(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:
colacao22 escribió:Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.

Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.


No te hace caso nadie y sigues. No te voy a contestar.
Muchas ligas comienzan por estas fechas en Asia, América y Norte de Europa, por ejemplo el USL Championship comienza el 12 de Marzo, nueva licencia de efootball.

Yo creo que saldrá la 1.0 entre final de Abril y mitad de Mayo.
A mi a estas alturas me da lo mismo esperar si al final dejan el juego pulido con la idea que tienen sobre la mesa , mientras hay muchos juegos para estar lamentándose.... lo que no espero ni deseo es volver a lo mismo que ya teníamos en los últimos juegos de la saga pes .
Sino todo esto no habrá servido para nada al intentar dejar atrás la identidad de los pes de siempre.
Yo solo espero que valoren la comunidad que tienen porque es mejor y más fiel que la de ningún otro juego.

Ya sea para exigirles y seguir a la espera todos los días aunque no te dan absolutamente mas que mierda o para pasarles por alto absolutamente lo que sea, sin límites ni miramiento cualquier cosa por grosera que hagan tienen una legión de fans entre los que me incluyo que no se lo merecen.
Hay un refrán muy español que dice: "con amigos así no hacen falta enemigos".
Que dejen el juego pulido y manteniendo esta base que sacaron inicialmente; y borrón y cuenta nueva con los PES anteriores. Solo faltaba que después de un año sin juego de fútbol, volvamos para atrás con un PES reciclado. Que cojan la física del balón y aquello que funcionaba, pero que mantengan la aleatoriedad y la parte de mayor simulación por la que han apostado. Si queremos jugar a PES, ahora mismo está el PES 21 con OF actualizado. Bien es verdad que los servidores los cerrarán, pero mientras tanto ahí está.
Fifa es otra opción... pero no es lo mismo.
Mientras llega la versión 1.0 hay otros juegos, al que le gusten los juegos de carreras ahora mismo tenemos Gran Turismo 7 que es todo un mundo, y mientras tanto se hace amena la espera. Saludos.
FIFA tiene cosita pero nada de nada ... le queda mucho para ser el juego de simulación que muchos esperamos, al final x unos o por otras te quedas con la misma sensación de siempre aunq este año lo de ralentizar el juego no lo esperaba.. y a acercado algo más el juego a la simulación.
daavids19 escribió:FIFA tiene cosita pero nada de nada ... le queda mucho para ser el juego de simulación que muchos esperamos, al final x unos o por otras te quedas con la misma sensación de siempre aunq este año lo de ralentizar el juego no lo esperaba.. y a acercado algo más el juego a la simulación.

Así es. En offline que es a lo que principalmente juego, va evolucionando hacia una mayor simulación, pero todavía sin conseguir la física de balón de PES, ni la aleatoriedad que de siempre ha caracterizado a la saga. Le falta esa magia. Si un día lo consiguen darán un paso de gigante, pero yo me temo que prima más la otra forma de ver el fútbol, el FUT con sus sobrecitos y sus micropagos, y eso está bastante reñido con la simulación y el juego de profundidad.
Yo confío que efootball de un paso adelante en este sentido y nos sorprenda gratamente en su versión 1.0. Esperemos que sea así, la base ya la tienen, pero tan solo eso pues la verdad que les queda todo un mundo. Espero que de verdad estén trabajando en ello. Saludos.
Por favor, a los que no os interese el juego, pasad del hilo, no vengáis a molestar.
[erick] escribió:Por favor, a los que no os interese el juego, pasad del hilo, no vengáis a molestar.


Si esto no es censura entonces no se que lo es, el foro esta para hablar positivamente y negativamente del juego, ni tu ni nadie podrá impedir eso, mientras se mantenga un mínimo respeto y cordura no debería de haber problema.

Y como dices ''a los que no os interese el juego pasad del hilo'' si varios lo criticamos es porque nos interesa que mejore, si no nos interesara ni entraríamos en primer lugar [facepalm]
REYZIDANE escribió:


No se hasta que punto será real


¿Por fin podré jugar un partido con una duración normal contra CPU y con algún equipo más? [mamaaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] [buuuaaaa] [mamaaaaa] Que ilusioooooon! Ójalá y sea cierto.

