(Hilo Oficial) eFootball 24

Parotet escribió:
DON Vieira escribió: Yo no lo tengo tan claro, cuando meto la táctica ultraofensiva, casi siempre me cae algún gol que no tocaba pues se adelantan en exceso y es muy fácil que te hagan un contraataque y recibas gol.
No digo que no funcione lo que comentas, de hecho yo lo hago también, pero me sale bien en contadas ocasiones. Aunque si vas perdiendo y queda poco tiempo, si que merece la pena arriesgar pues si empatas es una gozada. Pero ya te digo, a mi me ha salido mal en muchas ocasiones.
Para mi que la ultraofensiva con las rayas al máximo, al igual que la ultradefensiva con todo abajo, son tácticas muy peligrosas y para usar durante unos minutos. Al menos esa es mi experiencia, prefiero subir un punto el ataque y arriesgar menos.
Tu lo has dicho,el riesgo esta ahi...
Prefiero jugarmela a romper el mando de frustracion...no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo nunca he roto un mando. Pero si te digo que la mayoría de las veces esa táctica sale mal, pero... cuando sale bien se te queda una :) que no se te va durante un buen rato.
A ver si pronto hay noticias de Konami, aún no estamos en Primavera pero entre la sequía y la buena temperatura que hace al menos en Valencia, casi que lo parece. Pero para Konami la primavera estará más cerca del 21 de junio que del 20 de marzo, seguro. [mad]

Cuando atrasaron la salida de la actualización a 1.0 también anunciaron que la caducidad de los efootball points se iba a modificar. Y si no hice mal las cuentas los efootball points que tuvieras en noviembre pasaron la fecha de caducidad al 1 de junio.

Tampoco es que sea esa la fecha de la actualización pero por lo menos espero que sea porque hayan pensado que para el 1 de junio ya debería estar. Personalmente esto me hizo pensar que pueda salir a finales de mayo. Mientras a esperar a que konami se decida a hacer algún comunicado oficial al respecto.
Pasan y pasan los meses y esta calamidad sigue sin arreglarse. A saber a qué altura de la primavera sacan la famosa versión 1.0 y qué habrán arreglado.

PD: ¿que los dos foreros que se divertían difamándome ahora se llevan a matar? Me pinchas y no sangro.
nickplatino escribió:Pasan y pasan los meses y esta calamidad sigue sin arreglarse. A saber a qué altura de la primavera sacan la famosa versión 1.0 y qué habrán arreglado.

PD: ¿que los dos foreros que se divertían difamándome ahora se llevan a matar? Me pinchas y no sangro.

Imagen

Adjuntos

La 1.0 a saber si llega esta temporada, viniendo de Konami no me esperaría mucho. Si llega en primavera, debería ser en el primer mes, poco sentido tiene sacar la 1.0 en junio, a dos meses del inicio de liga, más cuando ello da mayor impulso a la venta y propaganda de los productos futbolísticos y puede ser un buen momento para presentar las mejoras del juego. Pero con estos nunca se sabe.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
por supuestísimo que ni cotiza que han dicho primavera para darse la opción de sacarlo el último día de primavera
en el estado actual del juego les van a faltar días
así que cuantos mas le puedan dedicar mejor

a la práctica será no haber tenido juego de futbol para la temporada 21-22
El tema de temporadas da igual porque al no ser juego anual , con meter actualización cuando haya empezado ma tempo con equipos y fichajes , suficiente .

Es una putada porque siempre esperábamos el siguiente con ganas para ver las novedades,pero es lo que hay ..
En esto se han convertido o se están convirtiendo los videojuegos..actualizaciones,dlc y demás mierdas.
En este caso no me refiero solo a las mejoras jugables que, ciertamente, pueden ser implementadas en cualquier momento. El caso es que la 1.0 se supone que trae un juego "completo", con modos offline, creative team... y llegaría ya con la temporada acabada, lo cual es bastante raro. No se si tiene mucho impulso eso del creative team cuando está todo el pescado vendido.
marley72 escribió:
Parotet escribió:
DON Vieira escribió: Yo no lo tengo tan claro, cuando meto la táctica ultraofensiva, casi siempre me cae algún gol que no tocaba pues se adelantan en exceso y es muy fácil que te hagan un contraataque y recibas gol.
No digo que no funcione lo que comentas, de hecho yo lo hago también, pero me sale bien en contadas ocasiones. Aunque si vas perdiendo y queda poco tiempo, si que merece la pena arriesgar pues si empatas es una gozada. Pero ya te digo, a mi me ha salido mal en muchas ocasiones.
Para mi que la ultraofensiva con las rayas al máximo, al igual que la ultradefensiva con todo abajo, son tácticas muy peligrosas y para usar durante unos minutos. Al menos esa es mi experiencia, prefiero subir un punto el ataque y arriesgar menos.
Tu lo has dicho,el riesgo esta ahi...
Prefiero jugarmela a romper el mando de frustracion...no?

[carcajad] [carcajad] [carcajad] Yo nunca he roto un mando. Pero si te digo que la mayoría de las veces esa táctica sale mal, pero... cuando sale bien se te queda una :) que no se te va durante un buen rato.
A ver si pronto hay noticias de Konami, aún no estamos en Primavera pero entre la sequía y la buena temperatura que hace al menos en Valencia, casi que lo parece. Pero para Konami la primavera estará más cerca del 21 de junio que del 20 de marzo, seguro. [mad]

Cuando atrasaron la salida de la actualización a 1.0 también anunciaron que la caducidad de los efootball points se iba a modificar. Y si no hice mal las cuentas los efootball points que tuvieras en noviembre pasaron la fecha de caducidad al 1 de junio.

Tampoco es que sea esa la fecha de la actualización pero por lo menos espero que sea porque hayan pensado que para el 1 de junio ya debería estar. Personalmente esto me hizo pensar que pueda salir a finales de mayo. Mientras a esperar a que konami se decida a hacer algún comunicado oficial al respecto.


Dando por sentado que el año q viene,en esencia,será este juego mas pulido,no es una columpiada muy tocha sacar la 1.0 en Mayo???

Seria para nota joder,a 3 semanas de terminar la temporada!
@DON Vieira Es una especulación mía a raíz de algo que hicieron en noviembre. Oficial no hay nada concreto, simplemente que la actualización a 1.0 se retrasaba a primavera. En base a la nueva fecha de caducidad de los efootball points quiero pensar que para junio ya debería estar disponible o que al menos desde konami suponen que en junio ya tendrán algo más que "una especie de demo".

