(Hilo Oficial) eFootball 24

He jugado unos pocos partidillos y he tenido las mismas sensaciones que Aitortxo, no esperaba esta mejoría en manual, bien, esperemos que mientras mas juegue no vaya cambiando mi percepción
@Aitortxo ,yo he notado una mejora enorme en manual,ahora los pases y tiros de primeras van a donde apuntas,pocos goles he fallado porque decidia tirar casi recto apuntando en diagonal,tambien va mucho mejor el pase bombeado bajo a la carrera del receptor,antes le daba muchas veces volverse en direccion contraria a donde iba la pelota,tambien ha mejorado mucho los cabezazos,iban muy flojos,y la reaccion del jugador a la recepcion a los balones bombeados,arrancan mucho mas rapidos
Cosas que inexplicablemente llevaban mucho tiempo fallando,lo de siempre con konami
parche de 50 gigas y el gameplay es igual, por lo menos me han salido musiala y mbappe a la primera
Buenas a todos, llevaba tiempo sin entrar en el juego y a raíz de la actualización he entrado y he visto que me han reseteado todas las monedas que tenía ¿Es normal? Si no es así ¿Como las reclamo?
wario_F escribió:hostia, lo que han hecho con los nominativos es una putada eh.

Primero te ponen unos, y cuando los gastas te ponen otros y si quieres alguno,comprate el pase, bastante feo eso.

Como va lo del cambio de posicion?, he visto que es aleatorio?, ni eso te dejan elegir?


Los nuevos nominativos son los de la caja de 10 clásico y dura 48 días, tienes tiempo de sobra para sacar uno con el próximo pase de temporada.

@alexperez85

Las únicas que vencen son las monedas rosas (efootball points). Si te han quitado de las doradas tendrás que reclamar, pero hay un apartado dentro del juego donde puedes ver cuando las has gastado
rafacastellano11 escribió:
wario_F escribió:hostia, lo que han hecho con los nominativos es una putada eh.

Primero te ponen unos, y cuando los gastas te ponen otros y si quieres alguno,comprate el pase, bastante feo eso.

Como va lo del cambio de posicion?, he visto que es aleatorio?, ni eso te dejan elegir?


Los nuevos nominativos son los de la caja de 10 clásico y dura 48 días, tienes tiempo de sobra para sacar uno con el próximo pase de temporada.

@alexperez85

Las únicas que vencen son las monedas rosas (efootball points). Si te han quitado de las doradas tendrás que reclamar, pero hay un apartado dentro del juego donde puedes ver cuando las has gastado


Las doradas me han quitado tenía más de 1000 y me han dejado 75. ¿Donde las puedo reclamar? Gracias
Monedas doradas, monedas rosas, muñecos de anime tipo Oliver y Benji... pero ¿esto no iba de fútbol?. [mad]
Todo youtube hablando de que el gameplay ha cambiado, hasta la fisica de la pelota etc, pongo el juego y no veo ni un solo cambio, es mas ahora cuando se quedan parados tardan hasta mas en reaccionar jajajja.
Yo paso de jugar a esto, para colmo ya esto de los anime, me parece absolutamente ridiculo, son los mismos jugadores con mismas stats pero con esas cartas de muñequitos jajaja
aioma escribió:Todo youtube hablando de que el gameplay ha cambiado, hasta la fisica de la pelota etc, pongo el juego y no veo ni un solo cambio, es mas ahora cuando se quedan parados tardan hasta mas en reaccionar jajajja.
Yo paso de jugar a esto, para colmo ya esto de los anime, me parece absolutamente ridiculo, son los mismos jugadores con mismas stats pero con esas cartas de muñequitos jajaja


Dale tiempo. Yo llevo unas cuantas horas jugadas desde ayer, y cuanto más juego, mejor me parece el gameplay. Hay cambios que si no te los pone Konami por escrito, pues no los percibes, claramente. Pero en realidad ayudan a mejorar el conjunto. Ahora mismo, en manual, el juego va como la seda. Siempre te encuentras fallitos, pero en términos generales va muy bien, casi siempre elige bien el receptor del pase, lo que le da mucha mayor fluidez. También hay pulido en animaciones, velocidad de respuesta, ciertos pases largos, porteros...

