(Hilo Oficial) eFootball 24

Definición gráfica de este hilo:

Imagen

A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.

A ver si en mayúsculas y con puntos se entiende.

"Es que se censura mi opinión". Pero como puedes atreverte a decir eso, alma de cántaro, cuando tu opinión está más que expresada en los 3mil posts que has escrito aquí.

Que yo venía ahora a comentar cosas (y cosas negativas, ojo) de los partidos que tuve ayer, y se me han ido las ganas al entrar y ver el estercolero de siempre, empezando por un enorme flame totalmente gratuito dirigido a alguien que simplemente comentaba un posible cambio en la jugabilidad de estos días.

Lo pongo siempre como ejemplo, pero lo digo otra vez: a mí no me gusta el FIFA y no me veréis por su hilo. Entré, puse mi opinión, y ya dejé que los que juegan, comenten sus mierdas. No lo veo tan difícil.
(mensaje borrado)
xecollons escribió:Definición gráfica de este hilo:

Imagen

A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.

A ver si en mayúsculas y con puntos se entiende.

"Es que se censura mi opinión". Pero como puedes atreverte a decir eso, alma de cántaro, cuando tu opinión está más que expresada en los 3mil posts que has escrito aquí.

Que yo venía ahora a comentar cosas (y cosas negativas, ojo) de los partidos que tuve ayer, y se me han ido las ganas al entrar y ver el estercolero de siempre, empezando por un enorme flame totalmente gratuito dirigido a alguien que simplemente comentaba un posible cambio en la jugabilidad de estos días.

Lo pongo siempre como ejemplo, pero lo digo otra vez: a mí no me gusta el FIFA y no me veréis por su hilo. Entré, puse mi opinión, y ya dejé que los que juegan, comenten sus mierdas. No lo veo tan difícil.


@erick ya expuso claramente el objetivo de este foro 2 páginas atrás,en perfecto castellano,por lo que tu post no aporta absolutamente nada más que dar pie a lo que a los que nos gusta el juego un poco queremos evitar.
DON Vieira escribió:
xecollons escribió:Definición gráfica de este hilo:

Imagen

A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.

A ver si en mayúsculas y con puntos se entiende.

"Es que se censura mi opinión". Pero como puedes atreverte a decir eso, alma de cántaro, cuando tu opinión está más que expresada en los 3mil posts que has escrito aquí.

Que yo venía ahora a comentar cosas (y cosas negativas, ojo) de los partidos que tuve ayer, y se me han ido las ganas al entrar y ver el estercolero de siempre, empezando por un enorme flame totalmente gratuito dirigido a alguien que simplemente comentaba un posible cambio en la jugabilidad de estos días.

Lo pongo siempre como ejemplo, pero lo digo otra vez: a mí no me gusta el FIFA y no me veréis por su hilo. Entré, puse mi opinión, y ya dejé que los que juegan, comenten sus mierdas. No lo veo tan difícil.


@erick ya expuso claramente el objetivo de este foro 2 páginas atrás,en perfecto castellano,por lo que tu post no aporta absolutamente nada más que dar pie a lo que a los que nos gusta el juego un poco queremos evitar.


Ójala sea cierto. Me comprometo a no sacar ya más el tema. A ver si por el otro lado también se hace, pero lo dudo bastante.

Volviendo al juego, y al hilo de lo que se comentaba antes, definitivamente han hecho algo con las tarjetas rojas. A mi rival ahora le han expulsado a dos jugadores que en la vida habrían expulsado antes. La típica que el central tiene el balón y el delantero rival se lanza a saco a recuperarlo y acaba haciendo entrada por detrás porque el central se gira antes.
Personalmente lo que más he notado es el tema de la velocidad, el ritmo ahora es más pausado. Veré a ver el tema del arbitraje y las tarjetas, también puede ser coincidencia que en un partido te piten varias rojas. De todas formas era otro tema que tenían que arreglar respecto a PES21, y que por fin vuelvan los penaltis. Saludos.
Sabéis para que sirven los puntos que te dan al ganar torneos y demás?