No espero que esté disponible el 21 de marzo. Y tampoco en abril. Ojalá esté en mayo. Primavera acabará el 21 de junio. Aunque todo son suposiciones mías, como dije, para saber algo de verdad hay que esperar a que konami se pronuncie.
Pues si no sacan el createve team en abril, ya me diras parque tanta campaña de raul y ahora esta, el negocio este no lo veo, si se reinicia el creative en septiembre quien va a pagar por jugadores para menos se medio año? an perdido un año, un monton de usuarios y de postrean ganado otro competidor.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
a ver...
es que no hay nada que haya hecho konami que siga una hoja de ruta bien pensada desde el principio
(por mucho que nos enseñasen en su momento un roadmap que ha quedado para limpiarse el culo y poco mas)

el estado actual del proyecto hay que entenderlo como la consecuencia de una sucesión de malas decisiones, una detrás de otra.
probablemente influenciadas algunas por factores externos como el covid. OK

pero el hecho de que hayan perdido una temporada no entraba en sus planes iniciales
y solo se puede explicar con la concatenación de malas decisiones

es por eso que hemos visto cosas tan absurdas e ilógicas como sacar un juego con su fecha de lanzamiento en el apartado de juegos de todas sus plataformas, vender incluso packs para el online a 40 euros, especificar el mobile como una de las plataformas y justificar el pobre aspecto del juego final en esa compatibilidad con el mobile, rectificar luego diciendo que el juego en realidad es una demo y retirando los packs de 40 euros del mercado, implementar mecánicas de juego cojonudas para un parque de consolas que no les pueden sacar partido porque no disponen de los gatillos hápticos para los que están pensadas esas mecánicas, descartar al final el juego en plataforma mobile dejando así la merma visual y jugable sin esa contraprestación que podía justificarla....

es que no hay ni una puta decisión buena de konami desde el dia que decidió que cerraba pes para empezar con efootball. Ni una

te dicen que esto lo han pensado 4 chimpancés encerrados un par de horas con 4 gramos de speed y lamentablemente te lo tienes que creer

es por eso que el juego está en un estado tan lamentable y que para esta primavera lo normal es esperarse otro batacazo

hoy por hoy sería una sorpresa que en junio tengamos un juego de futbol medianamente decente que cumpla unas espectativas mínimas y que no te den ganas de tirarte por la ventana si te gastaste 600 pavos en una ps5 pensando en el nuevo juego de futbol que te iba a dar Konami

ojalá se produzca la sorpresa
wapesorg escribió:a ver...
es que no hay nada que haya hecho konami que siga una hoja de ruta bien pensada desde el principio
(por mucho que nos enseñasen en su momento un roadmap que ha quedado para limpiarse el culo y poco mas)

el estado actual del proyecto hay que entenderlo como la consecuencia de una sucesión de malas decisiones, una detrás de otra.
probablemente influenciadas algunas por factores externos como el covid. OK

pero el hecho de que hayan perdido una temporada no entraba en sus planes iniciales
y solo se puede explicar con la concatenación de malas decisiones

es por eso que hemos visto cosas tan absurdas e ilógicas como sacar un juego con su fecha de lanzamiento en el apartado de juegos de todas sus plataformas, vender incluso packs para el online a 40 euros, especificar el mobile como una de las plataformas y justificar el pobre aspecto del juego final en esa compatibilidad con el mobile, rectificar luego diciendo que el juego en realidad es una demo y retirando los packs de 40 euros del mercado, implementar mecánicas de juego cojonudas para un parque de consolas que no les pueden sacar partido porque no disponen de los gatillos hápticos para los que están pensadas esas mecánicas, descartar al final el juego en plataforma mobile dejando así la merma visual y jugable sin esa contraprestación que podía justificarla....

es que no hay ni una puta decisión buena de konami desde el dia que decidió que cerraba pes para empezar con efootball. Ni una

te dicen que esto lo han pensado 4 chimpancés encerrados un par de horas con 4 gramos de speed y lamentablemente te lo tienes que creer

es por eso que el juego está en un estado tan lamentable y que para esta primavera lo normal es esperarse otro batacazo

hoy por hoy sería una sorpresa que en junio tengamos un juego de futbol medianamente decente que cumpla unas espectativas mínimas y que no te den ganas de tirarte por la ventana si te gastaste 600 pavos en una ps5 pensando en el nuevo juego de futbol que te iba a dar Konami

ojalá se produzca la sorpresa


Te doy la razon en todo salvo en el apartado jugable.

La jugabilidad es un cambio total y para mi gusto una mejora sustancial una vez limadas ciertos detalles,eso no es sencillo implementarlo en solo un año.

En el apartado roadmap,comunicacion y fallar en deadlines y promesas les ha llevado a ,al menos este año perder muchos usuarios ademas del deterioro de marca de producto en redes sociales y Steam ,donde nunca habia visto un porcentaje tan negativo.

El hecho de comprar licencias tipo liga MEX me lleva a pensar que el proyecto sigue adelante pero es cierto q casi han palmado un año y eso es para hacerselo mirar.

Una vez terminado y lanzado veremos de qué se trata,yo a pesar de todo lo dicho,en cuanto a jugabilidad sigue sin haber rival.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DON Vieira escribió:
wapesorg escribió:a ver...
es que no hay nada que haya hecho konami que siga una hoja de ruta bien pensada desde el principio
(por mucho que nos enseñasen en su momento un roadmap que ha quedado para limpiarse el culo y poco mas)

el estado actual del proyecto hay que entenderlo como la consecuencia de una sucesión de malas decisiones, una detrás de otra.
probablemente influenciadas algunas por factores externos como el covid. OK

pero el hecho de que hayan perdido una temporada no entraba en sus planes iniciales
y solo se puede explicar con la concatenación de malas decisiones

es por eso que hemos visto cosas tan absurdas e ilógicas como sacar un juego con su fecha de lanzamiento en el apartado de juegos de todas sus plataformas, vender incluso packs para el online a 40 euros, especificar el mobile como una de las plataformas y justificar el pobre aspecto del juego final en esa compatibilidad con el mobile, rectificar luego diciendo que el juego en realidad es una demo y retirando los packs de 40 euros del mercado, implementar mecánicas de juego cojonudas para un parque de consolas que no les pueden sacar partido porque no disponen de los gatillos hápticos para los que están pensadas esas mecánicas, descartar al final el juego en plataforma mobile dejando así la merma visual y jugable sin esa contraprestación que podía justificarla....

es que no hay ni una puta decisión buena de konami desde el dia que decidió que cerraba pes para empezar con efootball. Ni una

te dicen que esto lo han pensado 4 chimpancés encerrados un par de horas con 4 gramos de speed y lamentablemente te lo tienes que creer

es por eso que el juego está en un estado tan lamentable y que para esta primavera lo normal es esperarse otro batacazo

hoy por hoy sería una sorpresa que en junio tengamos un juego de futbol medianamente decente que cumpla unas espectativas mínimas y que no te den ganas de tirarte por la ventana si te gastaste 600 pavos en una ps5 pensando en el nuevo juego de futbol que te iba a dar Konami

ojalá se produzca la sorpresa


Te doy la razon en todo salvo en el apartado jugable.

