(Hilo Oficial) eFootball 24

Qué asco de juego cuando tiene lag o no quiere que ganes.

Los jugadores se vuelven aún más tontos de lo normal, me desespera.
Es que no hay término medio en los juegos de fútbol? El fifa un correcalles sin sentido y este es lento y aburrido…
Han anunciado la preseason vol 3 o algo?
xecollons escribió:Qué asco de juego cuando tiene lag o no quiere que ganes.

Los jugadores se vuelven aún más tontos de lo normal, me desespera.

El hándicap es muy bestia. Los jugadores no responden al mando cuando pasa, muy cantoso.
estasloko escribió:Es que no hay término medio en los juegos de fútbol? El fifa un correcalles sin sentido y este es lento y aburrido…

Hombre, lento no es.
Aburrido ya va en gustos.
cascarillas escribió:
estasloko escribió:Es que no hay término medio en los juegos de fútbol? El fifa un correcalles sin sentido y este es lento y aburrido…

Hombre, lento no es.
Aburrido ya va en gustos.

Te compro lo de correcalles del FIFA, con ajustes de fabrica, claro. Has probado a ajustar los sliders? puedes ajustarlo al tempo real facilmente, pero aviso, cambia bastante la jugabilidad, mas real, pero tambien mas pausada, a veces demasiado. lo digo por si estas acotumbrado al tempo por defecto.
Jony ReyeS escribió:
cascarillas escribió:
estasloko escribió:Es que no hay término medio en los juegos de fútbol? El fifa un correcalles sin sentido y este es lento y aburrido…

Hombre, lento no es.
Aburrido ya va en gustos.

Te compro lo de correcalles del FIFA, con ajustes de fabrica, claro. Has probado a ajustar los sliders? puedes ajustarlo al tempo real facilmente, pero aviso, cambia bastante la jugabilidad, mas real, pero tambien mas pausada, a veces demasiado. lo digo por si estas acotumbrado al tempo por defecto.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-22_2427661_s5050
Parotet escribió:
Jony ReyeS escribió:Te compro lo de correcalles del FIFA, con ajustes de fabrica, claro. Has probado a ajustar los sliders? puedes ajustarlo al tempo real facilmente, pero aviso, cambia bastante la jugabilidad, mas real, pero tambien mas pausada, a veces demasiado. lo digo por si estas acotumbrado al tempo por defecto.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-22_2427661_s5050


Cuidado que llego el moderador o el que se cree dueño del hilo y de la verdad absoluta.
Aitortxo escribió:
wapesorg escribió:es que si las cosas básicas funcionan, si no es un simulador de duelos de 1vs1 donde solo tienes que encontrar ese pasillo donde sabes que no te va a encimar nadie, si recuperan la física del balón...
siendo gratis puede ser un pelotazo de juego aunque visualmente no de para gastarse la pasta en una ps5


La física del balón no la pueden recuperar porque es exactamente la misma que el año pasado (lo que pasa es que en el blanco no se ven los dibujos y parece que no rueda sobre el eje, y por eso algunos os engañáis pensando que Konami no ha hecho un copia/pega del código, como si se hubiera puesto a programarla desde cero). Lo que tienen que hacer es mejorarla, que llevamos demasiado tiempo estancados en lo mismo.

Cosas que espero que no quiten: 1) nueva conducción (aunque hay que desarrollarla más para que responda bien), con toques mucho más realistas, con inercias.... 2) Defensa manual, sin automatismos de cuadrado ni pitbulles dando vueltas que es todavía más irreal que el túnel que te hacen a día de hoy los defensas. 3) que recuperen el L2 de la primera versión, pero sin bugs. Todo lo demás es lo mismo que PES 2021, así que no se me ocurre qué podría ser un "híbrido", más que un retroceso fatal para la saga a lo mismo de siempre (muy poca ambición por mejorar el juego).


wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues si
es algo TAN EVIDENTE que no quise ni entrar al trapo
es muy cansino tener que discutir con gente que pone tanto énfasis en negar las obviedades que vemos todos

y en este foro hay unos cuantos
kakashi_ax escribió:
Parotet escribió:
Jony ReyeS escribió:Te compro lo de correcalles del FIFA, con ajustes de fabrica, claro. Has probado a ajustar los sliders? puedes ajustarlo al tempo real facilmente, pero aviso, cambia bastante la jugabilidad, mas real, pero tambien mas pausada, a veces demasiado. lo digo por si estas acotumbrado al tempo por defecto.

https://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-fifa-22_2427661_s5050


Cuidado que llego el moderador o el que se cree dueño del hilo y de la verdad absoluta.


