poco al juego, pero si quereis venir aqui a decir que es la polla en vinagre, adelante "

Y lo dice después de que un usuario dijera esto :
¿Por que te empeñas siempre en upear este hilo de un juego que es una puta mierda a dia de hoy?, pareces comercial de Konami.

Que grande !!! Jajaja siempre dando en el clavo
marley72 escribió:
colacao22 escribió:
marley72 escribió:@wapesorg

"Hace unas horas Konami ha querido responder a algunas preguntas de la comunidad para arrojar algo más de luz sobre el título antes de ofrecernos anuncios más importantes durante este mes de agosto, confirmando que el lanzamiento que vamos a vivir a principios de otoño va a ser "en muchos sentidos" una demo, siguiendo una estela parecida a cuando un juego llega como acceso anticipado a Steam o se publica en forma de beta para ir mejorando y ampliándolo en el futuro."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... nto-antes/

"Este lanzamiento de eFootball 2022 será prácticamente una demo, siendo una versión temprana del juego con contenido limitado para que los aficionados al fútbol virtual puedan probar la base jugable de esta nueva disfrutando de partidos multijugador y también de encuentros offline para enfrentarse contra la inteligencia artificial y descubrir los nuevos controles del juego y el enfoque en los enfrentamientos 1 contra 1 que tendrá este nuevo título."

Fuente: https://vandal.elespanol.com/noticia/13 ... -detalles/

"Aunque desde un principio la compañía japonesa anunció que el videojuego a estrenarse el 30 de septiembre de 2021 sería una especie de “demo”, se siente extraño jugar un título con semejantes fallas y bugs, sabiendo que fue creado por una de las desarrolladoras gaming más importantes del mundo."

Fuente: https://www.tycsports.com/gaming/efootb ... 77609.html

"Porque la versión del título (que muchos habrían querido ver con el nombre de PES 2022) que llega el 30 de septiembre es "básicamente una demo", como explicaba Konami en su momento. Varios equipos, campos y pocos modos de juego estarán disponibles en consolas y PC a finales de este mes. Después, se esperaba una gran actualización gratuita de otoño cuya fecha se desconocía más allá de un tímido mediados de noviembre."

Fuente: https://www.gamereactor.es/el-lanzamien ... noviembre/

"Además, también sabríamos que eFootball 2022 llegaría al mercado de los dispositivos móviles, pero no hay fecha de lanzamiento concreta confirmada para ello. Pero, lo más interesante de todo fue que se desveló su fecha de lanzamiento, siendo esta el 30 de septiembre. No obstante, se sabía que esa fecha era el lanzamiento de una especie de "demo", es decir, que el juego iba a estar muy recortado en contenidos."

Fuente: https://areajugones.sport.es/videojuego ... alizacion/

"El juego base es una especie de demo que estará disponible desde el 30 de septiembre. Solo habrá 9 equipos y modos de juego limitados, por lo que habrá que esperar hasta el mes de noviembre para poder manejar a los más de 600 clubs licenciados que llegarán a la versión definitiva, por así llamarla."

Fuente: https://as.com/meristation/2021/09/16/n ... 32170.html

@wapesorg me da igual lo que quieras responder. Tú mismo te calificas de troll. Si tú te quieres creer tus mentiras es tu problema, yo no me voy a creer tus mentiras. Si tú quieres considerar lo que hay desde el 30 de septiembre "un juego" a lo mejor es que no pides lo mismo que le puedo pedir yo para considerarlo un juego. Lo que tenemos actualmente tiene tanto contenido como lo pudieron tener las demos de pes2015, pes2016, pes2017,... si para ti es suficiente para considerarlo un juego es que eres el más conformista de este hilo.



Si os fijáis bien en ningún momento ni de manera oficial dicen ES UNA DEMO.

Dicen, básicamente es una..., en muchos sentidos será como una..., es una especie de...

Tengo dos preguntas. La primera es a que creéis que se debe esa ambigüedad de Konami y esa falta de sinceridad para decir ES UNA DEMO.

La segunda es, por qué a todos los que defendéis más el juego os parece una Demo y no un desastre de juego si Konami da ambigüedad para poder llamarlo de ambas?

Si hay algún comunicado oficial donde Konami diga que ES UNA DEMO sin medias tintas ni ambigüedad ni tomar el pelo a los lectores entonces rectificaré encantado.






Gamereactornoticiasefootball 2022

El lanzamiento de verdad de eFootball 2022 es en noviembre.

Konami deja escapar la fecha de lanzamiento de la actualización de otoño, en la primera quincena de noviembre y quitándole la etiqueta de "demo".