La jugabilidad es un cambio total y para mi gusto una mejora sustancial una vez limadas ciertos detalles,eso no es sencillo implementarlo en solo un año.

En el apartado roadmap,comunicacion y fallar en deadlines y promesas les ha llevado a ,al menos este año perder muchos usuarios ademas del deterioro de marca de producto en redes sociales y Steam ,donde nunca habia visto un porcentaje tan negativo.

El hecho de comprar licencias tipo liga MEX me lleva a pensar que el proyecto sigue adelante pero es cierto q casi han palmado un año y eso es para hacerselo mirar.

Una vez terminado y lanzado veremos de qué se trata,yo a pesar de todo lo dicho,en cuanto a jugabilidad sigue sin haber rival.


claro, pero ahi me sabe mal decirtelo pero hay un error
en general yo veo que hay algunos que os aferrais a una serie de planteamientos erroneos que tomais como dogmas de fe y parece que son verdad. pero no lo son

esta gente no lleva un año de desarrollo.
en julio de 2020 ya te explicaban que estaban desarrollando.
de hecho, pes2021 ya es un update del 2020 en favor de ese desarrollo.

mínimo llevan dos años. y para llevar un mínimo de dos años, el resultado es muy pobre en lo jugable
a la par que sustancialmente parecido a lo que ya teníamos en lo visual
(lo cual es un paso claramente atrás teniendo en cuenta que ahora si que ya hay salto generacional)

yo debo reconocer que he estado en vuestro lado
cuando decían aquello de la liga master que iba a ser un plan de 3 años de desarrollo para darle un lavado de cara revolucionario, yo me lo creía por poner un ejemplo
a mi mientas en el campo viese algo terriblemente bueno en lo jugable... me las podían ir metiendo dobladas una detrás de otra que me daba igual

ahora que la venda ha caído, veo que lo único que sostenía la saga (que era el gameplay) ha quedado muy perjudicado y que ooootra vez me tengo que fiar de las promesas de unos tíos que llevan incumpliendo promesas desde que volví al PES allá en 2015 por lo que yo sé. Imagino que viene de antes la cosa

pues yo no me lo creo. o sea, la sorpresa sería mayúscula si en primavera son siquiera capaces de darle algo de sentido jugable y logran armonizar en la jugabilidad lo único bueno que han parido con el nombre de efootball

que son las dos ideas jugables que suponen los gatillos.

y precisamente por las malas decisiones tomadas, esas dos ideas son jodidas tanto de ejecutar como de armonizar dentro de un gameplay estable

del resto me olvido, claramente
imagino que dejaran ya por fin hacer partidos a mas de 5 minutos
que meteran algun torneo offline
equipos seleccionables....
pero lo jugable es muy jodido de arreglar porque tiene lastres de desarrollo en fases muy tempranas ya

por supuesto que a los que os gusta os seguirá gustando. pero será el mismo desastre de juego que no deja de acumular usuarios decepcionados por allá por donde pasa

ojalá me equivoque
pero desde luego si eso ocurre sería la primera sorpresa que nos da Konami en los últimos... 10 años?
en cuanto a cumplir con algo que prometen

no le pongáis demasiadas esperanzas por si acaso
wapesorg escribió:
DON Vieira escribió:
wapesorg escribió:a ver...
es que no hay nada que haya hecho konami que siga una hoja de ruta bien pensada desde el principio
(por mucho que nos enseñasen en su momento un roadmap que ha quedado para limpiarse el culo y poco mas)

el estado actual del proyecto hay que entenderlo como la consecuencia de una sucesión de malas decisiones, una detrás de otra.
probablemente influenciadas algunas por factores externos como el covid. OK

pero el hecho de que hayan perdido una temporada no entraba en sus planes iniciales
y solo se puede explicar con la concatenación de malas decisiones

es por eso que hemos visto cosas tan absurdas e ilógicas como sacar un juego con su fecha de lanzamiento en el apartado de juegos de todas sus plataformas, vender incluso packs para el online a 40 euros, especificar el mobile como una de las plataformas y justificar el pobre aspecto del juego final en esa compatibilidad con el mobile, rectificar luego diciendo que el juego en realidad es una demo y retirando los packs de 40 euros del mercado, implementar mecánicas de juego cojonudas para un parque de consolas que no les pueden sacar partido porque no disponen de los gatillos hápticos para los que están pensadas esas mecánicas, descartar al final el juego en plataforma mobile dejando así la merma visual y jugable sin esa contraprestación que podía justificarla....

es que no hay ni una puta decisión buena de konami desde el dia que decidió que cerraba pes para empezar con efootball. Ni una

te dicen que esto lo han pensado 4 chimpancés encerrados un par de horas con 4 gramos de speed y lamentablemente te lo tienes que creer

es por eso que el juego está en un estado tan lamentable y que para esta primavera lo normal es esperarse otro batacazo

hoy por hoy sería una sorpresa que en junio tengamos un juego de futbol medianamente decente que cumpla unas espectativas mínimas y que no te den ganas de tirarte por la ventana si te gastaste 600 pavos en una ps5 pensando en el nuevo juego de futbol que te iba a dar Konami

ojalá se produzca la sorpresa


Te doy la razon en todo salvo en el apartado jugable.

La jugabilidad es un cambio total y para mi gusto una mejora sustancial una vez limadas ciertos detalles,eso no es sencillo implementarlo en solo un año.

En el apartado roadmap,comunicacion y fallar en deadlines y promesas les ha llevado a ,al menos este año perder muchos usuarios ademas del deterioro de marca de producto en redes sociales y Steam ,donde nunca habia visto un porcentaje tan negativo.

El hecho de comprar licencias tipo liga MEX me lleva a pensar que el proyecto sigue adelante pero es cierto q casi han palmado un año y eso es para hacerselo mirar.