jajajaja se hace como el que escucha llover y ya esta, hay muchos que porque se lleven aqui 24/7 se creen que tienen mas privilegios o mas razon que otros. y si esta gente supiera al nivel que me la suda eso.. igual ni me contestaban.
wapesorg escribió:pues si
es algo TAN EVIDENTE que no quise ni entrar al trapo
es muy cansino tener que discutir con gente que pone tanto énfasis en negar las obviedades que vemos todos

y en este foro hay unos cuantos


Pues no parece tan evidente cuando la prueba es un vídeo que mezcla situaciones diversas, sin comparaciones directas. En cualquier caso, lo que es evidente es que se ha recortado en situaciones, tipo de golpeos, tipos de tiros y de pases (cosa reconocida por Konami misma, cuando los iban a meter en DLC), como tan evidente es que la FÍSICA hace referencia a las leyes de comportamiento físico del balón, esto es, no a la diversidad de situaciones sino que a la fidelidad de representación de las mismas. Dicho de otra manera: si fuera por tipos de pases, tipos de rebotes, reacciones... el FIFA llevaría años por delante del PES en "física del balón"; pero la cosa es que la física del balón no hace referencia a eso, y por eso es mejor la de PES, a pesar de que la diversidad es mayor en FIFA.

Entonces nos encontramos con que los parámetros de representación de la física del balón en efootball son prácticamente idénticos a los de PES2021, pero se ha recortado en variantes e incluso en interacción con los cuerpos, pero por falta de desarrollo de las físicas de contacto, y no porque hayan cambiado la física del balón. Estáis que Konami la va a hacer desde cero.

Porcierto, no te las traigas de ofendido que lo que si conocemos todos es tu actitud en este foro y lo cansino que puedes llegar a ser.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es mas que evidente con el mando en la mano echando 3 minutos a cada juego

pero si aún y así, sigues sin verlo, compara el comportamiento del balón en el video de ese tuit
del segundo 2 al segundo 4
y del 21 al 24

y luego ya si quieres segur discutiendo obviedades te buscas a otro
que yo me canso de estas cosas

edit: vale, veo que ya has pasado del exactamente la misma al prácticamente idénticos xdddd
sois entrañables, de verdad
wapesorg escribió:es mas que evidente con el mando en la mano echando 3 minutos a cada juego

pero si aún y así, sigues sin verlo, compara el comportamiento del balón en el video de ese tuit
del segundo 2 al segundo 4
y del 21 al 24

y luego ya si quieres segur discutiendo obviedades te buscas a otro
que yo me canso de estas cosas

edit: vale, veo que ya has pasado del exactamente la misma al prácticamente idénticos xdddd
sois entrañables, de verdad


¿Tus pruebas son 5 segundos y tres minutos de juego? Eres un grande. No se para que me explico, si te lo pasas todo por el forro de ahí, como has hecho siempre. La verdad es que cansas, si.
Aitortxo escribió:
wapesorg escribió:es mas que evidente con el mando en la mano echando 3 minutos a cada juego

pero si aún y así, sigues sin verlo, compara el comportamiento del balón en el video de ese tuit
del segundo 2 al segundo 4
y del 21 al 24

y luego ya si quieres segur discutiendo obviedades te buscas a otro
que yo me canso de estas cosas

edit: vale, veo que ya has pasado del exactamente la misma al prácticamente idénticos xdddd
sois entrañables, de verdad


¿Tus pruebas son 5 segundos y tres minutos de juego? Eres un grande. No se para que me explico, si te lo pasas todo por el forro de ahí, como has hecho siempre. La verdad es que cansas, si.


Ganas tienes siendo viernes...
wapesorg escribió:es mas que evidente con el mando en la mano echando 3 minutos a cada juego

pero si aún y así, sigues sin verlo, compara el comportamiento del balón en el video de ese tuit
del segundo 2 al segundo 4
y del 21 al 24

y luego ya si quieres segur discutiendo obviedades te buscas a otro
que yo me canso de estas cosas

edit: vale, veo que ya has pasado del exactamente la misma al prácticamente idénticos xdddd
sois entrañables, de verdad



Consejo de compañero, es mejor no entrar más al trapo. Sólo hace falta probar el juego conforme está, lo demás sobra todo.
Jony ReyeS escribió:
cascarillas escribió:
estasloko escribió:Es que no hay término medio en los juegos de fútbol? El fifa un correcalles sin sentido y este es lento y aburrido…

Hombre, lento no es.
Aburrido ya va en gustos.