El punto negativo, el que señalas, los jugadores se siguen quedando parados cuando pierden el balón. Yo ya cada vez que actualizo el juego lo primero que miro es si han hecho algo con el juego físico, ahora mismo es lo único que me interesa ver como novedad, le daría el impulso de calidad definitivo a este juego. Por ejemplo en FC/FIFA para mi gusto el punto distintivo y mejor es el motor de impactos, que genera situaciones muy variadas, disputas por el balón y le da fluidez al conjunto.

De todas maneras, ahora mismo las mayores críticas que se leen son al contenido. Konami, si andará espabilada, para la salida de efootball 2025 tendría que meter ya los modos offline e incluso vender un juego completo. Que no los tenga ya solo actúa en su contra, le hace muy mala publicidad ya que está todo el mundo quejándose de eso. Y eso impide que mucha gente se acerque a esta gran jugabilidad que han desarrollado.
aioma escribió:Todo youtube hablando de que el gameplay ha cambiado, hasta la fisica de la pelota etc, pongo el juego y no veo ni un solo cambio, es mas ahora cuando se quedan parados tardan hasta mas en reaccionar jajajja.
Yo paso de jugar a esto, para colmo ya esto de los anime, me parece absolutamente ridiculo, son los mismos jugadores con mismas stats pero con esas cartas de muñequitos jajaja

Joder el juego ha cambiado radicalmente el Gameplay. Primero en velocidad , segundo en el contacto , tercero en las faltas entre otras muchas cosas . Soy división 1 y lo noto nada más sacar de centro .
A FAVOR:
El juego no sólo ha cambiado, sino que parece distinto. Basta con adaptarse a lo que ahora ofrece, a lo que ahora puedes hacer: jugadas más elaboradas, jugadores que van a por el balón, más variedad de situaciones y precisión... Es un gameplay con muchos más matices.

Me gusta porque hay mucho más control del tempo... Aunque lo puedes acelerar a saco, puesto que las jugadas a un toque son, al fin, precisas. Se pasa de la pausa al vértigo que da gusto.
Todo esto en manual, evidentemente. Creo que los usuarios de manual estamos de enhorabuena.

MARGEN DE MEJORA:

Falta mejorar impactos y los desmarques. Una mejor lectura por parte de la IA para aprovechar la fluidez que tiene ahora el juego, lo orgánico que parece.

ERRORES:
Los porteros CANTAN. He visto errores de posición groseros (se descolocan muy burdamente, dejando mucho hueco) o respuestas absurdas, como despejar con una mano al borde del área, dejando el balón a pies del rival. Tendrán que retocarlos.

Y, en fin, lo de siempre: que Konami podría servir ahora mismo un juego imbatible (con más equipos, modos, con gráficos de última generación y una mejor ambientación), pero parece que se espera a que EA espabile del todo o a que salga el 2K utópico.
El JcJ es totalmente Online ?
Estoy en 7 división y no paro de jugar contra la máquina la mayoría de veces.
:-?
@jjoseca habría alguna forma de que konami cambie lo de las fichas?,encima que consigues pocas,si te sale una posición o habilidad que ya tiene el muñeco,deberían de devolverte la ficha...
aioma escribió:Todo youtube hablando de que el gameplay ha cambiado, hasta la fisica de la pelota etc, pongo el juego y no veo ni un solo cambio, es mas ahora cuando se quedan parados tardan hasta mas en reaccionar jajajja.
Yo paso de jugar a esto, para colmo ya esto de los anime, me parece absolutamente ridiculo, son los mismos jugadores con mismas stats pero con esas cartas de muñequitos jajaja