Una vez terminado y lanzado veremos de qué se trata,yo a pesar de todo lo dicho,en cuanto a jugabilidad sigue sin haber rival.


claro, pero ahi me sabe mal decirtelo pero hay un error
en general yo veo que hay algunos que os aferrais a una serie de planteamientos erroneos que tomais como dogmas de fe y parece que son verdad. pero no lo son

esta gente no lleva un año de desarrollo.
en julio de 2020 ya te explicaban que estaban desarrollando.
de hecho, pes2021 ya es un update del 2020 en favor de ese desarrollo.

mínimo llevan dos años. y para llevar un mínimo de dos años, el resultado es muy pobre en lo jugable
a la par que sustancialmente parecido a lo que ya teníamos en lo visual
(lo cual es un paso claramente atrás teniendo en cuenta que ahora si que ya hay salto generacional)

yo debo reconocer que he estado en vuestro lado
cuando decían aquello de la liga master que iba a ser un plan de 3 años de desarrollo para darle un lavado de cara revolucionario, yo me lo creía por poner un ejemplo
a mi mientas en el campo viese algo terriblemente bueno en lo jugable... me las podían ir metiendo dobladas una detrás de otra que me daba igual

ahora que la venda ha caído, veo que lo único que sostenía la saga (que era el gameplay) ha quedado muy perjudicado y que ooootra vez me tengo que fiar de las promesas de unos tíos que llevan incumpliendo promesas desde que volví al PES allá en 2015 por lo que yo sé. Imagino que viene de antes la cosa

pues yo no me lo creo. o sea, la sorpresa sería mayúscula si en primavera son siquiera capaces de darle algo de sentido jugable y logran armonizar en la jugabilidad lo único bueno que han parido con el nombre de efootball

que son las dos ideas jugables que suponen los gatillos.

y precisamente por las malas decisiones tomadas, esas dos ideas son jodidas tanto de ejecutar como de armonizar dentro de un gameplay estable

del resto me olvido, claramente
imagino que dejaran ya por fin hacer partidos a mas de 5 minutos
que meteran algun torneo offline
equipos seleccionables....
pero lo jugable es muy jodido de arreglar porque tiene lastres de desarrollo en fases muy tempranas ya

por supuesto que a los que os gusta os seguirá gustando. pero será el mismo desastre de juego que no deja de acumular usuarios decepcionados por allá por donde pasa

ojalá me equivoque
pero desde luego si eso ocurre sería la primera sorpresa que nos da Konami en los últimos... 10 años?
en cuanto a cumplir con algo que prometen

no le pongáis demasiadas esperanzas por si acaso


Yo no me agarro a nada,vuelve a leer el mensaje.
Tu problema es q quien no piensa como tu se agarra a un dogma de fe o no se que milongas...

Deberias buscar el significado de foro y acto seguido preguntarte si eres apto.

Y en la critica existe el gris,pero lo mejor que haces es invertir el tiempo en otra cosa,esta claro q este juego no te gusta pero no nos trates sutilmente de feligreses de ninguna secta ;)
wapesorg escribió:
DON Vieira escribió:
wapesorg escribió:a ver...
es que no hay nada que haya hecho konami que siga una hoja de ruta bien pensada desde el principio
(por mucho que nos enseñasen en su momento un roadmap que ha quedado para limpiarse el culo y poco mas)

el estado actual del proyecto hay que entenderlo como la consecuencia de una sucesión de malas decisiones, una detrás de otra.
probablemente influenciadas algunas por factores externos como el covid. OK

pero el hecho de que hayan perdido una temporada no entraba en sus planes iniciales
y solo se puede explicar con la concatenación de malas decisiones

es por eso que hemos visto cosas tan absurdas e ilógicas como sacar un juego con su fecha de lanzamiento en el apartado de juegos de todas sus plataformas, vender incluso packs para el online a 40 euros, especificar el mobile como una de las plataformas y justificar el pobre aspecto del juego final en esa compatibilidad con el mobile, rectificar luego diciendo que el juego en realidad es una demo y retirando los packs de 40 euros del mercado, implementar mecánicas de juego cojonudas para un parque de consolas que no les pueden sacar partido porque no disponen de los gatillos hápticos para los que están pensadas esas mecánicas, descartar al final el juego en plataforma mobile dejando así la merma visual y jugable sin esa contraprestación que podía justificarla....

es que no hay ni una puta decisión buena de konami desde el dia que decidió que cerraba pes para empezar con efootball. Ni una

te dicen que esto lo han pensado 4 chimpancés encerrados un par de horas con 4 gramos de speed y lamentablemente te lo tienes que creer

es por eso que el juego está en un estado tan lamentable y que para esta primavera lo normal es esperarse otro batacazo

hoy por hoy sería una sorpresa que en junio tengamos un juego de futbol medianamente decente que cumpla unas espectativas mínimas y que no te den ganas de tirarte por la ventana si te gastaste 600 pavos en una ps5 pensando en el nuevo juego de futbol que te iba a dar Konami

ojalá se produzca la sorpresa


Te doy la razon en todo salvo en el apartado jugable.

La jugabilidad es un cambio total y para mi gusto una mejora sustancial una vez limadas ciertos detalles,eso no es sencillo implementarlo en solo un año.

En el apartado roadmap,comunicacion y fallar en deadlines y promesas les ha llevado a ,al menos este año perder muchos usuarios ademas del deterioro de marca de producto en redes sociales y Steam ,donde nunca habia visto un porcentaje tan negativo.

El hecho de comprar licencias tipo liga MEX me lleva a pensar que el proyecto sigue adelante pero es cierto q casi han palmado un año y eso es para hacerselo mirar.

Una vez terminado y lanzado veremos de qué se trata,yo a pesar de todo lo dicho,en cuanto a jugabilidad sigue sin haber rival.


claro, pero ahi me sabe mal decirtelo pero hay un error
en general yo veo que hay algunos que os aferrais a una serie de planteamientos erroneos que tomais como dogmas de fe y parece que son verdad. pero no lo son

esta gente no lleva un año de desarrollo.
en julio de 2020 ya te explicaban que estaban desarrollando.
de hecho, pes2021 ya es un update del 2020 en favor de ese desarrollo.