Gracias por la info. [oki]
kakashi_ax escribió:
[erick] escribió:Por favor, a los que no os interese el juego, pasad del hilo, no vengáis a molestar.


Si esto no es censura entonces no se que lo es, el foro esta para hablar positivamente y negativamente del juego, ni tu ni nadie podrá impedir eso, mientras se mantenga un mínimo respeto y cordura no debería de haber problema.

Y como dices ''a los que no os interese el juego pasad del hilo'' si varios lo criticamos es porque nos interesa que mejore, si no nos interesara ni entraríamos en primer lugar [facepalm]



No es censura si ya lo habéis dicho un millar de veces.

Mierda, dije que no volvería a entrar al trapo y al final lo he hecho.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
aviso de que si me interesa el juego para que no me baneen, gracias
*************************************************************************************

joder, 20 de mayo
tampoco queda tan lejos. ojalá haya valido la pena y recuperen todo lo bueno del PES que se dejaron por el camino
para combinarlo con las ideas nuevas pero al fin bien implementadas

si hacen eso y nos dan la opcion de jugar ni que sea amistosos contra la IA a 10 minutos, me tendran ahi

lo de ya darle un envoltorio de videojuego lo doy por perdido, y francamente me da igual
wapesorg escribió:aviso de que si me interesa el juego para que no me baneen, gracias
*************************************************************************************

joder, 20 de mayo
tampoco queda tan lejos. ojalá haya valido la pena y recuperen todo lo bueno del PES que se dejaron por el camino
para combinarlo con las ideas nuevas pero al fin bien implementadas

si hacen eso y nos dan la opcion de jugar ni que sea amistosos contra la IA a 10 minutos, me tendran ahi

lo de ya darle un envoltorio de videojuego lo doy por perdido, y francamente me da igual

Lo del 20 de mayo no es oficial es un rumor
Parece fake. En la página oficial de Konami no pone ninguna fecha, y en el twitter de efootball tampoco. Es un montaje más falso que un billete de 4 €. En cuanto haya fecha, Konami será quien lo anuncie, y tranquilos que nos enteraremos enseguida. Saludos.
Lo que está claro es que llevan 6 meses sin abrir la boca.
Que clase de compañía es esta?
cascarillas escribió:Lo que está claro es que llevan 6 meses sin abrir la boca.
Que clase de compañía es esta?

Es Konami. Sin comentarios.
Edito: He jugado esta mañana unos 4 partidos seguidos, y la verdad que es como si hubieran tocado algo en la jugabilidad. Me han salido partidos bastante buenos, no sé si habrán tocado algo de la jugabilidad con las actualizaciones que hacen semanalmente, pero los partidos me han ido muy fluidos, el ritmo más lento y los pases, tiros, etc, más precisos. Menos fallos de la IA defensiva y en general lo he visto bastante bien. Saludos.
Yo soy de la opinión de que un juego que tendría que haber salido COMPLETO a finales del 2021, no lo van a sacar, parcialmente completo en abril o mayo de 2022, sin la liga máster y modos offline. Me da a mi que el juego COMPLETO se va a retrasar a finales del 2022, como poco. Ya debería llamarse efootball 2023.

Lo que comentan es un despropósito, no, lo siguiente. Sacar la versión 1.0 en mayo del 2022, y encima incompleta, pues eso. Si en vez de Konami, fuera un estudio de menor entidad, sería su desaparición.
4 penaltis en contra en un mismo partido sin pulsar el botón de entrada fuerte. 2 de ellos pulsado el de entrada suave (discutibles) y 2 sin pulsar ningún botón de defensa. Así no...
Melens escribió:4 penaltis en contra en un mismo partido sin pulsar el botón de entrada fuerte. 2 de ellos pulsado el de entrada suave (discutibles) y 2 sin pulsar ningún botón de defensa. Así no...