Lo que no me gusta nada es que cuando un rival va a joder y se pone a tocar atrás es muy difícil presionar en conjunto para quitarle el balón. Tus jugadores cuando no los seleccionas se van corriendo para atrás.
Ninguna noticia/ rumor de cuándo podría salir la versión 1.0? espero que sea antes de Junio, teniendo en cuenta que estamos en Marzo ya.
Melens escribió:Sabéis para que sirven los puntos que te dan al ganar torneos y demás?

Lo que no me gusta nada es que cuando un rival va a joder y se pone a tocar atrás es muy difícil presionar en conjunto para quitarle el balón. Tus jugadores cuando no los seleccionas se van corriendo para atrás.

Valen para el my club.
Para presionar arriba , primero tienes que ir a estrategia y poner un sistema que sea presionante en campo contrario como contrataques rápidos.
Y después ya en el partido poner el equipo en ofensivo dando dos toques hacia arriba a la cruceta
xecollons escribió:Definición gráfica de este hilo:
A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.


Es que es al revés macho. Yo en años no he entrado a ningún hilo porque estaba perfectamente feliz con los PES, y ahora estoy a cada poco a ver si hay noticias de que arreglan esta puta mierda.
rockymartinez escribió:
xecollons escribió:Definición gráfica de este hilo:
A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.


Es que es al revés macho. Yo en años no he entrado a ningún hilo porque estaba perfectamente feliz con los PES, y ahora estoy a cada poco a ver si hay noticias de que arreglan esta puta mierda.



Totalmente.

Ahora mismo entra tanta al gente al foro por lo malo que es el juego/demo y por la rabia que da tenerle tanto cariño a una saga y que hagan " esto ".
xecollons escribió:Definición gráfica de este hilo:

Imagen

A ver, es que es sencillo de entender. Si no os gusta eFootball, y ya lo habéis comentado NO. ENTRÉIS. AL. HILO.

A ver si en mayúsculas y con puntos se entiende.

"Es que se censura mi opinión". Pero como puedes atreverte a decir eso, alma de cántaro, cuando tu opinión está más que expresada en los 3mil posts que has escrito aquí.

Que yo venía ahora a comentar cosas (y cosas negativas, ojo) de los partidos que tuve ayer, y se me han ido las ganas al entrar y ver el estercolero de siempre, empezando por un enorme flame totalmente gratuito dirigido a alguien que simplemente comentaba un posible cambio en la jugabilidad de estos días.

Lo pongo siempre como ejemplo, pero lo digo otra vez: a mí no me gusta el FIFA y no me veréis por su hilo. Entré, puse mi opinión, y ya dejé que los que juegan, comenten sus mierdas. No lo veo tan difícil.


Imagen más estúpida y menos descriptiva no pudiste encontrar, nadie NADIE ha dicho aquí que no se diviertan ni que no les debe de gustar el juego, simplemente que no traten de ocultar la verdad, saltar al cuello a quien la dice, que vamos te puede gustar comer mierda, te encanta el olor y el sabor, por mi perfecto, cada quien con sus gustos, pero no quieran que todos digamos que la mierda sabe y huele bien.....Habemos varios que queremos un bistec y no nos conformamos con menos de eso...

rockymartinez escribió:Es que es al revés macho. Yo en años no he entrado a ningún hilo porque estaba perfectamente feliz con los PES, y ahora estoy a cada poco a ver si hay noticias de que arreglan esta puta mierda.