Te compro lo de correcalles del FIFA, con ajustes de fabrica, claro. Has probado a ajustar los sliders? puedes ajustarlo al tempo real facilmente, pero aviso, cambia bastante la jugabilidad, mas real, pero tambien mas pausada, a veces demasiado. lo digo por si estas acotumbrado al tempo por defecto.


El problema, y me gustaría que me dijeras que estoy equivocado, es que esos sliders no funcionan online.

A mí, yo ya lo siento mucho por los que opinan otra cosa, pero a nivel de simulación de fútbol eFootball, con sus mierdas, me parece mucho mejor que FIFA, que no soy capaz de aguantar dos partidos.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
No sé qué se hace hablando de cosas de FIFA aquí que no tienen nada que ver, si queréis disfrutar de esa basura de juego en el que ni con sliders vais a solventar su problema que es que tiene una basura de base pues id a su hilo
Naked.Snake escribió:No sé qué se hace hablando de cosas de FIFA aquí que no tienen nada que ver, si queréis disfrutar de esa basura de juego en el que ni con sliders vais a solventar su problema que es que tiene una basura de base pues id a su hilo


Para empezar los que sacaron fifa a cuento fueron los fanboys de pes tirando mierda, ademas si que se solventa todo con sliders, me refiero al offline obviamente, el online no lo toco con ningun juego.

Decir que efootball en su estado es mejor simulador es una barbaridad, para mear y no echar gota.
@Naked.Snake La verdad que efootball22 está en mantillas, pero que se respira más fútbol que en Fifa... probablemente tengas razón, tampoco es muy difícil. Y por supuesto que para hablar de Fifa ya está su hilo.
Parotet escribió:@Naked.Snake La verdad que efootball22 está en mantillas, pero que se respira más fútbol que en Fifa... probablemente tengas razón, tampoco es muy difícil. Y por supuesto que para hablar de Fifa ya está su hilo.


Todo dicho.
javi_xavi escribió:Han anunciado la preseason vol 3 o algo?




https://e-football.konami.net/pre_seaso ... n/ranking/
Para lo que está dando una demo...
(mensaje borrado)
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
(mensaje borrado)
wapesorg escribió:10 goles por partido el primero
que juegaso!

edit: perdon, que demaso!


Tampoco te pases, son más bien 6 goles por partido. :)
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
xddd. si
necesito gafas
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wapesorg escribió:10 goles por partido el primero
que juegaso!

edit: perdon, que demaso!

Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando
(mensaje borrado)
Yo ya me he cansado de momento no creo que juegue mucho más...me he enchufado las dos preseasons primeras pero ya está bien de tomar el pelo a la gente...si sale algún día el juego entero seguiré jugando. [bye]
No es oficial, sería una filtración no oficial.

Imagen
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Naked.Snake escribió:
wapesorg escribió:10 goles por partido el primero
que juegaso!

edit: perdon, que demaso!

Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando


no vengo todos los dias hombre
eso si, cuando alguien me nombra porque no le gusta lo que digo, aprovecho para recordar
el pobre estado en el que se encuentra el juego
la deficiente programacion de la IA sobretodo a nivel defensivo, los gráficos de ps3, la física del balón claramente empeorada, la falta de modos, las nuevas mecánicas calamitosamente implementadas....

a ver si así se os quitan las ganas de decirle a la gente lo que puede o no puede decir sin faltarle el respeto a nadie en un foro

:)
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
wapesorg escribió:
Naked.Snake escribió:
wapesorg escribió:10 goles por partido el primero
que juegaso!

edit: perdon, que demaso!

Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando


no vengo todos los dias hombre
eso si, cuando alguien me nombra porque no le gusta lo que digo, aprovecho para recordar
el pobre estado en el que se encuentra el juego
la deficiente programacion de la IA sobretodo a nivel defensivo, los gráficos de ps3, la física del balón claramente empeorada, la falta de modos, las nuevas mecánicas calamitosamente implementadas....

a ver si así se os quitan las ganas de decirle a la gente lo que puede o no puede decir sin faltarle el respeto a nadie en un foro

:)

Ya, nunca has faltado el respeto, por eso te borraron mensajes por insultar... Entro eventualmente a este hilo, y siempre estás tú diciendo tonterías y echando mierda. La verdad es que alguna vez está bien, pero empeñarse en repetirlo continuamente es para hacérselo mirar, mejor aprovecha el tiempo en algo que te guste mejor que en soltar tu bilis por aquí.
Naked.Snake escribió:
wapesorg escribió:
Naked.Snake escribió:Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando


no vengo todos los dias hombre
eso si, cuando alguien me nombra porque no le gusta lo que digo, aprovecho para recordar
el pobre estado en el que se encuentra el juego
la deficiente programacion de la IA sobretodo a nivel defensivo, los gráficos de ps3, la física del balón claramente empeorada, la falta de modos, las nuevas mecánicas calamitosamente implementadas....