mínimo llevan dos años. y para llevar un mínimo de dos años, el resultado es muy pobre en lo jugable
a la par que sustancialmente parecido a lo que ya teníamos en lo visual
(lo cual es un paso claramente atrás teniendo en cuenta que ahora si que ya hay salto generacional)

yo debo reconocer que he estado en vuestro lado
cuando decían aquello de la liga master que iba a ser un plan de 3 años de desarrollo para darle un lavado de cara revolucionario, yo me lo creía por poner un ejemplo
a mi mientas en el campo viese algo terriblemente bueno en lo jugable... me las podían ir metiendo dobladas una detrás de otra que me daba igual

ahora que la venda ha caído, veo que lo único que sostenía la saga (que era el gameplay) ha quedado muy perjudicado y que ooootra vez me tengo que fiar de las promesas de unos tíos que llevan incumpliendo promesas desde que volví al PES allá en 2015 por lo que yo sé. Imagino que viene de antes la cosa

pues yo no me lo creo. o sea, la sorpresa sería mayúscula si en primavera son siquiera capaces de darle algo de sentido jugable y logran armonizar en la jugabilidad lo único bueno que han parido con el nombre de efootball

que son las dos ideas jugables que suponen los gatillos.

y precisamente por las malas decisiones tomadas, esas dos ideas son jodidas tanto de ejecutar como de armonizar dentro de un gameplay estable

del resto me olvido, claramente
imagino que dejaran ya por fin hacer partidos a mas de 5 minutos
que meteran algun torneo offline
equipos seleccionables....
pero lo jugable es muy jodido de arreglar porque tiene lastres de desarrollo en fases muy tempranas ya

por supuesto que a los que os gusta os seguirá gustando. pero será el mismo desastre de juego que no deja de acumular usuarios decepcionados por allá por donde pasa

ojalá me equivoque
pero desde luego si eso ocurre sería la primera sorpresa que nos da Konami en los últimos... 10 años?
en cuanto a cumplir con algo que prometen

no le pongáis demasiadas esperanzas por si acaso

El gameplay tampoco sostenía nada , cada año se vendía menos... yo no estoy de acuerdo, si es verdad que antes el gameplay era la leche, te digo yo q no iríamos bajando en números cada año como lo estaba haciendo, cuando el gameplay es adictivo, realista y divertido los números se revierten x pocos modos de juegos que tengas , al final un juego de futbol de lo que se trata es de lo que ocurre en un terreno de juego y esa es la clave, si tu juego cada año va a peor algo estabas haciendo mal.
Y no lo digo yo lo dicen las mismas decisiones de konami, si deciden dejar atrás lo que era pes para dar un cambio de rumbo con las consecuencias que conlleva eso es xq las cosas no irían tan bien ....... y eso nadie lo puede rebatir
Putos vagos de Konami. Tienen las plantillas actualizadas a este mercado de invierno, pero a medias. En el Valencia están Ilaix y Comert, pero no está Bryan Gil.
@daavids19 Siguiendo con tu teoría, imagina como tiene que ser el Gameplay de este año para provocar la desbandada de jugadores que ha habido.
11-L escribió:@daavids19 Siguiendo con tu teoría, imagina como tiene que ser el Gameplay de este año para provocar la desbandada de jugadores que ha habido.

Correcto , como bien sigues mi teoría, si hubo desbandada este año es xq el gameplay no esta a la altura de lo que se espera para un juego final, por eso necesita mucho trabajo xq el juego no esta acabado, diferencias con los juegos de versiones pasadas? que los otros si eran un producto final inamovible , aquí pueden seguir cambiando cosas incluso cambiando la jugabilidad, es lo que tiene ser un juego servicio.
Y aun asi con todo lo hablado anteriormente tardo menos en encontrar un partido online contra gente que en cualquier pes anterior, la arquitectura online es mejor? seguro ....
daavids19 escribió:
11-L escribió:@daavids19 Siguiendo con tu teoría, imagina como tiene que ser el Gameplay de este año para provocar la desbandada de jugadores que ha habido.

Correcto , como bien sigues mi teoría, si hubo desbandada este año es xq el gameplay no esta a la altura de lo que se espera para un juego final, por eso necesita mucho trabajo xq el juego no esta acabado, diferencias con los juegos de versiones pasadas? que los otros si eran un producto final inamovible , aquí pueden seguir cambiando cosas incluso cambiando la jugabilidad, es lo que tiene ser un juego servicio.
Y aun asi con todo lo hablado anteriormente tardo menos en encontrar un partido online contra gente que en cualquier pes anterior, la arquitectura online es mejor? seguro ....


Creo que es evidente porque te encuentra rival más rápido en este E-football y no es por lo que insinúas.
Os ha pasado el bug de la pantalla gris? Me paso anoche, sólo se ven los menús, cinemáticas, radar, marcador y cursores. Si jugáis otro partido os seguirá pasando, hay que cerrar el juego. Al rival no le pasaba. Os ilustro con dos ejemplos que he encontrado en Youtube, son jugadores de Xbox, a mí me paso en ps5.

https://youtu.be/2MZrEWQYxOs
https://youtu.be/wXOUNYnOqgY
Buenos días. Una consulta, estoy probando cosillas. Habéis probado a seleccionar al portero cuando os atacan? Parece que así defiende el equipo en "automático". Voy a seguir probando
11-L escribió:
daavids19 escribió:
11-L escribió:@daavids19 Siguiendo con tu teoría, imagina como tiene que ser el Gameplay de este año para provocar la desbandada de jugadores que ha habido.

Correcto , como bien sigues mi teoría, si hubo desbandada este año es xq el gameplay no esta a la altura de lo que se espera para un juego final, por eso necesita mucho trabajo xq el juego no esta acabado, diferencias con los juegos de versiones pasadas? que los otros si eran un producto final inamovible , aquí pueden seguir cambiando cosas incluso cambiando la jugabilidad, es lo que tiene ser un juego servicio.
Y aun asi con todo lo hablado anteriormente tardo menos en encontrar un partido online contra gente que en cualquier pes anterior, la arquitectura online es mejor? seguro ....


Creo que es evidente porque te encuentra rival más rápido en este E-football y no es por lo que insinúas.

No era ironía, me refiero a que ya hay Algo positivo con respecto a versiones pasadas
Muy buenas noticias amigos!

Un informador de pes de toda la vida dice que efootball 1.0 será básicamente pes21 con unreal engine.

A la mierda la bazofia de base jugable que ha estado a punto de destruir una saga legendaria como esta.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... urce=share
Uff vaya subidón me ha dado, ojalá sea cierto.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
pues ojalá sea así. pero lo dudo mucho
Mira que me gustan los vídeos de Showbiz pero no creo que tenga un topo en Konami XD Dice que sale en Abril y que será un híbrido entre efootball y pes 21. Si dejan lo mejor de cada uno a mí me vale. Si es un pes 21 remasterizado se pueden ir a tomar por culo, no tendría sentido dejar tantos meses efootball 22 para que la gente se acostumbre a sus mecánicas y ahora volver a lo mismo, con el ping pong por el centro nivel3cienporcienprecision y la presión Pitbull asquerosa que hay que aguantar en PES. Ahora resulta que el PES 21 ya estaba perfecto con la de palos que le han caido y la gente pidiendo un cambio durante años. Pero bueno, la satisfacción que he sentido estos meses goleando a los "pro players" de tropocientosmil puntos de Myclub nadie me la quita. Ale, que lo disfrutéis.
rockymartinez escribió:Muy buenas noticias amigos!