El juego ha cambiado algo, los remates de cabeza están logradisimos , la verdad q después de 4 años ya era hora de hacer algo bien. El resto sigue siendo lo mismo, eso de q iban a arreglar los pases de primeras o remates de primeras es mentira , los jugadores muchas veces siguen parando el balón aunque este la barra encima de la cabeza. Los triangulazos al extremo y este corriendo a lo forrest gump aunque el balón vaya corto y tu le des al stick hacia atrás sigue igual. Y lo q veo peor son los pases, los veo más lentos para pasar, sin contar con q cuando fallan se siguen quedando parados . Esta mañana mi hijo jugando un partido, le dio al cuadrado para despejar un balón en un corner y su jugador se tiro en plancha y se metió un gol en propia puerta o yo antes me voy con Halaand, me colocó un tiro potente con la zurda y este se cambia de posición y le pega con la derecha ( Halaand es zurdo ). Para mi , el juego está jugable pero en online por lo menos, no esta para jugar competiciones. De la vergüenza q dan los servidores mejor ni hablo. No me extraña q cada vez menos gente juegue liga y como dice un chaval por aquí, solo juega contra la cpu en 7 división EDITO : 3 Partidos llevo seguidos coop contra los mismos un viernes por la tarde , no esta jugando ni el tato.
Pues no se yo lo unico que noto es que los pases van horribles, muchas veces dan un taconazo raro en vez de pasarla a donde yo le estoy diciendo, que va lentisimo en movimiento, antes la podias cubrir con el cuerpo, ahora parece que el defensa tiene siempre la ventaja.
No se a mi no me gusta nada de nada, pero tampoco me gustaba como estaba antes. Seguire jugando 3 partidos y el de las monedas y ya esta.
Pues he estado una hora y media jugando y lo noto igual que siempre, desde que sacaron la última gran actualización. Se están centrando más en las cartitas que hacer una jugabilidad como antaño y mirad que lo tienen fácil
A mi esta temporada el juego me tiene hasta los mismísimos, la pasada paré de jugar en segunda porque no tenía tiempo y quedé 19-1-2, en esta voy 5-1-4, se ve que de golpe se me ha olvidado jugar, voy con los mismos jugadores y hago lo de siempre, pues casualmente ahora siempre voy 1-0 y en el 89/90 me remontan, siempre lo mismo, yo le doy al palo 50 veces y los rivales me marcan todo lo que llegan.

Siento que faltan opciones, no estoy a gusto con lo que hacen mis jugadores porque solo puedes mandarles hacer cosas a 4 como mucho, lo cual es una estupidez, me da rabia pero hasta que toquen algo solo lo jugaré coop, para mi las ligas han terminado.
suni0102 escribió:A mi esta temporada el juego me tiene hasta los mismísimos, la pasada paré de jugar en segunda porque no tenía tiempo y quedé 19-1-2, en esta voy 5-1-4, se ve que de golpe se me ha olvidado jugar, voy con los mismos jugadores y hago lo de siempre, pues casualmente ahora siempre voy 1-0 y en el 89/90 me remontan, siempre lo mismo, yo le doy al palo 50 veces y los rivales me marcan todo lo que llegan.

Siento que faltan opciones, no estoy a gusto con lo que hacen mis jugadores porque solo puedes mandarles hacer cosas a 4 como mucho, lo cual es una estupidez, me da rabia pero hasta que toquen algo solo lo jugaré coop, para mi las ligas han terminado.

Yo hago los eventos de las 50 monedas y el resto solo juego coop . La liga está prácticamente infumable.
Juancaxao12 escribió:
suni0102 escribió:A mi esta temporada el juego me tiene hasta los mismísimos, la pasada paré de jugar en segunda porque no tenía tiempo y quedé 19-1-2, en esta voy 5-1-4, se ve que de golpe se me ha olvidado jugar, voy con los mismos jugadores y hago lo de siempre, pues casualmente ahora siempre voy 1-0 y en el 89/90 me remontan, siempre lo mismo, yo le doy al palo 50 veces y los rivales me marcan todo lo que llegan.