a ver si así se os quitan las ganas de decirle a la gente lo que puede o no puede decir sin faltarle el respeto a nadie en un foro

:)

Ya, nunca has faltado el respeto, por eso te borraron mensajes por insultar... Entro eventualmente a este hilo, y siempre estás tú diciendo tonterías y echando mierda. La verdad es que alguna vez está bien, pero empeñarse en repetirlo continuamente es para hacérselo mirar, mejor aprovecha el tiempo en algo que te guste mejor que en soltar tu bilis por aquí.

Siempre te puedes ir a chivar .
Que desde julio llevas bastante hilos abiertos en feedback lloriqueando .
Por cierto ,muy top eso de caza racistas eh [qmparto]
wapesorg escribió:
Naked.Snake escribió:
wapesorg escribió:10 goles por partido el primero
que juegaso!

edit: perdon, que demaso!

Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando


no vengo todos los dias hombre
eso si, cuando alguien me nombra porque no le gusta lo que digo, aprovecho para recordar
el pobre estado en el que se encuentra el juego
la deficiente programacion de la IA sobretodo a nivel defensivo, los gráficos de ps3, la física del balón claramente empeorada, la falta de modos, las nuevas mecánicas calamitosamente implementadas....

a ver si así se os quitan las ganas de decirle a la gente lo que puede o no puede decir sin faltarle el respeto a nadie en un foro

:)


Las deficiencias del juego ahí están,aquí también existen de otra índole,una pena que el moderador de turno no intervenga y saque la guadaña,porque es insufrible.
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
@REYZIDANE qué pasa? Qué te sientes identificado con lo de racista eh "francesito"?
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE qué pasa? Qué te sientes identificado con lo de racista eh "francesito"?

Para nada .
Solamente me ha hecho gracia .
Te me he imaginado yendo por ahí dando lecciones de moral a los que no piensan como tú.
Exactamente lo mismo que haces aquí en el foro .

Me da mucha pereza ese tipo de gente .
Naked.Snake está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
REYZIDANE escribió:
Naked.Snake escribió:@REYZIDANE qué pasa? Qué te sientes identificado con lo de racista eh "francesito"?

Para nada .
Solamente me ha hecho gracia .
Te me he imaginado yendo por ahí dando lecciones de moral a los que no piensan como tú.
Exactamente lo mismo que haces aquí en el foro .

Me da mucha pereza ese tipo de gente .

Ah, como ibas por aquí soltando mensajes racistas pensaba que te habías dado por aludido.
Buenas noches,

recuerdo que el hilo es para hablar de efootball 22, los problemas privados los podéis resolver por privado o escribís en Feedback, pero este hilo es solo para hablar del juego.

Gracias a todos por vuestra colaboración :)
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    Editado por [erick]. Razón: Troll
    Joder, he descubierto otro truco-guarrada xD

    Al sacar el portero en largo te puedes poner delante y obstaculizar el saque, y no pitan falta ni nada [carcajad]

    Me lo acaba de hacer un tipo dos o tres veces, aunque por suerte no ha podido marcar.
    wapesorg escribió:
    Naked.Snake escribió:
    wapesorg escribió:Eres más pesado que una vaca en brazos, todos los días diciendo la misma mierda, tienes que tener poca vida para pasartela aquí llorando

    no vengo todos los dias hombre
    eso si, cuando alguien me nombra porque no le gusta lo que digo, aprovecho para recordar
    el pobre estado en el que se encuentra el juego
    la deficiente programacion de la IA sobretodo a nivel defensivo, los gráficos de ps3, la física del balón claramente empeorada, la falta de modos, las nuevas mecánicas calamitosamente implementadas....

    a ver si así se os quitan las ganas de decirle a la gente lo que puede o no puede decir sin faltarle el respeto a nadie en un foro

    :)

    Ya, nunca has faltado el respeto, por eso te borraron mensajes por insultar... Entro eventualmente a este hilo, y siempre estás tú diciendo tonterías y echando mierda. La verdad es que alguna vez está bien, pero empeñarse en repetirlo continuamente es para hacérselo mirar, mejor aprovecha el tiempo en algo que te guste mejor que en soltar tu bilis por aquí.


    hombre no por favor
    eso si que no. me ofende que digas eso porque no es cierto

    yo soy un trolete. me hace gracia las cosas que decís y las rebato desde la objetividad y la verdad absoluta porque esto es un foro y pa eso está.