Ahora mismo tal como está el juego es fácil. Date cuenta que el mayor desajuste en este momento afecta al sistema defensivo, que no está bien implementado tanto el robo como la contención, por lo que tienes que hilar muy fino para robar el balón o en seguida cometes falta, y si es dentro del área con el consiguiente penalti.
Ayer en el último partido que jugué me pitaron 2 penaltis en contra (por cierto uno lo paré) y fue precisamente por el intento de robo fallido. No está todavía ajustado y es algo que van a arreglar seguro. Lo que comentas de "sin pulsar ningún botón de defensa" viene dado porque el motor de colisiones tampoco está ajustado y se producen situaciones de choques, o te quedas vendido sin posibilidad y lejos del balón, etc, Todo eso está por ajustar y arreglar.
Mientras no vuelva la defensa automática ya es un paso importante, y que intenten implementar una defensa manual, pero eso sí, que la ajusten bien porque sino se produce el efecto contrario.
El sistema defensivo que pretender implementar es muy bueno, quizás el mejor de la saga, pero tienen que hacerlo de forma que funcione correctamente y que además no sea tan complejo pues tira para atrás a mucho jugador casual, y el juego debe tener una curva de aprendizaje de forma que valga a distintos tipos de jugadores.
Ayer estuve buscando noticias sobre cuando saldrá la actualización y solo hay rumores, lo que si se baraja seriamente es que el juego mantenga esta base en cuestión jugable y mejoren mucho el tema gráfico, etc.
Buenas tardes ¿alguien sabe si hay alguna manera de saber cuántos partidos se llevan jugados, victorias, empates, derrotas goles y esas estadísticas?

Por cierto soy de los que practicando he ido aprendiendo un poco a jugarlo y tengo que decir que me gusta este juego, sabiendo que supuestamente tendrá que ir mejorando con el tiempo, me gusta la "base" que tiene.

Un saludo y gracias!
Bokeron88 escribió:Buenas tardes ¿alguien sabe si hay alguna manera de saber cuántos partidos se llevan jugados, victorias, empates, derrotas goles y esas estadísticas?

Por cierto soy de los que practicando he ido aprendiendo un poco a jugarlo y tengo que decir que me gusta este juego, sabiendo que supuestamente tendrá que ir mejorando con el tiempo, me gusta la "base" que tiene.

Un saludo y gracias!

https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/
Bueno en vista de que por ahí alguien dijo que el juego mejoro con algun update jugué unos partidos offline y uno online, me han timado [carcajad] sigue siendo lo mismo, con decir que me la pase maldiciendo se entiende como estuvo jaja antes de que digan ''es que no sabes jugar, no haz hecho el tutorial del dany anakin'' [qmparto] pues si, no se jugar una mierda jaja pero aun así hay un mínimo de cosas que tienen que funcionar sepas o no jugar, y ya no pido que hagan milagros con la 1.0 ya con que hagan que los jugadores reacciones al mando me conformo, es que mueves la palanca y tardan en reaccionar y no digo en carrera, sino simplemente ahí parados con el balón, le das y tardan, literalmente parece que les pesa el culo! el sistema defensivo ni lo mencionare, no lo merece. para mi el juego a dia de hoy sigue injugable, no lo volveré a tocar hasta la 1.0 a ver si mejora algo.

Respecto al partido online que jugué era más una comedia que un juego de futbol xD asi sin saber jugar una mierda lo gane 1-0 con un ridículo autogol del rival [qmparto] supongo que el rival tampoco miro los tutoriales del anakin jaja en vez de jugar a quien era el mejor era a jugar quien jugaba menos peor y la cagaba primero xD en fin si te quieres echar unas risas está bien pero si quiere jugar seriamente solo estarás soltando maldiciones, es una total chapuza.

Mis respetos a los que juegan esto todos los días y al Anakin que se toma el tiempo de hacer videos de esta cosa [qmparto]
@kakashi_ax Si al menos ha servido para que dejes el Fifa un rato, y pruebes éste, objetivo cumplido. Lo de "sin saber jugar una mierda" (frase tuya), tal como lo describes me lo creo totalmente. [carcajad] Deja el FUT y practica un poco y verás como le vas sacando partido.
Os dejo otro vídeo que merece la pena ver y donde se habla de los rumores de fecha de salida de la versión 1.0, de la bondad de no tener la doble presión en defensa para poder defender automáticamente y de cómo defender de forma parecida, de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan. Es difícil dominar las mecánicas que ofrece ahora efootball, pero con práctica se consigue. La versión 1.0 no va a cambiar mucho de lo actual, pero si lo va a mejorar y a pulir. Saludos.
Parotet escribió:@kakashi_ax Si al menos ha servido para que dejes el Fifa un rato, y pruebes éste, objetivo cumplido. Lo de "sin saber jugar una mierda" (frase tuya), tal como lo describes me lo creo totalmente. [carcajad] Deja el FUT y practica un poco y verás como le vas sacando partido.
Os dejo otro vídeo que merece la pena ver y donde se habla de los rumores de fecha de salida de la versión 1.0, de la bondad de no tener la doble presión en defensa para poder defender automáticamente y de cómo defender de forma parecida, de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan. Es difícil dominar las mecánicas que ofrece ahora efootball, pero con práctica se consigue. La versión 1.0 no va a cambiar mucho de lo actual, pero si lo va a mejorar y a pulir. Saludos.