Siento que faltan opciones, no estoy a gusto con lo que hacen mis jugadores porque solo puedes mandarles hacer cosas a 4 como mucho, lo cual es una estupidez, me da rabia pero hasta que toquen algo solo lo jugaré coop, para mi las ligas han terminado.

Yo hago los eventos de las 50 monedas y el resto solo juego coop . La liga está prácticamente infumable.


Es que encima parece que solo se puede jugar con 50 delanteros y contraataque o contraataque rápido, jamás me gana alguien teniendo balón, solo matándome a la contra porque el juego es una basura y permite defenderlo todo pulsando la X, la defensa debería ser mucho mas manual ya que regatear es por lo general complicado.
@suni0102 pero si pones la defensa mas manual tienes que poner los controles mas manuales porque si no es un despiporre el ataque,ya que los controles asistidos dan verguenza ajena,si no hace falta ni apuntar a porteria,mirando para banda perpendicular a porteria ya entra de todo
Después de jugar más de 20 partidos en esta actu,me parece una basura y ojalá se hubiese quedado como estaba.

La gente que dice que ha mejorado una barbaridad,o juegan a otro juego distinto al mío o no lo entiendo.

Me están pasando cosas que antes no me pasaban,cosas como que los pases los hace a donde le sale de los cojones,muñecos que se quedan parados sin saber que hacer,los porteros son mucho peores que antes y se siguen comiendo los tiros rasos flojos.

Los árbitros siguen siendo una basura inmunda que se inventan faltas y luego te pegan una patada por detrás siendo el timo hombre y no pitan nada...

Y los cabezazos siguen siendo un mierdolo,los jugadores de 1,60 le siguen teniendo prioridad frente a los centrales de 1,90,en serio,que vuelvan a la versión anterior.

Sin hablar del nerfeo a los regates,no es normal que sea mejor girar como si fuese un trompo sin sentido que intentar un regate
@wario_F yo ya lo he dicho que va mucho peor que antes, es lo que me faltaba para alejarme del todo, con este update perdera otra tanda de jugadores.

Lo de los pases y los empanamientos es lo peor.
Una cosa que no entiendo y me jode mucho es por qué quitaron la posibilidad de forzar una falta, es frustrante ver como un tío corre mas que tú y no puedes hacer nada por ir completamente por detrás, si haces la entrada de hombro no le das, si haces la de entrar al pie se te escapa, si haces una entrada deslizando es roja, por qué no puedo tirar de la camiseta si existía en el Pes 2021?
suni0102 escribió:Una cosa que no entiendo y me jode mucho es por qué quitaron la posibilidad de forzar una falta, es frustrante ver como un tío corre mas que tú y no puedes hacer nada por ir completamente por detrás, si haces la entrada de hombro no le das, si haces la de entrar al pie se te escapa, si haces una entrada deslizando es roja, por qué no puedo tirar de la camiseta si existía en el Pes 2021?


Es muy imprescindible eso que dices. Estoy seguro de que volverá. En la primera versión de efootball (la 0.9.0) había juego físico, con agarrones. Lo que pasa es que estaba bugueadísimo y para la 0.9.1 lo quitaron. Ahora solo nos queda esperar a que se pongan a trabajar las físicas de impactos entre jugadores y seguro que pondrán algo similar. Lo mismo ocurre con la protección del balón, que en PES2021 era automática y estaba bastante bien, y en efootball ni existe, solo hay un comando de choque con el L2 que no cumple la función de protección del balón, y la verdad es que cumple muy poca función porque es muy limitado en su uso.