17/09/2021 14:33Juan A. Fonseca

A la primera pregunta la respuesta que puedo darte es que en una entrevista a Manorito Hosoda (creo que era este nombre) publicada en septiembre explica que lo que saldrá será una demo a la espera de la actualización 1.0 con fecha originalmente para el 11 de noviembre para que los jugadores puedan ir probando las nuevas mecánicas de efootball 2022. En el RoadMap que sacaron se mostraba que de inicio estarían disponibles 9 equipos para jugar partidos offline.

A la segunda pregunta: El que dijo que era una demo y no un juego fui yo y no vas a encontrar ningún post en este hilo en el que diga si me gusta o no me gusta. Prueba a hacerte la pregunta al revés ¿porqué a los que no les gusta dicen que es un juego y no una demo? Y añado más preguntas ¿A cuantos juegos de fútbol has jugado en el que solo se puedan elegir 9 equipos y partidos a 5 minutos? ¿y a cuantas demos has jugado con esas mismas limitaciones?

¿No te das cuenta que es un debate absurdo? Es una demo tanto si te gusta como si no te gusta. Querer diferenciar entre que para los que les gusta es una demo y para los que no les gusta es un juego no tiene ni pies ni cabeza.



El debate viene dada la falta de valentía, transparencia y sinceridad de Konami para llamar en voz alta y no baja a esto demo.

También viene porque llevamos meses con la " demo " ...
Está claro que esto ni es un juego (no tiene contenido para denominarlo así), ni es una demo (entre otras cosas porque una demo no dura 6 meses).

Tras 2 años de desarrollo, o eso dicen ellos, esto es lo que les ha salido que ni por el forro es lo que querían sacar. Además, se les echa el tiempo encima y tienen que tomar una decisión, posponerlo o sacar lo que tienen.
Visto lo visto parece que toman la peor opción, lo sacan. Tienen todavía un poco de vergüenza y nos cuentan la milonga de que es una especie de demo para acostumbrarnos con la esperanza, Dios sabrá porqué, de arreglar el desaguisado para Noviembre.
Como esto no tiene arreglo, porque ni tiene base ni tiene nada, pues así estamos, discutiendo de tonterías esperando la llegada de la early primavera.
11-L escribió:Está claro que esto ni es un juego (no tiene contenido para denominarlo así), ni es una demo (entre otras cosas porque una demo no dura 6 meses).

Tras 2 años de desarrollo, o eso dicen ellos, esto es lo que les ha salido que ni por el forro es lo que querían sacar. Además, se les echa el tiempo encima y tienen que tomar una decisión, posponerlo o sacar lo que tienen.
Visto lo visto parece que toman la peor opción, lo sacan. Tienen todavía un poco de vergüenza y nos cuentan la milonga de que es una especie de demo para acostumbrarnos con la esperanza, Dios sabrá porqué, de arreglar el desaguisado para Noviembre.
Como esto no tiene arreglo, porque ni tiene base ni tiene nada, pues así estamos, discutiendo de tonterías esperando la llegada de la early primavera.

Una demo no dura ni 6 meses, ni 6 días. Dura hasta que sale el juego. Y toda la razón en que ni debía haber salido así, ni probablemente sepan bien por donde tirar.
Lo de que no tiene base ni tiene nada, lo dices tú. Bien, es tu opinión, diferente de la de otros, y el tiempo dirá si tienen base o no. También comentas que esto no tiene arreglo, algo en lo que no estoy para nada de acuerdo. Yo creo que sí tiene arreglo, pero volvemos a lo mismo, el tiempo dirá y pondrá al juego en su sitio, para bien o para mal. Saludos.
@colacao22 Tal vez no quieran llamarlo demo explícitamente por algo que ya comenté hace tiempo y es que la principal diferencia es que antes demo y juego eran totalmente independientes. Ahora esta demo, o si lo prefieres versión inicial, empieza siendo una demo y acabará actualizándose a una versión final que será el juego (versión final que irá actualizándose contínuamente).

Que konami lleva varios años siendo ambigua en general con casi cualquier información. No quiero poner el ejemplo
más actual de ambigüedad porque es que me veo a alguno decir que eso significaría que es un juego y no una demo. Es que es algo que prácticamente ha pasado desapercibido desde noviembre y no es que vaya a cambiar nada de lo que hay pero demuestra que konami no compagina muy bien lo que hace y lo que dice.