de la bondad de no tener la doble presión en defensa

de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan


Si estas cosas no están, no es por ningún "bien jugable", es porque el juego ha salido capado por todos lados, como tácticamente, como en IA, tipos de golpeos, físicas, gráficos, comandos del mando,... etc.

Se supone que lo irán metiendo todo poco a poco, el tema es que lo hagan bien. Debe haber doble presión y desmarques manuales sí o sí, como en el fútbol real. Te puedes justificar en que no lo haya porque cuando lo había no estaba bien implementado o equilibrado; pero eso es otro problema, tienen que arriesgar un poco, no pueden sacar un juego de fútbol 8 vs 8, sin botón de pase adelantado, sin tácticas avanzadas, y sin muchas cosas para que así sea más fácil programarlo y tengan menos problemas, que no estamos en 1999, y encima es Konami que lleva un bagaje brutal a sus espaldas este tipo de cosas son injustificables.
@kakashihatake78
Quizás tengas razón y parte de las cosas que hoy no tienen, las vayan implementando. Pero vamos que ninguno lo sabemos en estos momentos, son todo suposiciones, rumores infundados o lo que nos gustaría a cada uno. Yo abogo a que no pongan la doble presión, al menos de forma automática apretando un botón, y si la implementan que al menos haya que currárselo de alguna manera o que pongan otra táctica que pueda contrarrestarla. Vamos que mejor que no la pongan. En los desmarques manuales tengo menos dudas, si los implementan pues puede ser positivo si lo hacen bien. Por supuesto que las tácticas avanzadas doy por hecho que las implementarán, eso falta y estará en la versión 1.0. Del resto ya veremos cuando salga, que hay ganas de un juego de fútbol bueno al fin y al cabo, y no me digas que para eso ya tenemos Fifa que no me vale. Saludos.
@Parotet
Yo solo digo que con el argumento de "para hacerlo mal, mejor no lo hagan" no vamos a ningún lado. Habrá que exigir que trabajen, y que trabajen bien, digo yo, y más si pretenden sacar dinero por algún lado en el futuro.

Del mismo modo te he leído muchas veces alabando que hayan arriesgado en poner una defensa más manual en este EFootball 2022 pero reconociendo que todavía no está bien implementada; en que quedamos entonces? [+risas]
kakashihatake78 escribió:@Parotet
Yo solo digo que con el argumento de "para hacerlo mal, mejor no lo hagan" no vamos a ningún lado. Habrá que exigir que trabajen, y que trabajen bien, digo yo, y más si pretenden sacar dinero por algún lado en el futuro.

Del mismo modo te he leído muchas veces alabando que hayan arriesgado en poner una defensa más manual en este EFootball 2022 pero reconociendo que todavía no está bien implementada; en que quedamos entonces? [+risas]

Es que una cosa no está reñida con la otra. Por supuesto que alabo que hayan puesto una defensa más manual, pero eso no quiere decir que funcione perfectamente. No te sorprenderás si te digo que el juego aún no está en su versión 1.0 con todo lo que ello conlleva.
La forma de defender actual es buena si funciona correctamente, ahí es donde tienen que corregir y no en poner una segunda presión automatizada. Y yo no he dicho que para hacerlo mal, mejor que no lo hagan. Por supuesto que arriesguen y hagan cosas, de hecho es lo que pretenden con este efootball 22. Romper con las dinámicas obsoletas de PES y avanzar hacia un manejo más manual y exigente, pero de momento aún no está terminado. El gran fallo de Konami y por el que vienen todos los puntos de vista distintos, es porque tenemos un avance de lo que será el juego, y no el juego final. Seguramente cuando saquen la versión 1.0 tendremos que reformular muchos de los postulados que defendemos o que criticamos.
Si hay algo positivo es que el margen de mejora es amplio, el motor gráfico avanza hacia una nueva versión más fotorrealista, las opciones nuevas de juegos de fútbol se han quedado en poco menos que fiascos (al menos de momento), la competencia está más bien estancada y ha tirado hacia una apuesta de cartitas y micropagos. Viendo todo este panorama, ¿qué puede salir mal?. [carcajad] [beer]
El juego es bastante simple con sus cosas malas (yo nunca he jugao al Pes), pero para lo que ofrecía y siendo gratis a mi me divertía (pasado). Con lo que no puedo tragar y ayer estuve muy muy cerca de desinstalarlo (quizá definitivamente) es como por ejemplo el tema del handicap en Fifa o los errores que te hacen perder partidos donde están disfrutando (te rompe las experiencia).