Un informador de pes de toda la vida dice que efootball 1.0 será básicamente pes21 con unreal engine.

A la mierda la bazofia de base jugable que ha estado a punto de destruir una saga legendaria como esta.

https://www.reddit.com/r/WEPES/comments ... urce=share


Con los recursos/personal con los que deben contar ahora mismo y después de haberse disparado en el pie, es lo más sensato realmente. Después ya irán mejorando lo que puedan a medida que vayan pasando los años.

Lo que está claro es que nos tenemos que ir olvidando de un PES hecho de 0 con motor de impactos y demás.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
lsl2018 escribió:Mira que me gustan los vídeos de Showbiz pero no creo que tenga un topo en Konami XD Dice que sale en Abril y que será un híbrido entre efootball y pes 21. Si dejan lo mejor de cada uno a mí me vale. Si es un pes 21 remasterizado se pueden ir a tomar por culo, no tendría sentido dejar tantos meses efootball 22 para que la gente se acostumbre a sus mecánicas y ahora volver a lo mismo, con el ping pong por el centro nivel3cienporcienprecision y la presión Pitbull asquerosa que hay que aguantar en PES. Ahora resulta que el PES 21 ya estaba perfecto con la de palos que le han caido y la gente pidiendo un cambio durante años. Pero bueno, la satisfacción que he sentido estos meses goleando a los "pro players" de tropocientosmil puntos de Myclub nadie me la quita. Ale, que lo disfrutéis.


hay que tener en cuenta que no 'han dejado tantos meses' este juego por gusto
ni lo han dejado asi para que los players nos acostumbremos
este juego es el resultado de la mala praxis de konami
pocos recursos + malas decisiones + mala suerte del covid
quiero decir que el juego está así pero es porque han creido que era mas vergonzoso retirarse y reconocer que no tenian nada decente que sacar esto (en mi opinión se han equivocao, pero yo no tengo que presentar un balance o me despiden)

yo no me lo creo
pero si es verdad que acaba siendo eso, veo razonable que hayan decidido volver al camino seguro en vez de seguir abriendo vias de un desarrollo con tantos fallos estructurales
wapesorg escribió:
lsl2018 escribió:Mira que me gustan los vídeos de Showbiz pero no creo que tenga un topo en Konami XD Dice que sale en Abril y que será un híbrido entre efootball y pes 21. Si dejan lo mejor de cada uno a mí me vale. Si es un pes 21 remasterizado se pueden ir a tomar por culo, no tendría sentido dejar tantos meses efootball 22 para que la gente se acostumbre a sus mecánicas y ahora volver a lo mismo, con el ping pong por el centro nivel3cienporcienprecision y la presión Pitbull asquerosa que hay que aguantar en PES. Ahora resulta que el PES 21 ya estaba perfecto con la de palos que le han caido y la gente pidiendo un cambio durante años. Pero bueno, la satisfacción que he sentido estos meses goleando a los "pro players" de tropocientosmil puntos de Myclub nadie me la quita. Ale, que lo disfrutéis.


hay que tener en cuenta que no 'han dejado tantos meses' este juego por gusto
ni lo han dejado asi para que los players nos acostumbremos
este juego es el resultado de la mala praxis de konami
pocos recursos + malas decisiones + mala suerte del covid
quiero decir que el juego está así pero es porque han creido que era mas vergonzoso retirarse y reconocer que no tenian nada decente que sacar esto (en mi opinión se han equivocao, pero yo no tengo que presentar un balance o me despiden)

yo no me lo creo
pero si es verdad que acaba siendo eso, veo razonable que hayan decidido volver al camino seguro en vez de seguir abriendo vias de un desarrollo con tantos fallos estructurales

A ver, es que está diciendo que será un híbrido, todo esto dando por hecho que Showbiz tiene fuentes fiables. No está diciendo que vaya a ser un calco de PES 21. Yo espero cambios, sino para que esperar tantos meses si lo vas a dejar igual que un juego que ya está terminado? Soy de los que piensa que esta base es buena, y que con una mejora de la IA en defensa, gráficos y con la física de balón de PES 21 se puede quedar un buen juego. Y obviamente quitando los cutremenus de móvil que tienen puestos ahora y ampliar las opciones en el menú de tácticas.
Es que además, el que quiera seguir jugando a PES 21 ya tiene PES 21.
Es que es lo lógico. Este efootball no es más que un pes con diferente motor. Lo que pusieron en la primera versión estaba metido con calzador y viendo que no funcionaba pues quitaron y al final copiarán basicamente todo del pes con las diferencias de motor, respuestas físicas, animaciones y se quedarán con lo que más o menos tenían controlado
¿Como puede ser que en Playstation en la store ya no salga el PES 2021? ¿Hay forma de dar con el juego?
Yo espero que para mediados/ finales de Abril tengamos un producto jugable, leyendo la noticia del posible híbrido me ha dejado hasta medianamente contento.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
es que si las cosas básicas funcionan, si no es un simulador de duelos de 1vs1 donde solo tienes que encontrar ese pasillo donde sabes que no te va a encimar nadie, si recuperan la física del balón...
siendo gratis puede ser un pelotazo de juego aunque visualmente no de para gastarse la pasta en una ps5
wapesorg escribió:es que si las cosas básicas funcionan, si no es un simulador de duelos de 1vs1 donde solo tienes que encontrar ese pasillo donde sabes que no te va a encimar nadie, si recuperan la física del balón...
siendo gratis puede ser un pelotazo de juego aunque visualmente no de para gastarse la pasta en una ps5


La física del balón no la pueden recuperar porque es exactamente la misma que el año pasado (lo que pasa es que en el blanco no se ven los dibujos y parece que no rueda sobre el eje, y por eso algunos os engañáis pensando que Konami no ha hecho un copia/pega del código, como si se hubiera puesto a programarla desde cero). Lo que tienen que hacer es mejorarla, que llevamos demasiado tiempo estancados en lo mismo.