Es que así es! para eso son los foros en todas partes, la gente entra a opinar mayormente para decir lo que está mal y que lo arreglen! eso o para pedir consejos y ya está, si a mi me encanta un juego no me verás en los foros hablando de él, prefiero jugarlo jaja pero aqui la gente a la que le gusta en vez de jugarlo se meten aqui a decir barbaridades y quejarse de los que no nos gusta.
En este foro siguen respetando las opiniones de personas que piensan diferente a los que creen que es una basura y que tienen q volver a pes 2021, otra cosa no pero aquí el respeto se ve por todos lados ..... por cierto en este foro mucha gente diferente no está entrando , al final casi siempre son los mismos echando mierda a todo lo q tiene q ver con el juego , alguno aparece q no se ve mucho y vuelven a aparecer los mismos reafirmando q todo es una basura o una mierda.
Creo que eso se ve a leguas en el foro , y con esto no niego que la mayoría de gente no esté descontenta con el estado del juego pero es un hecho que el foro lleva así meses .
daavids19 escribió:En este foro siguen respetando las opiniones de personas que piensan diferente a los que creen que es una basura y que tienen q volver a pes 2021, otra cosa no pero aquí el respeto se ve por todos lados ..... por cierto en este foro mucha gente diferente no está entrando , al final casi siempre son los mismos echando mierda a todo lo q tiene q ver con el juego , alguno aparece q no se ve mucho y vuelven a aparecer los mismos reafirmando q todo es una basura o una mierda.
Creo que eso se ve a leguas en el foro , y con esto no niego que la mayoría de gente no esté descontenta con el estado del juego pero es un hecho que el foro lleva así meses .


Yo creo que desde hace un par de semanas las conversaciones dentro de la disparidad de opiniones son un poco más llevaderas.

Se puede sacar en claro que el juego no gusta a nadie y que tiene una base en la que se puede desarrollar algo bueno. A partir de ahí ya cada uno tiene su opinión y no hay mayor problema.
colacao22 escribió:
daavids19 escribió:En este foro siguen respetando las opiniones de personas que piensan diferente a los que creen que es una basura y que tienen q volver a pes 2021, otra cosa no pero aquí el respeto se ve por todos lados ..... por cierto en este foro mucha gente diferente no está entrando , al final casi siempre son los mismos echando mierda a todo lo q tiene q ver con el juego , alguno aparece q no se ve mucho y vuelven a aparecer los mismos reafirmando q todo es una basura o una mierda.
Creo que eso se ve a leguas en el foro , y con esto no niego que la mayoría de gente no esté descontenta con el estado del juego pero es un hecho que el foro lleva así meses .


Yo creo que desde hace un par de semanas las conversaciones dentro de la disparidad de opiniones son un poco más llevaderas.

Se puede sacar en claro que el juego no gusta a nadie y que tiene una base en la que se puede desarrollar algo bueno. A partir de ahí ya cada uno tiene su opinión y no hay mayor problema.

Se puede sacar en claro que no gusta a alguna gente, que viene a repetirlo como tú cada vez que se comienza a hablar del juego y sobre el juego. ¿De dónde te sacas que el juego no gusta a nadie?, a ti no te gusta, pero hay gente que lo está jugando a menudo, y que también espera cambios y mejoras, pero de ahí a decir que no gusta a nadie es el mantra que estáis utilizando los 4 de siempre. Ahora 3 pues el de la defensa automática está baneado.
Es curioso que en cuanto el hilo comienza a tomar buen tono y se comienza a hablar del juego, en seguida aparecéis para reventarlo dejando ver que aquellos que lo jugamos no tenemos criterio, jugamos a una basura, a una puta mierda, etc, y luego muchos de vosotros estáis a saco con el FUT de Fifa, que eso si que tiene poco o nada de fútbol. Vaya nivel. [mad]
A mi si me gusta el juego.
Hay que mejorar muchísimo pero como ahora ya no va salir anualmente me imagino que lo irán arreglando poco a poco.
Ahhh y con lo de que es uno de los hilos con más movimiento de eol.
Vamos como todos los años donde los 6 primeros meses del juego es el hilo con más vida porque todo dios entra a echar mierda al juego, sino mirar todos los años anteriores.
Tan dificil es poner una encuesta?
Todos los amigos que tengo en en la play que jugaban al pes 21 no juegan, eran de los mejores jugadores de pes, en telegram con 170 personas no lo juega casi nadie, pero aqui, dicen que lo juegan un monton de gente, luego juegas unos pocos partidos y la gente no sabe ni darle al boton de pase.
Respeto a todos, pero el juego esta mediomuerto para mucha gente, para otra esta mediovivo.
Y de postre lo retrasan 6 meses o mas. Por algo sera, digo yo.
uenillo escribió:Tan dificil es poner una encuesta?
Todos los amigos que tengo en en la play que jugaban al pes 21 no juegan, eran de los mejores jugadores de pes, en telegram con 170 personas no lo juega casi nadie, pero aqui, dicen que lo juegan un monton de gente, luego juegas unos pocos partidos y la gente no sabe ni darle al boton de pase.
Respeto a todos, pero el juego esta mediomuerto para mucha gente, para otra esta mediovivo.
Y de postre lo retrasan 6 meses o mas. Por algo sera, digo yo.