Anoche de nuevo comienzo con 2 penaltis en contra sin hacer nada. En un partido que estaba muy igualao imagínate lo que sufrí para darle la vuelta al resultao. Al final me calmé y lo dejé, pero me molesta enormemente esto. En el fifa el tema de dar 4 o 5 palos, fallar ocasiones claras y que el rival que no había llegao en 90 minutos te marcará de rebote en el 92 me sacaba de mis casillas (pasaba mogollón cada x victorias seguidas).
Que arreglen el tema de la defensa y que cada tiro no sea gol por dios que meto mas de 5 goles de media por partido.
@Parotet

Me refiero a que no le veo sentido que alabes la nueva defensa manual aunque no esté bien, pero por otro lado prefieres que no metan desmarques manuales, o la doble presión (que son cosas básicas en el fútbol) por el riesgo de que no esté bien.

Mi opinión es que tendrán que tirarse a la piscina algún día. Estamos de acuerdo que el margen de mejora es infinito porque el juego ni está terminado, y que lo normal es que vaya mejorando paso a paso (si no les da por cancelarlo definitivamente).
Yo veo en el sistema de defensa actual 2 problemas que tienen que corregir si o si: el cambio de cursor que a veces va demasiado lento y la inercia del defensa cuando se pasa en carrera.

@kakashi_ax
Hermano, te recomiendo que no sigas quedando en ridículo: ya has aceptado que no lo sabes jugar (como te decíamos) , que no te interesa aprender a jugarlo (como te recomendabamos) porque te parece muy malo, así que por favor no sigas ensuciando el hilo. Quedate en Fifa, tanto en el juego como en su hilo.

Lo único interesante de tu post es que dices que te emparejaron con otro manco. A mi me están emparejando con gente que sabe jugar muy bien, desde la semana pasada son pocos los partidos en los que he ganado por goleada, ahora son más cerrados.
Parotet escribió:@kakashi_ax Si al menos ha servido para que dejes el Fifa un rato, y pruebes éste, objetivo cumplido. Lo de "sin saber jugar una mierda" (frase tuya), tal como lo describes me lo creo totalmente. [carcajad] Deja el FUT y practica un poco y verás como le vas sacando partido.
Os dejo otro vídeo que merece la pena ver y donde se habla de los rumores de fecha de salida de la versión 1.0, de la bondad de no tener la doble presión en defensa para poder defender automáticamente y de cómo defender de forma parecida, de los desmarques manuales y la conveniencia de que no los pongan. Es difícil dominar las mecánicas que ofrece ahora efootball, pero con práctica se consigue. La versión 1.0 no va a cambiar mucho de lo actual, pero si lo va a mejorar y a pulir. Saludos.


Hombre, sigues con la misma cantaleta? jamás he jugado FUT, es un modo que por mi ojala desapareciera porque lastra otros modos del juego, y pues al fifa en si ya van varias semanas sin jugarlo, me he desintoxicado un poco del los juegos de futbol, le he dado mas al spiderman.

Y pues a mi me gusta decir las cosas claras, por eso no voy a mentir diciendo que soy la polla jugando, no controlo muy bien las mecánicas del efootball por eso no ahondo explicando sus fallos, habla mas de lo básico que es la reacción de los jugadores al mando y eso tan básico no funciona, cualquiera que lo juegue sepa jugar o no se da cuenta y mas si lo comparas con otros juegos.
rafacastellano11 escribió: @kakashi_ax
Hermano, te recomiendo que no sigas quedando en ridículo: ya has aceptado que no lo sabes jugar (como te decíamos) , que no te interesa aprender a jugarlo (como te recomendabamos) porque te parece muy malo, así que por favor no sigas ensuciando el hilo. Quédate en Fifa, tanto en el juego como en su hilo.