A los que no os gusta la actualización, ¿cómo jugáis? Entiendo que por ciertos fallos que señaláis jugáis en automático. ¿Jugáis online? Yo es que juego en manual y partidos amistosos contra la CPU en nivel crack, y es posible que por eso tengamos diferentes percepciones sobre el juego. A mi desde luego, que llevo unos días enganchado jugando bastante, la jugabilidad me parece una barbaridad. Fallos tiene, pero bueno, carencias también, pero en manual ha pegado un buen salto ya solo con mejorar la recepción del balón y los apoyos y reacción de los compañeros de equipo. Estoy haciendo unas triangulaciones que antes ni se me ocurría probarlas, porque sabía que el jugador no iba a reaccionar a tiempo. Ahora va fino fino.

Los empanamientos siguen estando igual de mal que antes, y los remates de cabeza, a medias. Ahora atacan mucho mejor el balón cuando centras al área, o han mejorado mucho las animaciones de remate de cabeza, pero es verdad que el remate en sí, pues no está todavía bien del todo. Hay algunos que siguen saliendo bombeados cuando lo único que tienen que hacer es empujar el balón para meter gol. Pero vamos, mejor que antes si que están, sin estar perfectos.

Me está encantando el juego, así que seguiré dándole a ver si se mantienen mis percepciones.
Pues yo sigo viendo el juego tremendamente malo, el online es insufrible, irreal, los jugadores hacen lo que les da la gana, la IA ofensiva es mala, pocos desmarques y situaciones irrisorias, es una desesperación
Elmander76 escribió:Pues yo sigo viendo el juego tremendamente malo, el online es insufrible, irreal, los jugadores hacen lo que les da la gana, la IA ofensiva es mala, pocos desmarques y situaciones irrisorias, es una desesperación

La verdad es q podían haber dejado el desmarque manual porque tengo puesto contraataque rápido y hay muchas veces q mis jugadores se quedan parados mirando lo q hago mientras monto una contra.
Juancaxao12 escribió:
Elmander76 escribió:Pues yo sigo viendo el juego tremendamente malo, el online es insufrible, irreal, los jugadores hacen lo que les da la gana, la IA ofensiva es mala, pocos desmarques y situaciones irrisorias, es una desesperación

La verdad es q podían haber dejado el desmarque manual porque tengo puesto contraataque rápido y hay muchas veces q mis jugadores se quedan parados mirando lo q hago mientras monto una contra.


Tengo entendido que contraataque rápido es una mala traducción, eso se refiere a jugar al pelotazo, lo que es contraataque de verdad, es la que se llama contraataque y es insufrible por la presión y velocidad a la que te matan
yo juego online y el juego tiene muchisimo mas retardo que hace 1 semana, parece hace 1 año el juego que los jugadores eran retrasados quedandose quietos
CAIM4N3Z escribió:El JcJ es totalmente Online ?
Estoy en 7 división y no paro de jugar contra la máquina la mayoría de veces.
:-?


Me pasa lo mismo. El 90% de las veces me empareja contra la CPU. No entiendo.
@ELBLERAS

@CAIM4N3Z

Puede ser que no haya nadie jugando en divisiones bajas y los ponga a jugar contra la máquina. Ya a partir de 6ta división, o máximo 5ta va a ser puro online. La recomendación es que una vez alcanzados los puntos necesarios para subir omitan el resto de partidos para que enseguida suban de división.
lo que ya me estaba oliendo, esto debe estar cayendo en numero de jugadores a lo bestia, que sigan con las cartas dos años mas así y esto ya no lo remonta nadie , supongo que nos tendremos que ir despidiendo de el para siempre, quizás quedara como un juego de moviles y poco mas..... que supongo que le saldrá rentable de igual manera a esta gente xq desgraciadamente las nuevas generaciones ven los juegos de futbol como esto , la formula de la cartas.
Que penita.... , hasta en este foro se refleja lo que esta ocurriendo con este juego , se están quedando cada vez mas solos, ver los años pasar , con lo mucho que nos ilusionábamos antes con cada edición con sus cosas malas y buenas , y ver esto ahora , que pena madre mia
@daavids19

La realidad es todo lo contrario.