En primer lugar agradecer el tono de tu mensaje. Tienes toda la razón en que el juego según para quien, está medio muerto o medio vivo. Yo considero que tiene una buena base, pero no es suficiente para que te tenga enganchado a él debido al abandono en que lo tiene la propia Konami. Abandono que puede tener explicación en que el juego aún no lo tengan en su versión 1.0 y después de la metedura de pata de haber sacado esta especie de demo y con las críticas recibidas, pues estén esperando a tener el juego terminado y no volver a meter la pata. O vete a saber, si van con calma y con pocos medios, no lo sabemos porque la comunicación en Konami tampoco es su fuerte.
Con los desafíos online intentar mantener el interés, pero cada día que pasa juega en negativo. El que quiere un juego de fútbol en condiciones ahora mismo está medio huérfano como ya hemos comentado en otras ocasiones. Como juegos tienes Fifa o el PES 21 con un OF actualizado, pero da bastante rabia que estemos ya en marzo, y todavía no tengamos noticia de un juego al que dedicamos gran parte de las horas ante la consola.
Yo juego muy poco online, de ahí que cada vez lo pongo menos, y estoy esperando que salga en su versión 1.0 y que por supuesto añadan contenido. Y la espera se está haciendo larga. De todas formas, lo poco que entro online, tengo que decir que te encuentra rival en cuestión de segundos y siempre hay gente jugando. Hay gente que ha ido cogiendo experiencia con el juego y se ven partidos bastante buenos, salvando los errores que tiene el juego, pero no tiene nada que ver cuando te enfrentas a gente que no lo toca, o lo pone esporádicamente.
En fin, no queda más remedio que esperar a ver por donde salen, por que como dices, por algo será. Saludos.
El juego conforme está es imposible que guste a nadie, pero sí que tenga cosas aprovechables y una base muy interesante.

Después decimos del tono... que barbaridad enserio.

Me parece una broma de mal gusto que se este atacando por sistema a gente que TIENE miles de partidos a cada entrega por mostrar su descontento.

Entiéndase " conforme está es imposible que guste a nadie " por la falta de equipos, cantidad de bugs, falta de modos... de ahí que diga que tiene cosas aprovechables y una base muy interesante, porque es que no ofrece nada más de momento.

Acabo de jugar 4 partidos y es que creo que realmente sacaron el " juego " sin estar en fase si quiera de demo.

Ni desmarques, ni tácticas, ni presión con ayuda, ni respuesta al mano, ni físicas... son 2 años y medio para tener esto.

La 1.0 debe mejorar muchísimo lo presente, si no le va a gustar a 4 gatos que dirán que los demás somos unos haters.

Ojalá el juego acabe siendo un juego de verdad tipo a PES20 y 21 que con sus cosas mejores y peores me parecieron dos grandes juegos y no esta tomadura de pelo que no tiene pies ni cabeza ni sentido alguno.