Lo único interesante de tu post es que dices que te emparejaron con otro manco. A mi me están emparejando con gente que sabe jugar muy bien, desde la semana pasada son pocos los partidos en los que he ganado por goleada, ahora son más cerrados.


Dar mi opinión sincera es quedar en ridículo, ser honesto al decir que no controlo aun las mecánicas de efootball? como ya dije arriba, no ehondo en so por que la verdad no lo controlo bien y no está bien hablar de algo que no dominas, pero de lo más básico si que puedo opinar y es lo que estoy haciendo y seguiré haciendo te guste o no, los jugadores parece que les pesa el culo o están retrasados, mueves el stick y tardan en reaccionar, de hecho estaría bien grabar eso comparado con otros juegos.

Ahora, queda mas en ridiculo el que saca la excusa de ''es que a ti te ponen mancos y a mi no'' [qmparto]
@kakashi_ax En ridículo y retratado. [carcajad] Ni lo juegas, ni lo sabes jugar, pero eso sí, venir a trollear al hilo de un juego al que no sabes jugar quejándote de que el juego no funciona. [carcajad] Que poca seriedad, la verdad que es para partirse.
kakashi_ax escribió:Ahora, queda mas en ridiculo el que saca la excusa de ''es que a ti te ponen mancos y a mi no'' [qmparto]


Excusa? Donde lees excusa?

Al contrario de lo que piensas no pierdo casi, solo que antes se me hacia más fácil golear en casi todos los partidos, ahora veo que o los emparejamientos los están haciendo según el nivel de los rivales (como en fortnite) o a lo mejor es que cada vez más usuarios le van cogiendo el truco a la defensa, al contrario de lo que dicen ustedes que nadie lo juega.

Ah, y no es pecado no saber jugar un juego. Lo que es ridicuo es no saberlo jugar, no querer aprender a jugarlo y venir a rajar del juego en un foro todos los días diciendo que es malo.
Parotet escribió:@kakashi_ax En ridículo y retratado. [carcajad] Ni lo juegas, ni lo sabes jugar, pero eso sí, venir a trollear al hilo de un juego al que no sabes jugar quejándote de que el juego no funciona. [carcajad] Que poca seriedad, la verdad que es para partirse.


Claro ''crack'' ni lo hare hasta que valga la pena darle tiempo al juego, en este momento no lo vale, ahorita lo que se hace es aprender a jugar con los fallos del juego y eso en ningun juego se debe hacer, hasta que no pulan la reacción de los jugadores y mas cosas BASICAS no le dare mas tiempo, pero tu sigue sacando las mismas excusas de siempre, seguro tienes una foto del anakin debajo de la almohada [qmparto] el que ya está bien retratado en este hilo eres tu y no sabes como quitarle la fama que te has ganado a pulso.
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:@kakashi_ax En ridículo y retratado. [carcajad] Ni lo juegas, ni lo sabes jugar, pero eso sí, venir a trollear al hilo de un juego al que no sabes jugar quejándote de que el juego no funciona. [carcajad] Que poca seriedad, la verdad que es para partirse.


Claro ''crack'' ni lo hare hasta que valga la pena darle tiempo al juego, en este momento no lo vale, ahorita lo que se hace es aprender a jugar con los fallos del juego y eso en ningun juego se debe hacer, hasta que no pulan la reacción de los jugadores y mas cosas BASICAS no le dare mas tiempo, pero tu sigue sacando las mismas excusas de siempre, seguro tienes una foto del anakin debajo de la almohada [qmparto] el que ya está bien retratado en este hilo eres tu y no sabes como quitarle la fama que te has ganado a pulso.