A ver si explicado así queda un poco más claro. Salió el 30 de septiembre la versión inicial siendo una demo para actualizarse el 11 de noviembre a la versión final del juego. Que ya se dicho muchas veces, @jjoseca el primero, que no deberían haber sacado lo que sacaron. Pero una vez esa versión inicial/demo ya había salido se ha quedado ahí estancada hasta que saquen la versión actualizada que se ha pospuesto a primavera con fecha indeterminada aún para que pueda denominarse juego con todas sus letras.

Para mi está clarísimo que es una demo lo que tenemos actualmente. Incluso ha habido demos de pes con más contenido que el actual efootball 2022.
.....que hilo mas sano.....
Es increíble que el hilo tenga ya casi 200 páginas y aún no ha salido el juego. [Alaa!] Por poner un ejemplo, el hilo de Fifa tiene la mitad de páginas, contando con que el juego completo lleva meses a la venta. Hay hilos de juegos que tienen mucho tirón, y éste es uno de ellos. Saludos.
Pes, Efottbal o como queráis llamarlo es un juego que siempre da mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal. Eso está claro.

Saludos.
ironmanx2 escribió:Pes, Efottbal o como queráis llamarlo es un juego que siempre da mucho de que hablar, ya sea para bien o para mal. Eso está claro.

Saludos.


Fue tan bueno y tuvo tantísimos seguidores en la época de PS2, que aún llevando otros tantos años (desde ps3) siendo tan mediocre, la gente sigue esperando que Japón vuelva a dejar un juego a la altura en algún momento.
@jjoseca ya no recuerdo desde cuando "te conozco" sin que me conozcas. Digo, entré a EOL por los hilos de PES y aunque creo nunca te saludé siempre he admirado que nos tuvieras informado, que le tuvieras paciencia a los trolls y que en general estuvieras en los hilos hablando del juego. [tadoramo]

Efootball fue, en lo personal, una decepción, lo tengo desinstalado, pero aún así de vez en cuando paso por acá para ver si hay algo que me haga volver. [decaio]

Sin embargo, hoy me dio un tanto de nostalgia leer tu mensaje y aunque suene un tanto dramático me dio tristeza esta parte: "la gente sigue esperando que Japón vuelva a dejar un gran juego a la altura en algún momento". Pareciera que tampoco esperas mucho ya del juego.

Lo digo sin animo de molestar, saludos crack, espero seguirte leyendo por los foros. [beer] [bye]
suburbano escribió:@jjoseca ya no recuerdo desde cuando "te conozco" sin que me conozcas. Digo, entré a EOL por los hilos de PES y aunque creo nunca te saludé siempre he admirado que nos tuvieras informado, que le tuvieras paciencia a los trolls y que en general estuvieras en los hilos hablando del juego. [tadoramo]

Efootball fue, en lo personal, una decepción, lo tengo desinstalado, pero aún así de vez en cuando paso por acá para ver si hay algo que me haga volver. [decaio]

Sin embargo, hoy me dio un tanto de nostalgia leer tu mensaje y aunque suene un tanto dramático me dio tristeza esta parte: "la gente sigue esperando que Japón vuelva a dejar un gran juego a la altura en algún momento". Pareciera que tampoco esperas mucho ya del juego.

Lo digo sin animo de molestar, saludos crack, espero seguirte leyendo por los foros. [beer] [bye]


Jajaja soy muuuy cansino con esta saga [+risas] , tanto que me ha llevado a conseguir cosas que jamás hubiera esperado. No se si es bueno o malo esa constancia, pero siempre se agradece que te admiren por algo :p .

Sobre lo que pones en negrita... para nada, puedo ser la persona más optimista del mundo, así que siempre creeré que tienen una bala más para conseguir algo bueno (no mejor, porque mejorar lo que hay es bastante fácil). Pueden y deben sacar una v1.0 en buenas condiciones. No pinta mal de momento (a diferencia de lo que se preveía en en el lanzamiento de septiembre del año pasado)

Un abrazo grande
@jjoseca

Sabes algo sobre si con la version 1.0 saldrá solo Creative Team o también otros modos de juego?

Por que si no es así los que juegan offline se sentirán definitivamente abandonados por Konami.
Con el mensaje de @jjoseca, me quedo con esta frase:
Pueden y deben sacar una v1.0 en buenas condiciones. No pinta mal de momento (a diferencia de lo que se preveía en en el lanzamiento de septiembre del año pasado)
indiohospitalet escribió:@Yomismamente
No te preocupes a partir de ahora antes de escribir en el foro todos te vamos a mandar un mensaje privado para ver si nos dejas escribir en un hilo. =)

Pues en según que hilos hay que hacerlo, no me extrañaría que eso llegase aquí también
20707 respuestas