Cosas que espero que no quiten: 1) nueva conducción (aunque hay que desarrollarla más para que responda bien), con toques mucho más realistas, con inercias.... 2) Defensa manual, sin automatismos de cuadrado ni pitbulles dando vueltas que es todavía más irreal que el túnel que te hacen a día de hoy los defensas. 3) que recuperen el L2 de la primera versión, pero sin bugs. Todo lo demás es lo mismo que PES 2021, así que no se me ocurre qué podría ser un "híbrido", más que un retroceso fatal para la saga a lo mismo de siempre (muy poca ambición por mejorar el juego).
lsl2018 escribió:Mira que me gustan los vídeos de Showbiz pero no creo que tenga un topo en Konami XD Dice que sale en Abril y que será un híbrido entre efootball y pes 21. Si dejan lo mejor de cada uno a mí me vale. Si es un pes 21 remasterizado se pueden ir a tomar por culo, no tendría sentido dejar tantos meses efootball 22 para que la gente se acostumbre a sus mecánicas y ahora volver a lo mismo, con el ping pong por el centro nivel3cienporcienprecision y la presión Pitbull asquerosa que hay que aguantar en PES. Ahora resulta que el PES 21 ya estaba perfecto con la de palos que le han caido y la gente pidiendo un cambio durante años. Pero bueno, la satisfacción que he sentido estos meses goleando a los "pro players" de tropocientosmil puntos de Myclub nadie me la quita. Ale, que lo disfrutéis.

Además que no dice que se vaya a convertir en un pes 21 con unreal.
Dice que será un híbrido de efooball y pes 21.
El r2 y l2 se van a quedar seguro.
Lo que seguro que volverá es el cambio de cursor como pes 21 y la presión con segundo jugador.
El que espere un pes 21 con unreal se va llevar una buena ostia
A no ser que haya un cambio radilcal en el juego (al menos volviendo a lo que era PES 2021). Efootball tal y como es tiene los meses contados en las consolas.

Gratis o no gratis, nadie lo va a jugar a largo plazo. Y ya casi nadie lo juega.

Si no dan un giro 360 grados, Efootball va a quedar solo como un juego de moviles. O se creen que van a seguir dedicando recursos a mejorar o actualizar un juego , que no lo juega absolutamente nadie?

Una lastima, PES 2021 con sus limitaciones era un gran juego de futbol.
Como volvamos a pes 21 seguiremos igual que estábamos... si ahora estamos en la mierda , antes la estábamos tocando con la punta de los dedos ... pero bueno para tranquilidad de muchos aquí y x su salud .
Ahora como esto sea un rumor ...... va a ver muchos lloros , preparo palomitas .
daavids19 escribió:Como volvamos a pes 21 seguiremos igual que estábamos... si ahora estamos en la mierda , antes la estábamos tocando con la punta de los dedos ... pero bueno para tranquilidad de muchos aquí y x su salud .
Ahora como esto sea un rumor ...... va a ver muchos lloros , preparo palomitas .

El pes 21 es mal juego ? Jajaja

@Papanatax físico.
Que rabiosos se ponen algunos solo por que nos alegramos de que efootball 22 al final vaya a ser pes 2021, que eso esta por ver, cuando nos alegramos por que pueda ser, obviamente nos referimos a que cojan lo mejor de pes 2021, y vayan añadiendo mejoras en forma de nuevas animaciones, mejorar el manual que aveces parece que estes jugando en arcade, pero vamos, ni en mis mejores sueños pasara eso, no os preocupeis, que no os van a tocar vuestro amado efootball 22, el cesped seguira siendo esa mierda, publico de verguenza ajena, menus horrendos... y no me excedo mas, por que podria estar sacando cosas por mejorar un par de horas.
Megaknot escribió:Que rabiosos se ponen algunos solo por que nos alegramos de que efootball 22 al final vaya a ser pes 2021, que eso esta por ver, cuando nos alegramos por que pueda ser, obviamente nos referimos a que cojan lo mejor de pes 2021, y vayan añadiendo mejoras en forma de nuevas animaciones, mejorar el manual que aveces parece que estes jugando en arcade, pero vamos, ni en mis mejores sueños pasara eso, no os preocupeis, que no os van a tocar vuestro amado efootball 22, el cesped seguira siendo esa mierda, publico de verguenza ajena, menus horrendos... y no me excedo mas, por que podria estar sacando cosas por mejorar un par de horas.


Pues mira que has tenido meses para sacar esas cosas por mejorar, y de momento lo único que has hecho es hablar constantemente del mal césped. En cambio, entre los que nos gusta la propuesta de Konami con efootball por sus novedades, las críticas realizadas al juego han sido verdaderamente extensas, y eso se debe a que lo hemos jugado mucho y hemos podido sacar conclusiones. Mientras tanto, seguid perdiendo el tiempo en tergiversaciones, que el hilo está para eso y no para comentar sobre el juego, parece.
Aitortxo escribió:
Megaknot escribió:Que rabiosos se ponen algunos solo por que nos alegramos de que efootball 22 al final vaya a ser pes 2021, que eso esta por ver, cuando nos alegramos por que pueda ser, obviamente nos referimos a que cojan lo mejor de pes 2021, y vayan añadiendo mejoras en forma de nuevas animaciones, mejorar el manual que aveces parece que estes jugando en arcade, pero vamos, ni en mis mejores sueños pasara eso, no os preocupeis, que no os van a tocar vuestro amado efootball 22, el cesped seguira siendo esa mierda, publico de verguenza ajena, menus horrendos... y no me excedo mas, por que podria estar sacando cosas por mejorar un par de horas.


Pues mira que has tenido meses para sacar esas cosas por mejorar, y de momento lo único que has hecho es hablar constantemente del mal césped. En cambio, entre los que nos gusta la propuesta de Konami con efootball por sus novedades, las críticas realizadas al juego han sido verdaderamente extensas, y eso se debe a que lo hemos jugado mucho y hemos podido sacar conclusiones. Mientras tanto, seguid perdiendo el tiempo en tergiversaciones, que el hilo está para eso y no para comentar sobre el juego, parece.
Si si, tergiversaciones, pero luego con puyitas al que opine distinto, a mi si os gusta el juego y le veis potencial, pues me parece muy bien, potencial tienen todos los juegos de futbol, al final son pequeños detalles en la jugabilidad, como la fisica del balon, movimientos de los jugadores... lo que marca las diferencias, yo he dicho el ejemplo del cesped, pero podria ser cualquier cosa, no es lo mas urgente que necesita por arreglar, pero si es un insulto a la inteligencia ese cesped que le han puesto.
Yo solo sé que me alegro un montón de no haber caido en la tentación de comprar una ps5 para jugar a mi saga favorita.