Flaco favor le has hecho a la gente que después de haber dedicado un tiempo a jugarlo, ha decidido esperar, ya que las mecánicas del juego o no les convence, o consideran que el juego está muy verde y hay que esperar a ver la versión 1.0. O simplemente porque no les gusta como está ahora mismo, pero eso sí, después de ponerse con el juego, jugarlo y valorarlo en profundidad.
De verdad, ¿cómo se puede estar aquí página tras página troleando para luego reconocer que ni lo juegas, ni lo sabes jugar?, que no pasa nada por no saber jugar a un juego, simplemente demuestra que ni lo has tocado y cuando se habla del juego, pues hablas de oídas y te apuntas al carro del troleo.
Como te ha dicho @rafacastellano11
Ah, y no es pecado no saber jugar un juego. Lo que es ridicuo es no saberlo jugar, no querer aprender a jugarlo y venir a rajar del juego en un foro todos los días diciendo que es malo.

No insistas pues profundizas más en el ridículo al que has caído. Saludos.
colacao22 escribió:
Parotet escribió:
colacao22 escribió:Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.

Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.


No te hace caso nadie y sigues. No te voy a contestar.


Pero entonces no contestes, cabrón 😂
xecollons escribió:
colacao22 escribió:
Parotet escribió:Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.


No te hace caso nadie y sigues. No te voy a contestar.


Pero entonces no contestes, cabrón 😂

😆🤣🤪
Bueno, más rumores sobre la fecha de salida del update 1.0. En principio la noticia esa que salía en twitter sobre el 20 de mayo, confirmar que es totalmente falsa. No hay ninguna comunicación por parte de Konami sobre la fecha de salida. Hay quien apunta como @AndrewPES a que será en el segundo semestre del año, más o menos sobre julio, pero siguen siendo rumores. Os dejo el último vídeo del mismo donde habla sobre ello, así como novedades que traerá y que afectan al tema de licencias, modelados, etc. Saludos.
Jugué al juego la primera semana que salió en ps4 y lo desinstale. Hace unos días lo volví a descargar ya con una ps5 y he visto bastante mejoría la verdad:

https://youtu.be/j5ZuS9be28Y
(mensaje borrado)
Konami ha registrado un nuevo título para un juego de fútbol... pero tranquilos que es de un juego de fútbol para móviles (con gráficos tipo anime) y nada tiene que ver con efootball.
No se cancela efootball 22, Konami sigue trabajando en la versión 1.0 y no va a ser un híbrido entre PES y efootball. Hay que reconocer que el juego ha cambiado desde que salió en octubre, la gente que lo juega lo sabe y lógicamente el que no lo está jugando o no lo sabe jugar sigue con la idea de lo que vio el primer día. Pero seguimos a la espera de la versión 1.0 donde veremos donde estamos, y sobre todo hacia donde vamos.
Mientras tanto yo pediría un mínimo a la hora de valorarlo, y es que al menos se sepa jugar a él. Es algo lógico y no venir a aquí a decir que es una basura, sin saber de lo que se habla. Lo mínimo es conocer el juego, y eso solo se consigue jugándolo. Lo demás es trolear.
Os dejo otro vídeo de nuestro querido amigo @DannyAnakin donde lo explica también.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: flame
    dijey escribió:Jugué al juego la primera semana que salió en ps4 y lo desinstale. Hace unos días lo volví a descargar ya con una ps5 y he visto bastante mejoría la verdad:

    https://youtu.be/j5ZuS9be28Y

    A mi me ha pasado lo mismo pero, en lugar de una PS5, en una Xbox Series. No sé si será por el cambio de consola y el juego luce más en la nueva generación (en el de Xbox aparece optimizado para las nuevas consolas) o porque realmente han mejorado el juego a base de parches. Gráficamente lo recuerdo más o menos igual pero, a nivel de fluidez, sí lo noto mucho mejor. El de PS4 lo probé en las primeras semanas y aquello petardeaba que daba gusto.

    A mi personalmente el juego no me disgusta, me lo instalé hace unos días por darle otra oportunidad y la verdad que tuve partidos donde me llegué a divertir. Pero es cierto que está aún muy verde. El control me sigue pareciendo lento y tosco, no siento el control 100% del jugador. Faltan animaciones y mejorar la IA, tanto a nivel defensivo (que para mí es lo más grave porque hay unos desajustes a veces..) como a nivel ofensivo (mayor movimiento de los jugadores, a veces están muy estáticos). Sobretodo veo eso, que el juego se ha lanzado en una versión muy temprana en todos los sentidos, tanto a nivel jugable como modos de juego.