Por ahora Efootball da por perdida la comunidad offline, pq su modo online le está generando muchas ganancias.

Veremos que pasa en Efootball 25.
Solo vengo a decir que lo he estado probando este finde, y con la actualización se lo han cargado del todo. Este juego ahora es demoníaco, una cosa terrorífica. Enhorabuena para el que le haya resultado una mejoría, porque esto va por barrios, pero desde luego a mí me resulta un destrozo muy grave el que han hecho. Esto ya es un simulador de pinball, a cortar pases y a pegar pelotazos adelante, que ahora se los comen más los defensas.

Entre ésto y lo de cortar balones con el botón de emparejamiento es que no se puede jugar, acaba con los nervios y la paciencia de uno. Avisadme, por favor, cuando haya otra actualización importante en el gameplay, a ver si hay mejor suerte!

Es que no entiendo esto de meter este cambio tan brusco a mitad de temporada.
@daavids19 El domingo jugue el Teamfunplay , me tocaron 3 veces seguidas la misma pareja . Gente por el foro diciendo q en 7 división la mayoría de los partidos los empareja contra la COM. El juego estará vivo en móviles porque en consolas está muerto. Es un juego repetitivo sin ningún aliciente . Es una pena lo q han hecho con PES, la gente cada vez tendrá más equipazo , meterá menos dinero y se hundirá como siga así. Entre todos lo mataron y el solo se murió. Mucha gente sin tener ni idea de jugar ha metido mucha pasta y Konami así ni se ha molestado en hacer un juego entretenido, para que??
Pues nada,han conseguido que deje el juego.

Está actualización es una aberración,tengo más lag que nunca,le doy a tirar fuera del área y aun entrando en el área pequeña todavía no ha tirado.

El juego es ahora mismo,pase pase pase tiro de espaldas,o,la segunda jugada que es,circulo desde el central a una banda,centrar y que un delantero de 1,60 le gane de cabeza a tu central de 1,90,soltar la CPU para que te defienda sola y que le metas dinero.

Vaya forma de cargarse el juego,la virgen,hemos ido para atrás con esta actualización...y ya no quiero hablar de los árbitros,que pitan lo que le sale de los cojones,de que los muñecos se queden parados por qué si,o que el juego decida mediante el portero si vas a ganar o no,por qué según konami quiera,tu portero parará o se comerá todo.

Pero bueno,mientras siga habiendo gente que cada semana se carga la caja entera,konami seguirá con esta basura que ni servers decentes tiene
Ayer para poder jugar un España vs Brasil, tuve que recurrir al PES21, un juego de hace casi 3 años para poder jugar un amistoso entre dos selecciones que no deben faltar en un juego de fútbol. [carcajad] (ojo que en el juego de EA Sports tampoco se puede jugar ese partido). Y es que el contenido en este juego es inexistente, y como tampoco se puede implementar nada pues así seguimos. [360º]
Parotet escribió:Ayer para poder jugar un España vs Brasil, tuve que recurrir al PES21, un juego de hace casi 3 años para poder jugar un amistoso entre dos selecciones que no deben faltar en un juego de fútbol. [carcajad] (ojo que en el juego de EA Sports tampoco se puede jugar ese partido). Y es que el contenido en este juego es inexistente, y como tampoco se puede implementar nada pues así seguimos. [360º]

El problema en EA FC es que esa licencia la tiene Konami, e igualmente Konami ni la aprovecha
Joselu95HD escribió:
Parotet escribió:Ayer para poder jugar un España vs Brasil, tuve que recurrir al PES21, un juego de hace casi 3 años para poder jugar un amistoso entre dos selecciones que no deben faltar en un juego de fútbol. [carcajad] (ojo que en el juego de EA Sports tampoco se puede jugar ese partido). Y es que el contenido en este juego es inexistente, y como tampoco se puede implementar nada pues así seguimos. [360º]