Juegas, lees ciertos comentarios y no te cuadra nada!
Yo creo que la primavera llega hasta el 20 de junio, ahí lo dejo.
Han debido de tener una desvandada de programadores, yo creo que de los que hicieron pes 2021 no queda ni el apuntador, si no no se entiende todo esto...
Parotet escribió:Yo creo que la primavera llega hasta el 20 de junio, ahí lo dejo.



Seguro que lo sacan el día 19, seguro.

Me alegra tu habitual optimismo.
colacao22 escribió:El juego conforme está es imposible que guste a nadie, pero sí que tenga cosas aprovechables y una base muy interesante.


Imagen
(mensaje borrado)
madridista escribió:Como sea verdad....


El tío este fue el que filtró el otro dia que estaban portando el motor al nuevo Unreal, y como se ve ha acertado.

Pues nada, hasta la temporada que viene, a ver si el próximo año sacan algo decente que nos guste a todos.
rockymartinez escribió:
madridista escribió:Como sea verdad....


El tío este fue el que filtró el otro dia que estaban portando el motor al nuevo Unreal, y como se ve ha acertado.

Pues nada, hasta la temporada que viene, a ver si el próximo año sacan algo decente que nos guste a todos.

Es que no es verdad que lo estén portando al nuevo unreal 5
@cascarillas Son todo rumores. La noticia real salió hace ya más de un mes y realmente decía que aquellos juegos basados en el entorno de desarrollo Unreal Engine 4, tendrían una migración sencilla hacia Unreal Engine 5 ya que se iban a crear herramientas de programación que hiciesen fácil y rápido ese tránsito. En páginas más atrás yo mismo puse el enlace de la noticia. Pero esto no quiere decir que la versión 1.0 de efootball 22 ya salga con el motor de Unreal Engine 5, ni mucho menos.
Yo pienso que bastante tienen con arreglarlo para que salga en su versión inicial con el menor número de fallos posible y de forma acertada, como para ahora mismo liarse en el cambio del entorno hacia Unreal 5, que realmente no es ningún cambio, sino una evolución del propio motor.
Está claro que su evolución será hacia Unreal 5, pero ¿cuándo?. Si no sabemos cuando va a salir la versión 1.0, ni Konami da ningún comunicado al respecto, como para decir que ya saldrá en Unreal 5. Ojalá fuera así, pero paso a paso. Saludos.
@Parotet
A eso voy, que el galvani ese ni idea tiene si se va a retrasar o no la 1.0.
De hecho ese tío falla más que una escopeta de feria en sus predicciones
Me ha ganao un nota a penaltis que ponía los penaltis en la escuadra. Aún adivinándoles era imposible pararlos. ¿Cómo es posible tanta precisión? Me he perdío algo?
Melens escribió:Me ha ganao un nota a penaltis que ponía los penaltis en la escuadra. Aún adivinándoles era imposible pararlos. ¿Cómo es posible tanta precisión? Me he perdío algo?

Si el jugador que tira el penalti tiene la habilidad de tirapenalties y el balón lo ajusta bien al palo por mucho que lo adivines el balón acaba entrando, lo tocaras pero la bola irá para adentro.
madridista escribió:Como sea verdad....