    La idea me parece buena, lo que se ve que quieren hacer con el gameplay, el camino que quieren seguir. Tener un juego free to play donde vayan metiendo contenido (modos de juego, equipos, jugadores..), que vayan actualizando stats, etc. Así que a ver los próximos meses si tenemos más información al respecto y llega por fin la actualización que se supone mejorará el gameplay y meterá más contenido.
    Parotet escribió:Konami ha registrado un nuevo título para un juego de fútbol... pero tranquilos que es de un juego de fútbol para móviles (con gráficos tipo anime) y nada tiene que ver con efootball.
    No se cancela efootball 22, Konami sigue trabajando en la versión 1.0 y no va a ser un híbrido entre PES y efootball. Hay que reconocer que el juego ha cambiado desde que salió en octubre, la gente que lo juega lo sabe y lógicamente el que no lo está jugando o no lo sabe jugar sigue con la idea de lo que vio el primer día. Pero seguimos a la espera de la versión 1.0 donde veremos donde estamos, y sobre todo hacia donde vamos.
    Mientras tanto yo pediría un mínimo a la hora de valorarlo, y es que al menos se sepa jugar a él. Es algo lógico y no venir a aquí a decir que es una basura, sin saber de lo que se habla. Lo mínimo es conocer el juego, y eso solo se consigue jugándolo. Lo demás es trolear.
    Os dejo otro vídeo de nuestro querido amigo @DannyAnakin donde lo explica también.


    Pues ahora tendrá 2 juegos para móviles, porque con la sola interfaz y las opciones menos complejas te das cuenta que efootball también fue pensado para móviles y a partir de ahí portado a consolas/PC
    Siempre he sido jugador de PES y sinceramente escuchar a día de hoy que hay que darle una oportunidad a este "juego" me da vergüenza ajena,no hay por donde cogerlo.

    Por mucho que sea gratuito se han reido de todos los seguidores que año tras años han comprado su juego anual. Cuando saquen un juego en condiciones gustosamente lo pagaré,pero esto que han sacado no es de recibo para ninguno fan ni aficionado a un juego de fútbol.
    Acabo de perder un partido 3-2 de forma super injusta. He disparao 11 veces a cual mas clara y pierdo por un penalti de mierda de los que han puesto ahora. No sé cuanto palos he dao, pero no me había pasado nunca. Juego desinstalao y hasta nunca.
    @Melens Jugué contigo la semana pasada y tienes que tener cuidado con el cuadrado dentro del área, me hiciste un penalti muy claro. No es normal que hagas tantos penaltis. Tómatelo con más calma, el juego tiene fallos que pueden llegar a frustrar pero algunos son evitables y nos empeñamos en echarle la culpa a la diosa Konami. Defiende con la X y con la defensa física dentro del área y ya verás como no haces penaltis. Y apriétala en el momento justo, si la mantienes pulsada te dejarán sentado con un amago. Hay que asumir que el juego tal y como está, el que defiende está en desventaja frente al que ataca. A mí me gusta que haya un 1 vs 1 continuamente porqué te salen partidos muy bonitos, pero puedo entender que haya gente que pida un mayor equilibrio defensa-ataque y que la CPU no sea tan rematadamente tonta. En la versión 1.0 seguro que tocan algo para que no sea tan fácil desbordar.
    Melens escribió:Acabo de perder un partido 3-2 de forma super injusta. He disparao 11 veces a cual mas clara y pierdo por un penalti de mierda de los que han puesto ahora. No sé cuanto palos he dao, pero no me había pasado nunca. Juego desinstalao y hasta nunca.

    No se puede centrar uno tanto en si ganas o pierdes uno o varios partidos, sino en sí el juego te divierte o no.
    Porque si ese penal injusto se lo hubiesen pitado a tu oponente seguro no te hubieses enfadado ni desinstalado el juego.
    Me pillé un cabreo de la hostia. [carcajad] Cuando hago penalti con el cuadrado pues mala suerte, qué se le va a hacer, pero tengo que meter el pie porque sino entran hasta la cocina y no lo puedes parar. Ahora, cuando sin tocar nada te pita penalti me mosquea tela.

    @lsl2018 Jugamos juntos? que tal fue el partido? Me pitaron solo un penalti? voy a 2/3 por partido desde hace una semana [jaja] . Es que ya si metes el pie es prácticamente penalti y si no lo metes te meten gol fácil.
    20808 respuestas