Como diria Macario (el de Jesús Moreno): uuyyy pero qué contento estoy...... :) :) :)
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:Como volvamos a pes 21 seguiremos igual que estábamos... si ahora estamos en la mierda , antes la estábamos tocando con la punta de los dedos ... pero bueno para tranquilidad de muchos aquí y x su salud .
Ahora como esto sea un rumor ...... va a ver muchos lloros , preparo palomitas .

El pes 21 es mal juego ? Jajaja

@Papanatax físico.


El mejor juego de futbol el año pasado,pero qué innovacion con respecto q los ultimos 3 años?

Lo normal es evolucionar...no???
DON Vieira escribió:
REYZIDANE escribió:
daavids19 escribió:Como volvamos a pes 21 seguiremos igual que estábamos... si ahora estamos en la mierda , antes la estábamos tocando con la punta de los dedos ... pero bueno para tranquilidad de muchos aquí y x su salud .
Ahora como esto sea un rumor ...... va a ver muchos lloros , preparo palomitas .

El pes 21 es mal juego ? Jajaja

@Papanatax físico.


El mejor juego de futbol el año pasado,pero qué innovacion con respecto q los ultimos 3 años?

Lo normal es evolucionar...no???

Dime un juego de los top que haya evolucionado en los últimos 4-5 años .
[

El mejor juego de futbol el año pasado,pero qué innovacion con respecto q los ultimos 3 años?

Lo normal es evolucionar...no???[/quote]
Dime un juego de los top que haya evolucionado en los últimos 4-5 años .[/quote]

Si con eso nos conformamos...
Pues sinceramente me da miedo de que vuelvan a la jugabilidad de PES porque pienso que esta es buena. Hay que hacer muchos arreglos, eso sí:

-Centrales que se posicionen medianamente bien y que no se coman todos los centros rasos.
-Que tengan cintura además, que no te puedan regatear con un par de toques del stick.
-El cambio de cursor. FIFA este año trae una novedad muy chula inspirada en los NBA2K, pudiendo elegir un jugador entre varios dependiendo del botón que aprietes. Eso deberían de copiarlo en Konami.

Por lo demás, este año tenemos un juego que se puede jugar de muchas maneras, sea regateando, sea con triangulazos o sea con goles de cabeza. El meta no está tan tan OP aquí, y puedes ganar casi con el estilo que quieras si sabes jugar.
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
DON Vieira escribió:[

El mejor juego de futbol el año pasado,pero qué innovacion con respecto q los ultimos 3 años?

Lo normal es evolucionar...no???

Dime un juego de los top que haya evolucionado en los últimos 4-5 años .[/quote]

Si con eso nos conformamos...[/quote]

hombre digo yo que será mejor conformarse con una base que funciona y esperar que la mejoren, evolucionen, hagan saltar de generación poco a poco bajo el modelo de free to play
que no conformarse con que hagan eso sobre una base que no funciona

es lo lógico vamos
Megaknot escribió:Que rabiosos se ponen algunos solo por que nos alegramos de que efootball 22 al final vaya a ser pes 2021, que eso esta por ver, cuando nos alegramos por que pueda ser, obviamente nos referimos a que cojan lo mejor de pes 2021, y vayan añadiendo mejoras en forma de nuevas animaciones, mejorar el manual que aveces parece que estes jugando en arcade, pero vamos, ni en mis mejores sueños pasara eso, no os preocupeis, que no os van a tocar vuestro amado efootball 22, el cesped seguira siendo esa mierda, publico de verguenza ajena, menus horrendos... y no me excedo mas, por que podria estar sacando cosas por mejorar un par de horas.

Que efootball va a ser un pes 21 ?? Como bien dices ni en tus sueños, más que nada xq no tendría sentido habiendo uno en el mercado , que es muy fácil eeeh, enciende la play buscas pes 21 y juegas .... muy facil.
Por otro lado lo de rabiar... y siiii me doy por aludido, yo desde luego no haré lo que tu, no me pasare 7 meses en un foro llorando xq un juego no se parece a lo que quiero , tampoco me pondré a insultarlo, ni a saltar con cada comentario de la gente que quizás le ve posibilidades... desde luego que no ,sencillamente no apareceré x el foro y no jugaré al juego , es muy simple, cuestión de madurez y el próximo año si cambia vere un par de vídeos de gente jugando , si no me gusta a otra cosa mariposa.
Pero mira este año no a estado mal el foro, entre tú, el que siempre habla de la presión auto y su amigo con las parrafadas figurativas, y despues la horda que aparecía a rachas diciendo del juego q es una basura y una mierda , no a estado mal el foro de entretenido, eso si ,en un bucle temporal que desde fuera aún se hacia más gracioso.
(mensaje borrado)
wapesorg está baneado por "saltarse el ban con un clon"
daavids19 escribió:
Megaknot escribió:Que rabiosos se ponen algunos solo por que nos alegramos de que efootball 22 al final vaya a ser pes 2021, que eso esta por ver, cuando nos alegramos por que pueda ser, obviamente nos referimos a que cojan lo mejor de pes 2021, y vayan añadiendo mejoras en forma de nuevas animaciones, mejorar el manual que aveces parece que estes jugando en arcade, pero vamos, ni en mis mejores sueños pasara eso, no os preocupeis, que no os van a tocar vuestro amado efootball 22, el cesped seguira siendo esa mierda, publico de verguenza ajena, menus horrendos... y no me excedo mas, por que podria estar sacando cosas por mejorar un par de horas.

Que efootball va a ser un pes 21 ?? Como bien dices ni en tus sueños, más que nada xq no tendría sentido habiendo uno en el mercado , que es muy fácil eeeh, enciende la play buscas pes 21 y juegas .... muy facil.
Por otro lado lo de rabiar... y siiii me doy por aludido, yo desde luego no haré lo que tu, no me pasare 7 meses en un foro llorando xq un juego no se parece a lo que quiero , tampoco me pondré a insultarlo, ni a saltar con cada comentario de la gente que quizás le ve posibilidades... desde luego que no ,sencillamente no apareceré x el foro y no jugaré al juego , es muy simple, cuestión de madurez y el próximo año si cambia vere un par de vídeos de gente jugando , si no me gusta a otra cosa mariposa.
Pero mira este año no a estado mal el foro, entre tú, el que siempre habla de la presión auto y su amigo con las parrafadas figurativas, y despues la horda que aparecía a rachas diciendo del juego q es una basura y una mierda , no a estado mal el foro de entretenido, eso si ,en un bucle temporal que desde fuera aún se hacia más gracioso.


Ni más,ni menos...
20633 respuestas