Mira, si sirve para que el juego mejore lo suficiente a mí me sirve. Me da mucha pena no poder disfrutar este año de PES
Pero si ese roadmap es de cuando se anunció el juego, no ? 😅
Ayer estuve viendo por youtube a ver si había alguna noticia, pero solo hay rumores. Se está comentando que puede no salir en primavera, sino ya en el segundo semestre del año, incluso posterior al verano. Pero son solo rumores, no hay nada confirmado por parte de Konami. Saludos.
Sí al final pasa ya que le llamen efootball 23 [carcajad]
Para mi lo más inteligente hubiese sido abrir el juego. Porque cuando vaya a actualizarse la temporada estará finiquitada y la mayoría de equipos con mala temporada y desmotiva entonces. Cuando empiezas temporada hay incentidumbre por equipos y jugadores pero ya acabada ya limita mucho ese puntito de descubrimiento y pensar en evolución y que ya piensas en juegos nuevos
Yo creo que lo más inteligente sería dejarlo para finales de agosto, con el inicio de las nuevas temporadas. Le da para hacer marketing, vender las novedades anuales (ha pasado un año de la salida de efootball 2022 para cuando eso), olvidarse de efootball 2022... una nueva edición con novedades, y además nuevos análisis en la prensa que le da la opción de remontar las nefastas críticas del 2022... no creo que tenga sentido a estas alturas intentar salvar la edición de este año. Deberían dedicar todos los esfuerzos a la temporada que viene y aprovechar el fervor del inicio de temporada para "vendernos" el juego, que es cuando más ganas hay de probarlo y más gente se va a dejar la pasta en el creative team.
A mí es el primer PES en el que me molaba la base, una lastima aunque por otro lado era esperado el batacazo. Ahora a esperar el tercer juego ese de futbol.
Aitortxo escribió:Yo creo que lo más inteligente sería dejarlo para finales de agosto, con el inicio de las nuevas temporadas. Le da para hacer marketing, vender las novedades anuales (ha pasado un año de la salida de efootball 2022 para cuando eso), olvidarse de efootball 2022... una nueva edición con novedades, y además nuevos análisis en la prensa que le da la opción de remontar las nefastas críticas del 2022... no creo que tenga sentido a estas alturas intentar salvar la edición de este año. Deberían dedicar todos los esfuerzos a la temporada que viene y aprovechar el fervor del inicio de temporada para "vendernos" el juego, que es cuando más ganas hay de probarlo y más gente se va a dejar la pasta en el creative team.


Completamente de acuerdo.

Si es cierto el rumor esparcido por Galvani y en el cual se basan todos los youtubers para conseguir visitas, lo más lógico es que lo lancen en Agosto.

Lo malo sería esperar 5 meses más con los mismos desafíos.
Están tardando mucho en sacar la liga máster...
Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
hola chavales

demo mento vamos a esperar a primavera :)
no hagamos caso a los rumores
¿Hay noticias o rumores sobre el próximo PES o efootball?
Hombre si van a sacar en agosto un producto que nos de aquello que anhelamos, yo espero.
Desde luego tendría más sentido que lanzarlo en Mayo, cuando ya ha finalizado casi todo y el mundial no es en verano.
Veremos que hace Konami.
colacao22 escribió:Esto se está convirtiendo en una broma que está destrozando el argumentario de los pocos defensores que quedaban.

Para nada. Lo que hace es dar más argumentos a los trolls, mira tu mensaje y similares. Además de subir el hilo otra vez arriba, aunque alguno se mosquee por estar otra vez en primeras posiciones. Saludos.
Para su modo estrella que es el my club les va ser igual que las ligas estén apunto de acabar.
@cascarillas

Exacto. No sé porque tanto empeño que retrasen el juego cuando el modo estrella será el Creative team donde te puedes formar equipos con jugadores de todos los clubes...

La sequía de los juegos fútbol es demasiado escándalosa como para seguir pidiendo que lo retrasen aún más. No se qué sentido tiene...

Saludos.
Si al final se cumple, y lo retrasan al principio de la temporada que viene, que lo vería lógico, espero que al menos nos traigan el juego acabado.
Yo creo que no. Es fundamental pillar en inicios de temporada. Comercialmente es lo primero ya que la mayoría sienten las ganas ante los comienzos y empezar la temporada junto al producto.
Con este juego ya se han clavado bastantes clavos y si no cambian nombre o publicitan mucho como algo distinto les costará retomar.
Habrá quien lo esté siguiendo pero muchisimos ya la primera impresión fue horrible y ni lo considerarán
He estado muy desconectado desde que lo probé en Octubre.

Liga máster no hay no?
Monkey-Luffy escribió:He estado muy desconectado desde que lo probé en Octubre.

Liga máster no hay no?

no
20800 respuestas