El problema en EA FC es que esa licencia la tiene Konami, e igualmente Konami ni la aprovecha

:O :O [+risas] Pues aún me lo pones peor.
Parotet escribió:
Joselu95HD escribió:
Parotet escribió:Ayer para poder jugar un España vs Brasil, tuve que recurrir al PES21, un juego de hace casi 3 años para poder jugar un amistoso entre dos selecciones que no deben faltar en un juego de fútbol. [carcajad] (ojo que en el juego de EA Sports tampoco se puede jugar ese partido). Y es que el contenido en este juego es inexistente, y como tampoco se puede implementar nada pues así seguimos. [360º]

El problema en EA FC es que esa licencia la tiene Konami, e igualmente Konami ni la aprovecha

:O :O [+risas] Pues aún me lo pones peor.

lo digo porque Brasil lo pilló Konami, y la brasileña pues Konami si quiso pagar a los jugadores, EA parece que no le interesa hacer una inversión grande en la brasileña
Joselu95HD escribió:
Parotet escribió:
Joselu95HD escribió:El problema en EA FC es que esa licencia la tiene Konami, e igualmente Konami ni la aprovecha

:O :O [+risas] Pues aún me lo pones peor.

lo digo porque Brasil lo pilló Konami, y la brasileña pues Konami si quiso pagar a los jugadores, EA parece que no le interesa hacer una inversión grande en la brasileña

Siendo así que la licencia la tiene Konami, ¿porqué no puedo seleccionar ni la selección brasileña ni los clubs de la liga?. Porque aquellos equipos que tiene licenciados si que aparecen, aunque sean 4 gatos.
¿Qué todavía están sin abrir los clubes por países?, si claro, pero es que llevamos así 2 años, lo mismo que con las selecciones, lo mismo que con el tiempo de juego, lo mismo que con las dificultades, lo mismo que con la liga master, lo mismo que con la edición... etc, etc, etc.
Una buena jugabilidad, para luego no poder jugar por falta de contenido. Tiene narices. Y las perspectivas no son nada buenas. Si el camino es el online a base de cartitas y micropagos, vamos arreglados la gente que nos gusta la simulación y el fútbol en consola. :(
Tiene hándicap el juego hasta en los eventos de los penaltis. Adivino 3 penaltis con Cech de portero y aún así me ha metido los 3 . Mira q solo hago el evento de las 50 monedas pero como tenia un ratillo me dije de hacer los penaltis . Pues en la 2 Ronda lo he dejado, q los haga Konami por mi .
Hacía tiempo que no lo instalaba en el móvil, y hoy quería probarlo ya que me he comprado el mando backbone para móviles, y es horrible, la versión de consola le saca mil cabezas, lo digo más que nada por qué hay gente que aún sigue con lo de "gráficos de móvil"
El juego es una auténtica mierda, solo está para jugadores con 100 de media, presiones pitbull sin que los jugadores se cansen, además al estar todo muy automático ayuda a la presión, todo alocado, vamos una mierda pinchado en un palo, ni siquiera estos inútiles Japoneses ponen partidos de restricciones de equipo, por lo menos para que se pueda bajar algo el ritmo, también tenemos el famoso ping pong y los pases de espalda una maravilla, a los jugadores que jugamos en manual esta mierda de jugabilidad nos tiran hacia atrás, disfrutar de los pases de espalda, con jugadores de 100 de media y de las presiones pitbull de este juego de movil un saludo.
Que lástima que no haya contenido porque la jugabilidad la tiene. Ahora vengo de jugar varios partidos a este juego y a la competencia, y la verdad que se agradece esta física del balón, la variedad y aleatoriedad de jugadas, un campo de tamaño considerable al igual que el balón (en la competencia parece una canica)... hasta poder jugar con Lamine Yamal se agradece. Una pena que no tenga contenido ni se le espere, porque donde hay jugabilidad no hay contenido, y donde hay contenido falla la jugabilidad.
@Megaknot Buenas, yo se q no va por mi pero te pongo mi ejemplo. Yo digo q es un juego de móvil porque tiene 1000 fallos, gráficamente en ps5 por supuesto tiene q ser mejor pero el juego por lo menos para mí online, es un mojon. Los pases van donde quieren, el pie lo meten cuando quieren, los balones atraviesan a los muñecos, las faltas por la cara, los porteros q o paran todo o se lo comen todo, los jugadores q van donde quiere la maquina aunque le des al stick a otro lado,q se quede el muñeco tonto cuando falla un pase, etc... yo porque lo juego coop y saco las 50 monedas para intentar tener buenos jugadores ( hay gente con la q juego q le mete pasta ), si no, no tocaba el juego ni con un palo .
Juancaxao12 escribió:@Megaknot Buenas, yo se q no va por mi pero te pongo mi ejemplo. Yo digo q es un juego de móvil porque tiene 1000 fallos, gráficamente en ps5 por supuesto tiene q ser mejor pero el juego por lo menos para mí online, es un mojon. Los pases van donde quieren, el pie lo meten cuando quieren, los balones atraviesan a los muñecos, las faltas por la cara, los porteros q o paran todo o se lo comen todo, los jugadores q van donde quiere la maquina aunque le des al stick a otro lado,q se quede el muñeco tonto cuando falla un pase, etc... yo porque lo juego coop y saco las 50 monedas para intentar tener buenos jugadores ( hay gente con la q juego q le mete pasta ), si no, no tocaba el juego ni con un palo .