    pero insultar no que esta feo hombre.
    yo creo que nunca he insultado a nadie. me duele que digas eso snake.
    creo que me confundes con algun otro usuario

    efectivamente me han baneado por trol alguna vez
    pero es que os tendríais que leer. a veces decís cosas tan absurdas que me entra el picorsito y no lo puedo evitar.

    pero insultar no eh?
    aunque no os lo creais yo os tengo aprecio

    Sin la presión doble la vida no tiene ningun sentido, verdad absoluta....
    madridista escribió:


    Con la de veces que ha fallado, es sorprendente que aun le hagais caso.
    wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
    jjoseca escribió:
    madridista escribió:


    Con la de veces que ha fallado, es sorprendente que aun le hagais caso.


    Binisiu desaprueba ese comentario

    :(
    jjoseca escribió:
    madridista escribió:


    Con la de veces que ha fallado, es sorprendente que aun le hagais caso.

    Hombre, ya dice al final que no es más que un rumor
    cascarillas escribió:
    jjoseca escribió:
    madridista escribió:


    Con la de veces que ha fallado, es sorprendente que aun le hagais caso.

    Hombre, ya dice al final que no es más que un rumor


    Demasiado rumor infundado que sacan de "no se sabe donde" :-|
    Muchachos , seamos realistas, estuvieron 3 años desarrollando el juego y sacaron lo que sacaron. Y ahora resulta que en 5 meses desde que salio efootball van a sacar un parche, que soluciona todos los problemas y no solo eso, sino que ademas usa el unreal 5 y nos va a dar un juego realmente next gen.

    No seamos inocentes, la magia no existe, solo existe el trabajo serio. Y Konami no lo esta haciendo.

    Sacaron un juego de moviles que se adapta a consolas, pero el menu es de moviles, los movimientos son de moviles y las mecanicas de juego son de moviles para poder hacerlo cross plattaform. Con lo cual , asi va a quedar.

    Me duele en el alma ver en que se convirtio esta saga, pero dejemos de tener siempre esperanzas infundadas en la nada misma
    elrussi escribió:Muchachos , seamos realistas, estuvieron 3 años desarrollando el juego y sacaron lo que sacaron. Y ahora resulta que en 5 meses desde que salio efootball van a sacar un parche, que soluciona todos los problemas y no solo eso, sino que ademas usa el unreal 5 y nos va a dar un juego realmente next gen.

    No seamos inocentes, la magia no existe, solo existe el trabajo serio. Y Konami no lo esta haciendo.

    Sacaron un juego de moviles que se adapta a consolas, pero el menu es de moviles, los movimientos son de moviles y las mecanicas de juego son de moviles para poder hacerlo cross plattaform. Con lo cual , asi va a quedar.

    Me duele en el alma ver en que se convirtio esta saga, pero dejemos de tener siempre esperanzas infundadas en la nada misma


    Lo del nuevo motor grafico está por ver cómo lo implementan,la historia dice que les complica bastante
    junto con cambios generacionales.

    Todas las vacantes que han publicado en todos los departamentos obviamente son de cara al año que viene,este con darnos el "creative team" por aquello de un minimo de contenido es suficiente.
    DON Vieira escribió:
    elrussi escribió:Muchachos , seamos realistas, estuvieron 3 años desarrollando el juego y sacaron lo que sacaron. Y ahora resulta que en 5 meses desde que salio efootball van a sacar un parche, que soluciona todos los problemas y no solo eso, sino que ademas usa el unreal 5 y nos va a dar un juego realmente next gen.

    No seamos inocentes, la magia no existe, solo existe el trabajo serio. Y Konami no lo esta haciendo.

    Sacaron un juego de moviles que se adapta a consolas, pero el menu es de moviles, los movimientos son de moviles y las mecanicas de juego son de moviles para poder hacerlo cross plattaform. Con lo cual , asi va a quedar.

    Me duele en el alma ver en que se convirtio esta saga, pero dejemos de tener siempre esperanzas infundadas en la nada misma


    Lo del nuevo motor grafico está por ver cómo lo implementan,la historia dice que les complica bastante
    junto con cambios generacionales.

    Todas las vacantes que han publicado en todos los departamentos obviamente son de cara al año que viene,este con darnos el "creative team" por aquello de un minimo de contenido es suficiente.


    Cuidado también con esto, ya que las ofertas de empleo salieron el año pasado, no éste. No se por qué ha llegado a ser noticia en la comunidad estos días
    20679 respuestas