Iba en general, yo juego solo partidos amistosos contra la CPU, y a mi lo que mas me molesta es cuando hago un disparo en manual, y la pelota va al maldito portero apuntes donde apuntes, hay disparos que estan destinados a ir al portero o fuera, a mi el juego me parece muy bueno graficamente, hay cespeds que se ven mejor en uno u otro estadio, como siempre ha sido, pero en general lo veo bastante bien.
@Megaknot Siempre lo diré, os leo y os envidio . Ojalá me gustase el offline , a el 80% q leo por aquí q disfrutan el juego, jugáis en offline . El problema es q me aburre pero de verdad, os envidio ( envidia sana ).
Últimamente me está pasando bastante en cooperativo, sobre todo con gente árabe o marroquí de nombre (tramposos) hace el matchmaking la máquina y te empareja un 2 us 2 contra ellos, pues en la elección de alineación uno de los dos rivales se desconecta y claro juegas contra uno y la CPU... La CPU suele tener un nivel muy bueno y le ayuda tremendamente al jugador q juega con ella y se hace muy complicado ganarle sobre todo si tú pareja (q suele pasar) tiene un nivel muy normal y sueles perder el partido porque la CPU hace un partidazo y el otro solo tiene q darle pases y rematar q ella hace todo
Pues para mi el juego tiene de todo menos aleitoridad... al menos online, se sabe a donde van a ir los pases, si la jugada va a acabar en gol...lo unico aleatorio es el arbitro, pensando cuando te la va a liar
wario_F escribió:Pues para mi el juego tiene de todo menos aleitoridad... al menos online, se sabe a donde van a ir los pases, si la jugada va a acabar en gol...lo unico aleatorio es el arbitro, pensando cuando te la va a liar

Es que cuando hablamos de aleatoriedad, es referido al offline principalmente, pues es jugando contra la CPU, donde la IA se puede mostrar más o menos aleatoria, y en este caso lo es.
Si juegas online contra otra persona, ya va a depender de como juegue cada uno y lo normal es que sí sea aleatorio.
20621 respuestas